Los nuevos Mac que Apple va presentar en la Keynote de Octubre

1, 2, 3, 4
@sonyfallon pero tienen que ser los dos modelos base o si amplio también me hacen descuento ?
@SKR-PSTWO
El descuento de estudiante o profesor también vale si amplias, al menos hasta hace unos años que saqué uno para un profesor amigo.
SKR-PSTWO escribió:@sonyfallon pero tienen que ser los dos modelos base o si amplio también me hacen descuento ?



A más dinero te cueste el Mac más grande será el descuento . Ya que el descuento es un 10% del precio final del producto
sabeis si en el nuevo mac mini hay hueco para instalar un hdd, como en el del 2012?
@pspfuus no hay hueco para otro hdd, solo se le puede ampliar la ram, yo también estoy pensando en pillarlo, pero no me decido.
pspfuus escribió:sabeis si en el nuevo mac mini hay hueco para instalar un hdd, como en el del 2012?



El Mac mini 2018 solo se le puede ampliar la RAM . Además no lleva HDD , lleva SSD . Que son muchos más rápidos
Apple ha puesto en los mbp 15" la opción de una gráfica mejor (Vega) en los modelos tope de gama. Creo recordar que ponerle una gráfica mejor son +300 € y +450 según modelo. Especulan con que el aumento de la potencia es del 60% aproximadamente. Se montan en los 3600 € el mínimo.... una pasada.

Yo me estoy planteando un egpu, pero el precio de las cajas, que rondan los 350 €, me echa muchísimo para atrás.
Gladiator escribió:Apple ha puesto en los mbp 15" la opción de una gráfica mejor (Vega) en los modelos tope de gama. Creo recordar que ponerle una gráfica mejor son +300 € y +450 según modelo. Especulan con que el aumento de la potencia es del 60% aproximadamente. Se montan en los 3600 € el mínimo.... una pasada.

Yo me estoy planteando un egpu, pero el precio de las cajas, que rondan los 350 €, me echa muchísimo para atrás.




300€ o 450€ nose cuanto merece la pena pagar ese dinero por ese extra de GPU . ¿La mejora de potencia es 60% con respecto a los modelos que no llevan esa GPU? , pero nose yo ...
Supongo que para algún diseñador le puede venir bien, yo la querría para algún juego, pero por ese precio merece la oena montarte una egpu la verdad.
Yo e comprada una eGPU para un Mac mini 2018 y funciona perfecto, y se nota una barbaridad, fue conectar y funcionar sin mas.
No es una opción barata no la caja sonnet creo recordar sobre los 300 y por ahora pille una amd 580 sobre los 220 a ver si mas adelante hay opción Nvidia que Mojave a día de hoy no tiene drivers para Nvidia

Imagen

E preferido esta opción a un iMac por un tema que quería un monitor más grande en este caso es de 32 y que pueda conectarle más cosas tema que en el iMac estaba imposible.
Bueno, 500€ tampoco es una barbaridad. Ten en cuenta que la gráfica se puede cambiar usando la misma caja. Si te vas a por una ps4 o xbox, te sale casi casi eso...
@mussi Yo me he planteado varias eGPU, de hecho tuve la Akitio Node y la vendí. Entre otras:

La Gigabyte con una 580. Es muy pequeña y sale muy bien de precio, pero en amazon.us no la ponen muy bien y menos el cable que lleva. No la encuentro en España pero en amazon us está a 420€ caja y gpu
La Blackmagic 580. Al tener un LG Ultrafine 4k es la única que me sirve para hacer una especie de ByPass. Pero aparte de cara no se le puede cambiar la gráfica.
La Akitio Node/Node Pro. La tuve y me gustó, pero la que no es "pro" no carga un macbook de 15 conectándolo a la propia egpu.
Una caja egpu zotac. Solo caben gráficas itx pero la verdad es que es diminuta
Yo la sonnet muy contento, lo único me fastidia es que Mojave esté sin drivers nvidia, porque así me plantearía para bootcamp
Me acabo de lanzar y he comprado el nuevo mac mini i7, tuve un mac mini late 2012 con ssd y 16 gb ram y estuve encantado. Lo vendi hace cosa de dos meses y vuelvo de nuevo... a ver que tal me sale
pspfuus escribió:Me acabo de lanzar y he comprado el nuevo mac mini i7, tuve un mac mini late 2012 con ssd y 16 gb ram y estuve encantado. Lo vendi hace cosa de dos meses y vuelvo de nuevo... a ver que tal me sale



¿ Con que Hardware te lo has comprado? Ademas de llevar el i7 . En términos generales es un pepino el nuevo Mac mini , lo único malo que tiene es que no lleva gráfica dedicada . Pero bueno , aunque lo llevara los Mac nunca fueron ordenadores para jugar
166 respuestas
1, 2, 3, 4