Monitores para Xbox One X

Buenas, acabo de adquirir una xbox one x recientemente con la oferta del corte inglés, y llevo varias semanas mirando monitores 4k, entre 24 y 28 pulgadas.

No entiendo mucho sobre el tema, y a ver si me podéis aconsejar un poco, no tengo prisas por eso no me importa esperar hasta el black friday, para así rebajar un poco el precio.
Podría gastar entre 300 y 350€.
El 80% del tiempo juego a shotter, call of duty, Battlefield, Rainbow six..
Y el otro 20% para series y modo historias, por lo que es importante el imput lag, tasa de refresco, y demás.

De este monitor habeis hablado bien por aqui, y ahora en un par de dias, es el dia sin iva en MM, se quedaria muy bien de precio.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 05029.html

También llevo tiempo siguiendo el precio de este monitor, con vistas al black friday.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01B6JD2R ... WXBL&psc=1

No entiendo mucho sobre paneles, hdr, etc..
Si me pudierais hechar una mano lo agradecería, podeis poner otras opciones que sepáis.
nakuada escribió:para los que tengan un benq le2870u, hoy he pasado a configurarle el suyo a un amigo y os dejo los setting y pruebas.

Ante todo este monitor aunque se vende como HDR, nanai como la gran mayoría de monitores y tv de gama baja/media, aunque son capaces de leer la señal hdr, no tienen las características necesarias para representarlo y trampean la imagen en un intento de realizar un pseudo hdr, saturando la imagen, aplicando brillo/contraste excesivo y tal, pero por contra monta un buen panel TN que otras marcas utilizan en modelos incluso mas caros, eso si, al ser un panel TN tiene sus pros y sus contras. Ademas es compatible con freesync por todas sus entradas, cosa que algunos monitores que se venden compatibles con freesync, solo lo son por el display port o solo por un puerto en concreto, por lo que informaros bien antes ya que algunas marcas no lo indican, o solo lo indican en su manual.

La configuración en la consola a activar es
- permitir 50hz
- permitir 24hz
- permitir frecuencia de actualización variable.
- permitir 4k

- en profundidad de color da igual que pongáis, sin hdr la consola en juegos solo enviara señal de 8bits, independientemente si seteas 8,10 o 12bits, preferiblemente dejarlo en 8bits ya que este monitor realmente aunque se vende como 10bits es 8bits+frc como muchos paneles pseudo 10bits que abundan por el mercado.
- Espacio de color PC RGB.

Ahora nos vamos al monitor
- dentro de las opciones de "imagen avanzada" en "modo de imagen" seleccionaremos modo "usuario"
- tambien dentro de "imagen avanzada" si hemos hecho los pasos previos en la consola nos dejara entrar a "Rango RGB HDMI PC" y seleccionaremos RGB (0-255).

Una vez hecho continuamos...
- dentro de las opciones de "imagen" nos vamos a "temperatura de color" y seleccionamos "definido por el usuario" y dejamos las barras como R100 V92 A92.
- tambien dentro de las opciones de "imagen" nos vamos a "AMA" y lo configuramos en "alto"

los ajustes de brillo y tal son al gusto de cada uno, yo por ejemplo se los configure según me indicaba el colorimetro, pero al colega no le gustaba ya que los colores no eran tan saturados como estaba acostumbrado en su TV anterior por lo que se lo hice según su gusto, os dejo los que les termine poniendo, brillo 60, contraste 52, nitidez 5 (es la neutra), gama 4 (la 0 es bypass y de hechos se ve igual con 0 o 4), matiz 50, saturacion 60. Pero vamos esto varia tanto de una persona a otra, asi como segun lo iluminada que este la habitación e incluso de un panel a otro puede haber pequeñas diferencias, de hecho el mismo monitor tiene un auto ajuste de brillo por sensor ambiental si queréis dejar que el propio monitor equilibre el brillo según lo iluminada que esta la habitación (aunque requiere de una pequeña calibración), personalmente se lo deje sin activar.
;)


Dios como me gustaría qué alguien que controla como tu hiciera esto mismo con el Lg 27uk600

Llevo dias toqueteandolo pero siempre me quedo con la sensación de que podría verlo mejor de lo que lo veo.
Furiousxbrazako escribió:Buenas, acabo de adquirir una xbox one x recientemente con la oferta del corte inglés, y llevo varias semanas mirando monitores 4k, entre 24 y 28 pulgadas.

