Que os parece VOX?

126, 27, 28, 29, 30
Mr_Link escribió:@aperitivo
Preguntale al exalcalde de la ciudad de Alicante gracias a quien esta como alcalde el PP, con el voto de una edil transfuga de podemos, la cual nada mas entrar en el cargo le adjudico un contrato publico a un familiar a dedo... que si, que la echaron del partido, pero primero se los llevo doblados...


Bien, ni causas pendientes ni corrupción. Y aun así, Podemos la echa, lo cual me parece magnifico. Mas importante que la corrupción es como se actúa contra ella. Vamos, un ejemplo a seguir. Y eso que actuar contra la corrupcion les ha costado la alcaldia.

Mr_Link escribió:Y lios varios en otros ayuntamientos... eso sin nombrar a Monedero, al señor que se pide una excedencia cuando no le toca y a los milloncejos del ala de esos estados tan democraticos como Venezuela e Iran...


Y lios en otros ayuntamientos.... asi, sin generalizar ni nada. Lo de la excedencia? que coño es eso?

y como no, el bla bla bla bla de venezuela e iran. Cumpliendo con los clichés....


dicanio1 escribió:Joder con la sexta..

Esa frase tan repetida. quieren acabar con las autonomías.

Y eso que tiene de antidemocrático? Acaso no se puede hacer legalmente?

No se, utiliza otros documentos para decir que están encontra de la Constitución o son antidemocráticos, a no que no puedes.

Y Cs tiene de derechas lo que yo de cura. Que se lp digan al psoe de Andalucía..


Joder con interlobotomía...
Acaso he dicho yo que sea antidemocrático? eres como Homer que cuando no te gusta lo que ves te lo inventas?
Porque voy a utilizar otros documentos si puedo hacerlo directamente con la constitución?
Ay ay ay... casi 2019, hablando de que Bildu son terroristas.

Pero qué coñazo de gente de verdad.

Bildu es uno de esos partidos con el que puedes estar en desacuerdo pero a nivel democrático están para mí, en lo más alto.

Los de siempre viendo siempre criminales por todas partes salvo en..
@sexto
Los otros mas?, no perdon, los otros lo mismo o peor.
Y mira, si los señores independentistas catalanes y los señores de Bildu argumentaron que votaban a favor del señor Sanchez para echar al PP, estaria muy preocupado de considerarme Español y democrata de tener un señor con esos apoyos en el gobierno.
Osea, que los señores que no reconocen ni acatan la constitucion española, ni quieren pertenecer a este pais son los que hacen posible que el señor Sanchez llegue al poder, y os parece mas legitimo que sea asi a que gobierne lo que ha votado la mayoria de españoles, con un par...

Por otra parte los señores de Vox dicen que quieren acabar con las autonomias, pero en que momento dicen que lo quieren hacer contra la ley vigente?- o es que se puede cambiar la constitucion para que unos pocos tengan autodeterminacion pero no porque otros quieran mas centralismo?.
Y si no se cambia la constitucion lo hacen de manera unilateral, contra la constitucion, las sentencias judiciales y el propio estatuto de autonomia, con dos cojones.... eh pero si nos pillan decimos que todo era broma, y si vamos a la carcel somos presos politicos de un estado opresor....

@minmaster
A dia de hoy, Bildu cuentra entre sus filas con condenados por terrorismo, y el señor Sanchez gobierna gracias al apoyo de estos en la mocion de censura...

@baronluigi
No te creas el centro del universo majete, antes de citarte a ti cito a otro compañero que dice que el señor Aznar era capaz de todo por llegar al poder, a lo que yo contesto que exactamente igual que el señor Sanchez.
Luego tu me comentas que el señor Aznar tambien negocio con terroristas, pero claro, te olvidas mencionar que no es el mismo contexto negociar como presidente de España, por lo tanto ya en el poder, con una banda terrorista para que deje de matar con el negociar con ellos para que te den su apoyo en una mocion de censura, vamos el mismo caso es. El que has querido extrapolar algo que no tiene que ver absolutamente en el asunto eres tu, asi que no desvies el tema ahora....

@PreOoZ
A dia de hoy, Bildu, ese partido tan democratico cuenta en sus filas con personas que han sido condenadas por terrorismo, los cuales nunca han mostrado ni arrepentimiento ni han pedido perdon a las victimas, asi que las clases de democracia se las das a quien te las pida.
Creía que con lo de "golpistas de Cataluña" se acabaría el "todo es ETA" pero veo que no....
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Ahora resulta que Bildu es un partido ejemplar.
Cuando es el típico partido que cuando ves y escuchas a sus dirigentes dan ganas de fusilarlos al amanecer.
Mr_Link escribió:

Por otra parte los señores de Vox dicen que quieren acabar con las autonomias, pero en que momento dicen que lo quieren hacer contra la ley vigente?- o es que se puede cambiar la constitucion para que unos pocos tengan autodeterminacion pero no porque otros quieran mas centralismo?.



THIS. El nivel de hipocresía de algunas posturas roza el ridículo. Que unos tipos en un parlamento regional con una pírrica mayoría dilapiden los derechos de la oposición, el estatuto de autonomía y la constitución española EN 2 DÍAS (literalmente), eso está bien y es democracia.

Sin embargo, si otro partido político quiere recentralizar respetando la constitución y la ley vigente, pasa a ser ultraderechista, fascista y totalitario. Bien, bien, todo correcto [oki].

