La cuestión catalana

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Garru escribió:@ludwig tu bien sabes que hay muchos más que 60000 y 600000 que se sienten españoles además que catalanes, pero no son tan fanaticos como para perder el tiempo saliendo a la calle con banderas y cantando el himno. Prefieren como toda persona normal disfrutar de un día de fiesta con sus amigos y familiares.


Como explicarle a una pared que hoy es sábado, esta gente piensa que TODA españa son como ellos pero en version españa, no les cabe en la cabeza otra cosa , es para lo que les llevan preparando desde hace mas de 4 decadas,a mas de uno le quitas a independencia y se suicida, de hecho con que les de por asimilar la putisma verdad mas de uno se le cae el mundo encima , eso de que no son el ombligo del mundo y le importa al resto del mundo una mierda , que son unos mediocres, que lo que hacen es de cobardes y ese gran etc... eso es muy duro de aceptar.
Anoche leyendo mensajes sobre el porqué no amar a españa, me hizo gracia el comentario de un compañero cuando mencionó a piqué como ejemplo, me hizo reír muchísimo, este tio es el peor ejemplo que hay, ponerse a derramar lagrimas de cocdrilo en plena rueda de prensa porque no les dejan votar, o soltar el mejor chiste que he oido de porque la gente pita a la selección, es tronchante.

Me pone como ejemplo un tio que lo único que suelta es mierda por la boca, le hace la peineta a un camara mientras suena el himno, que dice que le encantan que le piten porque para el es musica para sus oidos y en el mismo dia en la rueda de prensa se te pone a llorar, por favor, cada uno tiene una opinión y se le respeta, pero, no deja de ser gracioso.

Ni si quiera menciona al dueño del zara, que la última vez que quiso donar intstrumentos para los hospitales o laboratiorios para investigar y no le dejaron.
En relación a la donación de órganos, un par de enlaces:

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... ante--9382

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... antes-1259

Durante 24 años, la sociedad española lidera el ranking mundial, 24 años, si esto no es un logro como pais, ya me diréis. La parte mas negativa es el saldo que presentan Madrid y Cataluña, donde tienen el mayor desajuste. Si a nivel nacional es para sacar pecho, a nivel de comunidades es para meterlo. Dos de las mas opulentas comunidades del pais, con mayor población y donde el saldo es tan negativo: del primer enlace "El saldo más negativo se lo lleva Madrid, con 52 órganos entregados por 274 recibidos, seguida de cerca por Cataluña con 57 entregas y 208 órganos recibidos."

Sería digno de ver, como los que rechazan un día festivo y demás estupideces, rechazaran también un órgano en la mesa de operaciones por que haya sido donado por una persona de ese estado tan opresor y que esclaviza al pobre pueblo catalán.

Hay muchas cosas de las que sentirse orgullosos por pertenecer a este pais, lamentablemente, hay otras como el egoismo que tienen ciertos grupos sociales nacionalistas, quienes únicamente piensan en su miserable economía particular. Eso es lo que si produce asco y vergüenza.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@nail23 La verdad es que el Pique ese es un hijo de la grandisima puta el muchachito, es el anti-españa por excelencia y al tipo nos lo han metido con calzador durante años en la seleccion, el tipico niñato millonario , que no respeta nada ni a nadie , va de trasgresor y resulta que cuando se lo hacen a el no mola, el usuario en cuestion tambien tiene una manera de hablar que pone en tela dejuicio la mitad de lo que dice pero no sus intenciones , esas se ven a la legua , te aconsejaria no darle demasiado protagonismo e importancia , ya tenemos muchos Piqué sueltos en el hilo [angelito] .
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Cataphractus escribió:El hecho de que España sea un País que tantos órganos dona sí es algo que hace el País, incluso si para ti País es sinónimo de gobierno (cosa que no es asi), pues ha sido éste el que ha hecho la ley que hace posible tantas donaciones, al hacer a todos donantes si no se expresa lo contrario. De no existir esa ley seguro que no estaríamos en ningún top de órganos donados.

En la práctica, no le sacan NI UN órgano a nadie sin su consentimiento o el de sus familiares.
Que se donen órganos es gracias a la buena gente o gente concienciada con el tema, no porque España sea lo más.
Además de que esa ley la hace un GOBIERNO, con lo cual aún me da más la razón en que no es un tema de país, sino de personas en un tema concreto.
Y yo no he dicho que gobierno sea sinónimo de país. Digo que un país no tiene vida por sí mismo, sino que lo que es o deja de ser es a través de su gobierno y los actos del mismo, y eso no está formado por un país, sino por gente.



No es sólo cuestión de donantes, existe una cosa que se llama Organización Nacional de Transplante de, que es el modelo en el MUNDO de gestión de los transplantes de órganos.

Es la suma de la sociedad que dona y la organización que gestiona.

