[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

javinyl escribió:Eso de que es muy fácil, no se, es relativo (...)

Ya te digo; de hecho, yo no recuerdo haber visto un manual suelto a la venta en tiendas.
Otra cosa es que haya ido completando algún juego a base de restos, que eso sí que ha sucedido.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Eso de que es muy fácil, no se, es relativo (...)

Ya te digo; de hecho, yo no recuerdo haber visto un manual suelto a la venta en tiendas.
Otra cosa es que haya ido completando algún juego a base de restos, que eso sí que ha sucedido.

En tiendas casi imposible que te lo vendan suelto un manual, pero comprarlos a particulares eso ya puede ser más normal, porque puede haber el típico que se lo quiere quitar de encima X manual, pero ya depende del juego como digo tener más facilidades o no de encontrarlo.
@javinyl

Si, en Internet he visto a usuarios que venden manuales sueltos, pero a unos precios que pueden ser más altos que el juego completo.

Y, bueno, hay compañeros que los encuentran en los rastros; pero en mi zona, no existe esa opción.
Pues en la tienda de videojuegos del barrio me he encontrado con esto, así que para casa se han venido

Imagen
Tipoduro escribió:Pues en la tienda de videojuegos del barrio me he encontrado con esto, así que para casa se han venido

Imagen


El XIII ese estilo gráfico me gusto mucho cuando lo jugue en su día, muy recomendable, y bueno el Onimusha 3 poco hay que decir, juegazo, los 4 juegos de esta saga me han gustado mucho y son casi indispensables. El TimeSplitters ese fue el único que no termine de la saga, ya que en su día no recuerdo muy bien pero hubo algo que no me acabó convenciendo del juego, o los controles del juego no recuerdo muy bien, y no lo jugue mucho al final.

A disfrutarlos, y haber que te parece el TimeSplitters si lo pruebas. ;)
javinyl escribió:
Tipoduro escribió:Pues en la tienda de videojuegos del barrio me he encontrado con esto, así que para casa se han venido

Imagen


El XIII ese estilo gráfico me gusto mucho cuando lo jugue en su día, muy recomendable, y bueno el Onimusha 3 poco hay que decir, juegazo, los 4 juegos de esta saga me han gustado mucho y son casi indispensables. El TimeSplitters ese fue el único que no termine de la saga, ya que en su día no recuerdo muy bien pero hubo algo que no me acabó convenciendo del juego, o los controles del juego no recuerdo muy bien, y no lo jugue mucho al final.

A disfrutarlos, y haber que te parece el TimeSplitters si lo pruebas. ;)


El XIII recuerdo que cuando lo sacaron en Gamecube , me llamaba muchisimo la atención a parte recuerdo que tenia muy buenas criticas...pero el dinero para juegos era limitado (el que me daban papá y mamá XD) y nunca fue prioritario. Ahora me desquitaré

Lo mismo pasa con TimeSplitters, recuerdo que el 2 tuvo muy buenas críticas, en cuanto lo encuentre caerá, pero mientras tanto a ver que tal este.

Y el Onimusha 3....nunca he jugado a ninguno, y ahora que según tengo entendido van a remasterizar los dos primeros, ya toca darles caña....y de paso tengo el tercero :p
Tipoduro escribió:
javinyl escribió:
Tipoduro escribió:Pues en la tienda de videojuegos del barrio me he encontrado con esto, así que para casa se han venido

Imagen


El XIII ese estilo gráfico me gusto mucho cuando lo jugue en su día, muy recomendable, y bueno el Onimusha 3 poco hay que decir, juegazo, los 4 juegos de esta saga me han gustado mucho y son casi indispensables. El TimeSplitters ese fue el único que no termine de la saga, ya que en su día no recuerdo muy bien pero hubo algo que no me acabó convenciendo del juego, o los controles del juego no recuerdo muy bien, y no lo jugue mucho al final.

A disfrutarlos, y haber que te parece el TimeSplitters si lo pruebas. ;)


El XIII recuerdo que cuando lo sacaron en Gamecube , me llamaba muchisimo la atención a parte recuerdo que tenia muy buenas criticas...pero el dinero para juegos era limitado (el que me daban papá y mamá XD) y nunca fue prioritario. Ahora me desquitaré

Lo mismo pasa con TimeSplitters, recuerdo que el 2 tuvo muy buenas críticas, en cuanto lo encuentre caerá, pero mientras tanto a ver que tal este.

