[TUTORIAL] H-encore PS Vita 3.65 - 3.68 (Añadido proceso automático con aplicación)

Neo_Zell
MegaAdicto!!!
4.021 mensajes
desde oct 2005
tinibertex escribió:es este el metodo mas actualizado y recomendado para flashear una vita??

Es el mas facil, si tienes 3.65 o superiores.
Por cierto, para los que le pase lo mismo que a mi, que intentaba conectar la playstation tv por wifi y me decia que tenia que actualizar (ya habia puesto las dns del tuto) , probe a cambiar de router y funciono.
Neo_Zell escribió:
tinibertex escribió:es este el metodo mas actualizado y recomendado para flashear una vita??

Por cierto, para los que le pase lo mismo que a mi, que intentaba conectar la playstation tv por wifi y me decia que tenia que actualizar (ya habia puesto las dns del tuto) , probe a cambiar de router y funciono.

Gracias por la respuesta compañero, tiene soporte para la 3.69??
tinibertex escribió:
Neo_Zell escribió:

Gracias por la respuesta compañero, tiene soporte para la 3.69??

de momento solo emuladores
Hola
Tengo la vita en v 3.68 con h-encore, vitashell, adrenaline etc... el caso es que la vita me dio problemas (no encendía ni cargaba y lo solucioné desconectando la batería). Al encenderla de nuevo me pidio ajustar hora/fecha y para mi sorpresa casi todos los juegos han perdido su burbuja.
¿Existe alguna manera de recuperarlo?
¿Si formateo la consola y la memoria puedo iniciar todo el proceso y volver a instalar h-encore etc... o habrá problemas?

Gracias
pikardaken escribió:
Hola,
Tengo una vita restaurada de fabrica en versión 3.68, estoy intentado el proceso automático pero estoy atascado al conectar por usb para pasar h-encore por el gestor de contenido. Me pide usuario y contraseña de psn, se la pongo pero al rato sale un mensaje que se cierra muy rápido y al instante me sale otro que dice que se ha desconectado del PC, probado sin wifi. Si tengo el wifi conectado me pide actualizar.
He leído que al entrar en modo avión en ajustes-->psn se puede enlazar la cuenta, pero evidentemente me pide quetar modo avión y conectar a internet.
Alguna solución??
Gracias

Me contesto a mi mismo.

Ya lo tengo solucionado,
He restaurado la ps vita y en el proceso de inicio da la opcion de iniciar sesion en psn, no pide actualizar ni nada en ese momento, de esa forma ya tenemos ID para el proceso de H-encore.

Hola,
Yo estoy teniendo tu mismo problema, solo que en 3.67. tengo ya la id y los archivos firmados, pero no consigo conectar el gestor de contenido de vita con el PC, me dice continuamente que actualice el firmware. He probado con las DNS del primer mensaje del hilo pero nada...
Alguna solución?
Gracias de antemano
@JoSeFRaN85

Las DNS ya no funcionan, te pego un mensaje mío a ver si te funciona:

"Ya lo he realizado y todo funciona correctamente. Por si alguien se atasca con el tema de PSN como yo, si ya tuviste la cuenta de PSN enlazada en la PS Vita, simplemente ponla en modo avión y entra desde ajustes a PSN, así al menos a mi me reconoció mi cuenta de una forma "offline" y ya la aplicación que automatiza el proceso me la reconoció y es una maravilla."
Hola amigos, feliz navidad a todos y solo hago un posteo rápido ya que no he visto nada sobre Q-encore ( http://wololo.net/2018/12/26/q-encore-r ... a-or-pstv/ ) Saludos!
anrexp
MegaAdicto!!!
1.063 mensajes
desde sep 2007
en murcia
No sé qué hacer
No puedo poner mi cuenta de ps porque me pide actualizar... Y estoy enganchado en ese paso.
He probado a quitar wifi pero al no poder poner la cuenta, se queda en bucle
anrexp escribió:No sé qué hacer
No puedo poner mi cuenta de ps porque me pide actualizar... Y estoy enganchado en ese paso.

Despues de desactivar el wifi reinicia la consola y vuelve a probar.
anrexp
MegaAdicto!!!
1.063 mensajes
desde sep 2007
en murcia
DJROCKER escribió:
anrexp escribió:No sé qué hacer

Despues de desactivar el wifi reinicia la consola y vuelve a probar.

Si, ya he conseguido eso.
ahora, tras seguir el tutorial, no me deja copiar h-encore ya que me dic que "solo puedes copiar aplicaciones que pertenezcan a tu cuenta".
Supongo que es porque no consigo iniciar sesión en psn con mi usuario ya que para hacerlo me pide actualizar a 3.69... que lio :(