No entiendo mucho sobre el tema, y a ver si me podéis aconsejar un poco, no tengo prisas por eso no me importa esperar hasta el black friday, para así rebajar un poco el precio.
Podría gastar entre 300 y 350€.
El 80% del tiempo juego a shotter, call of duty, Battlefield, Rainbow six..
Y el otro 20% para series y modo historias, por lo que es importante el imput lag, tasa de refresco, y demás.

De este monitor habeis hablado bien por aqui, y ahora en un par de dias, es el dia sin iva en MM, se quedaria muy bien de precio.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 05029.html

También llevo tiempo siguiendo el precio de este monitor, con vistas al black friday.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01B6JD2R ... WXBL&psc=1

No entiendo mucho sobre paneles, hdr, etc..
Si me pudierais hechar una mano lo agradecería, podeis poner otras opciones que sepáis.


Podeis ayudarme?
Ya que casualmente el benq, se ha quedado sin stock para el dia sin iva de media markt...
nakuada escribió:para los que tengan un benq le2870u, hoy he pasado a configurarle el suyo a un amigo y os dejo los setting y pruebas.

... Pero vamos esto varia tanto de una persona a otra, asi como segun lo iluminada que este la habitación e incluso de un panel a otro puede haber pequeñas diferencias, de hecho el mismo monitor tiene un auto ajuste de brillo por sensor ambiental si queréis dejar que el propio monitor equilibre el brillo según lo iluminada que esta la habitación (aunque requiere de una pequeña calibración), personalmente se lo deje sin activar.

Como digo este monitor...

Gracias por el aporte, pero, ¿como se activa y calibra?, gracias y perdón por mi ignorancia.
si no recuerdo mal, cuando activabas una función de llamada b.i.+ o algo asi (el monitor es de un amigo y no lo tengo delante), al activarlo, se podía acceder a un submenu que permite elegir la sensibilidad del sensor de iluminación ambiental, revisa el manual que creo que sale indicado. Eso, si para activar esta función tienes que estar en un modo de imagen que no sea la de "usuario" y pierdes la capacidad de algunos ajustes personalizados, el recomendable en dicho caso es el modo "juegos" ya que al igual que el modo usuario tampoco aplica postprocesados que incrementen el retardo, pero por contra los ajustes son algo mas limitados y con el b.i. algo mas, dado que el brillo y contraste los ajusta automáticamente mediante el sensor. Es por ello que preferí dejarle el modo usuario con configuración personalizada.
El Asus CG32 para el trimer cuatrimestre de 2019, según un noruego que he leído en Twitter.

No sé yo...
Alguien a probado este monitor en consolas para poder darme feedback?
samsung UH75
Vaody escribió:Alguien a probado este monitor en consolas para poder darme feedback?
samsung UH75

Hola si lees unas páginas atrás, se habla de ese monitor, yo lo tuve y devolví 2, para lo que Vale, no lo considero buena compra, no hay monitor perfecto a alcance de los currantes, pero para lo que vale ese están los IPS como el 27uk600 a 399 en amazon, y espero que con mi comentario no vuelva a aparecer otro polémico [fiu]
abelius escribió:
Vaody escribió:Alguien a probado este monitor en consolas para poder darme feedback?
samsung UH75

Hola si lees unas páginas atrás, se habla de ese monitor, yo lo tuve y devolví 2, para lo que Vale, no lo considero buena compra, no hay monitor perfecto a alcance de los currantes, pero para lo que vale ese están los IPS como el 27uk600 a 399 en amazon, y espero que con mi comentario no vuelva a aparecer otro polémico [fiu]

Gracias por la recomendacion abelius, he visto alguna review y me gusta bastante. [oki]
Hola, vosotros compraríais ya el lg 27uk600 que está a 399 o mejor me espero al Black Friday.
He pillado el LG 27UK600-W, que configuración de hdr, nitidez, brillo, contraste y demás opciones me recomendais para una XBOX one X?
ReinRaus escribió:He pillado el LG 27UK600-W, que configuración de hdr, nitidez, brillo, contraste y demás opciones me recomendais para una XBOX one X?

