Hilo general de Compras

OsoDeLasCavernas escribió:Dejad ya de dar envidia con ese kingdom que no me voy a poder aguantar! :o

Que lo disfrutéis compañeros!!! [beer]

COMPRAAAAA

[poraki]
gwallace escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Dejad ya de dar envidia con ese kingdom que no me voy a poder aguantar! :o

Que lo disfrutéis compañeros!!! [beer]

COMPRAAAAA

[poraki]


Jjajjajaa no me va a quedar más remedio que vender algunos [+risas] [beer]
@OsoDeLasCavernas hombre, con la colección que llevas lo raro es que puedas acabar algun juego sin comprar 10 más antes [+risas] [+risas]
Enero suele ser un mes que no compro ya que cob Reyes y cumpleaños siempre caen cositas:

Reyes
Imagen

-Zombie Revenge de Dreamcast, Re7 Gold Edition de Xbox One y Monopoly de Uncharted regalos de mi señora.
-Unravel regalo de mi mejor amigo.
-Ps Classic regalo del suegro.

Cumpleaños
Imagen

Un par de regalos de mi mujer a buen precio.

Blu-ray Pixar
Imagen

Quiero coleccionar las peliculas de Pixar que me encantan y mientras las estoy volviendo a ver pero ahora con la pequeña y le encantan,además que no son muchas.

-Los 2 BR de Cortos Pixar 10€ en Wallapop.
-Las 3 peliculas 19€ en Fnac.

regalo sorpresa
Imagen

Sin duda el mejor regalo de todos,me lo ha cogido mi pequeña en un mercadillo que han organizado en el colegio por 50¢ sabiendo que coleccionamos las figuras de Mario que regala McDonald's y ese no lo teníamos, un regalo que no vale nada pero emocionalmente incalculable, la adoro.
@gatito20 muy buenas compras, compi, ese mando de Minecraft, que es el que tengo con mi edición de la consola y el KH3! Los reyes tampoco estuvieron nada mal por lo que veo [+risas] Y felicidades por ese cumple [beer]

@OsoDeLasCavernas será el KH3 el próximo en caer, bro? [chulito] Pues te dejo aquí mis últimas switcherías [sati] [buenazo]

Imagen
Imagen

Pedidos recibidos de Red Art Y Strictly Games. La EC del Sayonara una pasada, de cartón bastante fuerte, ya podrían aprender los de LRG de estos

salu2
@ciberionz Ese que comentas aún no pero ya veremos, lo tengo en el punto de mira [sati]
Buenas cazas, el sphynx o como se diga le eché un ojo hace unos días pero tenía mis dudillas. Si lo catas me comentas, disfrútalos mucho [beer]
Ya los tenemos en casita bro [beer]
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Ese que comentas aún no pero ya veremos, lo tengo en el punto de mira [sati]
Buenas cazas, el sphynx o como se diga le eché un ojo hace unos días pero tenía mis dudillas. Si lo catas me comentas, disfrútalos mucho [beer]
Ya los tenemos en casita bro [beer]
Imagen
Imagen


Bueno, en realidad te tendrías que pillar el lote completo, bro, no sé si tienes alguno o no xD, y ya no te hablo de los KH de PSP y 3DS [chulito] Muchas gracias, ya te diré del Sphinx, tampoco lo tenía en el punto de mira [beer]

Jaja, pero qué me pones en el spoiler, ya estaba yo dudando sobre lo que te habías pillado ahora [amor] [+risas] Pues yo tengo ya alguna otra cosa pensada, y no es un juego [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Ese que comentas aún no pero ya veremos, lo tengo en el punto de mira [sati]
Buenas cazas, el sphynx o como se diga le eché un ojo hace unos días pero tenía mis dudillas. Si lo catas me comentas, disfrútalos mucho [beer]
Ya los tenemos en casita bro [beer]
Imagen
Imagen


