Listado Packs de Switch por Firmware

.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Mibagra85 escribió:.

Pues me dice que sí. Gracias!!
Editado por egarrote. Razón: Cita
Mibagra85 escribió:.

Dos switch pack Fortnite me dice que son vulnerables
Editado por egarrote. Razón: Cita
krl1995 escribió:
Mibagra85 escribió:.

Dos switch pack Fortnite me dice que son vulnerables

Son todas las versión fornite vulnerables o no tiene porque ?me la quería comprar para finales del mes que viene o así ,pero si las versiones que vienen con el fornite son vulnerables me la cojo ya
Editado por egarrote. Razón: Cita
manufrt4 escribió:
krl1995 escribió:
Mibagra85 escribió:.

Dos switch pack Fortnite me dice que son vulnerables

Son todas las versión fornite vulnerables o no tiene porque ?me la quería comprar para finales del mes que viene o así ,pero si las versiones que vienen con el fornite son vulnerables me la cojo ya

Las dos que compre yo las comprobé en esa web y ambas me indica que si son vulnerables. Las dos me vinieron con la versión 4.1.0 e imagino que vendran todas asi, tampoco puedo confirmarte nada
Editado por egarrote. Razón: Cita
En teoría yo creo que serán todas no?,no creo que algunas de fornite vengan parcheadas y otras no
Mibagra85 escribió:.


Alguien sabe de otra pagina donde se pueda comprobar, esta parece que la acaban de quitar.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Esta es la mia:

Usuario: DXT02
Pack Consola Switch: Switch rojo/azul neón
Número de serie: XAW100461
Firmware: 4.0.1
Fecha de compra: 17/12/2017
Tienda / ciudad de compra: Amazon USA
Anotaciones:Se agotaban a cada rato
Usuario: Yust3
Pack Consola Switch: Switch Gris
Número de serie: XAJ400155XXXXX
Firmware: 2.3.0
Fecha de compra: 02/11/2018
Tienda / ciudad de compra: Toys"R"Us
Anotaciones: Color gris a 249€!!!!!!!!!!! BESTIAL!!!!!


http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

En la web no quedan, yo la he comprado en Cartagena y ya no quedan más.
Usuario: manufrt4
Pack Consola Switch: Switch Gris
Número de serie: XAJ400112XXXXX
Firmware:2.2.0
Fecha de compra: 03/11/2018
Tienda / ciudad de compra: Toys"R"Us
Anotaciones: Color gris a 249€ gracias al compi que posteo antes que yo
manufrt4 escribió:Usuario: manufrt4
Pack Consola Switch: Switch Gris
Número de serie: XAJ400112XXXXX
Firmware:2.2.0
Fecha de compra: 03/11/2018
Tienda / ciudad de compra: Toys"R"Us
Anotaciones: Color gris a 249€ gracias al compi que posteo antes que yo

En que ciudad te las cojido?
rampoles escribió:
manufrt4 escribió:Usuario: manufrt4
Pack Consola Switch: Switch Gris
Número de serie: XAJ400112XXXXX
Firmware:2.2.0
Fecha de compra: 03/11/2018
Tienda / ciudad de compra: Toys"R"Us
Anotaciones: Color gris a 249€ gracias al compi que posteo antes que yo

En que ciudad te las cojido?

Valladolid, y tenían mas
Buenos días. En principio he comprado una Switch con número de serie vulnerable (XAJ700423...) pero por lo que veo en el foro parece que no está claro. El SX Pro no lo recibo hasta la semana que viene y éste viernes se cumplen los 15 días de devolución.

Hay alguna forma de comprobar si es vulnerable sin dongle?

Muchas gracias.
herzleid escribió:Buenos días. En principio he comprado una Switch con número de serie vulnerable (XAJ700423...) pero por lo que veo en el foro parece que no está claro. El SX Pro no lo recibo hasta la semana que viene y éste viernes se cumplen los 15 días de devolución.

Hay alguna forma de comprobar si es vulnerable sin dongle?

Muchas gracias.


Hola!

Según la página de gbatemp tu consola es segura: XAJ70042X and below are safe to buy
Krakef escribió:
herzleid escribió:Buenos días. En principio he comprado una Switch con número de serie vulnerable (XAJ700423...) pero por lo que veo en el foro parece que no está claro. El SX Pro no lo recibo hasta la semana que viene y éste viernes se cumplen los 15 días de devolución.

Hay alguna forma de comprobar si es vulnerable sin dongle?

Muchas gracias.


Hola!

