Hilo general de Compras

@OsoDeLasCavernas como no viste Crónicas de Navidad :o Na, se le perdieron los renos, unos díscolos, rebeldes o que no obedecen, pues un poco más y no reparte los regalos XD Abrazo, ya te pasaré la agenda de 2019 para ese museo [chulito]
Bueno es ropa pero como tiene como referente "temática jueguil" creo que tiene cabida aqui XD
Imagen
https://es.aliexpress.com/item/2018-nue ... 76966.html

1,20€ envio free :p , no se como vendrá (si es que viene o no lo cancelan antes claro jajaja) ni que material será, pero hay que probar jajajaja
alanwake escribió:Bueno es ropa pero como tiene como referente "temática jueguil" creo que tiene cabida aqui XD
Imagen
https://es.aliexpress.com/item/2018-nue ... 76966.html

1,20€ envio free :p , no se como vendrá (si es que viene o no lo cancelan antes claro jajaja) ni que material será, pero hay que probar jajajaja

Por ese precio creo que está bien arriesgarse XD, ya nos contarás.
Imagen

Compras de hoy del Media Markt Maquinista, por 4,90€, 12,99€ y 17,99€ respectivamente
alanwake escribió:Bueno es ropa pero como tiene como referente "temática jueguil" creo que tiene cabida aqui XD
Imagen
https://es.aliexpress.com/item/2018-nue ... 76966.html

1,20€ envio free :p , no se como vendrá (si es que viene o no lo cancelan antes claro jajaja) ni que material será, pero hay que probar jajajaja


Buena compra. Sabes si tienen talla oso? :-| [ayay]
OsoDeLasCavernas escribió:
alanwake escribió:Bueno es ropa pero como tiene como referente "temática jueguil" creo que tiene cabida aqui XD
Imagen
https://es.aliexpress.com/item/2018-nue ... 76966.html

1,20€ envio free :p , no se como vendrá (si es que viene o no lo cancelan antes claro jajaja) ni que material será, pero hay que probar jajajaja


Buena compra. Sabes si tienen talla oso? :-| [ayay]

creo que si https://es.aliexpress.com/item/2018-nue ... 5318Cz8HmC
saludos!
alanwake escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
alanwake escribió:Bueno es ropa pero como tiene como referente "temática jueguil" creo que tiene cabida aqui XD
Imagen
https://es.aliexpress.com/item/2018-nue ... 76966.html

1,20€ envio free :p , no se como vendrá (si es que viene o no lo cancelan antes claro jajaja) ni que material será, pero hay que probar jajajaja


Buena compra. Sabes si tienen talla oso? :-| [ayay]

creo que si https://es.aliexpress.com/item/2018-nue ... 5318Cz8HmC
saludos!


Eres un crack, muchas gracias!!! [beer]
Pajarito87 escribió:@ruben16 que le ocurrió compañero? No desistas en la búsqueda, es un consolon.



Hola de nuevo pues la he comprado esta tarde en Game, en muy buen estado y con fw 3.63, he actualizado a 3.65 y le he metido enso :p me ha salido por 72 euros con unos puntos que tenia en la tarjeta (costaba 80) muy contento la verdad, ahora a por sd2vita


Imagen
@ruben16 buenísima compra, tanto por catalogo como emulación. Yo tengo dos, con eso te lo digo todo xD.
Mi auto regalo de estas navidades:

Imagen

Llevaba muchos años deseando tenerla, pero como ya llegué tarde a PS3 (justo hace 6 años ahora), tenía mucho por jugar, y tampoco es que me sobre el dinero, he estado esperando hasta que ha llegado el momento. Esta es una de las ofertas mas tochas que he visto, 330€ la Pro con 2 mandos, que es lo que suelo buscar, porque como siempre digo, los juegos bajan de precio pero los mandos no, así que me parece la mejor opción al elegir pack.

La verdad es que sigo teniendo la misma ilusión que un niño, ese día (me llegó 21) me lo pasé asomándome a la ventana a cada rato, esperando a que llegase el camión de reparto. Y cuando lo vi llegar me puse super contento. Mis expectativas están por todo lo alto, PS3 me ha parecido la mejor consola de la historia, y de esta espero que me ofrezca algo mas. Ahí es nada.

Para empezar tengo esto:

Imagen

Aunque realmente los 4 primeros los tengo desde hace 2 años (cuando creía que me iba a pillar la consola, y al final opté por 3DS por varios motivos). Ahora el que he pillado es el Super Meat Boy, que ya me lo pasé en Steam (46 horazas le eché, y aún me quedan muchas cosas por hacer), pero me gustó tanto, que tengo muchas ganas de volver a jugarlo (de hecho es el segundo que he empezado). 9€ en Game, aunque me han hecho la trastada de enviármelo desprecintado, con suciedad y algo deteriorado. Para matarlos [facepalm]. Los otros 4 llevan por casa desprecintados desde que los compré hace 2 años, y las cajas están en mejor estado que éste que acabo de comprar "nuevo".

