[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:Joder, Paramount esta on fire con Sonic, Dora exploradora y ahora nos suelta un Deep Blue Sea con cocodrilos xd

Poster

Imagen


Si XD puse el trailer, Alexandar Aja va hacer una peli mas decente que deep blue sea seguro [facepalm]


A raíz de ver tu post busqué el poster XD
Deep Blue Sea es una peli decente, a ver que tal esta pero vamos mi comentario va más por el hecho de que la premisa es la misma Originalidad al poder y eso xd
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:Joder, Paramount esta on fire con Sonic, Dora exploradora y ahora nos suelta un Deep Blue Sea con cocodrilos xd

Poster

Imagen


Si XD puse el trailer, Alexandar Aja va hacer una peli mas decente que deep blue sea seguro [facepalm]


A raíz de ver tu post busqué el poster XD
Deep Blue Sea es una peli decente, a ver que tal esta pero vamos mi comentario va más por el hecho de que la premisa es la misma Originalidad al poder y eso xd

Pufff decente porque de tiburones hay cada mierda que es supina, pero decente me parece por ejemplo Infierno azul la de la rubia, esa si es decentilla, deep blue sea parece una peli de humor y tienepersonajillos que son una caricatura disfrutas cuando se los zampan como si fuera una peli de humor XD
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:
Si XD puse el trailer, Alexandar Aja va hacer una peli mas decente que deep blue sea seguro [facepalm]


A raíz de ver tu post busqué el poster XD
Deep Blue Sea es una peli decente, a ver que tal esta pero vamos mi comentario va más por el hecho de que la premisa es la misma Originalidad al poder y eso xd

Pufff decente porque de tiburones hay cada mierda que es supina, pero decente me parece por ejemplo Infierno azul la de la rubia, esa si es decentilla, deep blue sea parece una peli de humor y tienepersonajillos que son una caricatura disfrutas cuando se los zampan como si fuera una peli de humor XD


Tu lo has dicho, pelis de tiburones hay mojones por doquier por eso digo que DBS es una peli decente.Típica peli que ponen el domingo después del telediario y la dejas puesta XD
Infierno Azul tampoco es que sea la repera pero que salga el bombón de Lively le suma puntos xD
La de Megalodon en cambio si que fue un truño de los buenos, menuda decepción con las posibilidades que había ahí de hacer una carnicería en condiciones.
Ron Howard está en tratos con Disney para crear una adaptación televisiva de Willow, el mítico film juvenil que dirigió a mediados de los 80's. Podría tratarse de una especie de secuela a partir del abundante material escrito sobrante que nunca llegó a rodearse como continuación en pantalla grande. No aparecerá Val Kilmer como el inolvidable Madmartigan pero sí podría repetir papel Warwick Davis.

A ver qué hacen que algunos clásicos es mejor dejarlos como están antes que destrozar el recuerdo.
El trailer de IT Chapter Two en castellano
Pues yo traigo el poster XD

Imagen

Y este otro de propina

Imagen
Que pedazo de trailer el de IT capitulo 2, que montaje mas cojonudo, esa introducion con ese clip de la peli ha quedado brutal, y el doblaje muy bueno.
A parte de Vandal,alguien más se ha hecho eco de la posible producción de Matrix 4?
pabloc escribió:A parte de Vandal,alguien más se ha hecho eco de la posible producción de Matrix 4?

Al poco se desconfirmo, veremos.
pabloc escribió:A parte de Vandal,alguien más se ha hecho eco de la posible producción de Matrix 4?



Creo que eso viene de un comentario del directo de la peli esta de KEanu Reaves la tercera parte... Jhon no se que... que dijo que lso Wachoski estaban trabajando en otra Matrix.
Gromber escribió:
pabloc escribió:A parte de Vandal,alguien más se ha hecho eco de la posible producción de Matrix 4?

Al poco se desconfirmo, veremos.

Vaya,pues veremos si más adelante se animan.
‘Hellboy’ llegará censurada a España, sin violencia explícita “para llegar a un público más amplio"

'Hellboy' llegará a salas de cine españolas de la mano de la distribuidora Vértice 360 el próximo viernes 17 de mayo será una copia censurada que elimina por completo la inmensa mayoría de planos con violencia explícita de su montaje. No sabemos hasta qué punto será efectiva esta maniobra comercial, aunque buceando no demasiado profundamente por Twitter, el descontento del público potencial de la nueva adaptación del cómic de Mike Mignola parece generalizado.


https://www.espinof.com/otros/hellboy-l ... ico-amplio

No iba a verla pero por que me interesan otras pelis y que por motivos tampoco creo que ppueda ir a verlas, pero si pudiera ir a verlas y me sacase tiempo para ver esta, tras esto pufff, como que paso que se pegue el hostion y se piensen lo de censurar

P.D: No he encontrado el hilo de la peli así que si alguno lo tiene localizado y quiere ponerlo ahío mejor perfect XD
Anda que ya les vale.

