[PSVR] Juegos y Experiencias VR

salvattore2016 escribió:


* ANÁLISIS BORDERLANDS 2 VR EN CASTELLANO, NOTA 7

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/33419/0/borderlands-2-vr/


Solo un 7? y como negativo le ponen que "tecnicamente es muy flojo".

De entrada, nos encontramos ante un juego que tiene más de un lustro a sus espaldas, y eso se deja notar. Pero además, en su salto a la VR dicha faceta ha empeorado, mostrando unas texturas pobres, una nitidez cuestionable y una tasa de cuadros por segundo poco consistente


Tan mal se ve el juego?, según he leido a algunos compis se ve nitido y va bien :-?
ludwig escribió:Gente me estoy empezando a rayar con el tema que os he comentado antes del efecto lentilla de los laterales. Y se nota sobre todo cuando mueves la cabeza de un lado para otro o si lo quereis ver con más claridad, moviendo el casco de derecha a izquierda y miráis de refilon, se nota mucho, en cuanto fijas la mirada desaparece. Soy muy maniático con estas cosas, y estoy casi convencido este efecto no salía antes porque si no me hubiese dado cuenta


A mi me las acaban de regalar y se bien a lo que te refieres porque uso tanto lentillas como gafas. Aun no he probado las PSVR con lentillas, pero al menos usandola con las gafas soy capaz de ver ese efecto en los lados que comentas, especialmente cuando haces un ajuste de las PSVR que sale el texto blanco sobre fondo negro para que las ajustes hasta que no veas nada borroso. En los laterales (al menos llevando gafas) se ve a veces ese efecto lentilla, girando la cabeza mas aun si el caso no esta 100% ajustado y apretado. Soy tambien maniatico con este tipo de imperfecciones pero me temo que es asi y no se puede hacer mucho.

Yo lo primero que hice fue actualizar con el update que ofrecen al conectar el PSVR, es posible que hayas actualizado y hayan cambiado algo que antes no estaba asi?
En cualquier caso, una vez consigo ajustar el PSVR lo maximo posible y notar que esta centrado, ya no me preocupo mas e intento solo disfrutar.
Los que teneis ese problema teneis las v1 o las v2? yo tengo las v1 y no veo eso

También he leido que os pasan con unos juegos y con otros no
Después de la actualización de la ps store habéis probado a comprar en Turquía? Pq no me deja desde ls consola como antaño; hacía días que no compraba nada y ahora no me deja. Lo que si ha hecho esta actualización es la posibilidad de poder cambiar la región de la consola sin necesidad de crear una cuenta nueva; será por eso que ya no deja comprar en la store con cuenta turca? Será algo puntual? Nos han jodido este sistema?......

Será casualidad que en las opciones de cambio de región no aparezca Turquía?

@Pambalar me alegro que te guste pagar de más
salvattore2016 escribió:Después de la actualización de la ps store habéis probado a comprar en Turquía? Pq no me deja desde ls consola como antaño; hacía días que no compraba nada y ahora no me deja. Lo que si ha hecho esta actualización es la posibilidad de poder cambiar la región de la consola sin necesidad de crear una cuenta nueva; será por eso que ya no deja comprar en la store con cuenta turca? Será algo puntual? Nos han jodido este sistema?......

Será casualidad que en las opciones de cambio de región no aparezca Turquía?



Os han pillado con el equipo [fumando]
Brutal el mega pack de 320 euros a 219 en media Mark.

Psvr con 5 juegos: vr worlds;doom;wipeout;skyrim y astrobot

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-playstation-vr-cámara-vr-worlds-doom-wipeout-skyrim-astrobot-1440861.html

Corred ya
Noriko escribió:
salvattore2016 escribió:


* ANÁLISIS BORDERLANDS 2 VR EN CASTELLANO, NOTA 7

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/33419/0/borderlands-2-vr/


Solo un 7? y como negativo le ponen que "tecnicamente es muy flojo".

De entrada, nos encontramos ante un juego que tiene más de un lustro a sus espaldas, y eso se deja notar. Pero además, en su salto a la VR dicha faceta ha empeorado, mostrando unas texturas pobres, una nitidez cuestionable y una tasa de cuadros por segundo poco consistente


Tan mal se ve el juego?, según he leido a algunos compis se ve nitido y va bien :-?

