[HO] RevolutionOS CFW {9.2.7} (Hasta 6.2.0)

1, 2, 3, 4
Imagen

(Siento poner lo de la imágen de banner así, pero no me deja de momento ponerla bien, el día que tenga el rango solicitado, lo editaré y pondré bien :) )
Buenas! Llevo mucho tiempo en este foro como invitado (hoy al fin me he registrado). Siempre he leído y me he empapado de la scene gracias a esta comunidad. Hoy tras mucho tiempo en pruebas desde que en diciembre me hice con la Nintendo Switch he decidido lanzar mi propio Custom Firmware (algunos puede que hayan visto ya capturas en el grupo de Telegram de SCENE de la Switch).

Dejo aquí algunos datos principales así mismo como la web del proyecto

Compatible con cualquier FW en Cualquier Nintendo Switch vulnerable a Fusee-Glee.
Completamente en español.


Bootloader
Menu tactil para elegir la opcion deseada:
- CFW (te permite iniciar en Horizon el CFW)
- Recovery (menu de recuperacion NO TACTIL, en el que gestionar todas las funciones de recuperacion de la Nintendo Switch)
- KeysDump (dumpeo de claves desde BOOTLOADER)
- Realizar captura de pantalla de este mismo menu
- Apagar la Nintendo Switch
- Reiniciar la Nintendo Switch

Recovery
- Opciones, te permite configurar partes del CFW
- Herramientas: Te permite realizar Copia y Restauracion de NAND, junto con otras tareas de reparacion
- Info Consola: Te permite dumpear claves, ver informacion util, etc.
- Tareas de apagado / reinicio

Horizon OS
Menu de RevolutionOS (en el album de fotos):
- HomeBrew Menu Launcher
- Instalador de Copias de Seguridad en NSP y XCI
- Dumpeador de Keys.dat (keys.txt)
- Reiniciar CFW (sin usar Dongle)

Para instalar es como cualquier CFW solo que la web para los equipos con Linux/Mac integra la opción de inyectar el Payload desde el explorador del ordenador.

Página web del proyecto así como descarga: https://nx.revtechs.me
(Incluye un pequeño F.A.Q así como imágenes del propio CFW)

Evidentemente es gratuito. Y trabajo en ir actualizándolo a menudo :) en este hilo iré informando de las novedades del mismo y lo mantendré actualizado.
Buen trabajo ire viendo como avanza
@BadWolfAlfa Hola, podrías dar algunos datos mas de tu proyecto?

Evidentemente no lo programaste vos, sino que está tomado de otro proyecto y customizado. En que CFW está basado?
Tiene programación propia? Qué módulos están tocados?

No se, me da no se que correr un payload en la switch sin estar seguro de que no es dañino, ya sea involuntariamente (algún bug) o a propósito.

Gracias
discovery3 escribió:@BadWolfAlfa Hola, podrías dar algunos datos mas de tu proyecto?

Evidentemente no lo programaste vos, sino que está tomado de otro proyecto y customizado. En que CFW está basado?
Tiene programación propia? Qué módulos están tocados?

No se, me da no se que correr un payload en la switch sin estar seguro de que no es dañino, ya sea involuntariamente (algún bug) o a propósito.

Gracias

Sabes mucho de mí para decir si lo hice yo o no. os.revtechs.me hay sale también más de a lo que me dedico.
Procura no juzgar sin conocer. Gracias.

PD; todos datos están en la web, más que claro todo. Si no, pues cerráis, a mí me da igual, igual que tenía uno de 3DS y PSP y me los quede para mí, puedo hacer con este. Por mí no hay problema, y más si vamos a empezar con estos royos.
@BadWolfAlfa Tranquilo simplemente te pregunto mas datos por que como comprenderas no todo el mundo va a instalar cfw al azar, como ya dejastes el sitio donde ver la informacion el que quiera que vaya y lo mire sin problemas.

Si abres un hilo debes aceptar que la gente te preguntara cosas, si a la minima ya vas a decir pues que te da igual y que te lo quedas para ti no me parece muy correcto

Si no aceptas preguntas de la gente pues comentalo antes y ya esta.
Interesante. Iré viendo el progreso. Uso xecuter, pero cuantas más opciones, mejor. Gracias
Mola.

Iré mirando tus avances.

Te pego el logo al menos para wie esté en la primera página.

