[Serie] House of Cards [Netflix] 6ª temporada 2 de Noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joder! Acabo de ver el primer capitulo de la segunda temporada y que pedazo de ca**** ...

Me esta encantando la serie y la plataforma Netflix, a mi me han ganado XD
k_nelon escribió:
Se estrenará el 4 de Marzo
Que ganas de ver como empieza el primer capitulo.
Han creado hasta una web de campaña electoral [+risas] [+risas]

fu2016.com
buf, vaya lío no acordarme cómo acababa la anterior... Es lo malo de ver las series el mes siguiente a que se estrenen... así no hay forma (y cualquiera dosifica este material...Para tortura ya está la espera posterior!). En fin, sería la pera que la gente en USA votase a Frank Underwood en las elecciones reales haha, seguro que más de uno lo [360º] hará
Se sabe cuando sale la tercera en castellano en Netflix?
Nuevo avance de la 4 temporada
Avance troll
Por si no lo habíais visto...

A más de un candidato real a las primarias le gustaría tener esta escena, es brutal!!

https://www.fu2016.com/
¿La estrenarán en Netflix o irá directa al plus?
En Netflix para versión VOSE, en Canal + Series para la versión doblada, creo.
Alguien sabe (y perdón si se ha preguntado ya) si en algún momento pondrán la 3ª temporada en Netflix?
Yo he terminado ahora la segunda, y he empezado a descargarme torrents de la tercera para verlos por Plex, pero la calidad en Netflix siempre es mejor.
A ver que nos depara esta Cuarta Temporada. Lo cierto es que la Tercera tenía sus momentos, pero no me acabó de enganchar como lo hicieron las dos primeras.

Pero es Frank Underwood. De modo que ahí estaré el 4 de Marzo. A ver si la estrenan en Netflix, aunque sea en VOSE.

Reverendo escribió:Alguien sabe (y perdón si se ha preguntado ya) si en algún momento pondrán la 3ª temporada en Netflix?
Yo he terminado ahora la segunda, y he empezado a descargarme torrents de la tercera para verlos por Plex, pero la calidad en Netflix siempre es mejor.


Pues nadie sabe nada. De momento los derechos los tiene Movistar, pues los compró antes de que Netflix llegase a España, y por eso su ausencia en ésta...

Lo que no sé si han de comprar los derechos de nuevo, o se pierden después de un tiempo. Pero de momento, no parece que vaya a ser a corto plazo.
Igual se pronuncian despues del estreno de la Cuarta Temporada. Ya que se emitirá tambien en Movistar+, pero no sé si llegará a Netflix de alguna manera.

De momento, si quieres ver la Cuarta Temporada de estreno, yo te recomiendo que la veas la Tercera sin esperar. Porque la verdad, teniendo temporadas estrenadas en un lado, y sin estrenar por otro, con un mezcladito en estas últimas... Creo que deberían decirnos algo más concreto en algún momento.
Es una putada eso de que Netflix no tenga House Of Cards, si lo tuviese me haría miembro sin pensarlo.
Eddie11 escribió:Es una putada eso de que Netflix no tenga House Of Cards, si lo tuviese me haría miembro sin pensarlo.


Si que la tiene, pero solo la 1ª y 2ª temporada y la 4 cuando se estrene, la putada es que no tiene la 3ª, pero bueno, el que quiera verla sabe como encontrarla, no nos engañemos.
k_nelon escribió:
Eddie11 escribió:Es una putada eso de que Netflix no tenga House Of Cards, si lo tuviese me haría miembro sin pensarlo.


Si que la tiene, pero solo la 1ª y 2ª temporada y la 4 cuando se estrene, la putada es que no tiene la 3ª, pero bueno, el que quiera verla sabe como encontrarla, no nos engañemos.

La primera y segunda temporada la tengo en Blu-ray, y la tercera la tengo en mente comprarla en cuanto pueda, aunque si la cuarta esta en Netflix a lo mejor me lo pienso.
Maperez escribió:En Netflix para versión VOSE, en Canal + Series para la versión doblada, creo.


PM

Con eso me vale. Gracias!
Netflix ha dado a conocer un nuevo retrato de Kevin Spacey como el Presidente Frank Underwood de House of Cards, el cual se va a mostrar (y no se trata de una broma) la Galería Nacional de Retratos del Instituto Smithsonian durante lo que queda de la temporada de campaña electoral. El retrato, anunciado en enero, ha sido realizado por el artista británico Jonathan Yeo y se colgará en el museo el miércoles hasta Octibre

La National Portrait Gallery es, por supuesto, el hogar de la única colección completa de retratos presidenciales de la Casa Blanca, que cuenta con pinturas icónicas y fotografías de los notables fundadores de la nación, junto a presidentes y los iconos de los derechos civiles. Como tal, Netflix y el Smithsonian han tratado al personaje de Frank Underwood como si fuera real, y de hecho Spacey apareció como su personaje acompañado en el escenario por la directora de la Portrait Gallery Kim Sajet y Yeo, frente a un público invitado que incluía miembros del verdadero cuerpo de prensa de la Casa Blanca. Naturalmente, el acto fue pura promoción del estreno de la cuarta temporada, y contó además con las estrellas de la serie Michael Kelly, interpretando en vivo al jefe de personal Doug Stamper, y Nathan Darrow como el guardaespaldas Underwood Edward Meechum.

