Windows 10

¿Que trae Nuevo la versión de Enero?
sonyfallon escribió:¿Que trae Nuevo la versión de Enero?


Lo que llamas "version de enero" es solo una actualizacion acumulativa en las que solucionan bugs y meten parches de seguridad, no trae nada nuevo en cuanto a caracteristicas, eso lo hace cuando cambia de compilacion, teneis informacion de todas las actualizaciones de todas las compilaciones de windows 10 aqui:

https://support.microsoft.com/en-us/hel ... te-history

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:¿Que trae Nuevo la versión de Enero?


Lo que llamas "version de enero" es solo una actualizacion acumulativa en las que solucionan bugs y meten parches de seguridad, no trae nada nuevo en cuanto a caracteristicas, eso lo hace cuando cambia de compilacion, teneis informacion de todas las actualizaciones de todas las compilaciones de windows 10 aqui:

https://support.microsoft.com/en-us/hel ... te-history

Salu2.




Vale , como Justo me ha saltado hoy... Pues actualizaré que me ha saltado, espero que no venga con fallos nuevos
Todavía hoy me ha saltado la actualización a la versión 1809 y me ha surgido un problema…

Ahora al iniciar Windows, me aparece como un usuario duplicado con mi mismo nombre y me pide contraseña. Meto la de mi cuenta o pincho en el usuario original abajo a la izquierda y meto la contraseña y me entra.

Luego voy a a netplwiz y veo que sigue desmarcado lo de meter contraseña. Tampoco me salen más usuarios ni nada. Da igual que lo active y lo desactive con reinicios de por medio que siempre me hace lo mismo… Windows intenta iniciar sesión con ese usuario "duplicado" con el mismo nombre que el original pero sin foto de usuario.

Esto en cada reinicio o encendedido. No logro que intente iniciar sesión directamente con el usuario correcto y sin meter la contraseña como llevo haciendo años y años.


¿Alguna solución?.


Un saludo.


Edito para decir que lo solucioné desde netplwiz, marcando la opción de plner la contraseña y luego poner ahí la contraseña nuevamente. En fin...
Otra vez me va como el culo, incluso me va mejor un equipo dual core con W7 que el i5 con windows 10.
cuervoxx escribió:Otra vez me va como el culo, incluso me va mejor un equipo dual core con W7 que el i5 con windows 10.

Pero ¿se ha actualizado el equipo? Es que a mí no me ha salido ninguna actualización reciente ni veo nada pendiente.
@Neo Cortex Vete a configuración, actualización y seguridad y buscar actualizaciones te tiene que salir
@mojito1469

Pues sí, resulta que había una actualización pendiente:
Imagen

La he instalado, he reiniciado (aunque no lo pedía) y, aparentemente, todo funciona igual de bien que antes.
(mensaje borrado)
Windows 10 tendra soporte directo a Dolby ATMOS y DTS:X

Imagen Imagen

En el futuro cercano a windows 10 se le agregara soporte nativo a DTS y a Dolby [que ya cuenta de manera parcial] y semanas despues a sus ultimas versiones DTS:X y ATMOS respectivamwente. Lo anterior fue comunicado por el jefe de programadores de audio de microsoft, Steven Wilssens. Con el software DTS:XULTRA app es como inicia estas actualizaciones multimedia, cuyo principal objetivo es el de los juegos de video, asi como para ambientes VR y AR.

Tiempo despues se le dara soporte tambien a la consola XBX One, Y de este mismo comunicado, Steven Wilssens confirma que semanas despues de pulir el soporte en la plataforma windows, este tambien se tendra en la actual consola de microsoft.

https://www.hardocp.com/news/2019/01/29 ... s_upgrades



Otros hilos de interes:
hilo_algunos-links-para-cine-en-casa_2142814
http://www.elotrolado.net/hilo_pelicula ... ws_2150208



.
Buenas a todos

recien actualice a la version 1809 de Windows 10 y ahora ya no puedo descargar actualizaciones desde Windows Update, a alguien mas le ha pasado?