Imagen
@BadWolfAlfa Una pregunta lleva proteccion contra el tema de los nsp esos que provocaban brick?
igusi2000 escribió:@BadWolfAlfa Tranquilo simplemente te pregunto mas datos por que como comprenderas no todo el mundo va a instalar cfw al azar, como ya dejastes el sitio donde ver la informacion el que quiera que vaya y lo mire sin problemas.

Si abres un hilo debes aceptar que la gente te preguntara cosas, si a la minima ya vas a decir pues que te da igual y que te lo quedas para ti no me parece muy correcto

Si no aceptas preguntas de la gente pues comentalo antes y ya esta.

No es eso, si no la forma de decirlo, decir que no es mío, etc....

Sobre lo que comentas, lleva desactivada la protección de firma como es evidente, respecto a los NSP dañinos, no tengo nada viable de momento por desgracia
Edito : hasta donde se solo fue el Pokémon Let's Go Pikachu
No?
josete2k escribió:Mola.

Iré mirando tus avances.

Te pego el logo al menos para wie esté en la primera página.

[]

El problema es que como no tengo suficiente rango no me deja ponerlo
josete2k escribió:Y el smash bros.

Obtuve poca información de a qué se dedicaban dichos NSP la verdad, pero si podéis pasarme por MP el que este con el hack (no he tenido la "suerte" de toparme con uno), los reviso para ver cómo actúan, y ver la forma de "bloquearlo".
@BadWolfAlfa Buenas no estoy seguro pero creo que borraba o atacaba el archivo prodinfo, me parecio leer que el cfw atmosphere hacia en cada arranque del cfw un backup y guardado de ese archivo o algo asi y no se si hacia algun bloqueo mas.
igusi2000 escribió:@BadWolfAlfa Buenas no estoy seguro pero creo que borraba o atacaba el archivo prodinfo, me parecio leer que el cfw atmosphere hacia en cada arranque del cfw un backup y guardado de ese archivo o algo asi y no se si hacia algun bloqueo mas.

Lo revisaré, y veré de hacerme con una copia de del SMB o PKLGP que hiciese dicho ataque a ver , buen sitio para atacar, en la que se encuentra el cert de la consola....
@BadWolfAlfa Ok ok, pido perdón por la forma de decirlo.
El link que me pasas aclara un poco tus proyectos, y le da mas credibilidad al tema.

Intento rehacer mi la pregunta.

El desarrollo está hecho de cero, o está basado en otro CFW?
Por ejemplo, osx supuestamente es de 0, no está basado en ningún otro CFW. Aunque seguramente tome parte del código de atmosphere.

En que esta basado el tuyo? O es un desarrollo desde cero?
- Instalador de Copias de Seguridad en NSP y XCI.

O ando muy perdido ultimamente en la scene de la switch y ya todos pueden o el tuyo es el 2 cfw en cargar xci despues de sx os o te entendi mal,una de todas XD
Soy el unico que le parece que esto mas que un CFW es un pack de herramientas?
Meter Atmosphere, Hekate, el bootloader ese que permitia poner imagenes e iconos, BiskeyDump y 4 homebrews no me parece suficiente para llamarlo CFW.
Lo unico asi diferente es que el Homebrew Menu tiene una Skin diferente.
Todo lo demas son homebrews (algunos descontinuados) con ediciones minimas.
Por cierto? donde estan las gracias a los desarrolladores originales de las herramientas? Y de esas donaciones veran algo esos devs? Y el codigo fuente de los proyectos originales que has usado y sus modificaciones?
@CrusardGameamos El mayor problema que le veo yo es que la gente va a ir a cfw de gente mas conocida como atmosphere o reinx, la gente creo que no se fia de instalar nada de gente menos conocida.

Creo que es dificil meter cabida a otro cfw sea de quien sea estando atmosphere y reinx
@BadWolfAlfa gracias por compartirlo.
Decir que a mi ya de entrada y por lo que voy viendo, me parece muy interesante por varios motivos, como el dump de las master keys que parece super facil de obtener y el poder apagar la switch con seguridad o que se pueda actualizar directamente el cfw. Voy a probarlo este finde.
Saludos
CrusardGameamos escribió:Soy el unico que le parece que esto mas que un CFW es un pack de herramientas?
Meter Atmosphere, Hekate, el bootloader ese que permitia poner imagenes e iconos, BiskeyDump y 4 homebrews no me parece suficiente para llamarlo CFW.
Lo unico asi diferente es que el Homebrew Menu tiene una Skin diferente.
Todo lo demas son homebrews (algunos descontinuados) con ediciones minimas.
Por cierto? donde estan las gracias a los desarrolladores originales de las herramientas? Y de esas donaciones veran algo esos devs? Y el codigo fuente de los proyectos originales que has usado y sus modificaciones?