Tú cómo siempre, parcial y sectario a la hora de argumentar.
'Cims per la Llibertat'

El presidente de la Generalidad, Quim Torra, participará este sábado en la acción 'Cims per la Llibertat', una ascensión simultánea de 18 montes catalanes para pedir la libertad de los presos golpistas. Torra ascenderá el Puigsacalm, que está dedicado al expresidente Carles Puigdemont y mide 1.514 metros.


Edmund "Torrente" Hillary, del Puigsacalm al Everest.
Glutrail escribió:
'Cims per la Llibertat'

El presidente de la Generalidad, Quim Torra, participará este sábado en la acción 'Cims per la Llibertat', una ascensión simultánea de 18 montes catalanes para pedir la libertad de los presos golpistas. Torra ascenderá el Puigsacalm, que está dedicado al expresidente Carles Puigdemont y mide 1.514 metros.


Edmund "Torrente" Hillary, del Puigsacalm al Everest.


Que nombre tenía antes de meterle un nombre tan horrible y espantoso??
Creo que se llama también PuigSacau y, ciertamente, parece un paraje idílico

Imagen

una pena que la cima la hayan llenado de banderitas y pintadas, pero quitando ese detalle, me parece un sitio la mar de bonito para hacer senderismo.

-------

La película original, "Gorilas en la niebla"

Imagen

Torra interpretando otra película

Imagen
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo que es es increible es que, despues de todo lo que han montado, ahora ya todos dicen, no solo erc, tambien jxc y pdcat, que hay que volver al autonomismo. espero que hayan tomado buena nota aquellos que alguna vez se creyeron la cosa [facepalm] [facepalm]
windzford escribió:lo que es es increible es que, despues de todo lo que han montado, ahora ya todos dicen, no solo erc, tambien jxc y pdcat, que hay que volver al autonomismo. espero que hayan tomado buena nota aquellos que alguna vez se creyeron la cosa [facepalm] [facepalm]

Claro que ha calado, por qué crees que los ponen de traídores? XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
windzford escribió:lo que es es increible es que, despues de todo lo que han montado, ahora ya todos dicen, no solo erc, tambien jxc y pdcat, que hay que volver al autonomismo. espero que hayan tomado buena nota aquellos que alguna vez se creyeron la cosa [facepalm] [facepalm]


En mi humilde opinion con eso ya no vale aqui alguien tiene que escarmentar y en gordo , por que sino se nos derrumba la muralla cada X años y no creo seamos tan malos y patanes todos de desearle esto a nuestros hijos.

O se modifica la constitución para que el que no este a gusto devuelva lo que no es suyo y se vaya a tomar por el culo con todas las consecuencias, o se modifica para centralizar el chiringuito, quitar politicos que tenemos de mas , prohibir expresamente ataques contra el propio pais y ese tipo de cosillas que digamos nos afectan a todos.

Pero asi tal como esta la cosa no se puede quedar , que haya autonomias que sin motivo ni razon tengan( aparente no ,¿que se hicieron mafias con oligarcas que se llevaron todo lo que aporta riqueza para alla? NO VALE hombre que estamos en 2018 es como alegar que alguien tiene que morir por que mide 1,60 hoy en dia eso señoritas [hallow] ) a todo un pais en jaque eso es una salvajada que no se puede quedar asi.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ludwig escribió:Si en Catalunya hay una mayoría de catalanes que se sienten españoles, como dice Arrimadas, como es posible que hoy, el día de la espanidad, sólo se hayan manifestado 65.000 personas?.



No tantos, habia muchos sudamericanos con sus indumentarias y disfraces bailando y celebrando que les aniquilaron hace unos 500 y pico de años.

Y tambien entremedio muchos paquis vendiendo banderas españolas.

Ah y estaba yo,que no cuenta, que tuve que cruzar paseo de gracia de un lado a otro, pero bueno,facilmente, tengo el estomago fuerte.

Ah y se me olvidaba muchos niños y niñas con baderitas con sus padres (aaiiii no que eso se llama adoctrinamiento).

Y por cierto yo no lloro ni pelando cebollas, soy asi.
Los secesionistas publican fotos trabajando el 12 de octubre: «Un día más, nada que celebrar»


https://www.abc.es/espana/abci-secesionistas-publican-fotos-trabajando-12-octubre-mas-nada-celebrar-201810121940_noticia.html


«Trabajando como cada día por el bienestar social, el progreso económico y la república independiente»

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, trabajar dice, y un jamón iberico, este a ido a hacerse la tipica foto que se hace todo politicucho de tres al cuarto en un dia que no quiere celebrar nada, joder con el monologo que hace este tio, trabajar por el bienestar social, jajajajajajajajajajajaja, en serio, que vergüenza me produce este tio.
hit está baneado por "Troll"
nail23 escribió: Los secesionistas publican fotos trabajando el 12 de octubre: «Un día más, nada que celebrar»


https://www.abc.es/espana/abci-secesionistas-publican-fotos-trabajando-12-octubre-mas-nada-celebrar-201810121940_noticia.html


«Trabajando como cada día por el bienestar social, el progreso económico y la república independiente»

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, trabajar dice, y un jamón iberico, este a ido a hacerse la tipica foto que se hace todo politicucho de tres al cuarto en un dia que no quiere celebrar nada, joder con el monologo que hace este tio, trabajar por el bienestar social, jajajajajajajajajajajaja, en serio, que vergüenza me produce este tio.


