[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

k_nelon escribió:

Venía a ponerlo aunque no lo he visto ni lo veré, yo directamente a ver la peli
@k_nelon

Pedazo de trailer que nos introduce en el mundo JW. La música elegida es soberbia. Muchas ganas de verla, este ambiente oscuro me encanta. La primera me pareció excelente tanto es así que la tengo en 4k.
Espero que con esta se decidan a sacar un pack que incluya la primera en español.

Veo hasta un juego... a lo Max Paine.. no digo más
Estoy hypeado desde que terminé de ver John Wick y esa última escena me explotó en la cabeza. Había terminado de ver 2 horas de acción de la buena, bien rodada y con una calidad visual tremenda y me plantaban ese final en plan John contra el mundo...

Ya casi la tenemos aquí y sólo puedo decir:

Regocijaos! Por que él ha vuelto!
pero no sale ningún dainosor. ha ha.
Yo no he visto ninguna e Jhon Wick, no trago a Keanus Reaves, me parece el peor actor de la historia. Imagino que tendra la misma expresion en toda la peli ¿no? asi se ve en el trailer XD
Hispanograna escribió:Yo no he visto ninguna e Jhon Wick, no trago a Keanus Reaves, me parece el peor actor de la historia. Imagino que tendra la misma expresion en toda la peli ¿no? asi se ve en el trailer XD


Solo he visto la segunda, pero sí, el hombre va con su careto repartiendo plomo. No tiene más. No va a ganar un óscar por su interpretación. Ahora, con el personaje encaja.
Hispanograna escribió:Yo no he visto ninguna e Jhon Wick, no trago a Keanus Reaves, me parece el peor actor de la historia. Imagino que tendra la misma expresion en toda la peli ¿no? asi se ve en el trailer XD

No le hace falta expresión alguna en la peli. Es un hombre atormentado por su pasado y una perdida personal que reparte ostias como panes y remata a los malos, nada de dejarlos ko y que den la sorpresa no, tiro en la cabeza y a dormir
(mensaje borrado)
Hispanograna escribió:Yo no he visto ninguna e Jhon Wick, no trago a Keanus Reaves, me parece el peor actor de la historia. Imagino que tendra la misma expresion en toda la peli ¿no? asi se ve en el trailer XD


Toma expresiones XD XD

https://youtu.be/h76kAoO5Yw4?t=132

ganazas de john wick 3.
@Hispanograna

Aquí no es "carapalo " dale la oportunidad
Me da mucha pereza todas las pelis de Rocky y mi colega con el q voy siempre al cine quiere ver Creed 2 [buuuaaaa] me siento como cuando le digo a mi novia vamos a ver esta y viene medio obligada [facepalm]
¿ Alguien sabe algo de si algún día llegará a estrenarse por estos lares The Current War ?. Se la llevó por delante el escándalo Weinstein, pero de eso hace ya más de un año y me extraña que no haya obtenido distribución alternativa a pesar de que los comentarios no hayan sido precisamente elogiosos. Lo cierto es que le tengo muchas ganas por el argumento y me gustaría verla.

Imagen
hugoboss69x escribió:Me da mucha pereza todas las pelis de Rocky y mi colega con el q voy siempre al cine quiere ver Creed 2 [buuuaaaa] me siento como cuando le digo a mi novia vamos a ver esta y viene medio obligada [facepalm]

A mi me pasa igual,me da una pereza horrible ver hoy dia una peli de rocky en el cine.
nick cage protagonizará "the color out of space", basada en el relato de H.P.Lovecraft

https://variety.com/2019/film/news/nico ... 203115589/

Produce "Spectrevision" en la que anda metido Elijah Wood, y dirige Richard Stanley, que lleva mas de 20 años fuera del negocio y cuya carrera no es precisamente para tirar cohetes imdb. la unica que me suena es Hardware, un mix de terminator con gore/slasher de serie B visionable pero de nivel relleno de videoclub.

me gustaria que no, pero apunta a truño serio.
cuervoxx escribió:https://boingboing.net/2019/01/23/the-office-documentary-reporte.html

Regresa The office?

creo que solo hablan de hacer un documental sobre la serie.
El otro día me topé con este trailer:



Y me resultó curioso, más allá de todas las críticas alabándola que aparecen en él. ¿Alguien sabe si se estrenará en España en algún formato?

Saludos
cuervoxx escribió:https://boingboing.net/2019/01/23/the-office-documentary-reporte.html

Regresa The office?

@rampopo

Ahí pone documental...

… Pero buscando:
https://ew.com/tv/2019/01/23/the-office-mindy-kaling-kelly-ryan/
https://www.eonline.com/uk/news/904843/jenna-fischer-on-the-office-revival-rumors-i-would-be-honored-to-come-back

Algo rebuscado pero de todas formas aparte de Steve Carell y John Krasinski me parece que todos los demás estarían encantados.

