Lanzamientos en 2018

1, 2, 3, 4
Que podemos esperar de este año? El pasado fue un año redondo pero para este año solo veo en el horizonte el DQ XI. En el último direct ya no mencionaron a la portátil.
Yo tengo apuntados en el calendario de momento el Radiant Historia que sale el mes que viene. Y el Alliance Alive que sale en marzo. Pero creo que este último solo será digital así que... ¬¬
El mejor lanzamiento va a ser el que haga con la consola por la ventana, porque a mi parecer Nintendo la va dejar morir.
El 23 de Marzo sale Detective Pikachu, el Yokai Watch 3 que seguro que lo sacan este año tambien y creo recordar que alguno que otro más, a parte de los que ya han dicho..
También tiene que salir "Shin Megami Tensei: Strange Journey".

Confirmado por Deep Silver el pasado Julio (https://twitter.com/deepsilver/status/8 ... 14?lang=es)
Ojala sacan un nuevo Zelda para la portátil, yo lo veo muy probable.
Paciencia... como mínimo Dragon Quest 11, que podría ser el mejor juego para la consola portátil, y seguro que anuncian más cosas.
Gral Sintacha escribió:El mejor lanzamiento va a ser el que haga con la consola por la ventana, porque a mi parecer Nintendo la va dejar morir.



Date cuenta que como en Japón salen antes aqui tardará un poco mas en morir. Por ejemplo el dragón quest 11 tiene que llegarnos xD
¿Y se sabe ya alguna fecha más concreta para el Dragon Quest XI? Yo este será uno de los que me pille y el Radiant Historia. Más todos los antiguos que tengo pendientes que son unos cuantos [amor]
Persona Q2 también iba a salir en 2018, no? A ver si llega aquí...
¿Que tal si hacemos un listado? Lo suyo seria poner los titulos nuevos de este año para todos, si un titulo ha salido en japon hace tiempo estaria bien decirlo.

Por ejemplo que yo recuerde que tengan que salir:
-Detective Pikachu (lanzado parcialmente en Japon a principios de 2016)
-Yo-kai Watch Blasters (lanzado en japon 2015)
-Yo-kai Watch 3 (lanzado en japon 2016)
-Yo-kai Watch Blasters 2 (lanzado en japon 2017)
-Sushi Warriors (mundialmente en 2018)

Y poco mas se me ocurre, 3DS es una consola que ha tenido de todo, tal vez le falte algun que otro titulo en comparacion a otras portatiles de Nintendo, pero a estas alturas su ciclo de vida ya esta bastante mas que cubierto. Supongo que Nintendo abandonara a 3DS durante este año como hizo el año pasado con Wii U para centrarse al 100% en Switch.

Aunque ojo, no estaria mal alguna que otra sorpresita para este año, que 3DS es facilmente mi consola favorita y me da lastima que ya se acabe.
Poner el primer mensaje como wiki estaría bien.

Strange Journey Redux está fijado para mayo en EEUU según gamefaqs y que The Alliance Alive no salga físico es una cagadita.

¿DQXI de 3ds está anunciado? Como ya se comentó en su hilo es un tema delicado al haber versiones ps4 y switch.

Yo sigo cruzando los dedos para el DQ monster joker.
También está The Snack World.
A ver si con un poco de suerte se animan a sacar de Alliance Alive en físico.
Alteón escribió:A ver si con un poco de suerte se animan a sacar de Alliance Alive en físico.


Estaria bien.

