God of War y Red Dead Redemption II lideran las nominaciones de The Game Awards

1, 2, 3
4LUFLiNT escribió:increible lo del red dead... todo el mundo por los puñeteros graficos y no se paran a ver ni la historia ni la jugabilidad. dios. que coñazo de juego. para mas ostias, lo que pasa al final... de verdad es necesario? increible lo de la comunidad "geimer", tan poco valoran lo que de verdad hace grande a un juego, jugabilidad e historia. que si, que los graficos importan, pero ya es demasiado algunos casos.


Es que se han sacado la chorra 17 millones de juegos vendidos en 1 semana es criminal como para no dárselo, esta a años luz del resto pocas veces hay un ganador tan claro, la dedicación al juego ha sido plena
Patetico año y qué pinta street fighter u otros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego del año, del siglo y de la historia es RDR 2, el resto no le llega a la suela de los zapatos.
Espero que Detroit se lleve el de mejor narrativa... [tomaaa]

Saludos :)
Cada año estas nominaciones dan mas asco. Pero bueno, no morirán pobres.
@antoito2002 grandísimo marketing hay detrás del juego. Una marca que vende sola aunque vendan literalmente una caca en un bote con el logo de la compañía. Pero bueno, cualquiera se pone a criticar el santo grial de los videojuegos, no vaya a ser que al alguno le dé por pensar en que ha gastado 40 o 50h de paseos a caballo interminables o como todas las misiones se desenlazan completamente iguales o como todos los personajes son más planos que una tabla, o como el juego no cuenta realmente nada que no sepas a los 15 minutos del mismo, pasta y huir, fin. Eso si, las pelotas del caballo arriba o abajo, dependiendo del clima, el goty del año.
Gente diciendo que sobra MH World como candidato al GOTY... Para mi deberia ser el ganador claro ( a falta de probar red dead redemption 2 )
4LUFLiNT escribió:@antoito2002 grandísimo marketing hay detrás del juego. Una marca que vende sola aunque vendan literalmente una caca en un bote con el logo de la compañía. Pero bueno, cualquiera se pone a criticar el santo grial de los videojuegos, no vaya a ser que al alguno le dé por pensar en que ha gastado 40 o 50h de paseos a caballo interminables o como todas las misiones se desenlazan completamente iguales o como todos los personajes son más planos que una tabla, o como el juego no cuenta realmente nada que no sepas a los 15 minutos del mismo, pasta y huir, fin. Eso si, las pelotas del caballo arriba o abajo, dependiendo del clima, el goty del año.



Madre de Dios del amor hermoso, lo que hay que llegar a leer en este foro. [facepalm] Esque no falla, cuando un juego es indudablemente buenisimo, en todos y cada uno de sus aspectos y se merece todos los elogios del mundo no tardan ni 5min en aparecer gente que se creen con una moralidad y un gusto superior diciendo que: yo tengo mejor gusto y se que ese juego es una mierda y los otros XX millones de personas que estan alucinando con el juego son todos borregos que solo van a la moda, que way que soy [facepalm]

Es tan sencillo como decir: A mi en base a mis gustos personales este juego no me ha gustado porque tengo unos gustos muy específicos. Pero claro queda mejor decir que todos estamos equivocados y tu eres superior al resto.

Pd: decir que los personajes son planos... madre mia ¿ENSERIO? O tu no has jugado al juego o no te lo crees ni tu.
@Jon Locke ya llegan. La orda de lameculos de Rockstar! Es la polla el juego. Es el que mejor jugabilidad tiene. Dios mío, que detalle del barro. Y qué profundidad de historia dios!!! Robo un banco y me voy a otro sitio. Lío a la mafia y a la poli del lugar y a otro sitio, que me invento? A si, una tontería y vuelta a lo mismo. Pero bah. Que te voy a contar. Debe ser que me han vendido la versión recortada del juego y tu tienes la edición deluxe sin problemas de lag en los controles y con la historia súper completa de tofos y cada uno. Lastima lo de la falta de criterio.

