[HO] RevolutionOS CFW {9.2.7} (Hasta 6.2.0)

1, 2, 3, 4
BadWolfAlfa escribió:
Kronos2308 escribió:toy de acuerdo que hacer un pak esta bien pero reclamarlo tuyo no se eso ya es un poco mas oscuro

Un pack sería, recompilar (o coger lo ya desarrollado integro, y agregarlo a un ".Zip")
Que yo sepa, para dejar en español, algo no es sólo recompilar. Entre otros cambios.

Lo que no termino de entender, es os dan algo, y degollais, no está mal.

Pues empieza por listar los cambios realizados, dar credito a los creadores originales, y mostrar el codigo fuente para ver que cambios has hecho.
El problema no es dar algo, sino como lo has dado, y lo que has dicho que es.
CrusardGameamos escribió:
BadWolfAlfa escribió:
Kronos2308 escribió:toy de acuerdo que hacer un pak esta bien pero reclamarlo tuyo no se eso ya es un poco mas oscuro

Un pack sería, recompilar (o coger lo ya desarrollado integro, y agregarlo a un ".Zip")
Que yo sepa, para dejar en español, algo no es sólo recompilar. Entre otros cambios.

Lo que no termino de entender, es os dan algo, y degollais, no está mal.

Pues empieza por listar los cambios realizados, dar credito a los creadores originales, y mostrar el codigo fuente para ver que cambios has hecho.
El problema no es dar algo, sino como lo has dado, y lo que has dicho que es.


Vista la hipocresía y las formas que corren por aquí ni merece la pena.
BadWolfAlfa escribió:
Kronos2308 escribió:toy de acuerdo que hacer un pak esta bien pero reclamarlo tuyo no se eso ya es un poco mas oscuro

Un pack sería, recompilar.
Que yo sepa, para dejar en español, algo no es sólo recompilar. Entre otros cambios.

Lo que no termino de entender, es os dan algo, y degollais, no está mal.


Es que has hecho una entrada pésima no, nefasta, esto no es ni "XDAdevelopers" ni htcmania, aquí es todo diferente, en el mundo de android esta todo claro que es un fork del código fuente de google, pero en switch no puedes justificar que todo es un fork de Atmosphere si puede ser cierto que usen parte de su código Reinx y que sxos copie directamente a Reinx, pero lo que has hecho es pasarte por la raja del culo las licencias de uso, a parte de no dar crédito a NI UNO de los que hizo esas apps que tu "has hecho", y dices que has hecho mejoras al cual no las veo por ningún sitio, me he puesto a mirar por hxd y por ida y literal solo has cambiado las direcciones de los directorios y as puesto el nombre, el logo, la traducción y el color azul a todo y dices que es tuyo, y mi pregunta es DONDE ESTAN ESAS MEJORAS?. coger atmosphere modificarlo y hacer un make no es hacer un CFW. En fin admite que esto es un PACK no un CFW (es que hasta le puedes llamar Custom ROM de atmosphere XDDDD)

Ademas si no reímos de SXOS por que copia a reinx lo tuyo directamente es un meme.

ROS
Imagen

Argon
Imagen



BadWolfAlfa escribió:
CrusardGameamos escribió:
BadWolfAlfa escribió:Un pack sería, recompilar (o coger lo ya desarrollado integro, y agregarlo a un ".Zip")
Que yo sepa, para dejar en español, algo no es sólo recompilar. Entre otros cambios.

Lo que no termino de entender, es os dan algo, y degollais, no está mal.

Pues empieza por listar los cambios realizados, dar credito a los creadores originales, y mostrar el codigo fuente para ver que cambios has hecho.
El problema no es dar algo, sino como lo has dado, y lo que has dicho que es.


Vista la hipocresía y las formas que corren por aquí ni merece la pena.


Imagen
@BadWolfAlfa
arreglo un cuadro torsido y la casa es mia
seguro

esta basado en el trabajo de otros
eso es innegable

correccciones no creo que mucho

mi nombre aqui aqui y aqui y cambio ""sdmc:/atmosphere" por sdmc:/rodrigo

no se no estoy en contra de los mods y esas cosas pero esto

hay que ser consientes
y dar credito a quien merese
;;;;;;;;;;;;
eso es lo que pienso
que e tiempo me de la razon

pd lo de reinisiar un payload en el menu de reinisio ya esta en el aire el StarDustCFWpack de github ya lo inclulle dentro de AMS
Grasias a D3fau4 por la compilacion mas resiente de AMS
Muy buen trabajo @BadWolfAlfa Deberías publicarlo en otros sitios así llega a mas gente. Acá el ambiente es muy toxico. Yo te recomiendo publicarlo en GBATEMP, ahí te ira mejor.

Saludos y buena suerte con tu CFW :)
@Oblid Yo en los foros que considero toxicos ni me registro o por lo menos no pierdo el tiempo ni en contestar ni recomendando otros foros, vamos a ver yo no soy el mas indicado para hablar de creacion de cfw por que no tengo ni idea pero si el dice que es un cfw propio y segun lo que vi parece que no es asi y que pillo cosas de otros pues se le dice y ya esta tampoco pasa nada.

La primera persona que le pido informacion o le pregunto sobre la fiabilidad del cfw la respuesta fue a mi me da igual si no me lo quedo para mi paso de estos rollos o algo asi

Vamos a dejar de ser hipocritas que el es el primero que le interesa que este su cfw en mas webs por que tiene mas posibilidad tienes de recibir donaciones
Al margen de lo he comentan algunos compañeros, que se llama plagio cuando menos, me resulta curioso el nombre... "revolution OS"... Que tiene de nuevo o revolucionario?

Y el tema del versionado... Si es la primera release, versión 9.2.7? Que es has creado un nuevo estándar para el versionado? Has dicho vamos a hacerlo como las distros Linux, con la fecha, pero me calzo el 1 que mola más...

Ironías aparte, creo que es de agradecer enormemente cuando se hace un aporte de manera desinteresada. Sea un pack, un CFW o lo que sea. Pero es de agradecer siempre y cuando se llame a cada cosa por su nombre, se cite la fuente y se dé crédito a los autores. En otro caso no es un aporte, es un plagio, robo o apropiación indebida.
una pregunta que no acabo de terminar de entender...

Este firmware puede arrancar sin payload, ser arrancado directamente desde la consola, y apagarse, y volverse a arrancar sin payload?

Alguien puede corregirme si estoy equivocado?

Gracias
@mazingerZ2018 No hay ningun cfw que arranque asi como dices ni que sea permanente y este tampoco
Pero si entras a su web hay una imagen en la que se ve en lo que está basado el cfw y se ve claramente que es atmosphere.