Empecé con el Infamous: Second Son (que ya se está convirtiendo en tradición, porque en PS3 empecé con el primero), y me está pareciendo una delicia. Esta saga en jugabilidad son una pasada. Y luego con el Super Meat Boy, que ya me lo he pasado. Pero aún me falta 1 pantalla para pasármelo todo en luz, mas luego ponerme con las vendas, el mundo oscuro... así que aún me queda mucho. Jugaré hasta que me cansa, porque este juego conforme avanzas cada vez es mas difícil (y ya es muy difícil de por si). El siguiente será el Resident Evil Remake. El original es uno de mis juegos favoritos de la historia, y es imperdonable no haber tocado el Remake aún. Lo voy a gozar cosa mala.

Por cierto, en el foro de PS4, ¿no hay hilos para comentar tus compras, y a lo que estás jugando? Lo veo muy sobrecargado y no encuentro nada. Acotumbrado al foro de PS3, que se está en la gloria, no se como lo voy a pasar ahí xD. Si fuese por mi seguía comentando las cosas de PS4 ahí, que ya conozco a muchos foreros.
¿Dónde te has pillado ese Origins Collection? Me cuesta verlo en según que centros comerciales.
@epsxe En Game lo compre hace 2 años. Ahora no he mirado, pero creo que hasta esta más barato.

EDITO: Fue en Xtralife, me acabo de acordar xD. Pero que está disponible en ambos sitios por 20€. A mi me salio por 27€.
Imagen

Imagen

120 pavos los cuatro. aquí en el foro de CV
@hectortidus Enhorabuena por la compra, vas a tener consola para rato con el pedazo de catálogo que tiene. Por otro lado me llama bastante la atención el "starter pack" que te has montado [+risas] para estar a finales de 2018 y que no haya por ahí un God of War, Spiderman, RDR2, FFXV, Uncharted 4, etc. Vamos, algún top de la plataforma.
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Seguimos en racha [chulito] Siempre me sorprendes con algún juego que no conozco XD Y al Minecraft Story Mode 2 le eché el otro día un ojo, por la bajada de precio [+risas]

Dejo por aquí algunos regalos que han caído de la familia [beer]

Imagen


Y de mi hermano @OsoDeLasCavernas me ha hecho mucha ilusión [360º] Qué grande eres, brother!!! [beer]

Imagen

Imagen
|3ahamut escribió:@hectortidus Enhorabuena por la compra, vas a tener consola para rato con el pedazo de catálogo que tiene. Por otro lado me llama bastante la atención el "starter pack" que te has montado [+risas] para estar a finales de 2018 y que no haya por ahí un God of War, Spiderman, RDR2, FFXV, Uncharted 4, etc. Vamos, algún top de la plataforma.

Gracias!

Esos ya irán cayendo :) De todas formas piensa que 4 de ellos los compré hace mas de 2 años, o sea que de esos que citas solo había salido Uncharted 4, y estaba muy caro xD.

Estoy haciendo una mega lista con todo lo que me interesa (bueno, volviendo a hacer, pero mas completa), para tenerlo todo claro. Hay demasiados juegos que estoy deseando jugar, así que, con calma [carcajad]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Seguimos en racha [chulito] Siempre me sorprendes con algún juego que no conozco XD Y al Minecraft Story Mode 2 le eché el otro día un ojo, por la bajada de precio [+risas]

Dejo por aquí algunos regalos que han caído de la familia [beer]

Imagen


Y de mi hermano @OsoDeLasCavernas me ha hecho mucha ilusión [360º] Qué grande eres, brother!!! [beer]

Imagen

Imagen


Y que no pare [beer]
Juego a todos los telltale y éste y no iba a ser menos.
Regalazos de la familia, (me incluyo) [chulito] [beer]
Disfrútalos mucho hermano, te lo mereces y más. [risita]
Grandes compras desde luego, yo también prefiero un pack con mando, que luego los jodidos no bajan nunca.
Y entre los juegos posteados veo auténticas joyas.
Habéis sido todos muy buenos [carcajad]