JOder macho, pero seguis haciendo caso, de tecnicamente flojo los cojones, se ve muy bien el juego, y es un juego grande de mundo abierto, estilo skyrim, no tan grande , pero se ve mejor que Skyrim, cuando tecnicamente flojo se referirá comparado con la tv, porque sino es pa que lo metan en la cueva y no salga mas, de VR no debe saber como esta el tema el caballero.

Nos os hemos dicho aquí los que lo tenemos que esta d eputisima madre, que es uno de los tops del catalogo, pues ya esta....es de 8.5 pa arriba el juego.

Es tan mierda el juego y se ven tan mal , que yo que en micanal tengo 4 gatos de supcristores, siempre me estan viendo el doble o el triple...me llamo mucho la atencion, que poco les debe gustar a la gente lo que ven, o es que son masocas....
Q opinan de EVE: Valkyrie? En la store está de oferta y me pica el bichito, pero quicieran saber cuantas horas de campaña y rejugabilidad tiene.
miguelon52 escribió:Q opinan de EVE: Valkyrie? En la store está de oferta y me pica el bichito, pero quicieran saber cuantas horas de campaña y rejugabilidad tiene.

Tiene mucha rejugabilidad y gente online, hay dlcs tb, e sun juegazo pero hay que estarsuperadptado a la vr, pa mi es el juego que mas senciones da al volar en un caza.

Es el top del su genero en el catalogo.
Miniviciao@ escribió:
Noriko escribió:
salvattore2016 escribió:


* ANÁLISIS BORDERLANDS 2 VR EN CASTELLANO, NOTA 7

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/33419/0/borderlands-2-vr/


Solo un 7? y como negativo le ponen que "tecnicamente es muy flojo".

De entrada, nos encontramos ante un juego que tiene más de un lustro a sus espaldas, y eso se deja notar. Pero además, en su salto a la VR dicha faceta ha empeorado, mostrando unas texturas pobres, una nitidez cuestionable y una tasa de cuadros por segundo poco consistente


Tan mal se ve el juego?, según he leido a algunos compis se ve nitido y va bien :-?

JOder macho, pero seguis haciendo caso, de tecnicamente flojo los cojones, se ve muy bien el juego, y es un juego grande de mundo abierto, estilo skyrim, no tan grande , pero se ve mejor que Skyrim, cuando tecnicamente flojo se referirá comparado con la tv, porque sino es pa que lo metan en la cueva y no salga mas, de VR no debe saber como esta el tema el caballero.

Nos os hemos dicho aquí los que lo tenemos que esta d eputisima madre, que es uno de los tops del catalogo, pues ya esta....es de 8.5 pa arriba el juego.

Es tan mierda el juego y se ven tan mal , que yo que en micanal tengo 4 gatos de supcristores, siempre me estan viendo el doble o el triple...me llamo mucho la atencion, que poco les debe gustar a la gente lo que ven, o es que son masocas....


Vamos.... que en 3djuegos tienen a otro becario analizando VR como el de IGN que habló Pambalar y que han acabando sustituyendo.

Joder ya me parecia raro cuando aqui se dice que es de los que mejor se ve. Y lo de la tasa de frames también me rechinaba porque Sony no permite que se salgan de un minimo.

Vaya ascazo de "prensa especializada", pasando de ver mas analisis de juegos VR en 3djuegos.

Un saludo
Miniviciao@ escribió:
miguelon52 escribió:Q opinan de EVE: Valkyrie? En la store está de oferta y me pica el bichito, pero quicieran saber cuantas horas de campaña y rejugabilidad tiene.

Tiene mucha rejugabilidad y gente online, hay dlcs tb, e sun juegazo pero hay que estarsuperadptado a la vr, pa mi es el juego que mas senciones da al volar en un caza.

Es el top del su genero en el catalogo.