Osea dentro del cfw da esos creditos y esta citando el copyright no?

Igual llamarlo cfw propio ha sido un error pero está claro que el contenido que nos ofrece es un pack en castellano y creo que eso nunca se había hecho yo al menos hay cosas que jamás las había visto en español.

Yo me quedo por aquí a ver como avanza este tema
Desde luego... por poco que haya hecho merece también cierto reconocimiento, cualquiera que quiera empezar en la scene, empieza por lo más básico, no creando un CFW de cero.

Entiendo que os cabree que desde el principio no dijera sus "fuentes" pero con actitudes como las que se ven aquí, creo que solo consguis desanimar a cualquiera que tenga el minimo interés en hacer algo, me da un poco de pena, creo que debería haber algo más de cariño, por decirlo de alguna forma
Es comentarle las cosas como son, cuando haces algo bajo una licencia, tienes que llevarlo a raja-tabla, no puedes saltartelo a la tolera y salir airoso y menos pidiendo donaciones por algo que realmente no es tuyo. La entrada que ha hecho y todo en general ha sido más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado en medio de una carretera, y si encima el calcetín tiene un tomate...... no digo nada y lo digo todo jajajajaja.

Saludos [sati]
visto esto, voy a coger los codigos de todos los programas potentes de la scene, voy a buscar todos los #, "" y printf y les voy a cambiar el idioma al mio e incluso el nombre al programa y numero de versión. Ya vereis, voy a ser el "superhaking" de la escene, adorarme ineptos y denme su apoyo incondicional y unos donativos en bitcoins por los 5 minutos que he perdido de mi vida creando tan poderosos programas "de la nada".

albpara escribió:Desde luego... por poco que haya hecho merece también cierto reconocimiento, cualquiera que quiera empezar en la scene, empieza por lo más básico, no creando un CFW de cero.

Entiendo que os cabree que desde el principio no dijera sus "fuentes" pero con actitudes como las que se ven aquí, creo que solo consguis desanimar a cualquiera que tenga el minimo interés en hacer algo, me da un poco de pena, creo que debería haber algo más de cariño, por decirlo de alguna forma


el problema no es ese @albpara , estamos diciendolo, es como lo ha hecho, sin poner codigos fuentes originales, ni el suyo ni el de los autores originales, sin nombrarlos, diciendo que es suyo y lo ya dicho, y encima se enfada, no lo entiendo, si hubiera hecho como algunos proyectos de @draqen, que el si ponia los codigos fuentes originales y decia, esto lo voy a traducir al español, a parte de haber creado programas propios, pues no habria ningun problema.
@albpara yo creo que cuando te metes en la scene de una consola que está tan avanzada como esta, una de las cosas que te permite es aprender de los errores de los demás y viendo la que se montó con el team xecuter por usar cosas de los demás sin mencionarles en los créditos, podría haberse evitado esto. Esto no significa que haya que quitarle mérito a lo que ha hecho, independientemente de que crea que sea necesario o no otro cfw más contando con los que ya hay y lo que ofrecen.
El ha empleado su tiempo y esfuerzo en hacer lo que ha hecho y no me parece mal que ponga el tema de donaciones pero también tiene que respetar el trabajo de los demás gracias al cual el ha realizado su parte.
El cfw es si no esta mal cualquier apoye a la scene es bienvenido pero

La forma en la que presento su trabajo no me parese la mas correcta ,

Es claramente el trabajo de AMS

, además si no aceptas una crítica constructiva quedatelo y no lo muestres

Forma correcta::::
Hey chicos e echo un cfw que une que une lo mejor de la scene muy comodo y en español
Este es el código fuente http://lapaguina.cg
Esta basado en AMS y demas espero que les guste
Le e incluido una herramienta muy chulas:::
::::
De haber sido asi no creo que nadie se halla molestado con el chico
Podrías hacer que rule en 7.0, eso sí antes que ningún otro cfw, así veremos qué eres un pro del hacking.
@Oblid Si, justo eso. Ves a GBATemp a publicar el CFW que te has montado con el codigo robado de los otros cfw con los que estan posteados encima tuya, que te van a aplaudir vamos...

Esto es muy sencillo. Montarse un fork no es un CFW. Ademas, lo que me llama la atencion es cuando la peña empezara a usar esto y tuviera problemas, y dudas, como ibas a solucionarlo? Cuando se supone que ibas a ir actualizando el CFW? Cuando lo actualizaran tambien Atmosphere? En fin... Lo que te dicen los maestros de por aqui, cuando tenga cosas que no tienen ningun otro, entonces ya otro gallo cantara...
Es que realmente luego reculó porque no le quedo otra. Pero una de las primeras preguntas del post fue:
Hola, podrías dar algunos datos mas de tu proyecto?

Evidentemente no lo programaste vos, sino que está tomado de otro proyecto y customizado. En que CFW está basado?
Tiene programación propia? Qué módulos están tocados?

Y la respuesta fue:
Sabes mucho de mí para decir si lo hice yo o no. os.revtechs.me hay sale también más de a lo que me dedico.
Procura no juzgar sin conocer. Gracias.

PD; todos datos están en la web, más que claro todo. Si no, pues cerráis, a mí me da igual, igual que tenía uno de 3DS y PSP y me los quede para mí, puedo hacer con este. Por mí no hay problema, y más si vamos a empezar con estos royos.


No hice la pregunta yo, pero sinceramente esa respuesta me molestó bastante después de ver lo que había en la página.
Está claro que las formas no han sido las mejores. Hubiese sido mejor decir: he cogido atmosphere y lo he traducido. Le cambié el logo para diferenciarlo y ya.
JulesRussel escribió:Es que realmente luego reculó porque no le quedo otra. Pero una de las primeras preguntas del post fue:
Hola, podrías dar algunos datos mas de tu proyecto?

Evidentemente no lo programaste vos, sino que está tomado de otro proyecto y customizado. En que CFW está basado?
Tiene programación propia? Qué módulos están tocados?

Y la respuesta fue:
Sabes mucho de mí para decir si lo hice yo o no. os.revtechs.me hay sale también más de a lo que me dedico.
Procura no juzgar sin conocer. Gracias.

PD; todos datos están en la web, más que claro todo. Si no, pues cerráis, a mí me da igual, igual que tenía uno de 3DS y PSP y me los quede para mí, puedo hacer con este. Por mí no hay problema, y más si vamos a empezar con estos royos.