Yo tengo el mismo desde hoy,en ajustes de xbox le he puesto pc rgb y 10 bits,y freesync,y 4k obviamente,en monitor le he puesto modo juego,respuesta muy rapida,hdr vivo,y el freesync en basico,y en el modo juego lo he puesto en estandar,he estado probando ajustes y demas y asi es como mas me gusta,redeption 2 se ve muy bien,he visto que tiene 2 opciones para freesync el basic y el extender,no se las diferencias la verdad,por cierto si lo pones en modo juego no te deja cambiar ni brillo ni nitidez etc,solo el rango de profundida de negro
@derekkellzman El Freesync mejor en extended, mayor rango tiene.
derekkellzman escribió:
ReinRaus escribió:He pillado el LG 27UK600-W, que configuración de hdr, nitidez, brillo, contraste y demás opciones me recomendais para una XBOX one X?

Yo tengo el mismo desde hoy,en ajustes de xbox le he puesto pc rgb y 10 bits,y freesync,y 4k obviamente,en monitor le he puesto modo juego,respuesta muy rapida,hdr vivo,y el freesync en basico,y en el modo juego lo he puesto en estandar,he estado probando ajustes y demas y asi es como mas me gusta,redeption 2 se ve muy bien,he visto que tiene 2 opciones para freesync el basic y el extender,no se las diferencias la verdad,por cierto si lo pones en modo juego no te deja cambiar ni brillo ni nitidez etc,solo el rango de profundida de negro



Ante todos muchas gracias por la información.
Ahora las dudas:
-no sé dónde activar el freesync, entiendo que es la opción permitir frecuencia variable pero a mí esa opción me aparece desactivada
-en la consola activo o no el HDR?
ReinRaus escribió:
derekkellzman escribió:
ReinRaus escribió:He pillado el LG 27UK600-W, que configuración de hdr, nitidez, brillo, contraste y demás opciones me recomendais para una XBOX one X?

Yo tengo el mismo desde hoy,en ajustes de xbox le he puesto pc rgb y 10 bits,y freesync,y 4k obviamente,en monitor le he puesto modo juego,respuesta muy rapida,hdr vivo,y el freesync en basico,y en el modo juego lo he puesto en estandar,he estado probando ajustes y demas y asi es como mas me gusta,redeption 2 se ve muy bien,he visto que tiene 2 opciones para freesync el basic y el extender,no se las diferencias la verdad,por cierto si lo pones en modo juego no te deja cambiar ni brillo ni nitidez etc,solo el rango de profundida de negro



Ante todos muchas gracias por la información.
Ahora las dudas:
-no sé dónde activar el freesync, entiendo que es la opción permitir frecuencia variable pero a mí esa opción me aparece desactivada
-en la consola activo o no el HDR?


El HDR lo tienes que activar si quieres que se aplique en los juegos, luego hay casos concretos como el PUBG donde es mejor desactivarlo.
Teniendo este monitor

https://www.amazon.es/AOC-AGON-resoluci ... B01LT04C30

Me aconsejáis si merece la pena buscar uno 4K o esperar a 2019 a ver que va saliendo?
ReinRaus escribió:
derekkellzman escribió:
ReinRaus escribió:He pillado el LG 27UK600-W, que configuración de hdr, nitidez, brillo, contraste y demás opciones me recomendais para una XBOX one X?

Yo tengo el mismo desde hoy,en ajustes de xbox le he puesto pc rgb y 10 bits,y freesync,y 4k obviamente,en monitor le he puesto modo juego,respuesta muy rapida,hdr vivo,y el freesync en basico,y en el modo juego lo he puesto en estandar,he estado probando ajustes y demas y asi es como mas me gusta,redeption 2 se ve muy bien,he visto que tiene 2 opciones para freesync el basic y el extender,no se las diferencias la verdad,por cierto si lo pones en modo juego no te deja cambiar ni brillo ni nitidez etc,solo el rango de profundida de negro



Ante todos muchas gracias por la información.
Ahora las dudas:
-no sé dónde activar el freesync, entiendo que es la opción permitir frecuencia variable pero a mí esa opción me aparece desactivada
-en la consola activo o no el HDR?

