[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

@hermida77 GOG es una tienda, como Steam, y con su propio cliente (Galaxy). Pero no lo necesitas, puedes descargar lo que compres desde la propia web.
moddius escribió:Warhammer 40,000: Space Marine gratis en dlh

No veo ningun apartado donde conseguir el juego la key o lo que sea
ivighost escribió:
moddius escribió:Warhammer 40,000: Space Marine gratis en dlh

No veo ningun apartado donde conseguir el juego la key o lo que sea


https://www.dlh.net/en/news/60525/givea ... arine.html
"Gracias" por ocultar el referido en tu link, he tenido que borrar las cookies de humble para que las "personas" con "necesidades especiales" de comuesp no se lleven pasta gracias a mi. Por cierto, tienes el dudoso merito de ser el primer usuario que mete un referido de HB, enhorabuena.
Ismsanmar escribió:
McDydakSlayers escribió:Lego: The Hobbit gratis en humble

"Gracias" por ocultar el referido en tu link, he tenido que borrar las cookies de humble para que las "personas" con "necesidades especiales" de comuesp no se lleven pasta gracias a mi. Por cierto, tienes el dudoso merito de ser el primer usuario que mete un referido de HB, enhorabuena.


Pues yo me lo he comido sin darme cuenta [facepalm] Muchas gracias, satisfactorio comprobar la fauna de buitres que vuelve a poblar EOL...
@Ismsanmar Edita tu mensaje y quita el referido, asi no tienen que estar haciendo limpieza los mods
Hollow58 escribió:
Ismsanmar escribió:
McDydakSlayers escribió:Lego: The Hobbit gratis en humble

"Gracias" por ocultar el referido en tu link, he tenido que borrar las cookies de humble para que las "personas" con "necesidades especiales" de comuesp no se lleven pasta gracias a mi. Por cierto, tienes el dudoso merito de ser el primer usuario que mete un referido de HB, enhorabuena.


Pues yo me lo he comido sin darme cuenta [facepalm] Muchas gracias, satisfactorio comprobar la fauna de buitres que vuelve a poblar EOL...


Otro que ha caido [uzi]
@fonso86 Cuando modifiquen su mensaje modificaran el mío, como han hecho siempre...
Ismsanmar escribió:
McDydakSlayers escribió:Lego: The Hobbit gratis en humble

"Gracias" por ocultar el referido en tu link, he tenido que borrar las cookies de humble para que las "personas" con "necesidades especiales" de comuesp no se lleven pasta gracias a mi. Por cierto, tienes el dudoso merito de ser el primer usuario que mete un referido de HB, enhorabuena.


El muchacho no se ha dado cuenta, y por eso lo ha puesto.
De todas formas, dos cosas:

Primeramente, el referido que genera un juego gratis es de, aproximadamente y si no he calculado mal, unos 0,00€. Así a ojo, que lo mismo me equivoco con las cuentas.

En segundo lugar, me han avisado a tiempo de ver como has podido denominarme a mi y al resto del staff como "subnormales". Muchas gracias por el piropo, pero es innecesario. Primeramente porque todo lo recaudado se sortea o va para agradecer a los moderadores su tarea. Y en segundo lugar, porque yo no cobro de esa web.

Pero tranquilo. No volverás a generar nada para que los "subnormales" de comuesp se lleven pasta gracias a ti al conseguir un juego gratuito.

Un saludo, y la próxima vez, te ahorras los insultos.
Rundull escribió:
Ismsanmar escribió:
McDydakSlayers escribió:Lego: The Hobbit gratis en humble

"Gracias" por ocultar el referido en tu link, he tenido que borrar las cookies de humble para que las "personas" con "necesidades especiales" de comuesp no se lleven pasta gracias a mi. Por cierto, tienes el dudoso merito de ser el primer usuario que mete un referido de HB, enhorabuena.


El muchacho no se ha dado cuenta, y por eso lo ha puesto.
De todas formas, dos cosas:

Primeramente, el referido que genera un juego gratis es de, aproximadamente y si no he calculado mal, unos 0,00€. Así a ojo, que lo mismo me equivoco con las cuentas.

