[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Hiro escribió:Hoy parece el día del mercadillo, yo voy a pasear por el de Sant Antoni a ver cómo me intentan colar un Megaman x7 a 40 sin manual [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostras pués yo hace la tira de años que no voy por ese mercado, veo que sigue la cosa jodidilla no. Suerte, haber si consigues algo. [oki]
javinyl escribió:
Hiro escribió:Hoy parece el día del mercadillo, yo voy a pasear por el de Sant Antoni a ver cómo me intentan colar un Megaman x7 a 40 sin manual [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostras pués yo hace la tira de años que no voy por ese mercado, veo que sigue la cosa jodidilla no. Suerte, haber si consigues algo. [oki]

Nada, a pasearme un rato antes de comer. 0 expectativas tengo :P
Muchas gracias compañeros [ayay]

@Neo Cortex hacia tiempo que quería hacerme con la slim pink con mandos y memory al ser edición limitada, pero nunca surgió el momento. El mantero además de los 2 mandos tenía la slim con cables y memory, pero no me acabo de gustar del todo porque la ps2 tenia la tapa superior un poco suelta, así que solo decidí pillarme los mandos, que aunque parece que están perfectos en las fotos, tienen un pelín de suciedad. Así que ya tengo trabajo esta tarde con la mini limpieza de estos [360º]

@hectortidus suerte con las cazas de hoy, haber si tienes suerte y cae alguna cosilla interesante [beer]. En cuanto al Uncharted todavía no he probado ninguno, pero por recomendaciones se que la segunda parte es buenísima, así que decidí comprar la primera parte aver que tal esta [sonrisa]

@JBcola no suelo comprar consolas ni mandos en rastros porque no se sabe si funcionara o no, pero los vi en un estado bastante bueno, comprobé lo de la serie y un poco los botones, y al final decidí cogerlos, ya que con lo que costaron no arriesgaba demasiado [beer]
Bartolomeo14 escribió:@hectortidus suerte con las cazas de hoy, haber si tienes suerte y cae alguna cosilla interesante [beer]. En cuanto al Uncharted todavía no he probado ninguno, pero por recomendaciones se que la segunda parte es buenísima, así que decidí comprar la primera parte aver que tal esta [sonrisa]

Siempre es mejor jugarlos en orden. Y aunque diga que es el que me parece mas flojo, sigue siendo muy bueno. Además que parte de la gracia de la saga son sus personajes y sus diálogos, así que jugar al primero viene muy bien. [beer]
Me han encantado los mandos felicidades por ellos,yo lo que nunca entendere que ganancia tendran vendiendo un juego a 1 euro jeje yo particularmente prefiero tenerlos en la estanteria
Razus90 escribió:(...) lo que nunca entendere que ganancia tendran vendiendo un juego a 1 euro jeje yo particularmente prefiero tenerlos en la estanteria

Es que a 1 Eur los vende el del rastro; así que imagínate cuánto le pagaron al anterior dueño.
Aunque supongo que ellos comprarán lotes grandes muy baratos y luego los venderán despiezados.
@Neo Cortex yo pensaba que era gente que queria quitarse de encima sus cosas antiguas y tal
@Razus90 Hay de todo. Tanto gente que, como dices, simplemente vende sus cosas antiguas. Otros que se dedican mas profesionalmente a ello, y se dedican a comprar cosas en lotes, o cosas muy baratas, para luego revenderlo. Y hasta otros que llegan a robar, para después venderlo xD.
Bueno pues despues de buscar bastante, y eso que no es un titulo especialmente dificil, pude pillar ayer por 4€ completo y en buen estado el Midnight club 3 DUB edition remix, ya que cuando me cruzaba con el era la version normal.

Por otro lado, estuve a puntito de llevarme tambien por 4€ el The simpsons Skateboarding, pero lo veia tan.... meh, que tuve que dejarlo.
@Razus90 muchas gracias compañero [sonrisa]

La verdad que fue una buena compra, ya que a estas alturas encontrarlos en tiendas GAME es imposible, y en otras el precio es más elevado.

