Errores y averias de Playstation 4

@LUCKYMAS
Ok pues muchas gracias.haber e de decir que tengo precisamente la fat,ultimo modelo que salio chasis 1216b.tien casi 3 años pero esta nuevecita ya que soy de cuidar mucho las cosas.y claro ara a pasado esto y pues me rallao.asi que x cortes de luz pocos son los casos verdad?y la tv.tengo un tv monitor de 22.tb sufren en ese sentido cuando hay cortes de luz?que es quiza lo que podria pasar mas,que se casque la fuente de alimentacion?la pantalla (imagen) podria verse afectada?ya digo que todo esta ok pero asi aprendo un pokito mas sobre esto.gracias x responderme xcierto.as sido el unico.la resaca de viernes noxe supongo XD
Las fuentes solo puede cascar por golpes de luz o defecto de componentes, es decir suelen cascar muy poco y menos las que usan frecuencias de 50 hz pal europa , ya te digo que por cortes no cascan siempre, ahora si son varios intensivamente en intervalo cortos de tiempo de segundos etc puede. Debes huir de modo reposo y de ponerla en vertical, con limpiarla de vez en cuando y lo que te dicho suele durar bastante.
@LUCKYMAS
Nunca la dejo en modo reposo.la apago totalmente siempre y el boton de la regleta igual cuando ya no juego mas.
Hola, os ha pasado que con las dos ultimas actualizaciones al terminar de instalarse y reiniciarse no emite señal al tv? La apago y vuelvo a encender y todo perfecto.
Pues a mi eso n me pasa.comprueba las conexiones haber.yo lo que si noto y mucho es que desde la actualizacion 6.0 los online van fatal.sea el juego que sea.
Yo juego al online del fifa y lo veo igual quitando algunos jugadores que les va mal la conexion. Lo unico que me cambia es la tv, ahora una lg c7v y antes una lg led, pero esta la tengo desde mayo y creo recordar que hubo actualizaciones entre mayo y estas ultimas y no me paso nada de eso.
hola, estoy reparando el ps4 slim de mi hijo
Y me falta saber de donde es este resorte
Creo que es de la bandeja blu ray
Si alguien me adjunta un esquema o foto de donde va se lo agradeceria infinito

Adjuntos

legend_black escribió:Pues a mi eso n me pasa.comprueba las conexiones haber.yo lo que si noto y mucho es que desde la actualizacion 6.0 los online van fatal.sea el juego que sea.


El world of tank va como un tiro.
Buenos dias compis...
vereis ..tengo una PS4 SLIM ( CUH-2015a) que no enciende nada, ni siquiera el led, esta completamente apagada.
HE cambiado la fuente por una completamente nueva y hace exactamente lo mismo.
podeis orientarme por donde van los tiros? he buscado y medidos fusibles y al parecer estan bien...

gracias [beer]
Hola chicos, tengo una slim que me está dando por saco el mando, para que me lo reconozca he de enchufarlo cada vez a la consola por cable, porque puede ser?
deviliban escribió:Hola chicos, tengo una slim que me está dando por saco el mando, para que me lo reconozca he de enchufarlo cada vez a la consola por cable, porque puede ser?


Has probado a resetearlo del botoncito que llevan debajo?, prueba otro mando para descartar que sea la consola.
En la ps4 desde los últimos días el internet no me llega bien teniendo fibra óptica, por ejemplo para la demo del fifa va bien pero derrepente imaginaos que queda 5 minutos para terminarla, pues la descarga se para y no avanza.

Otra cosa es que al encederla y elegir mi usuario, pone por un momento pequeño que me conecte a internet pero se conecta sola al final, eso me ha pasado dos veces ya y es muy raro, vosotros habéis tenido experiencias raras últimamente?