El freesync te aparece desactivada en la consola por que tienes que activarlo primero en el monitor,en modo juego te sale activar freesync,cuando lo actives hay ya te dejara activarlo en la consola
EdwardK escribió:Teniendo este monitor

https://www.amazon.es/AOC-AGON-resoluci ... B01LT04C30

Me aconsejáis si merece la pena buscar uno 4K o esperar a 2019 a ver que va saliendo?

Si lo que quieres es un monitor 4K 144Hz vete pidiendo el prestamo al banco xDD, ahora mismo estan por las nubes.
¿estos serían una buena compra si rondan los 350 en el black friday?
https://www.pccomponentes.com/asus-vp28 ... 4k-ultrahd
https://www.pccomponentes.com/lg-27ud69 ... 1395064661
¿conoceis alguno de 32 pulgadas 4k freesync que pueda quedar en torno a los 400 en el black friday?
Estoy pensando en comprarme la Xbox One X junto con un monitor. Me parecen que los precios de los monitores 4k están por las nubes, por lo que sólo aspiro a los más baratos (por debajo de 300 euros). Los que más me llaman la atención son:

- LG 24UD58-B https://www.amazon.es/LG-24UD58-B-Pulga ... 51559&th=1
- Samsung U28E590D https://www.amazon.es/dp/B01LZ882YU/ref ... 4QNU2?th=1

El LG me gusta que es IPS por lo que tiene buenos colores y angulos de visión. Lo que me echa para atrás del Samsung es que el panel es TN y no sé que tal será en comparación con un IPS. Sé que no tinene HDR, pero un monitor con esa tecnología ya se me iría de presupuesto. Mencionar que estoy esperando a que salga alguna ofertilla en el Black Friday para lanzarme, pero prefiero conocer buestra opinión previamente.
¿Qué tal son estos dos monitores para aprovechar la Xbox One X?
Que os parece este monitor para Xbox One X?

LG Monitor de 81 cm (32 pulgadas UHD 4K IPS LED 16:9 (32UD59-B) https://www.amazon.es/dp/B0748KJY4Q/ref ... 5BbV2YAQKM

Pone que es IPS pero segun los comentarios no lo es. Vengo de una tele FHD asique cualquier cambio sera grande aunque no sea panel IPS ni tenga HDR.
hirakun escribió:Que os parece este monitor para Xbox One X?

LG Monitor de 81 cm (32 pulgadas UHD 4K IPS LED 16:9 (32UD59-B) https://www.amazon.es/dp/B0748KJY4Q/ref ... 5BbV2YAQKM

Pone que es IPS pero segun los comentarios no lo es. Vengo de una tele FHD asique cualquier cambio sera grande aunque no sea panel IPS ni tenga HDR.

De ese monitor hablan aquí...
hilo_monitores-para-xbox-one-x_2250262_s480
Parece que no tiene mala pinta y que el freesync vale para la one
Por cierto, a que le dariais prioridad los que teneis un monitor, al freesync o al hdr?
Hola buenas, acabo de pillarme el LG 27UK650 y tengo un problema, la xbox one x me detecta que es compatible con el 4K@60hz, pero a la hora de elegir el modo en la configuracion de la consola, me sale el mensaje de que no ha funcionado, que estoy haciendo mal??

Edito: ni caso, resulta que la tengo conectada a un switch hdmi, y uno de los cables no es compatible, le enchufe el cable de la consola directamente y a la primera. Ahora a trastear con él para dejarlo fino.
Pues tras mucho tiempo mirando y teniendo claro que me iba al LG 27UK850, va Benq y saca el PD2700u por 499€. El monitor es IPS 4K con panel de 10bits, con 100% sRGB y REC709, HDR10 y que viene calibrado de fábrica.
A falta de ver reviews creo que no hay mejor opción ahora mismo.
@Julls42 yo tengo desde hace más de un año el LG (lo compré en el prime day de 2017) y estoy encantado con él. En principio lo compré para la PS4 Pro y usarlo de monitor para el portátil y va de lujo. Este verano di el salto a la X y el monitor a pesar de no tener HDR da la talla. Por ejemplo el Forza Horizon 4 o RDR2 se ven de escándalo. El freesync se nota bastante, tiene muy buenos ángulos de visión, buen panel IPS aunque quizás peca de tener el brillo un poco bajo (yo suelo jugar a oscuras así que por ese lado lo agradezco). Yo desde luego lo recomiendo como una opción muy a tener en cuenta si no te importa la ausencia de HDR. Si en black friday está de oferta, ni te lo pienses.

