[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Otro más, necesario VPN de USA.
https://www.humblebundle.com/store/fist-of-awesome

Edito: Al parecer es gratis solo con descuento monthly, de no tenerlo, 0.01$.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseahfer escribió:Otro más, necesario VPN de USA.
https://www.humblebundle.com/store/fist-of-awesome

Edito: Al parecer es gratis solo con descuento monthly, de no tenerlo, 0.01$.


es gratis para todas las plataformas, pero por lo visto en Steam se ha equivocado de botón al ponerlo y le ha quitado incluso la opción de comprar.

https://twitter.com/nicollhunt/status/1 ... 5783991302

Si queréis esperar a que lo corrija en vez de usar VPN en Humble
https://playism.com/product/interloper

El juego esta Free to Play en Steam, pero al cogerlo de esta tienda se añaden cartas para el juego.
pepeizq escribió:https://playism.com/product/interloper

El juego esta Free to Play en Steam, pero al cogerlo de esta tienda se añaden cartas para el juego.

Una vez adquirido en la tienda, como hago para vincularlo con steam para que se añadan las cartas?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseahfer escribió:@pepeizq
Imagen



han quitado las claves de steam, esta mañana daba claves y las tengo en mis cuentas
Efectivamente, antes aparecían las opciones download y key debajo de esta.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lego el señor de los Anillos gratis en HB

https://www.humblebundle.com/store/lego ... -the-rings
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
sd-snatcher escribió:
Mcpato87 escribió:Lego el señor de los Anillos gratis en HB

https://www.humblebundle.com/store/lego ... -the-rings


viewtopic.php?p=1746994442


Es otra clave nueva.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
sd-snatcher escribió:
Mcpato87 escribió:Lego el señor de los Anillos gratis en HB

https://www.humblebundle.com/store/lego ... -the-rings


viewtopic.php?p=1746994442

Si señor, ahí estamos, confundiendo al personal, son juegos diferentes figura, pero fíjate antes anda.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
sd-snatcher escribió:
Mcpato87 escribió:Lego el señor de los Anillos gratis en HB

[discu]

viewtopic.php?p=1746994442


???

Es otro lego.. no el HOBBIT
Otra vez habéis puesto el link con el referido.

El link sin referido es este: https://www.humblebundle.com/store/lego ... f-the-ring

Salu2 [bye]
@Mcpato87 Y otro enlace con partner (referido), mejor quitalo para que nadie se lleve dinero indirectamente por inyectar cookies.

@Rundull haznos un favor y pide a tus usuarios que eliminen tus referidos si van a poner tus enlaces fuera de tu foro de cosas chinas y juegos gratis.
pepeizq escribió:@Mcpato87 Y otro enlace con partner (referido), mejor quitalo para que nadie se lleve dinero indirectamente por inyectar cookies.

@Rundull haznos un favor y pide a tus usuarios que eliminen tus referidos si van a poner tus enlaces fuera de tu foro de cosas chinas y juegos gratis.

Pero hijo, como que nadie se lleve dinero por las cookies??, si el propio foro te mete la suya, que lo que les molesta son otros referidos, pero el suyo te lo cuelan tan ricamente, son así de hipócritas, o sea que sigue buscando ofertas que ya ellos se llevan la comisión a vuestra costa, simplemente todo el mundo tendría que hacer referencia al juego y la página y que la gente vaya y busque, así no se regala dinero a nadie.
Por qué creeis que dejan poner en el foro de ofertas también los avisos de juegos gratis?? porque más madera para ellos XD
@Medu75 Pues justamente de HB no tenían cuenta de partner, pero en el reporte ya les he sugerido que se creen una y metan los hotlinks, para que no vuelvan a pasar este cachondeo. Dos veces seguidas....
(mensaje borrado)
Empiezo a entender porqué la mayoría de los foros en español no funcionan.
Una pregunta: yendo a Historial, Borrar datos de navegación, se eliminan todas las cookie que te colaron¿?
pero se supone que expira a las 24 horas no? el referido
¿Y qué carajo importa si alguien se lleva dinero indirectamente?
¿Me van a cobrar mas?
Si se pueden llevar algo por darme un enlace de un juego gratis ¿Por qué me iba a molestar?