podria alguien echarme una mano o darme un poco de luz acerca de como resolver esto?

ya use el CMD con las lineas DISM pero no logro echar a andar el WU

ya detuve el servicio de WU y lo reinicie y nada

no quiero formatear mi computadora
cezko garcia escribió:Buenas a todos

recien actualice a la version 1809 de Windows 10 y ahora ya no puedo descargar actualizaciones desde Windows Update, a alguien mas le ha pasado?

podria alguien echarme una mano o darme un poco de luz acerca de como resolver esto?

ya use el CMD con las lineas DISM pero no logro echar a andar el WU

ya detuve el servicio de WU y lo reinicie y nada

no quiero formatear mi computadora

Windows 10 • ¿Alguien sabe por qué Windows Update no funciona desde el 29 de enero?
Flanders escribió:
cezko garcia escribió:Buenas a todos

recien actualice a la version 1809 de Windows 10 y ahora ya no puedo descargar actualizaciones desde Windows Update, a alguien mas le ha pasado?

podria alguien echarme una mano o darme un poco de luz acerca de como resolver esto?

ya use el CMD con las lineas DISM pero no logro echar a andar el WU

ya detuve el servicio de WU y lo reinicie y nada

no quiero formatear mi computadora

Windows 10 • ¿Alguien sabe por qué Windows Update no funciona desde el 29 de enero?


Yo tengo 2 equipos recién formateados y los 2 están igual.

¿Que servicio es Cryptogrphic?

Quitando eso he seguido los pasos y sigo igual.

Saludos.
jachacho escribió:
Flanders escribió:
cezko garcia escribió:Buenas a todos

recien actualice a la version 1809 de Windows 10 y ahora ya no puedo descargar actualizaciones desde Windows Update, a alguien mas le ha pasado?

podria alguien echarme una mano o darme un poco de luz acerca de como resolver esto?

ya use el CMD con las lineas DISM pero no logro echar a andar el WU

ya detuve el servicio de WU y lo reinicie y nada

no quiero formatear mi computadora

Windows 10 • ¿Alguien sabe por qué Windows Update no funciona desde el 29 de enero?


Yo tengo 2 equipos recién formateados y los 2 están igual.

¿Que servicio es Cryptogrphic?

Quitando eso he seguido los pasos y sigo igual.

Saludos.

Intenta cambiar las DNS primero, y si esto no funciona busca un proxy o una VPN gratuita para realizar la actualización desde otra localización. Una vez realizada la actualización ya no hace falta que continues utilizando el proxy ni la VPN. Más info con soluciones en inglés: https://www.bleepingcomputer.com/news/microsoft/many-windows-10-users-unable-to-connect-to-windows-update-service/
Hola

El domingo pasado y este domingo al encender el ordenador en el registro de eventos y en los informes de problemas me sale el siguiente error:

el servicio de usuarios de plataforma de dispositivos conectados - Dejó de funcionar.

Al abrir el error me sale lo siguiente:


Descripción
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\System32\svchost.exe
Firma del problema
Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: svchost.exe_CDPUserSvc
Versión de la aplicación: 10.0.17134.1
Marca de tiempo de la aplicación: a38b9ab2
Nombre del módulo con errores: cdp.dll
Versión del módulo con errores: 10.0.17134.376
Marca de tiempo del módulo con errores: 9214a7ae
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0000000000263371
Versión del sistema operativo: 10.0.17134.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 11274
Información adicional 1: 78ab
Información adicional 2: 78abae11a398cce10ec657fcfb7021d5
Información adicional 3: 3892
Información adicional 4: 389264033eef5aaa04e070c59123b59e
Información adicional sobre el problema
Identificador de depósito: f40d9820f48f3a616f806fb3b5214573 (2269937029823415667)

Y abajo del todo me pone algo de una copia de seguridad en la cual entro y me salen unos archivos que no se que son

El ordenador funciona perfectamente y he pasado el antivirus y está limpio

Quería preguntaros que es este problema y como se puede solucionar

Saludos
@Flanders

hey Man gracias por el update
creo que funciono

saludos
Hola, acabo de reinstalar windows en un ssd y me ha pasado el problema de las actualizaciones, he podido resolverlo cambiando las dns.