¿Que problema le ves? Otros no son creyentes y se pegan unas semanas santas de aupa...ya es buscar problema donde yo no lo veo,no lo sienten ergo curran

Edit: Vives en este hilo y lo unico que te dedicas es a insultar(mas bien a denigrar las corrientes politicas que no te gustan) al que piensa diferente...no se en que piensa la moderacion pero lo tuyo es digno de estudio

Edit2: Yo me tire todo el viernes currando,a partir de ese punto piensa lo que quieras y encasillame donde te de la real gana,sicenramente me da igual,yo se lo que soy
hit escribió:
nail23 escribió: Los secesionistas publican fotos trabajando el 12 de octubre: «Un día más, nada que celebrar»


https://www.abc.es/espana/abci-secesionistas-publican-fotos-trabajando-12-octubre-mas-nada-celebrar-201810121940_noticia.html


«Trabajando como cada día por el bienestar social, el progreso económico y la república independiente»

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, trabajar dice, y un jamón iberico, este a ido a hacerse la tipica foto que se hace todo politicucho de tres al cuarto en un dia que no quiere celebrar nada, joder con el monologo que hace este tio, trabajar por el bienestar social, jajajajajajajajajajajaja, en serio, que vergüenza me produce este tio.


¿Que problema le ves? Otros no son creyentes y se pegan unas semanas santas de aupa...ya es buscar problema donde yo no lo veo,no lo sienten ergo curran

Edit: Vives en este hilo y lo unico que te dedicas es a insultar(mas bien a denigrar las corrientes politicas que no te gustan) al que piensa diferente...no se en que piensa la moderacion pero lo tuyo es digno de estudio



Me parece perfecto que el que quiera currar en un dia festivo que curre, nadie se lo va a impedir, pero que me venga este sin vergüenza, a decir que trabaja por el bienestar social, cuando lo ves apoyando a los CDR, no sé, a mi eso no es trabajar para el bien de todos, simplemente para el bien de los que comparten con su opinión, y ojo, respeto la opinión de todo el mundo, pero que no me vengan mintiendo de las cosas que no hacen, y voy a ir dejando aquí el tema porque apso de que me baneen otra vez, no por faltar sino por pique.

EDIT: Los que más insultan los los que quieren la independencia a los que no la quieren, ojo, no todos lo hacen.
hit está baneado por "Troll"
nail23 escribió:
hit escribió:
nail23 escribió: Los secesionistas publican fotos trabajando el 12 de octubre: «Un día más, nada que celebrar»


https://www.abc.es/espana/abci-secesionistas-publican-fotos-trabajando-12-octubre-mas-nada-celebrar-201810121940_noticia.html


«Trabajando como cada día por el bienestar social, el progreso económico y la república independiente»

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, trabajar dice, y un jamón iberico, este a ido a hacerse la tipica foto que se hace todo politicucho de tres al cuarto en un dia que no quiere celebrar nada, joder con el monologo que hace este tio, trabajar por el bienestar social, jajajajajajajajajajajaja, en serio, que vergüenza me produce este tio.


¿Que problema le ves? Otros no son creyentes y se pegan unas semanas santas de aupa...ya es buscar problema donde yo no lo veo,no lo sienten ergo curran

Edit: Vives en este hilo y lo unico que te dedicas es a insultar(mas bien a denigrar las corrientes politicas que no te gustan) al que piensa diferente...no se en que piensa la moderacion pero lo tuyo es digno de estudio



Me parece perfecto que el que quiera currar en un dia festivo que curre, nadie se lo va a impedir, pero que me venga este sin vergüenza, a decir que trabaja por el bienestar social, cuando lo ves apoyando a los CDR, no sé, a mi eso no es trabajar para el bien de todos, simplemente para el bien de los que comparten con su opinión, y ojo, respeto la opinión de todo el mundo, pero que no me vengan mintiendo de las cosas que no hacen, y voy a ir dejando aquí el tema porque apso de que me baneen otra vez, no por faltar sino por pique.

EDIT: Los que más insultan los los que quieren la independencia a los que no la quieren, ojo, no todos lo hacen.