En segundo lugar, me han avisado a tiempo de ver como has podido denominarme a mi y al resto del staff como "subnormales". Muchas gracias por el piropo, pero es innecesario. Primeramente porque todo lo recaudado se sorteo o va para agradecer a los moderadores su tarea. Y en segundo lugar, porque yo no cobro de esa web.

Pero tranquilo. No volverás a generar nada para que los "subnormales" de comuesp se lleven pasta gracias a ti al conseguir un juego gratuito.

Un saludo, y la próxima vez, te ahorras los insultos.

Te comento una cosa que seguramente ya sabes, pero me siento generoso y voy a perder un poco de mi tiempo contigo. El referido se mantiene en la cuenta incluso habiendo "comprado" lo que contuviera el link con el referido. ¿Magia? Y si, no se daría cuenta, pero bien que en vez de poner el link plano le ha dado tiempo para ponerlo oculto con el nombre del juego. Ya te lo comenté cuando abriste comuesp lo que me parecía, y finalmente se ha convertido en lo que tu me negabas una y otra vez como tomándome por un tonto. No se que más quieres que te diga ademas de que me reafirmo en lo dicho, incluso en lo editado.
Ismsanmar escribió:Te comento una cosa que seguramente ya sabes, pero me siento generoso y voy a perder un poco de mi tiempo contigo. El referido se mantiene en la cuenta incluso habiendo "comprado" lo que contuviera el link con el referido. ¿Magia? Y si, no se daría cuenta, pero bien que en vez de poner el link plano le ha dado tiempo para ponerlo oculto con el nombre del juego. Ya te lo comenté cuando abriste comuesp lo que me parecía, y finalmente se ha convertido en lo que tu me negabas una y otra vez como tomándome por un tonto. No se que más quieres que te diga ademas de que me reafirmo en lo dicho, incluso en lo editado.


La cookie de HB dura 1 día. En eso tienes razón.
No recuerdo lo que me dijiste sobre esa web (me debes disculpar, ya que si fue hace tiempo, no recuerdo nada, ya que hablo con demasiada gente sobre las mismas cosas). Pero tranquilo. Para ti no volverá a ser ningún problema.
Si tu crítica es que se sortean artículos generados con el referido, y se puede mantener así la web, pues vale. Bien por ti.
@Ismsanmar No oculté el link por nada en especial ni las películas que te montas compañero. Puedes mirar el resto de mensajes que pongo en este hilo y siempre lo pongo igual.
Tampoco sabía el tema del referido, lo cogí de un grupo de steam y lo pegué como tal. Pero vamos que dudo mucho que se lleven un centimo por nada ;)

Ya edité el link por si acaso.
Disculpen la ignorancia pero, ¿que problema hay con los referidos?
Nunca lo había leído antes. De qué se trata y cual es el punto/s en conflicto.
moddius escribió:Disculpen la ignorancia pero, ¿que problema hay con los referidos?
Nunca lo había leído antes. De qué se trata y cual es el punto/s en conflicto.


Con un referido en HB te llevas una comisión por cada compra desde tu link.
Street fighter v finde gratis en steam luego esta a 7,99 leurillos [fumando]
galabitos escribió:Street fighter v finde gratis en steam luego esta a 7,99 leurillos [fumando]

No se nota que la edición Ultra está al caer.
galabitos escribió:Street fighter v finde gratis en steam luego esta a 7,99 leurillos [fumando]

¿Pero el juego es gratis o solo es una prueba de unos dias?
Es decir, ¿si le das a jugar te lo quedas para siempre o te lo quitan?
como digo en el post finde gratis es decir el fin de semana solo luego lo puedes comprar por 7,99
McDydakSlayers escribió:
moddius escribió:Disculpen la ignorancia pero, ¿que problema hay con los referidos?
Nunca lo había leído antes. De qué se trata y cual es el punto/s en conflicto.


Con un referido en HB te llevas una comisión por cada compra desde tu link.