Según la página de gbatemp tu consola es segura: XAJ70042X and below are safe to buy


Mil gracias Krakef.

Una duda, si la abro y lleva firm 4.1.0 entonces ya SEGURO que es vulnerable, no? Es que el lunes es el último día para poder devolverla en MediaMarkt y no me llega el SX Pro hasta el jueves o así.
herzleid escribió:
Krakef escribió:
herzleid escribió:Buenos días. En principio he comprado una Switch con número de serie vulnerable (XAJ700423...) pero por lo que veo en el foro parece que no está claro. El SX Pro no lo recibo hasta la semana que viene y éste viernes se cumplen los 15 días de devolución.

Hay alguna forma de comprobar si es vulnerable sin dongle?

Muchas gracias.


Hola!

Según la página de gbatemp tu consola es segura: XAJ70042X and below are safe to buy


Mil gracias Krakef.

Una duda, si la abro y lleva firm 4.1.0 entonces ya SEGURO que es vulnerable, no? Es que el lunes es el último día para poder devolverla en MediaMarkt y no me llega el SX Pro hasta el jueves o así.


Hasta donde yo sé la vulnerabilidad la indica el número de serie, más que el firm. Pero claro, yo todavía soy un neófito del tema XD por lo que no estoy 100% seguro.
Lo que he encontrado es un método que te saca de dudas respecto a la vulnerabilidad descrito en esta página: https://gbatemp.net/threads/a-definitiv ... 18.512018/

No modifica la consola en ningún aspecto ni requiere tarjeta sd, solo cable usb c, un pc y una manera de entrar en modo recovery.

Saludos
(mensaje borrado)
@herzleid
No es necesario un dongle para probar si es vulnerable o no, te vale con el PC o un móvil para lanzar un payload.

Un saludo.
Usuario: Maito
Pack Consola Switch: Switch Rojo/Azul
Número de serie: XAJ400231XXXXX
Firmware:3.0.2
Fecha de compra: 4/11/2018
Tienda / ciudad de compra: Ebay
Anotaciones: 265€


Creo que es vulnerable.


Saludos.
(mensaje borrado)
hackcloud escribió:.


El hecho de que el desarrollador de la app sea @kuakeman no tiene que ver nada con su mensaje anterior borrado y tu registro de hoy, ¿no?
Editado por egarrote. Razón: Cita
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
leinad1990adj escribió:Buenas no entiendo mucho de este tema,algún alma caritativa me ayuda y me orienta ? Mi numero de serie es XAJ400232 en que firware vino ? .



sí se puede, está dentro de los rangos hackeables y no importa el firmware en el que estés, ya que el exploit es por hardware.

hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115

Versiones vulnerables por firmware
3.0.1
XAW100218 - XAW100320
XAW400028 - XAW400036
XAJ100121 - XAJ100158
XAJ400197 - XAJ400267
XAJ700150 - XAJ700199


y no utilices la palabra con "P" en estos foros, ya que no está permitida [ginyo]
He visto una en el ECI gris con número : XAJ70025238672.....sería vulnerable?según gbatemp...........XAJ70042X and below are safe to buy.....es correcto entonces?
Buenas una duda el pack switch con fornite puede ser vulnerable? Es que no se si hay algun pack que venga capado y tambien queria preguntar las consolas parcheadas minimo vienen con 4.0.1 o pueden llevar firmware mas bajo

Gracias
Usuario: almanxa
Pack Consola Switch: Switch Rojo/Azul
Número de serie: XAJ700274XXXXX
Firmware:5
Fecha de compra: 20/11/2018
Tienda / ciudad de compra: amazon
Anotaciones: 250€ reacondicinado

Por lo que veo no esta la en lista, si alguien me lo confirma
un saludo
Usuario: Kiomoh
Pack Consola Switch: Solo consola con Joycon Azul/Rojo.
Número de serie: XAJ70040xxxxxx
Firmware: 4.0.1
Tienda / ciudad de compra: Media Markt - San Sebastian De Los Reyes
Fecha de compra: 20/11/2018

Tenían un montón y la pegatina de fortnite, no dudéis en ir si sois de la zona! [beer]
nintendo switch comprada ayer en amazon por 315 e aprox vendida y enviada por amazon trae versión vulnerable.Increible!!!
@obuslive Pues te arriesgastes y tuvistes suerte
Compré una nintendo switch y tiene el código XAJ4005767, ¿se sabe si puede ser modificada?
@vanderHeyken Buenas debes probarlo estas en el rango posiblemente parcheada pero nonse asegura 100%


XAJ4005100X y las versiones superiores no son seguras, posiblemente parchadas
Muchas gracias Igusi, no se si descambiarla y coger una de segunda mano que se pueda modificar.
@vanderHeyken Buenas hay consolas nuevas vulnerables aun si miras serial, en teoria esa seria parcheada pero no pone 100% que lo sea, tiene altas posibilidas pero quizas si pruebas va
Buenas,

Estoy mirando el hilo y no tengo nada claro si a dia de hoy existe algun pack que sea 100% vulnerable. ¿Alguien me podria aconsejar?

