God of War y Red Dead Redemption II lideran las nominaciones de The Game Awards

1, 2, 3
4LUFLiNT escribió:increible lo del red dead... todo el mundo por los puñeteros graficos y no se paran a ver ni la historia ni la jugabilidad. dios. que coñazo de juego. para mas ostias, lo que pasa al final... de verdad es necesario? increible lo de la comunidad "geimer", tan poco valoran lo que de verdad hace grande a un juego, jugabilidad e historia. que si, que los graficos importan, pero ya es demasiado algunos casos.

No podría estar más de acuerdo contigo, pero bueno todos sabemos cómo funcionan estos premios, igual que el balón de oro o el The best en el fútbol, credibilidad cero.
nekuro escribió:No se que pinta el street fighter V en las nominaciones de este año. Al parecer sacar el mismo juego parcheado y con un par de DLCs sirve para que un juego de 2016 pueda presentarse a los game awards de 2018.

datar escribió:No me rechina mucho lo de la expansión de destiny. No la he jugado pero la respuesta de la gente que lo ha hecho es más que positiva.

hilo_activision-reconoce-que-destiny-2-los-renegados-no-ha-cumplido-con-las-expectativas-de-ventas_2309230


No cumplir con las ventas no es PARA NADA un indicador de la calidad de la expansión que es sobresaliente.
rokyle escribió:
nekuro escribió:No se que pinta el street fighter V en las nominaciones de este año. Al parecer sacar el mismo juego parcheado y con un par de DLCs sirve para que un juego de 2016 pueda presentarse a los game awards de 2018.

datar escribió:No me rechina mucho lo de la expansión de destiny. No la he jugado pero la respuesta de la gente que lo ha hecho es más que positiva.

hilo_activision-reconoce-que-destiny-2-los-renegados-no-ha-cumplido-con-las-expectativas-de-ventas_2309230


No cumplir con las ventas no es PARA NADA un indicador de la calidad de la expansión que es sobresaliente.

Si fuese realmente sobresaliente habría cumplido.
Pues normal que casi todo quede entre GOW, RDR2,Assassin´s creed y spiderman... lo demás casi que es calderilla.
Muchos piden el xenoblade 2 casí obligatoriamente, pero ya estando el celeste ahí creo que uno de los 2 vendría sobrando, están ahí ahí.
Como sea tampoco es que me importen tanto estos premios.
nekuro escribió:Si fuese realmente sobresaliente habría cumplido.


No tiene por qué. La calidad de la exp es sobresaliente pero D2 ya es conocido por haber sido un desastre, tampoco ayuda que durante el primer mes de la expansión te obligaran a gastarte 80 pavos para tener el juego "completo". Quizás ahora que la exp incluye las exp anteriores remonte en ventas por el boca a boca
nekuro escribió:
rokyle escribió:
nekuro escribió:No se que pinta el street fighter V en las nominaciones de este año. Al parecer sacar el mismo juego parcheado y con un par de DLCs sirve para que un juego de 2016 pueda presentarse a los game awards de 2018.


hilo_activision-reconoce-que-destiny-2-los-renegados-no-ha-cumplido-con-las-expectativas-de-ventas_2309230


No cumplir con las ventas no es PARA NADA un indicador de la calidad de la expansión que es sobresaliente.

Si fuese realmente sobresaliente habría cumplido.


mande? A ver si va a resultar que todos los juegos buenos venden como si fueran gratis, Has jugado a todos los nominados a mejor juego del año? Apostaría a que Celeste ni lo conocías.
@rokyle @datar Ok ok, os encanta el destiny 2 aunque Activision haya intentado timar a los usuarios en incontables ocasiones. Lo respeto, pero sigo pensando que si el juego lo valiese, la gente habría pagado en lugar de quejarse.
@nekuro Es que te confundes.
D2 base es una mierda.
Activision son una panda de estafadores.
La expansión es cojonuda.

No son cosas excluyentes.

E insisto, ventas no siempre = calidad. Si así lo fuera juegos como FFXV que lanzan al mercado en estado de beta tendrian 10 ventas totales y Octopath Traveler iria por los 20 millones.
rokyle escribió:@nekuro Es que te confundes.
D2 base es una mierda.
Activision son una panda de estafadores.
La expansión es cojonuda.

No son cosas excluyentes.

E insisto, ventas no siempre = calidad. Si así lo fuera juegos como FFXV que lanzan al mercado en estado de beta tendrian 10 ventas totales y Octopath Traveler iria por los 20 millones.