Pd: Antes me estaba descargando una demo y me ponía 17 minutos, la cancelé y la he vuelto a poner y me pone ahora 7, son 10 minutos de diferencia

Soy el único al que le pasa?
Me paso por primera vez hace un par de semanas si no recuerdo mal y ahora me vuelve a saltar el error de "la ps4 esta muy caliente y se apagara" . La enciendo y en segundos me salta el mensaje y se apaga ,todo el dia igual ... :(
NucelarGen escribió:Me paso por primera vez hace un par de semanas si no recuerdo mal y ahora me vuelve a saltar el error de "la ps4 esta muy caliente y se apagara" . La enciendo y en segundos me salta el mensaje y se apaga ,todo el dia igual ... :(

pues ya no la enciendas mas, abrela cambiale la pasta térmica y limpiala toda, debe desarmar el ventilador y todo ,esas rejillas estan ya cegadas asi se soluciona el problema si sigues asi se estresara la APU y caerá y es irreparable vamos que no vale ni para piezas como aquel que dice
Muy buenas,tengo una Playstation Pro de las blancas edicion Destiny 2 y estoy ya un poco rayado con las cosas que me hace.
Para empezar suenan los ventiladores cosa mala,da igual el juego que ponga que parece que aquello va a despegar y ya por ejemplo con el God of War en modo Hdr es una cosa exagerada,vengo de una Slim y no tiene ni punto de comparacion.
Esto lo he ido dejando porque era ruido solo y me ponia los cascos(aun asi con cascos habia veces que se escuchaba).
Pero es que tambien de vez en cuando se me va la imagen un par de segundos y vuelve cuando estoy jugando,lo hace muy de vez en cuando pero lo hace.
Otra cosa que me hacia con el God of War en modo Hdr es que encendia la consola y parpadeaba la imagen,es decir iba y venia y la imagen todo el rato.
Desconectaba el cable hdmi y lo volvia a conectar y ya se solucionaba.
Probé 2 cables hdmi distintos y hasta cambiar a un conector hdmi distinto de la tele sin resolverse,me acostumbre a sacar el hdmi y volver a ponerlo(da igual hacerlo desde el extremo de la tele o el extremo de la play).
El caso es que ahora que estoy con el Dragon Quest Xi y de vez en cuando va y viene la imagen,ya no aguanto mas y creo que algo le pasa a mi consola y tiene pinta de grafica o de calentamiento de esta y de ahi lo de la imagen y el ruido de ventiladores.
¿Que pensais?
Gracias y perdon por el tocho
squalltrivi escribió:Muy buenas,tengo una Playstation Pro de las blancas edicion Destiny 2 y estoy ya un poco rayado con las cosas que me hace.
Para empezar suenan los ventiladores cosa mala,da igual el juego que ponga que parece que aquello va a despegar y ya por ejemplo con el God of War en modo Hdr es una cosa exagerada,vengo de una Slim y no tiene ni punto de comparacion.
Esto lo he ido dejando porque era ruido solo y me ponia los cascos(aun asi con cascos habia veces que se escuchaba).
Pero es que tambien de vez en cuando se me va la imagen un par de segundos y vuelve cuando estoy jugando,lo hace muy de vez en cuando pero lo hace.
Otra cosa que me hacia con el God of War en modo Hdr es que encendia la consola y parpadeaba la imagen,es decir iba y venia y la imagen todo el rato.
Desconectaba el cable hdmi y lo volvia a conectar y ya se solucionaba.
Probé 2 cables hdmi distintos y hasta cambiar a un conector hdmi distinto de la tele sin resolverse,me acostumbre a sacar el hdmi y volver a ponerlo(da igual hacerlo desde el extremo de la tele o el extremo de la play).
El caso es que ahora que estoy con el Dragon Quest Xi y de vez en cuando va y viene la imagen,ya no aguanto mas y creo que algo le pasa a mi consola y tiene pinta de grafica o de calentamiento de esta y de ahi lo de la imagen y el ruido de ventiladores.
¿Que pensais?
Gracias y perdon por el tocho



Sobre el parpadeo de la imagen te aconsejo que pruebes jugar en otra TV, a veces es la TV la que da fallos por incompatibilidad de modos y demás, las SmartTV nuevas algunas son un coñazo a veces.

Y sobre lo del ruido pues... ¿Que te voy a decir yo? Que he tenido que enviar 3 veces mi Pro al SAT por ese mismo motivo. Y eso que era jugando a 1080p solamente.

