Paladins

Netiendo escribió:Hay descuento en los cristales:

200 por 4.99€
400 por 6.79€
800 por 11.99€ ...etc


En serio que hay descuento?? Yo creo que es el precio de siempre. De hecho si los compras en Rusia y Noruega (no los he comprado pero he cotilleado el precio) te sale un poco más barato, sobre 10€ el pillar 200+400 para el pase de batalla.

Yo estoy tentado de pillar el pase, la verdad. Ya tengo nivel 40 y supongo que será accesible quedando 80 días de pase el llegar al nivel 75. Estoy jugando como cerca de una horita al dia.

Por un lado por pillar todo el oro, cristales y personalización que tengo en el pase bloqueado (el oro te puede dar para sacar unos 5 personajes o así) y sobretodo por el tema de que llevo ya 40 horas de juego al Paladins, me lo estoy pasando de puta madre y tengo intención de "corresponder" un poco con mi dinero a un juego que me han dado gratis y del cual no esperaba engancharme, y mira, lo estoy disfrutando mucho.

Ya lo puso uno días atrás, ¿si pillo los cristales por noruega/rusia, ningún problema, no?

Por cierto, ayer ya llegué a 14 campeones y jugué mi primera partida en competitivo y victoria. Mi Fernando estuvo en primera línea de batalla aguantando contra viento y marea, jaja.

Un saludo.
@gamerstrato

Sí, son descuentos en todas las plataformas hasta el 30/8

https://www.paladins.com/news/biz-kings ... gust-21-30

Yo mismo pillé cristales en Noruega hace unos días para el pase, así que hazlo sin miedo [oki]
Creo que voy a comprar 3500 cristales.
Si compro el pase de temporada, en teoría me darán 1500 cristales para poder invertirlos en el pack de campeones no?
@netiendo
Cuánto te costaron en Noruega? Pq en teoría el descuento del 30 % es en todos los países
@carlonio24 11,03 € (600 cristales) pero justo antes de la promo.
Que decir, ayer por primera vez jugué con un amigo los dos en el mismo equipo y es otro juego, pena que el tardó en encontrar el personaje que le gustó, pero aún así de 10 partidas 8 victorias, y yo con Ash mejor primera línea en 9 partidas . El empezo con el de la ametralladora que viene desbloqueado ,pero en las últimas partidas cambio a Fury y que sobrada.
No me queiro imaginar lo que tiene q ser esto con un equipo de 5 amigos
Pues yo me lo paso genial haciendo de tanque, siempre suelo llevar a Makoa y alguna que otra partida de Asalro la hemos salvado porque yo he estado sacando puntos de captura, porque como bien dicen por ahí, mucha gente se olvida de como se gana y se va a darse una vueltecita por el mapa de tranqui.... Si queréis alguna partida agregarme

SW-7817-4366-6395
Mefhisto
Los pases de temporada que te dan exactamente? Solo atuendos? Armas? Es que dudo en comprar 2000 cristales para desbloquear los campeones o gastar 3500 para comprar los pases y con los 1500 que te dan comprar los campeones
Muy buenas.

Yo ayer pillé el pase de batalla 2 para conseguir todas las recompensas que tenía bloqueadas. Soy nivel 41 y mi intención es llegar hasta el final (nivel 75).

Por supuesto también fue para apoyar al estudio dado que el juego me lo han dado gratis y me está gustando mucho. Es una manera de financiar el proyecto.

Pillé con la oferta de los cristales, 800 (por no pillar 200+400 que me salían tan sólo a 2 coronas noruegas menos) y me salió exactamente por 10,24€. Ahora tengo 295 que los guardaré con los que vaya consiguiendo hasta el final del pase de batalla 2.

La oferta de los cristales está hasta fin de mes y el único paquete que no tiene descuento es el de 200 cristales.

Desbloqueé a Seris y Bomb King y ya tengo, creo, 16 campeones para poder usar cuando quiera.

Por cierto, creo que hoy es cuando van a meter (eso ponía en su perfil de tuiter) la versión 1.4 del juego que trae un nuevo modo llamado "Dragon´s Call" o el canto o llamada del dragón. A ver qué tal. De momento tan solo está en pc porque han tenido problemas para llevarlo a consolas.

Yo cada día me sorprendo al coger un nuevo campeón que decía "meh, mierda de personaje" y ver que no, que es una pasada. Todos si se saben manejar son un pasote de personajes.