Salu2
@Flanders Gracias, al final ha funcionado, aunque ha sido algo raro, hice todas las pruebas en uno de los ordenadores y al ver tu segundo mensaje me puse a probar en el otro, porque veo que en cada caso puede cambiar, pues al cambiar las DNS en el segundo ordenador y buscar actualizaciones, empezaron a hacerse, y al mismo tiempo saltaron en el otro equipo.

Algo curioso, y no tengo puesto que las actualizaciones se puedan compartir en ninguno.

Gracias de nuevo, porque buscando no encontraba nada, es algo bastante reciente y yo solo encontraba problemas antiguos.
@Flanders Muchas gracias compañero, me estaba volviendo loco tocando toda la configuración del router y seguía igual. Me conecte al pc de mi cuñada y funcionaba bien. Ellos tienen otro proveedor de Internet. No se cuantas instalaciones llevaba de windows 10 [mad], echándole la culpa a la ultima compilación [sonrisa]. Saludos
@Perdigon55 @jachacho @cezko garcia De nada compañeros, un placer ;)
De cualquier forma, os aconsejaría que antes de liaros la manta a la cabeza ante cualquier problema y empecéis a probar cosas como locos o a formatear, preguntéis en los foros de la Comunidad de Microsoft: Microsoft Community. Allí probablemente estén más enterados de los problemas de lo que podamos estar nosotros.

@newty no te comas la cabeza por los errores que puedas encontrar en el registro de eventos. Ese tipo de errores son excepciones que son manejadas (resueltas) por el propio sistema. Si el ordenador te va bien, olvídate de revisar esos logs porque es normal que aparezcan errores.
Buenas, alguien sabe como ver tu key de windows? Quiero saber si la clave que compré en su día es la que estoy utilizando en uno de los portatiles que tengo o la tengo sin usar.
KindapearHD escribió:Buenas, alguien sabe como ver tu key de windows? Quiero saber si la clave que compré en su día es la que estoy utilizando en uno de los portatiles que tengo o la tengo sin usar.


Siempre como administrador o usuario con privilegios de admin:

PowerShell:

(Get-WmiObject -query ‘select * from SoftwareLicensingService’).OA3xOriginalProductKey

CMD:

wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey
@KindapearHD

Pulsa sobre el icono de Windows de la barra de tareas con el botón derecho, elige Ejecutar y escribe Regedit.
Luego vas desplegando la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Microsoft / Windows NT / CurrentVersion / SoftwareProtectionPlatform

Cuando llegues a SoftwareProtectionPlatform haces clic y en la zona de la derecha buscas BackupProductKeyDefault.
Ahí debería aparecerte la clave del producto.
Buenas, me aparece este error en Windows Update: "No pudimos establecer conexión con el servicio de actualización. Lo intentaremos de nuevo más tarde o puedes buscarlas ahora. Si sigue sin funcionar, asegúrate de que estás conectado a Internet."

Tampoco puedo descargar nada de la Store, alguna idea?

He formateado y lo mismo, pienso que puede ser la versión de la ISO que me descargué de la web de Microsoft pero no me apetece mucho formatear otra vez.
Muchas gracias a ambos, compañeros.

Saludos!
Wghos7 escribió:Buenas, me aparece este error en Windows Update: "No pudimos establecer conexión con el servicio de actualización. Lo intentaremos de nuevo más tarde o puedes buscarlas ahora. Si sigue sin funcionar, asegúrate de que estás conectado a Internet."

Tampoco puedo descargar nada de la Store, alguna idea?

He formateado y lo mismo, pienso que puede ser la versión de la ISO que me descargué de la web de Microsoft pero no me apetece mucho formatear otra vez.