El problema está en que se está nominando al goty 2018 a un juego de mierda que ni siquiera es de este año, y lo nominan gracias a una "expansión", que convierte el juego en lo que debió ser de salida (y no la puta broma que hicieron); y entrecomillo lo de expansión, porque recortar trozos al producto inicial para venderlos más tarde no es expandir.
Solo por su trayectoria y porque el juego no es de 2018, el Destiny 2 no debería estar ni nominado; pero los maletines mandan, y no hay mejor publicidad para un juego odiado y repudiado que una nominacion a los GOTY, y vete a saber, a lo mejor hasta le han comprado algún premio en una categoría.
Esyamos ante un plan muy elaborado para revitalizar una franquicia que está dando sus últimos coletazos por culpa de la mala gestión de activision. Primero regalan las otras expansiones comprando la última, luego regalan el juego base temporalmente (que mas que un juego base es una demo) y finalmente se meten en los goty a base de maletines para tener buena publicidad.
Ojalá no se lleven nada, la saga muera y provoque perdidas millonarias a activisión para que aprenda a no tomarnos por gilipollas.
nekuro escribió:@rokyle @datar Ok ok, os encanta el destiny 2 aunque Activision haya intentado timar a los usuarios en incontables ocasiones. Lo respeto, pero sigo pensando que si el juego lo valiese, la gente habría pagado en lugar de quejarse.


Que facilidad tienes para mezclar asuntos y sacar conclusiones!

A ver... Primero. Yo no he dicho que me encante destiny 2. De hecho he dicho que no he jugado esta última expansión. No puedo juzgarla porque no la he jugado. Supongo que tú sí lo has hecho y no te ha gustado y te sientes timado. Es eso o que la estás prejuzgando...(de oídas?)

Segundo. Que se está nominando? Se nomina destiny 2 a día de hoy con su última expansión (Destiny 2: Forsaken), y lo que parece por lo que dice la gente que la ha jugado es que ha pegado un buen cambio para bien. Yo no veo los hilos de destiny 2 aquí o en reddit llenos de quejas sino todo lo contrario. Ahora bien, eso no tiene que ser sinónimo de unas buenas ventas porque mucha gente se ha bajado del carro por diferentes razones. Mi experiencia personal es que no he comprado la expansión porque al grupo de gente con el que jugaba, las anteriores expansiones no les convencieron.
Yo apuesto por el RDR2. Aunque a mi no termina de engancharme, sólo por los detallazos que tiene(fauna, detalle de escenarios, NPC totalmente autónomos y sin aparecer y desaparecer espontáneamente), se lo merece
Apuesto todo mi oro ma RRD 2
kechua escribió:Apuesto todo mi oro ma RRD 2



Gran juego el Red Read Dedemption 2 XD
fuji escribió:
kechua escribió:Apuesto todo mi oro ma RRD 2



Gran juego el Red Read Dedemption 2 XD


No se os escapa una [qmparto]
Juego del año entre RDR2 y GoW. Creo que no descubro nada, pero creo que se lo llevará RDR2, quizá por ser el último en salir y todos los tenemos más reciente.

Mejor dirección creo que GoW sin duda, por ese plano secuencia que define toda la narrativa y sinceramente me parece una obra de arte.

En cuanto a narrativa la disputa es dura, los dos favoritos tiene un guión detrás brutal. Creo que cualquiera de los 2 se lo merecería.
Esta imagen define este año, pero se lo llevara el RDR2


Imagen
Igual voy a hacer sacrilegio pero el RDR2 no me está enganchando como esperaba.

Recuerdo que el primero me había enganchado más.

Empezó espectacular, ese primer capítulo en la nieve me encantó. Parecía una peli.

Pero a partir de ahí (solo voy por el segundo capítulo) me está pareciendo algo aburrido.

No consigo engancharme, jugar más de una hora seguida.

Pero igualmente lo seguiré jugando porque quiero saber cómo termina.

Lo que no puedo negar son los gráficos que tiene. Los escenarios son sublimes, la banda sonora y las animaciones, lo vivo y real que parece todo.

Del GOW no puedo hablar porque no lo he jugado aunque por un amigo me está contando que es una maravilla, sobre todo por los gráficos, las animaciones y la historia.

De todas formas el GOW me viene en camino que lo pillé por BF por 22 euros.
sin ganas de entrar en polémica mejor juego de "acción y aventura" el red dead
es una aventura que tiene acción pero es lento, lento. daría este premio a un juego como god of war donde va mas al grano en este aspecto
117 respuestas
1, 2, 3