Oculus Rift

Puede que no les sea facil bajar precio con los componentes actuales por algún motivo, y de ahí venga el Rift S, para poder bajar más el precio a la vez que mejoran el HMD
Red cube VR:

Siempre intento llegar a los juegos con la menor información posible, para que esté tenga la oportunidad de sorprenderme, de no saber de antemano lo que me espera.

Así que cuando he empezado esta tarde con Red Cube VR no tenía ni idea qué es una galería de tiro, o un juego de oleadas, lo que prefiráis.

La impresión es muy buena jugando, con un nivel de dificultad adecuado, y original en lo visual.

El problema: solo tiene 4 fases, y me las he pasado en menos de 45 minutos...

Si, es earley acces, pero aún así me sabe a muy poco. Ojalá saquen más contenido, ya que creo que tienen un buen producto entre manos.

El precio normal son 9€, y me parece muy exagerado para el contenido que tiene a día de hoy, solo por fomentar que sigan trabajando en el juego se podría llegar a justificar. Pero yo no los pagaría, hace más de un año que están preparando la fase 5...
Ahora, por 0,89€ que pagué en rebajas, lo recomiendo, es una experiencia interesante.
Se comenta que se pueden conseguir las Oculus por 360€ por si hay algún interesado

https://www.youtube.com/user/gothnux/community

lo pongo por si hay algún interesado.
He recibido hoy mis OCULUS RIFT de reemplazo y me han venido con una especie de lápiz diminuto de plástico, ¿alguien sabe para que sirve esto?
@pers46 quizas te refieras al "destornillador" para las clavijas de los cascos (para aflojarlos o tensar un poquito mas)
ralt escribió:@pers46 quizas te refieras al "destornillador" para las clavijas de los cascos (para aflojarlos o tensar un poquito mas)

Pues tiene toda la pinta que has acertado, gracias.
Hola a todos, a ver si me pudieseis aclarar una duda, sobre el supersampling y cómo aplicarlo correctamente
desde el oculusdebugtool. (o si ya lo estoy aplicando correctamente)

El caso es que, primero enciendo el programa del cliente de Oculus (sin registrame, solo minimizando la ventana)
Luego enciendo el oculusdebugtool, y pongo el supersampling en 1.5 y minimizo la ventana.

Y luego ya, por ejemplo voy a Steam, y en cada aplicación VR, individualmente y en manual, pongo la barra
al 100%, que se supone que asi es como aplica el supersampling de oculusdebug.

No se si se me pasa algo, o realmente asi ya se aplica.

Un saludo [bye]
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
danicampa55 escribió:Buenas chicos. Una cosita. Me han regalado Un oculus rift. Y la verdad es que estoy flipando con ellas. El tema es que me he comprado el chronos(simplemente impresionante) y el lone echo. La cosa es que para mi economia los juegos son bastante caros y queria saber si hay alguna pagina(ya se que no se apoya la pirateria)donde descargar los juegos. Mi intencion es tenerlos en la biblioteca si me gustan osea comprarlos. Pero claro dejarme 30€ en un juego que sea basura....pues como que no. Logre descargar estos 2 y los jugue 10 min y me encantaron y los compre. Prefiero tenerlos originales porque sino luego llegan los problemas. Solo es eso. Alguna pagina donde se puedan descargar y probar. Me da igual que sean demos ya que mi intencion es comprarlos. Muchas gracias

Puedes comprarlos y si no te gustan pedir un reembolso, tanto en Oculus Store como en Steam.
Tienes 2 horas para probarlos.
Ya pero el problema es que luego tardan en devolver el dinero no? Y algún lugar que se puedan descargar juegos gratuitos y demás? Es que viendo Steam y la Store la mayoría me parecen basura....
@danicampa55 La tienda de oculus no se, pero la de Steam te los devuelve al día siguiente o asi
danicampa55 escribió:Buenas chicos. Una cosita. Me han regalado Un oculus rift. Y la verdad es que estoy flipando con ellas. El tema es que me he comprado el chronos(simplemente impresionante) y el lone echo. La cosa es que para mi economia los juegos son bastante caros y queria saber si hay alguna pagina(ya se que no se apoya la pirateria)donde descargar los juegos. Mi intencion es tenerlos en la biblioteca si me gustan osea comprarlos. Pero claro dejarme 30€ en un juego que sea basura....pues como que no. Logre descargar estos 2 y los jugue 10 min y me encantaron y los compre. Prefiero tenerlos originales porque sino luego llegan los problemas. Solo es eso. Alguna pagina donde se puedan descargar y probar. Me da igual que sean demos ya que mi intencion es comprarlos. Muchas gracias


Yo te lo diría si no fuese por las normas del foro...y porque soy pro piratería y no me gusta la hipocresía "para probar y si me gusta lo compro". Por qué coño pagaría por algo que ya tengo gratis??? Así no.