Que el juego es bueno, muy bueno en muchas cosas, no hay duda, pero tiene cosas que se podrían mejorar muuuuucho, más siendo esa compañía con el curriculum que tiene.

Y si, ya voy por ese chicle argumental que se han inventado llamado epílogo parte 1, semejante invento que han metido con calzador. Pero que... como no sigo la corriente intelectual de vosotros ya no merezco vivir.

CUIDADO SPOILERS EN EL LINK!
https://hipertextual.com/2018/11/red-de ... na-opinion

Para que veas que no soy el único.
De cara a los premios es una putada que estas dos joyas hayan coincidido en el mismo año (de cara a los jugadores, en cambio, es un sueño hecho realidad).

Y es que da igual cómo se repartan los premios, cualquiera de los dos sería un justo merecedor de todos ellos, tanto por innovación, como por narrativa, jugabilidad, sonido, música... vaya 2018 hemos tenido!


PD: De verdad hay gente que se aburre con RDR2? :) Pero si es el videojuego definitivo! Es casi más que un videojuego, es una experiencia completa en si mismo... es lo más parecido a "vivir" en la piel de un personaje que ha creado la humanidad nunca!!
Me alegro por Celeste. Simplemente por estar nominado como mejor juego del año junto a juegos de presupuesto incomparable ya es un gran triunfo para ellos.

Independientemente de eso, estos premios son absurdos. Puede votar cualquiera sin tener conocimiento de todos los nominados. Barrerá RDR que es el que más fans tiene y además lo tiene la gente fresquito, independientemente de que merezca o no los premios que le lloverán.
4LUFLiNT escribió:@Jon Locke ya llegan. La orda de lameculos de Rockstar! Es la polla el juego. Es el que mejor jugabilidad tiene. Dios mío, que detalle del barro. Y qué profundidad de historia dios!!! Robo un banco y me voy a otro sitio. Lío a la mafia y a la poli del lugar y a otro sitio, que me invento? A si, una tontería y vuelta a lo mismo. Pero bah. Que te voy a contar. Debe ser que me han vendido la versión recortada del juego y tu tienes la edición deluxe sin problemas de lag en los controles y con la historia súper completa de tofos y cada uno. Lastima lo de la falta de criterio.

Que el juego es bueno, muy bueno en muchas cosas, no hay duda, pero tiene cosas que se podrían mejorar muuuuucho, más siendo esa compañía con el curriculum que tiene.

Y si, ya voy por ese chicle argumental que se han inventado llamado epílogo parte 1, semejante invento que han metido con calzador. Pero que... como no sigo la corriente intelectual de vosotros ya no merezco vivir.

CUIDADO SPOILERS EN EL LINK!
https://hipertextual.com/2018/11/red-de ... na-opinion

Para que veas que no soy el único.


Igual es que a ti no te gustan los juegos de rockstar sin mas? Porque si no ponemos como tu, ningún juego pasa tu criba
Para mi, de lo que he jugado este año, lo mejor ha sido Astrobot, GOW y Spiderman.

Al Red Dead no he jugado lo suficiente como para tener una opinión clara. Técnicamente es una maravilla pero falla en la jugabilidad ya que lo siento lento a la hora de responder a los controles y hoy por hoy no me ha enganchado ni me invita a jugarlo.

Si solo se valorase el plano técnico, RDR2 sería el juego del año pero creo que los juegos se tienen que valorar de una forma más global y nunca perder de vista la jugabilidad y diversión.

Dicho esto, es coherente que Celeste esté nominado porque en esto último lo borda. El control es preciso, la dificultad aprieta pero no ahoga y en definitiva es diversión en estado puro. Ahora bien, no creo que debería llevar el galardón al mejor juego porque en todo lo demás no destaca ni es un producto redondo en su conjunto.

