Lanzamientos en 2018

1, 2, 3, 4
Yo veo positivamente más que lo anunciado el hecho de que hasta 2019 habrá títulos de nintendo. Seguramente de cara a lanzarse a traer juegos más nicho tranquilice saber que la consola seguirá estando presente con nintendo detrás.

Es que más me atrae es el Luigi.
Wario ware lo califican como "conjunto de mini juegos"... De que va el tema? Me voy a topar con un Wario land? O con un jueguimovil de hacer el chorras con el táctil?
El Port de capitán toad no es en switch? Es también para 3ds????
@Borj0 WarioWare: Pues son microjuegos de apenas unos segundos, no es un WarioLand.
Captain Toad: Sale tanto para Switch cómo para 3DS.
Lo cierto es que de los 7 juegos que me llamaban mucho la atención de WiiU en su día, ya tengo 3 que hicieron el port y ahora anuncian el del Capitán Toad que sería el cuarto.
Muy contento con la noticia, y también con el Luigi's Mansion que también caerá.
Cuando se lanzó el Capitán Toad para Wii U pensé que a 3DS le sentaría genial este juego; juego de puzles con escenarios controlados (limitados) rotatorios, perfecto para el efecto 3d de la portátil. Así que no puedo estar más contento ahora que se ha anunciado la versión. Eso sí, también quiero disfrutarlo en hd en mi Switch, así que... Joe, menudo dilema...

¿Cuando creéis qué anunciarán Yo-kai Watch 3? ¿Cualquier día suelto, no en un Direct o el E3?
Resulta un poco chocante un remake del viaje al interior de bowser no?... :-?

Es que como 3ds es compatible con DS... si quieres jugar a ese juego no tienes más que meterle la tarjeta. ¬_¬

Hubiese preferido remake de algún juego más antiguo como el zelda awakening.
Soy chachi escribió:Resulta un poco chocante un remake del viaje al interior de bowser no?... :-?

Es que como 3ds es compatible con DS... si quieres jugar a ese juego no tienes más que meterle la tarjeta. ¬_¬

Hubiese preferido remake de algún juego más antiguo como el zelda awakening.


Lo mismo he pensado... Siendo una consola retrocompatible no veo el sentido a lanzar un remake de un juego que ya puede ejcutar sin necesidad de adaptarlo a ella.
Memnoch92 escribió:
Soy chachi escribió:Resulta un poco chocante un remake del viaje al interior de bowser no?... :-?

Es que como 3ds es compatible con DS... si quieres jugar a ese juego no tienes más que meterle la tarjeta. ¬_¬

Hubiese preferido remake de algún juego más antiguo como el zelda awakening.


Lo mismo he pensado... Siendo una consola retrocompatible no veo el sentido a lanzar un remake de un juego que ya puede ejcutar sin necesidad de adaptarlo a ella.

No, a ver... ¡Lo más importante es que se han saltado el Compañeros en el Tiempo! Vamos, es que me parece hasta insultante. Muchos decían que el juego era malo, pero la verdad es que nunca les comprenderé. Si encima ahora con la 3DS lo más "coñazo" que podía tener era la forma de elegir las habilidades. Cosa que se podría solucionar ahora como en el Superstar Saga.

No digo que el de Viaje al Centro de Bowser sea malo, para nada. Pero molaría tener la saga entera hasta ahora con todos los títulos remasterizados. Imagino que le darán una vuelta de tuerca al Compañeros en el tiempo con eso de las historias extras y todavía no se les ha ocurrido una, o eso espero.
OH MY FUCKING GOD.

Mi juego preferido con diferencia para la Gba. El Wario Ware Inc. Y ahora se viene para la pequeña de Nintendo. No me podían haber dado mejor noticia :p
Se lucieron con el remake de luigis mansion.

Tenía bajas expectativas porque 3ds ya cumplió su ciclo pero parece que 3ds se va a ir como una señora consola dando juegazos hasta el final.
pokegramer escribió:OH MY FUCKING GOD.

Mi juego preferido con diferencia para la Gba. El Wario Ware Inc. Y ahora se viene para la pequeña de Nintendo. No me podían haber dado mejor noticia :p


Opino lo mismo.
El juego más divertido de la historia. Un descojone.
Se sabe que minijuegos tendrá? Parece que tiene del wario ware, touched y twisted. Pero veo cosas diferentes? Hay minijuegos renovados?
sahaquielz escribió:
pokegramer escribió:OH MY FUCKING GOD.