Empieza por respetar a la gente que piensa distinto que por lo que te leo es un no parar el denigre hacia el separatista por tu parte es ciclico
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:
windzford escribió:lo que es es increible es que, despues de todo lo que han montado, ahora ya todos dicen, no solo erc, tambien jxc y pdcat, que hay que volver al autonomismo. espero que hayan tomado buena nota aquellos que alguna vez se creyeron la cosa [facepalm] [facepalm]


En mi humilde opinion con eso ya no vale aqui alguien tiene que escarmentar y en gordo , por que sino se nos derrumba la muralla cada X años y no creo seamos tan malos y patanes todos de desearle esto a nuestros hijos.

O se modifica la constitución para que el que no este a gusto devuelva lo que no es suyo y se vaya a tomar por el culo con todas las consecuencias, o se modifica para centralizar el chiringuito, quitar politicos que tenemos de mas , prohibir expresamente ataques contra el propio pais y ese tipo de cosillas que digamos nos afectan a todos.

Pero asi tal como esta la cosa no se puede quedar , que haya autonomias que sin motivo ni razon tengan( aparente no ,¿que se hicieron mafias con oligarcas que se llevaron todo lo que aporta riqueza para alla? NO VALE hombre que estamos en 2018 es como alegar que alguien tiene que morir por que mide 1,60 hoy en dia eso señoritas [hallow] ) a todo un pais en jaque eso es una salvajada que no se puede quedar asi.

Opino lo mismo, pero ya sabes la respuesta: no quieren meterse en un marron de tal calibre. prefieren el avion presidencial para ir a conciertos, mejor.

nail23 escribió: Los secesionistas publican fotos trabajando el 12 de octubre: «Un día más, nada que celebrar»

https://www.abc.es/espana/abci-secesionistas-publican-fotos-trabajando-12-octubre-mas-nada-celebrar-201810121940_noticia.html

«Trabajando como cada día por el bienestar social, el progreso económico y la república independiente»

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, trabajar dice, y un jamón iberico, este a ido a hacerse la tipica foto que se hace todo politicucho de tres al cuarto en un dia que no quiere celebrar nada, joder con el monologo que hace este tio, trabajar por el bienestar social, jajajajajajajajajajajaja, en serio, que vergüenza me produce este tio.

cada cual puede hacer lo que le venga en gana cada dia, pero por favor, que no llamen a sus “performances” trabajar, que es un insulto a los que nos despertamos a las 7:30h cada mañana para levantar el pais.
nail23 escribió: Los secesionistas publican fotos trabajando el 12 de octubre: «Un día más, nada que celebrar»


https://www.abc.es/espana/abci-secesionistas-publican-fotos-trabajando-12-octubre-mas-nada-celebrar-201810121940_noticia.html


«Trabajando como cada día por el bienestar social, el progreso económico y la república independiente»

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, trabajar dice, y un jamón iberico, este a ido a hacerse la tipica foto que se hace todo politicucho de tres al cuarto en un dia que no quiere celebrar nada, joder con el monologo que hace este tio, trabajar por el bienestar social, jajajajajajajajajajajaja, en serio, que vergüenza me produce este tio.


https://twitter.com/joseprull/status/92 ... 43808?s=19
is2ms escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:Lo que no amarga a nadie es el plato callos que me he desayunado esta mañana. Con su café y su chupito después
Imagen
Qué no solo hereze vive bien [qmparto]


Desde luego, es el día más indicado para un desayuno tan castizo. Ni las comilonas de @Hereze lo son tanto como un plato de callos, café y chupito(o carajillo, según gustos jajaj)
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Aunque tengo que confesar que unas partidillas en Viernes no amargan a nadie [qmparto] [carcajad]
Encima, el Lunes es el día del lavado de manos. Me lo pasaré entero limpiándome las manos [qmparto]

Lo que no amarga a nadie es el plato callos que me he desayunado esta mañana. Con su café y su chupito después
Imagen
Qué no solo hereze vive bien [qmparto]

Tened cuidado, porque os pueden reportar y echar el toque por poner fotos de comida y hacer comentarios... me ha pasado.... así está la moderación.

Obviamente, es offtopic y no tiene sentido desviar el hilo con las actividades gastronómicas de la gente. @Namco69 y @xKC4Lx VET3R4N no han visto el aviso que dejé el otro día sobre el tema, supongo. :-|
me podeis decir que propuestas de bienestar social y progreso económico está trabajando el molt honorable president ¿? ... si precisamente las medidas sociales que presentó la cup hace unos dias ... jxcat las votó en contra..como la defensa de derechos laborales,servicios de titularidad y gestión pública, una propuesta para una vivienda digna...
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"

ya saben los que vengan después lo que les espera...
Al igual que los indultos... que vendrá luego si no se ponen medidas?
Quien es más que otro para ser condenado firmemente y que políticamente se pasen por el forro el sistema judicial?

En fin separación de poderes ejecutivo-judicial.... :-?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Que majos
clamp escribió:
nail23 escribió:Fui yo, pues me equivoqué por complento, tenía entendido que habría algún partido ilegalizado, me equivoqué.


