[Serie] House of Cards [Netflix] 6ª temporada 2 de Noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esta mañana lo estuve viendo. Qué ganas de que llegue el fin de semana y pueda verlos todos de una tacada... [360º] [360º] [360º]
bueno .... tras ver tantas y tantas buenas criticas de la serie, la empecé ayer aunque sinceramente estuve a punto de dejarla de lado porque me gustan ver las series en VOS y no hay forma de encontrarla en ningún sitio así que la veo en castellano ... creo que es mi primera serie en castellano y en años ...... :-| :-|

El primer capitulo me ha gustado, lo he encontrado un poco denso y es cierto que el papel de Kevin es muy dexter, o te gusta o lo odias, pero no te puedes quedar con una sola opinión ....... Gracias por la recomendación y ya os iré contando como veo la serie ;) ;) ;) pero me habéis puesto el listón muy alto y soy bastante crítico en las series [carcajad] [carcajad]
Nuevo adelanto/teaser

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=GBsV8IiQ0jw

Que ganas de que llegue el 27 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Llego el gran día. ¿A que hora libera netfilx los capítulos?
Biiiiien, que estaba falto de series y esta me entretiene bastante y es un gusto que salga de una tacada ^^
Ganazas de poder catar la 3ª temporada, para mí va a ser la mejor de todas,
con todo el poder ya en manos de Frankie y con la piscina de pirañas a la que se va a enfrentar
y eso que las dos anteriores son magníficas.
leisan escribió:Llego el gran día. ¿A que hora libera netfilx los capítulos?


Ya!!! a por ellos

Imagen
Esto de que saquen de golpe toda la temporada está guay y es horrible, porque no puedo parar, jajaja. Acabo de ver el sexto, que me ha gustado mucho... Pero los dos o tres anteriores, exceptuando alguna escena suelta, me han parecido flojetes. A ver qué pasa.
Campanilla escribió:Esto de que saquen de golpe toda la temporada está guay y es horrible, porque no puedo parar, jajaja. Acabo de ver el sexto, que me ha gustado mucho... Pero los dos o tres anteriores, exceptuando alguna escena suelta, me han parecido flojetes. A ver qué pasa.

Igual, acabo de ver el sexto y es el mejor por ahora, pero en general me esta decepcionando. Nada de buenos cliffhangers y plot twists locos, que era lo habitual en las otras temporadas. En fin, a seguir viendo [360º]
Me ha hecho mucha gracia ver a Francis jugar
al monument valley y a the stanley parable. XD
k_nelon escribió:
leisan escribió:Llego el gran día. ¿A que hora libera netfilx los capítulos?


Ya!!! a por ellos

Imagen


Están en castellano o toca tirar de vose? Porque de Netflix ni hablamos xD
KAISER-77 escribió:Están en castellano o toca tirar de vose? Porque de Netflix ni hablamos xD


Imagen

Entro con cuidado de no comerme ningún spoiler porque voy por el 4 y te respondo que de momento están en VO, pero el 4 de Marzo comienzan a emitirla doblada.
Estoy retomando la serie, que la deje tirada hace unos meses por falta de tiempo, y menos mal que te hacen un mini resumen y he podido acordarme un poco de todo.

Acabo de terminarme el 3 de la primera temporada.
Vista ya la tercera temporada

not chicha not lemonade

Creo que me ha decepcionado un poco esta tercera temporada, en mi opinión un poco falta del contenido que me había ganado como seguidor en las dos primeras.
No ha habido esos tequemanejes que ocurrían en otras temporadas para que Frank consiguiera sus objetivos y en general el tema de Doug me ha aburrido bastante.

Durante toda la temporada han ido preparando el echo de que Claire dejase a Frank y que probablemente se presente como candidata a presidenta y de nuevo en mi opinión, un poco forzado el enfado que ha tenido Claire con Frank, pienso que Frank a demostrado que Claire es muy importante para él y siempre ha terminado haciendo lo que le ha pedido ella con más o menos resistencia, a excepción de la discusión final en la que Frank se termina pasando 3 pueblos, no tendría que tener motivos para llegar a esos extremos.