Es decir, que si yo pincho en tu link. Mi cuenta se queda asociada a la tuya como referido y cada vez que compre algo en humble bundle, te dan una comisión. Lo he entendido bien? Oooh
Te lo quitan, capcom no te da ni cáscaras de pipas.
hostias pedazo de regalo lo de full thotle, gracias por el aviso
la plataforma Epic en unas horas regalara el subnautica [boma]

Imagen

EDITO: YA DISPONIBLE
victor_gdp escribió:Es decir, que si yo pincho en tu link. Mi cuenta se queda asociada a la tuya como referido y cada vez que compre algo en humble bundle, te dan una comisión. Lo he entendido bien? Oooh


Básicamente, en el momento que abres el enlace se asocia una cookie que "vive" 24 horas y de cada compra se lleva un 5%. Es decir, si pillas solamente el LEGO The Hobbit no se llevara nada, pero si aprovechas para comprar por ejemplo el Mad Max el se lleva unos 25 céntimos (redondeando, por que varia en función de la moneda de la compra).

De todas maneras a lo que iba, por si no sabéis eliminar cookies especificas en vuestro navegador, Humble permite eliminar la cookie del partner desde la ventana que sale cuando se expande el carro de compra.
PES 2019 Lite ya se puede descargar gratis en steam ;)
dohc1v escribió:la plataforma Epic en unas horas regalara el subnautica [boma]

Imagen


Me sigue apareciendo como "próximamente", debería estar ya disponible no?
manumedia escribió:
dohc1v escribió:la plataforma Epic en unas horas regalara el subnautica [boma]

Imagen


Me sigue apareciendo como "próximamente", debería estar ya disponible no?


Seguramente a partir de las 7 de la tarde hora Española, pero depende del uso horario de la tienda.
@manval Ok gracias! estaré atento, me llama la atención este juego y tengo ganas de probarlo.
@manval @manumedia si en proximas horas deberia estar disponible, apovechad y coged mientras este disponible el conan exiles.
Subnautica esta muy bien y pese a la mala optimizacion para VR es muy disfrutable.
dohc1v escribió:@manval @manumedia si en proximas horas deberia estar disponible, apovechad y coged mientras este disponible el conan exiles.
Subnautica esta muy bien y pese a la mala optimizacion para VR es muy disfrutable.


Y dale con el Conan exiles...

Que no es el juego, que es el editor. El juego ni si quiera está disponible en el catálogo de epic, vamos que ni pagando te puedes hacer con él desde la tienda de epic [+risas]
Creo que no sois conscientes de a la cantidad de gente que nos llega un email cada vez que respondéis a este hilo xD
(mensaje borrado)
mante escribió:
dohc1v escribió:@manval @manumedia si en proximas horas deberia estar disponible, apovechad y coged mientras este disponible el conan exiles.
Subnautica esta muy bien y pese a la mala optimizacion para VR es muy disfrutable.


Y dale con el Conan exiles...

Que no es el juego, que es el editor. El juego ni si quiera está disponible en el catálogo de epic, vamos que ni pagando te puedes hacer con él desde la tienda de epic [+risas]

Un saludo amigo [bye]
(mensaje borrado)
pepeizq escribió:Subnautica ya se puede comprar gratis:

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... utica/home

como funciona? es una key y le doy y ya queda entre mis juegos como en gog/steam, o es como los drm-free de humble bundle que tienes que descargarlo al momento o lo pierdes para siempre
matuanime escribió:
pepeizq escribió:Subnautica ya se puede comprar gratis:

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... utica/home

como funciona? es una key y le doy y ya queda entre mis juegos como en gog/steam, o es como los drm-free de humble bundle que tienes que descargarlo al momento o lo pierdes para siempre

Inicias sesion con tu cuenta en esa web, vas a la pagina de subnautica, le das al boton de Gratis - terminas la compra y se añade a tu cuenta automaticamente para siempre para que lo descargues cuando quieras desde el programa de Epic cuando lo instales.
JyL escribió:
matuanime escribió:
pepeizq escribió:Subnautica ya se puede comprar gratis:

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... utica/home

como funciona? es una key y le doy y ya queda entre mis juegos como en gog/steam, o es como los drm-free de humble bundle que tienes que descargarlo al momento o lo pierdes para siempre

Inicias sesion con tu cuenta en esa web, vas a la pagina de subnautica, le das al boton de Gratis - terminas la compra y se añade a tu cuenta automaticamente para siempre para que lo descargues cuando quieras desde el programa de Epic cuando lo instales.

ok gracias!
JyL escribió:
matuanime escribió:
pepeizq escribió:Subnautica ya se puede comprar gratis:

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... utica/home

como funciona? ...

