Listado Packs de Switch por Firmware

igusi2000 escribió:Vamos a ver no te lies todo serial igual o inferior a este XAJ7004000X la X puede ser cualquier numero



Ahí pone que las 70042x o menor son buenas.

La del compañero es menor...
@josete2k Y? ajjajaajajaa es bromaa pues es valida es que decia que no le encajaba
Me estoy volviendo loco con la scena de Switch... he leído y leído y cada vez tengo más lío... A ver si me podéis ayudar.

Entiendo que para tener una swtich que permita jugar con ella necesitamos dos cosas:
- Serial number de los detallados aquí: https://gbatemp.net/threads/switch-info ... ns.481215/

- Firmware adecuado. Aquí se me escapa bastante... ¿cual es la máxima versión de firm que tendría que tener para ejecutar código no firmado?

Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias
@Loserkid En teoria, si tienes una switch compatible no te deberias de preocupar de temas firmware mas alla de no instalarle la ultima 6.2. Al aprovecharse de un fallo de hardware, el firmware que lleve en principio no importa.

Si tienes dudas, pillate el pack splatoon 2 como he hecho yo y te ahorras dudas y problemas. Lo importante ahora mismo es no actualizarlo a la ultima version 6.2.
@Kuribo Gracias, la cosa es que no quiero el splatoon para nada... si al menos fuera un pack con el zelda, mario odyssey o el Donkey Kong country...

En cualquier caso, gracias por la info, lo tendré en cuenta! :)

———-

EDIT: una xaj7000 sería válida? He encontrado una de segunda mano con buena pinta. Ya me decía!!
Acabo de encontrar un pack de Smash Bros con este número de serie XAJ10033928639 con Switch scan me sale 2.1.0 o 2.algo... puede ser un firm tan bajo en un pack nuevo?

Saludos
@naghtan Buenas esa consola no es seguro vulnerable lo.mas seguro parcheada y mucho menos va a llevar unos firmware tan bajos.

Las consolas fabricadas en julio 2018 hacia delante vienen parcheadas

Estas XAJ1003100X o por encima posiblemente parcheadas creo
igusi2000 escribió:@naghtan Buenas esa consola no es seguro vulnerable lo.mas seguro parcheada y mucho menos va a llevar unos firmware tan bajos.

Las consolas fabricadas en julio 2018 hacia delante vienen parcheadas

Estas XAJ1003100X o por encima posiblemente parcheadas creo

Yo pienso igual... Mi única esperanza es encontrar un kit normal... Aunque todos los kits normales que quedaban eran mando gris y todos parcheados... :((
josete2k escribió:
igusi2000 escribió:Vamos a ver no te lies todo serial igual o inferior a este XAJ7004000X la X puede ser cualquier numero



Ahí pone que las 70042x o menor son buenas.

La del compañero es menor...


Confirmado, ayer hice un jig con un clip y no está parcheada

Usuario: dominguti
Pack Consola Switch: No
Número de serie: XAJ7004005XXXX
Firmware: 4.0.1
Fecha de compra: 23/11/2018
Tienda / ciudad de compra: Mediamarkt Parque Oeste
@Kuribo Hola, entonces los pack con splatoon 2 no están parcheados? O solamente el que tienen en pc componentes? Gracias
melovingio01 escribió:@Kuribo Hola, entonces los pack con splatoon 2 no están parcheados? O solamente el que tienen en pc componentes? Gracias


Los packs splatoon, en teoria, no deberian de estar parcheados ya que son del 2017.
@Kuribo Muchas gracias, me pillo esa pues y asi ya no me vuelvo loco.
como de fiable es el swtichscan, hoy en un carrefour, números que deberían de estar parcheados pone que no lo estan... :(( Y Splatoon 2 nada de nada... :((
Por que me ha venido mi switch edición súper Smash Bros ultimate con Xaj1003 si se supone que no es vulnerable, ya esto de los números de serie como va entonces??
@Drakun xaj1003110x o mas posiblemente parcheadas, logicamente no busqueis packs actuales por que vendran se deduce capadas. Y pues va por seriales validos, seriales posiblemente parcheados y los parcheados seguros
@igusi2000 no si yo es solo por saber... tengo mi segunda switch para modo ofline, y esta la quiero para el online, pero me extrañaba como vienen ahora los números de serie solo eso
@Drakun Hay una tabla x la red digamos que salen las compatibles y no
Hola a todos. Yo tengo una switch de salida con más de 60 juegos originales. Pero a mi hermano se le antojo una, y voy a regalarsela. Mi hermano es de los que les gusta trastear, sobre todo tema de emulación. A mi tambien me gusta trastear pero con tantos juegos ya no me merece la pena. Hoy estuve en una tienda mirando y habia muchas grises con la foto de fortnite en pequeño en la esquina inferior. Me lleve en el movil los listados y creo que alguna era compatible.En este tema tengo mucho lio. Letras por lo que veo son 3, pero cuantos números hay que tener en cuenta?
Esta consola que tuve en la mano segun mi estimación creo que sería compatible XAJ70022823901 - si o no?
gracias de antemano y un saludo.
@lalioparda Todo lo XAJ7004000X o.menos es vulnerable
igusi2000 escribió:@lalioparda Todo lo XAJ7004000X o.menos es vulnerable