Para @Beta88 No lo leas si no has visto la tercera temporada
Macho, lo clavaste al 80%, pensaba que la relación entre los dos era de iguales, pero me da a mi que Frank está más por Claire que al revés.

Menuda visión, jajaja, a mi Claire me tenía engañado, no pensaba que fuera a ser así de fría hasta con Frank
¿Qué hace este hilo tan hundido? muy mal XD
Ya me he pinchao la tercera temporada entera, en tres noches, lo más yonki del mundo mundial [burla2]

Al turrón, pseudoladrillo incoming:

El personaje de Douglas Stamper me ha flipado en las dos primeras temporadas, después del matrimonio Underwood es mi personaje favorito de la serie. Me jodió mucho pensar que no saldría más al final de la segunda temporada y me alegré mucho al ver que sobrevive.
Lo que no me ha gustado es como han tratado el personaje esta temporada, recae en la bebida por la tía tonta esta (menos mal que se la termina cargando de una puñetera vez, aunque muy tarde) y con eso estiran el chicle toda la temporada y de paso siguen aprovechando el personaje del hacker.
Luego, alguna pincelada de trapicheos con Heather Dunbar para después volver a acercarse a tito Frankie al más puro estilo de la serie que es simplemente dandoporculo. En realidad no me ha gustado Stamper esta temporada, lo han desaprovechado muchísimo bajo mi punto de vista y podrían haber sacado mucho más partido.

Cuando terminé de ver el 3x01, la reflexión que tuve fue: "parece que esta temporada las puñaladas no van a venir tanto de todo lo que sobrevuela alrededor de Frankie, más bien parece que el enemigo esta vez está en casa".

Pues no me equivoqué, empieza sutilmente con el caprichito de ser embajadora de EEUU en la ONU -cosa que Frank aprovecha también para su presidencia, porque le interesa de cara a la política internacional como se acaba viendo-. Ya en el 3x06 con el desplante que hace en la rueda de prensa del Kremlin acusando a Petrov de homofobia tras el suicidio asistido del activista, lo terminé de ver claramente: esta temporada Claire es la que va a dar por culo a Frank.

A nivel de trama ha estado más floja que las dos temporadas anteriores, menos cliffhangers, menos tensión e incertidumbre, también es cierto que se han centrado más en los dos personaje principales y menos en los secundarios, salvo Stamper. No ha sido tan adictiva como las dos primeras temporadas, pero pienso que esta parte de la historia es muy necesaria para darle empaque a la serie y continuar bien.

Cinematográficamente, la serie sigue siendo sobresaliente. Gran banda sonora, fotografía espectacular, diálogos muy buenos y por supuesto Kevin Spacey y Robin Wright como siempre, partiendo el bacalao con sus papeles.

Si toda la temporada hubiera sido como los dos o tres últimos episodios, estaríamos ante la mejor serie de la historia, no me cabe duda [qmparto] pero como he dicho antes, pienso que esta tercera temporada ha sido muy necesaria para desarrollar más la relación interna del matrimonio Underwood, porque no nos engañemos, el trasfondo de la serie básicamente es que existe un matrimonio de conveniencia, que actúa como un equipo para escalar sin parar en el poder. Cuando ya no se puede escalar más, estando ya en la Casa Blanca, sólo les queda el último peldaño, que es pasar uno por encima del otro. Lógica pura.

Mención especial al escritor del libro, Frank quiere usarlo como propaganda de America Works y acaba como puntilla de lanza para la rebelión de Claire [qmparto] Siempre que aparece un artista en escena, la jodía de la Claire la lía, ojo con eso Frankie [rtfm]

Otra cosa que me encanta de House of Cards, es que ves muy bien como funciona todo el sistema electoral estadounidense y la forma de hacer política. Cloaqueros todos, si, pero a años luz de lo que tenemos aquí. No paro de pensar contínuamente viendo esta serie, que todas las trabas y obstáculos que tiene que superar Frank, se deben básicamente a la separación real de poderes que existe allí.

