PlayStation 4 Pro soluciona los problemas de ruido con el nuevo modelo CUH-7200

1, 2, 3
tbociego escribió:Brutal, en vez de tener una centrifugadora, ahora tienes una estufa... bien sony bien, luego con el tema de los baneos y demás... se está cubriendo de gloria, para el año que viene [poraki]


Se cubrieron con la 3 al igual que mososoft y ahí estamos todos, comprando como "tontos" .

Me parece increíble, ya ha llegado el punto de que o me hago viejo y cada vez tengo menos paciencia o que simpelmente con tanta revisión y gilipolleces ( hablo en general de las consolas ) se te quitan las ganas de comprar otra, desde luego, mucho catálogo el día de mañana me tienen que dar a precio de risa para que compre la 5, por que estoy algo cansado ya de que cada X tiempo, 99 versiones distintas de la misma consola.

Para colmo, me toca soberanamente los altibajos el hecho de que si quiero una consola decente de no volverla a tocar por espacio, condiciones o decencia, le tenga que meter mano nada más comprarla ( hdd, alguna modificación para que no se escoñe o lo que sea ).

Me parece vergonzoso por parte de la compañía el sacar revisiones de forma automática cada X tiempo poniendo esa excusa cuando lo único que se quiere es vender, por que si se hace un estudio bien hecho de la consola, no debieran pasar estas cosas.... lo mismo me falla la memoria, pero ps1 salio la normal y luego la slim ( que me parece bien , ya que es lo mismo pero más pequeño , pero funcionalidades, las mismas ), en ps2 creo que más o menos andaron igual ( por la parte de microsoft lo mismo ) .

En fin, que he entrado a ladrar, cierro al salir.
Un saludo.
FJHG escribió:
tbociego escribió:Brutal, en vez de tener una centrifugadora, ahora tienes una estufa... bien sony bien, luego con el tema de los baneos y demás... se está cubriendo de gloria, para el año que viene [poraki]


Se cubrieron con la 3 al igual que mososoft y ahí estamos todos, comprando como "tontos" .

Me parece increíble, ya ha llegado el punto de que o me hago viejo y cada vez tengo menos paciencia o que simpelmente con tanta revisión y gilipolleces ( hablo en general de las consolas ) se te quitan las ganas de comprar otra, desde luego, mucho catálogo el día de mañana me tienen que dar a precio de risa para que compre la 5, por que estoy algo cansado ya de que cada X tiempo, 99 versiones distintas de la misma consola.

Para colmo, me toca soberanamente los altibajos el hecho de que si quiero una consola decente de no volverla a tocar por espacio, condiciones o decencia, le tenga que meter mano nada más comprarla ( hdd, alguna modificación para que no se escoñe o lo que sea ).

Me parece vergonzoso por parte de la compañía el sacar revisiones de forma automática cada X tiempo poniendo esa excusa cuando lo único que se quiere es vender, por que si se hace un estudio bien hecho de la consola, no debieran pasar estas cosas.... lo mismo me falla la memoria, pero ps1 salio la normal y luego la slim ( que me parece bien , ya que es lo mismo pero más pequeño , pero funcionalidades, las mismas ), en ps2 creo que más o menos andaron igual ( por la parte de microsoft lo mismo ) .

En fin, que he entrado a ladrar, cierro al salir.
Un saludo.


Ante eso, estamos los que esperamos un poco desde la salida de las consolas o incluso algunos bastante más.

La única pega, que no juegas a lo último pero es que hay tanto juego que jugar que por qué jugar a lo último?.

Ventajas?. Todo lo demás, catálogo más extenso, juegos mucho más económicos, consolas mejor optimizadas (calor, ruidos, tamaño, etc...).
INCUBUS escribió:Tocho texto aquí.


Sí claro, pero puedes hacer eso por que han habido miles de usuarios que han hecho lo anterior, imagina que todos esperaran a que tú o yo compráramos la consola para ver esto, me parece, que se queda el almacén con la primera tirada de consolas com aquel que dice....

Un saludo !

PD. Que no siente mal lo del edit, que es por que si no, el mensaje es larguísimo.
Llevo con pro desde la salida y mi PC suena igual con refrigeración líquida y sus ventiladores o algo más...no entiendo tanta queja [bye]
FJHG escribió:
INCUBUS escribió:Tocho texto aquí.


Sí claro, pero puedes hacer eso por que han habido miles de usuarios que han hecho lo anterior, imagina que todos esperaran a que tú o yo compráramos la consola para ver esto, me parece, que se queda el almacén con la primera tirada de consolas com aquel que dice....

Un saludo !

PD. Que no siente mal lo del edit, que es por que si no, el mensaje es larguísimo.


Ya pero se entiende que siempre habrá quien la compre. No todos vamos a hacer igual pero el mercado debería ser más prudente.

Así de entrada, testearían mejor las consolas en futuras salidas.

Y al menos nosotros, a los que nos encanta este mundillo, no caeríamos en esos problemas.

Que no tienen por qué salir malas todas pero si se puede esperar un tiempo prudente suelen ser más ventajas que otra cosa.
Ha pasado bastante desde esta noticia y no he visto al calvo hacer video.
Pero bien que mata a sony con el ruido que hace ps4,pero hablar de este modelo como que no le conviene mucho jiji
@FJHG

¡¡Cuidado!! que hubo bastante versiones de la viejuna PSX, de hecho, hasta el modelo 7002 no mejoraron la calidad del lector, que se rompía con una facilidad pasmosa, ya con la PS2 la cosa mejoró bastante, y la calidad de la consola era muchísimo mejor que la de la PSX, pero claro también se pagaba bastante más cara.
ipod5g escribió:@FJHG

¡¡Cuidado!! que hubo bastante versiones de la viejuna PSX, de hecho, hasta el modelo 7002 no mejoraron la calidad del lector, que se rompía con una facilidad pasmosa, ya con la PS2 la cosa mejoró bastante, y la calidad de la consola era muchísimo mejor que la de la PSX, pero claro también se pagaba bastante más cara.


Ueah !!!
Hombre, yo estoy deacuerdo que UN detalle pueda tenerlo, como que la lente o X ventilador falle pasadas X horas ( pongamos una burrada, claro está ) , lo que no ha sido normal es lo de ps3, xbox, la switch con su carcasa rompible en 1.5 años....

Ahí es donde voy.

Sobre lo de que sea más cara, bueno, por la ps3 muchos pagamos los 600€ para tener las dos en una que luego nos comimos cuando saltaron las luces ( que diría que hasta está hecho a posta para que la gente compre consolas ).

En fin, un saludo !!!
No han solucionado nada, solucionar es coger los modelos que hacian ruido y hacer que no lo hagan, y lo que han hecho es sacar modelos que no hacen ruido.

Nunca me cansare de decir que no hay que comprar consolas de salida.

Y si, si nadie las compra, la proxima vez se preguntaran el porque. y ademas tendran que rebajarlas como la psmini.
Yo tengo una pregunta/duda a ver si me podéis ayudar. Acabo de adquirir una ps4 slim de Spiderman. Venía de una pro, me descargue la demo de Resident Evil 7 para probar y en la slim sorprendente no suena nada, osea una delicia en comparación a otras consolas. Entonces, es buena señal o la demo suele sonar así siempre? El juego entero debería sonar igual o más? Gracias
109 respuestas
1, 2, 3