[HO] RevolutionOS CFW {9.2.7} (Hasta 6.2.0)

1, 2, 3, 4
@CrusardGameamos
Con decir las cosas una vez basta, esta claro que ha habido un error tanto en presentación como en otros aspectos, pero machacar una y otra vez no creo que sea lo correcto, se le dice de buenas maneras y listo, ahora, dinamitar y convertir este hilo en un gallinero no aporta nada bueno.
Y por cierto, yo he utilizado aqui pack de colaboradores renombrados pasando por alto muchos aspectos de los que aqui se habla y fenomenal, además agradecido y tampoco se ha echo una montaña del asunto como aqui.
Si tu ves que yo soy "toxico" por el echo de pedir que no se siga haciendo leña del árbol caído, pues me parece muy bien por ti.
x-twin escribió:@CrusardGameamos
Con decir las cosas una vez basta, esta claro que ha habido un error tanto en presentación como en otros aspectos, pero machacar una y otra vez no creo que sea lo correcto, se le dice de buenas maneras y listo, ahora, dinamitar y convertir este hilo en un gallinero no aporta nada bueno.
Y por cierto, yo he utilizado aqui pack de colaboradores renombrados pasando por alto muchos aspectos de los que aqui se habla y fenomenal, además agradecido y tampoco se ha echo una montaña del asunto como aqui.
Si tu ves que yo soy "toxico" por el echo de pedir que no se siga haciendo leña del árbol caído, pues me parece muy bien por ti.

Exacto, con decir las cosas una vez basta, pero si le dices al otro tio A, y te responde B, es que falla algo.
No es repetir lo msimo una y otra vez, sino es argumentar algo y que al responder te sigua diceindo lo mismo de antes pero de forma diferente.
BadWolfAlfa escribió:
CrusardGameamos escribió:
albpara escribió:Me gustaría ver qué pasaría si este CFW diera soporte a la versión 7.0, permitiera jugar al online sin baneos o cosas similares que andáis buscando... estoy seguro de que nadie se pondría tan puñetero con el tema de las licencias; pero claro, es un pack, solo traducido y eh... criticar es gratis, a algunos parece que le molesta que otros se tomen su tiempo en aportar algo

La moralidad se la exigimos a los demás pero a nosotros no tanto... a nadie le tiembla el pulso para usar la scene, pero si alguien no cumple los términos de la licencia del sofware de la scene, a la picota con él

Qué pena de verdad, esto es criticar por deporte... además bajo la premisa de "en gba temp se echarían a los leones"...

Algunos tenéis una doble moral de la leche

Pues si, solo que ahora por cada 3 haters hay un usuario contento, si lo consigue habria 6 usuarios contentos cada 3 haters.
si lo consigue ole sus huevos, pero eso no le exime de respetar sus licencias, y todo lo que ha hecho, como pasar el trabajo como suyo. Porque vale, esta traducido al castellano, y todo lo que tu quieras. Pero como explicas que haya cambiado el nombre de los programas por su """"CFW"""" quitando todo credito a los desarrolladores originales, y modificado el homebrew channel para que en vez de leer el "estandar" actual de homebrews que son los .nro, a solo leer los .ros (un .NRO renombrado)

No es criticar por deporte, si parece que nos hace pasar por tontos, pues le explicamos el por que, y si todavia responde a la defensiva, de forma chulesca, y suda de lo que le dicen incluso demostrandole hechos. Pues es que hay algo mal con este usuario.

Ademas, viendo su forma de actuar, quien te dice que no haya metido Malware en su """"CFW"""", ya que no podemos ver si codigo fuente (que deberia estar por el acuerdo de licencia que ha aceptado al usar el software base que ha utlizado para """"desarrollar"""" su """"CFW"""")

Vamos, que no es solo por temas de licencias y demas, sino por que se cree el mas listo del patio del colegio y toma a los demas por tontos.

x-twin escribió:@BadWolfAlfa
Por esto cada vez hay menos gente con ganas de colaborar con la scene, y los poquitos que quedan huyen de estos foros, gracias por compartir tu trabajo, seguro te ha llevado tu tiempo y dedicación.
Saludos


Precisamente la gente deja de colaborar con la scene y hace SUS cosas de forma privada por este tipo de gente.
Gente que suda de las licencais de los demas y que copian el trabajo de otros y lo hacen pasar como suyo (y algunos hasta los vende), Gente que se burla de los creadores al hacer este tipo de cosas. Y la comunidad toxica que apoya a este tipo de personas (suerte que en EOL no hay mucha comunidad toxica y se corta rapido si aparece)

Lo del homebrew menú renombrando a .ros es para que en el homebrew menú que TAMBIEN se integra, no aparezca todo mezclado y el menú quede como menú del proyecto y así se puedan seguir usando los .NRO de toda la vida en el homebrew normal que SE INTEGRA, y muchos aquí, sin ni siquiera haberse informado ni probado deciden decir que no se soporta el uso del homebrew normal por esa cuestión, cuando es erróneo.