Bueno, ya no se que más poner, si me acuerdo de más cosas, pues seguiré poniéndolas. Sólo un último apunte:

Imagen


[qmparto]



En fin, me encanta esta serie y ya estoy sufriendo para que llegue la Season 4. [tomaaa] [tomaaa]
Acabo de terminar la segunda temporada y me ha parecido magnífica, mejor que la primera que ya era muy buena. Es un lujo poder disfrutar de Kevin Spacey interpretando a este personaje durante tantas horas. Se come la pantalla él solo.

Brutal la escena final de la segunda temporada:

Imagen


Una de las mejores series en emisión sin duda. Este fin de semana veré la tercera temporada.
@Millencolin

Imagen


Es que esa escena es buenísima, es toda pura expresión corporal sin articular una sola palabra, Kevin Spacey actorasooo


A ver si ves la tercera y te pasas a comentar por aquí [chulito]
Wiry escribió:@Millencolin
Imagen

Es que esa escena es buenísima, es toda pura expresión corporal sin articular una sola palabra, Kevin Spacey actorasooo

A ver si ves la tercera y te pasas a comentar por aquí [chulito]

Ha nacido para interpretar este papel.

He visto las dos primeras temporadas en una semana, así que entre hoy y el fin de semana veré la tercera. Soy de los hacen maratones cuando les gusta una serie XD
Solo he visto dos capítulos y de momento está por debajo de las anteriores (me esperaba un inicio brutal como el de la segunda temporada y menudo chasco me llevé)
Esta T3 ha sido la temporada que menos me ha gustado pero no deja de ser una buena temporada. A esperar un año para la siguiente.

Por cierto, no me ha gustado nada que Doug terminara dando la vuelta con la furgoneta.
Millencolin escribió:
Por cierto, no me ha gustado nada que Doug terminara dando la vuelta con la furgoneta.



A mi al revés, me ha parecido muy coherente de acuerdo al personaje, y más después de haberse tirado toda la temporada alcohólico y buscándola como un desquiciado. Si le deja viva, es para matarle a él [qmparto]

Si te lees mi mini-review, yo pienso que pese a ser la temporada más floja (que lo es, sin duda) es muy necesaria [oki]



@roberto28live


No pretenderás que todo un presidente de EEUU, pase desapercibido con gabardina y sombrero en una estación de metro para cometer un asesinato a sangre fría, ¿no? hay cosas molonas que por desgracia ya no puede hacer XD
Hoy he terminado la 3ª temporada y mis conclusiones son estas:

Esta temporada me parece que continua con el buen nivel de la serie. No obstante el papel en esta temporada de Doug Stomper me ha parecido curioso cuanto menos. Ni bien ni mal, solo diferente. Aunque parecen que han querido estirar presencia de Orsay (el hacker).
Luego lo que me ha gustado muchísimo ha sido ver como el tandem Underwood se ha ido viniendo abajo y no es la pareja tan perfecta. Esto creo que se debe que ya han llegado a su meta que era la presidencia, y a partir de ahí la única meta que les queda posible es quien de los dos es mas poderoso. La presencia del escritor me ha parecido clave para que entedamos mas personalmente al matrimonio Underwood.
Otra cosa que me ha parecido brutal, han sido todas las conversaciones con el Presidente Putin, ejem ejem, perdon Petrov. Las interpretaciones en los dialogos me han parecido muy muy buenas.

En resumen, creo que ha sido una buena temporada que ha dado un giro a la trama, y en la cual veo muchisimas vías que explorar todavía.


Deseando que llegue la 4ª temporada.
Llevo solo 7 capitulos, pero el papel que hace Kevin Spacey es muy grande... [tadoramo] [tadoramo]
Millencolin escribió:Esta T3 ha sido la temporada que menos me ha gustado pero no deja de ser una buena temporada. A esperar un año para la siguiente.