Y que conste, ahora soy más cómodo que pirata, así que me espero a las oferta de Steam u Oculus o Viveport o Epic Games (mañana regalan Subnautica) y compro al precio que considero adecuado (si, tengo alguno pirata, que el zorro pierde antes el rabo que las costumbres, pero muy pocos). Y si no te gusta el juego, reembolso y a otra cosa.

Feliz abordaje!!! Y un poquito de ron, ron, ronnnn...
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
danicampa55 escribió:@metalero24 pues te agradecería muchisimo si me pudieras decir la página por privado. Yo tb soy pro piratería pero con juegos que realmente me gustan si me los pillo. Sobre todo por el online y por el tema de que me aburre el hecho de tener que crakearlos y que luego falle o lo que sea. Mil gracias


Google lo sabe todo.

Suerte. [oki]
metalero24 escribió:
danicampa55 escribió:Buenas chicos. Una cosita. Me han regalado Un oculus rift. Y la verdad es que estoy flipando con ellas. El tema es que me he comprado el chronos(simplemente impresionante) y el lone echo. La cosa es que para mi economia los juegos son bastante caros y queria saber si hay alguna pagina(ya se que no se apoya la pirateria)donde descargar los juegos. Mi intencion es tenerlos en la biblioteca si me gustan osea comprarlos. Pero claro dejarme 30€ en un juego que sea basura....pues como que no. Logre descargar estos 2 y los jugue 10 min y me encantaron y los compre. Prefiero tenerlos originales porque sino luego llegan los problemas. Solo es eso. Alguna pagina donde se puedan descargar y probar. Me da igual que sean demos ya que mi intencion es comprarlos. Muchas gracias


Yo te lo diría si no fuese por las normas del foro...y porque soy pro piratería y no me gusta la hipocresía "para probar y si me gusta lo compro". Por qué coño pagaría por algo que ya tengo gratis??? Así no.

Y que conste, ahora soy más cómodo que pirata, así que me espero a las oferta de Steam u Oculus o Viveport o Epic Games (mañana regalan Subnautica) y compro al precio que considero adecuado (si, tengo alguno pirata, que el zorro pierde antes el rabo que las costumbres, pero muy pocos). Y si no te gusta el juego, reembolso y a otra cosa.

Feliz abordaje!!! Y un poquito de ron, ron, ronnnn...


Suscribo tus palabras, me parece tan ridículo e hipócrita lo de "para probar" o "mis backups" que no le diría nada a quien viene con esa excusa. Y eso que soy medio primo de Guybrush Threepwood :)
Buenas chic@s, recien me he animado a pillarme algun dispositivo VR.

La verdad que las que mas me llaman son las oculus ( supongo que calidad/precio , son las que mas balanceadas veo ) . La cosa es que he oido rumores de que salen el año que viene OCULUS RIFT 2 .... asi pues, vale la pena pillarse ahora en navidad las oculus ? o preveeis cambios en el mercado en un plazod e tiempo corto.
Pais83 escribió:Suscribo tus palabras, me parece tan ridículo e hipócrita lo de "para probar" o "mis backups" que no le diría nada a quien viene con esa excusa. Y eso que soy medio primo de Guybrush Threepwood :)


No estarás pirateando mi opinión, no ??? [qmparto]

fitydon escribió:Buenas chic@s, recien me he animado a pillarme algun dispositivo VR.

La verdad que las que mas me llaman son las oculus ( supongo que calidad/precio , son las que mas balanceadas veo ) . La cosa es que he oido rumores de que salen el año que viene OCULUS RIFT 2 .... asi pues, vale la pena pillarse ahora en navidad las oculus ? o preveeis cambios en el mercado en un plazod e tiempo corto.