Y ahora que lo dices, visto lo visto si debería haber metido malware ;) lastima que va contra la forma de operar de RevTechs.(y que los únicos afectados abrían sido los que NO son tan hipócritas como otros.)

Y respondo, tal y como se me ha tratado.

De aquí de tantos que presumen de esto y lo otro al único que le he visto compartir su source es a kronos

Y es más, tanto que defendís los acuerdos de licencias etc. Tanto que presumís. Lo tenéis fácil, DENUNCIAR.
Tanto que os molesta? Tanto que decís?
Ahora que también aplicaros el cuento, y no consumais ningún contenido digital de fuentes ilícitas.
Recordar, los juegos que "probáis", las "películas" la "música" tampoco tenéis su código fuente.
Ni mucho menos del software que "probáis" en "Windows", "Mac" e incluso "Linux"



Que source quieres que postee?
te dejo todos mis proyectos
energy-options-nx: https://github.com/D3fau4/energy-options-nx
UnderprojectNX (la traduccion de undertale): https://github.com/UnderProject/UnderProjectNX
Super-Lan-Play-client: https://gitlab.com/D3fau4/open-super-lan-play
y bueno si añado los que he estado ayudando y arreglando errores:
ReiNXToolkit:https://github.com/Reisyukaku/ReiNXToolkit
ArgonNX: https://github.com/Guillem96/argon-nx
Brew.net (actualmente lo estoy actualizando y añadiendo nuevas funciones para mas tarde hacer un pull request): https://github.com/D3fau4/Brew.NET

Ahí tienes mis cositas, y todavía no me has respondido que mejoras trae tu """""""""CFW"""""""""?
Por mi parte no vas a recibir mas criticas, yo ya he finalizado, he demostrado que esta todo copiado, que solo leíste el Download zip de los github y he metido en este foro un meme de dalas y un gif de a hat in time. ahora me queda comentar. gg
Wow, esto ya es un culebron XD

Yo en su epoca tambien hice un fock de un proyecto inacabado de psvita y lo complete (al que llame HomeRecovery Enso), le puse un instalador, livearea, autoinstalador segun la version de consola y firmware, nuevas funciones, idioma ingles o español y tuve 0 problemas.

Aunque yo no pedi nada de donacion voluntaria.

Pero esto ya es machacar por machacar.

Dejad ya de meter caña y a ver como le va, leches XD, que ya lo que hizo mal remediado esta, creo...
@Ninoh-FOX
Aquí ya se dijo todo lo que se iba a decir
Y se machaco lo suficiente sobre el tema
Y se deberia enterrar este tema para bien

La razon por la que se sige diciendo cosas es porque el chico que puso el post

No muestra mucha madures y sigue tratando de justificarse

Pero bueno dejemosle reposar un dia entero y ver que pasa

Despues de todo somos humanos
Dejar de darle caña al chaval, seguro que está trabajando duro en hacer compatible el firmware 7.0 para callar boquitas.
Jajajaja lo del 7.0.0 lo dudo mucho, pero si, esta bien por hoy.

Y @Kronos2308 tienes toda la razon, si desde los primeros mensajes hubiera sido mas claro se habria ahorrado el cherreo, pero en fin.
Que quizas el chaval pues no puso bien el tema de los creditos etc.. y por la manera de expresarse que yo ya dije que no me gusto, pero ya se le da palos por todo jajaajaja incluso por poner donar, si no quieres donar no lo haces y ya esta
La nueva horda llegará en 47 min XD
Este es mi nuevo hilo favorito de toda la scene.... [amor]
Ninoh-FOX escribió:Wow, esto ya es un culebron XD

Yo en su epoca tambien hice un fock de un proyecto inacabado de psvita y lo complete (al que llame HomeRecovery Enso), le puse un instalador, livearea, autoinstalador segun la version de consola y firmware, nuevas funciones, idioma ingles o español y tuve 0 problemas.

Aunque yo no pedi nada de donacion voluntaria.

Pero esto ya es machacar por machacar.

Dejad ya de meter caña y a ver como le va, leches XD, que ya lo que hizo mal remediado esta, creo...



Yo lo sigo usando xDDDD es un buen hb ....la cagada del chaval esta en pedir pelas ....no creo que a los dev les importe demasiado la gloria , pero si que alguien saque dinero de algo que ellos hacen por la comunidad (vamos, me pasa a mi y busco sangre xDDDD)

pero no le machaqueis, creo que es consciente de que esto no es youtube y que no se puede sacar dinero por el contenido de otra persona , sin que la comunidad (al menos los que sabemos lo que cuesta modificar/tunear un codigo) te destruya

Saludos!!!
¿Por qué no se cierra este hilo?

El autor esta violando flagrantemente la licencia GNU de casi todos los proyectos que ha dilapidado en su "CFW" además de no aportar absolutamente ninguna funcionalidad nueva que merezca ser mencionada (más allá quizá de estar traducido al español). Además de estar generando polémica respuesta tras respuesta.
krasny2k5 escribió:¿Por qué no se cierra este hilo?