Por cierto, no me ha gustado nada que Doug terminara dando la vuelta con la furgoneta.

Pues a mi esta 3 me ha gustado bastante mas que la segunda, que me parecia como de relleno, a ver con que nos sorprenden para la 4 que se va a cocer todo en esa.
Vaya capitulazo el 2x01, no me esperaba para nada ese final [360º]

A este paso el domingo ya estoy al dia XD
Wiry escribió:
@roberto28live


No pretenderás que todo un presidente de EEUU, pase desapercibido con gabardina y sombrero en una estación de metro para cometer un asesinato a sangre fría, ¿no? hay cosas molonas que por desgracia ya no puede hacer XD


Hombre, cuando decía igual de impactante no me refería a un asesinato. Solo a algo que te deje con la boca abierta igualmente.
Estoy esperando a ver si alguien tira de la manta y descubre sus trapos sucios.
Seré bueno y avisaré que el que no haya visto la 2ª temporada no lo vea, pero no debería avisar, ya lo entenderéis si veis el vídeo. XD XD

Doug Stamper hablando de los spoilers - https://www.youtube.com/watch?v=WAPNxU-m1Gw

Más razón que un santo [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Seré bueno y avisaré que el que no haya visto la 2ª temporada no lo vea, pero no debería avisar, ya lo entenderéis si veis el vídeo. XD XD

Doug Stamper hablando de los spoilers - https://www.youtube.com/watch?v=WAPNxU-m1Gw

Más razón que un santo [qmparto] [qmparto]


me lo puedo poner en el post de The walking dead XD XD XD
Acabo de finalizar la segunda temporada, luego mas tarde empezare con la tercera, veamos como sigue, pero pinta bien. (Aunque el 2x10 y el 2x11 son un poco reguleros)

Saludos.
A mi parecer una serie mediocre.

Visualmente está muy bien; pero los personajes no existen y el guión es regulero. Ah, y de temporadas de 13 capítulos tienen historia para 6.

Si os interesa la política, "The West Wing" está a años luz. Lo que pasa en una temporada en HOC ocurre en 1 capítulo de WW, sin exagerar.
viscaelbarça escribió:A mi parecer una serie mediocre.

Visualmente está muy bien; pero los personajes no existen y el guión es regulero. Ah, y de temporadas de 13 capítulos tienen historia para 6.

Si os interesa la política, "The West Wing" está a años luz. Lo que pasa en una temporada en HOC ocurre en 1 capítulo de WW, sin exagerar.


Hombre, no seré yo quien hable mal de The West Wing (probablemente en en mi top 5), pero de los 23 capítulos por cada una de sus 7 temporadas que tenía,(155 capítulos) también tenía muchos capítulos de relleno.

Y decir que House of cards es mediocre es pasarse, vale que la 3 temporada pega un bajón, pero las 2 primeras son muy buenas, y es normal que algún capítulo baje el nivel...
viscaelbarça escribió:A mi parecer una serie mediocre.


Imagen




XD XD
Wiry escribió:
viscaelbarça escribió:A mi parecer una serie mediocre.


Imagen




XD XD


Es del barsa que le vamos a hacer.

La 3 se me hace muy cuesta arriba, estoy barado en el 8, a ver si me veo el resto porque quiero saber en que queda el America Works.

PD: WW no tiene nada que ver con esta salvo en que habla de la casa blanca.
Wiry escribió:
viscaelbarça escribió:A mi parecer una serie mediocre.


Imagen




XD XD
[+risas] [+risas]

A mi la tercera hasta el capitulo 6-7 se me hace infumable, de ahi en adelante mejora un poco.
KAISER-77 escribió:Es del barsa que le vamos a hacer.

La 3 se me hace muy cuesta arriba, estoy barado en el 8, a ver si me veo el resto porque quiero saber en que queda el America Works.

PD: WW no tiene nada que ver con esta salvo en que habla de la casa blanca.