Es decir, no entiendo que perjudique a nadie... o alomejor sí, no tengo ni idea.
weirdzod escribió:¿Y qué carajo importa si alguien se lleva dinero indirectamente?
¿Me van a cobrar mas?
Si se pueden llevar algo por darme un enlace de un juego gratis ¿Por qué me iba a molestar?

Es decir, no entiendo que perjudique a nadie... o alomejor sí, no tengo ni idea.


Resumen rápido. Cuando se deja en un foro con bastante gente que prevalezcan intereses comerciales impunemente empiezan a salir buitres, gente que oculta, otros que se les "olvida" lo que puso otros, que empiezan a soltar morralla con desinformacion con tal de colar referidos... vamos, que el ambiente empieza a volverse bastante poco sano, lo digo por experiencia que tengo que andar borrando y censurando bastante en algunos grupos donde hay miles de usuarios en un mismo chat para que la cosa sea potable.

Resumen, no sale perjudicada la persona que lo use, pero si el ambiente de la comunidad. Ademas que va en contra de las reglas del foro el usar referidos y/o intereses comerciales sino han sido autorizados previamente... y menos aun de otras webs.
@moddius Humble permite la opción de eliminar la cookie del partner pero tiene la opción algo escondida, entra por ejemplo en el bundle de Sonic y desplázate hacia abajo hasta que veas esto:

Imagen
@blackgem Gracias por la explicación.
pepeizq escribió:@Rundull haznos un favor y pide a tus usuarios que eliminen tus referidos si van a poner tus enlaces fuera de tu foro de cosas chinas y juegos gratis.


Si ya se yo que soy el culpable de que la gente ponga el enlace que coge de mi web. De eso y de matar a la mamá de Bambi.
Pero, antes de que sigas haciendo el ridículo en este foro para intentar dejarme mal, piensa que ya van dos veces que la gente se ha dado cuenta de que se ponen antes en mi web que aquí, y tú no haces más que recalcarlo.

Supongo que debo agradecértelo.

P.D.: Normalmente los foros desencriptan los enlaces para que el referido cambie al del foro en cuestión, o es un trabajo que realizan los moderadores a mano. Obviamente culparme de que gente que no tiene nada que ver conmigo ponga el referido aquí por desconocimiento, me parece, cuanto menos, risible.
Por q no vais a postear a otro lado. Esto es para juegos gratis
Culpar a alguien por poner un enlace que tiene referido seguramente sin saberlo es como culpar al barman por el coma etílico.

Tampoco Rundull es culpable de lo que otros hagan, es culpable de otras cosas más vergonzosas pero esto no [qmparto]
Imagen

Greenmangaming nos regala un juego al azar. Por el momento todos los que han regalado son de Codemasters, pero desconozco si esto cambiará según pasen las horas.

Pasos a seguir:

1._ Vamos a Greenmangaming y nos logeamos o nos registramos aquí si no tenemos cuenta.

2._ Vamos a este enlace, y ponemos el lenguaje en castellano (arriba a la derecha). Si no lo hacemos, podría darnos error.
Imagen

3._ Bajamos completamente, hasta encontrar lo que se corresponda con la siguiente imagen:
Imagen

4._ Desvelamos el código descuento pulsando sobre GET YOUR CODE, lo copiamos, y pulsamos sobre AÑADIR A LA CESTA en el artículo que vale 1€.

5._ En la cesta, aplicamos el código que acabamos de copiar, y veremos que nos costará 0€ la compra. Aceptamos la misma, y esperamos la confirmación en el email. Ahí nos darán el código para Steam.

Por lo visto, todos los juegos son de la compañía Codemasters y para Steam.
@Rundull gracias por el aviso. A mí me ha tocado Last Innua.
@Rundull Gracias Run, un Operation Flashpoint Red River por aqui.
melindro escribió:@Rundull gracias por el aviso. A mí me ha tocado Last Innua.