A mi me gusta también. Se puede jugar Online contra gente que no tenga vr y esté en plano.
La verdad es que mola bastante. Yo lo pillé por 8,95€
PeKiN escribió:
ludwig escribió:Gente me estoy empezando a rayar con el tema que os he comentado antes del efecto lentilla de los laterales. Y se nota sobre todo cuando mueves la cabeza de un lado para otro o si lo quereis ver con más claridad, moviendo el casco de derecha a izquierda y miráis de refilon, se nota mucho, en cuanto fijas la mirada desaparece. Soy muy maniático con estas cosas, y estoy casi convencido este efecto no salía antes porque si no me hubiese dado cuenta


A mi me las acaban de regalar y se bien a lo que te refieres porque uso tanto lentillas como gafas. Aun no he probado las PSVR con lentillas, pero al menos usandola con las gafas soy capaz de ver ese efecto en los lados que comentas, especialmente cuando haces un ajuste de las PSVR que sale el texto blanco sobre fondo negro para que las ajustes hasta que no veas nada borroso. En los laterales (al menos llevando gafas) se ve a veces ese efecto lentilla, girando la cabeza mas aun si el caso no esta 100% ajustado y apretado. Soy tambien maniatico con este tipo de imperfecciones pero me temo que es asi y no se puede hacer mucho.

Yo lo primero que hice fue actualizar con el update que ofrecen al conectar el PSVR, es posible que hayas actualizado y hayan cambiado algo que antes no estaba asi?
En cualquier caso, una vez consigo ajustar el PSVR lo maximo posible y notar que esta centrado, ya no me preocupo mas e intento solo disfrutar.


Yo soy muy maniático con estas cosas y juraría, estoy casi convencido de que de que esto no salía antes porque si no me hubiese dado cuenta, segurísimo. Es posible que sea un tema de cables, esta noche hago más pruebas. Es posible poner las psvr de fábrica otra vez?.
No puede ser que ese efecto lentilla del que habláis se deba a la entrada de luz por la parte inferior de las gafas??? cuando veáis ese efecto probar a tapar la parte inferior con vuestras manos o con lo que podáis y ver si cambia algo la cosa. Si ya no es eso no sé a que os estáis refiriendo.
Mañana hay anuncio sobre Bioshock.


Ahí lo dejo ;)
filthy_casul escribió:Mañana hay anuncio sobre Bioshock.


Ahí lo dejo ;)

Ojo que aún no se sabe, como sea el Forklift Simulator 2019...
filthy_casul escribió:Mañana hay anuncio sobre Bioshock.
Y

Ahí lo dejo ;)


Eso es verdad?!!!
arash666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
miguelon52 escribió:
Es el top del su genero en el catalogo.


A mi me gusta también. Se puede jugar Online contra gente que no tenga vr y esté en plano.
La verdad es que mola bastante. Yo lo pillé por 8,95€


Pero tiene campaña? cuantas horas?

si anuncian un Bioshock yo me muero muerta! [carcajad] [tadoramo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pambalar escribió:En ING habían puesto un misero 3 al gran(disimo) Borderlands2 VR, pero se la han enfundado rápidamente.. jejeje van a repetir el análisis con un nuevo revisor.



----------->
Nunca es nuestra intención engañar a nuestros lectores y espectadores o tergiversar el trabajo de cualquier desarrollador. Desafortunadamente, esta revisión no fue lo suficientemente cuidadosa al verificar los supuestos sobre las opciones de comodidad y movimiento de Borderlands 2 VR. Debido a que definitivamente no queremos revisiones basadas en información incorrecta, la hemos eliminado.

Comenzamos de nuevo con un revisor diferente y esperamos tener una revisión nueva y precisa antes de que finalice la próxima semana. Pedimos disculpas por el error y le agradecemos que nos haya ayudado.



los de Banco naranja? los del presente continuo? jajaj

En general no hagais caso a las reviews, pero este Border hay cosas tremendamente mal, como escenas de vide e ingame planas sin VR,,,


Yo sin AIM no lo compro ni de broma ni a 20€
Noriko escribió:.

Vamos.... que en 3djuegos tienen a otro becario analizando VR como el de IGN que habló Pambalar y que han acabando sustituyendo.

Joder ya me parecia raro cuando aqui se dice que es de los que mejor se ve. Y lo de la tasa de frames también me rechinaba porque Sony no permite que se salgan de un minimo.

Vaya ascazo de "prensa especializada", pasando de ver mas analisis de juegos VR en 3djuegos.

Un saludo

Que tasa de frames que dice ese fumao, si este juego llega ir mal de frames seria un infierno total de los mareos que produciria, en psvr los frames son inengociables por parte de sony, es de lo que mas cuida porque no quiere que la peña se maree con algo ajustable como los frames, si no van no sale el juego en psvr, vease subnautica, por eso tenemos nuestras limitaciones del hardware.
arash666 escribió:
filthy_casul escribió:Mañana hay anuncio sobre Bioshock.
Y

Ahí lo dejo ;)


Eso es verdad?!!!