Y ojo, los de VOX saben perfectamente que no van a poder recentralizar un carajo, porque la reforma de la constitución ha de ser mastodóntica y no abordable en el medio plazo, lo cual les convierte en populistas, pero al menos no son golpistas ni están del lado de exconvictos por terrorismo. Algo es algo...
@Mr_Link Ni centro del universo ni leches. Yo te he comentado como llamaba Aznar a ETA y que en su época se acercaron muchos presos. Y tu cita viene después, en plan " eso de Aznar no se sabe, pero lo que si se sabe es que Pablo Iglesias bla bla bla".

¿ No será que Pablo Iglesias es tu centro de atención?.


@Kasukabe ¿ Cómo hacían los falangistas que según tú, no son radicales?.

EDIT: Nope, aquí creo que me he equivocado.Los falangistas no eran franquistas. Fallo mío. Mis disculpas

Aunque eso no quita su radicalismo.
Mrcolin escribió:@shingi- La Constitución no es intocable. Si se dan las circunstacias para modificarla, se modifica. Dependiendo de lo que modifiquen me parecerá mejor o peor pero será lo que hay. Igual que si yo quiero que gane X partido y gana Y. Pues ajo y agua.

Lo que está mal, es follarsela de forma ilegal y sin el consentimiento de nadie nada más que el tuyo. Hay una ligera diferencia ;)


Si a mi este discurso me parece genial, pero no veo la gente gritando ni exclamándose por ver a VOX llevando en su programa puntos claramente inconstitucionales.

saludos
Mr_Link escribió:@minmaster
A dia de hoy, Bildu cuentra entre sus filas con condenados por terrorismo, y el señor Sanchez gobierna gracias al apoyo de estos en la mocion de censura...


Condenados que han cumplido su condena? Y me puedes decir que ha negociado Pedro Sánchez con Bildu??

Lo que tú pretendes es quitar el derecho a voto a Bildu en el Parlamento? Muy demócrata lo tuyo...
Kasukabe escribió:Ahora resulta que Bildu es un partido ejemplar.
Cuando es el típico partido que cuando ves y escuchas a sus dirigentes dan ganas de fusilarlos al amanecer.


Cada vez os cuesta menos perder las caretas.
A mi lo que me sorprende es que alguien pueda decir que pp, psoe, cs o podemos son defensores de la constitución cuando no solo no han propuesto derogar la livg si no que además han votado a favor de potenciarla, y por si acaso alguien lo duda la livg SI es anticonstitucional, que el el artículo 14 de la constitucion prohibe de manera explícita todo tipo de discriminación por razones de sexo, que es lo que atañe a la livg.

Y mira que yo el artículo 14 es uno de los que retocaría ya que ideología y religión nunca deberían tener la misma protección que el resto de factores para así poder prohibir ideologías o religiones que promuevan discriminaciones por razones de sexo, raza, nacimiento o cualquier otra circustancia personal, para que os hagais una idea conforme esta redactado ahora mismo el articulo 14 ideologías de mierda como la eugenesia no pueden ser prohibidas.

PD: Sobre vox no me gustan muchas de las cosas que proponen, pero el resto es que directamente me consideran un ciudadano de segunda por tener pene, así que por descarte es lo único que queda.
@is2ms
Por supuesto que Vox en un partido populista, y algunos en vez de tanto criticar a Vox tendrian que mirar porque en toda europa estan en auge este tipo de partidos politicos.. porque la gente esta hasta los cojones de la clase dirigente actual.
Pero si nosotros tenemos aqui al ejemplo mas claro, ahi esta Podemos, posiblemente el partido mas populista en la actualidad, prometiendo el oro y el moro, pero luego en cuanto les preguntan como van a llevar a cabo esas promesas ni saben ni contestan...

@baronluigi
A ver si por lo menos, aprendemos a leer, y no solo nos dedicamos a tergiversar las palabras de los demas.
Un compañero escribe un tocho, entre el cual cita que Aznar era capaz de todo por tener el poder.
A lo que yo respondo que igual que el señor Sanchez. Luego añado que el señor Iglesias negocia con DELINCUENTES, que yo a los terroristas y el señor Iglesias no los nombro juntos en ningun momento, y que el señor Sanchez ha negociado con TERRORISTAS para llegar al poder.
Luego ya viene toda la miriada de Zascas y risotadas varias tuyas y de otros mas, cuando despues de tu comentar que el señor Aznar tambien negocio con terroristas yo te pregunto cuando... pero claro, te pregunto cuando el señor Aznar negocio con terroristas para llegar al poder, como bien ha hecho el señor Sanchez, cosa que ni tu ni nadie puede afirmar porque nunca ha ocurrido. [sonrisa]
Pero que oye, tu a tus ZASCAS, a seguir diciendo que es lo mismo negociar un alto el fuego, mira es mas te voy a poner parte de la noticia que tu mismo enlazas:

"MADRID.- El presidente del Gobierno, José María Aznar, ha confirmado esta mañana que el Ejecutivo, a través de los interlocutores que designó para dialogar con ETA, ha mantenido una reunión con la dirección de la banda. Según han informado fuentes conocedoras de la negociación, los representantes del Gobierno plantearon en el encuentro, mantenido en un país de Europa, que Ejecutivo no va a hacer concesiones políticas y que sólo negocia "paz por presos", pidiendo como gesto a la banda el abandono definitivo de la armas, mientras que la dirección de la organización pidió el acercamiento de presos y mantuvo sus reivindicaciones de soberanía y territorialidad."