Aquí puedes ver y escuchar como sonaba.

https://youtu.be/SikwK4bDeUk
Lo de ruido es normal , ya solo cave si es muy progresivo limpiar la consola y cambiar la pasta termica, las apu de ps3 slim y la pro es decir (chip grafico y procesador y todo en uno de amd) son distintos, siendo el e la pro más potente y de arquitectura superior a la Slim que es capado, de hay el tema de imagen en tv, muchos televisores no son compatibles y ami me ha sucedido cosas incluso peores por ejemplo jugando al fifa la hierva cambiando de color tenue a oscuro y retraso de imagen y parpadeos, entrando en ajustes de conexión hdmi o de imagen de la consola se soluciona el problema, me paso con una como ati incluso cambie el conector hdmi creyendo que era avería y después era ajustes la ponia en otra tv y funcionaba, he de decir que si con los ajustes de la consola no va cambia los de la tele veras como se soluciona.
@er_pere pon le un ventilador usb de esos de 9 euros de mefia mark detrás veras como reduce el ruido yo también tengo ese modelo y mas encajada que tu y se reducido un 50 porciento el ruido
viewtopic.php?p=1746501496
@LUCKYMAS afortunadamente la PS4 que era un coñazo de ruido, por tercera vez enviada al SAT ya se ha solucionado el problema. Además yo siempre tengo la consola con una base refrigeradora de portátil y con 4 soportes de goma en las patas para aumentar la altura. Y ésta nueva consola va (desde ayer que la recibí) de putísima madre.
Pero te aseguro que de aquí a nada volverá por que se ciegan de polvo en nada están mal diseñadas, aparte que el ventilador va arriba no a bajo y si tuvieses que poner algo seria arriba no debajo
Gracias por los consejos compañeros,voy a probar los ajustes de la tele del hdmi y eso
Aterre35 escribió:En la ps4 desde los últimos días el internet no me llega bien teniendo fibra óptica, por ejemplo para la demo del fifa va bien pero derrepente imaginaos que queda 5 minutos para terminarla, pues la descarga se para y no avanza.

Otra cosa es que al encederla y elegir mi usuario, pone por un momento pequeño que me conecte a internet pero se conecta sola al final, eso me ha pasado dos veces ya y es muy raro, vosotros habéis tenido experiencias raras últimamente?

Pd: Antes me estaba descargando una demo y me ponía 17 minutos, la cancelé y la he vuelto a poner y me pone ahora 7, son 10 minutos de diferencia

Soy el único al que le pasa?


A nadie le pasa esto o no tiene información sobre el tema? :(
LUCKYMAS escribió:
NucelarGen escribió:Me paso por primera vez hace un par de semanas si no recuerdo mal y ahora me vuelve a saltar el error de "la ps4 esta muy caliente y se apagara" . La enciendo y en segundos me salta el mensaje y se apaga ,todo el dia igual ... :(

pues ya no la enciendas mas, abrela cambiale la pasta térmica y limpiala toda, debe desarmar el ventilador y todo ,esas rejillas estan ya cegadas asi se soluciona el problema si sigues asi se estresara la APU y caerá y es irreparable vamos que no vale ni para piezas como aquel que dice


Tiene garantía así que pasó de inventos
Pues estas tardando mucho , por que la garantia de sony es un asco, si es que no te la lían.
Chavales ignorad mi anterior problema, ya se la solución! Esto es más una duda que un problema, cuando inicias un juego en la ps4 algunas veces tarda más en iniciarse que otras?es decir cuando se va a poner la pantalla del juego completo si a veces os tarda más y otras menos, por ejemplo 1 segundo de diferencia y cosas asi
Acabo de adquirir una PS4 y no se si será normal, pero tiene muchos problemas para engancharse a la red, sobre todo si es por WIFI. Actualmente la tengo por cable de red, y la versión del sistema es el 6.02 y aunque por cable a mejorado algo, a veces hace cosas raras (no cargar todo el contenido, solo la mitad, no cargar directamente...)

¿Es normal que le cueste tanto conectar?
Diskover escribió:Acabo de adquirir una PS4 y no se si será normal, pero tiene muchos problemas para engancharse a la red, sobre todo si es por WIFI. Actualmente la tengo por cable de red, y la versión del sistema es el 6.02 y aunque por cable a mejorado algo, a veces hace cosas raras (no cargar todo el contenido, solo la mitad, no cargar directamente...)