Si me tengo quedar con uno, lo tengo difícil entre Astrobot y GOW. Probablemente el elegido sea GOW por tener unos valores de producción mas elevados y por sobresalir en todos los aspectos. La música es sublime, gráficamente es un espectáculo y la jugabilidad es excelente.

Por otra parte, me cuesta no elegir a Astrobot porque es el juego que mejores sensaciones me ha transmitido desde el Mario 64. Es un videojuego con mayúsculas y tiene todo lo necesario para atraparte y sorprenderte a cada paso. El mejor juego de Realidad virtual y buque insignia para demostrar que si se quiere la tecnología actual es suficiente para una experiencia totalmente satisfactoria. Un juego que todo el mundo debería probar y que además del mejor juego VR del año es el mejor plataformas del año. Lástima que no sea mas largo, no porque sea corto, sino por lo que se disfruta de principio a fin.

[bye]
4LUFLiNT escribió:increible lo del red dead... todo el mundo por los puñeteros graficos y no se paran a ver ni la historia ni la jugabilidad. dios. que coñazo de juego. para mas ostias, lo que pasa al final... de verdad es necesario? increible lo de la comunidad "geimer", tan poco valoran lo que de verdad hace grande a un juego, jugabilidad e historia. que si, que los graficos importan, pero ya es demasiado algunos casos.


Que problemas tiene la jugabilidad de RDR2? Si básicamente puedes hacer lo que te salga del nardo en ese juego. Y no todo es "gráficos" es detalles, inmersión, posibilidades, innovaciones. A mi lo de que si le pegas un tiro a alguien en la pierna mas tarde aparece con muletas o con una prótesis me dejó boquiabierto.

Olvidas que el juego es un SANDBOX, y en un Sandbox la historia es lo de menos, no es mas que una excusa. No es un RPG o JRPG.

Bueno, viendo tu avatar preveo por donde vienen las críticas aunque deseo equivocarme.

Edit: mi goty es Spider-Man sin lugar a dudas.
@rokyle tienes algún problema con mi avatar? Te molesta? Quieres que me lo cambie? Dímelo y lo haré si es lo que te place. Gran prejuicioso se te nota por lo que veo. El compañero @aguasamen lo deja también claro. No es solo gráficos la cosa, son más cosas, y rdr2 falla en cosas básicas que han hecho grande a los videojuegos, y es su jugabilidad. Y lo de hacer lo que te salga del nardo... mi idea era hacerme una casa y pasar del poblado chabolista al que estás atado, y crear un aserradero y así poder dejar de lado esa vida y poder estar al lado de tu mujer, pero eso tampoco deja. Así que libertad, la que cree el juego, como siempre.

Y si ya nos ponemos a hablar del sistema de honor del juego... para que... si vais a seguir con la venda en los ojos.

Para mi, un claro ejemplo de luces y sombras en este juego. El que mucho abarca, poco aprieta.

Por cierto, mi goty sin duda para astro bot. Que juegazo. (lo que me faltaba para que ya me lapidéis)
rokyle escribió:
4LUFLiNT escribió:increible lo del red dead... todo el mundo por los puñeteros graficos y no se paran a ver ni la historia ni la jugabilidad. dios. que coñazo de juego. para mas ostias, lo que pasa al final... de verdad es necesario? increible lo de la comunidad "geimer", tan poco valoran lo que de verdad hace grande a un juego, jugabilidad e historia. que si, que los graficos importan, pero ya es demasiado algunos casos.


Que problemas tiene la jugabilidad de RDR2? Si básicamente puedes hacer lo que te salga del nardo en ese juego. Y no todo es "gráficos" es detalles, inmersión, posibilidades, innovaciones. A mi lo de que si le pegas un tiro a alguien en la pierna mas tarde aparece con muletas o con una prótesis me dejó boquiabierto.