Molaría. A mi me encanta la serie [amor] Muy buena
kechua escribió:@Hispanograna

Aquí no es "carapalo " dale la oportunidad


Pues al final anoche me vi Jhon Wick, la primera. Me gusto bastante y me entretuvo, aunque la primera mitad de la peli engancha mas, la segunda mitad me perdio algo interes porque al final es lo mismo, pero bastante bien si. Eso si, la cara palo de Keanu en su sitio como siempre, da igual que le maten a al mujer, al perro o quien sea XD. Por eso solo encaja para este tipo de pelis, donde el actor tiene que ser muy serio sin expresiones.
thafestco escribió:


WTF?

El spinoff que se anunció.
Cuando piensas que en F&F no se les puede ir más la olla, te salen con esto. xDDD
Madre mía, es una mezcla de F&F y Capitán America soldado de invierno
@Eric Draven que va, es el reboot de Tango & Cash [qmparto]
El 21 de febrero llega de la mano de Sky y AMC precedida de un gran exito en Alemania la secuela televisiva del inolvidable film que llevó a la fama a Wolfang Petersen, Das Boot ( El Submarino ). Veremos si está a la altura del precedente y esta producción alemana es otra sorpresa agradable como Dark.

Trailer de Aladín

1Saludo
Que es eso de Tolkien??? :O :O
Miniviciao@ escribió:Que es eso de Tolkien??? :O :O


Es la peli de la biografia de Tolkien :) , imagino que sacarán pues como creó los libros,etc.
Ojalá les salga bien. Tiene buena pinta. Pone 10 de Mayo, creía que era para Junio o incluso más
Hombre, pues Frozen II pinta a película entretenida, ahora, de Disney ya no fio nada.
Y para el 2020 la versión en imagen real [qmparto]
AlexMas escribió:Como se vé Oooh



Yo estoy flipando en colores, lo acabo de ver en el telediario, y, bueno, se nota que es la peli estrella de los estudios y han invertido mucho en crear esta maravilla [360º] @OsoDeLasCavernas qué te parece, bro?
'Breaking Bad' Movie Is a Sequel Starring Aaron Paul and Will Air on AMC and Netflix

La serie tuvo una duración perfecta, acabo donde tenía que acabar... Ya son ganas de estirar
ciberionz escribió:
AlexMas escribió:Como se vé Oooh



Yo estoy flipando en colores, lo acabo de ver en el telediario, y, bueno, se nota que es la peli estrella de los estudios y han invertido mucho en crear esta maravilla [360º] @OsoDeLasCavernas qué te parece, bro?


Sin ofender a nadie, innecesaria. Creo que con la primera parte había de sobra.

Gracias por mencionarme bro, no conocía el hilo [beer]
@OsoDeLasCavernas cierto que con la primera peli quedó la historia más que resuelta, pero quién suelta ahora la gallina de los huevos de oro [+risas] Aún así, me daré mi buena dosis de droga visual en el cine. Pero hay que esperar hasta noviembre [looco] Buen, hilo, bro, yo he dejado por aquí algunas cosas de Star Wars y otras pelis, aunque últimamente nunca llego a tiempo [chulito]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas cierto que con la primera peli quedó la historia más que resuelta, pero quién suelta ahora la gallina de los huevos de oro [+risas] Aún así, me daré mi buena dosis de droga visual en el cine. Pero hay que esperar hasta noviembre [looco] Buen, hilo, bro, yo he dejado por aquí algunas cosas de Star Wars y otras pelis, aunque últimamente nunca llego a tiempo [chulito]


Exacto, a seguir vendiendo más merch. No quita que haya gente que la disfrute y esos efectos especiales seguro tienen lo suyo en el cine.

Si ves que se me olvida pasarme por aquí cítame por favor. [beer]
@OsoDeLasCavernas eso está hecho, bro, cuando vea alguna novedad puntera te invoco [beer] Por cierto, sabías que el propio Disney en vida siempre tuvo en mente hacer su propia versión de la Reina de las Nieves, pero al final quedó guardado en un cajón. Elsa en principio, no iba a ser la buena, jaja [sati]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas eso está hecho, bro, cuando vea alguna novedad puntera te invoco [beer] Por cierto, sabías que el propio Disney en vida siempre tuvo en mente hacer su propia versión de la Reina de las Nieves, pero al final quedó guardado en un cajón. Elsa en principio, no iba a ser la buena, jaja [sati]


Pues no tenía ni idea bro. De las cosas que me entero gracias a ti!
Entonces frozen es esa versión que me comentas?
Imagen

Showtime ha anunciado que Natalie Dormer ("Juego de tronos", The Forest ) se unirá a "Penny Dreadful: City of Angels" , el próximo capítulo de la saga "Penny Dreadful". A Bloody se le dice que interpretará a Magda, un demonio sobrenatural que puede tomar la apariencia de cualquier persona que elija y se manifiesta de varias formas a lo largo de la historia.