Mi juego preferido con diferencia para la Gba. El Wario Ware Inc. Y ahora se viene para la pequeña de Nintendo. No me podían haber dado mejor noticia :p


Opino lo mismo.
El juego más divertido de la historia. Un descojone.
Se sabe que minijuegos tendrá? Parece que tiene del wario ware, touched y twisted. Pero veo cosas diferentes? Hay minijuegos renovados?


Por lo poco que he visto en el trailer deben traer microjuegos anteriores (se ve el del gato con el paraguas en la lluvia) mezclados con nuevos.
De veras que no me esperaba tanto juegazo para 3DS al final de su ciclo de vida, mira que la mayoria son ports y remakes, pero aun asi.

El M&L caera por fanatismo puro a la saga y por los remixes.
El Luigi's Mansion 1 caera si tiene 3D.
El WarioWare si lo veo barato caera, ya que es de los mismos de Rhythm Paradise, seguramente baje de precio, aunque al contrario de esta ultima saga, dudo que le de tantas horas.

Y lo que me ha sorprendido de verdad es que no hayan anunciado ni un Yo-kai Watch, ni el blasters ni el 3, ¿a que esperan? ¿tan grande se la han pegado en estados unidos?

Lo importante de esto es que seguramente en el E3 veamos algun juego mas de 3DS, por lo que no esta nada mal, menuda consolaza, tan solo le falta un F-Zero [buuuaaaa]
Entonces como quedan las fechas de lanzamiento de los anunciados?

Podíamos hacer una lista con fechas de lanzamiento (ahora que quedan poco). Al menos separada por "indies" digitales, y lanzamientos físicos oficiales.
Si cuando la "3ds se está muriendo" nos vienen con motherfucking Warioware, Luigi's Mansion y un remake del mejor Mario y Luigi de la saga, pues por mí cojonudo, que siga "muriéndose" xddddd Aunque el MyL es para 2019 me cago en tal [qmparto]

Lo de que traigan el Toad pa la 3ds también es algo que está bastante majo.
Juegazos muy buenos en su día todos, y alguno caerá

No obstante, y como nintendero, me da pena que lleven ya tiempo viviendo de rentas y sacando poco contenido original, parece claro que el objetivo actual en 3DS es el desarrollo rápido y hacer caja… y no hablo de 2018, ya viene de antes, hoy en día se puede entender porque la consola estará finalizando su ciclo, pero insisto, para mi gusto demasiado port, remake, revival
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Captain toad y wario ware me interesan mucho.

@diegotoste, desde wii u que nintendo refritea en exceso, no saca muchos proyectos nuevos, me refiero que por ejemplo ayerven switch de nintendo hubo el hyrule warriors, captain toad, mario tennis aces que parece el de wii u pero con mucho mas contenido.

En 3ds con 7 años de vida que lleva la consola acepto remakes, ports, etc. Pero en switch no. Desde el final de wii que me pregunto en que trabajan los estudios de nintendo como pueden ir tan lentos haciendo nuevas entregas de sus juegos.
Me encanta el port del 1º Luigi´s Mansion, ha sido el mejor anuncio para mi. Lo que me ha sorprendido es que no hayan dicho nada del Yokai 3 ni de los Blaster :-?
Si no recuerdio mal el año pasado hubo una presentación para la prensa en la que aseguraban que saldrían todos los títulos de la franquicia en España, así que no se que esperan para anunciar las fechas!!!
Para mí van a caer fijos todos los remakes, aunque ya los tengo originales en sus respectivas consolas:

- Luigi's 1
- Capitán Toad
- Interior de Bowser
- Wario Ware

Esos son compra segura.

Eso sí, los compro por coleccionismo, pero ya con esto que Nintendo se despida de mí, no compro la switch ni harto de vino porque lo que molan son los juegos de nintendo, y básicamente lo que le están metiendo son todos los refritos de la wii U desde el minuto 1 y ya por ahí no voy a pasar.
El Wario Ware es una recopliación de todos los salidos para gba y DS de este estilo o es un remake de alguno concreto?
Me acabo de enterar de que el capitan toad sale también para 3DS, ayer pensé que era sólo para switch [boing]
Pues entonces caerá seguro, estaba pensando en comprarlo para wii u, pero me será más comodo jugarlo en 3ds.

Es cierto que no salen muchos juegos, pero llevan diciendo que 3DS lleva muerta desde hace 3 años [360º]
Un saludo.
El Wario, por lo que entendi, tendra 300 hipermini-juegos.