Osea, deliberadamente haces una comparacion sesgada, olvidando citar que el señor Aznar ya estaba en el gobierno, y que de dicha negociacion no dependia el que el señor Aznar, por lo tanto, llegara a este, como si ocurre en el caso del señor Sanchez... [facepalm]

@minmaster
Y que tiene que ver que hayan cumplido su condena?, o es que acaso la prision tiene como unico fin el castigo y no tambien la reinsercion?. Cuando han mostrado arrepentimiento por el asesinato de inocentes esta gente?. Cuando han pedido perdon a las victimas?.
Te recuerdo que en paises, a los que yo no recuerdo nadie cite como las dictaduras mas duras del planeta, como Portugal y Alemania los partidos que van en contra de la unidad del pais o tienen tal fin son ilegales, y por supuesto que igual que algunos piden que se modifique la constitucion española para conseguir sus fines yo pediria sin dudar su modificacion para ilegalizar partidos como Bildu, ERC o PdCat. Legal y democraticamente.
Mr_Link escribió:@minmaster
Y que tiene que ver que hayan cumplido su condena?, o es que acaso la prision tiene como unico fin el castigo y no tambien la reinsercion?. Cuando han mostrado arrepentimiento por el asesinato de inocentes esta gente?. Cuando han pedido perdon a las victimas?.


Bildu ya condenó la violencia, por eso puede participar en las elecciones y también pidió perdón a las víctimas:

https://www.youtube.com/watch?v=YXmtjnf380Q

Los únicos que pretendéis mantener viva a ETA sois los de derechas porque os interesa. ETA está muerta, por suerte, y ya no mata ni hay terrorismo de ningún tipo en España que no sea el islamista.

Mr_Link escribió:Te recuerdo que en paises, a los que yo no recuerdo nadie cite como las dictaduras mas duras del planeta, como Portugal y Alemania los partidos que van en contra de la unidad del pais o tienen tal fin son ilegales, y por supuesto que igual que algunos piden que se modifique la constitucion española para conseguir sus fines yo pediria sin dudar su modificacion para ilegalizar partidos como Bildu, ERC o PdCat. Legal y democraticamente.



MENTIRA. En Alemania no son ilegales los partidos independentistas:

Casado recoge la realidad constitucional de Alemania y Francia para tratar de legitimar su postura favorable a la ilegalización de los partidos independentistas. Dos países donde, en la actualidad, concurren varios partidos con aspiraciones independentistas, si bien ninguno de ellos ha realizado jamás acciones tan directas hacia la independencia como Junts pel Si (ERC y PDECAT) y, por tanto, no han requerido la intervención de la Justicia. El Partido de Baviera, el Corsica Libera o el Partido Bretón, son algunos de ellos.


https://www.elboletin.com/noticia/15470 ... el-pp.html

Te tengo que recordar que Alemania es la que ha liberado del delito de rebelión a Puigdemont porque no vió violencia alguna el pasado Otoño?? O es que solo mencionáis a Alemania para lo que os interesa?
@minmaster Los únicos que pretendéis mantener viva a ETA sois los de derechas porque os interesa.


47 homenajes en un año a etarras y ninguna condena: "Son manifestaciones de alegría"

¿Quieres hacer el favor de dejar de decir tonterías?

Lo que hay que leer....es increíble.
@minmaster

Esos partidos si son ilegales en Alemania, solo que como bien dice la noticia que tu mismo citas la justicia Alemana no ha tomado medidas contra ellos porque no han llegado nunca a los excesos de PdCat y CIA.
Bildu, como formacion o partido, puede haber pedido todo el perdon que tu quieras, pero las personas que lo componen, alguno condenado por terrorismo, no lo han hecho a titulo personal NUNCA.
Osea, igual de cobardes a la hora del perdon que lo eran a la hora de asesinar a sangre fria detras de un pasamontañas.
Y lo del perdon a Puigdemont, por parte de un juzgado regional, ante el cual varias asociaciones juridicas han declarado que dicho tribunal se excedio tanto en lo expuesto como en lo sentenciado, pues tu me diras....
El caso es que utilizais la palabra democracia para lo que os interesa, por lo visto que yo pidiera legalmente modificar la constitucion para ilegalizar Bildu no seria nada democratico.... [qmparto]
Mr_Link escribió:Esos partidos si son ilegales en Alemania, solo que como bien dice la noticia que tu mismo citas la justicia Alemana no ha tomado medidas contra ellos porque no han llegado nunca a los excesos de PdCat y CIA.


Son ilegales pero se presentan y participan en las elecciones y sus votos cuentan... :-? :-? [qmparto] [qmparto]

Mr_Link escribió:Bildu, como formacion o partido, puede haber pedido todo el perdon que tu quieras, pero las personas que lo componen, alguno condenado por terrorismo, no lo han hecho a titulo personal NUNCA.


https://twitter.com/europapress/status/ ... 0361421824
Alcalde de Rentería de EH-BILDU pidiendo perdón a las víctimas.

Se que que no tuviste suficiente con los zas en toda la boca de ayer [qmparto] [qmparto]

Mr_Link escribió:Y lo del perdon a Puigdemont, por parte de un juzgado regional, ante el cual varias asociaciones juridicas han declarado que dicho tribunal se excedio tanto en lo expuesto como en lo sentenciado, pues tu me diras....


