Mantenimiento del mando PRO (oficial)

Encuesta
¿Tu mando PRO (oficial) hace un ruido metálico?
29%
2
71%
5
Hay 7 votos.
El día que me compré el mando pro iba todo correcto... sonaba las dos palancas como a ventosas pero he leido por aquí que eso es normal... ahora bien pasados unos días me hace un ruido metálico en la palanca izquierda (no siempre y suele ser leve) que suena cuando muevo la palanca desde el centro a cualquier dirección (suele ser más evidente si la muevo/inclino ligeramente).

Mi duda es ¿hay que hacerle algún tipo de mantenimiento al mando y cómo hacerlo correctamente?
Yo creo que esto puede ir en el hilo del propio mando pro.

No vamos a hacer un "hilo oficial" de cada cosa que tenga cada uno. No se ha hecho de la cruceta que fue un problema generalizado...
Hide_to escribió:Yo creo que esto puede ir en el hilo del propio mando pro.

No vamos a hacer un "hilo oficial" de cada cosa que tenga cada uno. No se ha hecho de la cruceta que fue un problema generalizado...


Totalmente de acuerdo. No obstante es cuestión de minutos que lo cierren.
Hide_to escribió:Yo creo que esto puede ir en el hilo del propio mando pro.

No vamos a hacer un "hilo oficial" de cada cosa que tenga cada uno. No se ha hecho de la cruceta que fue un problema generalizado...


El hilo no es oficial jajaja... a lo que me refería es al mantenimiento del mando pro oficial (y no un mando clónico de éste) por lo particular que es.

boguertnauer escribió:
Hide_to escribió:Yo creo que esto puede ir en el hilo del propio mando pro.

No vamos a hacer un "hilo oficial" de cada cosa que tenga cada uno. No se ha hecho de la cruceta que fue un problema generalizado...


Totalmente de acuerdo. No obstante es cuestión de minutos que lo cierren.


Yo sí creo que sería recomendable conservar este hilo porque ya no se trata del fallo en sí sino de prevenir futuros malfuncionamientos del mando. Al comienzo a mí me iba sin fallos y luego apareció el ruido... digo yo que a lo mejor con algún mantenimiento se pueda prevenir su aparición o retrasarlo.

Sería dejar aquí recomendaciones sobre el cuidado y mantenimiento del mando porque al final el hilo de mando pro se habla de todo y son 220 páginas!! lo que dificulta leer todos sus mensajes.
Lo principal del mantenimiento es no estamparlo contra el suelo cuando perdemos
5 respuestas