Olvidas que el juego es un SANDBOX, y en un Sandbox la historia es lo de menos, no es mas que una excusa. No es un RPG o JRPG.

Bueno, viendo tu avatar preveo por donde vienen las críticas aunque deseo equivocarme.

Edit: mi goty es Spider-Man sin lugar a dudas.


Mucha gente creo que no entiende lo que el juego quiere transmitir. No todos los juegos tiene que tener la misma jugabilidad o la misma velocidad o el mismo control.

Este juego a mi me parece que esta todo perfecto, es el timing que ellos han querido transmitir en el juego. Gracias a todo eso, te siente realmente parte del mundo que han creado, y no sientes que sea artificial como pasa con el 99% de los sandbox
llorones por unos premios que ni les van ni les vienen.
Por mí que se lo lleve el que más letras tenga o el que menos de línea de código, no me voy a ofender en absoluto.

Curiosamente este año no puedo juzgar ningún juego porque de toooooooodos los de las listas solo he probado el RDR2 y voy por el capítulo 2 aún, así que...
@4LUFLiNT qué le pasa a la jugabilidad? Tiene la jugabilidad que se espera en un "western simulator" puro. Que esperas la jugabilidad de un Súper Mario o un Halo en un juego que intenta simular la realidad del oeste? Buena suerte.

Nada, 17 millones de jugadores deben de ser gilipollas supongo y no saber lo que compran.
arbona escribió:
rokyle escribió:
4LUFLiNT escribió:increible lo del red dead... todo el mundo por los puñeteros graficos y no se paran a ver ni la historia ni la jugabilidad. dios. que coñazo de juego. para mas ostias, lo que pasa al final... de verdad es necesario? increible lo de la comunidad "geimer", tan poco valoran lo que de verdad hace grande a un juego, jugabilidad e historia. que si, que los graficos importan, pero ya es demasiado algunos casos.


Que problemas tiene la jugabilidad de RDR2? Si básicamente puedes hacer lo que te salga del nardo en ese juego. Y no todo es "gráficos" es detalles, inmersión, posibilidades, innovaciones. A mi lo de que si le pegas un tiro a alguien en la pierna mas tarde aparece con muletas o con una prótesis me dejó boquiabierto.

Olvidas que el juego es un SANDBOX, y en un Sandbox la historia es lo de menos, no es mas que una excusa. No es un RPG o JRPG.

Bueno, viendo tu avatar preveo por donde vienen las críticas aunque deseo equivocarme.

Edit: mi goty es Spider-Man sin lugar a dudas.


Mucha gente creo que no entiende lo que el juego quiere transmitir. No todos los juegos tiene que tener la misma jugabilidad o la misma velocidad o el mismo control.

Este juego a mi me parece que esta todo perfecto, es el timing que ellos han querido transmitir en el juego. Gracias a todo eso, te siente realmente parte del mundo que han creado, y no sientes que sea artificial como pasa con el 99% de los sandbox



AMEN

Lo fácil para RockStar hubiera sido hacer un juego como GTA, jugabilidad casual y a vender millones, yo con mis amigos lo he comentado varias veces, me da la sensación que este juego lo hayan echo más pensando en disfrutarlo ellos mismo (los jefazos de Rockstar me refiero) que no pensando en vender mucho, porque sin duda es un juego bastante hardcore que mucha gente no va a saber apreciar.
4LUFLiNT escribió:@rokyle tienes algún problema con mi avatar? Te molesta? Quieres que me lo cambie? Dímelo y lo haré si es lo que te place. Gran prejuicioso se te nota por lo que veo. El compañero @aguasamen lo deja también claro. No es solo gráficos la cosa, son más cosas, y rdr2 falla en cosas básicas que han hecho grande a los videojuegos, y es su jugabilidad. Y lo de hacer lo que te salga del nardo... mi idea era hacerme una casa y pasar del poblado chabolista al que estás atado, y crear un aserradero y así poder dejar de lado esa vida y poder estar al lado de tu mujer, pero eso tampoco deja. Así que libertad, la que cree el juego, como siempre.

