Paladins

@Lord Duke Sí, cuando llegas a 600 puntos automáticamente te dan la skin de Khan, es como una "quest" y esos 600 puntos se te quedan en tu cuenta para poder gastarlo en otra skin. Pero claro, han puesto la de Seris en vez de a 600, a 1000 puntos. Con lo que hay que seguir farmeando puntos XD
MaRtA_infinity escribió:@Lord Duke Sí, cuando llegas a 600 puntos automáticamente te dan la skin de Khan, es como una "quest" y esos 600 puntos se te quedan en tu cuenta para poder gastarlo en otra skin. Pero claro, han puesto la de Seris en vez de a 600, a 1000 puntos. Con lo que hay que seguir farmeando puntos XD


Si a lo que me refería es que esos 600 puntos supongo que es conseguirlos en total, osea si yo tenia 400 y me compro una skin.. supongo que para la Skin de Khan seguirá manteniendo esos 400 que conseguí aunque los gaste. Vamos yo supongo que sera "conseguir" esos puntos osea no creo que haya que acumularlos y tener 600 en total.. aunque los gastes no creo que el progreso se reduzca... pero vamos como no estaba seguro pues me esperado xD.

Saludos!
¿Alguno ha conseguido el desafío de los 300000 en una sola partida entre curar y daño?

Los desafíos de este pase de batalla me están tocando mucho la moral. XD
lintic escribió:¿Alguno ha conseguido el desafío de los 300000 en una sola partida entre curar y daño?

Los desafíos de este pase de batalla me están tocando mucho la moral. XD


La gente que lo tiene ya te digo yo que lo trampea. Se meten en partidas customizadas y entonces entre amigos pues lo sacan, ¿sabes? en plan que van jugando y haciendo que la partida dure 7 rondas y así pues lo van consiguiendo.

Yo por mi cuenta no lo logro. He logrado hacer cerca de 200K de curación con Grover en partidas largas, pero claro, no hago apenas daño si curo tanto y así. Me resulta casi imposible y me da que no lo voy a lograr XD
@MaRtA_infinity pues habrá que plantearse hacer algo así, aunque sea con 5 en entrenamiento de asedio e ir a matar a los bots a su puerta sin conquistar. Montar un equipo y realizar varias rondas para que lo completemos todos.

¿Alguien se apunta?xD
@lintic No me molan estas cosas pero... ¡me apuntaría! jajaja
MaRtA_infinity escribió:@lintic No me molan estas cosas pero... ¡me apuntaría! jajaja


Yo lo entiendo y comparto, pero es que si no se hace el truquillo este es imposible.(solo me falta el pentakill y está para hacer la primera vuelta, del segundo voy por el tercero).

Te he mandado un MP.

Alguno más con el mismo problema, o que ya lo haya hecho y quiera ayudar a otros foreros?xD
No hay forma de migrar la cuenta de PC a la Switch ¿verdad?
El tobogan feliz escribió:No hay forma de migrar la cuenta de PC a la Switch ¿verdad?


Se supone que con la última actualización 2.02 pusieron el cross-progession en pc, switch y Xbox , creo que lo único que no se junta son los trajes específicos de cada sistema, por poner un ejemplo el traje de strix de switch (que es feo a rabiar) usarlo en pc o Xbox.

Desde está actualización ya se puede vincular la cuenta de Nintendo con la de hi-rez.

Igualmente hablo por lo que he leído, ya que solo he jugado en switch.
lintic escribió:
El tobogan feliz escribió:No hay forma de migrar la cuenta de PC a la Switch ¿verdad?


Se supone que con la última actualización 2.02 pusieron el cross-progession en pc, switch y Xbox , creo que lo único que no se junta son los trajes específicos de cada sistema, por poner un ejemplo el traje de strix de switch (que es feo a rabiar) usarlo en pc o Xbox.

Desde está actualización ya se puede vincular la cuenta de Nintendo con la de hi-rez.

Igualmente hablo por lo que he leído, ya que solo he jugado en switch.


Si, ya se puede vincular la cuenta. Entras en la Web de Hi-Rez y vinculas la cuenta de Nintendo con la de Hi-Rez y ya te junta todo (menos lo de PS4), los trajes de otras plataformas yo creo que si puedes usarlos por que yo tengo el de PS4 cuando hice la copia en su dia y el otro dia al mirar en Switch tenia el traje.

Saludos!
959 respuestas
116, 17, 18, 19, 20