Por cierto, en esta versión que van a subir ha habido nerfeos y subidas y algunos cambios por ejemplo al a hora de sanar con el ataque principal de Pip y Grorhk o como se escriba, jaja

Customize your champions!!!
gamerstrato escribió:Muy buenas.

Yo ayer pillé el pase de batalla 2 para conseguir todas las recompensas que tenía bloqueadas. Soy nivel 41 y mi intención es llegar hasta el final (nivel 75).

Por supuesto también fue para apoyar al estudio dado que el juego me lo han dado gratis y me está gustando mucho. Es una manera de financiar el proyecto.

Pillé con la oferta de los cristales, 800 (por no pillar 200+400 que me salían tan sólo a 2 coronas noruegas menos) y me salió exactamente por 10,24€. Ahora tengo 295 que los guardaré con los que vaya consiguiendo hasta el final del pase de batalla 2.

La oferta de los cristales está hasta fin de mes y el único paquete que no tiene descuento es el de 200 cristales.

Desbloqueé a Seris y Bomb King y ya tengo, creo, 16 campeones para poder usar cuando quiera.

Por cierto, creo que hoy es cuando van a meter (eso ponía en su perfil de tuiter) la versión 1.4 del juego que trae un nuevo modo llamado "Dragon´s Call" o el canto o llamada del dragón. A ver qué tal. De momento tan solo está en pc porque han tenido problemas para llevarlo a consolas.

Yo cada día me sorprendo al coger un nuevo campeón que decía "meh, mierda de personaje" y ver que no, que es una pasada. Todos si se saben manejar son un pasote de personajes.

Por cierto, en esta versión que van a subir ha habido nerfeos y subidas y algunos cambios por ejemplo al a hora de sanar con el ataque principal de Pip y Grorhk o como se escriba, jaja

Customize your champions!!!


Buenas. Se nota que sabes del juego.
El pase de temporada en que se basa? Si compro el pack de los tres pases, el primero no me serviría? Los niveles influyen en algo en el combate?
Y las recompensas de los pases son merente estéticas?
Gracias y lo siento por el interrogatorio
@carlonio24 Te constesto yo si te importa que también entiendo algo ;)
- El pase de temporada son recompensas que te van dando por ir jugando. Según juegas vas recibiendo experiencia del pase y subiendo niveles y se van desbloqueando diversas cosas.

- No estoy seguro pero supongo que el primero ya no valdrá porque ha pasado, aunque quizás puede que te den las recompensas de nivel 0, pero no tengo ni idea. Estará puesto porque será una oferta y no pueden/querrán cambiarlo.

- No, ni el nivel del pase de batalla, ni el de tu cuenta, ni el del personaje influye en el combate, solo muestra la progresión que llevas. Al subir los personajes de nivel vas desbloqueando como unas pasivas que puedes elegir al empezar la partida, pero no hay ninguna en ningún personajes que yo recuerde ahora que este muy rota respecto a las demas.

- Las recompensas si son todas estéticas u oro o potenciadores para subir el nivel del pase mas rápido pero no hay nada que influya en los combates en el sentido de que pegues o aguantes más.

Espero que te sirva de algo todo esto compañero.

Saludos.
JejasaStrife escribió:@carlonio24 Te constesto yo si te importa que también entiendo algo ;)
- El pase de temporada son recompensas que te van dando por ir jugando. Según juegas vas recibiendo experiencia del pase y subiendo niveles y se van desbloqueando diversas cosas.

- No estoy seguro pero supongo que el primero ya no valdrá porque ha pasado, aunque quizás puede que te den las recompensas de nivel 0, pero no tengo ni idea. Estará puesto porque será una oferta y no pueden/querrán cambiarlo.

- No, ni el nivel del pase de batalla, ni el de tu cuenta, ni el del personaje influye en el combate, solo muestra la progresión que llevas. Al subir los personajes de nivel vas desbloqueando como unas pasivas que puedes elegir al empezar la partida, pero no hay ninguna en ningún personajes que yo recuerde ahora que este muy rota respecto a las demas.

- Las recompensas si son todas estéticas u oro o potenciadores para subir el nivel del pase mas rápido pero no hay nada que influya en los combates en el sentido de que pegues o aguantes más.

Espero que te sirva de algo todo esto compañero.

Saludos.


Muchas gracias. En ese caso, compraré el pack de los personajes que es lo que más me interesa y así tb colaboro con el estudio.
carlonio24 escribió:
JejasaStrife escribió:@carlonio24 Te constesto yo si te importa que también entiendo algo ;)
- El pase de temporada son recompensas que te van dando por ir jugando. Según juegas vas recibiendo experiencia del pase y subiendo niveles y se van desbloqueando diversas cosas.