Recién se reportó "Tras la marcha de Brendan Iribe de Facebook surgieron rumores de la cancelación de Oculus Rift 2.".
Lo que debutará digamos que para primeritos del año por venir son las Oculus Quest (Catálogo de Oculus Rift, comodidad de Oculus Go), pero son stand alone (ser único, traducido por Google [facepalm]).

El mejor balance entre calidad/precio para PCVR ahorita mismo (en España, al menos) creo que son las Lenovo Explorer por 190€ (oferta activa ahora)... O si tienes una PS4 las PSVR. Las Rift están de oferta a 400€, si no me equivoco.

Saludos [oki] [beer]
@metalero24 Que va! Faltaría más. Es solo para probar si me gusta, si me convence te la compro [oki]
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@danicampa55 Me parto contigo [carcajad] primero pidiendo juegos piratas y ahora insultando, eres un crack! XD
danicampa55 escribió:Di que si. Vaya tela. Ósea se meten con alguien solo por querer probar juegos y después comprarlo si le gusta. Jajjjajaja. Vaya tela y que huevazos tenéis. Que es lo que no entendéis de que compro los juegos que realmente me gustan? Espera que pa los asquerosos eso es delito lo de comprar digo...ratas inmundas.


No es cuestión de entendimiento, es cuestión de credibilidad, de la que careces. Sin acritud, que quede claro.

Y por favor, un poco de respeto a las ratas, que por lo menos van de cara y no fingen ser adorables gatitos para que les regalen lo que no merecen. [oki]
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@danicampa55 Tío no te das cuenta de que podemos leer todos tus mensajes? Que si la PlayStation classic no se puede piratear a la cajita y a devolver o a que versión tienes que poner tu switch para que te funcione el "backup" del starlink...

Se puede ser torpe, pero no tomar a los demás por idiotas.

Y te lo dice barba roja dándole un trago a su jarra de grog XD
Vamos a ver tío... en serio no sé si ya me estás tomando el pelo o es que yo me explico mal. Que hay de raro o de malo probar el juego y después si te gusta comprarlo? Para tu información...de la pa Classic tengo casi todos los juegos originales pero en español. Para eso quiero el pirateo. Segundo el Star link no lo he comprado porque me parece una basura. Si me hubiese gustado me hubiese ido a la tienda y lo hubiese comprado. Tan difícil es de entender? Solo quiero probar demos o lo que sea para valorar si lo quiero comprar o ni probarlo. Por cierto esta noche compro el dangerous elite que está a 6€. O es delito comprar?
@danicampa55 Quien te dijo que fuera algo malo? Yo mismo lo hago y me parece estupendo, tampoco te voy a dar lecciones de que piratear es malo, ya que a mí me conocen en todas las tabernas de los 7 mares. Pero también compro y mucho.

Lo que te decimos es que en este foro no se pueden dar enlaces a piratería y tampoco se toleran las faltas de respeto. Y que yo lea nadie te ha insultado en ningún momento.

Y si en lugar de perder el tiempo aquí insultando al personal hubieras buscado lo que quieres en Google ahora mismo estarías jugando y no troleando.

Un saludo!
@danicampa55

Pero no te enfades hombre, que te lo estás pasando mejor discutiendo con nosotros que descargando juegos piratas para jugarlos y saber si te gustan para una vez terminados y disfrutados pagar a los que han invertido tiempo y dinero en desarrollar el juego que has jugado pirata pero que por Snoopy que vas a pagar para no jugar porque ya has jugado pirata...y si no, a la caja. [qmparto]

Demos, llámame loco, e incluso juegos gratuitos, llámame reloco, quizás tengas alguno en las Store que ya antes postee y que ya conoces porque de una de ellas tienes 300, o 30000000000000...que seguro todos ellos probastes pirata y luego pagaste por qué es lo justo justisimo [qmparto]

Venga, saludos y buen rollo hombre que esto es para echar unas risas, no para llevarse malos ratos. [beer]
Vaya tela... esta es la prueba de que ya no somos solo los 4 viejos cascarrabias los que tenemos HMD
@Koketso XD pero y lo bien que nos lo pasamos que? Al menos pasaste 5 minutos entretenido leyendo el hilo, que está más muerto que el block Buster...
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
danicampa55 escribió:@metalero24 tío en serio...no sé si ya es que me estás vacilando o ...