No hice la pregunta yo, pero sinceramente esa respuesta me molestó bastante después de ver lo que había en la página.


A mí personalmente no me molestó ni su web ni su post.....lo que creo que es criticable--al igual que se hizo con otros antes que el--es decir esto es mío cuando no lo es.
No obstante y para ser justo con el trabajo presentado,tu fork es una maravilla en castellano.
Al cesar lo que es del cesar.
Por último para lanzar tu fork ,necesito mi dongle y mi sxos para lanzar homebrew.No me automedico con atmosphere...la verdad por vagancia,y por comodidad con los sxos.
Luego ya lo del tema donaciones vía PayPal....ahí ya me orino totalmente,el creador de atmosphere lo es gratis y tú pides donaciones......entiendo que para seguir traduciendo el frontend de tu fork no?
Oye una traducción al Euskera,Catalán,Gallego?.....joder sería el primer fork con soporte a todas las lenguas oficiales en España.

Si vas a gbatemp te crucifican fijo.

Pd: ya done al xecuter team para tener lo que hay.......veremos en el futuro,joder con el tema de las donaciones esto parece Cáritas!!! [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:
JulesRussel escribió:Es que realmente luego reculó porque no le quedo otra. Pero una de las primeras preguntas del post fue:
Hola, podrías dar algunos datos mas de tu proyecto?

Evidentemente no lo programaste vos, sino que está tomado de otro proyecto y customizado. En que CFW está basado?
Tiene programación propia? Qué módulos están tocados?

Y la respuesta fue:
Sabes mucho de mí para decir si lo hice yo o no. os.revtechs.me hay sale también más de a lo que me dedico.
Procura no juzgar sin conocer. Gracias.

PD; todos datos están en la web, más que claro todo. Si no, pues cerráis, a mí me da igual, igual que tenía uno de 3DS y PSP y me los quede para mí, puedo hacer con este. Por mí no hay problema, y más si vamos a empezar con estos royos.


No hice la pregunta yo, pero sinceramente esa respuesta me molestó bastante después de ver lo que había en la página.


A mí personalmente no me molestó ni su web ni su post.....lo que creo que es criticable--al igual que se hizo con otros antes que el--es decir esto es mío cuando no lo es.
No obstante y para ser justo con el trabajo presentado,tu fork es una maravilla en castellano.
Al cesar lo que es del cesar.
Por último para lanzar tu fork ,necesito mi dongle y mi sxos para lanzar homebrew.No me automedico con atmosphere...la verdad por vagancia,y por comodidad con los sxos.
Luego ya lo del tema donaciones vía PayPal....ahí ya me orino totalmente,el creador de atmosphere lo es gratis y tú pides donaciones......entiendo que para seguir traduciendo el frontend de tu fork no?
Oye una traducción al Euskera,Catalán,Gallego?.....joder sería el primer fork con soporte a todas las lenguas oficiales en España.

Si vas a gbatemp te crucifican fijo.

Pd: ya done al xecuter team para tener lo que hay.......veremos en el futuro,joder con el tema de las donaciones esto parece Cáritas!!! [facepalm]


Pedir donaciones para seguir con el proyecto, sería exigir donar, en algún momento he exigido que tú, o fulano, o mengano done?
Es decir xecuter te obliga a "pagar" por la licencia, poner en una web el botón donar, la cual la web es de servidor de pago, y si dona fulano o mengano, de paso pagas otro año más de servidor, y si no sigues pagándolo tu como siempre, eso es exigir?

Pd: web cambiada. Espero que ya no haya quejas. Gracias.
BadWolfAlfa escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
JulesRussel escribió:Es que realmente luego reculó porque no le quedo otra. Pero una de las primeras preguntas del post fue:

Y la respuesta fue:


No hice la pregunta yo, pero sinceramente esa respuesta me molestó bastante después de ver lo que había en la página.


A mí personalmente no me molestó ni su web ni su post.....lo que creo que es criticable--al igual que se hizo con otros antes que el--es decir esto es mío cuando no lo es.
No obstante y para ser justo con el trabajo presentado,tu fork es una maravilla en castellano.
Al cesar lo que es del cesar.
Por último para lanzar tu fork ,necesito mi dongle y mi sxos para lanzar homebrew.No me automedico con atmosphere...la verdad por vagancia,y por comodidad con los sxos.
Luego ya lo del tema donaciones vía PayPal....ahí ya me orino totalmente,el creador de atmosphere lo es gratis y tú pides donaciones......entiendo que para seguir traduciendo el frontend de tu fork no?
Oye una traducción al Euskera,Catalán,Gallego?.....joder sería el primer fork con soporte a todas las lenguas oficiales en España.

Si vas a gbatemp te crucifican fijo.

Pd: ya done al xecuter team para tener lo que hay.......veremos en el futuro,joder con el tema de las donaciones esto parece Cáritas!!! [facepalm]


Pedir donaciones para seguir con el proyecto, sería exigir donar, en algún momento he exigido que tú, o fulano, o mengano done?
Es decir xecuter te obliga a "pagar" por la licencia, poner en una web el botón donar, la cual la web es de servidor de pago, y si dona fulano o mengano, de paso pagas otro año más de servidor, y si no sigues pagándolo tu como siempre, eso es exigir?

Pd: web cambiada. Espero que ya no haya quejas. Gracias.

Ahora falta que pongas créditos a sus creadores, que lo hagas OpenSource para no incumplir todas las licencias, y que quites el CFW por "traducción de CFW"
Esto es como los latinos estos que te dan un pack con todo lo actual y te piden donaciones por hacerte el pack haha
sevillanito escribió:Esto es como los latinos estos que te dan un pack con todo lo actual y te piden donaciones por hacerte el pack haha

Tal cual, me pregunto qué es los siguiente que copiara, ups digo hará?
Una pregunta lleva proteccion contra el tema de los nsp esos que provocaban brick?


Ésto @defauf
Defauf escribió:
BadWolfAlfa escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
A mí personalmente no me molestó ni su web ni su post.....lo que creo que es criticable--al igual que se hizo con otros antes que el--es decir esto es mío cuando no lo es.
No obstante y para ser justo con el trabajo presentado,tu fork es una maravilla en castellano.
Al cesar lo que es del cesar.
Por último para lanzar tu fork ,necesito mi dongle y mi sxos para lanzar homebrew.No me automedico con atmosphere...la verdad por vagancia,y por comodidad con los sxos.
Luego ya lo del tema donaciones vía PayPal....ahí ya me orino totalmente,el creador de atmosphere lo es gratis y tú pides donaciones......entiendo que para seguir traduciendo el frontend de tu fork no?
Oye una traducción al Euskera,Catalán,Gallego?.....joder sería el primer fork con soporte a todas las lenguas oficiales en España.