[beer]
Creo que hay unos directs por ahí filtrados-rumoreados para febrero en donde igual sueltan algo más, lo que está claro es que en el E32018 sabremos si la matan definitivamente o si le dan unas últimas joyas. Y parece que queda mucho, pero 5 meses pasan volando [sonrisa]
El de Sushi Warriors, se sabe sobre que trimestre lo sacarán?? Es un chorri juego, pero me hace gracia.
A mi tanto la eshop como los lanzamientos que hay en los últimos meses no me gustan nada. Por suerte tenía el dragón quest 8 en la recámara jeje
Supongo que ya no saldrá en la vida, pero en teoría dijeron que también sacarían el Dementium II en 3DS. De esto hace ya unos años, pero no sé si sigue activo o no este proyecto. Creo que las ventas del primero no fueron buenas y que eso complicó el remaster del segundo, me fastidia; pero en parte es culpa suya porque el primero es un shooter bastante malo que la gente ya criticó esto en su momento y su mala fama ya hizo daño a la segunda parte en las ventas, esta segunda parte es muy buena. Es el mejor "Doom" para portátiles que existe (hasta hace un par de meses que salió el Doom para Switch claro).
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
El one piece tipo xtreme butoden deberian traerlo a europa de una vez.
Se sabe algo del Etrian Mistery dungeon 2? Creo que salió el verano pasado en Japon. Supongo que también lo traerán, no? ein?
Xal0c escribió:También tiene que salir "Shin Megami Tensei: Strange Journey".

Confirmado por Deep Silver el pasado Julio (https://twitter.com/deepsilver/status/8 ... 14?lang=es)



Supongo que saldra aqui,aun asi por el momento lo deje reservado en amazon uk.
Se queda en unos 37/38 euros.
En xtralife sale para reservarlo pero a 40+3 de envio.
Veremos que pasa,si me mejoran la oferta de amazon uk pues le dare cambiazo,de momento me lo dejo apalancado que no cuesta nada. [fumando]
Que estos juegos son visto y no visto.

[beer]
Detective Pikachu sera el ultimo lanzamiento digamoslo asi ``tocho y mediatico´´ de la consola.

A partir de ahi, unos pocos nichos por los cuales nos daremos de hostias hasta desconectar el cable a final de 2018. Miedo me da el DQ XI

Yo espero:

-SMT strange Journey
-Detective Pikachu

Dudoso si salen:

-Persona Q2
-DQ XI
-Etrian Oddisey VI (en teoria en desarrollo para 3ds)

Con eso me daría con un canto en los dientes para cerrar el chiringuito . Solo hay que ver las estanterías de las tiendas, que están en ``modo vita´´ con los mismos juegos estancados ahi ya.
Gral Sintacha escribió:El mejor lanzamiento va a ser el que haga con la consola por la ventana, porque a mi parecer Nintendo la va dejar morir.


No seas cafre hombre XD

A mí sinceramente que este año haya más o menos lanzamientos casi me da lo mismo. Tengo una lista bastante larga de juegos por empezar y más larga aún por terminar. Si llega alguno nuevo que me pueda gustar pues bien, pero mi consola tiene el cupo de horas juego cubierto para varios meses.
Pues las ventas no son malas de la 3ds para los años que lleva en mercado, lo que pasa que el éxito de Switch les ha desbordado y a saber que rumbo cogen.
Ojalá la estiren hasta bien entrado 2019 y caiga alguna golosina nueva aunque el catálogo es inmenso, habrá que hacer acopio de "víveres" ante su cercana muerte.
Yo lo que no entiendo es a que esperan a anunciar Yo-kai Watch 3 y los Yo-kai Watch Blasters, si el anime del tercer juego empezo hace semanas en Francia y el reloj esta anunciado tanto para Francia como Estados Unidos para abril...

Para mi 3DS se cierra con Detective Pikachu y si no la lian, Yo-kai Watch 3. Lo bueno es que a pesar de estos titulos, aun hay bastantes que me gustaria pillarme, 3DS no es precisamente una consola que hayan salido pocos juegos, asi que hay para todos los gustos y su ciclo de vida deberia acabar a finales de este año.
rumores de un posible nuevo zelda para 3ds. hay varias paginas donde corre el rumor. aun quedarian algunas grandes joyitas para nuestra portátil
yggdrassilbcn escribió:rumores de un posible nuevo zelda para 3ds. hay varias paginas donde corre el rumor. aun quedarian algunas grandes joyitas para nuestra portátil


No daría mucho crédito a esto, hace un mes y pico supuestamente se iba a anunciar, y nanay (una especie de remake de Link's Awakening)

3DS agoniza fuertemente ya, en mi opinión
Yo quiero un advance wars que desde la gb siempre han salido ;(