Si lees el tercer mensaje de la página anterior, encontrarás la respuesta.

Te lo dejo más fácil:
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/error-windows-update-no-podemos-conectar-al/084c65fc-589c-44b3-8d96-83c47f923496
@Flanders Joder, pensaba que era cosa mía, estuve buscando información en inglés y nada.

Gracias [tadoramo]
Hola a ver si podéis echarme una mano, seguro que es un tema muy recurrente, pero no he podido localizarlo en google.

Tengo un teclado que con una combinación de teclas Fn + F4, por ejemplo sube el volumen, en el escritorio se ve el volumen subir y bajar arriba a la izquierda, pero en los juegos no me sale, la cuestión es que al actualizar los drivers me ha dejado de funcionar...
Wghos7 escribió:@Flanders Joder, pensaba que era cosa mía, estuve buscando información en inglés y nada.

Gracias [tadoramo]

[oki] de nada compañero. Me alegro que te sirviera.
ale210 escribió:Hola a ver si podéis echarme una mano, seguro que es un tema muy recurrente, pero no he podido localizarlo en google.

Tengo un teclado que con una combinación de teclas Fn + F4, por ejemplo sube el volumen, en el escritorio se ve el volumen subir y bajar arriba a la izquierda, pero en los juegos no me sale, la cuestión es que al actualizar los drivers me ha dejado de funcionar...


Prueba de actualizar hasta el último parche que haya de Windows Update, en mi caso lo he visto con varias Surface y portátiles que con algunos updates de W10 ha dejado de funcionar el sonido, el Wifi... y después de aplicar todos los parches se ha solucionado (excepto una Surface que hubo que hacerle un hard reset).
NMansell92 escribió:
ale210 escribió:Hola a ver si podéis echarme una mano, seguro que es un tema muy recurrente, pero no he podido localizarlo en google.

Tengo un teclado que con una combinación de teclas Fn + F4, por ejemplo sube el volumen, en el escritorio se ve el volumen subir y bajar arriba a la izquierda, pero en los juegos no me sale, la cuestión es que al actualizar los drivers me ha dejado de funcionar...


Prueba de actualizar hasta el último parche que haya de Windows Update, en mi caso lo he visto con varias Surface y portátiles que con algunos updates de W10 ha dejado de funcionar el sonido, el Wifi... y después de aplicar todos los parches se ha solucionado (excepto una Surface que hubo que hacerle un hard reset).



En el Acer de mi novia nunca le fue la cámara de vídeo llamada X-D. No se le soluciono con las ultimas actualizaciones
sonyfallon escribió:
NMansell92 escribió:
ale210 escribió:Hola a ver si podéis echarme una mano, seguro que es un tema muy recurrente, pero no he podido localizarlo en google.

Tengo un teclado que con una combinación de teclas Fn + F4, por ejemplo sube el volumen, en el escritorio se ve el volumen subir y bajar arriba a la izquierda, pero en los juegos no me sale, la cuestión es que al actualizar los drivers me ha dejado de funcionar...


Prueba de actualizar hasta el último parche que haya de Windows Update, en mi caso lo he visto con varias Surface y portátiles que con algunos updates de W10 ha dejado de funcionar el sonido, el Wifi... y después de aplicar todos los parches se ha solucionado (excepto una Surface que hubo que hacerle un hard reset).



En el Acer de mi novia nunca le fue la cámara de vídeo llamada X-D. No se le soluciono con las ultimas actualizaciones