Si vas a gbatemp te crucifican fijo.

Pd: ya done al xecuter team para tener lo que hay.......veremos en el futuro,joder con el tema de las donaciones esto parece Cáritas!!! [facepalm]


Pedir donaciones para seguir con el proyecto, sería exigir donar, en algún momento he exigido que tú, o fulano, o mengano done?
Es decir xecuter te obliga a "pagar" por la licencia, poner en una web el botón donar, la cual la web es de servidor de pago, y si dona fulano o mengano, de paso pagas otro año más de servidor, y si no sigues pagándolo tu como siempre, eso es exigir?

Pd: web cambiada. Espero que ya no haya quejas. Gracias.

Ahora falta que pongas créditos a sus creadores, que lo hagas OpenSource para no incumplir todas las licencias, y que quites el CFW por "traducción de CFW"

Lee lo de "créditos" en la web.

Ya os quejáis por gusto no?
Solo estáis aquí para eso por lo visto. Por qué vamos lo vuestro ya es de película.
A todo una pega a todo lo peor.

Vaya tela.
BadWolfAlfa escribió:
Defauf escribió:
BadWolfAlfa escribió:
Pedir donaciones para seguir con el proyecto, sería exigir donar, en algún momento he exigido que tú, o fulano, o mengano done?
Es decir xecuter te obliga a "pagar" por la licencia, poner en una web el botón donar, la cual la web es de servidor de pago, y si dona fulano o mengano, de paso pagas otro año más de servidor, y si no sigues pagándolo tu como siempre, eso es exigir?

Pd: web cambiada. Espero que ya no haya quejas. Gracias.

Ahora falta que pongas créditos a sus creadores, que lo hagas OpenSource para no incumplir todas las licencias, y que quites el CFW por "traducción de CFW"

Lee lo de "créditos" en la web.

Ya os quejáis por gusto no?
Solo estáis aquí para eso por lo visto. Por qué vamos lo vuestro ya es de película.
A todo una pega a todo lo peor.

Vaya tela.


Bien así me gusta vas avanzando mi pequeño padawan, ahora te falta poner los de n1dus y Lockpick, y hacer OpenSource ya que te estás pasando por el ojal las licencias de uso, ya sí nos comentas que mejoras trae el PACK por que como te dije estuve revisando y no hay ni un cambio salvo los directorios.
Defauf escribió:
BadWolfAlfa escribió:
Defauf escribió:Ahora falta que pongas créditos a sus creadores, que lo hagas OpenSource para no incumplir todas las licencias, y que quites el CFW por "traducción de CFW"

Lee lo de "créditos" en la web.

Ya os quejáis por gusto no?
Solo estáis aquí para eso por lo visto. Por qué vamos lo vuestro ya es de película.
A todo una pega a todo lo peor.

Vaya tela.


Bien así me gusta vas avanzando mi pequeño padawan, ahora te falta poner los de n1dus y Lockpick, y hacer OpenSource ya que te estás pasando por el ojal las licencias de uso, ya sí nos comentas que mejoras trae el PACK por que como te dije estuve revisando y no hay ni un cambio salvo los directorios.


Hacerlo OpenSource no es obligatorio, revisate los conceptos tu. Y si es verdad lo de n1dus y lock. Agregué lo de ROS-MENU pero no esos dos, gracias por el dato por qué se me había olvidado.
Pero lo de OpenSource, va a ser que no, ni ahora ni en ningún momento lo será.
Es como decirte, dame tu todos tus apuntes del trabajo ;)

Reitero, lo vuestro ya es quejarse por quejarse.
Sinceramente creo que algunos os pasais de la raya y empezais a llevarlo a terreno personal con la burla. Hablais de hipocresía y recriminais que haya para donar, cuando es gratuito como los putos juegos que instalamos día tras día y nos hinchamos a decirlo en el foro. No sé hay que mirarse el ombligo un poco no? Igual mas de uno se lleva una sorpresa.

En fin...el cfw sea o no, la verdad va como la seda y esta muy bien compilado y traducido.
Llevo toda la mañana con el probando y como usuario reconozco es un buen trabajo.

Saludos
créditos
Este CFW esta basado en varias partes del código fuente de otros.
Las mejoras de este CFW así mismo como sus cambios están sujetos a código cerrado.

Así mismo se emplea para la compilación DevKitARM modificado para optimizaciones de Toolchain.

Códigos fuente utilizados:

Bootloader: ARGON-NX
Recuperación: Hekate-IPL
Horizon OS: Atmósfera
KeysDumper: BiskeyDump


mucho mejor de haberlo hecho en un principio no te hubieran pinchado
@BadWolfAlfa
Si ya despues de esto no quieres liberar tu codigo fuente pues eso es decicion de cada uno
pero piensa que fomentaria tanto la confiansa a tu proyecto
como la futura ayuda para la mejora del mismo

notas de trabajo?
si aqui no se gana nada con esto por que no liberarlo puede que a alguien le resule util tu codigo
o es que hay algo mas :-?
Ahora si que esta esto en orden, aunque la mayorias de los programas ya los usaba yo en atmosphere, pero bueno, al menos el lanzador tactil de payloads es un trabajo curioso.
Kronos2308 escribió:créditos
Este CFW esta basado en varias partes del código fuente de otros.
Las mejoras de este CFW así mismo como sus cambios están sujetos a código cerrado.

Así mismo se emplea para la compilación DevKitARM modificado para optimizaciones de Toolchain.

Códigos fuente utilizados:

Bootloader: ARGON-NX
Recuperación: Hekate-IPL
Horizon OS: Atmósfera
KeysDumper: BiskeyDump


mucho mejor de haberlo hecho en un principio no te hubieran pinchado
@BadWolfAlfa
Si ya despues de esto no quieres liberar tu codigo fuente pues eso es decicion de cada uno
pero piensa que fomentaria tanto la confiansa a tu proyecto
como la futura ayuda para la mejora del mismo

notas de trabajo?
si aqui no se gana nada con esto por que no liberarlo puede que a alguien le resule util tu codigo
o es que hay algo mas :-?