Que asociaciones jurídicas? Las españolas?? [qmparto]

Si se excedieron porque el Supremo no ha llevado el caso a los tribunales europeos?
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El becario de Inda ha llegado pegando fuerte, chavalote, cuando quiera leer chorradas y mentiras ire yo mismo a okdiarrea no necesitamos copias y pegas de segunda mano.
minmaster escribió:
Mr_Link escribió:Esos partidos si son ilegales en Alemania, solo que como bien dice la noticia que tu mismo citas la justicia Alemana no ha tomado medidas contra ellos porque no han llegado nunca a los excesos de PdCat y CIA.


Son ilegales pero se presentan y participan en las elecciones y sus votos cuentan... :-? :-? [qmparto] [qmparto]

Tal vez, porque como bien comenta la noticia, QUE TU MISMO CITAS, nunca han llegado a tomar una conducta que vaya contra el estado Aleman?, como coño acusas a un partido de hacer algo que no ha hecho?. [sonrisa]

Mr_Link escribió:Bildu, como formacion o partido, puede haber pedido todo el perdon que tu quieras, pero las personas que lo componen, alguno condenado por terrorismo, no lo han hecho a titulo personal NUNCA.


https://twitter.com/europapress/status/ ... 0361421824
Alcalde de Rentería de EH-BILDU pidiendo perdón a las víctimas.

Se que que no tuviste suficiente con los zas en toda la boca de ayer [qmparto] [qmparto]

El alcalde de Renteria ha sido condenado por asesinar a alguien?.El perdon si no es sincero para mi tiene el mismo valor que una mier....
El Zasca que fue, porque comparais negociar con terroristas para que dejen de matar con negociar con ellos para llegar al poder, joder con el Zasca.
[sonrisa]

Mr_Link escribió:Y lo del perdon a Puigdemont, por parte de un juzgado regional, ante el cual varias asociaciones juridicas han declarado que dicho tribunal se excedio tanto en lo expuesto como en lo sentenciado, pues tu me diras....


Que asociaciones jurídicas? Las españolas?? [qmparto]

Si se excedieron porque el Supremo no ha llevado el caso a los tribunales europeos?

Si, si, esas mismas que cuando condenan al PP por corrupcion son la leche. [sonrisa]
Mr_Link escribió:
baronluigi escribió:@Mr_Link ¿ No era en la época de Aznar cuando a ETA se le llamaba movimiento vasco de liberación y cuando más presos se acercaron?


Tu tienes pruebas de que el señor Aznar negocio con ETA?, y me puedes citar cuando nombra el señor Aznar a ETA como "movimiento vasco de liberacion"?.
Lo que si sabemos todos es que el señor Iglesias a ido a negociar con un delincuente, del que hay pruebas publicas de que ha delinquido, cosa que los propios independentistas han reconocido ante los jueces.

Ha negociado con ellos en nombre del gobierno, e incluso incita a ir a negociar con un huido de la justicia española.
Ya de paso decir que ha contado con el voto de TERRORISTAS y de partidos que publicamente dicen que no quieren formar parte de España para derrocar al gobierno de Mariano Rajoy, ganador de las ultimas elecciones generales, lo cual biene a demostrar que el señor Sanchez es capaz de cualquier cosa con tal de seguir gobernando.
Si quereis, tambien podemos hablar de la pantomima del adelanto de las elecciones en Andalucia, ante el temor a que las sentencias sobre los ERE les perjudicaran de no hacerlo... ese es el partido socialista obrero español, y la gente que lo dirige.

Por cierto, como bien dice el compañero mucho antes de las condenas de corrupcion a miembros de PP, porque el partido en si mismo no ha sido condenado todavia, os recuerdo los casos Filesa, Gal, la financiacion del PnV o el escandalo de CiU y el Palau o el señor Pujol.... que a algunos se os llena la boca hablando de la corrupcion en el PP y algunos de los casos que nombro deja a Barcenas y cia como hermanitas de la caridad.... mejor no hablamos de ERES y puteros varios que nos podriamos tirar aqui hasta mañana.

Y luego algunos ven raro el auge de partidos como VOX, viendo el percal que tenemos.... [facepalm]
@Mr_Link

Aquí me preguntas por pruebas de modo incrédulo y luego sacas lo de "Lo que si sabemos es lo que hizo Pablo...".
Lo de @Mr_Link es el ejemplo mas claro de lo que se conoce como "huida hacia adelante"
Mr_Link escribió:@Tito_Mel
"Y esto lo tenía muy asimilado su sucesor, Aznar, un tío que probablemente sea el presidente más abyecto y pragmático que haya tenido la España moderna, al que solo le importaba el poder, da igual los caminos por los que hubiese que pasar"

Joder, has descrito perfectamente a Pedro Sanchez, [qmparto]

A mi me hace gracia como se ningunean estas corrientes, o partidos, o como querais llamarlos, y me pregunto si se seguiran riendo del chiste en paises como Francia, Italia o Austria. Paises que por lo visto estan llenos de fachas visto el percal. [qmparto]

Lo que realmente me da risa es el doble rasero de la prensa de este pais, que le rien la gracia a un presidente que negocia con delincuentes y hasta se plantea hacerlo con fugados... madre mia si eso lo hubiera llegado a hacer el señor Aznar o Mariano, la de rios de tinta y palos que hubiera generado. [qmparto]


baronluigi escribió:@Mr_Link ¿ No era en la época de Aznar cuando a ETA se le llamaba movimiento vasco de liberación y cuando más presos se acercaron?


