Hilo general de Compras

@gatito20 que buen precio esa wiiu con caja. Particular o tienda con garantía?
Dejo mis compras de diciembre.

Imagen


El steel del RDR2, es sólo el steel, a 5€ en Amazon. Not bad.
Saryon escribió:@gatito20 que buen precio esa wiiu con caja. Particular o tienda con garantía?


Wallapop.

Gente que tengais un buen 2019.
mjmbcn escribió:Dejo mis compras de diciembre.

Imagen


El steel del RDR2, es sólo el steel, a 5€ en Amazon. Not bad.

Ostras un Talos, buena caza, aunque sea solo por la rareza
gwallace escribió:
mjmbcn escribió:Dejo mis compras de diciembre.

Imagen


El steel del RDR2, es sólo el steel, a 5€ en Amazon. Not bad.

Ostras un Talos, buena caza, aunque sea solo por la rareza


Es version USA, aquí es imposible encontrarlo. Hace 1 año o así antes de que game lo liquidase lo iba a coger por 22,95€ que valía pero pensé que bajaría, cuando me di cuenta, agotado.
@mjmbcn donde ha sido pues? Videogamesplus?
gwallace escribió:@mjmbcn donde ha sido pues? Videogamesplus?


eBay. Con un código descuento se ha quedado en 22–23€
Imagen

Me llegaron hace una semana. Regalo para mi madre, que es muy fan del género, y así ella también disfruta de la PS4 (de hecho mientras escribo esto, está jugando [carcajad]). Tiré de importación inglesa, porque en todos los sitios que miré está agotado. Solo disponible de segunda mano, y mas caro de lo que a mi me costó (unos 37€ todo, con envío). Además que tenía miedo de que tuviesen algún código (que al final resulta que no). En PS3 jugó muchísimo a este mismo juego pero en versión digital, que venían 4 mesas. Y ahora va a tener mas de 40, así que está genial. Para los fan de los Pinball es una maravilla.

Lo que me ha hecho gracia ahora mirando, es que pone que son para mayores de 12 años, y que contienen violencia. Menudos personajes estos que hacen el Pegi [+risas]
@ciberionz Excelentes compras bro, ya veo que has pillado también la carátula del red dead [chulito] y ese ace combat ni me había enterado que estaba para 3ds, en ps3 me encantó. Ya me contarás que tal va el fighterz en la switch. Que los disfrutes! [beer]

@gatito20 Jjajaja has visto! [+risas] Un sony-seguero reconvertido a nintendero! [+risas] na de todas formas ya hace muchos años que disfruto de la ds y ya sabes que para mi lo mejor es jugar a todo y no perderse nada. Menudos regalazos, te los mereces disfrutalos mucho!

Feliz año nuevo a todos!!! [beer]
@OsoDeLasCavernas a ver qué tal me va con ese caballo de bonanza, bro [+risas] He visto que te pasas medio juego de recadero, así que mejor hacerse la historia antes XD Otro steelbook pa la saca [risita] Muchas gracias, y feliz 2019, que ya hemos desprecintado [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas a ver qué tal me va con ese caballo de bonanza, bro [+risas] He visto que te pasas medio juego de recadero, así que mejor hacerse la historia antes XD Otro steelbook pa la saca [risita] Muchas gracias, y feliz 2019, que ya hemos desprecintado [beer]


Así que te vas a poner de vaquero?. Pues ya me irás comentando que tal. Todo un detalle que venga precintada la steelbook. A disfrutarlo bro, feliz año nuevo!!! [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Excelentes compras bro, ya veo que has pillado también la carátula del red dead [chulito] y ese ace combat ni me había enterado que estaba para 3ds, en ps3 me encantó. Ya me contarás que tal va el fighterz en la switch. Que los disfrutes! [beer]

@gatito20 Jjajaja has visto! [+risas] Un sony-seguero reconvertido a nintendero! [+risas] na de todas formas ya hace muchos años que disfruto de la ds y ya sabes que para mi lo mejor es jugar a todo y no perderse nada. Menudos regalazos, te los mereces disfrutalos mucho!