Dame tus notas de trabajo, va, lo que haces, como lo haces, que pasos sigues.
Como bien dices soy libre de hacerlo o no. Y creo que ya lo demás es pasarse de la raya, exigirlo.
Qué tendría que haber puesto, la fuente de los códigos usados? Correcto. Pero era la primera versión de la web, incluso incluía en características algo que realmente no había (Ajustes del CFW en ROS-Menu) estaba sacando tiempo, para editar la web e introducirla en el proyecto general (en la web principal de R.OS), no es un pack, a estas alturas ya los que dicen eso es por dar por.... Un pack es lo que hace RetroGamer (sin despreciar su trabajo OJO), Kosmo, o derivados.....
En ningún momento negué que el código fuese de ATM....correcto?, Qué es mío, el código de modificaciones , si, pero me mantengo en la postura ReiNx es también ATM ;) muy modificado. También ellos llevan con la NX desde que salió. Yo desde diciembre.

Cuando decida abandonar el proyecto, liberaré el S.C.
En ningún sitio obliga a liberarlo (siempre y cuando se den los créditos como ya hemos hablado)
https://github.com/switchbrew/nx-hbmenu ... LICENSE.md
Ejemplo claro de una de las licencias de código que tanto os apoyáis mucho, leerla y decirme DONDE OBLIGA A PUBLICAR EL S.C


Ninoh-FOX escribió:Ahora si que esta esto en orden, aunque la mayorias de los programas ya los usaba yo en atmosphere, pero bueno, al menos el lanzador tactil de payloads es un trabajo curioso.


No sé si Guillem lo ha publicado ya, pero esta en Argon-nx
BadWolfAlfa escribió:
Defauf escribió:
BadWolfAlfa escribió:Lee lo de "créditos" en la web.

Ya os quejáis por gusto no?
Solo estáis aquí para eso por lo visto. Por qué vamos lo vuestro ya es de película.
A todo una pega a todo lo peor.

Vaya tela.


Bien así me gusta vas avanzando mi pequeño padawan, ahora te falta poner los de n1dus y Lockpick, y hacer OpenSource ya que te estás pasando por el ojal las licencias de uso, ya sí nos comentas que mejoras trae el PACK por que como te dije estuve revisando y no hay ni un cambio salvo los directorios.


Hacerlo OpenSource no es obligatorio, revisate los conceptos tu. Y si es verdad lo de n1dus y lock. Agregué lo de ROS-MENU pero no esos dos, gracias por el dato por qué se me había olvidado.
Pero lo de OpenSource, va a ser que no, ni ahora ni en ningún momento lo será.
Es como decirte, dame tu todos tus apuntes del trabajo ;)

Reitero, lo vuestro ya es quejarse por quejarse.



Me parto JAJAJAJAJA eres un meme tio, Pues tío revisalo de nuevo que parece que solo has leído el botón de download zip en github JAJAJAJA, mira te voy a dejar las capturas y los links para que tengas que hacer el menos esfuerzo no vaya a ser que pidas donaciones para leerlo.
El único que si puedes hacer lo que te de la gana es el HB-menu.

Argon: https://github.com/Guillem96/argon-nx/blob/master/LICENSE
Imagen

Atmosphere: https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/blob/master/LICENSE

Biskeydump: https://github.com/rajkosto/biskeydump/blob/master/LICENSE
Imagen

Hekate: https://github.com/CTCaer/hekate/blob/master/LICENSE
Imagen

N1dus: https://github.com/zhaoloving/n1dus/blob/master/LICENSE
Imagen

Lockpick: https://github.com/shchmue/Lockpick/blob/master/LICENSE
Imagen
Defauf escribió:

Me parto JAJAJAJAJA eres un meme tio, Pues tío revisalo de nuevo que parece que solo has leído el botón do download zip en github JAJAJAJA, mira te voy a dejar las capturas y los links para que tengas que hacer el menos esfuerzo no vaya a ser que pidas donaciones para leerlo.
El único que si puedes hacer lo que te de la gana es el HB-menu.

Pues ya sabes. Denuncia.
Defauf escribió:
BadWolfAlfa escribió:
Defauf escribió:
Bien así me gusta vas avanzando mi pequeño padawan, ahora te falta poner los de n1dus y Lockpick, y hacer OpenSource ya que te estás pasando por el ojal las licencias de uso, ya sí nos comentas que mejoras trae el PACK por que como te dije estuve revisando y no hay ni un cambio salvo los directorios.


Hacerlo OpenSource no es obligatorio, revisate los conceptos tu. Y si es verdad lo de n1dus y lock. Agregué lo de ROS-MENU pero no esos dos, gracias por el dato por qué se me había olvidado.
Pero lo de OpenSource, va a ser que no, ni ahora ni en ningún momento lo será.
Es como decirte, dame tu todos tus apuntes del trabajo ;)

Reitero, lo vuestro ya es quejarse por quejarse.



Me parto JAJAJAJAJA eres un meme tio, Pues tío revisalo de nuevo que parece que solo has leído el botón do download zip en github JAJAJAJA, mira te voy a dejar las capturas y los links para que tengas que hacer el menos esfuerzo no vaya a ser que pidas donaciones para leerlo.
El único que si puedes hacer lo que te de la gana es el HB-menu.

Argon: https://github.com/Guillem96/argon-nx/blob/master/LICENSE
Imagen

Atmosphere: https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/blob/master/LICENSE

Biskeydump: https://github.com/rajkosto/biskeydump/blob/master/LICENSE
Imagen

Hekate: https://github.com/CTCaer/hekate/blob/master/LICENSE
Imagen

N1dus: https://github.com/zhaoloving/n1dus/blob/master/LICENSE
Imagen

Lockpick: https://github.com/shchmue/Lockpick/blob/master/LICENSE
Imagen

Imagen
@Ninoh-FOX
en realidad eso se implemento en argon desde hace un rato ya
yo lo estoy usando en mi StarDustCFWpack asi como el reboot to payload de AMS al reinisiar desde el menu o el homebrew
y la verdad van como la seda
asi que nada nuevo

@BadWolfAlfa
seguro si eso te ayuda en algo
buscame en github Stardust-toolkit
y si te ayuda cojelo
por sierto decir que es solo mio, es negar que es de AMS
Y rei es open sourse

clavar un clavo no hace la pared tuya

has lo que quieras pero que no sea open sourse no da confianza
Kronos2308 escribió:@Ninoh-FOX
en realidad eso se implemento en argon desde hace un rato ya
yo lo estoy usando en mi StarDustCFWpack asi como el reboot to payload de AMS al reinisiar desde el menu o el homebrew
y la verdad van como la seda
asi que nada nuevo