Si esque ha dejado de funcionar por instalar la última actualización de los drivers de Nvidia, hasta ayer tenía puesto los famosos drivers que activaban el Gsync en los monitores FreeSync y ha sido actualizar y dejar de funcionar, además, ya no es que no se vea, si no que no funciona la combinación Fn + Volumen.
Me recomendáis actualizar a la october update o me espero ya a la siguiente actualización? XD Con todo el rollo que se montó con los fallos no sé qué hacer.
Hola buenas.
Desde ayer me sale en windows Update cuando le doy a actualizar lo siguiente :
No pudimos realizar conexion con el servidor de actualizacion. Asegurate de estar conectado a internet.
Tengo todo bien internet y todo , nunca me habia saltado este mensaje . Alguien sabe que puede pasar?
Tengo windows activado y todo correcto.
Gracias
Snachovlc2 escribió:Hola buenas.
Desde ayer me sale en windows Update cuando le doy a actualizar lo siguiente :
No pudimos realizar conexion con el servidor de actualizacion. Asegurate de estar conectado a internet.
Tengo todo bien internet y todo , nunca me habia saltado este mensaje . Alguien sabe que puede pasar?
Tengo windows activado y todo correcto.
Gracias


Quizás te estés viendo afectado por esto:

https://www.softzone.es/2019/02/01/wind ... -fallando/
@El Centinela ¿En que compilación estás?, porque yo al final he tenido que quedarme en la 1703 porque fue poner la ultima (1809) y solo tenía problemas por todos lados, se quedaba sin sonido en ocasiones, me cambiaba el color del escritorio (me lo ponía extremadamente oscuro, lo correía en las opciones de la TV y al siguiente inicio igual se veía todo extremadamente claro, con lo que había que volver a tocar los parámetros en la TV), también me dejó de funcionar las grabaciones nativas ".ISO", y no solo eso, en ocasiones y sin venir a cuento... intentaba abrir un programa (por ejemplo el navegador web) y no hacía nada, luego miraba en el administrador de tareas y si que se quedaba en segundo plano, si lo había intentado abrir 4 veces... tenía 4 navegadores web abiertos en segundo plano, si reiniciaba todo volvía a la normalidad y volvía a fallar cuando le daba la gana, sobretodo después de grabar un DVD.......... etc, etc
Madoc escribió:
Snachovlc2 escribió:Hola buenas.
Desde ayer me sale en windows Update cuando le doy a actualizar lo siguiente :
No pudimos realizar conexion con el servidor de actualizacion. Asegurate de estar conectado a internet.
Tengo todo bien internet y todo , nunca me habia saltado este mensaje . Alguien sabe que puede pasar?
Tengo windows activado y todo correcto.
Gracias


Quizás te estés viendo afectado por esto:

https://www.softzone.es/2019/02/01/wind ... -fallando/



ostras pues parece que si , cuando llegue a casa miro a cambiar DNS gracias.
Parallax Snake escribió:@El Centinela ¿En que compilación estás?, porque yo al final he tenido que quedarme en la 1703 porque fue poner la ultima (1809) y solo tenía problemas por todos lados, se quedaba sin sonido en ocasiones, me cambiaba el color del escritorio (me lo ponía extremadamente oscuro, lo correía en las opciones de la TV y al siguiente inicio igual se veía todo extremadamente claro, con lo que había que volver a tocar los parámetros en la TV), también me dejó de funcionar las grabaciones nativas ".ISO", y no solo eso, en ocasiones y sin venir a cuento... intentaba abrir un programa (por ejemplo el navegador web) y no hacía nada, luego miraba en el administrador de tareas y si que se quedaba en segundo plano, si lo había intentado abrir 4 veces... tenía 4 navegadores web abiertos en segundo plano, si reiniciaba todo volvía a la normalidad y volvía a fallar cuando le daba la gana, sobretodo después de grabar un DVD.......... etc, etc



La 1803. Y visto lo visto mejor me quedo como estoy y no le doy a buscar actualizaciones, dejando como hasta ahora de momento que me actualice solo las de seguridad porque precisamente hace poco cambié a una TV 4k HDR y he estado liado toqueteando las configuraciones de color y demás y no quiero que me las fastidie XD
[oki]
Snachovlc2 escribió:
Madoc escribió:
Snachovlc2 escribió:Hola buenas.
Desde ayer me sale en windows Update cuando le doy a actualizar lo siguiente :
No pudimos realizar conexion con el servidor de actualizacion. Asegurate de estar conectado a internet.
Tengo todo bien internet y todo , nunca me habia saltado este mensaje . Alguien sabe que puede pasar?
Tengo windows activado y todo correcto.
Gracias


Quizás te estés viendo afectado por esto:

https://www.softzone.es/2019/02/01/wind ... -fallando/



ostras pues parece que si , cuando llegue a casa miro a cambiar DNS gracias.