Carismática, inteligente y camaleónica, Magda es una enemiga peligrosa y una aliada invaluable.

Descendiente espiritual de la historia original de "Penny Dreadful" ambientada en la época victoriana de Londres, "Penny Dreadful: City of Angels" se inauguró en 1938 en Los Ángeles, un lugar y un lugar muy infundido por la tensión social y política. Cuando un espeluznante asesinato sorprende a la ciudad, el detective Tiago Vega ( Daniel Zovatto ) se ve envuelto en una historia épica que refleja la rica historia de Los Ángeles: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones de folklore mexicano-estadounidense, hasta el Acciones de espionaje peligrosas del Tercer Reich y el auge del radio evangelismo. En poco tiempo, Tiago y su familia están luchando con poderosas fuerzas que amenazan con destrozarlos.

"Penny Dreadful: City of Angels" explora una mezcla emocionante de lo sobrenatural y la realidad combustible de la época, creando nuevos mitos ocultos y dilemas morales en un contexto histórico genuino. Este capítulo es una nueva y audaz visión que empleará a todos los nuevos personajes e historias.

La serie también será protagonizada por Jessica Garza ("The Purge") y Johnathan Nieves ("New Amsterdam").

El ganador del premio Tony y el Globo de Oro y tres veces nominado al Oscar John Logan , creador, escritor y productor ejecutivo de la serie nominada al Emmy "Penny Dreadful", continuará en esos mismos roles. Michael Aguilar también se desempeñará como productor ejecutivo. Se espera que la producción de la serie dramática comience a finales de este año.
lol [facepalm]
Aprovechando el tirón del éxito que ha cosechado la notabilísima La Maldición de Hill House se ha anunciado que habrá una segunda temporada pasando de formato miniserie a antología que naturalmente no tendrá nada que ver con la primera, aunque entonces está por ver que nombre le pondrán. La idea sería adaptar la célebre novela de Henry James The Turn of the Screw ( Otra Vuelta de Tuerca ), un relato muy escabroso - y lo se porque precisamente me leí el original hace cosa de un año - sobre fantasmas y abusos infantiles en una mansión británica.

El libro ya ha sido llevado a la pantalla grande en más de una ocasión, con más o menos fidelidad a la historia, entre las que destaca sin duda la adaptación de 1961 de Jack Clayton titulada The Innocents ( aquí Suspense ), muy valiente para la época dado el tema.


Buen Tráiler que no resume... Otros vendrán ¬_¬
Miniviciao@ escribió:Imagen

Showtime ha anunciado que Natalie Dormer ("Juego de tronos", The Forest ) se unirá a "Penny Dreadful: City of Angels" , el próximo capítulo de la saga "Penny Dreadful". A Bloody se le dice que interpretará a Magda, un demonio sobrenatural que puede tomar la apariencia de cualquier persona que elija y se manifiesta de varias formas a lo largo de la historia.

Carismática, inteligente y camaleónica, Magda es una enemiga peligrosa y una aliada invaluable.

Descendiente espiritual de la historia original de "Penny Dreadful" ambientada en la época victoriana de Londres, "Penny Dreadful: City of Angels" se inauguró en 1938 en Los Ángeles, un lugar y un lugar muy infundido por la tensión social y política. Cuando un espeluznante asesinato sorprende a la ciudad, el detective Tiago Vega ( Daniel Zovatto ) se ve envuelto en una historia épica que refleja la rica historia de Los Ángeles: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones de folklore mexicano-estadounidense, hasta el Acciones de espionaje peligrosas del Tercer Reich y el auge del radio evangelismo. En poco tiempo, Tiago y su familia están luchando con poderosas fuerzas que amenazan con destrozarlos.

"Penny Dreadful: City of Angels" explora una mezcla emocionante de lo sobrenatural y la realidad combustible de la época, creando nuevos mitos ocultos y dilemas morales en un contexto histórico genuino. Este capítulo es una nueva y audaz visión que empleará a todos los nuevos personajes e historias.

La serie también será protagonizada por Jessica Garza ("The Purge") y Johnathan Nieves ("New Amsterdam").

El ganador del premio Tony y el Globo de Oro y tres veces nominado al Oscar John Logan , creador, escritor y productor ejecutivo de la serie nominada al Emmy "Penny Dreadful", continuará en esos mismos roles. Michael Aguilar también se desempeñará como productor ejecutivo. Se espera que la producción de la serie dramática comience a finales de este año.
lol [facepalm]


Y no saldrá Eva Green?

Para mí, el 75% de la serie era ella.
Pandingo11 escribió:


Buen Tráiler que no resume... Otros vendrán ¬_¬


Lo de buen trailer lo dices en serio, va con ironía o...
7998 respuestas