Y el Onimusha 3....nunca he jugado a ninguno, y ahora que según tengo entendido van a remasterizar los dos primeros, ya toca darles caña....y de paso tengo el tercero :p


El primer Onimusha es el que de momento van a remasterizar y vendrá con subtítulos en castellano, cosa que en ps2 vino en inglés y japonés creo, lo tengo reservado de importación para ps4 y sale en enero si no me equivoco, pero del segundo creo que no está confirmado o yo no me he enterado de que vaya a salir también.

El 4 el "Dawn of dreams", si puedes échale un vistazo algún gameplay, por que esta bastante bien también. [oki]
Neo Cortex escribió:Vaya, veo que los Ratchet & Clank están aflorando últimamente por estos lares.
Como dices, es el juego ideal para desconectar y pasárselo bien sin complicaciones.


Por ahí detrás decían que la mejor entrega es su segunda parte, ¿tú qué opinas?. A mí de momento este primero me gusta bastante, sin enamorarme eso sí.

tauchachol escribió: con un sistema de combate ... que ... bueno, puedes jugarlo literalmente en automatico.
Yo llegue a estar leyendo un libro mientras los personajes luchaban solos.


Calla, que me quedé todo locker al empezarlo, pensé que el juego tenía imput-lag, que yo estaba empanado, que era un bug, o que tenía una configuración de combate para novatos o algo, tuve que mirar las instrucciones físicas y todo [qmparto] Pero no, no, que va, el juego así, ya no me acordaba, y lo más gracioso es que yo lo jugué en la época justo de salida.

El mundo de Ivalice es precioso, lo que ocurre es que este es de esos juegos en los que en una pantalla digital (LED en mi caso) se le notan las costuras por todos los lados, ya que rula a 512x448i sin ningún simulacro de AA por ningún lado, y el filtro desactivable que ofrece lo empeora todo aun más: si los juegos de Ps2 ya padecen un aliasing galopante por lo general, éste, en un LCD/PLASMA/LED, es sangrante.

Ya comentaré experiencias de ambos [oki]
Sexy MotherFucker escribió: Por ahí detrás decían que la mejor entrega es su segunda parte, ¿tú qué opinas?. A mí de momento este primero me gusta bastante, sin enamorarme eso sí.

Buff, estoy ahora en condiciones como para recordar cuál considero como el mejor de la saga :(
Creo que los tres son muy similares y no encontré grandes diferencias entre ellos, algo que sí ocurre con otras sagas plataformeras.
Neo Cortex escribió:
Sexy MotherFucker escribió: Por ahí detrás decían que la mejor entrega es su segunda parte, ¿tú qué opinas?. A mí de momento este primero me gusta bastante, sin enamorarme eso sí.

Buff, estoy ahora en condiciones como para recordar cuál considero como el mejor de la saga :(
Creo que los tres son muy similares y no encontré grandes diferencias entre ellos, algo que sí ocurre con otras sagas plataformeras.


Me he pasado los 3 ratchet de PS2, y sin ninguna duda afirmo que el mejor bajo mi punto de visto es el Ratchet and Clank 2 :Totalmente a tope, tiene muchos minijuegos, mucha mas acción que el primero e introdujo muchas novedades como carreras de motos, mejora de armas, y los mundos son mas grandes que en el primero.
El 3 para mí tiene menos plataformas y está mas orientado a la acción y no me acabó de convencer, aunque tengo que decir que es un juego muy bueno.
La segunda parte mezcla lo bueno del primero con lo bueno del tercero, y es para mí el segundo mejor plataformas de todo el catálogo de PS2, sólo superado por el Jak and Daxter: El legado de los Precursores.
@Rascapunk

Sí, cada entrega es un poquito mejor que la anterior, pero, en conjunto, los tres son juegos de sobresaliente.
Rascapunk escribió:y los mundos son mas grandes que en el primero.


Buff, pues eso será digno de ver, porque los del Rachet and Clanck 1 me tienen impresionado en lo referente a magnitud y distancia de dibujado; parece mentira que a 60 fps puedan tener tantos elementos móviles al fondo, un horizonte tan lejando, y ni un atisbo de pop-up.