Serán los tres de PS4 en formato individual, que se filtró algo al respecto hace poco.
Otra review de sitio dedicado de psvr psvr without parole
Imagen
Ojalá veamos un bioshock vr!
Se sentaría genial
Lo del Bioshock VR acaban de desmentirlo
Os acordáis que fui a casa de un amigo con las vr?
Se las pilla mañana :)
Donde está que lo han desmentido?
arash666 escribió:Os acordáis que fui a casa de un amigo con las vr?
Se las pilla mañana :)
Donde está que lo han desmentido?

Este es el estudio que creó el rumor y ahora envió este mensaje https://mobile.twitter.com/Blind_Squirr ... 6651827200
PeKiN escribió:
ludwig escribió:Gente me estoy empezando a rayar con el tema que os he comentado antes del efecto lentilla de los laterales. Y se nota sobre todo cuando mueves la cabeza de un lado para otro o si lo quereis ver con más claridad, moviendo el casco de derecha a izquierda y miráis de refilon, se nota mucho, en cuanto fijas la mirada desaparece. Soy muy maniático con estas cosas, y estoy casi convencido este efecto no salía antes porque si no me hubiese dado cuenta


A mi me las acaban de regalar y se bien a lo que te refieres porque uso tanto lentillas como gafas. Aun no he probado las PSVR con lentillas, pero al menos usandola con las gafas soy capaz de ver ese efecto en los lados que comentas, especialmente cuando haces un ajuste de las PSVR que sale el texto blanco sobre fondo negro para que las ajustes hasta que no veas nada borroso. En los laterales (al menos llevando gafas) se ve a veces ese efecto lentilla, girando la cabeza mas aun si el caso no esta 100% ajustado y apretado. Soy tambien maniatico con este tipo de imperfecciones pero me temo que es asi y no se puede hacer mucho.

Yo lo primero que hice fue actualizar con el update que ofrecen al conectar el PSVR, es posible que hayas actualizado y hayan cambiado algo que antes no estaba asi?
En cualquier caso, una vez consigo ajustar el PSVR lo maximo posible y notar que esta centrado, ya no me preocupo mas e intento solo disfrutar.


Buenas de nuevo, he podido hacer más pruebas y definitivamente es una cuestión de la aproximación del visor. Si te lo acercas mucho y cuando digo mucho es al tope de lo que da, al mover el visor de lado a lado se nota mucho el efecto, sobre todo en pantallas en blanco. Lo que más me extraña es que no me diese cuenta el primer día que me las estuve probando de las 1000 maneras.

Algún compañero podría hacer lo que estoy diciendo y así salimos de dudas o buscamos una solución?.
los de Banco naranja? los del presente continuo? jajaj

En general no hagais caso a las reviews, pero este Border hay cosas tremendamente mal, como escenas de vide e ingame planas sin VR,,,


Yo sin AIM no lo compro ni de broma ni a 20€[/quote]


Jeje el banco naranja! muy bueno, esa falta de atención déficit de la educación de los 80.
Las escenas planas, llevo 4 horas y me han salido 2 de unos segundos practicamente inexistentes.
A 20 euros es compra inteligente 100 %, le subo la nota a 9 por ese precio XD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pambalar escribió:los de Banco naranja? los del presente continuo? jajaj

En general no hagais caso a las reviews, pero este Border hay cosas tremendamente mal, como escenas de vide e ingame planas sin VR,,,


Yo sin AIM no lo compro ni de broma ni a 20€



Jeje el banco naranja! muy bueno, esa falta de atención déficit de la educación de los 80.
Las escenas planas, llevo 4 horas y me han salido 2 de unos segundos practicamente inexistentes.
A 20 euros es compra inteligente 100 %, le subo la nota a 9 por ese precio XD.[/quote]


sin duda que opino igual, a 20e seria obligado probarlo en VR. Espero que para entonces ya este el AIM support, han dicho que estan trabajando en ello y escuchan a los fans del juego... ya veremos, yo no creo nada hasta que sea una realidad.