Canela fina ese pack Child y Valiant, muy buena compra.
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Ese que comentas aún no pero ya veremos, lo tengo en el punto de mira [sati]
Buenas cazas, el sphynx o como se diga le eché un ojo hace unos días pero tenía mis dudillas. Si lo catas me comentas, disfrútalos mucho [beer]
Ya los tenemos en casita bro [beer]
Imagen
Imagen


Bueno, en realidad te tendrías que pillar el lote completo, bro, no sé si tienes alguno o no xD, y ya no te hablo de los KH de PSP y 3DS [chulito] Muchas gracias, ya te diré del Sphinx, tampoco lo tenía en el punto de mira [beer]

Jaja, pero qué me pones en el spoiler, ya estaba yo dudando sobre lo que te habías pillado ahora [amor] [+risas] Pues yo tengo ya alguna otra cosa pensada, y no es un juego [sati]


Te pillé [+risas] . Siempre me sorprendes así que seguro que aciertas [sati] [beer]

@gatito20 Muchas gracias. El child es muy buen juego pero el valiant me tocó de lleno el corazón, como ese regalito de tu pequeña, que coincido contigo que es el mejor de todos sin desmerecer esas consolas, juegos y películas. El monopoly uncharted ahí me has pillado, no lo había visto pero sé que te hace ilusión porque te encanta todo lo referente a la saga. Que lo disfrutes [beer]
@OsoDeLasCavernas entonces tienes algunos de los KH previos? [sati]
Compras sin planificación.

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Ese que comentas aún no pero ya veremos, lo tengo en el punto de mira [sati]
Buenas cazas, el sphynx o como se diga le eché un ojo hace unos días pero tenía mis dudillas. Si lo catas me comentas, disfrútalos mucho [beer]
Ya los tenemos en casita bro [beer]
Imagen
Imagen


Bueno, en realidad te tendrías que pillar el lote completo, bro, no sé si tienes alguno o no xD, y ya no te hablo de los KH de PSP y 3DS [chulito] Muchas gracias, ya te diré del Sphinx, tampoco lo tenía en el punto de mira [beer]

Jaja, pero qué me pones en el spoiler, ya estaba yo dudando sobre lo que te habías pillado ahora [amor] [+risas] Pues yo tengo ya alguna otra cosa pensada, y no es un juego [sati]


Te pillé [+risas] . Siempre me sorprendes así que seguro que aciertas [sati] [beer]

@gatito20 Muchas gracias. El child es muy buen juego pero el valiant me tocó de lleno el corazón, como ese regalito de tu pequeña, que coincido contigo que es el mejor de todos sin desmerecer esas consolas, juegos y películas. El monopoly uncharted ahí me has pillado, no lo había visto pero sé que te hace ilusión porque te encanta todo lo referente a la saga. Que lo disfrutes [beer]


Gracias Oso,ya sabes que Nathan es Nathan y el Monopoly es de importación que aquí no ha llegado.

La verdad que da coraje que la gente critique los videojuegos sin conocerlos y decir que son malos,juegos como Valiant,Among the Sleep,... te tocan muy adentro,un abrazo grande.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas entonces tienes algunos de los KH previos? [sati]


Tengo creo uno que salió en ps3 y dos en ps4, a falta de pillarme el tres [sati] .

@gatito20 Ya decía yo que ese monopoly no me sonaba. Sé que sacan de un montón de juegos pero el de uncharted ni me había enterado. No tiene porqué darte coraje, tú sabes que son buenos y los has disfrutado, con eso basta. Personalmente me hace mucha ilusión tenerlo en físico y cuando vi que estaba para reservar se me pusieron los ojos así [looco] . El among the sleep ahora se encuentra físico en ningún lado y lo dejé escapar.
Un fuerte abrazo a la familia [beer]
@OsoDeLasCavernas pero el 1.5 y el 2.8 son los mismos juegos, pero con más contenido, no? Tengo una liada con las partes de este juego, a ver si me pongo en serio a jugarlo [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pero el 1.5 y el 2.8 son los mismos juegos, pero con más contenido, no? Tengo una liada con las partes de este juego, a ver si me pongo en serio a jugarlo [+risas]