No te equivocas, la Ley Fundamental de la República Federal Alemana prohíbe taxativamente formaciones y asociaciones que vayan en contra del orden constitucional.

Artículo 9 : “Quedan prohibidas las asociaciones que se dirigen contra el orden constitucional”.

Artículo 21 “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.

Bien, ¿Por que no les aplica al Partido Bavaro? Como dice la sentencia del TC que les deniega un referéndum de autodeterminación, porque son unos mindunguis que no tienen representación parlamentaria. No les toman en serio [+risas]

El dia que representen una amenaza real ya veremos como se las gastan los alemanes :-|

Es decir que como no representan una amenaza, pues nos asaltamos la Constitución y no los ilegalizamos
¿Funciona así la cosa?

O a lo mekor es que los alemanes saben que en el fondo es una locuira ir ilegalizando ideas.

Pero bueno también se dijo que Alermania era un pais serio y que a difertencia de Bélgica extraditarian a Puigdemont.

windzford escribió:lo que es es increible es que, despues de todo lo que han montado, ahora ya todos dicen, no solo erc, tambien jxc y pdcat, que hay que volver al autonomismo. espero que hayan tomado buena nota aquellos que alguna vez se creyeron la cosa

¿Cuándo han dicho eso? ¿Puigdemont o Torra han dicho eso?
Porque lo último que han dicho los de ERC y JxC/PDCat es que o hay referendum o que Sanchez se olvide de aprobar los presupuestos.
Vamos si eso para ti es decir que hay que volver al autonomismo pues vale.
@Kasukabe

Increíble reportaje.... que pena donde se está llegando
Hereze escribió:
clamp escribió:
nail23 escribió:Fui yo, pues me equivoqué por complento, tenía entendido que habría algún partido ilegalizado, me equivoqué.


No te equivocas, la Ley Fundamental de la República Federal Alemana prohíbe taxativamente formaciones y asociaciones que vayan en contra del orden constitucional.

Artículo 9 : “Quedan prohibidas las asociaciones que se dirigen contra el orden constitucional”.

Artículo 21 “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.

Bien, ¿Por que no les aplica al Partido Bavaro? Como dice la sentencia del TC que les deniega un referéndum de autodeterminación, porque son unos mindunguis que no tienen representación parlamentaria. No les toman en serio [+risas]

El dia que representen una amenaza real ya veremos como se las gastan los alemanes :-|

Es decir que como no representan una amenaza, pues nos asaltamos la Constitución y no los ilegalizamos
¿Funciona así la cosa?

O a lo mekor es que los alemanes saben que en el fondo es una locuira ir ilegalizando ideas.


Eres muy libre de hacer las interpretaciones interesadas que quieras :)
Bauer8056 escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creía que era coña hasta que vi que era el programa FAQS... de la plural TV3, of course.
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
windzford escribió:lo que es es increible es que, despues de todo lo que han montado, ahora ya todos dicen, no solo erc, tambien jxc y pdcat, que hay que volver al autonomismo. espero que hayan tomado buena nota aquellos que alguna vez se creyeron la cosa

¿Cuándo han dicho eso? ¿Puigdemont o Torra han dicho eso?
Porque lo último que han dicho los de ERC y JxC/PDCat es que o hay referendum o que Sanchez se olvide de aprobar los presupuestos.
Vamos si eso para ti es decir que hay que volver al autonomismo pues vale.

ya sabes: una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen. a elsa artadi reuniendose con la ministra calvo me remito. puigdemont tambien ha dicho en varias ocasiones que a lo mejor la independencia no es la solucion. y lo dice ahora, el tio.
Emulando a Oriol Junqueras, Carles Puigdemont había decidido presentarse a las elecciones europeas. Con el argumento de «internacionalizar el conflicto» y de «ponerme al servicio de la gran causa de la democracia y la libertad», el forajido de Waterloo había comunicado a los suyos que el Parlamento Europeo sería el siguiente escenario donde libraría su particular batalla. Pero el jueves, ante la estupefacción de todos, y muy especialmente de aquellos a los que tantos sacrificios había pedido y que tan alto precio están pagado por haberlos acometido, anunció que finalmente no se presentaría «por miedo» a que la delegación de poderes no sirva para recoger las credenciales «y que quede entonces como un "mierda" por no tener cojones de ir a la embajada española a retirarlas en persona».

Es norma y tradición que las credenciales se retiren en la Junta Electoral de Madrid. Cuando Puigdemont planteó a sus asesores que pretendía hacerlo mediante una delegación de poderes, le advirtieron de que lo más probable era que le abortaran la maniobra y que le obligaran a ir a la embajada española de Bruselas, la capital del país donde se encuentra fugado.