Y si ya nos ponemos a hablar del sistema de honor del juego... para que... si vais a seguir con la venda en los ojos.

Para mi, un claro ejemplo de luces y sombras en este juego. El que mucho abarca, poco aprieta.

Por cierto, mi goty sin duda para astro bot. Que juegazo. (lo que me faltaba para que ya me lapidéis)


Pero es que no puedes hacer lo que te salga del nardo como dices tu, tienes la libertad de hacer lo que quieras dentro del mundo, y dentro de la coherencia del papel que tu desempeñas en el mundo.
Y la jugabilidad esta perfecta para el planteamiento del juego, otra cosa que a ti ese ritmo te parezca aburrido. Otra cosa que tu compares la jugabilidad de un red dead a la del tetris
Todos mis Kudos a GoW

RDR2 es un gran horse simulator pero a parte de eso...
A mí me dan un poco igual estos premios, pero ahora estoy disfrutando y mucho por los pro-Nintendo que se quejan de que estos premios están amañados porque los candidatos a GOTY son de Sony.

El año pasado callaos como putas porque había GOTYs de Nintendo, xD. Qué gustazo.
tailsnic escribió:A mí me dan un poco igual estos premios, pero ahora estoy disfrutando y mucho por los pro-Nintendo que se quejan de que estos premios están amañados porque los candidatos a GOTY son de Sony.

El año pasado callaos como putas porque había GOTYs de Nintendo, xD. Qué gustazo.

jajajajajjaja ya te digo ahora,todo son maletines...
nickyjam escribió:
tailsnic escribió:A mí me dan un poco igual estos premios, pero ahora estoy disfrutando y mucho por los pro-Nintendo que se quejan de que estos premios están amañados porque los candidatos a GOTY son de Sony.

El año pasado callaos como putas porque había GOTYs de Nintendo, xD. Qué gustazo.

jajajajajjaja ya te digo ahora,todo son maletines...


Descaraísimo. El año pasado ni uno se quejó de por qué le dieron premios al Mario Odyssey cuando le faltaban varios meses para salir al mercado, que ni estaba acabado. Ains...se les ve el plumero, xD.
Si el año pasado fue descarada la cosa lo de este año clama al cielo lo de los maletines de Ubi y sobre todo Activision, que nadie se cree ni de coña las nominaciones de Destiny 2 en su expansion. Y por cierto desde ya y si se puede votar como que votare a No Mans Sky, para lo de mejor juego en vivo, no porque a base de actualizaciones el juego ha mejorado, que es un hecho, sino porque hace tres años el juego fue premiado en la categoria de juego mas esperado, categoria que ha desaparecido este año, y una curiosidad, el año pasado hubo un juego que gano en dicha categoria que ha desaparecido y en la que el resto de nominados ha aparecido este año, donde estaban RDR2, God of War, Monster Hunter y Spiderman, y ahi esta el cachondeo maximo ya que dudo que el juego aparezca el proximo año y ya veremos si el siguiente, ya que el premiado fue The last of us 2...
silfredo escribió:Si el año pasado fue descarada la cosa lo de este año clama al cielo lo de los maletines de Ubi y sobre todo Activision, que nadie se cree ni de coña las nominaciones de Destiny 2 en su expansion. Y por cierto desde ya y si se puede votar como que votare a No Mans Sky, para lo de mejor juego en vivo, no porque a base de actualizaciones el juego ha mejorado, que es un hecho, sino porque hace tres años el juego fue premiado en la categoria de juego mas esperado, categoria que ha desaparecido este año, y una curiosidad, el año pasado hubo un juego que gano en dicha categoria que ha desaparecido y en la que el resto de nominados ha aparecido este año, donde estaban RDR2, God of War, Monster Hunter y Spiderman, y ahi esta el cachondeo maximo ya que dudo que el juego aparezca el proximo año y ya veremos si el siguiente, ya que el premiado fue The last of us 2...