- No estoy seguro pero supongo que el primero ya no valdrá porque ha pasado, aunque quizás puede que te den las recompensas de nivel 0, pero no tengo ni idea. Estará puesto porque será una oferta y no pueden/querrán cambiarlo.

- No, ni el nivel del pase de batalla, ni el de tu cuenta, ni el del personaje influye en el combate, solo muestra la progresión que llevas. Al subir los personajes de nivel vas desbloqueando como unas pasivas que puedes elegir al empezar la partida, pero no hay ninguna en ningún personajes que yo recuerde ahora que este muy rota respecto a las demas.

- Las recompensas si son todas estéticas u oro o potenciadores para subir el nivel del pase mas rápido pero no hay nada que influya en los combates en el sentido de que pegues o aguantes más.

Espero que te sirva de algo todo esto compañero.

Saludos.


Muchas gracias. En ese caso, compraré el pack de los personajes que es lo que más me interesa y así tb colaboro con el estudio.


Buenas.

Yo he preferido pillar el pase de batalla que como te ha dicho el compi te va dando algunas skins, algunos cristales y sobretodo mucho oro. Creo que si se completa el pase de batalla 2 el total son 200.000 de oro y 150 cristales.

Lógicamente a mí lo que más me interesa son los personajes, pero entre que ya he desbloqueado muchos jugando y que ese pack se me va un poco de presupuesto (a mí, ahora mismo), pues prefería pillar el de batalla 2 que supuestamente te dan un 50% más de oro y experiencia cada vez que juegues.

Además el hecho de tener todos los personajes desbloqueados es la ostia pero también prefiero picarme para jugar e ir sacándolos.

Lo de subir nivel con los personajes claro que tiene su repercusión. A ver, no es nada que rompa el juego, pero vas consiguiendo los talentos de los personajes, que tienen hasta 4, y luego está el tema de las cartas que ahí tengo que enterarme bien y empaparme, aun no lo controlo.

Lo que si que he visto es que cuesta reunir una partida en el competitivo. A ver si ponen hoy ya la 1.4 con lo del Dragon´s Call.

Que disfrutes del pack y a darle caña.
Se puede pullar el pase de batalla con cristales que compras? Lo digo porque si se puede saldra mas mas economico que pillar el pase directamente no?
ifritdark escribió:Se puede pullar el pase de batalla con cristales que compras? Lo digo porque si se puede saldra mas mas economico que pillar el pase directamente no?


No pillo tu pregunta.

A ver, si tú le das a pillar el pase de batalla por 600 cristales, el juego te deriva a la eshop de Nintendo y los precios son los que son en cada país de eshop. Por lo que obviando la diferencia de divisa entre países, el precio siempre es el mismo.

En pc al menos sé que hay webs que puedes comprar los cristales más baratos, pero en switch no he visto ningún sitio que los venda. Ahora mismo hay rebaja de precio hasta el día 31 de Agosto a partir del pack de 400 cristales.

¿He respondido a tu pregunta?
Pense que se podia pillar el pase de batalla por dinero real o cristales
Probé Overwatch hará un año o así; nunca me han fascinado los shooters si nos olvidamos de Counter Strike y la época de las cibers.

Me atrapó totalmente y supe entonces que existía Paladins, al que no hice ni caso hasta que salió para Switch.

Al empezarlo opinaba que Overwatch le daba un fuerte repaso en todo, partiendo de la base que de inicio se nota para cuál ha habido y hay un mayor presupuesto.

Una cuestión "tan tonta" como estar magistralmente doblado al castellano o el carisma de personajes como Tracer, Pharah o Reaper son motivos muy de peso para mi.

Hoy en día sigo prefiriéndo Overwatch, pero si lo sacaran para Switch tengo más que claro que Paladins no se quedaría de lado en absoluto.

Destacaría por encima de Overwatch la música en general, la posibilidad de montar dos personajes iguales con roles opuestos (gracias a las habilidades y cartas) y obviamente que es gratis.

Por contra, si algo me disgusta (que tampoco en especial) respecto a este es la bestial autocuración fuera de batalla y los tiempos de carga y preparación de partida (bastante grandes), elevándose aún más en partidas competitivas.