A mí este año no me ha caído nada relacionado con videojuegos, "solo" ropa y cómics.
A ver si con suerte cae en reyes un mando usb para emular en PC, aunque no creo, ya que desde hace unos años me suelen dar los regalos en Navidad, que luego por estar cada uno repartido en una punta es mucho más difícil reunirse en reyes.
@OsoDeLasCavernas claro que sí, hermano, ya te hemos hecho un lugar en casa [buenazo] Por cierto, una pena que Telltale haya echado el cierre, aunque dicen que los juegos episódicos les terminaron pasando fatcura :( Muchas gracias, te quiero, bro [beer] [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas claro que sí, hermano, ya te hemos hecho un lugar en casa [buenazo] Por cierto, una pena que Telltale haya echado el cierre, aunque dicen que los juegos episódicos les terminaron pasando fatcura :( Muchas gracias, te quiero, bro [beer] [beer]


Pues sí bro una pena pero bueno nos dejan bastantes títulos y un más que notable legado. Me faltan otros por jugar como el batman el segundo que sacaron o el de regreso al futuro. Te quiero hermanito [beer]
Imagen

Esperaba el envio de Senran Kagura pero bajo todo pronóstico y tras solo 14 días desde el envio, ha terminado llegando el de los Phantom Breaker y el Bastion (El juego me encanta, no lo voy a negar [+risas] [carcajad] )

salu2
Me he permitido un capricho

Imagen
Imagen
Imagen


Ni cnocía esta serie de figuras, pero están geniales, me gusta las figuras que puedas moverlas y ponerlas en la pose que más te guste.
Mathias escribió:Me he permitido un capricho

Imagen
Imagen
Imagen


Ni cnocía esta serie de figuras, pero están geniales, me gusta las figuras que puedas moverlas y ponerlas en la pose que más te guste.

Joder que trolls que le dan un saibaman jajajaja
Imagen

Y el otro paquete que esperaba de los dd LRG que me ha llegado hoy

Salu2
OsoDeLasCavernas escribió:@stormlord Te vas a pillar una? [sonrisa]

Of course, ya para Reyes la tengo, aprovechamos un par de vales de descuento de Carrefour (al estilo osuno XD) que se iban a caducar y se quedó en 47 eurillos. 90-100€ no vale, pero 47€, ¿qué quieres que te diga?
La emulación no es perfecta, digamos que es aceptable, pero pudiéndole meter juegos sin modificarla, pues para la saca.
Reconozco que el producto no es lo que tenía que ser, se ha quedado bastante por debajo de las expectativas, pero por el precio creo que merece la pena.
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@stormlord Te vas a pillar una? [sonrisa]

Of course, ya para Reyes la tengo, aprovechamos un par de vales de descuento de Carrefour (al estilo osuno XD) que se iban a caducar y se quedó en 47 eurillos. 90-100€ no vale, pero 47€, ¿qué quieres que te diga?
La emulación no es perfecta, digamos que es aceptable, pero pudiéndole meter juegos sin modificarla, pues para la saca.
Reconozco que el producto no es lo que tenía que ser, se ha quedado bastante por debajo de las expectativas, pero por el precio creo que merece la pena.


Jjajjaja ouh yeah [chulito] [beer]
Se te ha quedado de fábula, es tal como lo dices, a 100 no lo veo pero si ronda ese precio es para pensárselo. Lo de que se podía meter juegos sin modificarla no lo sabía, creí que había que hacerlo. Gran caza sí señor, estupendos reyes [beer]
Como me han pagado unos atrasillos en el trabajo y además he sido bueno, me he vuelto un gastizo de mierda y me he autorregalado varias cosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Faltan algunos juegos, pero no los pongo.
Es la primera vez que me autorregalo tantas cosas, y espero que la última porque esto no es normal. Eso sí, nada es para adorno; tengo mono de jugarlos todos, sobre todo estos días, que tengo que doblar en el trabajo y cuando llego a casa solo quiero desaparecer y viciar un poco.
El Yoshi, el Bendy, el Slain y el Brothers ya los he terminado, y ahora estoy con el Yonder, el cual casi muere porque, ayer de noche, mientras viciaba al Bendy en la X me dejé encima de la consola, justo sobre la salida de aire, el Distrust y el Yonder, y cuando me di cuenta (al acelerarse el ventilador), los juegos ya estaban a puntito de fundirse; vamos, el Distrust creo que cuando lo juegue, en lugar de estar ambientado en el ártico, van a aparecer los personajes en el desierto, porque solo le faltaba echar humo.
OsoDeLasCavernas escribió:Lo de que se podía meter juegos sin modificarla no lo sabía, creí que había que hacerlo. Gran caza sí señor, estupendos reyes [beer]

Realmente se aprovecha el boot de arranque para actualizaciones por USB para enviar comandos al sistema de la consola para mostrar en ese momento los juegos contenidos en el pendrive sin modificar nada de la consola. Una vez que la apagas y la vuelves a encender sin el pendrive aparece lo que tiene de fábrica.
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Lo de que se podía meter juegos sin modificarla no lo sabía, creí que había que hacerlo. Gran caza sí señor, estupendos reyes [beer]

Realmente se aprovecha el boot de arranque para actualizaciones por USB para enviar comandos al sistema de la consola para mostrar en ese momento los juegos contenidos en el pendrive sin modificar nada de la consola. Una vez que la apagas y la vuelves a encender sin el pendrive aparece lo que tiene de fábrica.