Por cierto este primero tiene selector de hz en las opciones. ¿El 2?
Sexy MotherFucker escribió: Por cierto este primero tiene selector de hz en las opciones. ¿El 2?

Juraría que no, pero hace años que no lo juego.
Lo que sí tiene es la opción de importar información de Ratchet & Clank 1 de la memory card en un momento del juego.
Y en Ratchet & Clank 3 también puedes importar información de las dos entregas anteriores.
Rascapunk escribió:
Neo Cortex escribió:
Sexy MotherFucker escribió: Por ahí detrás decían que la mejor entrega es su segunda parte, ¿tú qué opinas?. A mí de momento este primero me gusta bastante, sin enamorarme eso sí.

Buff, estoy ahora en condiciones como para recordar cuál considero como el mejor de la saga :(
Creo que los tres son muy similares y no encontré grandes diferencias entre ellos, algo que sí ocurre con otras sagas plataformeras.


Me he pasado los 3 ratchet de PS2, y sin ninguna duda afirmo que el mejor bajo mi punto de visto es el Ratchet and Clank 2 :Totalmente a tope, tiene muchos minijuegos, mucha mas acción que el primero e introdujo muchas novedades como carreras de motos, mejora de armas, y los mundos son mas grandes que en el primero.
El 3 para mí tiene menos plataformas y está mas orientado a la acción y no me acabó de convencer, aunque tengo que decir que es un juego muy bueno.
La segunda parte mezcla lo bueno del primero con lo bueno del tercero, y es para mí el segundo mejor plataformas de todo el catálogo de PS2, sólo superado por el Jak and Daxter: El legado de los Precursores.


Pues entonces por mi parte le dare una subidita dentro del listado de cientos de juegos en reserva que pasarme (asco de vida no tener mas tiempo). Y si, El legado de los Precursorsores (otro juego que para mi vergüenza descarte en su momento) es una autentica maravilla.

@Sexy MotherFucker Como en todos los finals puedes encontrarte a algun monstruo ultraduro que supone un reto especial. No recuerdo el nombre del que encontré porque teniendo las misiones de caceria hay un monton, pero hubo uno que fácilmente fue media hora funcionando el juego solo mientras yo hacia otras cosas y miraba de vez en cuando como iba el tema. No se hasta que punto se puede considerar un acierto ese sistema de combate, aunque reconozco el esfuerzo de hacer algo original dentro de la saga.
El mundo por el contrario tiene pocas pegas. Es impresionante para la epoca. Y no se si es el estilo grafico o que pero cuando lo jugue sentia unas reminiscencias claras al Vagrant History.
2 pequeñas compras de hoy, un TOCA Race Driver y por sorpresa mía, no sabía que existía, Rally Fusión: Race of Champions. [oki]
Muy buenas a todos,

Las compras del mes de Noviembre:

Imagen

Último juego de la saga que me faltaba.

Otras consolas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MonkeyPS2 escribió:2 pequeñas compras de hoy, un TOCA Race Driver (...)

Cuando hablas de ToCA Race Driver, ¿te refieres a la primera entrega? Si es así, en España, desconozco por qué motivo, la llamaron Pro Race Driver, a pesar de que las dos siguientes sí que las publicaron como ToCA Race Driver... quedan preciosas unas al lado de las otras, dando el cante de nombres.
Añado compras del rastro a 1€ unidad:

El God of War ya lo tengo, pero vi esta edición en perfecto estado y no lo podia dejar allí. Como curiosidad, la versión normal lleva el manual a todo color y la versión platinum en blanco y negro ¬_¬

El GT3 creo que es la primera edición al llevar la caratula de color rojo y no tener código de barras

Y el último lo compre porque llevaba poster y guía playmania [amor]

ImagenImagenImagen
Bartolomeo14 escribió:Añado compras del rastro a 1€ unidad:

El God of War ya lo tengo, pero vi esta edición en perfecto estado y no lo podia dejar allí. Como curiosidad, la versión normal lleva el manual a todo color y la versión platinum en blanco y negro ¬_¬

El GT3 creo que es la primera edición al llevar la caratula de color rojo y no tener código de barras

Y el último lo compre porque llevaba poster y guía playmania [amor]

ImagenImagenImagen

Buenas compras y buenos precios, ese The Getaway fue mi primer juego que jugué en PS2, ya que cuando la compré la consola me vino ese juego, y tengo buenos recuerdos de él, hasta que averigüe que al apoyarse el protagonista se recuperaba la vida no veas [facepalm] , estuve a punto de mandar el juego a tomar por saco, pero es lo que tiene empezar en PS2 con ese juego, pague la novatada [+risas] . A disfrutarlos. ;)
Neo Cortex escribió:
MonkeyPS2 escribió:2 pequeñas compras de hoy, un TOCA Race Driver (...)