Me pasa lo mismo llevo un cacao de un par de kingdoms [+risas]
Te echo foto y lo comentamos [discu] ratataaaa
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pero el 1.5 y el 2.8 son los mismos juegos, pero con más contenido, no? Tengo una liada con las partes de este juego, a ver si me pongo en serio a jugarlo [+risas]


No

El 1.5 reune KH1, KH chains of memories y los videos de kh 356/2 days.

El 2.8 es el remaster del Kh de 3DS, el prologo y secuela de birth by sleep y la pelicula de KH back cover.

A todo esto faltaria el 2.5 que es el recopilatorio de KH2, KH birth by sleep y los videos de Kh codec.

Y si con esto aun no te ha explotado la cabeza, aun te quedaria por jugar KH unchained X de móviles [carcajad]
@ryo hazuki muchas gracias por la explicación, compañero [plas] El 1.5 sí que me sonaba de ser el 1 pero con más añadidos, lo que no tenía ni idea de que te incluyeran cosas de otros juegos o de otras consolas [+risas] El 2.8, en cambio, tenía entendido que era un DLC del 2.5, jajaj, y ya el de móviles mejor dejarlo para cuando acabe los otros :Ð Me guardo la guía [+risas]
ryo hazuki escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pero el 1.5 y el 2.8 son los mismos juegos, pero con más contenido, no? Tengo una liada con las partes de este juego, a ver si me pongo en serio a jugarlo [+risas]


No

El 1.5 reune KH1, KH chains of memories y los videos de kh 356/2 days.

El 2.8 es el remaster del Kh de 3DS, el prologo y secuela de birth by sleep y la pelicula de KH back cover.

A todo esto faltaria el 2.5 que es el recopilatorio de KH2, KH birth by sleep y los videos de Kh codec.

Y si con esto aun no te ha explotado la cabeza, aun te quedaria por jugar KH unchained X de móviles [carcajad]


En ps4 comprando el 1.5+2.5 y el 2.8 tienes todos los juegos previos al 3, sin contar el de moviles XD
Uno de mis propósitos en la vida era probar o tener un teclado con Topres. Bien, pues ya lo he conseguido. Se trata de un Leopold FC980C (en primer plano), acompañando en la foto a mi FC980M negro con MX blacks. Me ha salido por 260€ puesto en casa.

Imagen
@Elaphe Se ve genial! Yo estoy queriendo adentrarme un poco en este hobby de los teclados mecánicos, lo malo es que son verdaderamente caros. Tienes alguna experiencia armando alguno?
DonRamon069 escribió:@Elaphe Se ve genial! Yo estoy queriendo adentrarme un poco en este hobby de los teclados mecánicos, lo malo es que son verdaderamente caros. Tienes alguna experiencia armando alguno?


No me he metido con el tema de los teclados custom. No tengo tiempo para eso. Además, en le mercado ya hay muchos modelos (tanto comerciales como custom) que puede ajustarse a los gustos de cada cual. Los precios de los teclados de calidad suelen ser altos, pero tampoco es un disparate. Los que llevan Topres sí están muy por las nubes, pero hay fabricantes de mucha calidad trabajando con mecanismos más comunes con precios razonables. Ahora también tenemos la suerte te tener importadores como mykeyboard.eu o candykeys que nos traen muchas cosas premium a Europa.
Imagen

Después de mucho tiempo detrás de el por fin es mío . 20 euretes en C4.
Retrodescaro escribió:Imagen

Después de mucho tiempo detrás de el por fin es mío . 20 euretes en C4.


Uff quién pudiera volver atrás para no haberlo jugado y disfrutarlo como la primera vez.