Es cierto que la tercera temporada baja el listón, si os dais cuenta se centra mucho más en el matrimonio Underwood que en los personajes secundarios, por eso creo que no llega a la altura de las anteriores temporadas, los secundarios daban un juego muy tremendo.

Sigue y no te quedes ahí, los últimos 3-4 episodios están al nivel de las anteriores temporadas [oki]
Wiry escribió:
KAISER-77 escribió:Es del barsa que le vamos a hacer.

La 3 se me hace muy cuesta arriba, estoy barado en el 8, a ver si me veo el resto porque quiero saber en que queda el America Works.

PD: WW no tiene nada que ver con esta salvo en que habla de la casa blanca.



Es cierto que la tercera temporada baja el listón, si os dais cuenta se centra mucho más en el matrimonio Underwood que en los personajes secundarios, por eso creo que no llega a la altura de las anteriores temporadas, los secundarios daban un juego muy tremendo.

Sigue y no te quedes ahí, los últimos 3-4 episodios están al nivel de las anteriores temporadas [oki]


Imagen
A mí viendo la segunda se me quitan las ganas de seguir; y eso que la primera no estuvo mal.

Lo más triste es la figura del presidente: que tío más soso y sin sangre. Todo su arco, en especial su final, no son dignos de una serie que pretende tener calidad.

¿Y qué me decís de Tusk? ¿Feng? Qué desastre de personajes.

Sólo me gustan Frank y Claire, y aun así los guionistas no lo saben construir.

Nada, que abandono el barco si me decís que la tercera es aun peor.

PD: Sí, soy del Barça.
A mi la serie me encanta y la tercera me ha parecido todavía mejor que las predecesoras...

Muchas ganas ya de ver la cuarta.
Solo un capitulo mas hasta 2016...

PD: Doug Stamper es de lo mejorcito en general (Junto a Frank obviamente)
Spoiler sobre el final de la tercera temporada e intuicion de temporadas futuras

¿Soy el unico que cree que habran un Frank vs Claire por la presidencia en 2016?
Eddie11 escribió:Spoiler sobre el final de la tercera temporada e intuicion de temporadas futuras

¿Soy el unico que cree que habran un Frank vs Claire por la presidencia en 2016?

Pues teniendo en cuenta la calidad de la narrativa y del guión de esta serie tampoco te extrañe. Y conste que pese a la ironía me he tragado las tres temporadas porque la encuentro bastante entretenida comparado con lo poquito decente que hay estos días en televisión y porque Kevin Spacey es Kevin Spacey.
Eddie11 escribió:Spoiler sobre el final de la tercera temporada e intuicion de temporadas futuras

¿Soy el unico que cree que habran un Frank vs Claire por la presidencia en 2016?

Yo también lo pienso.
Eddie11 escribió:Spoiler sobre el final de la tercera temporada e intuicion de temporadas futuras

¿Soy el unico que cree que habran un Frank vs Claire por la presidencia en 2016?


Sería una cagada. 0 credibilidad.

A mi me ha gustado mucho la tercera temporada aunque estoy un poco decepcionado. Creo que me identifico tanto con Frank Underwood, que sus clamorosos errores en el trato con sus aliados (Jackie, Remy, Claire) me saben demasiado mal... por mucho que sean consecuencia lógica de su carácter.
Me han hablado mucho de la serie original de 1990, esta existe doblada o sólo en vose?

Gracias
se me ha atragantado la tercera temporada.

pero si decis que mejora a mitad pues hare el esfuerzo. pero me falta acción. mucho blabla blabla... me falta a Frank haciendo cabronadas.
rampopo escribió:se me ha atragantado la tercera temporada.

pero si decis que mejora a mitad pues hare el esfuerzo. pero me falta acción. mucho blabla blabla... me falta a Frank haciendo cabronadas.


Yo voy por el 9, y si bien la temporada no me gusta creo que es la mejor de todas porque después de dos temporadas de cabronadas de Frank ya era hora de ver este tipo de marrones.

PD: Tela con la muerte en un entrenamiento...
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6