¿Es normal que le cueste tanto conectar?


Te pasa siempre o solo es en ocasiones especiales? Te pasa en algún otro aparato o solo en la ps4?
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
Es increible la cantidad de errores que tiene ps4, solo mirando este video uno se da cuenta de los fallos de seguridad que tiene a lo largo del tiempo este video se hace llamar "Los 7 Peores Fallos y Errores de PS4 a 2018" https://youtu.be/-7AvvphWzYg ese video la verdad que deja mucho que desear de ps4 [buuuaaaa]

Para @Aterre35 si estas conectado por wifi es muy común ya que con la actualización 4.50 prácticamente dejaron inservible el wifi y aun no lo arreglan por eso lo mejor es conectarse por cable SIEMPRE, de echo en ese vídeo aparece ese error,,, se cagaron todo con una actualizacion
Aterre35 escribió:Te pasa siempre o solo es en ocasiones especiales? Te pasa en algún otro aparato o solo en la ps4?


La tengo desde hace tres días, así que tampoco puedo dar más exactitud. Pasa aveces. Solo me pasa con la PS4

Por lo que leo, lo de que el WIFI no funcione debe ser "normal".

Y me ha sorprendido porque no me esperaba esto. Todos los aparatos por WIFI que tengo en casa conectan perfectamente, desde el portátil, pasando por el móvil, hasta la Nintendo Switch que jamas me ha dado problemas con esto.

Me resulta raro.
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
Diskover escribió:
Aterre35 escribió:Te pasa siempre o solo es en ocasiones especiales? Te pasa en algún otro aparato o solo en la ps4?


La tengo desde hace tres días, así que tampoco puedo dar más exactitud. Pasa aveces. Solo me pasa con la PS4

Por lo que leo, lo de que el WIFI no funcione debe ser "normal".

Y me ha sorprendido porque no me esperaba esto. Todos los aparatos por WIFI que tengo en casa conectan perfectamente, desde el portátil, pasando por el móvil, hasta la Nintendo Switch que jamas me ha dado problemas con esto.

Me resulta raro.



como dije arriba siempre debes conectarte por cable, si esta lejos, haz lo que hice yo hace unos dias, mande a poner cable a mi otra habitacion unos 6 metros, yo tenia todos los problemas que dices y es simplemente problema de el wifi de TODAS LAS PS4, solo mira ese video y ahi aparece que se cargaron el wifi desde la actualización 4.50 y no lo han reparado, ademas el wifi que incluye ps4 es de muy baja potencia, por eso incluso en moviles va mejor,.,, hace apenas unos días que me instalaron cable desde ese dia o problemas, asi que te lo aconsejo
Sella de Aries escribió:como dije arriba siempre debes conectarte por cable, si esta lejos, haz lo que hice yo hace unos dias, mande a poner cable a mi otra habitacion unos 6 metros, yo tenia todos los problemas que dices y es simplemente problema de el wifi de TODAS LAS PS4, solo mira ese video y ahi aparece que se cargaron el wifi desde la actualización 4.50 y no lo han reparado, ademas el wifi que incluye ps4 es de muy baja potencia, por eso incluso en moviles va mejor,.,, hace apenas unos días que me instalaron cable desde ese dia o problemas, asi que te lo aconsejo


El WIFI está enfrente de la PS4, y solo les separa un sofá de por medio.
Buenas!

Ayer por la noche al intentar encender la play creo que fue presa de la luz azul de la muerte.Sonó el Pip,se puso azul la luz e instantaneamente se apagó la consola.Lo intenté varias veces pero desistí y esta tarde voy a llevarla a reparar.Mi pregunta es la siguiente para que que ya haya pasado por esto,el arreglo es un parche y el problema vuelve a aparecer o tras arreglarla todo queda correcto y no vuelve a darse?
No estoy teniendo una buena experiencia con la Ps4 por ahora

Un saludo
bigoeol escribió:Buenas!