[beer]
Puf, yo ahora estoy teniendo problemas con la tienda de aplicaciones, siempre que intento instalar dos en concreto y actualizar otra, me dan fallos. Lo curioso es que si he podido actualizar las demás que venían preinstaladas en windows e instalar el Asphalt 9, reiniciar la tienda (msreset.exe) no me ha funcionado.

Salu2
Raw Image Extension

app de microsoft store que permite a windows 10 leer de manera nativa la mayoria de formatos fotograficos actuales.

https://www.microsoft.com/es-es/p/raw-i ... ctdw2w1bh8
https://www.microsoft.com/en-us/p/raw-i ... ctdw2w1bh8

Imagen

Imagen



File Viewer Plus

Imagen

Una app visor universal que soporta la gran mayoria de formatos de archivos de texto, Ebooks, Hojas de calculo, de imagenes y archivos RAW de camaras fotograficas, tambien soporta videos y archivos de audio. Desde la microsoft store.

https://www.microsoft.com/es-es/p/file- ... zdncrdcsw7


Supported File Types
************************************
Text Documents .
doc - Microsoft Word Document .docm - Microsoft Word Open XML Macro-Enabled Document .docx - Microsoft Word Open XML Document .dot - Microsoft Word Document Template .dotm - Microsoft Word Open XML Macro-Enabled Document Template .dotx - Microsoft Word Open XML Document Template .epub - EPUB eBook .odt - OpenDocument Text Document .ott - OpenDocument Document Template .rtf - Rich Text Format File .txt - Plain Text File .wps - Microsoft Works Word Processor Document * .diz - Description in Zip File *

Only text and basic formatting are supported for WPS.
************************************
PDFs .pdf - Portable Document Format File

************************************
Spreadsheets
.csv - Comma Separated Values File .tsv - Tab Separated Values File .xls - Excel Spreadsheet .xlt - Excel Spreadsheet Template .xlsm - Excel Open XML Macro-Enabled Spreadsheet .xlsx - Excel Open XML Spreadsheet .xltx - Excel Open XML Spreadsheet Template .xltm - Excel Open XML Macro-Enabled Spreadsheet Template *

************************************
Web Files .
html, .htm, .xhtml - HTML File .mht, .mhtml - MHTML Web Archive

************************************ Image Files
.bmp - Bitmap Image File .bw - BW File .cin - Kodak Cineon .cur - Windows Cursor .dcm, .dicom - DICOM Image .dds - DirectDraw Surface .dfont - Mac DFONT .dib - Device Independent Bitmap .dpx - Digital Picture Exchange .emf - Enhanced Windows Metafile .emz - Compressed Enhanced Metafile .exr - OpenEXR Image .gif - Graphical Interchange Format .heic, .heif - High Efficiency Image Format .ico - Icon File .jng - JPEG Network Graphic .jp2, .jpc, .jpx - JPEG 2000 .jpc - JPEG 2000 Image .jpg, .jpeg - JPEG Image .miff, .mvg - Magick Image .pbm - Portable Bitmap .pcd - Kodak Photo CD .pcx - Paintbrush Bitmap .pes - Brother Embroidery Format .pgm - Portable Gray Map .png - Portable Network Graphic .ppm - Portable Pixmap Image File .psb - Adobe Photoshop Large Document .psd - Adobe Photoshop Document .rgb, .rgba - RGB Bitmap .sfw - Seattle FilmWorks Image .sgi - Silicon Graphics Image .svg - Scalable Vector Graphics .svgz - Compressed SVG File .tga, .targa - Targa Image .tiff, .tif - Tagged Image File Format .ttf - TrueType Font .wbmp - Wireless Bitmap .webp - WebP Image .wmf - Windows Metafile .xbm - X11 Bitmap .xpm - X11 Pixmap

