Paladins

Ultimamente me tarda la vida en encontrar partida. Sobre todo en competitivo. Tarda 3-4 min y si no es más, porque abandono la cola y vuelvo a darle. ¿A alguien le pasa?

No sé si estará todo el mundo en el Fortnite o que xDD
Arena of valor le ha tenido que hacer mucho daño. Yo ya el Paladins no lo toco desde que salió.
Mira que yo fui de los que pagaron los 30 euros pero desde el arena ya es que ni lo toco
Otro que se paso para arena haha x3 [beer]
Pues yo ando enganchada, hace poco pillé el pase con cristales que tenía. Llevo como unas 50 horas o más xDD

Probaré el Arena of Valor, pero miedo me da engancharme también xDDDD
Pues para mi no ha sustituido para nada a paladins. Es más, juego a este, a fortnite y a mk sin problemas xd
Giroscopio para Noviembre...


GTpro escribió:Giroscopio para Noviembre...



Han tardado la vida...Y ahora lo tienen difícil ya que no creo que este a la altura de lo conseguido en FORNITE ya que sorprendentemente despues de liarla tanto(a tal punto de cambiar el eje en el mando pro y teniendo una deriva horrible) son los que han conseguido una implementación casí perfecta a la altura de splatoon(y en algunos aspectos por encima)...aun así igual nos sorprenden y lo hacen genail [oki]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Para mi Paladins se mea en Arena of Valor, nueva update, y giroscopio (para los haters que lo exigian)
Para mí ni de coña, el Paladins me pareció un overwatch a lo pequeño: fluidez ridícula, menús e interfaces penosos... no creo que vuelva ni aunque le pongan el giroscopio.
pollasmon escribió:Para mi Paladins se mea en Arena of Valor, nueva update, y giroscopio (para los haters que lo exigian)

Ahora pedir el giroscopio(una funcion que has pagado por ella ya que es una de las funciond que te venden al comprar Switch) es de ser hater...ok [facepalm]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sothor escribió:
pollasmon escribió:Para mi Paladins se mea en Arena of Valor, nueva update, y giroscopio (para los haters que lo exigian)

Ahora pedir el giroscopio(una funcion que has pagado por ella ya que es una de las funciond que te venden al comprar Switch) es de ser hater...ok [facepalm]

Ponerte como un loco, como hacían unos atrás exigiendo a un F2P modos adicionales so pena de llamarles inútiles, es ser un Hater, si.
Ateliers escribió:Para mí ni de coña, el Paladins me pareció un overwatch a lo pequeño: fluidez ridícula, menús e interfaces penosos... no creo que vuelva ni aunque le pongan el giroscopio.


Yo pienso que seria el colmo que un juego f2p de un estudio 50 veces mas pequeño que Blizzard, y con menores presupuestos superara al OW...

Y viéndolo de esa forma, que me parece lo mas objetivo posible, pues para mi es un buen juego, aceptable, una alternativa decente sin necesidad de pagar para los que le guste este tipo de juegos.

pollasmon escribió:Para mi Paladins se mea en Arena of Valor, nueva update, y giroscopio (para los haters que lo exigian)


Para mi son dos juegos que pueden convivir juntos por lo diferencias en su propuesta, y por ende ninguno se mea en otro. A menos que hablemos de cuestiones técnicas y ahí Paladins esta mas pulido, hasta de lanzamiento salio mas pulido que este AoV.
Pq lo comparais con AoV? Si un juego no tiene nada q ver con el otro, no?
A mi me gusta más Paladins que Arena of Valor. Tampoco entiendo la comparación tan directa. Son diferentes, bastante además y que te parezca uno mejor que otro no es más que cuestión de gustos.

Llevo muchas horas al Paladins y me parece un juego súper divertido. Además ahora he descubierto el poder de los mazos y todas las variantes que hay y, vaya, ahora es cuando podría decir que estoy disfrutando más el juego, casi al final del pase de temporada xDD

Salu2.
El problema es que son super caros los heroes
@Sagitariogold

Que el juego sea f2p no quiere decir que los desarrolladores vivan del aire.