Como menciona @hectortidus, yo la verdad que ni idea de donde pueden sacar el material, muchas veces supongo que vendrá de la basura (objetos rotos y con suciedad a más no poder) y en otras ocasiones podrá ser robado, ya que aparece material en perfecto estado.

Y alguien sabe donde compran esos lotes tan grandes? solo por curiosidad, no había pensado esa posibilidad de los manteros [+risas]
@Bartolomeo14 Compran lotes a las propias tiendas, que se quieren deshacer de stock, o que cierran, y consiguen muchas cosas por poco dinero. Se recorren todos los mercadillos de la zona, buscando cosas muy baratas para luego revenderlas. O a través de sitios como Wallapop, grupos de Facebook, etc.

Y ya como extremo también están los que roban. Hasta hace poco teníamos una tienda, y a nosotros mismos, un hombre drogadicto nos robó un par de veces hasta que lo pillamos. Y en otras tiendas también lo hizo. Muy probablemente era para venderlo a la gente del rastro. También sé de otro caso de una mujer que hacía que sus hijos pequeños robasen en el colegio, ropa de los compañeros, y cosas así. Y luego lo vendía en el mercadillo. Así, tal cual como suena.

Gente para todo hay [+risas]
Y también los hay que van dejando papelitos por los buzones donde dicen que se ofrecen a recoger gratuitamente cualquier aparato que la gente tenga intención de tirar, haciéndoles un favor y colaborando en su reciclado [poraki]
@hectortidus no tenia ni idea de como funcionaba ese mundillo. Si que es verdad que los manteros que tienen puesto en el rastro se dedican a dar vueltas por el mismo rastro para comprar barato y ponerlo en sus mantas, eso si que lo he visto en algunas ocasiones.

Que gran putada lo de ese hombre que os robaba, porque luego eso lo vende por una miseria...pero si me lo creo, porque esa gente se le da bien hacer esas cosas. Lo que también he visto es manteras coger de los contenedores de ropa todo tipo de vestimentas, siempre veo a gente rebuscar y eso directamente va a los montones de prendas del rastro a 1€ unidad... [facepalm] y encima la gente lo compra [toctoc]
Imagen

Un Gran Turismo 3 por 5€. Ya tengo el 4, pero este lo jugué mucho en su día en varias veces que lo alquilé, y aún no lo tenía.

Hoy no esperaba comprar nada, pero hay una librería cerca de donde vivo, que vi por instagram el otro día que había traido juegos. Y aunque me hizo ilusión, no le hice mucho caso porque no pensaba que fuesen a traer mucho. Pero al pasar por al lado he visto varias cajas y me he animado a entrar. Lo gracioso es que había salido a comprar varias cosas, llevaba el dinero justo, y he tenido que volver a mi casa para comprar el pescado [+risas]

Ya me pasaré otro día a ver. Que para las pocas tiendas que hay en mi pueblo que traigan videojuegos, habrá que apoyarlas si traen cosas interesantes. Casi todo es de PS2 y 360 (que esto ni lo he mirado porque no tengo la consola), pero tienen algo de PSP, DS, PS3, PS4... y mas cosas.
hectortidus escribió:Un Gran Turismo 3 por 5€.

Me encanta la caja reutilizada del FIFA, dejando el holograma sin quitar como testimonio [+risas]
@Neo Cortex Pues ni me había dado cuenta [carcajad]
Añado la comprita semanal del rastro: hoy han sido pocas pero de calidad [360º]

El juego de ps2 completo en muy buen estado por 3€. Comentar que éste ya lo tengo en la colección pero el cd está en peor estado, así que me quedare con éste.

En segundo lugar, encontré este juego de ps1, no es un gran chollo pero no lo he visto más barato por ningún lugar y quería incorporarlo a la colección [+risas]. Era de un mantero especializado en retro como los llamo yo (fuera coñas [carcajad] ), es decir, esos que tienen una mesa pequeña con móviles y demás. En un principio pedía 25€ pero lo pude sacar por 17€. Los cd's en general y manual muy bien, la caja es lo único malo que no cierra muy bien [enfado1]. Además de ser la edición que no tiene código de barras.