gracias..entonces ya lo he entendido. Mañana voy de caza. Un saludo y gracias
Alguien sabe cuando salió el pack de Sonic Manía Plus + Mario Rabbids?, solo lo he visto en carrefour, lo malo es que Sonic Manía Plus es de este Verano creo
kyoken escribió:Alguien sabe cuando salió el pack de Sonic Manía Plus + Mario Rabbids?, solo lo he visto en carrefour, lo malo es que Sonic Manía Plus es de este Verano creo



Ha salido ahora.
@igusi2000
La que vi ayer estaba a 319 euros, antes de adquirirla fui a otras tiendas.
Fui a primera hora a fnac que estaba de oferta la switch con dark souls a 319 y todas son nuevas, ninguna vulnerable.
Luego fui a alcampo y alli habia una vulnerable a 314 euros pero en la caja no ponia nada de fortnite, caja simple. Yo creo que no metí la pata y es vulnerable aunque la enumeración no me gusta porque era más atrasada la que vi ayer.
La de hoy es la gris - AXJ400484 Yo creo que es vulnerable pero si me lo confirmas tu me quedo tranquilo. Gracias y un saludo.
@lalioparda Sera XAJ y si es valida , todas las XAJ4005000X o menos lo son
igusi2000 escribió:@lalioparda Sera XAJ y si es valida , todas las XAJ4005000X o menos lo son

si,perdona, me equivoqué con las letras- es XAJ. La quiero para reyes para mi hermano pero por lo que veo cada vez es más dificil hacerse con una vulnerable. De todas las de Alcampo solo una. En fnac nada.
Ahora me voy a empapar de información a ver como va el tema de meterle mano. Gracias y un saludo.
@lalioparda Yo en el alcampo donde fuo aun hay unidades pero logicamente cada vez van quedando menos debido a que desde julio 2018 ya vienen todas parcheadas
XAJ40036325081 en teoría es buena? No lleva pegatina de fornite ni nada parecido
Tengo una duda. Ayer compré una switch gris vulnerable en alcampo pero la oferta de fnac con dark souls por 5 euros más era más jugosa pero no habia ninguna vulnerable.
Mi duda es - Si pilló una gris en fnac.es con la oferta de dark souls, y cuando me llegue si no es vulnerable esa misma de fnac la devuelvo en alcampo con el ticket de alcampo (sin abrir por supuesto), coincidiran los codigos de barras que pasan por caja. Son los mismos codigos de barras las grisis normales y las grises que llevan en la esquina el logotipo de fortnite?? gracias y un saludo.
@lalioparda No se si ese chanchullo valdria pero yo no me arriesgaria ni me complicaria la vida, si ya tienes una vulnerable queda con esa y si es para scene ya le sacaras rendimiento,
igusi2000 escribió:@lalioparda No se si ese chanchullo valdria pero yo no me arriesgaria ni me complicaria la vida, si ya tienes una vulnerable queda con esa y si es para scene ya le sacaras rendimiento,

es el miedo que tengo, comprar una y luego comermela. Mi novia opina lo mismo que tu. La que devolvería estaría completamente sin abrir. Lo mejor es quedarme asi, total, por ahorrarme dark souls tampoco merece la pena andar con lios.
@lalioparda Yo te di mi opinion, quizas lo haces y sale bien pero creo que no merece la pena liarse si ya tienes una vulnerable por ganar quizas 25 euros o 30 euros
igusi2000 escribió:@lalioparda Yo te di mi opinion, quizas lo haces y sale bien pero creo que no merece la pena liarse si ya tienes una vulnerable por ganar quizas 25 euros o 30 euros

Antes de meterme en faena y ver el proceso ¿que sistema sería más facil? xecuter pro u otro sistema. Quiero darle a mi hermano la switch toda preparada.
Ya sé que xecuter es de pago pero no me importa si eso le pone a mi hermano las cosas más fáciles. Gracias y un saludo.
@lalioparda Buenas comprar el sx os por tema de facilidad no le veo sentido por que lo unico diferente es que te venden un doongle que podrias comprarlo por separado, digamos que el metodo del cfw de switch no es tan facil como instalar y listo, se tiene que realizar pequeñas acciones

