Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas cuando lo acabe, ya cambiamos de temática XD Gracias, bro [beer]


Son fabulosas!. Me encantan esa de los árboles [beer]
@OsoDeLasCavernas juego finiquitado, incluyendo el secreto de Cynbel [+risas] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas juego finiquitado, incluyendo el secreto de Cynbel [+risas] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Son la caña bro. Lo de Cyndel es para sacar el platino?
@OsoDeLasCavernas mcuhas gracias, bro [beer] Pues eso deberían dar o al menos el oro xD Es una sala secreta bajo el mar donde se esconde un tesoro. Igniculus te va guiando si no sabes el camino. Aunque el platino lo deberían dar por encontar todos los cofres del juego, yo me he dejado algunos [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas mcuhas gracias, bro [beer] Pues eso deberían dar o al menos el oro xD Es una sala secreta bajo el mar donde se esconde un tesoro. Igniculus te va guiando si no sabes el camino. Aunque el platino lo deberían dar por encontar todos los cofres del juego, yo me he dejado algunos [+risas]


Lo voy a retomar en vita a ver si me lo paso que lo dejé a medias. Si tengo alguna dudilla te pregunto [beer]
@OsoDeLasCavernas es un pedazo de juego, bro, me da pena que no lo hayan continuado :( Al final sobre todo hay un poco de lío para completar las peticiones xD Si te lías ya me dices [beer]
Fean1983 escribió:DQ XI

Imagen


Preciosa y brillante compañero. Sigue así [oki]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas juego finiquitado, incluyendo el secreto de Cynbel [+risas] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



muy chulas [amor] me alegro que por fin lo hayas terminado, es un juego al que le tengo ganas. Ya te decidiste por el siguiente??
zirtana escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas juego finiquitado, incluyendo el secreto de Cynbel [+risas] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



muy chulas [amor] me alegro que por fin lo hayas terminado, es un juego al que le tengo ganas. Ya te decidiste por el siguiente??


Pues ya tardas [sati] . Ya casi termino el Unravel, aunque algunos puzzles como el del coche no me entero de ná [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:Pues ya tardas [sati] . Ya casi termino el Unravel, aunque algunos puzzles como el del coche no me entero de ná [+risas]


jaajaja, en las vacaciones a ver si le doy caña, tengo unos cuantos pendientes [sonrisa]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pues ya tardas [sati] . Ya casi termino el Unravel, aunque algunos puzzles como el del coche no me entero de ná [+risas]


jaajaja, en las vacaciones a ver si le doy caña, tengo unos cuantos pendientes [sonrisa]


Ánimo que ya pronto llegan [chulito]

Estoy guardando unas capturas, igual me animo y subo algunas del unravel [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:Ánimo que ya pronto llegan [chulito]

Estoy guardando unas capturas, igual me animo y subo algunas del unravel [sonrisa]


esas sabes que estoy deseando verlas [sonrisa]
zirtana escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas juego finiquitado, incluyendo el secreto de Cynbel [+risas] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



muy chulas [amor] me alegro que por fin lo hayas terminado, es un juego al que le tengo ganas. Ya te decidiste por el siguiente??


Gracias, compi, pues me decidí por el juego innombrable [+risas] Culthu o cómo se diga [+risas] No lo jugaste aún [toctoc] Pues ponte a ello, una obra de arte jugable, cual novela ineractiva! @OsoDeLasCavernas a ver si me estoy un poco quieto, y lo empiezo, bro, y eso que aún faltan 10 días... Joer 10 días ya!!! [qmparto] Eso sí, depués le daré al Unravel [360º]
ciberionz escribió:Gracias, compi, pues me decidí por el juego innombrable [+risas] Culthu o cómo se diga [+risas] No lo jugaste aún [toctoc] Pues ponte a ello, una obra de arte jugable, cual novela ineractiva! @OsoDeLasCavernas a ver si me estoy un poco quieto, y lo empiezo, bro, y eso que aún faltan 10 días... Joer 10 días ya!!! [qmparto] Eso sí, depués le daré al Unravel [360º]


Ofuf, este año se me esta pasando volando... 10 dias!! ay madre, y yo con estos pelos [qmparto]
@zirtana no es por na, pero yo voy a pelarme el sábado, entre el puente y las fiestas que se acercan no hay manera de coger hora [qmparto]
(mensaje borrado)
ciberionz escribió:@zirtana no es por na, pero yo voy a pelarme el sábado, entre el puente y las fiestas que se acercan no hay manera de coger hora [qmparto]


jaajajaja yo tambien voy el sabado, estan saturados [qmparto]
Es la primera vez que posteo en este hilo, pero bueno, allá vamos.
Ha pasado un año entre ambas fotos. La primera es en Corinto (Assassin's Creed Odyssey), y la segunda en Alejandría (AC Origins).
Se puede tachar a Ubisoft de que los Assassin's Creed con los años han ido perdiendo su esencia, o por sus incontables bugs, pero es innegable que cada entrega que sacan es una maravilla visual [amor]
¿Con cuál os quedáis? Un saludo, y que sigáis subiendo fotos, que es un gusto ver algunas de vuestras instantáneas [bye]

Imagen

Imagen
MarimoSennin escribió:Es la primera vez que posteo en este hilo, pero bueno, allá vamos.
Ha pasado un año entre ambas fotos. La primera es en Corinto (Assassin's Creed Odyssey), y la segunda en Alejandría (AC Origins).
Se puede tachar a Ubisoft de que los Assassin's Creed con los años han ido perdiendo su esencia, o por sus incontables bugs, pero es innegable que cada entrega que sacan es una maravilla visual [amor]
¿Con cuál os quedáis? Un saludo, y que sigáis subiendo fotos, que es un gusto ver algunas de vuestras instantáneas [bye]