Ayer por la noche al intentar encender la play creo que fue presa de la luz azul de la muerte.Sonó el Pip,se puso azul la luz e instantaneamente se apagó la consola.Lo intenté varias veces pero desistí y esta tarde voy a llevarla a reparar.Mi pregunta es la siguiente para que que ya haya pasado por esto,el arreglo es un parche y el problema vuelve a aparecer o tras arreglarla todo queda correcto y no vuelve a darse?
No estoy teniendo una buena experiencia con la Ps4 por ahora

Un saludo


Es muy posible que tu problema sea de la fuente de poder, si el apagado es casi que de inmediato al encenderla.
Si hubo tormentas eléctricas la noche anterior es posible que esa halla sido la causa de tu daño.


Ssludos
Diskover escribió:Acabo de adquirir una PS4 y no se si será normal, pero tiene muchos problemas para engancharse a la red, sobre todo si es por WIFI. Actualmente la tengo por cable de red, y la versión del sistema es el 6.02 y aunque por cable a mejorado algo, a veces hace cosas raras (no cargar todo el contenido, solo la mitad, no cargar directamente...)

¿Es normal que le cueste tanto conectar?


Posiblemente hayan interferencias de wifi. Te recomiendo configurar el canal del wifi en el router a otro canal menos saturado. ¿Cómo saber que canales están libres? Hay una app para el móvil que se llama Wifi Analyzer, en ella puedes ver los canales de wifi que llegan a esa habitación o salón y deberás cambiar el wifi a un canal que tenga la menor interferencia de otros canales posible.
Buenas aver si alguien puede ayudarme, desde ayer la ps4 jugando online me salta un cartelito arriba a la izquiersa que dice (cable de red lan desconectado) eh cambiado la ip eh cambiado cable, de puerto del router lo pase a otro y sigue igual, alguno sabria a que se debe?? Estoy pensando es que sea la placa de red de la ps4?


Edito: y se me olvidaba ayer por la noche jugando al cod se apago directamente se quedo la pantalla en negra y no pito ni nada se apago despues de eso todos esos problemas que cuento
Un saludo
@Xuru90 tiene pinta de que se ha quedado corruptos algunos datos. Antes de pensar que es problema de hardware (la tarjeta de red) veamos si es problema de software. Te dirán que reinicies de fábrica la consola y después que compruebes si vuelve a fallar en lo mismo. Pero..... Pero...

Hay otra opción de lo que puede ser el problema, el router.... A ver si el router es el que ha fallado después de irse la luz...
@ER_PERE buenas estaba pensando en formatearla si, pero la luz en general no se fue solo se apago la consola de golpe es mas en la misma habitacion tenemos 2 ps4 y la otra no le paso nada solo a la mia.
Xuru90 escribió:@ER_PERE buenas estaba pensando en formatearla si, pero la luz en general no se fue solo se apago la consola de golpe es mas en la misma habitacion tenemos 2 ps4 y la otra no le paso nada solo a la mia.


Ah ok ok, ahora lo pillo, la verdad es que si solo una consola se ha apagado pues no es buena señal. De todas formas es lo de siempre, antes que nada comprobar el sistema operativo y si ya falla pues entonces no es problema de software.
@ER_PERE la fotmateare ahora por la tarde y comento con novedades que pasa, un saludo
marvicdigital escribió:
bigoeol escribió:Buenas!

Ayer por la noche al intentar encender la play creo que fue presa de la luz azul de la muerte.Sonó el Pip,se puso azul la luz e instantaneamente se apagó la consola.Lo intenté varias veces pero desistí y esta tarde voy a llevarla a reparar.Mi pregunta es la siguiente para que que ya haya pasado por esto,el arreglo es un parche y el problema vuelve a aparecer o tras arreglarla todo queda correcto y no vuelve a darse?
No estoy teniendo una buena experiencia con la Ps4 por ahora

Un saludo


Es muy posible que tu problema sea de la fuente de poder, si el apagado es casi que de inmediato al encenderla.
Si hubo tormentas eléctricas la noche anterior es posible que esa halla sido la causa de tu daño.