Juego mucho al FIrewall y apuntar sin AIM se me haria muy poco inmersivo ya.... los moves solo me gustan para el super hot, Beat saber y Until dawn, porque no requieren desplazarse, juegos como SKYRIM me parecen muy poco practicos con moves ya que sin stick de movimiento es uan ruina de control a base de pulsar botones o el movimiento...
@ludwig eso nos pasa a todos, pero me parece que el resto no te ha entendido bien a lo que te referías. Lo que ves es como un medio círculo en los extremos de la pantalla, a la izquierda en la lente izquierda, y a la derecha en la lente derecha, se aprecia mas cuando te pegas mucho el visor a la cara o te lo aprietas demasiado, el caso es que solo deberías verlo cuando muevas las pupilas a los extremos de las lentes, mirando de frente yo nunca lo he visto ¿me equivoco? Si estoy en lo cierto, esto que ves es el límite de la pantalla que lleva dentro el visor. De todas maneras no debería suponerte un problema porque el uso adecuado de los visores de VR a día de hoy es sin mover las pupilas debido a que pierdes el punto dulce de la lente y comienzas a ver borroso por la distorsión. Supongo que en un futuro y con visores de seguimiento ocular y más fov, este tipo de problemas estén solucionados. Mientras tanto, la visión fija en el centro de la lente y para mirar el entorno usar la cabeza. Espero dejarte más tranquilo con mi respuesta.

Un saludo!
ludwig escribió:
PeKiN escribió:
ludwig escribió:Gente me estoy empezando a rayar con el tema que os he comentado antes del efecto lentilla de los laterales. Y se nota sobre todo cuando mueves la cabeza de un lado para otro o si lo quereis ver con más claridad, moviendo el casco de derecha a izquierda y miráis de refilon, se nota mucho, en cuanto fijas la mirada desaparece. Soy muy maniático con estas cosas, y estoy casi convencido este efecto no salía antes porque si no me hubiese dado cuenta


A mi me las acaban de regalar y se bien a lo que te refieres porque uso tanto lentillas como gafas. Aun no he probado las PSVR con lentillas, pero al menos usandola con las gafas soy capaz de ver ese efecto en los lados que comentas, especialmente cuando haces un ajuste de las PSVR que sale el texto blanco sobre fondo negro para que las ajustes hasta que no veas nada borroso. En los laterales (al menos llevando gafas) se ve a veces ese efecto lentilla, girando la cabeza mas aun si el caso no esta 100% ajustado y apretado. Soy tambien maniatico con este tipo de imperfecciones pero me temo que es asi y no se puede hacer mucho.

Yo lo primero que hice fue actualizar con el update que ofrecen al conectar el PSVR, es posible que hayas actualizado y hayan cambiado algo que antes no estaba asi?
En cualquier caso, una vez consigo ajustar el PSVR lo maximo posible y notar que esta centrado, ya no me preocupo mas e intento solo disfrutar.


Buenas de nuevo, he podido hacer más pruebas y definitivamente es una cuestión de la aproximación del visor. Si te lo acercas mucho y cuando digo mucho es al tope de lo que da, al mover el visor de lado a lado se nota mucho el efecto, sobre todo en pantallas en blanco. Lo que más me extraña es que no me diese cuenta el primer día que me las estuve probando de las 1000 maneras.

Algún compañero podría hacer lo que estoy diciendo y así salimos de dudas o buscamos una solución?.

Eso es normal y tambien pasa con las Vive, es porque si te acercas mucho ves los extremos de la pantalla/lente por la vista periferica. Si miras hacia ella no lo ves porque estas variando la posicion del ojo respecto al centro focal lo suficiente como para variar el FOV que sí llegas a ver con el ojo en el centro. Recuerdo en las Vive habia unos drivers que me metian artefactos y colorines raros en los extremos de la imagen, y solo los lograba ver por la vista periferica, si miraba hacia ellos desaparecian XD.. Al principio me rayo un poco pero es completamente normal.
satiriKO94 escribió:@ludwig eso nos pasa a todos, pero me parece que el resto no te ha entendido bien a lo que te referías. Lo que ves es como un medio círculo en los extremos de la pantalla, a la izquierda en la lente izquierda, y a la derecha en la lente derecha, se aprecia mas cuando te pegas mucho el visor a la cara o te lo aprietas demasiado, el caso es que solo deberías verlo cuando muevas las pupilas a los extremos de las lentes, mirando de frente yo nunca lo he visto ¿me equivoco? Si estoy en lo cierto, esto que ves es el límite de la pantalla que lleva dentro el visor. De todas maneras no debería suponerte un problema porque el uso adecuado de los visores de VR a día de hoy es sin mover las pupilas debido a que pierdes el punto dulce de la lente y comienzas a ver borroso por la distorsión. Supongo que en un futuro y con visores de seguimiento ocular y más fov, este tipo de problemas estén solucionados. Mientras tanto, la visión fija en el centro de la lente y para mirar el entorno usar la cabeza. Espero dejarte más tranquilo con mi respuesta.