No me rechina mucho lo de la expansión de destiny. No la he jugado pero la respuesta de la gente que lo ha hecho es más que positiva.
No se que pinta el street fighter V en las nominaciones de este año. Al parecer sacar el mismo juego parcheado y con un par de DLCs sirve para que un juego de 2016 pueda presentarse a los game awards de 2018.

datar escribió:No me rechina mucho lo de la expansión de destiny. No la he jugado pero la respuesta de la gente que lo ha hecho es más que positiva.

hilo_activision-reconoce-que-destiny-2-los-renegados-no-ha-cumplido-con-las-expectativas-de-ventas_2309230
Ver No Man's Sky o Destiny 2 en cualquier lista de este tipo me duele mucho xD

Espero que RDR2 se lleve al menos 1 premio, lo merece y de sobra. Supongo que GOW se llevará algún otro.

De Spiderman y Detroit no opino ya que no los he jugado, pero sinceramente, quitando los exclusivos de Sony, RDR2 y A Way Out, ha sido un año muy pero que muy flojo, ¿empiezo a hacerme mayor? ....

EDIT: Os habéis dejado la última categoría:

CONTENT CREATOR/STREAMER OF THE YEAR

Ninja

Pokimane

Dr. Lupo

Myth

Willyrex


[+risas] [+risas]
Darkcaptain escribió:Os habéis dejado la última categoría:

CONTENT CREATOR/STREAMER OF THE YEAR

Ninja

Pokimane

Dr. Lupo

Myth

Willyrex


[+risas] [+risas]

No te rías, que me han dicho que está mal reirse de ese tipo de gente.
¿El Willyrex no es ese tío sin vida que no para de sacar vídeos incluso 3 veces al día?
Normal, al RDR2 no he jugado, pero el primero fue magnífico, asique no me extrañaría. Y el GOW ha sido, desde mi punto de vista, uno de los mejores juegos de los últimos años. Ahora a esperar a que salga el TLOU2.

Pero vamos que tiene todas las papeletas para ser otro gran éxito.
Vaya nominaciones más mediocres...

Igual es que me hago viejo, pero he jugado a todos ellos y ninguno es de los que más he disfrutado este año. Por muy brutales técnicamente que sean.

Y que esté el Celeste ahí es para dárselas de hipsters, porque no me jodas. Anda que no han salido juegos de plataformas y metroidvanias mejores que ese este año.

Y el Kingdom Come Deliverance no aparece ni entre los independientes...
Ashenbach escribió:Todo lo que no gane Dead Cells me parece una injusticia. Así de claro.

+1 Que no este en esa lista, es un desproposito absoluto.
Lo del Assassins Creed Odyssey no lo entiende nadie.. bueno si.. los maletines de Ubisoft.

Para mí el premio es muy fácil, Red dead redemption 2, pero a título personal y por el reboot a la saga, premiaria sin dudarlo a Santa Mónica y el majestuoso God of war.
Vergüenza de premios. Menuda FARSA.
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguro que muchos de los que "rajan" de que AC Odissey esté nominado al Goty ni siquiera lo han jugado, pero bueno...de todas formas creo que el ganador de éste año ya tiene nombre...de cowboy.
HongKi escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:Kingdom Come:Deliverance se merecí haber tenido alguna mención.

al juego con mas bugs del año

mejor juego del año celeste xDDDDDDDDDDD si da pena verlo..

Como cualquier mundo abierto,aun así lo he disfrutado al máximo,es lo que tiene jugarlo y no verlo por Youtube para soltar chorradas.
Los que despreciáis o hacéis de menos a Celeste, no tenéis ni puta idea de lo que habláis, con acritud.
xboxrules escribió:Seguro que muchos de los que "rajan" de que AC Odissey esté nominado al Goty ni siquiera lo han jugado, pero bueno...de todas formas creo que el ganador de éste año ya tiene nombre...de cowboy.