@BadWolfAlfa
seguro si eso te ayuda en algo
buscame en github Stardust-toolkit
y si te ayuda cojelo
por sierto decir que es solo mio, es negar que es de AMS
Y rei es open sourse

clavar un clavo no hace la pared tuya

has lo que quieras pero que no sea open sourse no da confianza

No he dicho que ReinX no sea OPENSOURCE, he dicho que muchos dicen que no es AMS y lo es, y creo que ese punto tu lo sabes, que es un AMS, muy editado.
Por otro lado, conozco tu trabajo también...
Y deberé de revisar donde dije que era mío , solo digo que no es un repack, como TODOS afirman que así es.
BadWolfAlfa escribió:
Kronos2308 escribió:@Ninoh-FOX
en realidad eso se implemento en argon desde hace un rato ya
yo lo estoy usando en mi StarDustCFWpack asi como el reboot to payload de AMS al reinisiar desde el menu o el homebrew
y la verdad van como la seda
asi que nada nuevo

@BadWolfAlfa
seguro si eso te ayuda en algo
buscame en github Stardust-toolkit
y si te ayuda cojelo
por sierto decir que es solo mio, es negar que es de AMS
Y rei es open sourse

clavar un clavo no hace la pared tuya

has lo que quieras pero que no sea open sourse no da confianza

No he dicho que ReinX no sea OPENSOURCE, he dicho que muchos dicen que no es AMS y lo es, y creo que ese punto tu lo sabes, que es un AMS, muy editado.
Por otro lado, conozco tu trabajo también...
Y deberé de revisar donde dije que era mío , solo digo que no es un repack, como TODOS afirman que así es.


Lo es.
Nunca he usado Argon-NX, yo tiro puramente de compilaciones propias de hekate y Atmos, de hblauncher, tinfoil y algun kip suelto por ahi.

De todas formas. Ahora que ya esta aclarado esto, de los codigos originales y tal, suerte con el proyecto. Sin ironia.

Lo que has tenido que aguantar por no ponerlo desde el principio, te recomiendo tambien que hagas las citaciones tambien en el primer hilo del post. Y creeme, esto es un pack, traducir un codigo y cambiar un par de ruta de directorios no es algo como para llamarlo cfw. Puedes llamarlo pack Atmos CFW en español, pero no Revolution CFW, que parece que estamos en un foro de roms android (en las cuales dicen en que otras roms se han basado y esas cosas)
Defauf escribió:
BadWolfAlfa escribió:
Kronos2308 escribió:@Ninoh-FOX
en realidad eso se implemento en argon desde hace un rato ya
yo lo estoy usando en mi StarDustCFWpack asi como el reboot to payload de AMS al reinisiar desde el menu o el homebrew
y la verdad van como la seda
asi que nada nuevo

@BadWolfAlfa
seguro si eso te ayuda en algo
buscame en github Stardust-toolkit
y si te ayuda cojelo
por sierto decir que es solo mio, es negar que es de AMS
Y rei es open sourse

clavar un clavo no hace la pared tuya

has lo que quieras pero que no sea open sourse no da confianza

No he dicho que ReinX no sea OPENSOURCE, he dicho que muchos dicen que no es AMS y lo es, y creo que ese punto tu lo sabes, que es un AMS, muy editado.
Por otro lado, conozco tu trabajo también...
Y deberé de revisar donde dije que era mío , solo digo que no es un repack, como TODOS afirman que así es.


Lo es.


Busca un repack que tenga idioma español. Y después ladra.
Por cierto, https://stats.revtechs.me que te leí en el vídeo de youtube diciendo que nadie conocía la ROM para los Xiaomi.
;)
BadWolfAlfa escribió:Cuando decida abandonar el proyecto, liberaré el S.C.
En ningún sitio obliga a liberarlo (siempre y cuando se den los créditos como ya hemos hablado)
https://github.com/switchbrew/nx-hbmenu ... LICENSE.md
Ejemplo claro de una de las licencias de código que tanto os apoyáis mucho, leerla y decirme DONDE OBLIGA A PUBLICAR EL S.C

Imagen
shioka escribió:
BadWolfAlfa escribió:Cuando decida abandonar el proyecto, liberaré el S.C.
En ningún sitio obliga a liberarlo (siempre y cuando se den los créditos como ya hemos hablado)
https://github.com/switchbrew/nx-hbmenu ... LICENSE.md
Ejemplo claro de una de las licencias de código que tanto os apoyáis mucho, leerla y decirme DONDE OBLIGA A PUBLICAR EL S.C


Esto deberían aplicarlo grandes empresas. Pero claro ellos son empresas. A los demás ya si eso les degollamos ;)
BadWolfAlfa escribió:
Defauf escribió:
BadWolfAlfa escribió: No he dicho que ReinX no sea OPENSOURCE, he dicho que muchos dicen que no es AMS y lo es, y creo que ese punto tu lo sabes, que es un AMS, muy editado.
Por otro lado, conozco tu trabajo también...
Y deberé de revisar donde dije que era mío , solo digo que no es un repack, como TODOS afirman que así es.


Lo es.


Busca un repack que tenga idioma español. Y después ladra.
Por cierto, https://stats.revtechs.me que te leí en el vídeo de youtube diciendo que nadie conocía la ROM para los Xiaomi.
;)


El tuyo ;) , Ok y si lo comparas con lineageOS?
Bueno en fin. Que la fuerza te acompañe.
BadWolfAlfa escribió:
Kronos2308 escribió:@Ninoh-FOX
en realidad eso se implemento en argon desde hace un rato ya
yo lo estoy usando en mi StarDustCFWpack asi como el reboot to payload de AMS al reinisiar desde el menu o el homebrew
y la verdad van como la seda
asi que nada nuevo

@BadWolfAlfa
seguro si eso te ayuda en algo
buscame en github Stardust-toolkit
y si te ayuda cojelo
por sierto decir que es solo mio, es negar que es de AMS
Y rei es open sourse

clavar un clavo no hace la pared tuya

has lo que quieras pero que no sea open sourse no da confianza

No he dicho que ReinX no sea OPENSOURCE, he dicho que muchos dicen que no es AMS y lo es, y creo que ese punto tu lo sabes, que es un AMS, muy editado.
Por otro lado, conozco tu trabajo también...
Y deberé de revisar donde dije que era mío , solo digo que no es un repack, como TODOS afirman que así es.

