[Tutorial] Auto Easy H-encore (H-encore super facil) 3.65/3.67/3.68

1, 2, 3, 4, 5
Crápula escribió:Que tutorial has seguido? Iba a intentarlo mañana con este tuto:

hilo_tutorial-h-encore-ps-vita-3-65-3-68-anadido-proceso-automatico-con-aplicacion_2292062_s660

Pero un compañero dice en el hilo que ya no funcionan las DNS.

No son necesarias las DNS.

Entras al recovery encendiendo con botón PS + R + power, los mantienes pulsados hasta que se encienda la pantalla, ahí seleccionas restaurar los ajustes de fábrica. Una vez hecho, cubres lo que te va pidiendo, eliges una red wifi y metes una cuenta de psn.

Hecho esto, ínstalas el qcma en el pc y lo conectas con la PS Vita, después ya es cuestión de seguir este tutoríal. Mi problema fue que pensaba que la PS Vita no se conectaba al qcma por no estar activada, pero no era así, con iniciar sesión como te he dicho, basta, mi problema era de drivers con el qcma.

Prueba y me dices.

Saludos.
Djalma83 escribió:
Crápula escribió:Que tutorial has seguido? Iba a intentarlo mañana con este tuto:

hilo_tutorial-h-encore-ps-vita-3-65-3-68-anadido-proceso-automatico-con-aplicacion_2292062_s660

Pero un compañero dice en el hilo que ya no funcionan las DNS.

No son necesarias las DNS.

Entras al recovery encendiendo con botón PS + R + power, los mantienes pulsados hasta que se encienda la pantalla, ahí seleccionas restaurar los ajustes de fábrica. Una vez hecho, cubres lo que te va pidiendo, eliges una red wifi y metes una cuenta de psn.

Hecho esto, ínstalas el qcma en el pc y lo conectas con la PS Vita, después ya es cuestión de seguir este tutoríal. Mi problema fue que pensaba que la PS Vita no se conectaba al qcma por no estar activada, pero no era así, con iniciar sesión como te he dicho, basta, mi problema era de drivers con el qcma.

Prueba y me dices.

Saludos.


"metes una cuenta de psn" pero esa cuenta de psn desde donde me la creo?, Desde la propia psvita? (No me pedirá entonces actualizar?) O se puede desde una ps3?, porque actualme no tengo ninguna cuenta de psn. Gracias.
Crápula escribió:"metes una cuenta de psn" pero esa cuenta de psn desde donde me la creo?, Desde la propia psvita? (No me pedirá entonces actualizar?) O se puede desde una ps3?, porque actualme no tengo ninguna cuenta de psn. Gracias.

La puedes crear desde la web de sony, una vez creada la metes cuando te la pida la Vita.
@Djalma83 muchas gracias. A ver si lo pruebo.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5