Parecia que sera tactil y no de botones.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:De veras que no me esperaba tanto juegazo para 3DS al final de su ciclo de vida, mira que la mayoria son ports y remakes, pero aun asi.

El M&L caera por fanatismo puro a la saga y por los remixes.
El Luigi's Mansion 1 caera si tiene 3D.
El WarioWare si lo veo barato caera, ya que es de los mismos de Rhythm Paradise, seguramente baje de precio, aunque al contrario de esta ultima saga, dudo que le de tantas horas.

Y lo que me ha sorprendido de verdad es que no hayan anunciado ni un Yo-kai Watch, ni el blasters ni el 3, ¿a que esperan? ¿tan grande se la han pegado en estados unidos?

Lo importante de esto es que seguramente en el E3 veamos algun juego mas de 3DS, por lo que no esta nada mal, menuda consolaza, tan solo le falta un F-Zero [buuuaaaa]

Están dando ya la traca final de 3DS yo creo.
Van a despedirla con un año de juegazos, para que la recordemos como lo que es, una señora consola
Vaya notición esos próximos lanzamientos. Todavía le queda vida a nuestra queria 3ds...
Soy chachi escribió:Para mí van a caer fijos todos los remakes, aunque ya los tengo originales en sus respectivas consolas:

- Luigi's 1
- Capitán Toad
- Interior de Bowser
- Wario Ware

Esos son compra segura.

Eso sí, los compro por coleccionismo, pero ya con esto que Nintendo se despida de mí, no compro la switch ni harto de vino porque lo que molan son los juegos de nintendo, y básicamente lo que le están metiendo son todos los refritos de la wii U desde el minuto 1 y ya por ahí no voy a pasar.


Mira que 3 de los que has dicho son refritos, pero es que 3DS ha tenido juegazos NUEVOS todos los años a montones, que si, que relanzaron ambos zelda de N64 y algun refrito mas, pero lo de Switch apesta demasiado, yo que estuve muy pegado a Wii U no recuerdo ver refritos :-?

Ojala que esto sea para pillar ventas y en 2019 peguen fuerte con los juegos nuevos, que tengo la consola comprada, pero ya me diras tu que hago con ella si lo que hay ya lo tengo o no me interesa.
Vaya sorpresa con estos anuncios... yo que estaba dando mi colección (al menos en físico) por terminada.

El del Capitan Toad cae seguro (salvo que resulte ser una castaña), el de Luigi's Mansion creo que también, más por coleccionismo (tengo el de Gamecube, y de hecho, justo me lo estaba jugando ahora).

El que me jode es el de Bowser Inside Story. Esperando una buena oferta en DS no pude pillarlo en su día, y hace un par de meses me hice con uno de 2da mano (en buen estado) por 20€, que también estaban los precios por las nubes. Este nuevo juego quizás haga bajar el precio a los de 2da mano, y bueno, de haber sabido que iba a salir me hubiese comprado éste directamente. Quizás caiga por coleccionismo también (ya que ahora tengo todos los de la serie de M&L, incluyendo los de GBA, DS y 3DS)

Del de Wario creo que si voy a pasar. Este lo dejaré por si en el futuro lo veo a precio de escándalo, porque no es un juego que me llame mucho la atención.
Nada, todo refritos.

Yo me quedo con sabor agridulce porque esperaba algo de ese remake del zelda awakening o el juego nuevo de dragón quest y por parte de inteligens system fuerte tiron de orejas por no lanzar ningún advance wars y en su lugar dejarnos el olvidadizo code name steam :(

Para estas novedades que lancen ya la sucesora
@mollar yo también esperaba el zelda, quizas para el E3.... hombre sucesora vete olvidando estando la switch no creo que saquen nueva portatil en los proximos 2 años
muy pronto la han querido matar a nuestra gran portatil. xD. quizas despues de este año, poco pueda salir, pero aun este año salen varias joyitas.
yggdrassilbcn escribió:muy pronto la han querido matar a nuestra gran portatil. xD. quizas despues de este año, poco pueda salir, pero aun este año salen varias joyitas.


Yo solo pido 3D POR FAVOR, es algo que he usado el 100% del tiempo desde el lanzamiento de la consola original, a no ser que sea estrictamente necesario por potencia, que no se quite en ningun momento.
Pues yo la daba por muerta desde el año pasado. Estos juegos no me los esperaba, y bienvenidos serán.
Y esto en el Direct de Marzo por el año de Switch, que a fin de cuentas no tiene que ver con 3DS. Yo creo que en el E3 quedará una última traca final.
Y yo encantado que Nintendo le siga dando apoyo a la consola. Nunca he entendido esa absurda guerra que se ha querido montar en Internet entre 3DS y Switch, ambas las tengo y ambas las disfruto a tope.
Feroz El Mejor escribió:
yggdrassilbcn escribió:muy pronto la han querido matar a nuestra gran portatil. xD. quizas despues de este año, poco pueda salir, pero aun este año salen varias joyitas.