Te pongo mi primera cita y la primera cita que tu me haces. Esta claro que yo comparo el ansia de poder del señor Aznar con el ansia de poder del señor Sanchez, a lo que tu me preguntas si Aznar no habia negociado con ETA.Todo esto a mi comentario de que el señor Sanchez habia negociado con delincuentes y se planteaba negociar con fugados.... que creo que queda muy claro y si quieres te lo pongo en negrita....
Creo, que te he demostrado que el señor Aznar YA ERA PRESIDENTE DEL GOBIERNO CUANDO NEGOCIO CON ETA, sin dejar de comentar que las negociaciones de un alto el fuego y cese de la violencia con el apoyo a una mocion de censura se parecen lo que la velocidad al tocino. Pero que no soy yo quien te va a querer convencer... tu sigue en tus trece diciendo que es lo mismo negociar la paz que un despacho, ese es tu problema... [sonrisa]
Mr_Link escribió:
minmaster escribió:
Mr_Link escribió:Esos partidos si son ilegales en Alemania, solo que como bien dice la noticia que tu mismo citas la justicia Alemana no ha tomado medidas contra ellos porque no han llegado nunca a los excesos de PdCat y CIA.


Son ilegales pero se presentan y participan en las elecciones y sus votos cuentan... :-? :-? [qmparto] [qmparto]

Tal vez, porque como bien comenta la noticia, QUE TU MISMO CITAS, nunca han llegado a tomar una conducta que vaya contra el estado Aleman?, como coño acusas a un partido de hacer algo que no ha hecho?. [sonrisa]

Mr_Link escribió:Bildu, como formacion o partido, puede haber pedido todo el perdon que tu quieras, pero las personas que lo componen, alguno condenado por terrorismo, no lo han hecho a titulo personal NUNCA.


https://twitter.com/europapress/status/ ... 0361421824
Alcalde de Rentería de EH-BILDU pidiendo perdón a las víctimas.

Se que que no tuviste suficiente con los zas en toda la boca de ayer [qmparto] [qmparto]

El alcalde de Renteria ha sido condenado por asesinar a alguien?.El perdon si no es sincero para mi tiene el mismo valor que una mier....
El Zasca que fue, porque comparais negociar con terroristas para que dejen de matar con negociar con ellos para llegar al poder, joder con el Zasca.
[sonrisa]

Mr_Link escribió:Y lo del perdon a Puigdemont, por parte de un juzgado regional, ante el cual varias asociaciones juridicas han declarado que dicho tribunal se excedio tanto en lo expuesto como en lo sentenciado, pues tu me diras....


Que asociaciones jurídicas? Las españolas?? [qmparto]

Si se excedieron porque el Supremo no ha llevado el caso a los tribunales europeos?

Si, si, esas mismas que cuando condenan al PP por corrupcion son la leche. [sonrisa]

¿Pero para qué te desgastas? déjalos hombre. ¿No te das cuenta que su argumento es insultar?¿No ves que aquí estás lidiando con los usuarios más regionalistas de eol? Eso sí, de "izquierdas" todos [qmparto], una izquierda que solo mira por su terruño con argumentos populistas identitarios. Miedo, es lo que tienen. Miedo de que haya gente capaz de pensar un poquito a parte del discurso políticamente correcto que venden algunos medios de comunicación.
is2ms escribió:¿Pero para qué te desgastas? déjalos hombre. ¿No te das cuenta que su argumento es insultar?¿No ves que aquí estás lidiando con los usuarios más regionalistas de eol? Eso sí, de "izquierdas" todos [qmparto], una izquierda que solo mira por su terruño con argumentos populistas identitarios. Miedo, es lo que tienen. Miedo de que haya gente capaz de pensar un poquito a parte del discurso políticamente correcto que venden algunos medios de comunicación.


Vamos, que te estás describiendo a tí mismo, por lo que veo.

Te quejas de los demas y luego todos tus argumentos son percepciones personales de tu sesgo.

¿En qué te diferencias de los "regionalistas", a los que reprochas que solo saben insultar?
@is2ms
Y es que si luego por lo menos hicieran politicas reales de izquierdas, pero es que ni eso.
Es que lees lo del nuevo impuesto al gasoil y es para mear y no tirar ni gota, el gasoil, vamos que las elites y las clases altas van en un coche diesel [qmparto]
Otro impuesto que llega para joder a las clases mas desfavorecidas, a las que durante años nos han comido el tarro con "comprate un diesel que es mas barato, consume menos y se rompe menos", pero oye que esta gente mira por la clase obrera. [qmparto]
Lo de los impuestos a los bancos, madre mia, como si los bancos luego no fueran a repercutir de alguna manera esos impuestos a sus clientes... pero no a ese que tiene millones en su cuenta, a ese no que se me va a otra entidad, no, nos joderan como siempre a las clases trabajadoras metiendonos alguna comision nueva... pero oye, es la izquierda y mira por la clase obrera. [qmparto]
Joder, con izquierdas asi que viva la derecha coño. [poraki]
A veces es mejor reconocer las cosas que estar dando vueltas para liarlo más..
@Mr_Link Has dicho 4 veces que Pedro Sánchez es presidente gracias a Bildu. ¿Por qué insistes en esa mentira?
VOX sobrepasa ya el 5% en intención de voto en unas eventuales elecciones generales
https://gaceta.es/espana/vox-sobrepasa- ... 1022-1104/

Pongo el link de la gaceta porque son de los pocos que no los califican de ultra derecha, a Potemos no lo califican de ultra izquierda ni de comunismo asesino y es muchísimo más peligroso, vive Maduro.