Durante el acto en el que se desveló el cuadro, y se promocionó la serie, Spacey pronunció un como si fuera su personaje y como si estuviera haciendo campaña.
fuente


Imagen
Recordad que se estrena esta semana la 4ª temporada [babas] [babas] [babas] [babas]
¿Estando ya la temporada cuarta completa en Netflix cómo es que nadie la está comentando? Ah, claro, que es que la estáis viendo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. Visto el primer capítulo y la tensión en el ambiente ya se puede cortar con una tijera de plastilina, sensacional el reparto, además hay un nuevo personaje que se parece muchísimo
al personaje de Kate Mara (no recuerdo el nombre ahora mismo xD) y ha sido como... what? ¬_¬
, sensacional la iluminación y no se puede decir menos de la banda sonora, empezando a sonar en el momento correcto. Eso sí, he echado de menos
que Frank Underwood no haya roto la cuarta pared en este pimer capítulo,
por lo demás, soberbio.

Un saludo!

PD: Me voy a poner el segundo... [360º]
Yo hasta las 20:00 no me dejaba postear ya que no posteó nadie después de mi el lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llevo visto hasta el 4 y la cosa está tensa [boing] [boing]

Sobre lo del personaje que se parece a
Kate Mara me pasó lo mismo, me dejó descolocado un rato, joder, separadas al nacer.... [qmparto] [qmparto]
Buuuuuuuuuu,no me habia enterado.....mañana maraton [looco]
he visto el 1 en una lavadora. ha estado muy revuelta la cosa.

no, estan calentando motores como en better call saul.
Yo ya he visto la cuarta temporada. u_u Me ha parecido super irregular y toda entera una introducción para la quinta. Eso no se puede hacer. }:/
Campanilla escribió:Yo ya he visto la cuarta temporada. u_u Me ha parecido super irregular y toda entera una introducción para la quinta. Eso no se puede hacer. }:/


Pues teniendo en cuenta que la tercera era una intro para la 4ª, mal vamos.
Yo voy por el 6 y desde los primero capítulos también da la sensación de que no va a avanzar hasta
las elecciones a presidente y que ese será el tema de la 5 temporada
.
me pondre con ella en breves, aunque por lo que leo... [agggtt]
m... pensaba que la cuarta era la última... me gusta la serie pero quiero que se acabe ya. XD
Aunque realmente no tiene mucho que ver con la serie en sí, Frank Underwood como profesor de Ética

Cuando asevero, como suelo, que el despiadado protagonista de la serie televisiva House of Cards, Frank Underwood, es un excelente profesor de Ética, algunos interpretan tal afirmación como una simple ocurrencia extravagante; otros piensan que cuanto trato de decir es que ese personaje nos sirve, como contramodelo, para enseñarnos precisamente lo que no se debería nunca jamás hacer. Yerran tanto unos como otros, empero. A pesar de la moda que se está asentando de ver la Ética como un conjunto de pías recomendaciones biempensantes, paulocoelhoescas y, naturalmente, socialdemócratas (hay mucha gente que una vez que ha expulsado a los curas de su vida pretende que los profes de Ética vengamos a sustituirles, a lo laico, en pareja función moralizante), lo cierto es que el saber ético por el cual ejecutaron hace 2.415 años a Sócrates tiene poco que ver con halagar nuestras meras opiniones sobre el mal o el bien. Y mucho con desafiarlas.
Acabo de ver la 4ª y el final es digno del capítulo chungo de Juego de Tronos con el final sin música.

La temporada me ha gustado y la he visto del tirón, cosa que no he hecho con la tercera, que me costo horrores. La verdad es que tiene momento memorables, aunque el capítulo

9 es épico... es bestial como ver como van usando tierra quemada, y como poco a poco les va volviendo todo. Una pena que nos queden así hasta el año que viene, aunque sospecho que a más de uno les da un ataque, como al pobre Sed.

Una pregunta sobre los republicanos: ¿Soy el único que ve a los Conway como a los Underwood? Es decir, más jóvenes y más guapos, pero igual en el fondo.
Y otra sobre Neve Campell... ¿soy el único que no la reconoció? Me sonaba pero no caí en ella, ¿alguien sabe donde se ha metido estos años? Scream era mala, pero dio millones para aburrir.
A mi me ha parecido la temporada mas floja, y aun asi es sublime [beer]
pantxo escribió:A mi me ha parecido la temporada mas floja, y aun asi es sublime [beer]


Yo la pongo casi por encima de todas... es un partido de ping-pong a ver quien la tiene más gorda.
a mi esta temporada el principio no me convencía por el tema de

la separacion de Fran y Claire ya que como mejor luce la serie es con estos dos enfilados en el mismo objetivo


Supongo que por eso a mi la tercera temporada no me gustó tanto
Vista la cuarta temporada. A diferencia de la tercera, la cual me parece que parte muy floja y toma vuelo al final, esta última me parece que comienza muy bien y después de cierto evento comienza a decaer el ritmo.