Y ante esta expectativa, el expresidente de la Generalitat ha retirado su candidatura «porque no quiero correr el riesgo de que me arresten en la embajada», según ha comunicado literalmente a sus personas de confianza.



Forn no puede entender «a qué miedo se refiere Puigdemont», cuando no contento con haberle expuesto del modo más inapelable, todavía estos días le está pidiendo que sea el candidato de su partido a la alcaldía de Barcelona, obligándole así a romper la palabra que le dio al juez Llarena de que abandonaba la política y complicando aún más, por obvia falta de credibilidad, que sus medidas cautelares puedan ser revisadas.

Pero no sólo Forn está francamente decepcionado. En la reunión de más de 12 horas que mantuvo ayer el PDECat, para redefinir su estrategia, el malestar con el fugado se hizo evidente. Un destacado dirigente territorial de la formación llegó a decir que «este hombre nos está arruinando 40 años de historia de éxito. Y encima no se pone al frente a las europeas ¡por miedo! ¿Pero qué se ha creído? Hay que pararle como sea».



https://www.abc.es/espana/abci-puigdemo ... ticia.html
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
No te equivocas, la Ley Fundamental de la República Federal Alemana prohíbe taxativamente formaciones y asociaciones que vayan en contra del orden constitucional.

Artículo 9 : “Quedan prohibidas las asociaciones que se dirigen contra el orden constitucional”.

Artículo 21 “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.

Bien, ¿Por que no les aplica al Partido Bavaro? Como dice la sentencia del TC que les deniega un referéndum de autodeterminación, porque son unos mindunguis que no tienen representación parlamentaria. No les toman en serio [+risas]

El dia que representen una amenaza real ya veremos como se las gastan los alemanes :-|

Es decir que como no representan una amenaza, pues nos asaltamos la Constitución y no los ilegalizamos
¿Funciona así la cosa?

O a lo mekor es que los alemanes saben que en el fondo es una locuira ir ilegalizando ideas.


Eres muy libre de hacer las interpretaciones interesadas que quieras :)

Interpretaciones las que hacen otros, vamos a ver si una cosa es ilegal lo es y punto pero no lo es en función del número de votos que obtiene

Me estás diciendo que la constitución alemana dice que mientras que un partido independentista no pase de x número de votos es legal?

Algunos dijeron que en Alemania esos partidos están prohibidos y la realidad es que no, a partir de aquí las interpretaciones las hacen otros a día de hoy las realizadas es esa
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Hereze es mejor centrase en españa que en otras constituciones extranjeras, no? no entiendo esa manera discreccional de mirar a otros paises para cuando conviene, pero para otras alegaro eso de es que “son de fuera y no tienen ni idea de lo que pasa aqui”
Pues si esto es cierto, que no lo sé, a Junqueras y a alguno más le caerá una acusación de rebelión agravada. En particular a Junqueras le espera una acusación por parte de la fiscalía del tribunal superior de entre 25-30 años de cárcel... a no se que la nueva fiscalía general diga lo contrario.

https://www.abc.es/espana/abci-fiscalia ... ticia.html
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Es decir que como no representan una amenaza, pues nos asaltamos la Constitución y no los ilegalizamos
¿Funciona así la cosa?

O a lo mekor es que los alemanes saben que en el fondo es una locuira ir ilegalizando ideas.


Eres muy libre de hacer las interpretaciones interesadas que quieras :)

Interpretaciones las que hacen otros, vamos a ver si una cosa es ilegal lo es y punto pero no lo es en función del número de votos que obtiene

Me estás diciendo que la constitución alemana dice que mientras que un partido independentista no pase de x número de votos es legal?

Algunos dijeron que en Alemania esos partidos están prohibidos y la realidad es que no, a partir de aquí las interpretaciones las hacen otros a día de hoy las realizadas es esa


No terminas de entender que los partidos independentistas no son ilegales per sé, lo serán por sus actos.

Nadie está diciendo de prohibir ideas, eso te lo has sacado de la chorra.

Se plantea ilegalizar partidos y asociaciones que ATENTAN, actúan contra el orden constitucional.

Los bávaros pidieron un referéndum, les dijeron que no y se fueron a su casa, no agitaron a las masas y sacaron la gente a la calle para enfrentar al Estado y a la Policía, al contrario de lo que se ha hecho aquí.

En ese punto es cuando se debe plantear la ilegalización de partidos.
Justicia alemana suelta a Puigdemont=Alemania buena
Constitución alemana prohíbe partidos que vayan en contra de la República= Alemania mala

Independentismo= ideología en virtud de la cual las cosas son buenas o malas en función de si ayudan a independizarse.
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
Eres muy libre de hacer las interpretaciones interesadas que quieras :)

Interpretaciones las que hacen otros, vamos a ver si una cosa es ilegal lo es y punto pero no lo es en función del número de votos que obtiene

Me estás diciendo que la constitución alemana dice que mientras que un partido independentista no pase de x número de votos es legal?