Mira, ese ya no es de Codemasters. Es el primero que veo que no es de esa compañía.
(mensaje borrado)
Me sale lo siguiente.


Lo sentimos, no es elegible para acceder a la zona VIP todavía.

¡Solo con invitación, así que siga comprando y pronto verá esa invitación en su correo electrónico!
CarlosPajuelo escribió:Me sale lo siguiente.


Lo sentimos, no es elegible para acceder a la zona VIP todavía.

¡Solo con invitación, así que siga comprando y pronto verá esa invitación en su correo electrónico!

Lo mismo a mí.
Yo no veo en ninguna zona eso dentro de gmg, supongo que estará agotado ya.
Lo acabo de hacer, me ha tocado el overlord 2
Yo entro aquí y no veo ese banner del código VIP

https://www.greenmangaming.com/vip/vip-deals/

Aquí veis los que han ido saliendo:

Operation Flashpoint: Dragon Rising
Overlord II
Last Inua
Operation Flashpoint: Red River
Uncanny Valley
Overlord
Damnation
Maelstrom
Normality
Spermination
Club Manager 2016
F1 2015
A mí también me sale lo de VIP.
LO SENTIMOS, NO ES ELEGIBLE PARA ACCEDER A LA ZONA VIP TODAVÍA.
¡Solo con invitación, así que siga comprando y pronto verá esa invitación en su correo electrónico!
Vaya faena, a mi tambien me sale lo de la zona VIP...
Con la ilusión que me hace que me tocase un Overlord a mi tambien :(
Bueno, será que se agotaron o a saber en qué se basa para sacar ese aviso a unos si y a otros no.

He probado usando VPN para simular acceder desde otros países, pero nada, mismo resultado
Yo creo que si nunca has comprado ahí no eres VIP y no te lo permite.
Al menos yo no recuerdo haber pillado nada ahí y me sale lo de sólo con invitación
Ahora si me sale pero al clickarle...surprise!


Lo sentimos, no eres elegible para esta promoción.
acabo de sacar mi juego gratis de GMG y ya lo tenia asi que os dejo por aqui NORMALITY STEAM: BN [sati] RVZ-YF [sati] CIF-6Z [sati] N3 [sati] Z a ver que ninja la pilla
DarkMessiah escribió:Yo entro aquí y no veo ese banner del código VIP

https://www.greenmangaming.com/vip/vip-deals/

Aquí veis los que han ido saliendo:

Operation Flashpoint: Dragon Rising
Overlord II
Last Inua
Operation Flashpoint: Red River
Uncanny Valley
Overlord
Damnation
Maelstrom
Normality
Spermination
Club Manager 2016
F1 2015


Pues a mi me dice "zona exclusiva vips, compre algo en la tienda para recibir su invitación"

GhostChll escribió:acabo de sacar mi juego gratis de GMG y ya lo tenia asi que os dejo por aqui NORMALITY STEAM: BN [sati] RVZ-YF [sati] CIF-6Z [sati] N3 [sati] Z a ver que ninja la pilla
"
Yop :3
Project Reset gratis en Steam.
Dungeon Hunter Champions gratis en la Microsoft Store
dohc1v escribió:Project Reset gratis en Steam.
Dungeon Hunter Champions gratis en la Microsoft Store

El project reset es F2P no se queda en la cuenta.
¿Y sabeis cuales son los requisitos para ser Vip en GMG?
apietoteae escribió:¿Y sabeis cuales son los requisitos para ser Vip en GMG?

Según tengo entendido comprar un juego.
Bethesda regala Fallout 1, 2 y tactics a todos los que inicien sesión en Fallout 76 antes de que acabe 2018.

Cada vez se bajan más los pantalones [qmparto]

Por 30€ en tiendas oficiales y por menos de 20€ en las de keys.

Saludos ;)
27384 respuestas