Totalmente de acuerdo ...a otros los llaman ladrones por usar el trabajo de otros ,y cobrar.
Este caballero ,usa el trabajo de otros ,para sacar su diseño personalizado.....un fork.
Curioso para arrancarlo e instalarlo tengo que usar sxos.....

Este CfW tendrá soporte para 7.0?

Extracción de Keys si.
Dump de la nand? Si
Emunand?No

No se ofenda su autor ,gran trabajo de aglutinador.
Yo particularmente no lo voy a utilizar,pero se agradece su trabajo [oki]

En fin...... Sigo con sxos.....cobran si,pero se les conoce.
Pd: sin acritud...... [bye]
No sé si es otro con una skin y poco más o es una currada
Graffucker escribió:No sé si es otro con una skin y poco más o es una currada


Tiene un gran trabajo.....si no cualquiera nos haríamos nuestro cfw. [+risas]
Me caerán piedras del autor pero es claramente ArgonNX + Hekate + Atmosphere o directamente o en módulos.
https://gbatemp.net/threads/argon-nx-pa ... er.527178/
Lo demás son payloads y CFW con skin cambiado.

josete2k escribió:Y el smash bros.

No hubo nunca un NSP dañino del Smash Bros. Hubo usuarios de kosmos a los que como no les funcionaba decían que era dañino. No les funcionaba porque no tenía parcheada la firma ácida y como kosmos no incluye el parche que permite no parchear la firma ácida las conversiones de xci a NSP que no la parchean no les funcionan.
Esto de acuerdo contigo, aunque me va caer la del pulpo también. Es la suma de varias herramientas y CFW, esto no es un CFW. Yo le llamaría pack all in one o algo similar.

Saludos [sati]
Voy a aclarar varios puntos
SXOS no sabemos que trae y en su tiempo ya trajo código malicioso
ReinX es un fork de ATMOSPHERE

ROS-CFW es un fork de hekate y ATMOSPHERE. Modificados para corregir Bugs
Y en español, cosa que no hekate ni ReinX ni ATMOSPHERE tienen nada en español. Así que no es un repack, repack es lo que hace RetroGamer.

Pero bueno, como dije si queréis probarlo, bien, si no me da igual.

Otro punto: si se hace ingeniería inversa a SXOS se ve que es atmosphere... Pero con emunand correcto (no es emunand como tal tampoco pero bueno), y no veo que SXOS de créditos por ningún lado, es más incluso cobran. (Ojo y tengo el dongle de sxos) porai he leído a uno decir que se requiere sxos para ejecutar este CFW, y eso es mentira puedes ejecutarlo desde cualquier Payload inyector o dongle.

Pd; el bootloader es argon-nx pero, corregidos fallos que se presentaban de táctil herratico en algunos casos, + nuevamente en español, y activado IRAM para una futura característica que en su momento se verá (ahora los susceptibles dirán que es para dañar las consolas, fácil, no lo metas si piensas eso)


Si me he dejado algo por responder por el camino, lo siento pero hasta dentro de 3/4h no estaré en casa...

Pd; está compilado de forks, si, pero con ArmToolkit mejorado del original ;)

No veo razón de dar el S.C. dado que no todo el mundo da su surge Code, y mientras no cobre por ello, no hago daño ¿Correcto?
@BadWolfAlfa
Todo lo que sea mejorar lo existente es de agradecer, venga o no de trabajos de otros, pero es cierto que aquí al menos siempre se menciona las fuentes o procedencia.
En este último post has detallado lo que has cogido y mejorado (quizás en el primer post hubiera sido lo más correcto).
Por lo cuál nuevamente muchos agradecemos tu tiempo y que sigas avanzando en tu proyecto (por supuesto compartelo con todos nosotros).
Un saludo
@BadWolfAlfa Excepto que incumples las licencias de software si no lo liberas. SX OS está basado en China, tú no. Otra cosa es que no te va a denunciar nadie.
Mismamente en la de Argon o Atmosphere te tienes que someter a:

License and copyright notice
State changes
Disclose source
Same license
"Todo lo que sea mejorar lo existente es de agradecer, venga o no de trabajos de otros". Pienso igual siempre y cuando se citen a los autores/devs en los que hemos basado nuestro trabajo. Sinceramente, como señala Crusard hay ciertas actuaciones que hacen dudar de tú trabajo. Además, de la prepotencia con que has contestado: "Si no, pues cerráis, a mí me da igual, igual que tenía uno de 3DS y PSP y me los quede para mí".