Imagen
@Bartolomeo14 Tremendas compras [flipa] [flipa] [flipa] Siempre encuentras unos chollos enormes.
@Bartolomeo14 solo por ese ff 8 has triunfado
Bartolomeo14 escribió:(...) la caja es lo único malo que no cierra muy bien (...)

La caja siempre puedes cambiarla completa por una múltiple estándar de los CDs de música porque son idénticas.
O, si sólo cierra mal, puedes probar a despiezar un par de cajas de CDs y montar las partes de la bandeja en esa caja.
Gracias compañeros [beer]

@JBcola @Razus90 últimamente estoy consiguiendo bastantes cosillas interesantes en el rastro, así de gusto madrugar [ayay]. Aunque tengo que decir que la mayoría de veces no encuentro nada o hay poca cosa, y siempre me doy buenos madrugones, porque si vas más tarde ya directamente no pillas nada. Y en verdad me lo he pensado un poco si comprar el juego o no.

@Neo Cortex tienes razón he estado comprobando las caratulas de este tipo y ninguna lleva el símbolo de PlayStation, así que seguramente haré el cambiazo por alguna caja que se ajuste más o menos [sonrisa]
Hola que tal!!!
Siento la tardanza pero he estado un pelín liado....
Os pongo las novedades que he pillado en estos últimos 3 meses, no son joyas pero estoy completando rarezas que quería tener aunque el juego no sea de mucha calidad.

También pongo alguna compra en cex y game que he pillado y alguno cuesta de verlo en buenas condiciones.
un saludo y como siempre admito comentarios para lo bueno y lo malo.

Imagen

Imagen

Imagen
Dos que recibí hoy. El de PS2, un juegazo infravalorado: Van Helsing. El Devil May Cry 2 auténtico que Capcom tendría que haber sacado. XD
Imagen
@dramas

Sí que has encontrado rarezas, sí; de hecho, hay juegos en esa foto que no había visto nunca.

El que sí tuve fue Herdy Gerdy y lo acabé vendiendo porque me decepcionó completamente, tanto por la mecánica del juego (eso del pastoreo no me gustó nada) como por su aspecto gráfico, que me pareció pobre y triste.
Neo Cortex escribió:@dramas

Sí que has encontrado rarezas, sí; de hecho, hay juegos en esa foto que no había visto nunca.

El que sí tuve fue Herdy Gerdy y lo acabé vendiendo porque me decepcionó completamente, tanto por la mecánica del juego (eso del pastoreo no me gustó nada) como por su aspecto gráfico, que me pareció pobre y triste.


lo tendré que mirar bien,el herdy gerdy, los demás la mayoría son de Phoenix que ya sabes que muy pocos se salvan de jugabilidad, pero quiero completarlos todos como los de 505 que ya los conseguí :) :) :)

Y también me sorprendió encontrar un everblue en game, ya que he visto muy pocos desde que colecciono ps2.
un saludo
Mis adquisiciones de las últimas semanas. :)

Imagen

Imagen


Poco a poco voy completando los Survival. Estoy especialmente contento con ese Echo Night: Beyond, ya que hacía mucho que lo buscaba y lo encontré este sábado en perfecto estado en un Cash Converters por 18€ cuando ya esperaba volver con las manos vacías.

También me hace mucha ilusión el Xenosaga II. Todavía no puedo jugar porque me falta el I, pero es una de mis sagas más deseadas y por 20€ no pude decirle que no (aunque la caja está un poquitín estropeada, pero el juego y la caja de dentro están muy bien).