Saludos!!
Citron escribió:Hola buenas, acabo de pillarme el LG 27UK650 y tengo un problema, la xbox one x me detecta que es compatible con el 4K@60hz, pero a la hora de elegir el modo en la configuracion de la consola, me sale el mensaje de que no ha funcionado, que estoy haciendo mal??

Edito: ni caso, resulta que la tengo conectada a un switch hdmi, y uno de los cables no es compatible, le enchufe el cable de la consola directamente y a la primera. Ahora a trastear con él para dejarlo fino.


Que switch tienes que sea compatible con 4k@60hz si no es mucha molestia preguntar?

Yo estoy pensado en pillar el 27UK850, pero pensaba que cada fuente se puede calibrar de forma independiente (No sé si estoy en lo cierto o no), pero como la comodidad de un switch nada... Aunque claro, no sé como funcionará el tema de las configuraciones.

No sé si me estoy explicando. [+risas]
Mi switch solo permite 4K a 30hz, por eso tuve ese problema, necesito uno con 2 salidas a 4k@60hz, porque conmuto la señal de la xbox entre el monitor y la tele (para cuando me la dejan libre la cría y la madre [+risas] ), pero no hay, al menos en amazon no lo tienen, lo que sí encuentras son switch con 2 o varias entradas y una salida, es decir que les puedes enchufar la play y la xbox, y sacar la señal a la tele, ahí si los encuentras que sean compatibles con el 4k@60hz.

Sobre el monitor, me encanta, se ve de lujo, y eso que aún ando probando distintas configuraciones, lo que sí os recomiendo es que si tenéis pensado colocarlo en la pared como es mi caso, os pilléis el modelo 27uk600, que lleva los 4 agujeros Vesa al ras de la parte trasera, el uk650 que me he pillado tiene los 4 agujeros algo hundidos por el pie regulable que lleva, y tuve que ingeniarmelas para poder utilizar mi soporte de pared.
toni_23 escribió:Pues tras mucho tiempo mirando y teniendo claro que me iba al LG 27UK850, va Benq y saca el PD2700u por 499€. El monitor es IPS 4K con panel de 10bits, con 100% sRGB y REC709, HDR10 y que viene calibrado de fábrica.
A falta de ver reviews creo que no hay mejor opción ahora mismo.


Ostia, pues es muy guapo ese Benq, si señor, otro más para poder elegir.

Me hace dudar con el 27UK850 la verdad, hay algún pequeño detalle del LG que no me acaba de convencer...
Soberano escribió:
toni_23 escribió:Pues tras mucho tiempo mirando y teniendo claro que me iba al LG 27UK850, va Benq y saca el PD2700u por 499€. El monitor es IPS 4K con panel de 10bits, con 100% sRGB y REC709, HDR10 y que viene calibrado de fábrica.
A falta de ver reviews creo que no hay mejor opción ahora mismo.


Ostia, pues es muy guapo ese Benq, si señor, otro más para poder elegir.

Me hace dudar con el 27UK850 la verdad, hay algún pequeño detalle del LG que no me acaba de convencer...

A mi el UK850 me llama por el USB-C para conectarlo al Mac, pero por lo demás me llama mas este y encima es algo mas barato.
Hombre, más conexiones que el benq nuevo tiene el UK850. No sé si lo meteran en alguna rebaja interesante de cara al Black Friday el LG...