Los campeones, sobretodo los de 60.000, son caros si, pero hay que jugar de forma muy constante para subir niveles (te dan oro), hacer las misiones diarias (te dan oro y cristales) y claro está, si tienes algún pase de batalla consigues muchos más oro y cristales, que es lo que yo hice.

Les compré unos 10 euros en cristales para pillar el pase de batalla y apenas me quedarán unos 11 personajes por comprar. Dregde o Dragado tenía el oro guardado para pillarlo en cuenta saliera.

Ahora faltando unos 20 días para el final del pase de batalla, ya tengo el nivel máximo del pase (nivel 75) y tengo casi 900 cristales de los que dan gratis por encender el juego a diario todas las semanas.

Voy sobrao XD

El juego es muy bueno. No es comparable con Overwatch en epicidad y presupuesto, pero creo que cumple de sobra su función.

Un saludo.
En portatil se juega fatal con los controles. Saltar y mover camara es complicado por el diseño de los joycons .
Por otro lado el juego se mueve bien y es divertido.
Había rumores de overwatch, a ver si sucede.
Yo me estoy decantando por este por qué al final implementan el giroscopio y uno está acostumbrado al splatoon
gamerstrato escribió:@Sagitariogold

Que el juego sea f2p no quiere decir que los desarrolladores vivan del aire.

Los campeones, sobretodo los de 60.000, son caros si, pero hay que jugar de forma muy constante para subir niveles (te dan oro), hacer las misiones diarias (te dan oro y cristales) y claro está, si tienes algún pase de batalla consigues muchos más oro y cristales, que es lo que yo hice.

Les compré unos 10 euros en cristales para pillar el pase de batalla y apenas me quedarán unos 11 personajes por comprar. Dregde o Dragado tenía el oro guardado para pillarlo en cuenta saliera.

Ahora faltando unos 20 días para el final del pase de batalla, ya tengo el nivel máximo del pase (nivel 75) y tengo casi 900 cristales de los que dan gratis por encender el juego a diario todas las semanas.

Voy sobrao XD

El juego es muy bueno. No es comparable con Overwatch en epicidad y presupuesto, pero creo que cumple de sobra su función.

Un saludo.


Coincido contigo en todo, compañero.

Cuando le había echado unas 30 horas al juego y me di cuenta de que estaba enganchada, pillé los cristales que me faltaban en la eshop y compré el pase de batalla. Gran acierto. Ahora se nota que se sube mucho más rápido de nivel, ganas más oro y más cristales, son todo ventajas. Así que si os gusta el juego, como es gratis, os aconsejo que os pilléis el pase de temporada, merece la pena y aún disfrutaréis más del juego porque os recompensará ;)

Yo ya llevo como 90 horas y me quedarán pues unos 12 campeones por comprar, pero en realidad algunos no me gustan demasiado. Con las rotaciones los voy subiendo de nivel un poco y tal, para que no se queden estancados cuando los compre, pero los compraré los últimos. Me quedan como 6 niveles del pase de batalla para tenerlo al máximo. Voy subiendo 1 lvl por día, así que da tiempo de sobra a tenerlo todo.

Ahorrando cristales estoy para el pase siguiente. Tengo casi 500.

Como digo, ando enganchada. Solo uso la Switch para jugar a este juego XDDD



Salu2.
parece ser que ya han puesto el Gyro,esta descargando el parche luego os cuento a ver que tal funciona
Edito:fallo mio era que se compartiranesa info en twitch así que a saber
¿Han arreglado ya la resolución?
goku593 escribió:¿Han arreglado ya la resolución?

Qué va.
Este juego se juega bastante mal en switch.
En modo portatil es muy incomodo moverse y girar cámara, saltar ...
XboxoX escribió:
goku593 escribió:¿Han arreglado ya la resolución?

Qué va.
Este juego se juega bastante mal en switch.
En modo portatil es muy incomodo moverse y girar cámara, saltar ...