Por lo demás, no tengo mucha prisa porque creo que tengo juegos para cuatro vidas. [carcajad] Voy comprando cuando encuentro un juego a buen precio, como el SH4 a 10€ o el Van Helsing a 3€, por ejemplo.
@Juanivan79 | @-Iskandar-

Qué curioso que ambos hayáis pillado un Van Helsing en las mismas fechas.
Yo lo dejé pasar en su momento porque se veía a patadas en todas las tiendas y luego me costó bastante poder conseguirlo.
Neo Cortex escribió:@Juanivan79 | @-Iskandar-

Qué curioso que ambos hayáis pillado un Van Helsing en las mismas fechas.
Yo lo dejé pasar en su momento porque se veía a patadas en todas las tiendas y luego me costó bastante poder conseguirlo.

Está muy bien. Se puede conseguir realmente tirado de precio y es un juego muy infravalorado del catálogo de PS2. Supongo que el hecho de ser una licencia de una peli chusquera echó para atrás a la gente, pero lo cierto es que es un juego muy divertido, un calco de DMC, pero un buen calco.
Juanivan79 escribió:Supongo que el hecho de ser una licencia de una peli chusquera echó para atrás a la gente (...)

Es que habitualmente, los juegos basados en películas (aunque sean de pelis de renombre) suelen ser malos; y cuando surge alguno decente, la peña está escarmentada y lo deja pasar (como me ocurrió a mí, por ejemplo).

Yo lo probé un par de horas cuando lo compré y la verdad es que me dio buena impresión; pero todavía lo tengo pendiente.
@-Iskandar- Grandísimas compras, compañero. Hay muchos quilates en esa foto y una muy buena variedad de títulos y géneros. Enhorabuena por las adquisiciones :)
Compras de un par de rastros de esta mañana.No son imprescindibles del catálogo de PS2 , pero no había mucho donde elegir entre Fifas, Singstars y Pros, que es lo que más estoy viendo últimamente en los rastros que frecuento.
Todos los juegos completos y junto a la peli , todo por 7€ :

Imagen
@Rascapunk

Hay tres juegos que siempre me vienen a la mente juntos:
- Rygar: The Legendary Adventure
- Gladiator: Sword Of Vengeance
- Spartan: Total Warrior

Quizá no sean muy conocidos, pero merecen ser tenidos en cuenta.
@Rascapunk buenas compras ese Rygar imprescindible y el Naruto esta muy chulo también [beer]

Por mi parte, en primer lugar una compra en el rastro a 1€ completo en buen estado. Hacia tiempo que lo andaba buscando pero solo aparecía la versión platinum y hoy por fin lo pude conseguir. Ahora con éste ya tengo los dos [risita]

En segundo lugar una compra de esta semana a un particular por 5€ completo en muy buen estado. Se que es un juego regulero en algunos aspectos, y las webs le ponen como nota un "6" pero quería incorporarlo a la colección.

ImagenImagen
@Rascapunk Muy buenas compras, especialmente teniendo en cuenta el precio por el que te han salido. Personalmente creo que solo el Rygar merece la pena esos 7€, así que fíjate si encima te viene con dos juegos más y una película. Enhorabuena :)
@Bartolomeo14

Dirge Of Cerberus también me generó muchas dudas hasta el punto de acabar dejándolo fuera de la colección.
Y, desde luego, ese Max Payne por 1 Eur es un puntazo.
@Neo Cortex

Le dare una oportunidad a ver que tal, más que nada lo pille por el precio, así que hay poco que perder [+risas]. En cuanto al Max Payne muy contento por poder tenerlo al fin con esa versión y por el precio es un regalo [beer]
@xopemorenitoh

Vaya, otro RPM Tuning en poco más de un mes.
Ármate de paciencia porque tiene un control malo y una dificultad exagerada.
Yo acabé vendiéndolo, pero cada persona es un mundo, así que ya comentarás tu opinión.
@Neo Cortex jajaja precisamente por eso le he vuelto a adquirir.
ya lo tuve de joven y no pasé de la primera carrera jajaja y siempre le tuve tirria al rendirme tan pronto y venderlo. y le vi a ese precio y me dije, tengo que volver a intentarlo una vez mas jajaja y aqui está.
Hoy he pillado un magna carta pal España en una tienda de segunda mano, 9€ sin manual, a ver qué tal está el juego.
Ezztepa escribió:Hoy he pillado un magna carta pal España en una tienda de segunda mano, 9€ sin manual, a ver qué tal está el juego.


