[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

sonyfallon escribió:


Tiene buena pinta , ademas ver a Gotzilla pegarse con alguien de su tamaño seguro que esta muy bien [360º] .


@Miniviciao tiene algo que ver con Superman?



La del HIjo? pues parece clavao a la hisotira de Superman en su premisa, pero es un visitante malefico, que no se sabe de donde viene ni quien lo envia.

No creo que forme parte de ningun universo de superheroes, asi que lo llevan crudito los humanos [+risas]
Miniviciao@ escribió:
sonyfallon escribió:


Tiene buena pinta , ademas ver a Gotzilla pegarse con alguien de su tamaño seguro que esta muy bien [360º] .


@Miniviciao tiene algo que ver con Superman?



La del HIjo? pues parece clavao a la hisotira de Superman en su premisa, pero es un visitante malefico, que no se sabe de donde viene ni quien lo envia.




Si , así viendo la historia la podríamos relacionar . Pero claro , viendo que es malo porque mata y ataca a otras personas , queda claro que no es Superman
k_nelon escribió:La nueva película de Lars von Trier, con Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman...

Imagen


Estados Unidos, década de 1970. Seguimos al brillante Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.



The House That Jack Built


Creo que es una película para seguirle la pista de cerca

Ya en vuestro videoclub habitual XD
reconozco que es el director más alejado que conozco de ser una marioneta de nadie incluido el público.
Miniviciao@ escribió:Al loro.! un nuveo SUperman algo diferente...
Peli de James Gunn (Guardialnes de la Galaxia,Slither etc)



Hostias que pintaza tiene, vaya vuelta a la tortilla de la historia de Superman [oki]
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:La nueva película de Lars von Trier, con Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman...

Imagen


Estados Unidos, década de 1970. Seguimos al brillante Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.



The House That Jack Built


Creo que es una película para seguirle la pista de cerca

Ya en vuestro videoclub habitual XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Will? No me cuadra para nada.
1Saludo
pues mis ganas de verla las tiene XD
Algunas más... lo mejor me parece el mono, imaginaos como está el nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
No entiendo porque cojones no pillaron una actriz india con lo bellisimas que son y trabajan bastante mejor que Naomi Scott , las hay con muchas tablas y quedarian perfectas como Jasmine no me jodas..... [facepalm]
Will Smith ha confirmado en redes sociales que su personaje va a ser mayormente CGI (y azul) pero esa es la apariencia que tiene "disfrazado" como humano.

Al menos por esa parte me ha tranquilizado algo XD
espetodesardinas escribió:Imagen

Filtrado el trailer de Los Guardianes de la Hellboylaxia


AlexMas escribió:Algunas más... lo mejor me parece el mono, imaginaos como está el nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen



El PIPA HIGUAIN!!!!! [qmparto] [qmparto]
El trailer con calidá

Joder con Aladyn,menuda pinta cutre que tiene.
No entiendo muy bien la intención de poner esas canciones a Hellboy en el trailer... o es para atraer a otro tipo de público o directamente la película es una "thor ragnarok"...

En cuanto a Aladdin huele a mierda que no veas... lo del genio will smith me da repelús y las imágenes en general parecen sacadas de un telefilm barato...

Si es que te fijas en la imagen del Agrabah y si, todos van con su ropa de gente pobre pero... no hay ni una mancha ni nada roto con parches... Pero si en la original el mismo Aladdin tenía un parchazo en los pantalones XD
Dicho sea de paso... esos pantalones de Aladdin encajan bien? porque algo me dice que son algo "futuristas" XD

Ese es jaffar? XD jajajajajajaajajajaja

Donde está la etnia en esta película?


PD: Aladdin me jode que la violen así pero prefiero que sea esta y que el rey león salga bien... puestos a escoger...
Menudo mojon de trailer se han marcado con hellboy, me apetece 0 ver la película si van a ser todo risitas y lo de Aladdin ya veremos qué tal el resultado final
thafestco escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Hacia tiempo que no pasaba por el hilo y he dicho: Venga, a ver que novedades hay...
Para que haber entrado.. Oooh

Eso es oficial?. De la Disney?. Me recuerda a Spacejam, o la de shaquille o'neal... pinta mierda.
k_nelon escribió:El trailer con calidá


Con lo bien que lo hizo del Toro había necesidad de esto????