Imagen

Imagen


Difícil. Me quedo con la primera aunque ambas están realmente bien. Buen trabajo compañero [beer]
MarimoSennin escribió:Es la primera vez que posteo en este hilo, pero bueno, allá vamos.
Ha pasado un año entre ambas fotos. La primera es en Corinto (Assassin's Creed Odyssey), y la segunda en Alejandría (AC Origins).
Se puede tachar a Ubisoft de que los Assassin's Creed con los años han ido perdiendo su esencia, o por sus incontables bugs, pero es innegable que cada entrega que sacan es una maravilla visual [amor]
¿Con cuál os quedáis? Un saludo, y que sigáis subiendo fotos, que es un gusto ver algunas de vuestras instantáneas [bye]

Imagen

Imagen


Ambas impresionantes, pero prefiero la profundidad y la luz de la primera, casi que parece un cuadro [beer]
Pues no suelo subir capturas de los modo foto de los juegos pero el nuevo traje de las pelis de raimi para spiderman me ha animado...os comparto mi primera imagen...si me animo subiré mas de otros juegos.

Imagen

Edit: 2 más intentando homenajear a los posters de las dos primeras pelis

Imagen
Imagen
m4x1m0 escribió:Pues no suelo subir capturas de los modo foto de los juegos pero el nuevo traje de las pelis de raimi para spiderman me ha animado...os comparto mi primera imagen...si me animo subiré mas de otros juegos.

Imagen

Edit: 2 más intentando homenajear a los posters de las dos primeras pelis

Imagen
Imagen


Excelentes y de gran calidad, sigue asi compañero! [beer]
Hola compis, os dejo unas cuantas capturas del Red Dead Redemption 2, para mí un juegazo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aun me quedan unas cuantas por ahí jeje otro día pongo más,

Un saludo!!!
harryhaller está baneado por "Troll"
@Chuano10 impresionantes!!! gran trabajo, y vaya pepinazo el RDR2.
@Chuano10 muy buenas, modo foto o capturas en primera persona?
Muchas gracias compis, la verdad es que si que es un pepinazo de juego, da gusto ir por ahi y ver los paisajes y más de una vez paso el rato para encontrar la foto más chula, una gozada

KiMika escribió:@Chuano10 muy buenas, modo foto o capturas en primera persona?


Muchas gracias, las he hecho todas con el modo foto, aunque es una tontería pero pongo spoiler por si acaso:
está muy guay porque vas con la cámara en el propio juego, la sacas como cualquier arma u objeto y no te saca para nada del juego sino que te mete más aún jeje


Bueno muchas gracias por los comentarios, dentro de poco subiré unas poquitas más,

Un saludo a todos y felices fiestas!
Chuano10 escribió:Hola compis, os dejo unas cuantas capturas del Red Dead Redemption 2, para mí un juegazo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aun me quedan unas cuantas por ahí jeje otro día pongo más,

Un saludo!!!


Excelentes paisajes, de diez [beer]
Buenas capturas del RDR2 [tadoramo] [plas]
Muchas gracias compañeros, me alegra que os gusten, leeros me anima a seguir subiendo fotillos jejeje ahí os pongo alguna más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno eso es todo de momento, espero que os gusten!!

Un saludo!!!!
@Chuano10 muy guapas, la verdad es que el juego tiene unos paisajes de 10, y una iluminacion cojonuda, juntando las 2 cosas...

Es la PS4 PRO o la normal?
KiMika escribió:@Chuano10 muy guapas, la verdad es que el juego tiene unos paisajes de 10, y una iluminacion cojonuda, juntando las 2 cosas...

Es la PS4 PRO o la normal?


Gracias jeje, pues es la ps4 normal, bueno la slim, pero vamos que no es la PRO. La verdad es que es una gozada visualmente
Por supuesto que nos gustan. Un gran trabajo, felicidades compañero.
Fifero81 escribió:Spider-Man [PS4 PRO]

Imagen


Muy buena, casi parece real. [oki]
Me gustaria mostrar mis capturas, pero no se donde las guarda, es para cogerlas por FTP,
¿Cuál es la ruta donde las captura por FTP??
RDRII PS4 NORMAL
Imagen
Imagen
ImagenImagen


El juego puede ser en ocasiones mas lento que el caballo del malo, (nunca mejor dicho), pero artisticamente no había visto nunca nada igual...
Muy buenas capturas compañeros.

Aquí os dejo unas cuantas más del Red Dead:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Un saludo cracks
@Chuano10

Hombre de paisajes....muy buenas.
Chuano10 escribió:

Imagen




Un saludo cracks


Van Horn, ciudad sin ley. Que locura de pueblucho XD

Buenas capturas tío.
Muy buenas capturas compañeros, seguid así! [beer]
@ernesticohijo que barbaridad. Yo tengo la Slim y me alegra saber que el juego no desmerece en absoluto, lo han cuidado hasta para las consolas básicas.

Ya le comprare más adelante.
RESIDENT EVIL 2 Shot Demo Ps4Pro 1080p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola compis, buenas capturas!!

Bueno yo por mi parte os dejo mi última tanda del red dead redemption, tomadas en PS4 Slim:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a todos!!!
5247 respuestas