¿está doblado o traducido al español?
@memento

No tengo el juego, pero hasta donde yo sé, creo que está íntegramente en inglés, tanto voces como textos.
Si, el magna carta es todo en inglés
Imagen


Ya ni recuerdo la última vez que compré un juego de PS2, me he acostumbrado demasiado a estos últimos años comprando PS3 y cada vez que veía un juego en DVD con esas rayas que se les hacen sólo de mirarlos, lo dejaba siempre de vuelta en las estanterías de las tiendas.

Hacía ya un siglo también que no encontraba cosas interesantes a buen precio en una tienda de segunda mano, pero esta mañana se ha aparecido la virgen y me he encontrado estos tres juegos además de dos discos.

  • Mercury Meltdown Remix (1,50€) - Este lo tenía en el radar desde hacía ya tiempo, es un juego de puzzles algo desconocidillo pero muy entretenido, basado en físicas y tal. Nunca lo había visto en persona, así que ya le había echado alguna partida en emulador, pero he aprovechado la oportunidad.
  • Kelly Slater's Pro Surfer (1€) - No lo he probado nunca, pero los Tony Hawk's Pro Skater fueron juegos importantísimos en mi infancia, así que habrá que probar qué tal está el equivalente surfero. Sinceramente no espero nada del otro mundo, ¿alguien sabe si merece la pena?
  • Shelshock Nam 67 (2€) - Este recuerdo verlo en las revistas cuando salió y me impactaron muchísimo tanto las imágenes como los textos. Ya no recuerdo ni por qué me impactó, pero siempre ha estado ese recuerdo latente en mi cabeza, así que se ha venido para casa.
Sicknessquick escribió:Kelly Slater's Pro Surfer (1€) ¿alguien sabe si merece la pena?

En mi opinión, creo que sí merece la pena; de todos modos, teniendo en cuenta la inversión, tampoco pierdes mucho.
El que NO recomiendo es Sunny Garcia Surfing.
Pues hoy me hecho con una PS2 Slim + Devil May Cry +MGS 2 + Gran Turismo 4

Nunca tuve una PS2 (tuve la Gamecube) , pero nunca es tarde XD
Tipoduro escribió:Pues hoy me hecho con una PS2 Slim + Devil May Cry +MGS 2 + Gran Turismo 4

Nunca tuve una PS2 (tuve la Gamecube) , pero nunca es tarde XD


Bienvenido al club! ;)
Tipoduro escribió:Nunca tuve una PS2 (tuve la Gamecube) , pero nunca es tarde

En el mundillo de los videojuegos hay que hacer como con las inversiones en bolsa: diversificar.
Porque teniendo en cuenta el amplio abanico de posibilidades, lo sensato es ir picando de aquí y de allí sin cerrarse a nada.

Enhorabuena por la adquisición y tómatelo con calma porque el catálogo de PS2 es prácticamente inacabable.
Neo Cortex escribió:Es que lo de CeX es una lotería, y como toda lotería, generalmente, pierdes más que ganas.
No entiendo qué trabajo les cuesta hacer una foto del artículo para saber al menos el país o si incluye manual.
Vamos, lo que le exigimos a cualquier vendedor de eBay de esos que ponemos a caldo si no ofrecen un mínimo de información.

@LSRubenS, esta vez te salió bien, pero eso no significa que vuelva a ocurrir en otra ocasión; de hecho, no creo que ocurra [sati]


Comprado en CEX Online:

La única alternativa a Gran Turismo hace décadas, por lo menos a nivel de físicas

Enthusia, PAL España, completo, perfecto estado, manual a color, 30 paginas, 100% real no fake.

Imagen

Ya llevo 2 de 2 jugadas arriesgadas en perfectas condiciones en CEX Online, soy un valiente. [fumeta]
13589 respuestas