[beer]
Elaphe escribió:Uno de mis propósitos en la vida era probar o tener un teclado con Topres. Bien, pues ya lo he conseguido. Se trata de un Leopold FC980C (en primer plano), acompañando en la foto a mi FC980M negro con MX blacks. Me ha salido por 260€ puesto en casa.

Imagen

Desde la mas completa ignorancia y la mas absoluta curiosidad: que tiene ese teclado para ser tan caro? O sea, yo lo veo como un teclado de los antiguos, de los que suenan fuerte cada vez que tecleas., tipicos en oficinas de los años 90. Y que es Topres?
Rubhen escribió:
Retrodescaro escribió:Imagen

Después de mucho tiempo detrás de el por fin es mío . 20 euretes en C4.


Uff quién pudiera volver atrás para no haberlo jugado y disfrutarlo como la primera vez.

[beer]


Te pasaste los finales ABCDE ?
amoremorte escribió:
Rubhen escribió:
Retrodescaro escribió:Imagen

Después de mucho tiempo detrás de el por fin es mío . 20 euretes en C4.


Uff quién pudiera volver atrás para no haberlo jugado y disfrutarlo como la primera vez.

[beer]


Te pasaste los finales ABCDE ?


Si, de hecho se que hay algún final más pero no los hice. Ahora me lo estoy rejugando en Xbox mucho más de tranqui, la verdad que una segunda vuelta de cero también me esta gustando muchísimo, fijándote en todos los detalles.

[beer]
Rubhen escribió:
Retrodescaro escribió:Imagen

Después de mucho tiempo detrás de el por fin es mío . 20 euretes en C4.


Uff quién pudiera volver atrás para no haberlo jugado y disfrutarlo como la primera vez.

[beer]

Por suerte lo empezaré con 0 spoilers en todo este tiempo XD
Últimas compras: Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 remix y Super Hydorah, tras pasar por varios Game en el último al que he ido estaban ambos y precintados.
Imagen

Hacia tiempo que buscaba esta edición a buen precio, 29.95 nuevo en game. Por lo visto han traido mas unidades por si a alguien le interesa :)
klaim2003 escribió:
Elaphe escribió:Uno de mis propósitos en la vida era probar o tener un teclado con Topres. Bien, pues ya lo he conseguido. Se trata de un Leopold FC980C (en primer plano), acompañando en la foto a mi FC980M negro con MX blacks. Me ha salido por 260€ puesto en casa.

Imagen

Desde la mas completa ignorancia y la mas absoluta curiosidad: que tiene ese teclado para ser tan caro? O sea, yo lo veo como un teclado de los antiguos, de los que suenan fuerte cada vez que tecleas., tipicos en oficinas de los años 90. Y que es Topres?


Es un teclado de alta calidad, como todos los que hace Leopold, con una construcción, acabados y componentes de lo mejor. Lo que encarece este modelo en particular sobre el resto son sus mecanismos Topre. Son un sistema japonés híbrido de membrana con sensores capacitivos. El tacto es como el de un teclado de membrana, pero con más recorrido, muchísimo más suave y con un sonido grave característico. El resultado es un tecleo único, muy táctil a la vez que suave, ciertamente adictivo, me atrevería a decir.
Recibida la coleccionista del Sayonara Umihara Kawasaki, os enseño un anbocsin porque merece la pena:

Imagen

Imagen

Imagen

La caja es durilla y robusta, se abre por un lado con cierre magnetico y en la contraportada de la tapa lleva un dibujo n plan tinta muy chulo. Lo primero que se ve del contenido es una carta traducida al ingles (por la otra cara lleva el original en japo) del creador de la saga agradeciendo el apoyo.

Imagen

El contenido de la edicion, es una copia fisica del juego (incluye como extra el primero de super famicom), un cd de OST, un miniartbook de tapa dura que me parece el mejor detalle (ahora hablo de el), unas pegatinas, postal, poster, y una replica del cartucho del primer juego (es solo una replica, vamos, un cacho plastico).