************************************
Audio Files .
3ga, .3gpa - 3GP Audio .aac - Advanced Audio Coding .ac3 - Audio Codec 3 .aif, .aiff - Audio Interchange File Format .aifc - Compressed Audio Interchange .amr - Adaptive Multi-Rate Codec .ape - Monkey's Audio Lossless Audio .au - Audio File .caf, .caff - Core Audio .dts - DTS Encoded Audio .flac - Free Lossless Audio Codec .gsm - Global System for Mobile Audio .m4a - MPEG-4 Audio .m4b - MPEG-4 Audio Book .m4r - iPhone Ringtone .mka - Matroska Audio .mlp - Meridian Lossless Packing Audio .mp2, .mpa - MPEG-2 Audio .mp3 - MP3 Audio .mpc - Musepack Compressed Audio .ogg, .oga - Ogg Vorbis Audio .oma - Sony OpenMG Music .opus - Opus Audio .qcp - PureVoice Audio .ra - Real Audio .snd - Sound File .spx - Ogg Vorbis Speex .tta - True Audio .voc - Creative Labs Audio .vqf - TwinVQ Audio .wav - WAVE Audio .wma - Windows Media Audio .xa - PlayStation Audio

************************************
Video Files .
3g2 - 3GPP2 Multimedia .3gp - 3GPP Multimedia .amv - Anime Music Video .asf - Advanced Systems Format .avi - Audio Video Interleave .bik - Bink Video .dat - VCD Video .divx - DivX Video .dv - Digital Video .f4v - Flash MP4 Video .flv - Flash Video .gxf - General Exchange Format Video .hevc - High Efficiency Video Coding .m2t, .m2ts - Blu-ray BDAV Video .m2v - MPEG-2 Video .m4v - iTunes Video .mkv - Matroska Video .mod - JVC Everio Video Recording .mov - Apple QuickTime Movie .mp4 - MPEG-4 Video .mpg, .mpeg - MPEG Movie .mts - AVCHD Video .mxf - Material Exchange Format .nsv - Nullsoft Streaming Video .nuv - NuppelVideo .ogm - Ogg Media .ogv - Ogg Video .rm - Real Media .rmvb - RealMedia Variable Bit Rate .thp - Wii/GameCube Video .tp - Beyond TV Transport Stream .ts - Video Transport Stream .vob - DVD Video Object .webm - WebM Video .wmv - Windows Media Video .wtv - Windows Recorded TV Show .xesc - Microsoft Expression Screen Capture Video

************************************
Archives .
7z - 7-Zip Compressed File .apk - Android Package .arj - ARJ Compressed Archive .bz2, .bzip2 - Bzip2 Compressed Archive .cab - Windows Cabinet File .cbr - Comic Book RAR Archive .cbz - Comic Book Zip Archive .chm - Compiled HTML Help File .cpio - Unix CPIO Archive .dd - Disk Doubler Archive .deb - Debian Software Package .deskthemepack - Windows Desktop Theme Pack .dmg - Mac OS X Disk Image .gz, .gzip - Gzip Archive .hfs - HFS Disk Image .iso - ISO Disc Image .jar - Java Archive .lha - LHARC Compressed File .lzh - LZH Compressed File .lzma - LZMA Compressed File .rar - RAR Compressed Archive (including RAR5) .rpm - Red Hat Package Manager File .tar - TAR Archive .tar.bz2, .tbz, .tbz2 - Bzip2 Compressed Tar Archive .tar.gz, .tgz - Gzipped Tar File .tar.lzma - LZMA Compressed Tar Archive .tar.xz, .txz - XZ Compressed Tar File .tar.z, .taz - Z Compressed Tar File .vhd - Virtual Hard Disk File .war - Java Web Archive .wim - Windows Imaging Format File .xar - Extensible Archive Format File .xz - XZ Compressed Archive .z - Unix Compressed File .zip - Zipped File .zipx - Extended Zip File