Si no estoy casi decidido a esperar unos meses, parece que el tema del 4k en monitores se está moviendo más estas semanas...
Pienso pillarme uno estare atento al hilo, y al black friday
Pues ando buscando monitor nuevo para el pc, para trabajar a doble pantalla y editar fotografía, además de querer aprovecharlo para la X, asi que tengo claro que será 4K si o si.
Tengo la duda entre estos 2:
El mas que conocido Lg LG 27UK600-W
Y este Phillips que sale en ua o 2 semanas: Philips E-line 276E8VJSB

La cuestion es: el Phillips tiene muy buena pinta sobre el papel, todavia no ha salido, habra que ver como se porta en realidad, pero tiene panel IPS 10bits nativo y por software se supone que incluso trabaja a 12 bits; o el LG que tiene panel IPS 8bits+FCR con HDR 10. Que creeis que es mejor, el panel 10 bits nativos y prescindir del HDR o un panel de 8+FCR con el HDR?
Tengo tv 4K en el salón de 43" pero no tiene HDR, asi que nunca lo he usado y leyendo del LG hay gente que dice que va bien y otros que no es mas bien de "adorno" que realmente no es HDR como tal.
Otra opcion sería la del compañero toni_23 y su Benq, pero ya se me escapa de presupuesto, ya me cuesta llegar a los 400€.
creanec escribió:Pues ando buscando monitor nuevo para el pc, para trabajar a doble pantalla y editar fotografía, además de querer aprovecharlo para la X, asi que tengo claro que será 4K si o si.
Tengo la duda entre estos 2:
El mas que conocido Lg LG 27UK600-W
Y este Phillips que sale en ua o 2 semanas: Philips E-line 276E8VJSB

La cuestion es: el Phillips tiene muy buena pinta sobre el papel, todavia no ha salido, habra que ver como se porta en realidad, pero tiene panel IPS 10bits nativo y por software se supone que incluso trabaja a 12 bits; o el LG que tiene panel IPS 8bits+FCR con HDR 10. Que creeis que es mejor, el panel 10 bits nativos y prescindir del HDR o un panel de 8+FCR con el HDR?
Tengo tv 4K en el salón de 43" pero no tiene HDR, asi que nunca lo he usado y leyendo del LG hay gente que dice que va bien y otros que no es mas bien de "adorno" que realmente no es HDR como tal.
Otra opcion sería la del compañero toni_23 y su Benq, pero ya se me escapa de presupuesto, ya me cuesta llegar a los 400€.


En principio siempre mejor un panel de 10 bits pero si quieres HDR el LG no es mala opción, en mi opinión está bastante bien implementado aunque sean 10 bits falsos. Si usas el PC para tareas de diseño e ilustración quizás si sería mejor el de 10 bits, pero para jugar el LG va bastante bien.
fighterhg escribió:
creanec escribió:Pues ando buscando monitor nuevo para el pc, para trabajar a doble pantalla y editar fotografía, además de querer aprovecharlo para la X, asi que tengo claro que será 4K si o si.
Tengo la duda entre estos 2:
El mas que conocido Lg LG 27UK600-W
Y este Phillips que sale en ua o 2 semanas: Philips E-line 276E8VJSB

La cuestion es: el Phillips tiene muy buena pinta sobre el papel, todavia no ha salido, habra que ver como se porta en realidad, pero tiene panel IPS 10bits nativo y por software se supone que incluso trabaja a 12 bits; o el LG que tiene panel IPS 8bits+FCR con HDR 10. Que creeis que es mejor, el panel 10 bits nativos y prescindir del HDR o un panel de 8+FCR con el HDR?
Tengo tv 4K en el salón de 43" pero no tiene HDR, asi que nunca lo he usado y leyendo del LG hay gente que dice que va bien y otros que no es mas bien de "adorno" que realmente no es HDR como tal.
Otra opcion sería la del compañero toni_23 y su Benq, pero ya se me escapa de presupuesto, ya me cuesta llegar a los 400€.


En principio siempre mejor un panel de 10 bits pero si quieres HDR el LG no es mala opción, en mi opinión está bastante bien implementado aunque sean 10 bits falsos. Si usas el PC para tareas de diseño e ilustración quizás si sería mejor el de 10 bits, pero para jugar el LG va bastante bien.