O a unas malas que pongan en la eshop los de la nds que para mi en la wiiu no pintan nada y están allí por 6-7e
Podrían sacar juegos de GBA, distintos a los que recibieron los Ambassadors... Ojalá!
diegotoste escribió:
yggdrassilbcn escribió:rumores de un posible nuevo zelda para 3ds. hay varias paginas donde corre el rumor. aun quedarian algunas grandes joyitas para nuestra portátil


No daría mucho crédito a esto, hace un mes y pico supuestamente se iba a anunciar, y nanay (una especie de remake de Link's Awakening)

3DS agoniza fuertemente ya, en mi opinión

por lo que yo he leido, se anunciaría a lo largo de este 2018.
Yo creo que este año se anuncia la nueva consola y sino al tiempo!
mollar escribió:Yo creo que este año se anuncia la nueva consola y sino al tiempo!

yo creo que esa era la intención pero viendo que les esta yendo tan bien la switch, se van a centrar solo en switch....
mollar escribió:Yo creo que este año se anuncia la nueva consola y sino al tiempo!


Si no fuera porque va a salir el Pokémon de la saga principal en Switch habrian posibilidades, pero como no es asi, pues no.

De todas formas, si por algun casual hicieran una buena portatil como 3DS, quizas hasta me plantearia vender la Switch y centrarme en la consola portatil.
@mollar

Lo dudo bastante.

Tema precios (en qué rango pones una nueva "3ds"? Qué tipo de juegos y desarrollos dedicas a ella?

Date cuenta, que con la switch cubre el "espectro" (podemos llamarlo así? xDDD) de indies "putamierda" (con todo el respeto, pero me refiero a esos que en 2018 salen con gráficos de 1980 y sonido midi) hasta juegos "top" como puedan ser zelda o mario. Por el camino ya pilla todo tipo de juegos, desde JRPGS 2D, hasta futuribles pokemon (quieran hacerlo 2D o 3D) etc...

Dudo que nintendo vaya a lanzar otra portátil, al menos ahora. Cosa que me da pena, porque 3DS me ha dado una burrada de horas de diversión.
diegotoste escribió:mañana hay un Direct, a ver qué nos cuentan


¿Fuente? :)
Oleeee, pues a ver si comentan algo de ese rumoreado Link's god Awakening y si viene por estas tierras el Dragon Quest XI [angelito]
Nintendo va siendo hora ya de fecha Europea

Imagen
hibaridelanube escribió:Nintendo va siendo hora ya de fecha Europea

Imagen


Eso estoy deseando,la cosa es como lo harían,porque Sony debe de anunciarlo tambien ya que son 3 versiones y dudo que en el nintendo direct puedan mencionar a la ps4
@borre Como anuncien el remake de Links awakening para 3ds se liara parda, además podria ser exclusivo de new3ds/new2ds, la verdad que eso haría que mucha gente se comprara la consola solo por el juego, y viendo que sacaron la new 2ds hace poco y algunas versiones como la pokeball y tal no seria de extrañar que sacaran una bomba asi para poder vender mas consolas
hibaridelanube escribió:Nintendo va siendo hora ya de fecha Europea

Imagen[


Ojalá. Supongo que la cosa no debería irse mucho más allá de septiembre/octubre. Aunque por tema de gráficos prefiero la versión de ps4, no descarto en absoluto pillarme también la de 3DS, este juego va a elevar aun más el nivelazo de rpgs que tiene esta consola.
Yo no creo que sea un problema que nintendo anuncie sus versiones de switch y 3ds en un direct propio, y que sony lo haga poco después. Y gráficamente espero la versión de ps4 algo recortada para switch, no espero menos.
Pues remake de Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser con un modo nuevo (les salió bien la jugada con el otro MyL), remake del primer Luigi's Mansion y un nuevo WarioWare.
DLoro5 escribió:Pues remake de Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser con un modo nuevo (les salió bien la jugada con el otro MyL), remake del primer Luigi's Mansion y un nuevo WarioWare.


Y port del Captain Toad de Wii U XD
(mensaje borrado)
Wario Ware Gold y Luigi's Mansion se vienen día uno. Hay fecha para el Luigi's Mansion? No me pareció verla.
No vi fecha concreta, se estira la vida de 3ds [360º] ...ojalá anuncien algún remake de Zelda para el E3.
156 respuestas
1, 2, 3, 4