Algunos dijeron que en Alemania esos partidos están prohibidos y la realidad es que no, a partir de aquí las interpretaciones las hacen otros a día de hoy las realizadas es esa


No terminas de entender que los partidos independentistas no son ilegales per sé, lo serán por sus actos.

Nadie está diciendo de prohibir ideas, eso te lo has sacado de la chorra.

Se plantea ilegalizar partidos y asociaciones que ATENTAN, actúan contra el orden constitucional.

Los bávaros pidieron un referéndum, les dijeron que no y se fueron a su casa, no agitaron a las masas y sacaron la gente a la calle para enfrentar al Estado y a la Policía, al contrario de lo que se ha hecho aquí.

En ese punto es cuando se debe plantear la ilegalización de partidos.

Es que esto no es lo que se dijo aquí, se dijo que los partidos independentistas en Alemania eran ilegales y punto.
Ahora ya entramos en matizaciones-
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Es decir que como no representan una amenaza, pues nos asaltamos la Constitución y no los ilegalizamos
¿Funciona así la cosa?

O a lo mekor es que los alemanes saben que en el fondo es una locuira ir ilegalizando ideas.


Eres muy libre de hacer las interpretaciones interesadas que quieras :)

Interpretaciones las que hacen otros, vamos a ver si una cosa es ilegal lo es y punto pero no lo es en función del número de votos que obtiene

Me estás diciendo que la constitución alemana dice que mientras que un partido independentista no pase de x número de votos es legal?

Algunos dijeron que en Alemania esos partidos están prohibidos y la realidad es que no, a partir de aquí las interpretaciones las hacen otros a día de hoy las realizadas es esa


Mira, igual que la violencia, que Alemania dijo que hubo pero no la suficiente.

Para todo hay un grado
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:Eres muy libre de hacer las interpretaciones interesadas que quieras :)

Interpretaciones las que hacen otros, vamos a ver si una cosa es ilegal lo es y punto pero no lo es en función del número de votos que obtiene

Me estás diciendo que la constitución alemana dice que mientras que un partido independentista no pase de x número de votos es legal?

Algunos dijeron que en Alemania esos partidos están prohibidos y la realidad es que no, a partir de aquí las interpretaciones las hacen otros a día de hoy las realizadas es esa

No terminas de entender que los partidos independentistas no son ilegales per sé, lo serán por sus actos.

Nadie está diciendo de prohibir ideas, eso te lo has sacado de la chorra.

Se plantea ilegalizar partidos y asociaciones que ATENTAN, actúan contra el orden constitucional.

Los bávaros pidieron un referéndum, les dijeron que no y se fueron a su casa, no agitaron a las masas y sacaron la gente a la calle para enfrentar al Estado y a la Policía, al contrario de lo que se ha hecho aquí.

En ese punto es cuando se debe plantear la ilegalización de partidos.

Exacto. Ahi tenemos tan campantes, paseandose con toda la libertad del mundo y sin problema legal alguno a muchos independentistas y algun historico, como tarda, rufian, carles mundo, santi vila, carles campuzano, boch, todos los de la cup (que ironía)...
se persiguen hechos consumados ilegales, JAMAS ideas.
@windzford
Porque de momento les basta con lo que le hacen a los presos políticos para asustar al resto de políticos catalanes. Si no hubiera funcionado habrían seguido entrando, es la simple dinámica de la represión. La misma estrategia de terror de baja intensidad se sigue respecto al caso de Tamara Carrasco y Adri y el activismo catalán.
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hadesillo escribió:
windzford escribió:
clamp escribió:No terminas de entender que los partidos independentistas no son ilegales per sé, lo serán por sus actos.

Nadie está diciendo de prohibir ideas, eso te lo has sacado de la chorra.

Se plantea ilegalizar partidos y asociaciones que ATENTAN, actúan contra el orden constitucional.

Los bávaros pidieron un referéndum, les dijeron que no y se fueron a su casa, no agitaron a las masas y sacaron la gente a la calle para enfrentar al Estado y a la Policía, al contrario de lo que se ha hecho aquí.

En ese punto es cuando se debe plantear la ilegalización de partidos.

Exacto. Ahi tenemos tan campantes, paseandose con toda la libertad del mundo y sin problema legal alguno a muchos independentistas y algun historico, como tarda, rufian, carles mundo, santi vila, carles campuzano, boch, todos los de la cup (que ironía)...
se persiguen hechos consumados ilegales, JAMAS ideas.

