strad escribió:Buenas pipex55
Entonces para mi PS3 super slim tendría que utilizar disco duro interno y para mi futura PS3 slim disco externo ¿me lo recomendarías de esta forma?
En cuanto al formato de archivos, ¿cómo lo ves de esta forma?
- PS3 super slim: carpeta a archivos .pkg
- PS3 slim: carpeta
Para la super slim (HAN), ¿la única forma de pasar juegos .pkg es con cable de red usando el PC conectado a la consola? ¿No se puede copiar directamente con una caja externa conectada al PC sin usar la consola?
Para lanzar los juegos, ¿esta es la mejor aplicación tanto para slim como super slim?
hilo_aplicacion-iris-manager-v3-00_1862716¿Otra alternativa mejor?
Muchas gracias!
Cuidate
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Saludos
Mejor seguimos la conversación por acá para que no se pierda la información en privado.
Revisa mis mensajes anteriores por favor, ahí te lo explico todo.
Te repito, las super slim al no ser compatibles con CFW, se limitan solo al HAN. Para pasar bakcups al interno de la consola (externo no funciona, la super slim no te leerá nada), necesitas el cable de red de la consola al PC porque es la opción "mas fácil" y rápida. He visto tutoriales para dividir los pkgs a 4gb y pasarlos a un pendrive fat32 (el unico formato que lee PS3), pero sinceramente no los he probado.
Y dichos bakcups se instalan en el XMB de la consola (el menú principal), el iris maganer es una app casera homebrew, necesitas obligatoriamente CFW para poder instalarla (algo que no se puede en superslim).
Si consigues una Slim que sea modificable con CFW, ella hará lo que tú quieras que hagas, pues se traga todo cual perra despiadada. Es decir, cualquier app o herramienta casera no desarrollada por Sony (los cargadores de backups como irismanager).
Tampoco pienses que cambiando el HDD de la PS3 CFW a la SuperSlim tendrás CFW en ésta ultima, NO.
Un posible escenario, en caso de utilizar tu SuperSlim y tu futura Slim con CFW, es utilizar backups carpetas o ISO (mejor éste ultimo formato) para la Slim. Dichos backups los puedes convertir al PKG, pasarlos mediante cable de red a la SuperSlim e instalarlos.
Si consigues la Slim que no sea modificable por CFW, pues se le da el MISMO TRATO que con tu SuperSlim.
Con todo lo que te expliqué por privado y con ésto, ya no se como ponértelo más fácil
Como bonus, te dejo el mensaje del usuario Perfect Ardamax que explica con detalles porqué algunas consolas admiten CFW y otras no:
viewtopic.php?p=1745131151