Tiene sus momentos, respecto a:
Tom Yates
El escritor/novio de Claire. Que personaje mas soso y mal actuado. Esperaba no verlo más y ahora vuelve como el amante de la primera dama. Y si alguna vez notamos un triangulo amoroso, por la homosexualidad de Frank, aquí se ve bastante diluido.
Temporada 4 terminada, y sublime. Para mi gusto la mejor de todas.

Va de menos a más, pero te mantiene pegado a la pantalla como pocas.
El final de la 4 temporada...

Es epico!!! Pensaba que estaba viendo el dia a dia...y es que te paras a pensar, y la imagen que proyectan es lo que vivimos hoy en dia...El poder gracias al Terror
Me queda un capitulo de la T4 y me da pena terminarla [buuuaaaa] ... hacia tiempo que una serie no se me pasaba tan rapido, temporada tras temporada ^^
Kevin Spacey y Robin Wright, sublimes, pero es que no hay uno solo que desentone !

NI-VE-LA-ZO ! [tadoramo]
¿Está bien esta serie?
dj_king232 escribió:¿Está bien esta serie?


Para mi muy bien como he puesto arriba. Mezcla bien politica con thriller, es pausada pero cada capitulo te engancha, y las actuaciones muy buenas ;)
Dale una oportunidad minimo, es cuestion de gustos, pero la serie merece la pena, y mucho.
dj_king232 escribió:¿Está bien esta serie?


Si te gusta el género y el argumento, sin duda está bien.
Hombre la verdad que nunca vi una serie sobre política, no se si me enganchará. Probaremos a ver un apr de capítulos a ver que tal está.
Esperaba más, no a nivel general (que netflix tiene un nivelazo) sino en el argumento, esperaba que avanzara al menos hasta..


..las elecciones, de hecho asumí que era sobre las elecciones, pero parece que hasta la próxima.

Dicho esto.. la que se va a liar, el personaje del periodista tiene potencial


A todo esto, decidme que no soy al único que le ha parecido demasiado repentino y forzado lo de...

Lucas disparándole a Frank?, digo que sí que le había jodido la vida y que se quedó sin el apoyo de Dunbar, pero no concuerda del todo con lo meticuloso que había sido y lo poco impulsivo a lo largo del tiempo. Pudo haber tenido potencial de haberle dado más tiempo a Dunbar de considerar su ayuda.

O haber hecho el intento de contactar a su antiguo jefe, vamos.
Wence-Kun escribió:Esperaba más, no a nivel general (que netflix tiene un nivelazo) sino en el argumento, esperaba que avanzara al menos hasta..


..las elecciones, de hecho asumí que era sobre las elecciones, pero parece que hasta la próxima.

Dicho esto.. la que se va a liar, el personaje del periodista tiene potencial


A todo esto, decidme que no soy al único que le ha parecido demasiado repentino y forzado lo de...

Lucas disparándole a Frank?, digo que sí que le había jodido la vida y que se quedó sin el apoyo de Dunbar, pero no concuerda del todo con lo meticuloso que había sido y lo poco impulsivo a lo largo del tiempo. Pudo haber tenido potencial de haberle dado más tiempo a Dunbar de considerar su ayuda.

O haber hecho el intento de contactar a su antiguo jefe, vamos.

totalmente de acuerdo sobre todo en el segundo punto.
A mi me ha gustado la 4ª temporada, mucho mejor que la tercera, especialmente los primeros 5-6 capítulos. En la fotografía, los diálogos y la música sigue siendo cojonudo todo.

Sigue sin estar al nivel de las 2 primeras temporadas, pero es que eso es imposible, es mucho más divertido e intrigante ver cómo
es el ascenso al poder de tito Franky, que el intento de perpetuación en el mismo.


En la última escena del final de la temporada
Claire también mira a cámara y rompe la cuarta pared con el espectador, estaría bien unos cuantos monólogos de ella el año próximo.


Yo espero que la quinta temporada sea la última, quedan pocos arcos argumentales a explotar. Y en la quinta temporada lo suyo es que sea
la caída y desgracia total del "imperio" Underwood.


Me encanta esta escena, es un crack el puto Spacey. [qmparto] [qmparto] (SPOILERS, Obviamente) :

https://www.youtube.com/watch?v=6H1fuf__oO4

ah,
RIP a Mr. Meechum, me caía muy bien. [beer]
Yo de momento he visto hasta el 4x06 y de momento me parece muy superior comparada con la tercera que le cuesta arrancar un poco.

Ya me pasare a comentar que me ha parecido el final. (Aunque lo veo venir)
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6