Salvo que quieras la carga de xci y emunand yo optaria por cfw atmosphere meterle autorcm y pillar un doongle sencillo con el payload de atmosphere
igusi2000 escribió:@lalioparda Buenas comprar el sx os por tema de facilidad no le veo sentido por que lo unico diferente es que te venden un doongle que podrias comprarlo por separado, digamos que el metodo del cfw de switch no es tan facil como instalar y listo, se tiene que realizar pequeñas acciones

Salvo que quieras la carga de xci y emunand yo optaria por cfw atmosphere meterle autorcm y pillar un doongle sencillo con el payload de atmosphere

pues gracias por la orientación. Voy a leer todos los hilos antes de volver a preguntar y mirar el sistema del que hablas. Gracias!!
@lalioparda Pero como dije eso es personal si quieres pillare el xs pro te va a ir bien tendras emunand y carga xci pero en lo que es facilidad no deja de ser lo mismo que el cfw gratis solo que ellos te venden el doongle
igusi2000 escribió:@lalioparda Pero como dije eso es personal si quieres pillare el xs pro te va a ir bien tendras emunand y carga xci pero en lo que es facilidad no deja de ser lo mismo que el cfw gratis solo que ellos te venden el doongle

por tema de garantia casi mejor xs pro no? por lo que leo, si haces todo correctamente, no configuras internet, modo avión y tal, podría ser que no te detecten. Y luego es posible dejar la consola limpia en caso de mandarla al sat¿es correco?
@lalioparda Por garantia nada, si hackeas la consola olvidate de internet y online por que vas a caer, ningun metodo garantiza nada 100%


Por cierto vi el tiempo de baneo segin comentan.por la red y son de 136 años jaajajajaaja o algo asi decian
igusi2000 escribió:@lalioparda Por garantia nada, si hackeas la consola olvidate de internet y online por que vas a caer, ningun metodo garantiza nada 100%


Por cierto vi el tiempo de baneo segin comentan.por la red y son de 136 años jaajajajaaja o algo asi decian

jajaja. Yo por eso la mia que la compre de lanzamiento no le hago absolutamente nada. Estes dos ultimos meses compré toki,asterix, diablo 3,wonder boy y star fox en fisico, y algun digital, como para jugarmela.
136 años equivalen a dos cadenas perpetuas.
Mi hermano pasa del online completamente, pasa bien de los 40 y no se va a conectar a internet nunca para jugar, por eso en ña que le compré estoy mirando de meterle mano.
Hola muy buenas, estoy pensando en comprar la semana que viene una Switch y poder aprovechar la Scene, como está la dificultad para encontrar ahora mismo una Switch sin Mariko por las tiendas? Muchas gracias.
ivan1700 escribió:Hola muy buenas, estoy pensando en comprar la semana que viene una Switch y poder aprovechar la Scene, como está la dificultad para encontrar ahora mismo una Switch sin Mariko por las tiendas? Muchas gracias.


te toca ir de tienda en tienda con los seriales comprobando in situ.
@ivan1700 yo te recomiendo que vayas directamente a grandes superficies, pero que sea en provincias. Lo comento porque soy de barcelona y en las de municipios pequeños o tenian 6 switches en la estanteria todas ellas anti mariko o solo tenian las cajas vacias y tenias que ir a preguntar en información. Evita games, no tienen y solo te sacaran un par para ver si son o no vulnerables. Al final la mia la consegui en el media markt de la maquinista (Barcelona), la muy jodida estaba en el medio del todo dentro de una montaña de switches XD

P.D: La gente fliparia viendo a un tio sacando switches y mirando el reverso y dejandolas a un lado jajajajaja [qmparto]
@malak6 Gracias! probaré a ir al mediamark, carrefour y eroski de Elche, a ver si tengo suerte.

Los packs que sacaron del año pasado (Splatoon2 por ejemplo) tambien son con mariko o no?
@ivan1700 Ese pack creo que es bueno pero mira serial, las parcheadaa son las fabricadaa desde julio 2018 en adelante creo
@igusi2000 Si, pero a lo tonto te gastas más dinero para asegurar una Switch pre-mariko D:
@ivan1700 Te gastas mas no, si la pillas sola pagaras lo que vale la consola hay consolas sueltas vulnerables logicamente si te la pillas con splatoon pagas mas por que viene con el juego, es logico

Logicamente ves a por consolas vulnerables sueltas y en ultimissimo caso que no encuentres ninguna que ya seria raro pues vas a por un pack
Buenas, acabo de pillar en carrefour una XAJ700332X con 4.01, ¿Es vulnerable no?

Un saludo
Mañana creo que me voy a armar de valor y voy a ver si encuentro Switch vulnerables.

Alguien me puede decir donde encuentro esa app de android que escanea los seriales de la switch? No la encuentro D:
Hola, he comprado una en Alcampo Valencia color gris con numero: XAJ400481.
Al ser de color gris no lo tengo muy claro, ¿es vulnerable?

Gracias y un saludo
717 respuestas