Gracias por la respuesta
Lo del retoque fotografico es mas hobby que otra cosa, vamos que no me la gano la vida con ello, ni nada por estilo, por lo que al final sería en torno al 70% jugar a la X y trabajo de ofimatica a doble pantalla en pc, frente al 30% del retoque
para gastarse alrededor de 500 euros que recomendais¿?
Por ese precio mírate el Benq que ha pillado el compañero Toni_23, tienes el modelo solo una página atrás. Yo me lo estoy pensando también
Me quedo por aquí, para saber para futura compra de monitor
toni_23 escribió:Pues tras mucho tiempo mirando y teniendo claro que me iba al LG 27UK850, va Benq y saca el PD2700u por 499€. El monitor es IPS 4K con panel de 10bits, con 100% sRGB y REC709, HDR10 y que viene calibrado de fábrica.
A falta de ver reviews creo que no hay mejor opción ahora mismo.


Vamos a seguir de cerca si hay alguna rebaja de cara al Bf.

Saludos y gracias por la info.
Seguro q es 10bit real?. Todos los ips q veo son de 8bit + frc
si sale una oferta del Samsung U32H850 32" 4K me lo pillare
Yo por 400€ me pillaba el LG27UK850, pero me parece demasiada rebaja [+risas]
Citron escribió:Mi switch solo permite 4K a 30hz, por eso tuve ese problema, necesito uno con 2 salidas a 4k@60hz, porque conmuto la señal de la xbox entre el monitor y la tele (para cuando me la dejan libre la cría y la madre [+risas] ), pero no hay, al menos en amazon no lo tienen, lo que sí encuentras son switch con 2 o varias entradas y una salida, es decir que les puedes enchufar la play y la xbox, y sacar la señal a la tele, ahí si los encuentras que sean compatibles con el 4k@60hz.

Sobre el monitor, me encanta, se ve de lujo, y eso que aún ando probando distintas configuraciones, lo que sí os recomiendo es que si tenéis pensado colocarlo en la pared como es mi caso, os pilléis el modelo 27uk600, que lleva los 4 agujeros Vesa al ras de la parte trasera, el uk650 que me he pillado tiene los 4 agujeros algo hundidos por el pie regulable que lleva, y tuve que ingeniarmelas para poder utilizar mi soporte de pared.


Pues resulta que si hay switch con 2 salidas a 4k@60hz, rebuscando mejor en amazon los he encontrado, ahora aventurarme a pedir alguno de ellos y ver si funciona bien realmente.
alguien que tenga el Samsung U32H850 32" 4K? que os parece
Estoy mirando monitores 4k para el black friday pero no me decido... por 300-350 que puedo pillarme? Graciass!!

Pd: Solo lo usaría para jugar en consolas
Roldandinhoo escribió:Estoy mirando monitores 4k para el black friday pero no me decido... por 300-350 que puedo pillarme? Graciass!!

Pd: Solo lo usaría para jugar en consolas


Yo lo voy a usar con ps4 pro y pc, estoy igual que tu, pero creo que comprare LG 27UK600, esta en 398 en amazon,voy a esperar el black,por si baja un poco.
alguno que lo tenga,lo recomienda?

un saludo y gracias
Buenas, yo estoy entre estos dos (4K HDR 10)

BenQ PD2700U
LG 27UK850

¿Cuál recomendáis más? Muchas gracias.
Roldandinhoo escribió:Estoy mirando monitores 4k para el black friday pero no me decido... por 300-350 que puedo pillarme? Graciass!!

Pd: Solo lo usaría para jugar en consolas


https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... iAQAvD_BwE
@tenzinHK
Solo por tener el panel de 10bits reales, me decanto por el Benq, ya que ambos tienen luego HDR pero el LG son 8 bits+FCR
Yo es que quiero comprar, pero no me llega el presupuesto, a no ser que haya algo interesante en el Black Friday, si no pillaré el LG 27UK600, que es el mismo basicamente sin algunos extras como el usb-c que no necesito
creanec escribió:@tenzinHK
Solo por tener el panel de 10bits reales, me decanto por el Benq, ya que ambos tienen luego HDR pero el LG son 8 bits+FCR
Yo es que quiero comprar, pero no me llega el presupuesto, a no ser que haya algo interesante en el Black Friday, si no pillaré el LG 27UK600, que es el mismo basicamente sin algunos extras como el usb-c que no necesito

Pero el k600 no lleva HDR el k850 si no?
Creéis que esta semana saldrán ofertas en monitores 4K? Estoy a la espera de pillar uno que se quede por debajo de 250 pero veo la cosa muy parada en cuanto a ofertas se refiere.
2095 respuestas