El autor esta violando flagrantemente la licencia GNU de casi todos los proyectos que ha dilapidado en su "CFW" además de no aportar absolutamente ninguna funcionalidad nueva que merezca ser mencionada (más allá quizá de estar traducido al español). Además de estar generando polémica respuesta tras respuesta.

En fin.
BadWolfAlfa escribió:
Y es más, tanto que defendís los acuerdos de licencias etc. Tanto que presumís. Lo tenéis fácil, DENUNCIAR.
Tanto que os molesta? Tanto que decís?
Ahora que también aplicaros el cuento, y no consumais ningún contenido digital de fuentes ilícitas.
Recordar, los juegos que "probáis", las "películas" la "música" tampoco tenéis su código fuente.
Ni mucho menos del software que "probáis" en "Windows", "Mac" e incluso "Linux"


Creo que nunca he visto tantas incongruencias juntas en tan poco texto. Has hecho un pack, le has puesto un nombre y listo. Sé honesto desde el principio y seguro que la gente te lo agradecerá. Hazlo open source, no tienes nada secreto porque básicamente no tiene ninguna novedad.

Los juegos, pelis y música de los que hablas no son gratis y no se deben compartir bajo ningún concepto. Pero ese código que has usado es GRATIS y está hecho para la comunidad. Y el único requisito es hacer públicos los cambios que se le hagan al código y dar crédito a los creadores. No es tanto, la verdad.

Por otro lado no entiendo a la gente que dice que te estamos dando caña. Darte las gracias por esto es asumir que has conseguido engañarnos.
Os acordáis de aquella época en la que se repetía hasta la saciedad aquello de "Don't feed the troll!" ??

Pues eso... Que algunos se montan unas pajaras que lo peor es que se las creen, y después irán a hijos y nietos diciendo "porque yo rompí la seguridad de una consola de Nintendo! Y cree desde cero un CFW para que todo el mundo pudiera usarlo! Y liberé el código para que todos lo usaran...!" Ah no, espera, eso no... En verdad, nada de eso.

Lo dicho, 17-18 páginas que van ya en este hilo sobre un plagio que no aporta nada [toctoc]
Dejen de darle caña al pobre chaval, así se le va a quitar las ganas de seguir desarrollando, yo espero con ganas las nuevas novedades.
sevillanito escribió:Dejen de darle caña al pobre chaval, así se le va a quitar las ganas de seguir desarrollando, yo espero con ganas las nuevas novedades.

Estarás de coña XD
Defauf escribió:
sevillanito escribió:Dejen de darle caña al pobre chaval, así se le va a quitar las ganas de seguir desarrollando, yo espero con ganas las nuevas novedades.

Estarás de coña XD


Espero con ganas que lo haga cfw permanente, eso lo coronaria como el hacker master-race.
@sevillanito
realy jorge

por cierto AMS logra un hack persistente bastante interesante
este hilo va a ser mítico, raro es que no se haya cerrado ya XD
Quizas la forma de presentar el cfw no fue la correcta y la manera en que se tomo las criticas tampoco pero basta ya los que se suben al carro de criticar por temas estupidos empezando por el echo que tenga donar o si lo va hacer compatible con 7.0 o permanente,por lo menos trajo algo, que es muy facil criticar tocandose los cojones
ejecuta XCI? pensaba que solo lo hacía SX eso
@Cs_AoK Instala xci. Eso lo hacen todos los CFW, al fin y al cabo intalar un xci es solo escanear la partición secure del mismo, cambiar la isgamecard a 0 en los nca y si quieres (o usas kosmos) parchear la firma ácida. No tiene mucho misterio. Es más similar a un nsp de lo que piensa la gente.
En su caso us n1dus que es una modificación\mezcla de tinfoil y zero2xci, que funciona mejor para instalar xci que zero2xci cuando tienen contenido múltiple.
syaoranli escribió:este hilo va a ser mítico, raro es que no se haya cerrado ya XD

De lo mejor de la scene....y cuando el autor de soporte a 7.0 con el chip gordo......que tiemble Troya!!
Pd: solo por hacerme reír voy a donarle un euro! [beer]
Kronos2308 escribió:realy jorge


Jajajajaja me has matado xD
SUGUSAPPLE escribió:
syaoranli escribió:este hilo va a ser mítico, raro es que no se haya cerrado ya XD

De lo mejor de la scene....y cuando el autor de soporte a 7.0 con el chip gordo......que tiemble Troya!!
Pd: solo por hacerme reír voy a donarle un euro! [beer]

No hay huevos, por cierto mamón hace meses que ya no pasas por discord
Me encanta este hilo, espero que no se borre, y se archive para los restos de los dias.
@JulesRussel o sea que los instala, pero no se pueden ejecutar sin instalar, no?
Cs_AoK escribió:@JulesRussel o sea que los instala, pero no se pueden ejecutar sin instalar, no?

No
Y hasta aquí, pasad todos una buena noche de lunes. :)

Salu2!
179 respuestas
1, 2, 3, 4