Inicias sesion con tu cuenta en esa web, vas a la pagina de subnautica, le das al boton de Gratis - terminas la compra y se añade a tu cuenta automaticamente para siempre para que lo descargues cuando quieras desde el programa de Epic cuando lo instales.



[tadoramo] [tadoramo] alabado sea Epic Games y sus titulos gratis cada 2 semanas [tadoramo] [tadoramo]

Tenía dudas de que fuesen para siempre pero ahí los tienes, con 2 c*****s. Igual hasta les acabo comprando algo algún día [qmparto]
Para los usuarios de Humble Monthly, han añadido 2 nuevos títulos DRM-free en Humble Trove:
Cut & Run y Super Meat Boy

[bye]
A alguien más el Subnautica le dice ''Cargando'' y no carga nada?
Naxel escribió:A alguien más el Subnautica le dice ''Cargando'' y no carga nada?

Ahora entiendo que lo regalen jajajaja
Yo esta tarde me pondré a descargarlo.
@Naxel Yo tuve que cargar la pagina en Internet explorer (sin estar conectado a Epic, también te serviría el navegador que estés usando), copié la url a la que te dirige cuando pulsas en el botón Gratis y en firefox estando conectando a mi cuenta de Epic envié la url copiada de Internet explorer y directamente me aparecía la realización del pago.
killogy escribió:@Naxel Yo tuve que cargar la pagina en Internet explorer (sin estas conectado a Epic), copié la url a la que te dirige cuando pulsas en el botón Gratis y en firefox estando conectando a mi cuenta de Epic envié la url copiada de Internet explorer y directamente me aparecía la realización del pago.

Yo lo hice desde el móvil en cuanto vi por aquí que ya estaba. Me salió directamente el precio tachado. La primera vez que pulsé me pidió iniciar sesión y luego recargó la página y tuve que pulsar de nuevo.
No he probado a descargarlo, pero se supone que lo tengo en mi cuenta.
(mensaje borrado)
Vuelven a regalar LEGO - THE HOBBIT, ahora en dlh

Sortean 10.000 Keys entre los 4.000.000 de usuarios registrados.


Edito:
Para conseguir la key, hay que estar logado y entrar a la opción "Steam keys" de vuestro perfil. En la parte inferior, se indicará cuando empieza el próximo sorteo para el juego y las keys disponibles.

Cuando aparezca, pulsad el botón azul para conseguir la key. Después pulsad el captcha que corresponda y la key es vuestra, si quedan disponibles XD

Tened en cuenta 2 cosas:
1) Desactivad AdblockPlus y similares para que podáis acceder al captcha
2) Es posible que os diga que ya no quedan keys, volved a intentarlo. En mi caso, ha sido al 2º intento.
@garbas @killogy Gracias por su comentarios, ya logré resolver, use el navegador del télofono
Odysseus Kosmos and his Robot Quest: Episode 1
Simplemente entrar en la página de steam y dadle a instalar.
https://store.steampowered.com/app/769920/Odysseus_Kosmos_and_his_Robot_Quest_Episode_1/

*Puede que ya lo tengáis, lo han regalado otras veces.

================== # Editado 17-12-2018 # ==================
Geneshift
https://store.steampowered.com/app/308600/Geneshift/
Mismo método que el anterior.

+

Anno 1602
https://register.ubisoft.com/anno-1602-giveaway/en-GB
Para celebrar los 20 años del juego lo regalan durante 5 días. UPlay
27385 respuestas