Imagen
(mensaje borrado)
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Lo de que se podía meter juegos sin modificarla no lo sabía, creí que había que hacerlo. Gran caza sí señor, estupendos reyes [beer]

Realmente se aprovecha el boot de arranque para actualizaciones por USB para enviar comandos al sistema de la consola para mostrar en ese momento los juegos contenidos en el pendrive sin modificar nada de la consola. Una vez que la apagas y la vuelves a encender sin el pendrive aparece lo que tiene de fábrica.


No tenía ni idea de eso... se pueden guardar partidas?, se mantienen los juegos siempre que no se quite el pendrive??
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Menudas comprazas, bro! Estuve tentado con esa edición de Moonlighter XD

Por aquí los últimos coletazos de la navidad:

Imagen
Tambien compre otros pero no me han llegado. Posteare cuando me lleguen. Son 34 creo xDImagen
@Saryon Army of two: The devil's cartel y Arcana heart 3 Love max!!!!!
@Haley_JO_fan ah era el arcana, el otro no me había fijado. Que tal los arcana? Cuando salió arcana heart 3 leí opiniones encontradas y no llegué a probarlo.
cloud_cato escribió:
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Lo de que se podía meter juegos sin modificarla no lo sabía, creí que había que hacerlo. Gran caza sí señor, estupendos reyes [beer]

Realmente se aprovecha el boot de arranque para actualizaciones por USB para enviar comandos al sistema de la consola para mostrar en ese momento los juegos contenidos en el pendrive sin modificar nada de la consola. Una vez que la apagas y la vuelves a encender sin el pendrive aparece lo que tiene de fábrica.


No tenía ni idea de eso... se pueden guardar partidas?, se mantienen los juegos siempre que no se quite el pendrive??

Creo que las partidas se guardan en la tarjeta de memoria virtual (la forma original de guardar) pero no el punto exacto (todavía), aunque todo esto se solucionará dentro de poco, progresa bastante rápido.
Otros juegos que me autorregalé en estos días gastizos y que no aparecieron en fotos anteriores.

Imagen
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Menudas comprazas, bro! Estuve tentado con esa edición de Moonlighter XD

Por aquí los últimos coletazos de la navidad:

Imagen


Gracias hermanito!
Bien ahí dándole de comer a la 3ds. Cuando termine con el mario 3d me pondré con el maker [chulito] . Que las disfrutes [beer]
@OsoDeLasCavernas Ya casi finiquitando esa cole, me faltán aún algunos Sonic, ya veremos [chulito] Le estás pillando el tranquillo a los Marios, hermano, pues mira después el New Super Mario Bros. 2, plataformas en estado puro [+risas] Y luego ve a por los deportes de Mario, empezando por el MK7 XD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Ya casi finiquitando esa cole, me faltán aún algunos Sonic, ya veremos [chulito] Le estás pillando el tranquillo a los Marios, hermano, pues mira después el New Super Mario Bros. 2, plataformas en estado puro [+risas] Y luego ve a por los deportes de Mario, empezando por el MK7 XD


Sí sí, ya le había echado el ojo al new 2 jeje , ya sabes que adoro los plataformas. El mario kart si es como el de wii o ds seguro es otra maravilla. El mario 3ds ya llegué al final pero me pide no sé cuantas monedas, toca repetir las fases para conseguirlas [+risas] [beer]
@OsoDeLasCavernas hermano, ese Mario Land está hecho todo un sacacuartos [chulito] Pues ya te recomendaré algunos buenos plataformas, que en Nintendo son unos expertos en hacértelo pasar canutas [+risas] El MK7 es puro vicio, un ratillo en cualquier sitio siempre es bueno para echarle unos minutos [360º] Por aquí las últimas compras de 2018 [beer]

Imagen
Imagen

Pues terminamos el año con lo poco de Diciembre, con las regalos se saca poca tajada este mes y sólo esperar ofertas o regalos.

-Wii U regalo del suegro (95€)
-Libro de Uncharted, toda una sorpresa que desconocía regalo de ni señora.
-Shadow of the Colossus 15€
-Huawei Honor regalo de mamá Noel que necesitaba uno nuevo, ni idea del precio.
-Re Zero de Wii 10€ completo,mi 40º Resident por lo menos y ya termino la saga en Wii.

Pero bueno @osodelascavernas ¿te has vuelto Nintendero?
38072 respuestas