Por suerte para ti la solución más simple (la única a tu alcance, amén de los insultos nivel guardería) suele ser la correcta.

Saludos [beer]
@danicampa55 Sin conocerte de nada estoy seguro de que @metalero24 aporta mucho más dinero a los desarrolladores que tú. Guárdate tus sermones para la iglesia porque tú, el que entro preguntando donde bajar juegos piratas y insultando a gente que no te ha faltado al respeto en ningún momento, no tienes el mínimo derecho a dar lecciones de moralidad a nadie.
danicampa55 escribió:@metalero24 tío en serio...no sé si ya es que me estás vacilando o directamente es que tienes un retraso mental(ojo que no es un insulto que es posible que tengas una discapacidad y en ese caso entiendo tus comentarios en ese caso te pido perdón) que tú hagas una cosa no quiere decir que otros las hagan. Te voy a decir mi metodología. Me bajo un juego lo juego media hora. Si me gusta lo compro y lo pongo en la estantería o en su defecto lo compro digital por comodidad. Ya está no busques más. Para ti puede ser una gilipollez xke según tú si es gratis para que pagar. Ojalá se metan en tu casa y te la ocupen...oye que según tu no pasa nada. Es legítimo y moralmente aceptable. Total es gratis verdad? Tengo tooooodas las consolas pirateadas, no soy un hipócrita. Para hacer justamente eso. Probar juego si me gusta compro Si no desinstalo y ni me molesto en jugarlo. Por eso he pedido un lugar de demos o en su defecto donde descargarlos y probarlos. Porque? Porque me jode pagar por un juego 40€ y que sea un asco. Simplemente por eso. Si se que voy a disfrutarlo lo compro. Simple. Espero que de una vez lo hayas entendido. No sé yo creo que hasta para ti es posible. Venga campeón que tú puedes. Yo confío en ti. Un saludo


Es que ademas, tienes ya la respuesta hace un monton de mensajes y sigues erre que erre. Lo compras donde prefieras (steam, oculus store) lo pruebas hasta 2 horas (dices que los pruebas media hora, te sobran 90 minutos), que te gusta?? Pues estupendo ya lo tienes comprado, que no te gusta?? Pues pides reembolso y en 24 horas ya tendras tu dinero de vuelta. Es que no hay mas vuelta de hoja para lo que pides, es absurdo ni calentarte la cabeza en buscarlo pirata. Porque ademas si buscas enlaces o webs donde descargarlos ya se te ha dicho que uses google, aqui no te van a dar esa informacion y ademas en google tardas un suspiro en encontrarla, no se porque te calientas la cabeza en buscarla aqui que deberias saber no te la van a dar.
Un saludo!!
@chechecaru tal cual. Es que la excusa barata esa ya no hay por donde cogerla en los tiempos que corren con los refunds
Subnautica GRATIS en Epic Games, funciona en Oculus Rift perfectamente en RV.
@metalero24 Pero está gratis unos días no? O queda en la biblioteca?
Oculus la ha vuelto a liar como en marzo y han dejado todas las Rift inutilizables hoy.
Pais83 escribió:@metalero24 Pero está gratis unos días no? O queda en la biblioteca?


Según Vandal:

"El juego Subnautica está disponible gratuitamente en Epic Games Store. Es el primero de la promoción que planea Epic como incentivo para dar a conocer su nueva tienda para PC, y podremos obtenerlo sin coste del 14 al 27 de diciembre. Una vez añadido, será nuestro para siempre."

Corred insensatos!!! [Alaa!]
Yo lo he "comprado" por 0 €, entiendo que se queda en mi biblioteca por siempre jamás...pero no lo se con seguridad.

Lo que sí es que esta oferta caduca el 27 de diciembre, así que en cualquier caso daros prisa y "compradlo", si luego desaparece de la biblioteca, pues mala suerte...

jon2491 escribió:Oculus la ha vuelto a liar como en marzo y han dejado todas las Rift inutilizables hoy.


Bien por Oculus [plas] Hoy no puedo jugar y sabiendo que los demás tampoco podéis lo llevo mejor [qmparto]

Ahora, como mañana no funcione ... cawento
jon2491 escribió:Oculus la ha vuelto a liar como en marzo y han dejado todas las Rift inutilizables hoy.


