Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

NucelarGen escribió:RDR2 pro



Imagen

Coño que guapo, ese no me lo he encontrado yo aún...
@Fifero81 gran momento ese, si no recuerdo mal incluso salía una musiquilla como si estuvieses en un tiroteo típico del juego.
REJE escribió:@Jofefe es plataformero, pero aquí no hay con quién combatir y es raro que caigas en algo hueco. Tiene una historia sencillota sobre las cuatro estaciones y tú misión es volver a recuperarlas. Donde dá el do de pecho es en el apartado gráfico que emula trazados entre acuerela y dibujo a lápiz.
La "dificultad" radica en encontrar tus objetivos ya que no hay un mapa y solo te muestran en ocasiones, brevemente, tu siguiente paso (pero ni aún así a veces queda claro), con lo cual te las llevarás tirando de un lado para otro. Control sin muchas florituras, uno de salto y otro para una especie de ladrido que sirve de activador. Más tarde podrás controlar las estaciones a tu antojo para resolver "puzzles". Tiene una platino sencillo, salvo algunos trofeos que es de buscar en condiciones ciertos objetivos.
Ahora mismo está por 20€ en la Store, sinceramente no creo que merezca la pena por ese precio, yo pagué por él 6'99€ en Mayo. Yo me esperaría a ver este Viernes 16 que ya ha dicho Sony que empezará a publicar ofertas de juegos digitales


Muchas gracias por la info ;)
@KiMika

De casualidad . Estaba buscando al caballo xD
Una mas de Uncharted 4:

Imagen
Muy buenas Ernestico, perfectas para ponerles algún letrero a la derecha.
Buenas,

Me acabo de registrar y aun no puedo subir imágenes. Así que de momento, dejo el enlace por aquí y aprovecho para saludar.

Marvel's Spider-Man (PS4)

https://pbs.twimg.com/media/DsTDUoyXcAAMVhn.jpg:medium
LoboBlanco2786 escribió:Buenas,

Me acabo de registrar y aun no puedo subir imágenes. Así que de momento, dejo el enlace por aquí y aprovecho para saludar.

Marvel's Spider-Man (PS4)

Imagen



Listo
THE VALIANT HEARTS - THE GREAT WAR PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
REJE escribió:THE VALIANT HEARTS - THE GREAT WAR PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encantan!. Qué recuerdos [buuuaaaa] [beer]
Ahí van las mías:

Imagen

Imagen

OJO NO ABRIR LOS SPOILERS QUIEN NO TENGA TERMINADO EL RED DEAD 2 ENTERO por si acaso os quita alguna sorpresa.



ImagenImagen
Editado por xufeitor. Razón: Arreglar links
@HEAVEN no se ven.

Edit: Arreglado, te faltaba el ".png" al final de los links [oki]
@xufeitor

es que estaba recien registrado en imgur, ¿creo que ya se ven verdad?Gracias por avisar de todas formas :)

Edito:ahhh!!me lo has arreglado tu o ha sido automatico?un saludo!!
HEAVEN escribió:@xufeitor

es que estaba recien registrado en imgur, ¿creo que ya se ven verdad?Gracias por avisar de todas formas :)

Edito:ahhh!!me lo has arreglado tu o ha sido automatico?un saludo!!


Lo he arreglado yo, que no me costaba nada ;)
Muchas gracias @NucelarGen por hacerla visible [oki]

Ahí va otra de Spider-Man, que es lo que estoy jugando actualmente.

Marvel's Spider-Man (PS4)

Imagen

Un saludo.
Editado por xufeitor. Razón: Insertar imagen
CHILD OF LIGHT PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


INVECTOR PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
REJE escribió:CHILD OF LIGHT PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


INVECTOR PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Preciosas capturas crack!. Ese invector no lo conocía. [beer]
@OsoDeLasCavernas es un juego musical con temas de AVICII, se puede jugar en cooperativo local. Gana mucho jugándolo con cascos. No dura mucho (típico de los juegos de este estilo), pero su rejugabilidad es alta.
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas es un juego musical con temas de AVICII, se puede jugar en cooperativo local. Gana mucho jugándolo con cascos. No dura mucho (típico de los juegos de este estilo), pero su rejugabilidad es alta.


Grande, muchas gracias [chulito] . Da gusto leerte y lo bien que lo explicas. Un abrazo [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas es un juego musical con temas de AVICII, se puede jugar en cooperativo local. Gana mucho jugándolo con cascos. No dura mucho (típico de los juegos de este estilo), pero su rejugabilidad es alta.