P.D. Si son verdad todas esas correcciones que mencionas, muchas gracias por aportar a la comunidad. Yo de momento me mantendré al margen debido a lo señalado por Crusard y Russel, tú actitud y algunos detalles como que tú página web tenga el mismo diseño que la de SX que me hacen dudar de tus "Buenas Intenciones". Espero equivocarme en todo esto.
Perdonadme e igual me cae por el otro lado (sic) pero a mi es que no me parece que el autor quiera ningún reconocimiento, ni nada por el estilo. Como simple usuario ajeno a tecnicismos de super experto, me da que simplemente lo comparte con nosotros. Que bebe de fuentes diversas? Y quien no? No sé, además valoro que esté en español y su aclaración del post anterior me parece a acertada.
Sin ánimo de ofender y a varios que posteais aqui os tengo en gran respeto , pero es una costumbre en eol sacar los cuchillos a la mínima o qué...xD
Se agradece tu aporte. Talvez te convendria poner la explicacion detallada de como hicistes tu CFW para dar mas confianza al que quiera usarlo.

Es bueno ver que la Scene de Switch, avanza de a poco por todos lados, en cambio la pobre
Wii U, no le hicieron nada, nisiquiera liberaron programas cuando ya se termino su ciclo.
Habia leido por ahi que alguien encontro un exploit para hacer el CFW permanente,
pero habia que trabajarlo en profundidad y aunque compartio la informacion nadie tenia
la intencion de hacerlo, una lastima.

Hasta 3DS que tiene muchos años, hace poco sacaron un programa para poder usar juegos
de NDS desde el 3DS sin tener que entrar en modo NDS.
BadWolfAlfa escribió:Voy a aclarar varios puntos
SXOS no sabemos que trae y en su tiempo ya trajo código malicioso
ReinX es un fork de ATMOSPHERE

ROS-CFW es un fork de hekate y ATMOSPHERE. Modificados para corregir Bugs
Y en español, cosa que no hekate ni ReinX ni ATMOSPHERE tienen nada en español. Así que no es un repack, repack es lo que hace RetroGamer.

Pero bueno, como dije si queréis probarlo, bien, si no me da igual.

Otro punto: si se hace ingeniería inversa a SXOS se ve que es atmosphere... Pero con emunand correcto (no es emunand como tal tampoco pero bueno), y no veo que SXOS de créditos por ningún lado, es más incluso cobran. (Ojo y tengo el dongle de sxos) porai he leído a uno decir que se requiere sxos para ejecutar este CFW, y eso es mentira puedes ejecutarlo desde cualquier Payload inyector o dongle.

Pd; el bootloader es argon-nx pero, corregidos fallos que se presentaban de táctil herratico en algunos casos, + nuevamente en español, y activado IRAM para una futura característica que en su momento se verá (ahora los susceptibles dirán que es para dañar las consolas, fácil, no lo metas si piensas eso)


Si me he dejado algo por responder por el camino, lo siento pero hasta dentro de 3/4h no estaré en casa...

Pd; está compilado de forks, si, pero con ArmToolkit mejorado del original ;)

No veo razón de dar el S.C. dado que no todo el mundo da su surge Code, y mientras no cobre por ello, no hago daño ¿Correcto?