Un saludo!


Mejor explicado imposible, es exactamente lo que me pasa. La verdad es que hasta ahora no me había dado cuenta, no se si es porque ahora me fijo más en estos detalles.

Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo.
Se acaba el año, y en PSVR el podio de los mejores juegos está muy claro:

1 - ASTRO BOT Rescue Mission, 50 votos. Mágica diversión. [plas]
2 - Moss, 44 votos. Gran diseño artístico...pelín aburrido. ZzzZZ
3 - WIPEOUT OMEGA COLLECTION, 44 votos. Brummmmm!!!! [mad]

4 - Firewall Zero Hour, 25 votos. Online, no para mi. [uzi]
5 - The Persistence, 18 votos. Inspirador. [pos eso]

6 - Beat Saber, 14 votos. Bailar y sudar...no para mi. [+risas]

No estás de acuerdo? Pues vota y cambia las cosas!!!

hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246?view=viewpoll&order=1
metalero24 escribió:Se acaba el año, y en PSVR el podio de los mejores juegos está muy claro:

1 - ASTRO BOT Rescue Mission, 50 votos. Mágica diversión. [plas]
2 - Moss, 44 votos. Gran diseño artístico...pelín aburrido. ZzzZZ
3 - WIPEOUT OMEGA COLLECTION, 44 votos. Brummmmm!!!! [mad]

4 - Firewall Zero Hour, 25 votos. Online, no para mi. [uzi]
5 - The Persistence, 18 votos. Inspirador. [pos eso]

6 - Beat Saber, 14 votos. Bailar y sudar...no para mi. [+risas]

No estás de acuerdo? Pues vota y cambia las cosas!!!

hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246?view=viewpoll&order=1

Vaya top5, parece que la VR está muerta
Lo bueno es que es un top muy variado en generos y para todos los gustos

Un juego de plataformas
Uno de puzzles y accion
Uno de conduccion
Un FPShooter online
Un rogelike de terror futuristico
Un juego ritmico de los que puede hacerte sudar
.....

Para mi opinion este año fué muy bueno, tanto en cantidad como en calidad [boing]
99,90€ web del corte ingles
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... carga-ps4/
y astro bot deregalo hasta el 5 de enero, que locura :O
Con los precios que se mueve éstos últimos días ¿Es una buena opción comprarlas para uso sólo en PC o no lo aconsejáis?
Saludos.

@bluebeetle,PsVR es para Ps4...
Los Pc´s ya tienen mejores soluciones que PsVR,como los visores WMR y mas baratos.

Hay un hilo dedicado a ese tema,pero mi opinion es que si es solo para PC,PsVR no merece la pena.
Miniviciao@ escribió:99,90€ web del corte ingles
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... carga-ps4/
y astro bot deregalo hasta el 5 de enero, que locura :O

Muchas gracias por ponerlo aquí, gracias a eso lo pude comprar. A ver si no es un error, porque se las regalaré a mi hermano para navidad
Miniviciao@ escribió:99,90€ web del corte ingles
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... carga-ps4/
y astro bot deregalo hasta el 5 de enero, que locura :O


Iba a colgar la oferta ahora xd; ese precio es imbatible, quien no quiere probar la RV ahora es por que no quiere.
La gafas vr versión 2 con la cámara y el astrobot es un regalazo brutal a ese precio.