Yo no creo que se juegue mal en switch. De hecho, creo que en conjunto es la mejor versión.
Supongo que te refieres a jugar con la consola en las manos, que es verdad que es mas incomodo e impreciso que con el mando pro, pero da para partidas esporadicas, reclamar las recompensas diarias y eso.
Con la consola apoyada y el mando pro se juega de lujo para mi gusto, y en el dock practicamente igual que en el resto de consolas, muy bien tambien. Cuando añadan el giroscopio pues mejor todavía. Hay bajones de resolucion de vez en cuando, pero personalmente no los veo excesivamente graves, aunque si los mejoran bienvenido sea.
Lo jugué de salida un poquitin y lo dejé por otros juegos. He vuelto a el...y en modo portatil no se como será, pero en dock es una delicia.
Fluidisimo, nada borroso. Me da que dejo el fornite una temporada y me pongo con este juegazo :D
Danieru_sama escribió:Lo jugué de salida un poquitin y lo dejé por otros juegos. He vuelto a el...y en modo portatil no se como será, pero en dock es una delicia.
Fluidisimo, nada borroso. Me da que dejo el fornite una temporada y me pongo con este juegazo :D

Me a pasado lo mismo jajaja
Creo que el parche se libera el 14 de noviembre y lo mas extraño no es que metan el gyro si no que sera el primer juego multigador online en incluirlo en Ps4,a ver que tal responden los jugadores de ps4 ya que el dualshock4 tambien tiene girosocopio(algo peor que el de steam o switch por tener mas tiempo) pero nunca lo pedian a diferencia de los usuarios de switch
¿Algún consejo para el desafío de infligir 160.000 de daño en una partida en solitario?

Es de los pocos que me van quedando y voy contrareloj con los dias.
Danieru_sama escribió:Lo jugué de salida un poquitin y lo dejé por otros juegos. He vuelto a el...y en modo portatil no se como será, pero en dock es una delicia.
Fluidisimo, nada borroso. Me da que dejo el fornite una temporada y me pongo con este juegazo :D


Yo hace mucho que deje fortnite por este, 0 lag, buenos fps y buenos gráficos.. Ya podrían aprender los de Epic.
Paladins es un juegazo. Muy divertido.

Me faltan 11 personajes del rooster actual (tengo 28 de los 39) y ahora pillaré el último pase de batalla del año, que trae skins remix XD

Esta vez no tengo que pagar nada de nada, tengo 1100 cristales en la recámara. Es lo que tiene entrar todos los dias para ir recibiendo las recompensas (sólo por entrar cada dia, no hay ni que jugar), que te dan 50 cristales semanales.

Le seguiremos dando caña.
Ya han sacado el update de la 1.8, actualizo el juego y después me he quedado con cara de tonto al ver que no me carga el perfil y me aparece el siguiente mensaje:
"Identificación no válida u otro problema similar"

Edito: el servidor de switch está en mantenimiento, esperemos que luego si que funcione

Me he acojonado ya que normalmente no me aparece ese texto cuando están en mantenimiento.XD
Que tal el giroscopio?
@Sagitariogold No se puede jugar aún, al parecer saltó un problema con la 1.8 en Switch.

Ya tienen el parche, pero están esperando que Nintendo lo apruebe.
Yo estuve ayer para probarlo y nada de nada. Es lo que decís. Pusieron en tuiter que habían tenido un problema con el parche en switch.

Yo pillaré el pase de batalla porque tengo más de 1000 cristales de entrar todos los dias a la bonificación.

Un saludo y a disfrutar.
gamerstrato escribió:Yo estuve ayer para probarlo y nada de nada. Es lo que decís. Pusieron en tuiter que habían tenido un problema con el parche en switch.

Yo pillaré el pase de batalla porque tengo más de 1000 cristales de entrar todos los dias a la bonificación.

Un saludo y a disfrutar.


¿Cuanto dura cada pase de batalla? O dicho de otra forma, ¿cuando empieza el siguiente pase de batalla? Es como en fortnite, por temporadas?
Probado el giroscopio, va perfecto.

Lo que no me encaja nada es la estética disco de la nueva temporada en la atmósfera del juego, música y skins, pero bueno, habrá que acostumbrarse.
@efrittfn Se supone que con el parche 1.8 empieza el nuevo pase de temporada que es el tercero que ha habido este año. El anterior yo lo completé hace mucho y dura bastante (75 niveles).