.
Snachovlc2 escribió:
Madoc escribió:
Snachovlc2 escribió:Hola buenas.
Desde ayer me sale en windows Update cuando le doy a actualizar lo siguiente :
No pudimos realizar conexion con el servidor de actualizacion. Asegurate de estar conectado a internet.
Tengo todo bien internet y todo , nunca me habia saltado este mensaje . Alguien sabe que puede pasar?
Tengo windows activado y todo correcto.
Gracias


Quizás te estés viendo afectado por esto:

https://www.softzone.es/2019/02/01/wind ... -fallando/



ostras pues parece que si , cuando llegue a casa miro a cambiar DNS gracias.


Yo estoy con la misma cantinela desde ayer. y lo de las DNS a mi por lo menos no me funciona.
La sandbox de W10 ya está disponible para los que estén inscritos en el programa Windows Insider y tengan instalada la actualización 18305.

¿Cómo activarla? Hay que ir a activar/desactivar las características de Windows, marcar la casilla Windows Sandbox y después reiniciamos el equipo.

Para el resto de humanos la cajita de arena estará disponible en la siguiente gran actualización 19H1 que se lanzará en abril.
Silent Assassin escribió:Puf, yo ahora estoy teniendo problemas con la tienda de aplicaciones, siempre que intento instalar dos en concreto y actualizar otra, me dan fallos. Lo curioso es que si he podido actualizar las demás que venían preinstaladas en windows e instalar el Asphalt 9, reiniciar la tienda (msreset.exe) no me ha funcionado.

Salu2


¿Alguien sabe alguna solución?

Salu2
Molonator69 escribió:
Snachovlc2 escribió:
Madoc escribió:
Quizás te estés viendo afectado por esto:

https://www.softzone.es/2019/02/01/wind ... -fallando/



ostras pues parece que si , cuando llegue a casa miro a cambiar DNS gracias.


Yo estoy con la misma cantinela desde ayer. y lo de las DNS a mi por lo menos no me funciona.

otro con el mismo problema,haber si lo solucionan pronto
franc86 escribió:
Molonator69 escribió:
Snachovlc2 escribió:

ostras pues parece que si , cuando llegue a casa miro a cambiar DNS gracias.


Yo estoy con la misma cantinela desde ayer. y lo de las DNS a mi por lo menos no me funciona.

otro con el mismo problema,haber si lo solucionan pronto


No te obsesiones porque tal y como me vino, se fue, ya me funciona correctamente.
Mi recomendacion es que no le des mucha importancia.
microsoft ha enviado este comunicado hace ya unos dias a algunas empresas como respuesta a las incidencias.

Algunos usuarios de Windows Update y Windows Store han experimentado recientemente incidentes de infraestructura de red causados ​​por interrupciones globales a proveedores de servicios DNS por causas externas a nuestro control. El problema fue generado por una actualización de software en los servidores DNS de ciertos proveedores de servicios de Internet (ISP), resultando en la distribución de registros de DNS dañados a sus nodos de acceso locales que afectan la conexión entre el cliente y ciertos servicios como Windows Update y Windows Store.
La corrección de estos registros DNS se iniciaron el 30 de enero de 2019 (hora UTC 00:10), siendo solucionado tras una nueva actualización de los registros de sus servidores DNS, realizada por los proveedores de servicios de Internet (ISP) tras ser informados de la incidencia, restaurando de ese modo el correcto acceso entre nuestros clientes y servicios.
Si aún experimenta fallos con estos servicios, comuníquese con su ISP local para que verifique las DNS del nodo por el que accede a Internet.
He comprado un disco nvme de 120gb solo para el sistema operativo, hay alguna manera rapida de pasar lo relacionado con el sistema operativo a ese nuevo disco duro o de a fuerzas tengo que formatear?
¿Para cuando se espera la siguiente actualización grande para W10?
17768 respuestas