Edit: por cierto, alguien me dice quién es el autor del hilo? se ve que lo he ignorado y ahora no encuentro el hilo [carcajad] [qmparto]
Vale es Zardoz2000 qué útil es esto del incógnito [plas]
A los votantes de izquierda nos tendran engañados, pero a los de derecha os tienen lobotomizados. Lo que hay que leer en este hilo [facepalm]
CyberDemon_98 escribió:A los votantes de izquierda nos tendran engañados, pero a los de derecha os tienen lobotomizados. Lo que hay que leer en este hilo [facepalm]

erróneo, os tienen a todos engañados por igual
Vox es la solución. A ver si tienen mayoría absoluta.
Kasukabe escribió:Ya irán explicando sus ideas poco a poco.
Por cierto se sabe que piensan sobre la pena de muerte?

La pena de muerte les sabe a poco, son más de pelotón de fusilamiento, por favor, estamos en el 21.

Son la salvación de la raza aria 100%españi,es broma
Yo los tengo de los primeros de la lista en mi voto.
dark argus escribió:
Kasukabe escribió:Ya irán explicando sus ideas poco a poco.
Por cierto se sabe que piensan sobre la pena de muerte?

La pena de muerte les sabe a poco, son más de pelotón de fusilamiento, por favor, estamos en el 21.

Son la salvación de la raza aria 100%españi,es broma
Yo los tengo de los primeros de la lista en mi voto.


Fuente?
Bostonboss escribió:
dark argus escribió:
Kasukabe escribió:Ya irán explicando sus ideas poco a poco.
Por cierto se sabe que piensan sobre la pena de muerte?

La pena de muerte les sabe a poco, son más de pelotón de fusilamiento, por favor, estamos en el 21.

Son la salvación de la raza aria 100%españi,es broma
Yo los tengo de los primeros de la lista en mi voto.


Fuente?

Qué fuente quieres que te pase? Su lista de voto?

JeLoW escribió:Pongo el link de la gaceta porque son de los pocos que no los califican de ultra derecha, a Potemos no lo califican de ultra izquierda ni de comunismo asesino y es muchísimo más peligroso, vive Maduro.

Te has quedado agusto?
sexto escribió:
Bostonboss escribió:
dark argus escribió:La pena de muerte les sabe a poco, son más de pelotón de fusilamiento, por favor, estamos en el 21.

Son la salvación de la raza aria 100%españi,es broma
Yo los tengo de los primeros de la lista en mi voto.


Fuente?

Qué fuente quieres que te pase? Su lista de voto?



Ah, no se, afirma que su posición sobre la pena de muerte son los fusilamientos y me interesaba la fuente. Nada más. [risita]
JeLoW escribió:VOX sobrepasa ya el 5% en intención de voto en unas eventuales elecciones generales
https://gaceta.es/espana/vox-sobrepasa- ... 1022-1104/

Pongo el link de la gaceta porque son de los pocos que no los califican de ultra derecha, a Potemos no lo califican de ultra izquierda ni de comunismo asesino y es muchísimo más peligroso, vive Maduro.

Edit: por cierto, alguien me dice quién es el autor del hilo? se ve que lo he ignorado y ahora no encuentro el hilo [carcajad] [qmparto]
Vale es Zardoz2000 qué útil es esto del incógnito [plas]


Tambien habia una encuesta en forocoches
JeLoW escribió:VOX sobrepasa ya el 5% en intención de voto en unas eventuales elecciones generales
https://gaceta.es/espana/vox-sobrepasa- ... 1022-1104/

Pongo el link de la gaceta porque son de los pocos que no los califican de ultra derecha, a Potemos no lo califican de ultra izquierda ni de comunismo asesino y es muchísimo más peligroso, vive Maduro.

Edit: por cierto, alguien me dice quién es el autor del hilo? se ve que lo he ignorado y ahora no encuentro el hilo [carcajad] [qmparto]
Vale es Zardoz2000 qué útil es esto del incógnito [plas]

Potemos asesinos.
Juegas fuerte, amigo
Hay que reconocer que este hilo es una mina para añadir chusma ultra a ignorados.
JeLoW escribió:VOX sobrepasa ya el 5% en intención de voto en unas eventuales elecciones generales
https://gaceta.es/espana/vox-sobrepasa- ... 1022-1104/

Pongo el link de la gaceta porque son de los pocos que no los califican de ultra derecha, a Potemos no lo califican de ultra izquierda ni de comunismo asesino y es muchísimo más peligroso, vive Maduro.

Edit: por cierto, alguien me dice quién es el autor del hilo? se ve que lo he ignorado y ahora no encuentro el hilo [carcajad] [qmparto]
Vale es Zardoz2000 qué útil es esto del incógnito [plas]


Porqué me has ignorado porque dije algo a favor de los podemitas?. Porque guardo mis fuentes de suministro de productos retro?. Yo tengo un par en ignorados pero porque me han realizado ataques personales fuera de lo habitual de tener un punto de vista distinto. Si te he ofendido en alguna ocasión lo siento.