Los que dudáis no dudéis, si tenéis PS4 id a por ellas ya, ya, ya, ya, ya :)

EDITO: Aunque aparecen agotadas ya, quizás fue un error web [boing]
@satiriKO94 juer, tu no mueves nada los ojos? comentas que no hay que mover las pupilas, pero eso debe ser incomodo, yo las muevo un poco, tampoco miro de reojo por los lados pero si que miro a diferentes puntos como en la vida real y no veo esos bordes y no veo borrosidad. La borrosidad se ve si se mira de reojo.
Miniviciao@ escribió:99,90€ web del corte ingles
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... carga-ps4/
y astro bot deregalo hasta el 5 de enero, que locura :O


Que barbaridad :O :O

A ese precio, creo que hasta los más escepticos con esta tecnología deberían darle una oportunidad.
Por cierto, luego un poco más abajo ves la oferta de los moves a 74,99€ y me entra la risa floja.. vaya atraco lo de estos cacharritos, y que no bajan de precio los jodíos.

P.D.: Ya no está la oferta???? :-? :-? ¿Era una error o que pasa? :-? :-?
Ya me parecía raro que las gafas valienes casi lo mismo que lo moves, es que era de locos..
Bueno, no tenemos ofertas de navidad o qué? Vamos Sony!!!!!

Ayer bajaron la Edición Ultimate de Battlefront, y como loco por pillarla para la misión VR, y últimamente la han dejado a 5€, y van y la bajan a 20€ ! cawento

Vamos que algunos estamos ansiosos por comprar juegos nuevos de VR!!!!!!!!!!

QUINITO32 escribió:
Miniviciao@ escribió:99,90€ web del corte ingles
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... carga-ps4/
y astro bot deregalo hasta el 5 de enero, que locura :O


Que barbaridad :O :O

A ese precio, creo que hasta los más escepticos con esta tecnología deberían darle una oportunidad.
Por cierto, luego un poco más abajo ves la oferta de los moves a 74,99€ y me entra la risa floja.. vaya atraco lo de estos cacharritos, y que no bajan de precio los jodíos.

P.D.: Ya no está la oferta???? :-? :-? ¿Era una error o que pasa? :-? :-?
Ya me parecía raro que las gafas valienes casi lo mismo que lo moves, es que era de locos..


Fue un error: los 100€ de descuento los descontaba dos veces, y por eso salía a 99,99€. Ya están cancelando los pedidos.
SamxFisher escribió:@satiriKO94 juer, tu no mueves nada los ojos? comentas que no hay que mover las pupilas, pero eso debe ser incomodo, yo las muevo un poco, tampoco miro de reojo por los lados pero si que miro a diferentes puntos como en la vida real y no veo esos bordes y no veo borrosidad. La borrosidad se ve si se mira de reojo.


Depende de como tengas puesto el visor se ve o no. En mi caso si lo tengo un poco apartado de los ojos no se aprecia aún girando mucho la cabeza o los ojos, lo que pasa es que entonces entra luz por debajo del visor.
kroatonthejoker escribió:Bueno, no tenemos ofertas de navidad o qué? Vamos Sony!!!!!

Ayer bajaron la Edición Ultimate de Battlefront, y como loco por pillarla para la misión VR, y últimamente la han dejado a 5€, y van y la bajan a 20€ ! cawento

Vamos que algunos estamos ansiosos por comprar juegos nuevos de VR!!!!!!!!!!

QUINITO32 escribió:
Miniviciao@ escribió:99,90€ web del corte ingles
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... carga-ps4/
y astro bot deregalo hasta el 5 de enero, que locura :O


Que barbaridad :O :O

A ese precio, creo que hasta los más escepticos con esta tecnología deberían darle una oportunidad.
Por cierto, luego un poco más abajo ves la oferta de los moves a 74,99€ y me entra la risa floja.. vaya atraco lo de estos cacharritos, y que no bajan de precio los jodíos.

P.D.: Ya no está la oferta???? :-? :-? ¿Era una error o que pasa? :-? :-?
Ya me parecía raro que las gafas valienes casi lo mismo que lo moves, es que era de locos..


Fue un error: los 100€ de descuento los descontaba dos veces, y por eso salía a 99,99€. Ya están cancelando los pedidos.