Cuando hablas de ToCA Race Driver, ¿te refieres a la primera entrega? Si es así, en España, desconozco por qué motivo, la llamaron Pro Race Driver, a pesar de que las dos siguientes sí que las publicaron como ToCA Race Driver... quedan preciosas unas al lado de las otras, dando el cante de nombres.


Recuerdo que lo hablamos una vez, y al poner el juego (és PAL FRANCIA) me sale el menú del Pro Race Driver y me carga tenía, no caí ayer cuando lo compré que ya lo tenía, bajo otro nombre, realmente no me joroba, me costó 0,50€, pero bueno, me lo llevo para mi otra PS2 de la casa de verano. [oki]
@MonkeyPS2

Sí, en otros países lo publicaron como ToCA Race Driver. Además, como la imagen de los vehículos de la portada también difiere de unos países a otros, lo cierto es resulta fácil acabar comprándolo dos veces.
@Neo_Cortex ¿3 de 3? Otra jugada arriesgada mas en CEX online, por 7,50€, aprobada por los pelos, mucho desgaste en manual y disco, y la caja... voy a necesitar un FIFA50.

Auto Modellista, versión PAL España, manual en castellano de 21 paginas en perfecto castellano en blanco y negro, disco pasado por la pulidora y el gran fail de esta ocasión ha sido la caja platinum.

Imagen
@LSRubenS

Lo de la caja Platinum, a mí no me desagrada; de hecho, varios de mis juegos también las tienen y a algunos les queda bien.

Lo que me gusta menos es que la caja no tenga el holograma de Sony en el sitio adecuado para ese juego, ya que aparece por delante y oculta parte del logo de Capcom; lo que conlleva, además, que la parte trasera quede vacía en el sitio reservado para dicho holograma en los textos de crédito.

Pero, bueno, por ese precio, en conjunto, no me parece mala compra.
@LSRubenS Buena compra ese Auto Modellista. En su día, cuando se lanzó al mercado, me llamó la atención pero jamás me hice con él. Acabó cayendo años después en un Daily Price por cuatro duros y, pese a ser un juego mejorable en algunos aspectos, me resultó mínimamente interesante y creo que todo amante de los juegos de coches debería darle una oportunidad. Solo por su estética merece la pena darle una oportunidad :)
Esta mañana ha caído este pack por 15€ en wallapop. G-con 2, Time Crisis 3 y Crisis Zone. Cuando ya me había ido, me fijo en el cable de la pistola, y veo que le falta una pieza para poder conectar la pistola y la consola a la vez en la TV. El vendedor muy amable, me ha dicho que me espere, me ha encontrado, hemos subido a su casa y me ha dicho que mire en el cajón a ver si lo veía. Por suerte si que estaba, así que perfecto, además es un cable que tiene la conexión en forma de T con 2 hembras, para poder conectar 2 pistolas [Ooooo]

Imagen
De lo poco que me quedaba ya de conseguir, 2€ en el Cash, un poco tocadete el disco pero nada grave, el resto en perfecto estado.

Imagen
Añado compras del rastro, hoy hay un poco de variedad:

PS2: a 1€ unidad
Imagen


PS1: 3€
Imagen


PS3: 2€ y 3€ respectivamente
Imagen
@Xecuter

Parece que apenas te gustan los PES y los Tony Hawk [carcajad]

-----

@Bartolomeo14

Ese Toy Story 3 de PS3 por 3 Eur es un preciazo [oki]
Neo Cortex escribió:@Xecuter

Parece que apenas te gustan los PES y los Tony Hawk [carcajad]


Me gustaba mas el Disney Skate Adventures, misma mecánica, pero con los escenarios de las pantallas de las películas de Disney.....