Porque de momento les basta con lo que le hacen a los políticos presos para asustar al resto de políticos catalanes. Si no hubiera funcionado habrían seguido entrando, es la simple dinámica de la represión. La misma estrategia de terror de baja intensidad se sigue respecto al caso de Tamara Carrasco y Adri y el activismo catalán.

no se que pinta lo que dices con lo que afirmo. repito que hay historicos (que llevan años) que siguen plenamente libres e intactos.
@windzford Lo pueden hacer porque el estado no ha considerado que necesite secuestrar más políticos o militantes para alcanzar los objetivos políticos a los que obedece la represión.
Hadesillo escribió:@windzford
Porque de momento les basta con lo que le hacen a los presos políticos para asustar al resto de políticos catalanes. Si no hubiera funcionado habrían seguido entrando, es la simple dinámica de la represión. La misma estrategia de terror de baja intensidad se sigue respecto al caso de Tamara Carrasco y Adri y el activismo catalán.


Luego os preguntais, por discursos como este, por que en Europa sudan de vosotros :-|
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hadesillo escribió:@windzford Lo pueden hacer porque el estado no ha considerado que necesite secuestrar más políticos o militantes para alcanzar sus objetivos.

sigo sin entender. vuelvo a decir que hay gente que lleva años en esto (muchisimo antes de junqueras, mas y cia), e incluso politicos vascos muchisimo antes, y ahi siguen, tan frescos y libres de pasearse con su ideario como rosas por donde les venga en gana. es la diferencia entre decir o hacer, sobre todo hacer cosas ilegales. mas simple que el mecanismo de un chupete.

mas datos. no saben ya ni por donde desaguar su fracaso:
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_1629897/
Hereze escribió:
windzford escribió:lo que es es increible es que, despues de todo lo que han montado, ahora ya todos dicen, no solo erc, tambien jxc y pdcat, que hay que volver al autonomismo. espero que hayan tomado buena nota aquellos que alguna vez se creyeron la cosa

¿Cuándo han dicho eso? ¿Puigdemont o Torra han dicho eso?
Porque lo último que han dicho los de ERC y JxC/PDCat es que o hay referendum o que Sanchez se olvide de aprobar los presupuestos.
Vamos si eso para ti es decir que hay que volver al autonomismo pues vale.

https://youtu.be/KwdrKYj5eYI

(Sí es que Polonia sirve para responder cualquier mensaje XD)
Dicho esto, ellos mismos. Van a votar no a una subida del SMI , pero luego los malos son otros, y van a ponerselo difícil a Sánchez, provocando que tal vez tenga que adelantar elecciones y nos gobierne PP + ciudadanos, los cuales si van a sudar de su puto culo y no les pedirán mi opinión.
Bauer8056 escribió:


¿Es posible que no le hayan puesto pinganillo al invitado y la entrevista la este haciendo en castellano?

¿Soy mal pensado o soy mal pensado?

¿O se le ve el plumero de nuevo a TV3? ein?
windzford escribió:
Hadesillo escribió:@windzford Lo pueden hacer porque el estado no ha considerado que necesite secuestrar más políticos o militantes para alcanzar sus objetivos.

sigo sin entender. vuelvo a decir que hay gente que lleva años en esto (muchisimo antes de junqueras, mas y cia), e incluso politicos vascos muchisimo antes, y ahi siguen, tan frescos y libres de pasearse con su ideario como rosas por donde les venga en gana. es la diferencia entre decir o hacer, sobre todo hacer cosas ilegales. mas simple que el mecanismo de un chupete.

mas datos. no saben ya ni por donde desaguar su fracaso:
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_1629897/

Si lo que dice ese artículo es cierto, la realidad es terrible. Los líderes independentistas están esperando a la siguiente crisis, que según ellos va a venir a finales de este año o el siguiente, para liarla gordísima... mientras tanto a esperar. En esa crisis, según sus cálculos, España va a acabar fatal, mientras que la cataluña recién independiente tendrá una renta per cápita ligeramente superior a la de francia, entrando en el club de los países más ricos de europa... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Uno no sabe ya si reír o llorar.
Hadesillo escribió:@windzford
Porque de momento les basta con lo que le hacen a los presos políticos para asustar al resto de políticos catalanes. Si no hubiera funcionado habrían seguido entrando, es la simple dinámica de la represión. La misma estrategia de terror de baja intensidad se sigue respecto al caso de Tamara Carrasco y Adri y el activismo catalán.


La represión está en vuestro bando, que perseguís a los que puensan diferente a vuestro movimiento, pero tu sigue pensando como quieras, es lo que tiene vivir en un estado democratico.

Ya se lo dijeron a rufian hace tiempo, si se persiguiera por las ideas de cada uno, las carceles no darían abasto, no te has parado a pensar en ello??
Lo del sr. rufián ya es de juzgado de guardia, un “político” impresentable que lo único que hace es estar en el congreso/parlament y liarla como si eso fuese el plato de sálvame....
¿porque no hacen de políticos si están de políticos y cobran muy bien como políticos?

Sencillo es dinero público pagado por todos... y ojo no es el macarra ese... hay para llenar casi los 350 asientos... pero insisto una pena que estemos así!
95080 respuestas