Parece ser que Microsoft y Sony se están mirando el culo en el tema de las ofertas de navidad; porque ni una ni la otra se han pronunciado y parece ser que estén esperando a ver quien dice algo, a este paso no tendremos ofertas

Pues la ley del consumidor está para algo; no deberían cancelar los pedidos por un error suyo; los.que tuvieron la.suerte de poder pillarlo deberian recibirlo en su casa a ese precio. Yo me informaría si se puede reclamar pero creo que están obligados vendertelo o no se. ....
salvattore2016 escribió:
Miniviciao@ escribió:99,90€ web del corte ingles
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... carga-ps4/
y astro bot deregalo hasta el 5 de enero, que locura :O


Iba a colgar la oferta ahora xd; ese precio es imbatible, quien no quiere probar la RV ahora es por que no quiere.
La gafas vr versión 2 con la cámara y el astrobot es un regalazo brutal a ese precio.

Los que dudáis no dudéis, si tenéis PS4 id a por ellas ya, ya, ya, ya, ya :)

EDITO: Aunque aparecen agotadas ya, quizás fue un error web [boing]

Ya se agotaron??? no creo que fuera error de web, es ver esa oferta y se iran a la mierda en horas o menos,habran volao, es que es un regalo
Yo llevo disfrutando de la sgafas mas de 2 años, pero vamos es ver ese precio y se te ponen como escarpias [qmparto]
Ademas EL MODELO V2 [facepalm]
Ahhh que fue un error, pues es posible, me pareci ainsultante ese precio, una cosa son rebajas y otra eso [qmparto]
Logicamente el precio de elcorteingles fue un error, ya están cancelando pedidos y quitaron el precio

Seguramente el precio era 199 euros, que ya me parece el mejor precio que se ha podido ver hasta la fecha, pero algun becario debio cagarla [+risas]
El error es de ECI, que por enésima vez ha cometido un atropello y ahora lo está haciendo pagar al consumidor. Pero más sangrante todavía es que este pack se podía comprar vía Amazon y Amazon SI lo está enviando, porque ellos, a diferencia de ECI, ponen al cliente como lo más importante en su negocio.


Por eso me pongo de mala hostia cuando alguien empieza con la demogogia contra Amazon cuando es de largo la empresa de tecnología que mejor cuida al cliente y le facilita la vida, incomparable con cualquier otra. ECI debería desaparecer a lo largo de la próxima década.
Pues la peña va TENER GAFAS NUEVAS V2 a 71€ SE LAS ESTAN MANDANDO [qmparto] [qmparto] ECI pasa de fregaos se ve, y la peña vende el astro bot que ya lo tienen XD XD

Pero no a todos a algunos ECI, les cancelo el pedido, la que se ha liado [qmparto]
filthy_casul escribió:El error es de ECI, que por enésima vez ha cometido un atropello y ahora lo está haciendo pagar al consumidor. Pero más sangrante todavía es que este pack se podía comprar vía Amazon y Amazon SI lo está enviando, porque ellos, a diferencia de ECI, ponen al cliente como lo más importante en su negocio.


Por eso me pongo de mala hostia cuando alguien empieza con la demogogia contra Amazon cuando es de largo la empresa de tecnología que mejor cuida al cliente y le facilita la vida, incomparable con cualquier otra. ECI debería desaparecer a lo largo de la próxima década.


Pues no sabía que en AMAZON igualaron el precio; por que le comenté a un conocido lo del ECI y ya le salía como agotado. Si que es cierto que AMAZON te mantiene el precio de lo que hayas comprado y te lo envían.
filthy_casul escribió:El error es de ECI, que por enésima vez ha cometido un atropello y ahora lo está haciendo pagar al consumidor. Pero más sangrante todavía es que este pack se podía comprar vía Amazon y Amazon SI lo está enviando, porque ellos, a diferencia de ECI, ponen al cliente como lo más importante en su negocio.


Por eso me pongo de mala hostia cuando alguien empieza con la demogogia contra Amazon cuando es de largo la empresa de tecnología que mejor cuida al cliente y le facilita la vida, incomparable con cualquier otra. ECI debería desaparecer a lo largo de la próxima década.


Ojo con esto, que yo he sufrí algo muy parecido con Amazon: pusieron un objetivo fotográfico de 400€ a 90€. Lo compré, esperé un mes hasta la entrega, y el día de la entrega apareció cancelado. Me dijeron que no había y que se habían excedido las ventas. Pusieron el mismo objetivo pero con otra referencia a 400€, y a pesar de lo que discutí con ellos me decían que era otra referencia porque era otro proveedor y que no podían hacer nada.
Que he tenido otros problemas y se han solucionado superbien, pero todavía me acuerdo de aquella.
25245 respuestas