Feliz año nuevo a todos!!! [beer]


Lo importante Oso es disfrutar de los videojuegos y da igual la plataforma aunque espero verte en el Live pronto y darle al verde.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Excelentes compras bro, ya veo que has pillado también la carátula del red dead [chulito] y ese ace combat ni me había enterado que estaba para 3ds, en ps3 me encantó. Ya me contarás que tal va el fighterz en la switch. Que los disfrutes! [beer]

@gatito20 Jjajaja has visto! [+risas] Un sony-seguero reconvertido a nintendero! [+risas] na de todas formas ya hace muchos años que disfruto de la ds y ya sabes que para mi lo mejor es jugar a todo y no perderse nada. Menudos regalazos, te los mereces disfrutalos mucho!

Feliz año nuevo a todos!!! [beer]


Lo importante Oso es disfrutar de los videojuegos y da igual la plataforma aunque espero verte en el Live pronto y darle al verde.


Exacto, en eso pensamos igual. Un abrazo [beer]
Me ha costado pero he actualizado la wiki del hilo, que la tenia abandonadita [+risas]
erzardia escribió:Me ha costado pero he actualizado la wiki del hilo, que la tenia abandonadita [+risas]


Gran trabajo, feliz año compañero! [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
erzardia escribió:Me ha costado pero he actualizado la wiki del hilo, que la tenia abandonadita [+risas]


Gran trabajo, feliz año compañero! [beer]


Gracias, a ver si me animo a poner alguna fotito, aunque sea tomando prestado a google o la tienda donde compre XD
Compras del mes de Diciembre:

Imagen

Tenía curiosdidad por la edición coleccionista de Primal y ese carnet del club "Primal" que contiene xD

Imagen

Mucho shmup decente están sacando para ps4, casi no doy de mi.

Imagen
Imagen
Imagen
Mis regalos de BF, Navidad y Reyes, aún falta que llegue el Detroit, Privalia se ha columpiado con el envío }:/ ...
Tengo juegos para bastante tiempo XD.
Imagen
Excelentes compras compañeros. Feliz día de reyes!!! [beer]
Buenas compras veo por ahí :)
Yo estuve de rebajas

Imagen

Imagen

[sonrisa]
Yo estoy esperando a ver si sacan el All In One en físico y pillo toda la saga en un disco.
@Razielus Genial esa compraza. [amor] [amor]
Viene con subs en castellano?
Salu2!!
Razielus escribió:Comprilla curiosa [Ooooo]

Imagen



Donde y precio? :)
@urameshi @jjuanji

Yes, viene con subs en castellano y me salió 40 libras en Amazon.com con aduanas incluidas :)

@epsxe

Este es el All in one, pero viene de USA.

Saludos!
@Razielus Gracias y disfrútalo, ahí tienes juegos para meses! Saludos!
@rudedude donde has comprado esas maravillas?

Edit Vale acabo de ver que en el Pull&Bear. Habrá que pasarse [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen

Mi primer Resident Evil, es pal-uk pero esta en español como veis juju a estrenarme en la saga se ha dicho :) :)
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @enfermo @xavi_sima

Imagen


Jaja, pero qué ven mis ojos, Oso con una Switch [chulito] Has caído en el lado oscuro de la los videojuegos, hermano, ya te puedo llamar nintendero de pro [beer] Bien ese Zelda para comenzar (y no acabar xD), por lo menos te dura de aquí al verano, según te dé por perderte pot el inmenso mapa, al final vas por la calle y acabas viendo todo en clave de Zelda, y te imaginas cosas y todo [sati]

Muchas felicidades [beer] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @enfermo @xavi_sima

Imagen



Joooder que sorpresa Oso,ya quedan me os plataformas que comprarte y verte de verde,felicidades, buena compra para cuando la parienta te quite la TV. [carcajad] [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @enfermo @xavi_sima

Imagen


Enhorabuena! Espero yo también unirme al club de la Switch próximamente.
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @enfermo @xavi_sima

Imagen


Jaja, pero qué ven mis ojos, Oso con una Switch [chulito] Has caído en el lado oscuro de la los videojuegos, hermano, ya te puedo llamar nintendero de pro [beer] Bien ese Zelda para comenzar (y no acabar xD), por lo menos te dura de aquí al verano, según te dé por perderte pot el inmenso mapa, al final vas por la calle y acabas viendo todo en clave de Zelda, y te imaginas cosas y todo [sati]

Muchas felicidades [beer] [beer]


