[Serie] House of Cards [Netflix] 6ª temporada 2 de Noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eddie11 escribió:
Pandingo11 escribió:La veré... Pero siempre pensando que hubiese pasado con la pareja Underwood enfrentándose... Entiendo que Spacey no ha rodado nada

Creo que llegó a rodar algo, pero cuando salió el escandalo se volvió a re-grabar todo sin Kevin Spacey.


Ya no es sólo re-grabar si no que es cambiar todo el argumento por completo. En la peli "Todo el dinero del mundo". Ahí sí que eliminaron y regrabaron lo mismo pero con Christopher Plummer sustituyendo a Kevin Spacey.


@MAGIC SAMURAI Empieza hoy. O al menos eso dijeron... 1 día después de la emisión en Usa
@MAGIC SAMURAI Bajo demanda, ya está la temporada 6 completa.
lamentable que hablen de él, pero no salga su cara y no pare la mujer de trolear a sus fans XD
creo que tenían la temporada con spacey casi rodada... pero tuvieron que rehacerla...
Gromber escribió:lamentable que hablen de él, pero no salga su cara y no pare la mujer de trolear a sus fans XD
creo que tenían la temporada con spacey casi rodada... pero tuvieron que rehacerla...


Empezando la 6ª temporada. Sólo he visto el 1º capítulo y como dices no es ni medio normal el no parar de mencionar a Francis... pesa demasiado su ausencia
Gromber escribió:El muerto no se rinde.

https://twitter.com/pipevicioso/status/ ... 5411359746

Hace lo que le sale de los cojones, menudo dios de la interpretación XD
me encantaria que fuera sino inocente no tan culpable, y volviera.

no olvidemos tampoco el buen gesto que tuvo robin wright con él cuando lo más fácil es callar.
Gromber escribió:El muerto no se rinde.

https://twitter.com/pipevicioso/status/ ... 5411359746


Genialidad [fies]

Ojalá volviese. La última temporada fue lamentable
Pues si, ojalá volviera, a mi es un actor que me encanta y como Frank Underwood se coronó.

Yo la última temporada ni la he visto por todo lo que dice la gente de lo mala que es...
k_nelon escribió:Pues si, ojalá volviera, a mi es un actor que me encanta y como Frank Underwood se coronó.

Yo la última temporada ni la he visto por todo lo que dice la gente de lo mala que es...


Hiciste bien. Tendría que haber hecho lo mismo (no ver la última temporada)... Lamentable 6ª temporada y me quedo corto [snif]
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:Pues si, ojalá volviera, a mi es un actor que me encanta y como Frank Underwood se coronó.

Yo la última temporada ni la he visto por todo lo que dice la gente de lo mala que es...


Hiciste bien. Tendría que haber hecho lo mismo (no ver la última temporada)... Lamentable 6ª temporada y me quedo corto [snif]

Yo a lo mejor algún día intento buscar la serie original inglesa.
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:Pues si, ojalá volviera, a mi es un actor que me encanta y como Frank Underwood se coronó.

Yo la última temporada ni la he visto por todo lo que dice la gente de lo mala que es...


Hiciste bien. Tendría que haber hecho lo mismo (no ver la última temporada)... Lamentable 6ª temporada y me quedo corto [snif]

Yo a lo mejor algún día intento buscar la serie original inglesa.


He estado mirando su ficha. Tiene "3 temporadas" de 1990/1995. Uff, será difícil de encontrar.

Lo mejor de las series inglesas es que no las alargan.
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:
Hiciste bien. Tendría que haber hecho lo mismo (no ver la última temporada)... Lamentable 6ª temporada y me quedo corto [snif]

Yo a lo mejor algún día intento buscar la serie original inglesa.


He estado mirando su ficha. Tiene "3 temporadas" de 1990/1995. Uff, será difícil de encontrar.

Lo mejor de las series inglesas es que no las alargan.

Está en Netflix.
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:
Hiciste bien. Tendría que haber hecho lo mismo (no ver la última temporada)... Lamentable 6ª temporada y me quedo corto [snif]

Yo a lo mejor algún día intento buscar la serie original inglesa.


He estado mirando su ficha. Tiene "3 temporadas" de 1990/1995. Uff, será difícil de encontrar.

Lo mejor de las series inglesas es que no las alargan.

Son solo 4 capitulos.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6