Gracias,

Un saludo
@Kuribo Tendras que mirar seriales y comparar con los validos
He estado mirando, y podría hacerme con una switch XAJ4001678, no la veo en los listados

Pero en el menú de actualización de la consola pone que la actualización está lista (no ha pulsado el A para confirmar ni nada) ¿está en la 6.2 o todavía no se ha actualizado y podría modificarla?

¿me podrías confirmar que se podría modificar con ese código y en ese estado de la actualización si a partir de ya le pongo en modo avión por si las moscas?

Muchas gracias de antemano
igusi2000 escribió:@Kuribo Tendras que mirar seriales y comparar con los validos


Si pero antaño cuando sacaban algun pack todas las consolas del pack tenian una version de FW y de HW. Entiendo que ahora tambien deberia de ser asi no?

Un saludo
@vanderHeyken El.modelo es valido y si solo bajastes el update 6.2 y no le distes pues no le des y borrala y si deberia valer

XAJ4005000X y versiones inferiores son seguras para comprar
@igusi2000 ¿entonces con ponerlo en modo avión ya serviría? (con esa versión de consola y sin actualizar me refiero)
igusi2000 escribió:@Kuribo El.modelo es valido y si solo bajastes el update 6.2 y no le distes pues no le des y borrala y si deberia valer

XAJ4005000X y versiones inferiores son seguras para comprar


Amigo, aun no me he comprado ninguna switch. Simplemente pregunto si se sabe de algun modelo o pack en alguna tienda que se pueda utilizar con el SXOS.

Un saludo
Kuribo escribió:
igusi2000 escribió:@Kuribo El.modelo es valido y si solo bajastes el update 6.2 y no le distes pues no le des y borrala y si deberia valer

XAJ4005000X y versiones inferiores son seguras para comprar


Amigo, aun no me he comprado ninguna switch. Simplemente pregunto si se sabe de algun modelo o pack en alguna tienda que se pueda utilizar con el SXOS.

Un saludo



Creo que lo decía por mi mensaje, no estoy seguro pero por lo que ha puesto era para mi.
Perdon me equivoque al mencionar iba para @vanderHeyken
Ayer en mediamarkt vi una con el número de serie XAJ700400XXXXX. Se supone que las inferiores a XAJ70042X no están parcheadas, ¿Verdad?
@dominguti las XAJ7004000X o meno te valen, pero esa que pones no vale es superior, esta posiblemente esten parcheadas XAJ7004100X

Fijate tiene que ser 700400 o menos
@igusi2000 gracias por la respuesta, en concreto era XAJ7004005X. Estuve mirando la lista de S/N y no me encajaba en ninguno de las categorías, solo vi esto para las XAJ7:

-XAJ70042X and below are safe to buy
-XAJ70043X not safe to buy, probably patched
-XAJ7005XX and above definitely patched
Vamos a ver no te lies todo serial igual o inferior a este XAJ7004000X la X puede ser cualquier numero
Gracias por tu tiempo.
Usuario: miniadri
Pack Consola Switch: Edición con Smash Bros Ultimate
Número de serie: XAJ10035XXXXXX
Firmware: 4.1.0 (Patched)
Fecha de compra: 22/11/1991.
Tienda / ciudad de compra: GAME España (Albacete)
Anotaciones: Entra en RCM pero salta el mensaje Smashed the stack with a 0x0000 byte SETUP request!. Añadido también al listado de GBATemp.
Hola,

sabeis si este modelo XAJ70031977589 es posible meterle el firm? Gracias!
Pack Splatoon comprado en PCComponentes compatible con xecuter.

Compre el pack sabiendo que era del año pasado y efectivamente, es compatible con toda esta historia. Luego edito para poner los datos y decir exactamente con que FW viene de fabrica.

Edit para añadir datos:

Usuario: Kuribo
Pack Consola Switch: Edición pack Splatoon 2
Número de serie: XAJ40012XXXXX
Firmware: 2.1.0
Fecha de compra: 23/11/2018
Tienda / ciudad de compra: PCComponentes
717 respuestas