Oso swithero, por qué no? [+risas] . El primer zelda que tengo en mis manos, anoche lo estuve catando y me gusta mucho. Ya me irás dando consejos en el combate porque estoy muy verde [+risas] . Gracias bro [beer]

@gatito20 Sorpresa sorpresa [+risas] . La one también me la estoy planteando pero veo que la han subido de precio. En esta semana o la siguiente lo decido. La cosa es que tenemos dos teles pero aún así es buena idea [+risas] [beer]

@Mathias Muchas gracias. Claro que sí, la verdad es que merece mucho la pena y es una consola que tiene muchas prestaciones. Me alegra leerte un abrazo [beer]
@OsoDeLasCavernas una vez que uno se pilla la Switch, vienen detrás las switcherías, bro XD Na, el principio tómatelo con filosofía hasta que te encuentres al viejo este que te propone salir de casa [sati] Ya me irás diciendo y te cuento [beer] Por cierto, esas piedras raras del camino, no te olvides de ellas [+risas]

A mí me acaban de dejar esto en el buzón [fumando]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas una vez que uno se pilla la Switch, vienen detrás las switcherías, bro XD Na, el principio tómatelo con filosofía hasta que te encuentres al viejo este que te propone salir de casa [sati] Ya me irás diciendo y te cuento [beer] Por cierto, esas piedras raras del camino, no te olvides de ellas [+risas]

A mí me acaban de dejar esto en el buzón [fumando]

Imagen

Imagen


En vez de switcherías había entendido switcheras [+risas] . Sí las piedras las voy cogiendo todas, no sé pa qué sirven pero por si acaso todo para la bolsa [+risas]

Felicidades por ese tales, como buen fan de la saga tenías que tenerlo sí o sí. A disfrutarlo [beer]
@OsoDeLasCavernas jajaja, la switcheras también, o las chocheras, por qué no [sati] Pues hay otras piedras, que ya verás, en círculos, cumbres o lagos... Y no digo más [+risas]

Muchas gracias, brother, y uno de los que llevaba años esperando además [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jajaja, la switcheras también, o las chocheras, por qué no [sati] Pues hay otras piedras, que ya verás, en círculos, cumbres o lagos... Y no digo más [+risas]

Muchas gracias, brother, y uno de los que llevaba años esperando además [beer]


Ya me recomendarás alguna carcasa y funda. Ya le puesto el protector ese a la pantalla y va de lujo .Un abrazo bro [beer]
@OsoDeLasCavernas

Pues no es tontería pillarte aunque sea para el Game Pass la One,tienes ciento y pico juegos por 10€ máximo, luego tienes ofertas por ahí de menos y le darás un buen uso.
Imagen

Después de haberme leído los dos anteriores (del VII y VIII) buenísimos por cierto, necesitaba tener éste en mis manos para terminar la trilogía de PSX.
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Pues no es tontería pillarte aunque sea para el Game Pass la One,tienes ciento y pico juegos por 10€ máximo, luego tienes ofertas por ahí de menos y le darás un buen uso.


Si me pillo la consola no voy a tener presupuesto para más [+risas] . Cúanto cuesta el game pass ese?
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Pues no es tontería pillarte aunque sea para el Game Pass la One,tienes ciento y pico juegos por 10€ máximo, luego tienes ofertas por ahí de menos y le darás un buen uso.


Si me pillo la consola no voy a tener presupuesto para más [+risas] . Cúanto cuesta el game pass ese?


10€ máximo, pero tienes ofertas en CDkeys y páginas del estilo por menos.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Pues no es tontería pillarte aunque sea para el Game Pass la One,tienes ciento y pico juegos por 10€ máximo, luego tienes ofertas por ahí de menos y le darás un buen uso.


Si me pillo la consola no voy a tener presupuesto para más [+risas] . Cúanto cuesta el game pass ese?


10€ máximo, pero tienes ofertas en CDkeys y páginas del estilo por menos.


Ah pues excelente de precio. Me informaré muchas gracias. Ve con cuidado [beer]
Ampliando la colección
Imagen
He cambiado mi 2ds por está preciosidad es realmente bonita está versión, con la venta de la 2ds más un cupón del Carrefour de 30€ que tenía que gastar sólo he puesto 12€
Imagen
¿Es esto el famoso mundo espejo?
38072 respuestas