De vez en cuando me lo pongo para echar unas patinadas en la habitación de Andy de Toy Story.....
Xecuter escribió: Me gustaba mas el Disney Skate Adventures (...)

Sí, yo lo compré un poco a ciegas, pensando más bien en mi hija, por el rollo Disney, pero resultó ser una grata sorpresa.
Creo que muchos usuarios no le hacen caso precisamente por pensar que se trata de un juego infantil mediocre.
Hacía tiempo que no compraba nada de PS2. Este lo tengo en inglés y hacía tiempo que no lo veía así que por el precio lo he pillado. Prefiero tenerlo en castellano. Al día siguiente lo he vuelto a ver en otro sitio a 1€. Por cierto es un muy buen juego, como todos los gt de ps2.

Imagen
@Neo Cortex gracias compañero! [beer]

La verdad que no tenia ni idea de si me gustaría o no el juego porque no sabia como seria, pero aunque a simple vista se vea infantil, esta bastante bien por lo que e podido ver hasta ahora. Lo compre un poco a ciegas [360º]
Dejo unas compras recibidas hoy. El Haunting me tocara solucionarlo ya que me ha venido sin el precinto de fábrica y me ha molestado la verdad ya que aún teniendo una copia ya en mi colección, quería tenerlo este con su precinto original de hay que por eso lo compre, y este ha llegado con un envoltorio rollo re-precintado, haber que me dicen si me lo solucionan. El Shadow siempre es bueno tener una copia de más y este hará compañía al otro que tengo, eso si en estado como nuevo me ha llegado [360º] . Y el Galleon un título que lo buscaba hace tiempo y me ha salido casi tirado de precio, eso si de importación pero bueno ya lo tengo, y hacía la tira de tiempo que no compraba algo de Xbox.


Imagen
Con todo el respeto, pero lo de pillar copias repetidas... No sé, ya es un nivel un tanto obsesivo. Lo digo como opinión subjetiva, el forero me cae bien, y mola coleccionar. Pero no sé, no me imagino duplicando títulos en la misma plataforma xd
incorruptible escribió:Con todo el respeto, pero lo de pillar copias repetidas... No sé, ya es un nivel un tanto obsesivo. Lo digo como opinión subjetiva, el forero me cae bien, y mola coleccionar. Pero no sé, no me imagino duplicando títulos en la misma plataforma xd


Respeto tú opinión lógicamente, no tengo por que dar explicaciones pero bueno te comento por que lo hago el tener otra copia de según que juego, solo con algunos títulos excepcionales y sobre todo con juegos que merecen la pena y me marcaron tipo Silent Hills, Jak & Daxter, Sphinx y los dos de arriba, y también por que me salen baratos obviamente si no no los pillo, de ps2 que tenga dos copias en mi colección tendré pues unos 10 títulos de más de 600 que tengo en la colección y luego tengo unos tantos en venta que esos no los cuento por que me los quitare de encima con el tiempo seguro, pero no creo que sea obsesivo, otra cosa que tuviera de esos 600 más de 100 o 200 entonces esos si sería una obsesión [+risas] , pero es simplemente tener una copia de más por si el día de mañana se te ralla o no funciona o le pasa cualquier desgracia, no creo vamos que sea el único que tenga una copia de más de cualquier juego hoy en día, no se, cosas más raras se han visto supongo. Cada uno lo ve a su manera, en esto de coleccionar cada uno tiene sus manías y demás. ;)

No tenía intención de poner hoy las compras la verdad, pero bueno al final las he puesto para compartirlas con vosotros que es de lo que trata el hilo.
javinyl escribió:El Haunting me tocara solucionarlo ya que me ha venido sin el precinto de fábrica (...)

Está claro que ese juego ha sido reprecintado; pero por otra parte, debemos recordar que no todos los juegos traían el abrefácil con el logo de PlayStation 2, sino que algunos lo traían sin texto y seguían siendo igualmente precintos originales.

Pero, insisto, en el caso de ese Haunting Ground, resulta evidente que tanto el plástico como el termosellado no son originales.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:El Haunting me tocara solucionarlo ya que me ha venido sin el precinto de fábrica (...)