Sobre el librito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El librito me encanta porque la primera mitad parece que esta escrita por el creador y cuenta anecdotas de como nacio la saga y aspectos del desarrollo. Me parece un detallazo que para mi le da mucho valor a este extra, ya que no hay en ingles que yo sepa ningun libro editado en el que se hable de la saga.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo ultimo es un flyer anunciando el lanzamiento de la nueva entrega para primavera, en switch.

Estoy gratamente sorprendido con esta edicion. No solo es la calidad del packaging y la relacion contenido/precio (50€ costaba), es que en aspectos como el artbook con parte escrita por el creador o los detalles aqui y alla, parece una edicion creada por un autentico fan por el cariño que se le ha puesto.

Y si no era un fan el que la diseñó, me quito el sombrero por el esfuerzo y dedicacón para parir un producto así de bien sin conocerlo a fondo.
@Xumadol qué tal resultado dan esos mandos clónicos de Switch? Es de AliExpress o así no?
gwallace escribió:@Xumadol qué tal resultado dan esos mandos clónicos de Switch? Es de AliExpress o así no?


Si, de AliExpress.

Pues de momento muy bien, tanto en el Xenoblade como en el Bomberman, Paladins, etc... Funciona perfectamente. No se ven de mala calidad y el precio es muy bueno, si con el tiempo veo que sigue funcionando bien quizá me haga con un par mas.
Compras de hoy en Mediamark y Carrefour: Yo kai wach mentespectros (14,9€), Pokemon ultrasol con steelbook (25€), The banner saga trilogy bonus edition (20€), Marvel vs capcom infinite deluxe edition (15€) y el South park retaguardia en peligro con el codigo para el south park la vara de la verdad (9€)
Se me ha ido la mano hoy. [sonrisa] Todos de segunda mano perfectos, excepto el Toki nuevo que he recibido hoy de Amazon.
Xumadol escribió:
gwallace escribió:@Xumadol qué tal resultado dan esos mandos clónicos de Switch? Es de AliExpress o así no?


Si, de AliExpress.

Pues de momento muy bien, tanto en el Xenoblade como en el Bomberman, Paladins, etc... Funciona perfectamente. No se ven de mala calidad y el precio es muy bueno, si con el tiempo veo que sigue funcionando bien quizá me haga con un par mas.

muchas gracias! a ver si me animo y pruebo [beer]
En el nuevo capítulo de compras en UK presentamos ..

Imagen
Imagen
gwallace escribió:
Xumadol escribió:
gwallace escribió:@Xumadol qué tal resultado dan esos mandos clónicos de Switch? Es de AliExpress o así no?


Si, de AliExpress.

Pues de momento muy bien, tanto en el Xenoblade como en el Bomberman, Paladins, etc... Funciona perfectamente. No se ven de mala calidad y el precio es muy bueno, si con el tiempo veo que sigue funcionando bien quizá me haga con un par mas.

muchas gracias! a ver si me animo y pruebo [beer]


Habrá que probar porque menudo pastizal valen los otros [+risas] [beer]
@OsoDeLasCavernas ya ves, es que el clon chino vale 20 pavos en lugar de 60
(mensaje borrado)
Imagen

De los juegos más chungos de encontrar en mi vida, que horror ha sido para hacerme con el. [triston]

¡¡Malditas tiradas limitadas de unidades a la venta!!
Imagen

Aprovechando la bajada de precio en Güeim

salu2
pablomoros escribió:Imagen

De los juegos más chungos de encontrar en mi vida, que horror ha sido para hacerme con el. [triston]

¡¡Malditas tiradas limitadas de unidades a la venta!!


Yo intente comprarlo para mi sobrino en navidades y en españa me fue imposible, lo compre en alemania y....resulta que el juego estaba en aleman. Imagínate la cara del niño al verlo [qmparto]
38091 respuestas