Ssludos



Muchas gracias ,es asi,se enciende la luz azul e instantaneamente se viene abajo.Sí que hubo tormenta la noche anterior a esto.Ayer la dejé y me dicen que parece que es problema del disco duro
@ER_PERE parece que con el formateo se ha solucionado , veremos en los proximos dias.

Un saludo
Xuru90 escribió:@ER_PERE parece que con el formateo se ha solucionado , veremos en los proximos dias.

Un saludo


Ok pero no descargues nada en segundo plano, no dejes la consola en hibernación. Nunca. Y a ver si así no te vuelve a pasar. Descarga las cosas con la consola encendida, no en hibernación.
ER_PERE escribió:
Xuru90 escribió:@ER_PERE parece que con el formateo se ha solucionado , veremos en los proximos dias.

Un saludo


Ok pero no descargues nada en segundo plano, no dejes la consola en hibernación. Nunca. Y a ver si así no te vuelve a pasar. Descarga las cosas con la consola encendida, no en hibernación.

no suelo descargar nada en modo reposo , creo que nunca lo he echo.
@Xuru90 ok era para descartar ese motivo.
buenas
como sabrán se acerca navidad y mi hermano quiere comprar una ps4 pero esta indeciso por lo de la luz azul así que pregunto.

que es la luz azul??? algo así como las tres luces rojas del x360????
que modelos afecta???
tiene reparación???
es mejor una ps4 nueva o de segunda mano??
cuales modelos fallan menos ps4 fat, slim, pro???


saludos y gracias :)
Pues que suerte la mía que justo el fin de semana que me pillo el RDR2 luz azul en PS4 pro. Sin previo aviso,ni señales de ningún tipo.Lo malo es que me quedan 10 días para cumplir el segundo año de garantía...ahora toca pelear con Sony y Game y el dichoso peritaje [uzi]
iracheta90 escribió:buenas
como sabrán se acerca navidad y mi hermano quiere comprar una ps4 pero esta indeciso por lo de la luz azul así que pregunto.

que es la luz azul??? algo así como las tres luces rojas del x360????
que modelos afecta???
tiene reparación???
es mejor una ps4 nueva o de segunda mano??
cuales modelos fallan menos ps4 fat, slim, pro???


saludos y gracias :)

que es la luz azul??? algo así como las tres luces rojas del x360????
Exacto, fallo en las soldaduras del APU.

que modelos afecta???
Pues podria afectar a todos, aunque las mas vulnerables son los primeros modelos de la PS4 FAT.

tiene reparación???
Reballing en el mejor de los casos (sino esta el APU tieso, con lo que no tendria reparacion).

es mejor una ps4 nueva o de segunda mano??
Nueva por supuesto.

cuales modelos fallan menos ps4 fat, slim, pro???
Las Slim en principio, las Pro al tener una grafica mas potente tambien puede llegar a acumular calor dentro cuando se le mete mucha caña; pero todas son propensas a dar algun problema en su vida util.

lordmanwe escribió:Pues que suerte la mía que justo el fin de semana que me pillo el RDR2 luz azul en PS4 pro. Sin previo aviso,ni señales de ningún tipo.Lo malo es que me quedan 10 días para cumplir el segundo año de garantía...ahora toca pelear con Sony y Game y el dichoso peritaje [uzi]

¿Te lo hace al encenderla?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
iracheta90 escribió:buenas
como sabrán se acerca navidad y mi hermano quiere comprar una ps4 pero esta indeciso por lo de la luz azul así que pregunto.

que es la luz azul??? algo así como las tres luces rojas del x360????
que modelos afecta???
tiene reparación???
es mejor una ps4 nueva o de segunda mano??
cuales modelos fallan menos ps4 fat, slim, pro???


saludos y gracias :)

que es la luz azul??? algo así como las tres luces rojas del x360????
Exacto, fallo en las soldaduras del APU.

que modelos afecta???
Pues podria afectar a todos, aunque las mas vulnerables son los primeros modelos de la PS4 FAT.

tiene reparación???
Reballing en el mejor de los casos (sino esta el APU tieso, con lo que no tendria reparacion).

es mejor una ps4 nueva o de segunda mano??
Nueva por supuesto.

cuales modelos fallan menos ps4 fat, slim, pro???
Las Slim en principio, las Pro al tener una grafica mas potente tambien puede llegar a acumular calor dentro cuando se le mete mucha caña; pero todas son propensas a dar algun problema en su vida util.

lordmanwe escribió:Pues que suerte la mía que justo el fin de semana que me pillo el RDR2 luz azul en PS4 pro. Sin previo aviso,ni señales de ningún tipo.Lo malo es que me quedan 10 días para cumplir el segundo año de garantía...ahora toca pelear con Sony y Game y el dichoso peritaje [uzi]

¿Te lo hace al encenderla?
Un saludo.