Estaría guapo que dijeras que has mejorado, y sobre reinx es un fork permite que dude, y lo de esta en español segun como lo cuentas parece que eso lo hace tuyo, yo actualmente estoy traduciendo Undertale eso ahora hace que el juego sea mío?, Y lo del código cerrado te entiendo a mi me la liaron en gbathem por tener el cliente de SLP en código cerrado que si era un virus y que sí robaba certificados XD, eso sí como dice jules incumples todas las licencias, cosa que he visto los .ros, te has cargado los .nro?, eso sí tú pack se lo recomendarían a la gente cafre como mi primo que como no ponga nada en español es capaz de romper la switch con nada. Yo personalmente odio/veo inútil los packs por que traen mucha mierda innecesaria a mi parecer (cuando hice yo hace unos meses un pack con copyright XD). Total yo lo voy a probar para ver cómo va la vaina está para ver las modificaciones de atmosphere.
Si este "desarrollador" es capaz de sacar el dumpeo automatico de las keys 7.0.0 para que funcione el "cfw" en 7.0.0 antes que de que Atmosphere lo publique en su codigo lo llamaré cfw, esta claro que si atmosphere publica los codigos del metodo antes pues no lo reconoceré en la vida, es muy facil robar el trabajo de otros y lucrarse por el camino.
a ver chicos... vamos a dejar que su trabajo hable por sí solo, muchos estamos interesados en ver lo que puede hacer y aportar.

offtopic

@Defauf

¿cómo llevas la traducción del Undertale? me interesa mucho
Ninoh-FOX escribió:Si este "desarrollador" es capaz de sacar el dumpeo automatico de las keys 7.0.0 para que funcione el "cfw" en 7.0.0 antes que de que Atmosphere lo publique en su codigo lo llamaré cfw, esta claro que si atmosphere publica los codigos del metodo antes pues no lo reconoceré en la vida, es muy facil robar el trabajo de otros y lucrarse por el camino.

Y según tú me estoy lucrando con qué ?
Ninoh-FOX escribió:Si este "desarrollador" es capaz de sacar el dumpeo automatico de las keys 7.0.0 para que funcione el "cfw" en 7.0.0 antes que de que Atmosphere lo publique en su codigo lo llamaré cfw, esta claro que si atmosphere publica los codigos del metodo antes pues no lo reconoceré en la vida, es muy facil robar el trabajo de otros y lucrarse por el camino.



Compañero mira que eres de los pocos usuarios de este subforo que hace aportes tecnicos los cuales creo que son reconocidos, pero opino que te pasaste de frenada con el autor del hilo basicamente por la coletilla de " lucrase del trabajo de otros" cuando aqui no aprecio lucro alguno.

Creo que todos los aportes son buenos mientras se respeten unos minimos de seguridad y la seguridad te la da o bien publicar tu codigo fuente o un cierto "PESO" en el mundillo de la scene .... Si yo publico aqui un CFW y no me conoce ni el apuntador veo normal que se dude de mi trabajo , pero si mañana sale en portada que Dark Alex o Gehot por decir algunos sonados, publican un cfw para switch ten por seguro que nadie va a pedir referencias , es mas lo mas seguro es que el CFW pase a ser algo anecdotico y lo relamente llamativo seria su "reaparacion".

Solo es una opinon , ni juzgo el trabajo de nadie ni tengo capacidad para juzgar en este tema .
igusi2000 escribió:@CrusardGameamos El mayor problema que le veo yo es que la gente va a ir a cfw de gente mas conocida como atmosphere o reinx, la gente creo que no se fia de instalar nada de gente menos conocida.

Creo que es dificil meter cabida a otro cfw sea de quien sea estando atmosphere y reinx

El problema es que no es otro CFW, es Atmosphere con 4 herramientas y homebrews modificados para cambiar el nombre, el homebrew launcher con la extension cambiada de NRO a ROS, y poca cosa mas relevante.

Bueno, dicho eso, os informo que estoy desarrollando un CFW nuevo se llamará CrusardFW, no leera .NRO, pero si .CRU, podeis mandar donaciones a gmail@Crusard.com, Salu2
Espero que no sea necesario decir que esto ultimo es una coña


Galigari escribió:
Ninoh-FOX escribió:Si este "desarrollador" es capaz de sacar el dumpeo automatico de las keys 7.0.0 para que funcione el "cfw" en 7.0.0 antes que de que Atmosphere lo publique en su codigo lo llamaré cfw, esta claro que si atmosphere publica los codigos del metodo antes pues no lo reconoceré en la vida, es muy facil robar el trabajo de otros y lucrarse por el camino.



Compañero mira que eres de los pocos usuarios de este subforo que hace aportes tecnicos los cuales creo que son reconocidos, pero opino que te pasaste de frenada con el autor del hilo basicamente por la coletilla de " lucrase del trabajo de otros" cuando aqui no aprecio lucro alguno.