Grande, muchas gracias [chulito] . Da gusto leerte y lo bien que lo explicas. Un abrazo [beer]


[ayay] gracias hombre, jejeje
Fifero81 escribió:Imagen

Lástima que le llovieran ostias por todos lados, creo que no se merecía tanto. Le tengo muy buen recuerdo y el apartado gráfico enamora.
HOW TO SURVIVE STORM WARNING EDITION PS4 PRO (este juego no tiene fotos espectaculares, pero como he ido subiendo de todos aquellos juegos que me he ido acabando, no podía faltar y he escogido (una vez más) las que mas me han gustado)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@REJE buenas este solo salio en digital???
cerulli escribió:@REJE buenas este solo salio en digital???


Que yo sepa si
REJE escribió:HOW TO SURVIVE STORM WARNING EDITION PS4 PRO (este juego no tiene fotos espectaculares, pero como he ido subiendo de todos aquellos juegos que me he ido acabando, no podía faltar y he escogido (una vez más) las que mas me han gustado)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si las haces tú siempre será espectaculares [chulito]. Se ve bastante bien el juego, con sólo ver tus capturas apetece jugalo. Así a simple vista me recuerda a wasteland. Sigue así crack [beer]
Assassin's Creed Odyssey Ps4Pro

El modo foto esta roto, no me quedo muy bien

Imagen
De las últimas del Marvel's Spider-Man (PS4) por ahora. Finalizado el juego, quedan algunos trofeos, pero de momento, hasta aquí la aventura de Peter Parker :)

Imagen

Saludos.
Editado por xufeitor. Razón: Insertar imagen
LoboBlanco2786 escribió:De las últimas del Marvel's Spider-Man (PS4) por ahora. Finalizado el juego, quedan algunos trofeos, pero de momento, hasta aquí la aventura de Peter Parker :)

Imagen

Saludos.


Juegazo y muy buena la captura. Ánimo con ese platino que no es difícil de sacar [oki]
Yakuza 0 - PS4 Slim:

Imagen

Imagen
Fifero81 escribió:Imagen


Qué buena!!... XD
OsoDeLasCavernas escribió:Juegazo y muy buena la captura. Ánimo con ese platino que no es difícil de sacar [oki]


Gracias @OsoDeLasCavernas Le tengo puesto el ojo a los DLC's para cogerlos todos de golpe.

He abierto el melón de God of War (PS4)

Imagen
Editado por xufeitor. Razón: Insertar imagen
LoboBlanco2786 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Juegazo y muy buena la captura. Ánimo con ese platino que no es difícil de sacar [oki]


Gracias @OsoDeLasCavernas Le tengo puesto el ojo a los DLC's para cogerlos todos de golpe.

He abierto el melón de God of War (PS4)

Imagen


Me encanta esa, veo que tienes talento para las capturas. Sigue así [beer]
Fifero81 escribió:Imagen



Esa misma captura la hice yo hace años jeje.

Juego odiado por muchos y amado por otros, bueno es una forma de hablar.
Yo soy de los que me gustó, bastante ademas.
KiMika escribió:
Fifero81 escribió:Imagen



Esa misma captura la hice yo hace años jeje.

Juego odiado por muchos y amado por otros, bueno es una forma de hablar.
Yo soy de los que me gustó, bastante ademas.


El juego en sí no es que sea malo, creo que es más cuestión del hype que se generó.
Muy buen juego ese Resogun, el único juego que tengo platino de toda la PS4, qué vicio!!
@REJE buen juego, estuve un par de semanas entretenido con las historias de esquimales mientras lo jugaba.
@Antier @ciberionz la verdad es que ambos juegos me han dado buenos momentos, cortos pero buenos. Eso si, el Resogun tiene una rejugabilidad altísima

LIVELOCK PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algunas del Child of Light, ahora sí que lo termino de una vez en PS4 XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas,

Gracias! @OsoDeLasCavernas [beer]

Genial la captura de The Order: 1886 @Fifero18 A mi me gustó muchísimo. Quizá porque me gusta la ambientación y la temática relacionada. El juego
termina justo cuando empieza lo bueno, a mi modo de ver.

Me dejó con unas ganas terribles de saber más.

@REJE que pena que no exista una edición física de Never Alone y otra tanta de Child of Light y Valiant Hearts.

Dos más de God of War (PS4)

https://i.imgur.com/3WIpK8O.jpg


https://i.imgur.com/mFVKMfM.jpg


Un saludo.
@OsoDeLasCavernas cuando lo acabe, ya cambiamos de temática XD Gracias, bro [beer]
A mí salvo un par de indies, se me acabaron los juegos hasta los reyes. Así que una vez finalizados, no subo mas nada ya hasta después de estos.
Y como sea un RPG con el que empiece XD
5247 respuestas