Vox para mí es como el Podemos de derechas algo prefabricado y el tiempo nos dirá de que pie cojean y si derivan en una cosa distinta como pasó con Podemos y el 15m (para mí Podemos ha traicionado su mensaje y los intereses de sus potenciales votantes).

Por otro lado daos cuenta de que he sido forocochero por lo que aún me estoy librando de los efectos a la exposición prolongada a ese foro como les pasó a los veteranos del Vietnam que se hicieron carteros.
@Bostonboss Ya lo dije anteriormente.

Contra la pena de muerte.

A favor de la perpetua.

https://www.voxespana.es/s-abascal-vox- ... egislatura
Bostonboss escribió:
sexto escribió:
Bostonboss escribió:
Fuente?

Qué fuente quieres que te pase? Su lista de voto?



Ah, no se, afirma que su posición sobre la pena de muerte son los fusilamientos y me interesaba la fuente. Nada más. [risita]

Pero en el segundo párrafo dice que es broma.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
baronluigi escribió:@Bostonboss Ya lo dije anteriormente.

Contra la pena de muerte.

A favor de la perpetua.

https://www.voxespana.es/s-abascal-vox- ... egislatura

Mira, ya hay otra cosa con la que no estoy de acuerdo.
Bostonboss escribió:
dark argus escribió:
Kasukabe escribió:Ya irán explicando sus ideas poco a poco.
Por cierto se sabe que piensan sobre la pena de muerte?

La pena de muerte les sabe a poco, son más de pelotón de fusilamiento, por favor, estamos en el 21.

Son la salvación de la raza aria 100%españi,es broma
Yo los tengo de los primeros de la lista en mi voto.


Fuente?

Antiguamente por ahí te daban el paseillo, por la fuente.
NÓTESE LA IRONÍA.

Un saludo.
baronluigi escribió:@Bostonboss Ya lo dije anteriormente.

Contra la pena de muerte.

A favor de la perpetua.

https://www.voxespana.es/s-abascal-vox- ... egislatura


No, si ya lo se, por eso quería ver la nueva fuente según la cual son de fusilar [risita]

Edito
@dark argus con tanto sarcasmo en este hilo ya me pierdo. ein? [qmparto]
(mensaje borrado)
lultwaffe escribió:
osorapado escribió:Por mí, que se vayan por donde han venido. Por el váter de Falange, PP, Cs y de Franco el traidor de España...


VIVAN LOS BERENJENOS Y EL COMUNISMO EN VENAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!


¿Has visto el título del hilo? [poraki]
Zustaub escribió:
Mr_Link escribió:@is2ms
Por supuesto que Vox en un partido populista, y algunos en vez de tanto criticar a Vox tendrian que mirar porque en toda europa estan en auge este tipo de partidos politicos.. porque la gente esta hasta los cojones de la clase dirigente actual.
Pero si nosotros tenemos aqui al ejemplo mas claro, ahi esta Podemos, posiblemente el partido mas populista en la actualidad, prometiendo el oro y el moro, pero luego en cuanto les preguntan como van a llevar a cabo esas promesas ni saben ni contestan...

@baronluigi
A ver si por lo menos, aprendemos a leer, y no solo nos dedicamos a tergiversar las palabras de los demas.
Un compañero escribe un tocho, entre el cual cita que Aznar era capaz de todo por tener el poder.
A lo que yo respondo que igual que el señor Sanchez. Luego añado que el señor Iglesias negocia con DELINCUENTES, que yo a los terroristas y el señor Iglesias no los nombro juntos en ningun momento, y que el señor Sanchez ha negociado con TERRORISTAS para llegar al poder.
Luego ya viene toda la miriada de Zascas y risotadas varias tuyas y de otros mas, cuando despues de tu comentar que el señor Aznar tambien negocio con terroristas yo te pregunto cuando... pero claro, te pregunto cuando el señor Aznar negocio con terroristas para llegar al poder, como bien ha hecho el señor Sanchez, cosa que ni tu ni nadie puede afirmar porque nunca ha ocurrido. [sonrisa]
Pero que oye, tu a tus ZASCAS, a seguir diciendo que es lo mismo negociar un alto el fuego, mira es mas te voy a poner parte de la noticia que tu mismo enlazas:

"MADRID.- El presidente del Gobierno, José María Aznar, ha confirmado esta mañana que el Ejecutivo, a través de los interlocutores que designó para dialogar con ETA, ha mantenido una reunión con la dirección de la banda. Según han informado fuentes conocedoras de la negociación, los representantes del Gobierno plantearon en el encuentro, mantenido en un país de Europa, que Ejecutivo no va a hacer concesiones políticas y que sólo negocia "paz por presos", pidiendo como gesto a la banda el abandono definitivo de la armas, mientras que la dirección de la organización pidió el acercamiento de presos y mantuvo sus reivindicaciones de soberanía y territorialidad."

Osea, deliberadamente haces una comparacion sesgada, olvidando citar que el señor Aznar ya estaba en el gobierno, y que de dicha negociacion no dependia el que el señor Aznar, por lo tanto, llegara a este, como si ocurre en el caso del señor Sanchez... [facepalm]

@minmaster
Y que tiene que ver que hayan cumplido su condena?, o es que acaso la prision tiene como unico fin el castigo y no tambien la reinsercion?. Cuando han mostrado arrepentimiento por el asesinato de inocentes esta gente?. Cuando han pedido perdon a las victimas?.
Te recuerdo que en paises, a los que yo no recuerdo nadie cite como las dictaduras mas duras del planeta, como Portugal y Alemania los partidos que van en contra de la unidad del pais o tienen tal fin son ilegales, y por supuesto que igual que algunos piden que se modifique la constitucion española para conseguir sus fines yo pediria sin dudar su modificacion para ilegalizar partidos como Bildu, ERC o PdCat. Legal y democraticamente.