Yo lo he terminado y no lo nominaria ni de coña, esta nóminacion y las de destiny sobran, y ni que decir lo del no man's sky, que vale que lo han nominado por arreglar el juego pero bien que le dieron el premio al juego más esperado en el año anterior al escándalo.
HongKi está baneado por "Game over"
@Mr_Kenton Bomb lo he jugado, tranquilo
Mi GOTY es Detroit, seguido de lejos el RDR2
GOTY al Sea Of Thieves, y eso que esta sin terminar je je je
Que rastreros no tener en cuenta a xenoblade chronicles.
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
Ésto es como todos los años. Todo el mundo tiene sus favoritos y se corresponde con el ganador y otros justamente aquel juego que obtiene el Goty al mejor del año es aquel que más le ha aburrido y aquel juego que no sale ni nominado es el que más le ha divertido ése año. Me pasó el año pasado con Zelda Breath of the Wild, que no he visto Zelda más aburrido en mi vida y lo vendí a la semana de tenerlo del tedio que me producía. Sin embargo jugué a Mass Effect Andromeda y al Elex de Piranha Bytes que se llevaron muchos palos y son con los que mejor me lo pasé.
HongKi escribió:al juego con mas bugs del año

mejor juego del año celeste xDDDDDDDDDDD si da pena verlo..


Bueno si en algun momento Skyrim de la pasada generacion gano el goty no veo porque este no.

Su propuesta es bastante interesante y tiene unos valores de produccion bastante altos, por encima de la mitad de los juegos nominados, otra cosa es que le faltara pulirlo un poco mas, tambien es normal siendo un juego casi de un estudio independiente.

No existe goty que este libre de bugs.
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:
xboxrules escribió:Seguro que muchos de los que "rajan" de que AC Odissey esté nominado al Goty ni siquiera lo han jugado, pero bueno...de todas formas creo que el ganador de éste año ya tiene nombre...de cowboy.

Yo lo he terminado y no lo nominaria ni de coña, esta nóminacion y las de destiny sobran, y ni que decir lo del no man's sky, que vale que lo han nominado por arreglar el juego pero bien que le dieron el premio al juego más esperado en el año anterior al escándalo.

Puede que no sea Goty ni merezca ser nominado pero la cantidad de mierda que se ha vertido sobre él no me parece ni medio normal. Si hasta yo mismo que llevaba meses con un hype altísimo por el juego me contuve de ir a buscarlo el Day One porque no paraba de oir de los colegas que era un copy paste del Origins y luego comprobé que no podían estar mas equivocados.

Por cierto...ahora que caigo...Dragon Quest XI no está nominado a mejor juego del año????? mal, muy mal
Mi porra:

Juego del año
Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)

Mejor dirección
God of War (Sony Santa Monica / SIE)

Mejor narrativa
Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)

Mejor dirección artística
God of War (Sony Santa Monica / SIE)

Mejor banda sonora/música
Red Dead Redemption 2 (Woody Jackson)

Mejor juego independiente
Celeste (Matt Makes Games)

Mejor juego de acción
Far Cry 5 (Ubisoft Montreal / Ubisoft)

Mejor juego de acción/aventura
Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)

Mejor juego de rol
Pillars of Eternity II: Deadfire (Obsidian Entertainment / Versus Evil)

Mejor juego de lucha
Dragon Ball FighterZ (Arc System Works / Bandai Namco Entertainment

Saludos! ;)
Yo solo espero que no le vuelvan a regalar el premio a OverCaca ya seria demasiado descarado los maletines para mantener ese juego relevante.

EDIT: Y que gane The Messenger a mejor indie, que tambien debio ser nominado a mejor banda sonora [poraki]
Este año se lo lleva de calle el Assassin’s Creed Odyssey.
117 respuestas
1, 2, 3