ReiNX es Atmosphere, utiliza sus bases, y cumple la licencia de Atmosphere, es decir, misma licencia, distribuir el codigo con sus modificaciones, decir de donde viene el codigo...
Tu lo que has hecho es coger lo que ya esta hecho, cambiar 2 printf, y poner tu nombre.
No se si dices que era tuyo o no, pero no poner las fuentes, ocultar el codigo y cambiar algunas cadenas para decir que es RevOS, se da por hecho que tratas de pasar como que lo has hecho tu.
Lo peor es que estas a la defensiva y vas un poco de chulito.
Te decimos las cosas como son, y sudas? pues seguiras recibiendo misiles guiados por parte de la comunidad.
Lo siento, pero las cosas no funcionan asi, y en este foro asi no vas a llegar muy lejos. (Aunque puede que en GBATemp si, ahi hay mucha gente dispuesta a donar y les suele dar igual las licencias)

Y el problema no es que sea un repack o no, sino como lo has hecho.
Si hicieras un repack, lo tradujeses al español, y dejaras el programa tal cual como viene con sus fuentes, y sus creditos, a lo mejor tendrias hasta chincheta.

BadWolfAlfa escribió:
shioka escribió:
BadWolfAlfa escribió:Cuando decida abandonar el proyecto, liberaré el S.C.
En ningún sitio obliga a liberarlo (siempre y cuando se den los créditos como ya hemos hablado)
https://github.com/switchbrew/nx-hbmenu ... LICENSE.md
Ejemplo claro de una de las licencias de código que tanto os apoyáis mucho, leerla y decirme DONDE OBLIGA A PUBLICAR EL S.C


Esto deberían aplicarlo grandes empresas. Pero claro ellos son empresas. A los demás ya si eso les degollamos ;)

Mmirate la guerra de patentes entre Samsumg y Apple, entre Intel y Qualcomm...
La diferencia entre esto y las grandes empresas, es que aqui se intercambian hechos, y en las grandes empresas fajos de billetes.
@CrusardGameamos Estoy a la defensiva dado que directamente ibais a degüello. O es mentira también? Lo de donar lo he dicho mensajes atrás, no estoy obligando, o si?


@Defauf cuánto lleva CyanogenMod (ahora LOS) funcionando? A cuántos dispositivos dan soporte? nosotros solo en MIUI a 30 y en AOSP a 4.... Hay grandes diferencias en eso. A lo que voy es por tu comentario que leí que ni Dios conocía

Ninoh-FOX escribió:Nunca he usado Argon-NX, yo tiro puramente de compilaciones propias de hekate y Atmos, de hblauncher, tinfoil y algun kip suelto por ahi.

De todas formas. Ahora que ya esta aclarado esto, de los codigos originales y tal, suerte con el proyecto. Sin ironia.

Lo que has tenido que aguantar por no ponerlo desde el principio, te recomiendo tambien que hagas las citaciones tambien en el primer hilo del post. Y creeme, esto es un pack, traducir un codigo y cambiar un par de ruta de directorios no es algo como para llamarlo cfw. Puedes llamarlo pack Atmos CFW en español, pero no Revolution CFW, que parece que estamos en un foro de roms android (en las cuales dicen en que otras roms se han basado y esas cosas)

Y tengo que seguir aguantando. Visto lo visto.

Por otro lado, la numeración de versión, la hice así por qué es la fecha, como se hace en como dices las ROMS. Me he acostumbrado a hacerlo así, cada uno hace las cosas como quiere (otra mierda que vi porai criticada), por otro lado, ATM no contiene el poder instalar con fallo de firma/sin firma.

Voy a dejar de discutir si es un pack o no, decir lo que os venga en gana. Y ya acabo de tanta tontería (no va personalmente por ti OJO)
BadWolfAlfa escribió:
Ninoh-FOX escribió:Nunca he usado Argon-NX, yo tiro puramente de compilaciones propias de hekate y Atmos, de hblauncher, tinfoil y algun kip suelto por ahi.

De todas formas. Ahora que ya esta aclarado esto, de los codigos originales y tal, suerte con el proyecto. Sin ironia.

Lo que has tenido que aguantar por no ponerlo desde el principio, te recomiendo tambien que hagas las citaciones tambien en el primer hilo del post. Y creeme, esto es un pack, traducir un codigo y cambiar un par de ruta de directorios no es algo como para llamarlo cfw. Puedes llamarlo pack Atmos CFW en español, pero no Revolution CFW, que parece que estamos en un foro de roms android (en las cuales dicen en que otras roms se han basado y esas cosas)

Y tengo que seguir aguantando. Visto lo visto.

Por otro lado, la numeración de versión, la hice así por qué es la fecha, como se hace en como dices las ROMS. Me he acostumbrado a hacerlo así, cada uno hace las cosas como quiere (otra mierda que vi porai criticada), por otro lado, ATM no contiene el poder instalar con fallo de firma/sin firma.

Voy a dejar de discutir si es un pack o no, decir lo que os venga en gana. Y ya acabo de tanta tontería (no va personalmente por ti OJO)


Quien dice que AMS no te deja instalar con fallo de firma/sin firma
por otro lado te toca seguir aguantando hasta que seas Humilde y reconoscas la verdad no se puede tapar el sol con un dedo

solo espero que esto te sirva para creser y madurar
BadWolfAlfa escribió:@CrusardGameamos Estoy a la defensiva dado que directamente ibais a degüello. O es mentira también? Lo de donar lo he dicho mensajes atrás, no estoy obligando, o si?


Ninoh-FOX escribió:Nunca he usado Argon-NX, yo tiro puramente de compilaciones propias de hekate y Atmos, de hblauncher, tinfoil y algun kip suelto por ahi.

De todas formas. Ahora que ya esta aclarado esto, de los codigos originales y tal, suerte con el proyecto. Sin ironia.

Lo que has tenido que aguantar por no ponerlo desde el principio, te recomiendo tambien que hagas las citaciones tambien en el primer hilo del post. Y creeme, esto es un pack, traducir un codigo y cambiar un par de ruta de directorios no es algo como para llamarlo cfw. Puedes llamarlo pack Atmos CFW en español, pero no Revolution CFW, que parece que estamos en un foro de roms android (en las cuales dicen en que otras roms se han basado y esas cosas)

Y tengo que seguir aguantando. Visto lo visto.

Por otro lado, la numeración de versión, la hice así por qué es la fecha, como se hace en como dices las ROMS. Me he acostumbrado a hacerlo así, cada uno hace las cosas como quiere (otra mierda que vi porai criticada), por otro lado, ATM no contiene el poder instalar con fallo de firma/sin firma.

Voy a dejar de discutir si es un pack o no, decir lo que os venga en gana. Y ya acabo de tanta tontería (no va personalmente por ti OJO)


Te quedas con lo que quieres.
Donaciones: Correcto.
Donaciones por hacer pasar el trabajos de otros por el tuyo y "venderlo" como algo que no has hecho tu: Incorrecto.

