Lanzamientos en 2018

1, 2, 3, 4
Feroz El Mejor escribió:¿Se puede hacer un listado o algo?


Yo-kai Watch Blasters: 7 de septiembre
Luigi's Mansion: 19 de octubre
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser: 2019
Etrian Odyssey Nexus 5 Febrero 2019
xavillin escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Se puede hacer un listado o algo?


Yo-kai Watch Blasters: 7 de septiembre
Luigi's Mansion: 19 de octubre
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser: 2019
Etrian Odyssey Nexus 5 Febrero 2019


Viendo el futuro de 3ds no se a que espera sony para lanzar una especie de new ps vita. Suponiendo que Nintendo no tenga pensando sacar una sucesora estoy seguro que venderia consolas como churros y Nintendo no tendria mas remedio que lanzar otra portátil.
mollar escribió:
xavillin escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Se puede hacer un listado o algo?


Yo-kai Watch Blasters: 7 de septiembre
Luigi's Mansion: 19 de octubre
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser: 2019
Etrian Odyssey Nexus 5 Febrero 2019


Viendo el futuro de 3ds no se a que espera sony para lanzar una especie de new ps vita. Suponiendo que Nintendo no tenga pensando sacar una sucesora estoy seguro que venderia consolas como churros y Nintendo no tendria mas remedio que lanzar otra portátil.


Supuestamente la consola que Nintendo llama sobremesa y es un trasto enorme chupa-bateria llamada Switch es la sucesora de 3DS.

Asi que realmente dudo que saquen otra portatil como tal, tal vez la sucesora de Switch acabe siendo mas portatil o algo, pero por el momento dudo que vaya a suceder algo asi :(
Siempre he pensando que habrá sucesora pero si no es asi ya no sony hasta sega podria lanzar una portátil y en mi opinión ahora mismo viendo los lanzamientos de 3ds, tendria bastante éxito.
Fliparia con una new game gear!
Yo estoy cruzando los dedos para que nos llegue el Persona Kudos, pero no se, lo veo muy jodido. Y si llega, fijo que solo fisico en usa y a tomar por el culo por el region lock.
Wampiro escribió:Yo estoy cruzando los dedos para que nos llegue el Persona Kudos, pero no se, lo veo muy jodido. Y si llega, fijo que solo fisico en usa y a tomar por el culo por el region lock.

Yo cruzo los dedos también. Me fliparon el P5 y recientemente el 4...y algún día iré a por el 3 y este spin off tiene una pintaza espectacular
Buenas chic@s,
que se sabe del juego "Jake Hunter Detective Story: Ghost of the Dusk" que sale a la venta el 28/09/2018, aparte de que es una visual novel ¿?
156 respuestas
1, 2, 3, 4