Dicho todo esto... mis preferidos son:

Tyra: mi principal de daño, fácil de usar.
Grohk: aguante bestial y porculero como él solo.
Seris: no hay nada mejor para curar y molestar al enemigo a la vez.
Ash: bien llevada es una todo terreno.
Furia: buen daño, magnífico especial, curación aceptable, buenas piernas.

Y personajes odiosos (para mi):

Grover: lo estuve usando al principio, daño bestial a larga distancia, sin necesidad de recargar, buena supervivencia y healing constante.

Barik: depende de quién lo use, es el personaje más cabrón de matar o directamente el manco del equipo contrario. Para asedios o captura puede dar mucha guerra si se lleva bien.

Koga: me niego a usarlo directamente, no se si seré manco o es cosa de mi mente pero veo a este personaje totalmente desbalanceado con respecto al resto.

Buck: al contrario que Koga, me parece que no cualquiera vale para llevarlo. Una mole con enorme daño cara a cara y con una supervivencia acojonante bien llevado.

Los dos últimos son mis pesadillas, he de reconocerlo.

Buen tocho me ha salido. Saludos
¿Cuanto pesa la actualización?

Estoy de vacaciones con datos móviles y al ponerlo a descargar me ponía 44 minutos..

No quiero que me chupe todos los gigas que "solo" tengo 12 y no me renuevan hasta dentro de 25 días..
@Shiny-estro
Si es como las otras creo q eran en torno a los 800MB.

Edito:
Acabo de actualizarlo con mi conexion 4G fijandome en lo q consumia y ocupa 2GB la actualizacion.

Joder! No se puede jugar! Los servidores estan en mantenimiento.
El modo nuevo mola, es una cosa parecida a lo que hay en el team fortress 2. Y ademas por cada punto que se consigan se pueden conseguir recompensas y hay mucho oro en los primeros niveles del evento, asi que a tope para pillar campeones.

Saludos
En el nuevo evento... ¿Por qué cuando llevan la llave van tan rápido y yo tan lento ?

¿ZL deja la carga y ZR la empuja no ?

No me queda claro aun después de tres partidas, buen zafarrancho se monta.
@Netiendo Creo que esta algo bugeado y a veces si coges la pelota con algun movimiento que aumente la velocidad como la carrera de Viktor se mantiene aunque deberia parar, porque lo ye hecho y me lo han hecho.

Aparte existe un objeto que aumenta la velocidad de movimiento, pero lo suyo es buildearse como una partida normal.

Saludos
Es entretenido el modo nuevo de la llamada del dragón. Básicamente es un modo pez dorado de Splatoon pero sin poder atacar ni sanarte cuando lleves el orbe.

No he podido anotar ni un punto, yo personalmente, he estado a punto pero nada, jaja. Hay veces que pasas por el orbe y crees que lo llevas tú y resulta que lo lleva un compañero. No está del todo pulido. Igual que los menús del modo que aparecían con algunos errores y falta de traducción. Bueno, se les perdona.

Como decís hay mucho oro en los 3 primeros niveles. Creo que son 60.000 de oro y luego hay cosillas. Intentaré llegar hasta el último nivel.

¿Es un evento temporal? ¿Tiene fecha límite?

Lo que no entiendo en que pongan las skins esas legendarias tan guapas pero que al final sólo te puedes hacer con una comprando el pack ese a 1.200 cristalacos. Ni de coña vuelvo a caer en esas cosas, paso de chorradas. Lo del pase de batalla sí porque quería colaborar y me ayuda a conseguir campeones.

Por último, habéis visto que siempre en cada equipo hay una Maeve?? Jjajaja. Personaje estrella del modo, por el tema de su rapidez y el merodeo.

La actualización muy burra, la verdad. Aunque al princpio me marcaba como peso total del juego, 8 GB, y luego ha bajado a 6GB y pico, no sé que habrá pasado. Mejor.

Un saludo.
La susodicha llave para la skin de Fury solo pagando? No se puede sacar de otra forma??
moebiuss escribió:La susodicha llave para la skin de Fury solo pagando? No se puede sacar de otra forma??


Yo no veo ninguna forma. No está entre las recompensas de jugar al nuevo modo.

Y encima quien pague (que yo ni de broma), sólo tiene derecho a una skin de las 4 guapas que hay?? Joder, me parecería de broma. Pagas y te dan una en lugar de las 4. No sé.