Las tengo desde hace dos días y estoy todavía haciéndome a ellas y me estaba volviendo LOCO.
Qué panda de inútiles, joder.
@metalero24 guay, como había leído del 14 al 27 pensé que estaba gratis un par de semanas. Aunque no me vayan mucho los juegos de crafeo este tenía ganas de probarlo. Ya está descargando XD

@mckee La última vez que la liaron así nos meterieron 15 dólares en la cartera de la store, a ver si esta vez también se enrrollan..
jon2491 escribió:Oculus la ha vuelto a liar como en marzo y han dejado todas las Rift inutilizables hoy.
¿Nos regalarán otros 13 euros?
Yo acabo de echarme unas partidas a Contractors y ningún problema.
@currololo Yo tampoco tuve problema, ayer tuve todo el día el ordenador desconectado de internet por si me entraba la actualización, a la noche cuando ya no iba a jugar más lo actualice y ningún problema
Hola, alguien sabe como dar puñetazos en Wilson Hearts, no puedo matar al soldado que sale. Lo explico así para no expoilear
Hola, me cuelo aquí para una pregunta rápida: veo que en la tienda oficial está la rebaja de Rift a 400€. ¿Es este el precio más bajo al que ha estado desde que salió? Acabo de hacerme con mi primer visor, Lenovo Explorer, y estoy leyendo tanto que me pica la curiosidad (casi es puro cacharreo) y por 300 las pillaba, pero 400... jaja, el caso es que en pocos días volverá a 450. Así que tenía esa duda. Un saludo.
@Bigou Que yo recuerde lo más barato que estuvo es a 350
@Bigou Ojo, que yo las compre hace poco y se me paso hacerlo. Si las compras a través de un referido que ya las tenga a ti te hacen otro 10% de descuento adicional, si no me equivoco tal que 45 euros de descuento, y al del referido le dan un vale con algo de dinero para la tienda. Haciéndolo así te saldrían en unos 350 euros o algo así.
Ok, gracias por las respuestas. Me queda mañana para pensármelo. Supongo no lo haga porque acabo de empezar con esto, y ya digo que sería puro cacharreo... pero joooo :P Un saludo.
EDITO: Por si me lanzo, voy a pasarme esta tarde por Reddit, a ver si hay ayudas para rebajar esos 45€.
Y una duda: Con el pack que venden a 399€ en la tienda oficial, ¿tengo todo lo necesario? Es decir: gafas, dos mandos y dos sensores. Veo que la gente compra una tarjeta PCI para tener 4 USB 3.0. Además, ¿es necesaria alguna otra cosa?
@Bigou Te sobra con 3 USB 3.0 si solo vas usar las oculus con dos constellation. Yo por ejemplo para simracing, unicamente uso un constellation, y cuando juego puro VR (beat Saber, SiegeVR, ArcheryKings) uso los dos Constellation.
Los "constellation" son los sensores, supongo. O sea, que se puede hacer la instalación de los dos y luego jugar con uno. Yo es que hace tiempo había leído algo de que eran tres sensores, pero igual me confundo de visor...
Y está el tema de que entré en reddit y en la web de Occulus, pero da la sensación de que los "referidos" son válidos por países, así que los códigos que me pasen allí no valdrán. Tengo hasta el día 23, no hasta mañana, para pensarlo, parece. Un saludo.
EDITO: No sé ni cuántos USB tengo, jaja. He mirado bien el PC y parece que tengo 2 delante en la caja, otros dos atrás en placa, y otro más 3.1, así que, si todo va bien, voy sobrado :P
EDITO 2, para ahorraros trabajo :P Ya he visto que son los sensores, y que recomiendan, por 69€, comprar un tercero para eliminar todo potencial problema de tracking.
Como me salga adelante alguna venta en wallapop, y encuentre un código de esos, me tiro a por ello, jiji.
EDITO 3:
A tomar pol... las he pillado :P Occulus + 3 sensores por 428€. Al final me sirvió un código de reddit y... eso. Que las Lenovo porque sí, y este es mi autoregalo de Reyes :P Saludos y gracias. Me he calentado, me he calentado [boma]
15292 respuestas