Habrá que esperar a la versión sin censura [facepalm]
A que bien, tarde y mal, de 10 lo de esta película
Yo pensaba verla en la fiesta del cine, porque ir a l cine a pagar 8 euros me niego. Aun asi una jodienda lo de la censura, que haber que censura tendra este tipo de peli, ni que fuera una peli gore...
THE DEAD DON'T DIE Trailer #2

Últimamente veo a Adam Driver en todos sitios.
Joder, lo de hellboy es de traca [facepalm]



@rampopo nuevo póster

Imagen
espetodesardinas escribió:Joder, lo de hellboy es de traca [facepalm]



@rampopo nuevo póster

Imagen

nice!
no me queda muy claro pero creo que se traslada a usa a repartir galletas de la suerte.
https://www.youtube.com/watch?v=giQm9X3T7cQ
Nicolas Winding Refn acaba su serie para amazon. muy buena noticia. estreno en junio
jestradabcn escribió:https://www.youtube.com/watch?v=giQm9X3T7cQ
Nicolas Winding Refn acaba su serie para amazon. muy buena noticia. estreno en junio


Tiene buena pinta [oki]

Lo que me tira para atrás son sus 2 últimas pelis (Nicolas Winding Refn): Solo Dios perdona y The Neon Demon… No me gustaron nada.

Drive sí que me gustó mucho.
Parece que el actor que dobla a Woody ya ha arrelgado sus diferencias con Disney
FrAn3k escribió:Parece que el actor que dobla a Woody ya ha arrelgado sus diferencias con Disney


Creo que he visto esta trama... a ver... toy story 1... la 2... la 3... XD
1 Woody va a rescatar a buzz y pasa lo que pasa.
2 Buzz va a rescatar a Woody y...
3 Woody va a rescatar a sus amigos y...

Significa esto que en toy story 4 Buzz rescata a Woody? O la novedad será que es rescatado por capitana marvel... digo la muñeca rubia XD

En todas se pierde un juguete y hay que rescatarlo. Me encantan pero acabo de caer en esto XD

A ver como está la película.
espetodesardinas escribió:Nuevo trailer


[tadoramo] [tadoramo]
Segun he visto en hobbyconsolas ya se ha empezado el rodaje del primer spinoff de GOT basado en los hijos del bosque y los caminantes blancos, unos 5000 años antes de la serie principal
k_nelon escribió:
espetodesardinas escribió:Nuevo trailer


Aquí el trailer subtitulado

hilo_cine-once-upon-a-time-in-hollywood-trailer-disponible_2291645#p1747773809


Aqui os dejo el trailer ya doblado :D
‘John Wick 4’ ya tiene fecha de estreno tras el éxito de ‘Parabellum’

Las ostias de john wick siempre serán bien recibidas pero me da que se van a pasar estirando el chicle
thafestco escribió:‘John Wick 4’ ya tiene fecha de estreno tras el éxito de ‘Parabellum’

Las ostias de john wick siempre serán bien recibidas pero me da que se van a pasar estirando el chicle

la unica saga que cada pelicula triplica recuadcion inicial , aun no he visto la 3 pero a ver como acaba para ver si es estirar sin sentido o no
thafestco escribió:‘John Wick 4’ ya tiene fecha de estreno tras el éxito de ‘Parabellum’

Las ostias de john wick siempre serán bien recibidas pero me da que se van a pasar estirando el chicle


Hombre, estaba claro que iban ha hacer más de tres, la segunda queda con final abierto y la tercera perfectamente la han podido dejar con final también abierto, pero yo creo que más de 4 no tendrían que hacer, como bien dices al final lo van a estirar tanto que se pasarán
no he querido ver nada de trailers sobre la 3, pero viendo el final de la 2 se supone que en esta deberían estar todos los asesinos del mundo intentando dar caza a john wick.
A este paso van a tener que pasar a un conflicto interplanetario porque el amigo John no va a dejar a nadie vivo
Mientras el ébola sigue azotando la República Democrática del Congo con miles de muertes ante las dificultades de suministrar la nueva vacuna debido al conflicto bélico y las reservas socioculturales, National Geografic, de la que no me fío un pelo a juzgar por trabajos precedentes en la ficción, estrenará una nueva serie ligeramente inspirada en el célebre bestseller del divulgador científico Richard Preston Zona Caliente ( The Hot Zone ).