Yo solo pido 3D POR FAVOR, es algo que he usado el 100% del tiempo desde el lanzamiento de la consola original, a no ser que sea estrictamente necesario por potencia, que no se quite en ningun momento.


yo he usado el 3d en todos los juegos que lo tenian, y aun lo uso xD. es uno de los motivos que me llamaron mucho la atencion y la decision para comprarla, aparte de los juegos que en su dia lanzaron, ya que la compre practicamente al poco de lanzarla. tengo la old roja, chulisima xDDD
yggdrassilbcn escribió:
Feroz El Mejor escribió:
yggdrassilbcn escribió:muy pronto la han querido matar a nuestra gran portatil. xD. quizas despues de este año, poco pueda salir, pero aun este año salen varias joyitas.


Yo solo pido 3D POR FAVOR, es algo que he usado el 100% del tiempo desde el lanzamiento de la consola original, a no ser que sea estrictamente necesario por potencia, que no se quite en ningun momento.


yo he usado el 3d en todos los juegos que lo tenian, y aun lo uso xD. es uno de los motivos que me llamaron mucho la atencion y la decision para comprarla, aparte de los juegos que en su dia lanzaron, ya que la compre practicamente al poco de lanzarla. tengo la old roja, chulisima xDDD


Yo tengo la O3DS Azul Aqua del lanzamiento y que yo recuerde la Roja Metalica salio en verano poco despues de la rebaja.

Ademas, yo tambien creo que la primera 3DS es la mejor de todas en cuanto a diseño, quitando los botones Start y Select, es la mas bonita y la que mejor acabado tiene. Tambien tengo una N3DSXL Azul Metalico del lanzamiento de esta y es tan sosa que le tengo puesto un decal de Ace Attorney (el cual esta hecho polvo) y no se lo voy a quitar por mucho que se deteriore, me parece super sosa en comparacion a cualquier modelo de O3DS.
@Feroz El Mejor si, la mia es la que salio poco despues, bueno, a poco me refiero pasado casi el año. igual que ahora tengo la switch, despues del primer año. la considero recien salida, ya que al año es cuando empiezan a salir buena cantidad de juegos. la 3ds no la compré recien estrenada por lo mismo, por la poca cantidad de juegos. preferí tenerla cuando tuviera un buen catálogo de juegos. y pienso igual que tu, es la mas bonita de toda la familia de 3ds. la primera generación
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
¿no se sabe nada del Monster hunter XX?
Parece ser que nos quedamos sin DQ XI para 3ds por aquí... [+furioso]
Un saludo
Faryneli escribió:Parece ser que nos quedamos sin DQ XI para 3ds por aquí... [+furioso]
Un saludo

Por un lado me alegro que salga en pc, pero por otro quedarnos sin el juego en 3ds es una cabronada de proporciones bíblicas.
Y la versión de Switch de Dragon Quest XI para 2019 como mínimo...

No me extraña que Square Enix sea una de las empresas más odiadas del mundo de los videojuegos actualmente. Si ya se cubren de gloria intentando atracar a sus clientes con recortes en juegos "by the face" y DLCs hasta en la sopa (FFXV), con decisiones absurdas como esta ellos solitos se retratan.

¿De verdad tanto les cuesta sacar el juego en 3DS fuera de Japón? ¿Un puñetero juego que ya está hecho, que lleva casi 1 año a la venta en Japón y que tiene traducción 100% confirmada para las versiones de PS4 y PC (aunque los textos no sean 100% iguales en ambas versiones, supongo que la mayoría serviría)? ¿De verdad?

Es una vergüenza absoluta. Y lo más gracioso es que casi ningún medio lo menciona o si lo hacen es muy de pasada...
Lo que era Square Enix y en lo que se esta convirtiendo. Después del pésimo port de Chrono Trigger para pc, la saga Final Fantasy perdiendo el rumbo, y para uno de los pocos juegos de rol por turnos que sacan, y que la versión de 3ds evocaba a la nostalgía, van y dicen ahora que no sacan dicha versión.