Está claro que ese juego ha sido reprecintado; pero por otra parte, debemos recordar que no todos los juegos traían el abrefácil con el logo de PlayStation 2, sino que algunos lo traían sin texto y seguían siendo igualmente precintos originales.

Pero, insisto, en el caso de ese Haunting Ground, resulta evidente que tanto el plástico como el termosellado no son originales.

Ya cuando lo vi pensé me la han liado [facepalm] , tocara devolverlo ya que esta reprecintado, haber si lo soluciono ya que lo compre precisamente para tenerlo con su precinto original en la cole, pero bueno haber que me dicen.
@javinyl

Entiendo que lo compraste sin ver una foto real y que en la descripción ponía simplemente que estaba precintado.
Neo Cortex escribió:@javinyl

Entiendo que lo compraste sin ver una foto real y que en la descripción ponía simplemente que estaba precintado.


Pues si, ponía producto nuevo y salia la típica foto genérica, y me fíe encima por que es una web conocida, y algunos los he recibido con su precinto de fábrica pero menos este, pero seguramente me lo solucionen, eso espero si no no compro más hay. XD
@javinyl

Si les compraste otras veces no creo que tengas problemas.
Ya comentarás el resultado, pero confío en que lo solucionen sin ponerte pegas.

Lo que también puede ocurrir es que sólo tengan ése y aunque te abonen el dinero, está claro que tú preferirías el juego.
Creo que tienen más en stock, tengo que mirarlo en su web pero bueno a ver si lo soluciono.

Aprovecho ya que me acaba de llegar por fin después de una semana y algo un juego que les compre a Cex vía web, ya que lo vi barato y era un título que siempre me llamo su curiosidad y me recordaba por el parecido a GhostHunter pero este es en primera persona, y lo vi en su web y había uno y me arriesgue, ya que conociendo Cex, pero parece ahora que si no están completos no los envían, por suerte me ha llegado en perfecto estado.

Imagen
javinyl escribió:
incorruptible escribió:Con todo el respeto, pero lo de pillar copias repetidas... No sé, ya es un nivel un tanto obsesivo. Lo digo como opinión subjetiva, el forero me cae bien, y mola coleccionar. Pero no sé, no me imagino duplicando títulos en la misma plataforma xd


Respeto tú opinión lógicamente, no tengo por que dar explicaciones pero bueno te comento por que lo hago el tener otra copia de según que juego, solo con algunos títulos excepcionales y sobre todo con juegos que merecen la pena y me marcaron tipo Silent Hills, Jak & Daxter, Sphinx y los dos de arriba, y también por que me salen baratos obviamente si no no los pillo, de ps2 que tenga dos copias en mi colección tendré pues unos 10 títulos de más de 600 que tengo en la colección y luego tengo unos tantos en venta que esos no los cuento por que me los quitare de encima con el tiempo seguro, pero no creo que sea obsesivo, otra cosa que tuviera de esos 600 más de 100 o 200 entonces esos si sería una obsesión [+risas] , pero es simplemente tener una copia de más por si el día de mañana se te ralla o no funciona o le pasa cualquier desgracia, no creo vamos que sea el único que tenga una copia de más de cualquier juego hoy en día, no se, cosas más raras se han visto supongo. Cada uno lo ve a su manera, en esto de coleccionar cada uno tiene sus manías y demás. ;)

No tenía intención de poner hoy las compras la verdad, pero bueno al final las he puesto para compartirlas con vosotros que es de lo que trata el hilo.


Nada, solo puse mi punto de vista, respeto eso y poco más. No lo puse a malas, tu compra lo que quieras, que es tu colección ;)

Ese Ghost Vibration está curiosillo, no sé cuando le daré la oportunidad de jugarlo.
javinyl escribió:
incorruptible escribió:Con todo el respeto, pero lo de pillar copias repetidas... No sé, ya es un nivel un tanto obsesivo. Lo digo como opinión subjetiva, el forero me cae bien, y mola coleccionar. Pero no sé, no me imagino duplicando títulos en la misma plataforma xd