Yo me leí el libro en 1994, cuando salió y muy poca gente sabía del tema, que mucho más tarde adquirió cierta notoriedad con la película de Wlfang Petersen Estallido y el gran brote de Zaire. Por cierto, la película en principio iba a estar centrada en el brote denominado "Reston" en referencia al laboratorio de primates de Virginia en la costa este de USA, y debía estar protagonizada por Robert Redford, pero al final se decidió dar un enfoque más de ficción en busca de la espectacularidad.

En el libro, fascinante pero que también peca de una cierto "amarillismo", se cuenta la historia del descubrimiento de esta familia de filovirus desde su aparición en Marburgo ( Alemania ) a mediados de los sesentas, donde monos de laboratorio infectados causaron las primeras bajas humanas, hasta el gran estallido en Zaire, donde el virus en su variante mas mortifera ( 90 % de mortandad ) arrasó más de setenta aldeas de la valle del Río Ébola, de ahí su nombre ( en la excepcional En el Filo de la Duda al principio sale reflejado ). Tras detallar investigaciones sobre su desarrollo y posible ubicación en la cueva de Kitum y terribles descripciones sobre sus efectos en la salud, se hace referencia al citado incidente de Reston, que solo afectó a simios y no a humanos pero que supuso una grave alerta por parte del CDC, ya que se planteó la posibilidad muy real de una transmisión por el aire que finalmente no puso ser demostrada.

Viendo el trailer parece que del libro solo toma el título, pero me interesará verla.
@espetodesardinas Se sabe que lleva de nuevo la final cut aparte del 4k, atmos y tal?
En metraje nuevo me refiero.
@k_nelon más corta que la Redux (202 minutos) pero más larga que la versión original estrenada en cines, está Final Cut dura 183 minutos con el plus del 4k y el Atmos.

Now, in what feels like revisionism, the master explains that Redux was not meant to be a definitive version. It was simply a chance to "put everything back," despite realizing that 202 minutes was longer than the movie really needed to be. He has gone back again, keeping much of what Redux added but nip-and-tucking throughout: His 183-minute Apocalypse Now: Final Cut (a half-hour longer than the 1979 version) is meant to be "just right," in the director's Goldilocks estimation. It's also a chance to apply present-day tech advances to the film, using Dolby Vision and Atmos to make it as viscerally affecting as posible.


https://www.hollywoodreporter.com/revie ... ut-1206433

No hay material nuevo.
Yo tengo la Redux es una puta pasada.
Me gusta el olor del napalm por la mañana [tadoramo]

espetodesardinas escribió:@rampopo acaba de salir en calidad fetén XD

rambo contra el lider de al salir de clase. yo esto no me lo pierdo. uuuh yeeah!
https://www.elliberal.com.ar/noticia/44 ... tara-rambo
rampopo escribió:
espetodesardinas escribió:@rampopo acaba de salir en calidad fetén XD

rambo contra el lider de al salir de clase. yo esto no me lo pierdo. uuuh yeeah!
https://www.elliberal.com.ar/noticia/44 ... tara-rambo


Parece un Solo en Casa con Stallone en vez de de macaulay culkin xd



Hoy sale el trailer de la nueva peli de Pixar, Onward

Imagen




Y como no, una nueva peli con tiburones XD

Imagen


MADRE MIA, Y QUE DOBLAJE, parece el original


SIn palabras [tadoramo] [tadoramo]
espetodesardinas escribió:
Imagen





Que haga algo nuevo coño!. ¬_¬ No fastidió bastante la primera con la estúpida escena de la plantación y todo lo demás que estropeaba la continuidad de la película?. Lo peor es que en un documental previo (Corazones en tinieblas) renegaba de todo lo que ha ido poniendo en las siguientes aunque quien sabe a lo mejor hace lo contrario y recorta la película.



https://www.documaniatv.com/arte-y-cine ... a5b4d.html
Miniviciao@ escribió:MADRE MIA, Y QUE DOBLAJE, parece el original


SIn palabras [tadoramo] [tadoramo]


Me recuerdan los muñecos a una serie que veía de pequeño y que odiaba xD.
No me gusta nada la estética de la peli.
@Adris te debería recordar a Cristal Oscuro 1982, o a los muñecos de Jim Henson.
esto tiene buena pinta:
https://www.youtube.com/watch?v=rmP5SnnZIK4
Imagen






Al no pasar 5 días, no puedo upear el hilo de la película así que lo pongo también por aquí xD

Pintaza [fies]
ya tiene su gravity brad pitt
7989 respuestas