Hola muy buenas!.
Pues si,se enciende la luz azul con pitido incluido pero se apaga al instante. De manera milagrosa ayer arranco solo una vez y me permitió jugar sin problema alguno.Pero es apagarse y no quiere arrancar de nuevo=(. A todo esto,Sony y Game se pasan lo que queda de garantía por el arco del triunfo...
Ya no se que hacer con ella=(.
Muchas gracias y un saludo!.
lordmanwe escribió:
Psmaniaco escribió:
iracheta90 escribió:buenas
como sabrán se acerca navidad y mi hermano quiere comprar una ps4 pero esta indeciso por lo de la luz azul así que pregunto.

que es la luz azul??? algo así como las tres luces rojas del x360????
que modelos afecta???
tiene reparación???
es mejor una ps4 nueva o de segunda mano??
cuales modelos fallan menos ps4 fat, slim, pro???


saludos y gracias :)

que es la luz azul??? algo así como las tres luces rojas del x360????
Exacto, fallo en las soldaduras del APU.

que modelos afecta???
Pues podria afectar a todos, aunque las mas vulnerables son los primeros modelos de la PS4 FAT.

tiene reparación???
Reballing en el mejor de los casos (sino esta el APU tieso, con lo que no tendria reparacion).

es mejor una ps4 nueva o de segunda mano??
Nueva por supuesto.

cuales modelos fallan menos ps4 fat, slim, pro???
Las Slim en principio, las Pro al tener una grafica mas potente tambien puede llegar a acumular calor dentro cuando se le mete mucha caña; pero todas son propensas a dar algun problema en su vida util.

lordmanwe escribió:Pues que suerte la mía que justo el fin de semana que me pillo el RDR2 luz azul en PS4 pro. Sin previo aviso,ni señales de ningún tipo.Lo malo es que me quedan 10 días para cumplir el segundo año de garantía...ahora toca pelear con Sony y Game y el dichoso peritaje [uzi]

¿Te lo hace al encenderla?
Un saludo.

Hola muy buenas!.
Pues si,se enciende la luz azul con pitido incluido pero se apaga al instante. De manera milagrosa ayer arranco solo una vez y me permitió jugar sin problema alguno.Pero es apagarse y no quiere arrancar de nuevo=(. A todo esto,Sony y Game se pasan lo que queda de garantía por el arco del triunfo...
Ya no se que hacer con ella=(.
Muchas gracias y un saludo!.

Vale eso me confirma que es un problema del APU, esa consola necesita hacerle reballing para que vuelva a funcionar, la cosa esta complicada.
Un saludo.
@Psmaniaco
Muchisimas gracias por la ayuda de verdad.
Ahora me toca pensar si merece la pena arreglarla o venderla para piezas y pillarme una slim pensando ya en la futura ps5(a esta le saco el seguro de extensión de garantía si o si).
Aprenderé para la próxima ;0;.
Muchas gracias y un saludo!.
lordmanwe escribió:@Psmaniaco
Muchisimas gracias por la ayuda de verdad.
Ahora me toca pensar si merece la pena arreglarla o venderla para piezas y pillarme una slim pensando ya en la futura ps5(a esta le saco el seguro de extensión de garantía si o si).
Aprenderé para la próxima ;0;.
Muchas gracias y un saludo!.

El reballing suele costar entre 80 y 100 euros segun donde te lo hagan, si se hace bien y con unos cuidados para evitar que se recaliente la consola deberia de durar hasta que salga la proxima generacion, y por lo que cuesta la Pro yo la arreglaria, asi podras seguir disfrutandola.
Un saludo.
9948 respuestas