Respeto tú opinión lógicamente, no tengo por que dar explicaciones pero bueno te comento por que lo hago el tener otra copia de según que juego, solo con algunos títulos excepcionales y sobre todo con juegos que merecen la pena y me marcaron tipo Silent Hills, Jak & Daxter, Sphinx y los dos de arriba, y también por que me salen baratos obviamente si no no los pillo, de ps2 que tenga dos copias en mi colección tendré pues unos 10 títulos de más de 600 que tengo en la colección y luego tengo unos tantos en venta que esos no los cuento por que me los quitare de encima con el tiempo seguro, pero no creo que sea obsesivo, otra cosa que tuviera de esos 600 más de 100 o 200 entonces esos si sería una obsesión [+risas] , pero es simplemente tener una copia de más por si el día de mañana se te ralla o no funciona o le pasa cualquier desgracia, no creo vamos que sea el único que tenga una copia de más de cualquier juego hoy en día, no se, cosas más raras se han visto supongo. Cada uno lo ve a su manera, en esto de coleccionar cada uno tiene sus manías y demás. ;)

No tenía intención de poner hoy las compras la verdad, pero bueno al final las he puesto para compartirlas con vosotros que es de lo que trata el hilo.


Por mi parte comparto la forma o manera de coleccionar de @javinyl. Ami también me gusta tener alguna copia repetida de algunos juegos que me gustaron mucho y que tienen gran valor para mi. En total tendré unas 5 copias repetidas, pero creo que vale la pena por si alguna copia de raya, rompe o cualquier cosa...así tienes a mano otra para poder jugar de nuevo [beer]
Pues nada, añado comprita de hoy en el rastro, poca cosa, solo un juego de ps2 pero que andaba ya tiempo detrás de él y sin rastro en ningún GAME. La verdad que muy contento de haberlo conseguido por 2€ completo en buen estado:

Imagen
Aun os levantáis para ir al rastro? Aún quedan cosas que no se hayan llevado los de GWC? XD

Ese Yakuza se va complicando de ver
@Bartolomeo14

Buena compra ese Yakuza.
Por cierto, si estás pensando en comprar la segunda entrega, recuerda que las voces están en japonés y los textos en inglés.
javinyl escribió:Creo que tienen más en stock, tengo que mirarlo en su web pero bueno a ver si lo soluciono.

Aprovecho ya que me acaba de llegar por fin después de una semana y algo un juego que les compre a Cex vía web, ya que lo vi barato y era un título que siempre me llamo su curiosidad y me recordaba por el parecido a GhostHunter pero este es en primera persona, y lo vi en su web y había uno y me arriesgue, ya que conociendo Cex, pero parece ahora que si no están completos no los envían, por suerte me ha llegado en perfecto estado.

Imagen


También se envían si no están completos.
kavinsky gosling escribió:
javinyl escribió:Creo que tienen más en stock, tengo que mirarlo en su web pero bueno a ver si lo soluciono.

Aprovecho ya que me acaba de llegar por fin después de una semana y algo un juego que les compre a Cex vía web, ya que lo vi barato y era un título que siempre me llamo su curiosidad y me recordaba por el parecido a GhostHunter pero este es en primera persona, y lo vi en su web y había uno y me arriesgue, ya que conociendo Cex, pero parece ahora que si no están completos no los envían, por suerte me ha llegado en perfecto estado.

Imagen


También se envían si no están completos.


Si, entonces siguen haciéndolo [+risas] , eso era normal hace años y cosas más raras y que fastidiaban cuando los veías los juegos, ahora no se si han cambiado algo, pero bueno por suerte este me llego en perfecto estado, y tampoco les iba a hacer más pedidos, antes si que les hacía pero hasta que escarmenté, y este por probar suerte y por su precio que estaba me arriesgue.
@Saryon gracias compañero!! andaba mucho tiempo detrás de él y por fin lo he tachado de mi lista [360º]

@slainvlc por supuesto, a mi me encanta madrugar los domingos y dar una vuelta, aunque haya días que no compres nada [sonrisa]. Conozco la tienda pero nunca e ido a comprar nada, supongo que como muchos irán a por material para repostar en tienda [+risas]. Y si, va escaseando, se deja ver muy poco }:/

@Neo Cortex gracias compañero!! El Yakuza 2 lo conseguí a principios de ponerme a coleccionar sabiendo que no venía traducido por desgracia [buuuaaaa]. Pero igualmente es un buen juego y quería tener la parejita [beer]
13589 respuestas