Por cierto, aparte del nuevo modo, ha habido muchos buffeos y nerfeos de personajes. Sí enredáis un poco en internet vienen detallados.
@gamerstrato Es temporal el evento. No hay nada oficial pero por lo que he leido los eventos en paladins suelen durar un mes mas o menos, el parche actual y el siguiente dicen por ahi.
De los puntos no te rayes por meterlos que cuentan los que haga el equipo así que no problem. Como consejo te digo que no hace falta que te metas en la meta con el "balón" puedes lanzarlo y que caiga dentro, y se puede hacer desde relativamente lejos e incluso por encima del muro. Mi mejor anotación fue con Jenos, tiré la pelota por encima de la pared y cuando se juntaron 2 para cogerla les tiré la ulti. Los maté y anoté xD.

@moebiuss La de furia solo con la llave por lo que parece y solo hay una comprando el pack y no se pueden conseguir más. Las demas o gastando la llave o pagando 600 cristales.

Saludos
La verdad es que se consigue dinero muy rápido en el nuevo evento y se agradece
kape escribió:@JejasaStrife
Con cual se lanza ZR o ZL?


Con ZR. Cuando la lances tira en arco porque si pega en el suelo se frena mucho y tampoco la lances estando parado que no llegará tan lejos.

Saludos
JejasaStrife escribió:
kape escribió:@JejasaStrife
Con cual se lanza ZR o ZL?


Con ZR. Cuando la lances tira en arco porque si pega en el suelo se frena mucho y tampoco la lances estando parado que no llegará tan lejos.

Saludos


Yo es q le he dao a los dos y ninguna de las veces salia lanzado, cuando veo a la gente q lo lanza muy lejos.
Yo esta mañana con Ash en 4 partidas he marcado los 4 tantos XD
Cómo me acerquen la pelota a la zona de marcar no me tiran ni entre todos XD
Casi 6000 de vida con la build y encima 30% de velocidad con las mejoras de la tienda
Yo con Viktor acabo de ganar una partida 4-0, los 4 tantos mios XD
Lo q no se es pq luego en el resultado final no se refleja mi sacada de rabo, ya q solo he hecho 5000 y pico de puntos matando y un triste 1/6/0 pero lo q importa no es eso en este modo.

Lo q no se es si los potenciadores q vas comprando durante la partida funcionan cuando tienes la pelota, es decir, q te hagan menos daño o tener mas movilidad, quizas solo sea cuando estas normal, no?

Lo de lanzar la bola me sigue sin salir, aunque no me ha hecho falta XD
Pues yo acabo de ganar una metiendo los 4 puntos también. Uno literalmente desde el medio del campo, 2 entrando como si fuera la base de mi equipo y uno despues de varios rebotes entre los del otro equipo y los mios xD.

El del centro epico creedme, segun la cojo apunto para arriba y la lanzo, 20 segundos despues punto jajaja.

Saludos.
A mí se me da como el culo este modo y el anotar XD
Se os a cerrado alguna vez el juego por un error inesperado? A veces, raramente, me pasa.
Ahora mismo llevo un rato intentando entrar y al cargar el perfil me saca diciéndome "El programa se ha cerrado a causa de un error". Os pasa a vosotros ?
mefhisto_22 escribió:Ahora mismo llevo un rato intentando entrar y al cargar el perfil me saca diciéndome "El programa se ha cerrado a causa de un error". Os pasa a vosotros ?

Me pasa lo mismo
pablopg escribió:
mefhisto_22 escribió:Ahora mismo llevo un rato intentando entrar y al cargar el perfil me saca diciéndome "El programa se ha cerrado a causa de un error". Os pasa a vosotros ?

Me pasa lo mismo


Idem.
Pues tengo ya rato varios intentos tratando de jugar y cuando entra a la pantalla principal se me cierra el juego debido a un error :(
Buenas, gente.

Ayer por la noche fui a jugar yo también y me daba el mismo error.

Si os metéis en el perfil de tuiter de Hirez veréis que han tenido una caida gorda de Paladins en switch y aun no han sido capaces de solucionarlo. Están en ello.

Espero que de aquí a las 4 de la tarde lo solucionen que quiero mi ración diaria de misiones.
gamerstrato escribió:Buenas, gente.

Ayer por la noche fui a jugar yo también y me daba el mismo error.

Si os metéis en el perfil de tuiter de Hirez veréis que han tenido una caida gorda de Paladins en switch y aun no han sido capaces de solucionarlo. Están en ello.

Espero que de aquí a las 4 de la tarde lo solucionen que quiero mi ración diaria de misiones.