Creo que todos los aportes son buenos mientras se respeten unos minimos de seguridad y la seguridad te la da o bien publicar tu codigo fuente o un cierto "PESO" en el mundillo de la scene .... Si yo publico aqui un CFW y no me conoce ni el apuntador veo normal que se dude de mi trabajo , pero si mañana sale en portada que Dark Alex o Gehot por decir algunos sonados, publican un cfw para switch ten por seguro que nadie va a pedir referencias , es mas lo mas seguro es que el CFW pase a ser algo anecdotico y lo relamente llamativo seria su "reaparacion".

Solo es una opinon , ni juzgo el trabajo de nadie ni tengo capacidad para juzgar en este tema .


A ver, lucrarse lucrarse como tal... no tiene publi, enlaces monetizados ni necesitas pagar, pero pedir donaciones por el trabajo de otros sin referenciarlos poniendo un minimo esfuerzo para ocultarlo y pasarlo como tuyo... pues feo es.
Por ejemplo, el instalador de nsp es N1DUS, lo ha recompilado para que se llame RevOS Installer, Tambien ha recompilado Hekate, lo ha traducido y cambiado el nombre, lo mismo con el BisKeyDump y otras ehrramientas. Vamos, que hay 0 trabajo original, y no hay codigo fuente para comprobar si hay algo extra. (Y obviamente, tal como esta la Scene hoy en dia, es dificil fiarse de un usuario con 6 mensajes haciendo "malas" practicas)


Edito: Me uno a la pregunta OffTopic de @cupra
CrusardGameamos escribió:
igusi2000 escribió:@CrusardGameamos El mayor problema que le veo yo es que la gente va a ir a cfw de gente mas conocida como atmosphere o reinx, la gente creo que no se fia de instalar nada de gente menos conocida.

Creo que es dificil meter cabida a otro cfw sea de quien sea estando atmosphere y reinx

El problema es que no es otro CFW, es Atmosphere con 4 herramientas y homebrews modificados para cambiar el nombre, el homebrew launcher con la extension cambiada de NRO a ROS, y poca cosa mas relevante.

Bueno, dicho eso, os informo que estoy desarrollando un CFW nuevo se llamará CrusardFW, no leera .NRO, pero si .CRU, podeis mandar donaciones a gmail@Crusard.com, Salu2
Espero que no sea necesario decir que esto ultimo es una coña

Dame 10 CFW porfavor

__________________________________________________

https://github.com/UnderProject/UnderProjectNX/blob/master/README.md
Podéis ver el progreso en el apartado de progreso (obvio)
@CrusardGameamos
CrusardGameamos escribió:
igusi2000 escribió:@CrusardGameamos
A ver, lucrarse lucrarse como tal... no tiene publi, enlaces monetizados ni necesitas pagar, pero pedir donaciones por el trabajo de otros sin referenciarlos poniendo un minimo esfuerzo para ocultarlo y pasarlo como tuyo... pues feo es.


En esto estoy de acuerdo al 1000%
A eso me refiero, pedir donaciones por cambiar un par de "printf" en el codigo original sin aportar nada nuevo.
Ninoh-FOX escribió:A eso me refiero, pedir donaciones por cambiar un par de "printf" en el codigo original sin aportar nada nuevo.

El problema es que se ha saltado todas las licencias, eso debe de mirarselo a demás de las donaciones claro, a menos que las donaciones vayan a sus respectivos dueños claro.
@BadWolfAlfa

He descomprimido el rar en la raiz de la sd manteniendo la carpeta nintendo claro. Pero no hay forma de iniciarlo, siempre se queda en una pantalla en negro con las palabras abajo en la derecha: captura,apagar, reiniciar cualquier opción te apaga la consola.
Probado desde el pc TegraRcmGui y lanzando el ros-bl.bin,

Edit:
Error mio, hay que poner la carpeta, yo metía el contenido...funciona perfectamente. Probando el dump de keys...