Me esperaré a que esté en Netflix o Amazon, o ni eso......
y la cara que tiene... como de echo ya de menos a ron perlman. y su dentadura.
k_nelon escribió:El trailer con calidá





Nunca me ha gustado la saga HellBoy ... Ademas esta parece mas de risa que otra cosa [+risas]
Imagen

que luego la peli mola, estupendo, pero el maquillaje ... no.

y aparte la hechura y el porte de perlman es inigualable.
thafestco escribió:



Puf ... me quede en la 2 ...
Yo sigo preguntándome si no habría otra actriz para elegir antes que Tessa Thompson. En Thor Ragnarok lo hace como una patada en el culo y en Westworld es del montón
thafestco escribió:Yo sigo preguntándome si no habría otra actriz para elegir antes que Tessa Thompson. En Thor Ragnarok lo hace como una patada en el culo y en Westworld es del montón


Les harían precio special pack al pillar dos actores de la mejor película cómica del año pasado.[fumeta]
Pues el guiño a Thor al final del trailer me ha encantado.
Parece que se han equivocado eligiendo el reparto de actores en la de Aladdin.
Yo he ido a ver este pasado viernes la peli de Spiderman, la verdad que me ha gustado mucho el estilo, arriesgado, pero me ha encantado, probablemente sea de las de Spiderman de las que más me ha gustado, estilo comic, quizás Kingpin demasiado desproporcionado.... el resto la verdad que genial. Y este viernes Bumblebee :)
US del director de dejame salir.

casi te cuentan toda la peli `pero esta muy curioso el planteamiento . muy original.
En la linea de spoilear todas las publicas, dan verguenza la mayoria de triailers.
No se si se ha puesto antes, son muchas páginas, pero parece ser que definitivamente se hará público en marzo que Apple TV llevará a la pequeña pantalla la saga Fundación de Isaac Asimov tras haber llegado hace unos meses a un acuerdo con los herederos del gran escritor y divulgador científico.

No se si es una buena o una mala noticia, ya que los libros ( no han dicho si se limitará a los tres primeros o se incluirán también las secuelas alimenticias ) precisan de importantes medios para poner lo que cuenta en imágenes y me hubiera gustado más que hubiera ido a para a manos más solventes, como HBO, Netflix, AMC,.. En fin, al menos no ha sido SyFy :-|
Es este el hilo de las quejas por spoilers en trailers?.
No espera, es el foro, hilo por hilo. [qmparto]

Es para grabar a algunos en su día a día y ver las caras y gestos [plas]
ECTO hé , qué bueno. nunca me fijé en eso. normal como se veía todo borroso en los 80.
Pandingo11 escribió:Ghostbusters 3 Teaser-Tráiler... Verano 2020
https://www.cinemascomics.com/los-cazaf ... -realidad/


Algo leí que es el universo de las dos primeras.
Pandingo11 escribió:Ghostbusters 3 Teaser-Tráiler... Verano 2020
https://www.cinemascomics.com/los-cazaf ... -realidad/


Y yo me pregunto... hacía falta la mierda feminazi de la que sony ahora no quiere saber nada?

Los rumores dicen que se trata de una película con relevo generacional... no se que esperar de esto... Igualmente ya no tenemos a Harold así que muy tarde llega esto...Supongo que lo meterán como fantasma por cgi y puede ser épico si lo hacen bien... Moquete y Eagon la dupla support del equipo? lo dicho... a esperar mas información.
@Baute Porque es el movimiento de moda, pero no contaban con que si haces una mierda de película de una franquicia histórica y la maltratas pues te comes un mojon bien rico, encima luego tuvieron los cojonazos de decir que había una campaña anti la película de los machirulos xD
Baute escribió:
Pandingo11 escribió:Ghostbusters 3 Teaser-Tráiler... Verano 2020
https://www.cinemascomics.com/los-cazaf ... -realidad/


Y yo me pregunto... hacía falta la mierda feminazi de la que sony ahora no quiere saber nada?

Los rumores dicen que se trata de una película con relevo generacional... no se que esperar de esto... Igualmente ya no tenemos a Harold así que muy tarde llega esto...Supongo que lo meterán como fantasma por cgi y puede ser épico si lo hacen bien... Moquete y Eagon la dupla support del equipo? lo dicho... a esperar mas información.


No.

Lo malo de un proyecto a tan largo plazo es que seguro que algún bandazo dará y si se hace. Pero vamos que lo que dices de Harold [angelito] genial [oki]
8000 respuestas