Ya veo bueno aquí en América es muy noche jaja así que mi tarde ya se arruino enserió que ando picado con ese juego espero mañana ya este bien gracias por la info [beer]
Shiny-estro escribió:Se os a cerrado alguna vez el juego por un error inesperado? A veces, raramente, me pasa.

Sí, alguna vez se me ha cerrado por error inesperado, muy pocas, pero alguna vez sí, en las últimas 2 semanas al menos 1 vez
Txortu escribió:
Shiny-estro escribió:Se os a cerrado alguna vez el juego por un error inesperado? A veces, raramente, me pasa.

Sí, alguna vez se me ha cerrado por error inesperado, muy pocas, pero alguna vez sí, en las últimas 2 semanas al menos 1 vez

Pues ahora a mi ni me abre el juego, cada vez que carga el usuario me da error inesperado. Hice un reconocimiento por si había algún error pero la Switch me dice que no hay errores pero me sigue sin funcionar. Me recomienda borrar y descargar el juego pero pesa 6 gigas y no dispongo de WiFi y no me quiero fundir los datos... Me quedo sin jugar a paladins hasta que vuelva de vacaciones...


Alguno le ha pasado esto alguna vez?
Vamos a ver.

¿Es que no sabéis leer?

He puesto esta mañana que el juego está caido en Switch y que Hirez que es el estudio del juego está trabajando (según su perfil de tuiter) para solventar el problema.

Yo flipo.
Buenas!

Me he metido dos veces y me daba error, por lo que he venido a mirar aquí a ver si a alguien más le pasaba. Ya veo que han tenido problemas los de Hirez.

He vuelto a intentarlo y ahora me deja iniciar sesión y no me tira del juego, pero aún no he logrado encontrar partida. Supongo que aún no irá fino xD
Ayer estuvo operativo de nuevo, desde la tarde.

Le estuve dando caña de la buena. Incluso en el baloncesto XD hice una anotación y todo, jajaja.

Estoy a punto de conseguir 60.000 monedas (vuelvo a insistir en que creo que se han pasado, 30.000 hubiese estado bien) y seguramente me coja al grandullón Khan.

Pensé que con el pase de batalla, más allá de las recompensas, se subiría el oro más rápido pero no he notado mucha diferencia.

Un saludo.
Estoy buscando un equipo de gente con quien jugar ya que muchas veces me cabreo con los que juegan hasta en competitivo.... sanadores que no curan, tanques que se pasean por el mapa y ni 1 punto de captura... vamos increíble.

Hay un grupo creado en discord para hablar añadirle y hablamos
Mi código de amigo SW 7817 4366 6395
Te comprendo compi, jaja.

No es que sea que uno es bueno o no, es la sensación de impotencia de cuando la gente hace lo que le da la gana y no cumple su rol en la partida.

Pero vamos, yo me lo paso bien de todas formas. Por contra da gusto cuando ves que hay healers que te dan un soporte increíble siendo tanques o lo das tú, o ves que los dps hacen su trabajo yendo a por los rivales.

Ya tengo 20 campeones de los 38. El último que me he pillado es Torvald y aunque es un campeón que se ve poco en partidas, es muy pero que muy tocho. Y más si lo potencias con las cartas.

Una cosa que he notado es que en switch encontrar partida de ranked es bastante complicado. Yo he jugado 5 (4/1 en victorias/derrotas) y aun no he podido completar el posicionamiento. Tan poca gente hay??

Un saludo.
Duda; dan skins por seguir a Paladins en las redes, pero les doy a seguir y no sé si se desbloquean. En la páginas no puedo logearme con la cuenta Nintendo, cómo hago para registrarme usando la cuenta con la que ya he jugado en Switch y poder desbloquear estas skins?
@Memnoch92

Yo en su momento me registré en la web de paladins porque decían que daban una skin de Viktor, pero nunca la conseguí. Simplemente la promo sería para pc. Lo que estoy seguro es que no estaba habilitada para switch.

Por cierto, ayer se anunció un nuevo campeón. Un pirata no muerto llamado Dredge y creo que se avecina nuevo evento pirata y esperemos que nuevas skins y mapa.

Yo le sigo dando caña sobretodo a las misiones diarias y ya voy por el nivel 68 del pase de batalla. Terminándolo como quien dice.

Un saludo.
Nuevo personaje (Dredge) y mapa para el modo matanza con la versión 1.6:
https://twitter.com/PaladinsGameES/stat ... 6429313024
https://twitter.com/PaladinsGameES/stat ... 4636621824

El personaje lo están mostrando ahora mismo en directo.
959 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20