Saludos

Edit 2:
-Se pueden dumpear las keys, sin iniciar el cfw, eso esta bien, es rapido deja archivo prod.keys en la sd (eso dice)
-El instalador es el n1dus, que suele ser el que yo uso normalmente.
-Parece muy estable, todos los juegos rulan bien, como en atmosphere ( de hecho, inicia igual luego las letras sale una imagen que las tapa, es mi impresión a lo pronto)
-Todo esta en español lo que yo personalmente agradezco.
-Falta ver donde se instalan las apps descargadas
Creo que se esta exagerando todo un poco el presenta segun el un cfw, habra el que lo considere eso y otros no pero claro es que si vamos a tirar de que se beneficia de el trabajo de otros sx os tambien lo hace y reinx cuando hace compatibles su cfw 6.2 y 7.0 tambien sera despues de que scires lanze su cfw atmosphere actualizado, osea aqui beneficiarse de la scene libre lo hacen todos.

Sobre lo de donar cada uno es libre de hacerlo, a mi lo que no me gusto y ya lo comente es la manera que tiene el de expresarse, no puedes presentar algo y a la minima que te preguntan o cuestionan algo pues decir que a mi me da igual ee pues me lo quedo para mi etc..

Sigo pensando que con los cfw atmosphere y reinx es muy dificil convencer a la gente para que meta otros cfw de gente no tan conocida, creo que la gente va mas a lo mas conocido.
Josep1723 escribió:@BadWolfAlfa

He descomprimido el rar en la raiz de la sd manteniendo la carpeta nintendo claro. Pero no hay forma de iniciarlo, siempre se queda en una pantalla en negro con las palabras abajo en la derecha: captura,apagar, reiniciar cualquier opción te apaga la consola.
Probado desde el pc TegraRcmGui y lanzando el ros-bl.bin,

Edit:
Error mio, hay que poner la carpeta, yo metía el contenido...funciona perfectamente. Probando el dump de keys...

Saludos

Edit 2:
-Se pueden dumpear las keys, sin iniciar el cfw, eso esta bien, es rapido deja archivo prod.keys en la sd (eso dice)
-El instalador es el n1dus, que suele ser el que yo uso normalmente.
-Parece muy estable, todos los juegos rulan bien, como en atmosphere ( de hecho, inicia igual luego las letras sale una imagen que las tapa, es mi impresión a lo pronto)
-Todo esta en español lo que yo personalmente agradezco.
-Falta ver donde se instalan las apps descargadas

Tal vez por que es atmosphere?
Pd: ha salido el biskeysdumpv8 por si lo quieres copiar también y poner tu nombre
Josep1723 escribió:@BadWolfAlfa


-Falta ver donde se instalan las apps descargadas

En /switch como siempre. Si te fijas dentro del menú (que no deja de ser nx-hbmenu) está el hbmenu real para que puedan ejecutarse los de /switch en nro
(mensaje borrado)
BadWolfAlfa escribió:
Josep1723 escribió:@BadWolfAlfa


-Falta ver donde se instalan las apps descargadas

En /switch como siempre. Si te fijas dentro del menú (que no deja de ser nx-hbmenu) está el hbmenu real para que puedan ejecutarse los de /switch en nro


Si gracias, lo acabo de ver. Como tengo el dongle de sxos, lo lanzo desde el menu en payloads. Va muy fino :p
H3dr1ck2 escribió:Tan fácil que era decir es una mejora de esto y está cosa. Obvio el no programó nada, de hecho es una modificación de retro gamer74.

No es una modificación de RetroGamer. Infórmate antes de decir nada. Y ya he dicho las cosas al respecto.
BadWolfAlfa escribió:
H3dr1ck2 escribió:Tan fácil que era decir es una mejora de esto y está cosa. Obvio el no programó nada, de hecho es una modificación de retro gamer74.

No es una modificación de RetroGamer. Infórmate antes de decir nada. Y ya he dicho las cosas al respecto.

Cierto es una copia de atmosphere, argon, biskeysdump, n1dus, Lockpick, reboot_to_payload. GG
espero que no hagas lo mismo con tus roms para los teléfonos.
toy de acuerdo que hacer un pak esta bien pero reclamarlo tuyo no se eso ya es un poco mas oscuro
Kronos2308 escribió:toy de acuerdo que hacer un pak esta bien pero reclamarlo tuyo no se eso ya es un poco mas oscuro

Un pack sería, recompilar (o coger lo ya desarrollado integro, y agregarlo a un ".Zip")
Que yo sepa, para dejar en español, algo no es sólo recompilar. Entre otros cambios.

Lo que no termino de entender, es os dan algo, y degollais, no está mal.
179 respuestas
1, 2, 3, 4