Si vamos a deguello, es precisamente por esto ultimo.
Publica las sources, traducelo al castellano, deja los programas tal cual. Y las donaciones por hacer un repack no le importarán a nadie.

Hazlo privado, suda de los creadores originales, cambiale el nombre y lo haces pasar por tuyo... las hostias son inminentes.

Kronos2308 escribió:
BadWolfAlfa escribió:
Ninoh-FOX escribió:Nunca he usado Argon-NX, yo tiro puramente de compilaciones propias de hekate y Atmos, de hblauncher, tinfoil y algun kip suelto por ahi.

De todas formas. Ahora que ya esta aclarado esto, de los codigos originales y tal, suerte con el proyecto. Sin ironia.

Lo que has tenido que aguantar por no ponerlo desde el principio, te recomiendo tambien que hagas las citaciones tambien en el primer hilo del post. Y creeme, esto es un pack, traducir un codigo y cambiar un par de ruta de directorios no es algo como para llamarlo cfw. Puedes llamarlo pack Atmos CFW en español, pero no Revolution CFW, que parece que estamos en un foro de roms android (en las cuales dicen en que otras roms se han basado y esas cosas)

Y tengo que seguir aguantando. Visto lo visto.

Por otro lado, la numeración de versión, la hice así por qué es la fecha, como se hace en como dices las ROMS. Me he acostumbrado a hacerlo así, cada uno hace las cosas como quiere (otra mierda que vi porai criticada), por otro lado, ATM no contiene el poder instalar con fallo de firma/sin firma.

Voy a dejar de discutir si es un pack o no, decir lo que os venga en gana. Y ya acabo de tanta tontería (no va personalmente por ti OJO)


Quien dice que AMS no te deja instalar con fallo de firma/sin firma
por otro lado te toca seguir aguantando hasta que seas Humilde y reconoscas la verdad no se puede tapar el sol con un dedo

solo espero que esto te sirva para creser y madurar


Si yo no los veo, ellos no me ven XD
CrusardGameamos escribió:
BadWolfAlfa escribió:@CrusardGameamos Estoy a la defensiva dado que directamente ibais a degüello. O es mentira también? Lo de donar lo he dicho mensajes atrás, no estoy obligando, o si?


Ninoh-FOX escribió:Nunca he usado Argon-NX, yo tiro puramente de compilaciones propias de hekate y Atmos, de hblauncher, tinfoil y algun kip suelto por ahi.

De todas formas. Ahora que ya esta aclarado esto, de los codigos originales y tal, suerte con el proyecto. Sin ironia.

Lo que has tenido que aguantar por no ponerlo desde el principio, te recomiendo tambien que hagas las citaciones tambien en el primer hilo del post. Y creeme, esto es un pack, traducir un codigo y cambiar un par de ruta de directorios no es algo como para llamarlo cfw. Puedes llamarlo pack Atmos CFW en español, pero no Revolution CFW, que parece que estamos en un foro de roms android (en las cuales dicen en que otras roms se han basado y esas cosas)

Y tengo que seguir aguantando. Visto lo visto.

Por otro lado, la numeración de versión, la hice así por qué es la fecha, como se hace en como dices las ROMS. Me he acostumbrado a hacerlo así, cada uno hace las cosas como quiere (otra mierda que vi porai criticada), por otro lado, ATM no contiene el poder instalar con fallo de firma/sin firma.

Voy a dejar de discutir si es un pack o no, decir lo que os venga en gana. Y ya acabo de tanta tontería (no va personalmente por ti OJO)


Te quedas con lo que quieres.
Donaciones: Correcto.
Donaciones por hacer pasar el trabajos de otros por el tuyo y "venderlo" como algo que no has hecho tu: Incorrecto.

Si vamos a deguello, es precisamente por esto ultimo.
Publica las sources, traducelo al castellano, deja los programas tal cual. Y las donaciones por hacer un repack no le importarán a nadie.

Hazlo privado, suda de los creadores originales, cambiale el nombre y lo haces pasar por tuyo... las hostias son inminentes.


No estoy "vendiendo" nada.
No estoy obligandote a donar.
No tengo obligación de publicar nada.
No he sudado de los creadores originales por qué que yo sepa está publicado ya ese dato.

Tú también te quedas con lo que quieres ;)

Y por último, por esa regla de tres los "Packs" que ponen en argon-nx etc el nombre de LOQUESEACFW también deberíais estar persiguiéndolos en una caza de brujas. Y tampoco tienen source publicado
BadWolfAlfa escribió:
CrusardGameamos escribió:
BadWolfAlfa escribió:@CrusardGameamos Estoy a la defensiva dado que directamente ibais a degüello. O es mentira también? Lo de donar lo he dicho mensajes atrás, no estoy obligando, o si?



Y tengo que seguir aguantando. Visto lo visto.

Por otro lado, la numeración de versión, la hice así por qué es la fecha, como se hace en como dices las ROMS. Me he acostumbrado a hacerlo así, cada uno hace las cosas como quiere (otra mierda que vi porai criticada), por otro lado, ATM no contiene el poder instalar con fallo de firma/sin firma.

Voy a dejar de discutir si es un pack o no, decir lo que os venga en gana. Y ya acabo de tanta tontería (no va personalmente por ti OJO)


Te quedas con lo que quieres.
Donaciones: Correcto.
Donaciones por hacer pasar el trabajos de otros por el tuyo y "venderlo" como algo que no has hecho tu: Incorrecto.

Si vamos a deguello, es precisamente por esto ultimo.
Publica las sources, traducelo al castellano, deja los programas tal cual. Y las donaciones por hacer un repack no le importarán a nadie.

Hazlo privado, suda de los creadores originales, cambiale el nombre y lo haces pasar por tuyo... las hostias son inminentes.


No estoy "vendiendo" nada.
No estoy obligandote a donar.
No tengo obligación de publicar nada.
No he sudado de los creadores originales por qué que yo sepa está publicado ya ese dato.

Tú también te quedas con lo que quieres ;)

El significado "Vender" no era literal.
Y no hemos dicho de que obligues a donar, pero pedir donaciones por algo que no has hecho tu y que haces pasar por tuyo no esta bien visto.

Donde esta los creditos de los creadores originales? donde esta el codigo fuente QUE LA LICENCIA TE OBLIGA a dar, repito, TE OBLIGA?
Sigues diciendo que no y que no pese que ya te han pasado la licencia de todos los programas que has usado y modificado.
179 respuestas
1, 2, 3, 4