Esta semana voy de un disgusto a otro, entre que Atlus al final no ha sacado en europa The alliance Alive en físico y ahora para colmo el Dragon Quest XI, un juego que esperaba con ansias, ya que soy fan de la serie y es una de las pocas series jrpg que mantiene los combates por turnos me salen con que tampoco va a salir en occidente en 3ds.
Es una lastima que la versión de 3ds del DQ XI no llegue a occidente. Habiéndome pasado ya la versión japa de esta consola (importé incluso la new 2ds LL del burbujilimo metálico) y habiendo visto muchos Gameplays de la versión de ps4, sin duda la versión de 3ds era (es) mi favorita.

El juego se ve genial en la 3ds y juega mucho más que la versión de ps4 con la nostalgia. La 3ds aún está viva y este juego hubiera sido el canto del cisne de ésta.

Edito: Si mal no recuerdo, Nintendo se encargó de traducir y distribuir el DQ VII y VIII. Tan poco vendieron estos juegos para no traer el DQ XI?
Yo no creo que la ausencia de localización de 3DS se deba a unas malas ventas en las otras dos entregas (que no sé como vendieron la verdad) sino más bien en entender (erróneamente o no, se verá con el tiempo) que los potenciales compradores de nintendo, comprarán la versión de Switch. Para mí, aunque desde el día 1 sabía que lo quería jugar en ps4, es una putada que no salga en 3DS porque su estética es única...pero ciertamente, con el tiempo que ha pasado desde que salió en Japón y con el éxito que está teniendo Switch, me lo temía.
xavillin escribió:Yo no creo que la ausencia de localización de 3DS se deba a unas malas ventas en las otras dos entregas (que no sé como vendieron la verdad) sino más bien en entender (erróneamente o no, se verá con el tiempo) que los potenciales compradores de nintendo, comprarán la versión de Switch.


Eso no tiene sentido cuando las 2 versiones son tan diferentes entre sí.

Si fuese el mismo juego y en Switch saliese en HD, pues sí tendría sentido. Pero con 2 versiones muy diferentes y con la de Switch a muy a largo plazo (conociendo a esta gentuza, hasta final de 2019 no lo olemos como poco) no creo que sea la explicación.
Vaya tela y yo que lo estaba esperando :(
Eru escribió:Vaya tela y yo que lo estaba esperando :(


Ya somos unos cuantos.
Espero que alguien algún día se atreva a sacar un parche al inglés [tadoramo]
Lance23 escribió:
xavillin escribió:Yo no creo que la ausencia de localización de 3DS se deba a unas malas ventas en las otras dos entregas (que no sé como vendieron la verdad) sino más bien en entender (erróneamente o no, se verá con el tiempo) que los potenciales compradores de nintendo, comprarán la versión de Switch.


Eso no tiene sentido cuando las 2 versiones son tan diferentes entre sí.

Si fuese el mismo juego y en Switch saliese en HD, pues sí tendría sentido. Pero con 2 versiones muy diferentes y con la de Switch a muy a largo plazo (conociendo a esta gentuza, hasta final de 2019 no lo olemos como poco) no creo que sea la explicación.

Tiene sentido en cuanto a que Switch ha vendido como churros en occidente (bueno y en todo el mundo) y probablemente esta gente se piense que la gente se "ha pasado" de 3DS a Switch y por tanto en caso de traer una versión de portátil, traen la que supongo que creen que va a vender más. Y ojo, que no digo que esto sea la cosa más comprensible del mundo ya que entiendo que a una buena base de los que ttenemos 3DS nos encantan los jrpg pero Square Enix tiene a veces estas cosas...te traen la ponzoña del Final Fanstasy Explorers hace unos años, y este no.

A mi me parece una mierda, quería también esta versión, me parece que tenía todo el encanto del mundo, pero lamentablemente no va a poder ser.
@xavillin De hecho, si fuera por square Enix, tampoco habríamos tenido el Dragon Quest VII y VIII. Nintendo fue la que tradujo y distribuyó dichos juegos (con la licencia de Square Enix).

Por eso me sorprende que Nintendo afirme que no se van a cargar la 3ds, sigan sacando juegos, pero luego no quieran distribuir DQ XI.
menudo jarro de agua fría con la noticia de que la versión de 3ds no llega...pensaba pillarme ambas,de hecho ya me hacía ilusiones con que pudiera llegar el pack de ambos cómo salió en Japón. [triston]
no se puede hacer "presión" en twitter de
S-E o nintendo?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
E32018 grandes sorpresas!!!

DBQ XI occidente [bye]
156 respuestas
1, 2, 3, 4