Aun no he podido probar el nuevo pero tengo entendido que son 50 niveles.

Con respecto a lo que comenta Netiendo de la estética remix, supongo que tienes razón. Pero a fin de cuentas el juego sobrevive gracias a la monetización de los pases de batallas y skins, y se le habrán terminado las ideas que sean más coherentes con la temática fantastica del título XD

A ver si esta tarde furula ya en switch y lo pruebo.
Netiendo escribió:Probado el giroscopio, va perfecto.

Lo que no me encaja nada es la estética disco de la nueva temporada en la atmósfera del juego, música y skins, pero bueno, habrá que acostumbrarse.

No tio..no va perfecto,y le decepción que me he llevado es considerable despues de casi seis meses que han tenido para ello ,esta muyyyy lejos de fornite en el gyro y el principal problema?tiene una deriva que FLIPAS...intentar mover el joycon o mando pro lentamente (y sobretodo una diagonal) y veréis como se mueve hacia el centro solo y no necesitas moverlo muy lento,eso se nota si estáis con el francotirador que tiene una deriva considerable(al igual que le pasaba a fornite) aunque es verdad que es suave pero es grave que en los momentos que no necesites movimientos amplios y bruscos te falle el gyro... [facepalm]
Buenas noticias, llega crossplay y cross - progression con Xbox y PC en Enero:

"Cross-play and cross-progression will go live with the 2.01 update for Paladins, and the 6.1 update for SMITE. Both of these updates are currently scheduled to release in mid-to-late January 2019".
A mí no me conecta, a alguien más le pasa?
dante686 escribió:A mí no me conecta, a alguien más le pasa?


Tienes que actualizar. Dale al + sobre el icono del juego y ahí a actualización.
Atrus12 escribió:
dante686 escribió:A mí no me conecta, a alguien más le pasa?


Tienes que actualizar. Dale al + sobre el icono del juego y ahí a actualización.


Me pone que ya está en la última versión, ni idea
Aquí http://status.hirezstudios.com se pueden ver el estado de los servidores.

Ahora mismo están de mantenimiento en Xbox y Switch, por si alguien se lo pregunta.

Salu2.
Alguien se apunta a jugar en competitivo? Estoy agotado de jugar con inútiles. No es que yo me considere buenísimo, pero necesito simplemente jugar con gente que sabe de lo que trata realmente la estrategia de juego.

Cualquiera que se apunte por favor que me envie MP o algo.
Yo la verdad es que estoy enganchadisimo, un juegazo, casi 40 horas y no he pagado nada, aunque al paladins y al warframe les meteré pasta, juegos de esta calidad hay que darles apoyo.
@Link77 Mi switch marca 130 horas al Paladins.

Yo le metí 10 euritos en cristales en su momento para pillar el pase de batalla 2, después entrando todos los dias y con los 50 cristales semanales que dan, he pillado el pase de batalla 3 y genial.

Incluso me sobran, pero paso de gastar tontamente en los cofres de skins. Eso me parece un poco robo, sobretodo porque lo que te sale es aleatorio.
He decidido probar el juego este finde y me gustaria saber si se encuentran jugadores con facilidad o cuesta encontrar partidas. Gracias.
Rauwlyng escribió:He decidido probar el juego este finde y me gustaria saber si se encuentran jugadores con facilidad o cuesta encontrar partidas. Gracias.


Llevo un par de semanas sin jugar, pero entraba en menos de 1 minuto.
Yo con este juego tengo sensaciones raras. Me gusta y lo poco que jugué creo que pillé las mecánicas. Lo malo viene de la forma de monetizar el juego... No sé, casi que prefiero que me cobren y me den el juego completo, porque si te pones a gastar dinero para tener todos los herores y mierdas varias es que te gastas una fortuna, literalmente,
@Danimonto Como en casi cualquier juego F2p... Yo lo voy a probar este finde, tengo ganas de pegar tiros y no hay mucho donde elegir en switch. Si me gusta algo le metere pero no pagaria por todo ni de coña.
959 respuestas
116, 17, 18, 19, 20