Con éste mensaje has dejado clarisima lo semipermeable que parece tu memoria, y con otros que la única ley que parece importarte de verdad es la del embudo. Hablas de la voracidad de poder de Sanchez y tienes los santos cojones de poner como ejemplo a Aznar, que no solo hizo la concesión de llamar en público "movimiento de liberación vasco" a eta, si no que también pactó en su momento con los catalanes cuando le hizo falta llegando a decir que la lengua catalana era "una de las expresiones más perfectas que conocía en el punto de vista de lo que puede ser el lenguaje" y "la hablaba en circulos reducidos". Antes de que saltes a pedir pruebas toma, te lo cuenta él mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=9Sgty4Cey08

Y no sólo eso, si no que en 2003, para poner los pies encima de la mesa del grupito de presidentes de EEUU y UK, nos dijo que podíamos estar seguros todos los españoles de nos decía la verdad cuando decía que había armas de destrucción masiva en Irak y Afganistan. Te lo cuenta él también aquí mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=2cNbBrQVqqY


Aunque, cuatro años después de "estar trabajando en ellou, y haberlei dedicado tiempou ayer por la noche y hoy por la mañana a trabajar en ellou" ( https://www.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3A ) reconoce que tuvo el problema de no haberlo sabido ántes.

https://www.youtube.com/watch?v=OQrMRNtENWY

Pero bueno a lo mejor lo que pasa es que no

Imagen

le avisó

Imagen

nadie

Imagen

o algo así, y fuimos a Irak igualmente, se enfadaron y lo pagamos con el atentado del 11M en Madrid. 193 muertos, con sus nombres y apellidos y 2000 heridos que se podían haber salvado si, según sus palabras "hubiera sido tan listo" como para darse cuenta de que no había armas de destrucción masiva en Irak, porque él no podía saberlo aunque los inspectores enviados por la comunidad internacional no encontraron ni rastro de ellas https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/inspectores-no-hallan-ningun-indicio-armas-nucleares-irak_33557.html.

En fin, has ido a poner el mejor ejemplo de un presidente que se desvivió por su país, sin ansia alguna de poder, que jamás haría concesiones a separatistas (aparte de llamar movimiento de liberación a una banda terrorista o decir que su idioma es perfecto, claro)...



1º.- A Aznar se le criticó muchísimo por lo de "movimiento de liberación vasco". A mí me parece una expresión repugnante, pero hay que reconocer que estaba enmarcada en unas negociaciones para rebajar la tensión y que ETA desapareciera.

2º.- Aznar negoció con los nacionalistas catalanes, que fueron leales hasta que dejaron de serlo con la crisis del 2007 y el destape del 3%. Gobernar con apoyo de nacionalistas leales a la constitución para mí es malo, ahora bien, gobernar con partidos abiertamente independentistas, que odian a españa y así se lo hacen saber casi a diario a su electorado, es imperdonable.

3º- No sé qué tiene que ver la guerra de Irak aquí pero... fuimos engañados, fue una mentira urdida por los estadounidenses y fue terrible que participáramos. Ahora bien, pedazo de guerra en la que murieron 4 militares españoles y 7 agentes del CNI. Lo que desató esa guerra fue terrible, que la participación de españa fue simbólica es un hecho.
(mensaje borrado)
@baronluigi +10000.

Pero ya sabes es SU constitución y se la follan cuando quieren.

Lo mejor de todo es que se hacen llamar Constitucionalistas y defensores de la Constitución pero se quieren cargar el mismo artículo que los independentistas: el de la unidad de España y el derecho de las autonomías.

Si es que son IGUALES. Por eso se odiarán tanto...
shingi- escribió:
Mrcolin escribió:@shingi- La Constitución no es intocable. Si se dan las circunstacias para modificarla, se modifica. Dependiendo de lo que modifiquen me parecerá mejor o peor pero será lo que hay. Igual que si yo quiero que gane X partido y gana Y. Pues ajo y agua.

Lo que está mal, es follarsela de forma ilegal y sin el consentimiento de nadie nada más que el tuyo. Hay una ligera diferencia ;)


Si a mi este discurso me parece genial, pero no veo la gente gritando ni exclamándose por ver a VOX llevando en su programa puntos claramente inconstitucionales.

saludos


Cuando VOX, estando en el poder, intente hacer saltar la constitución via supresión de las autonomías, desoyendo directamente las órdenes y dictámenes del Tribunal Constitucional, entonces estará en igualdad de condiciones con los indepes.

Mientras tanto, la comparación, bien sutil o bien por omisión, es falaz.

PreOoZ escribió:Ay ay ay... casi 2019, hablando de que Bildu son terroristas.

Pero qué coñazo de gente de verdad.

Bildu es uno de esos partidos con el que puedes estar en desacuerdo pero a nivel democrático están para mí, en lo más alto.

Los de siempre viendo siempre criminales por todas partes salvo en..


Si Bildu no es terrorista, el PP no es franquista. Si el PP es franquista, Bildu es terrorista. Los "pecadillos" de origen no prescriben al gusto.
1468 respuestas
126, 27, 28, 29, 30