Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Somacruz36 escribió:
odessa escribió:@zirtana igual me animo y pongo la cole..
Ese Lego es mi favorito de vita. divertidisimo. Lo pille hace un par de semanas por 10, con el jurasick world (que fueron 12). Es buen momento para coger algunos titulos..no se si tardara mucho en subir la cosa..o en bajar, a saber..


Los de lego no van a subir, hay a patadas en todos los game y cex. Y en aquella tienda donde queda algún juego de Vita, se trata de un lego.


Has estado en todas las tiendas de cex y game para decir eso? Ya te adelanto que por los de mi zona muy pocos.
@iDavid10 Muchas gracias [oki]. La fundas son fundas de plástico con cierre adhesivo para cajas de dvd. Les doy una vuelta hacia atras y se ajustan en el cierre. Le sobra algo por arriba y abajo pero creo que quedan muy bien. Las utilizo para Ps4, vita... Hay mas opciones por ahí como cajitas de plástico pero ya se va de presupuesto. Los compré en amazon.

Imagen

Un saludo
Yo utilizo bolsas como las que utiliza el compañero, del mismo tamaño. Aunque en mi caso las compro en una tienda llamada labolsera, diría que tienen web tambien

salu2
Indianajones1982 escribió:@iDavid10 Muchas gracias [oki]. La fundas son fundas de plástico con cierre adhesivo para cajas de dvd. Les doy una vuelta hacia atras y se ajustan en el cierre. Le sobra algo por arriba y abajo pero creo que quedan my bien. Las utilizo para Ps4, vita... Hay mas opciones por ahí como cajitas de plástico pero ya se va de presupuesto. Los compre en amazon.

Imagen

Un saludo

Cajitas..que va, asi ya queda genial.
A ver si alguien sabe de algun sitio o forma de conseguir manuales. Es una faena comprar de segunda mano algun juego,( me pasó con el sonic all stars) y luego caer que tenia manual. Con caratulas si tengo base de datos localizada.. Compre el fifa 14 por 4 euros de nada sin su estuche..pero luego veo que no compensa.. tampoco estan tan caros completos.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:
odessa escribió:@zirtana igual me animo y pongo la cole..
Ese Lego es mi favorito de vita. divertidisimo. Lo pille hace un par de semanas por 10, con el jurasick world (que fueron 12). Es buen momento para coger algunos titulos..no se si tardara mucho en subir la cosa..o en bajar, a saber..


Los de lego no van a subir, hay a patadas en todos los game y cex. Y en aquella tienda donde queda algún juego de Vita, se trata de un lego.


Has estado en todas las tiendas de cex y game para decir eso? Ya te adelanto que por los de mi zona muy pocos.


No es necesario ir a ningún cex. A Game tampoco en mi caso. Pero vamos, si se empiezan a cotizar mejor que tengo intención de vender casi todos los que no me han gustado.

Y nuevos en los Carrefour son los únicos juegos que quedan de Vita.
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:
Los de lego no van a subir, hay a patadas en todos los game y cex. Y en aquella tienda donde queda algún juego de Vita, se trata de un lego.


Has estado en todas las tiendas de cex y game para decir eso? Ya te adelanto que por los de mi zona muy pocos.


No es necesario ir a ningún cex. A Game tampoco en mi caso. Pero vamos, si se empiezan a cotizar mejor que tengo intención de vender casi todos los que no me han gustado.

Y nuevos en los Carrefour son los únicos juegos que quedan de Vita.


Si no te es necesario imagino que ya habrás visto en la web de cex que el lego de el señor de los anillos aparece como agotado, por ponerte un ejemplo. Y en game pues ni idea de cómo se sabe los seminuevos de cada tienda.
Indianajones1982 escribió:@iDavid10 Muchas gracias [oki]. La fundas son fundas de plástico con cierre adhesivo para cajas de dvd. Les doy una vuelta hacia atras y se ajustan en el cierre. Le sobra algo por arriba y abajo pero creo que quedan muy bien. Las utilizo para Ps4, vita... Hay mas opciones por ahí como cajitas de plástico pero ya se va de presupuesto. Los compré en amazon.

Imagen

Un saludo


Las cajitas de plástico las vende LRG por 2$, tengo dos que me regaló un vendedor de eBay y una ya no cierra bien [+risas]
Esas fundas de plástico tienen buena pinta, si puedes pásame el link de Amazon, gracias [ginyo]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game no se puede, yo tengo cierto trato de favor, aunque no debería tardar en añadir esa funcionalidad en web como en Cex (en realidad ya debería estsr implementadl desde 2017, no sé qué problemas tendrán).

En CEX que no haya en un momento dado no quiere decir que no vaya a haber. Y a las malas Wallapop, hay legos de Vita por un tubo. En Madrid es poner Vita y sólo salen legos, fifas y Minecrafts.

De todos modos, en mi humilde opinión no creo que la mayoría sean recomendables. Si he de recomendar alguno el Star wars y el Jurassic World son bastante decentes. Y tampoco creo que vayan a revalorizarse en un futuro.
@iDavid10 Aquí te dejo el enlace:

https://www.amazon.es/gp/product/B01MXYLNEP/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1


Un saludo
Somacruz36 escribió:En Game no se puede, yo tengo cierto trato de favor, aunque no debería tardar en añadir esa funcionalidad en web como en Cex (en realidad ya debería estsr implementadl desde 2017, no sé qué problemas tendrán).

En CEX que no haya en un momento dado no quiere decir que no vaya a haber. Y a las malas Wallapop, hay legos de Vita por un tubo. En Madrid es poner Vita y sólo salen legos, fifas y Minecrafts.

De todos modos, en mi humilde opinión no creo que la mayoría sean recomendables. Si he de recomendar alguno el Star wars y el Jurassic World son bastante decentes. Y tampoco creo que vayan a revalorizarse en un futuro.


Imagino que la tendrán pero a nivel interno porque me suena haber escuchado a clientes decirles que en tal tienda estaba seminuevo. Sí claro, en cex como en cualquier tienda que compren de segunda mano puede que no tengan nada y al rato llegue alguien que vende un montón de juegos, pero estamos hablando de ahora y ya ves que al menos en cex tanto surtido de legos no hay, y en el game que he ido esta tarde solo tenían un lego, así que eso de que los hay a patadas en todos los game y cex va ser que no. No me refería a que no haya legos por ningún sitio, está claro que se pueden encontrar incluso nuevos. El jurassic también me lo recomendaron pero en ps3.
estoy haciendo un curso muy cerca de un CEX, me he acercado para ver que es lo que tenian de Wiiu y de camino he mirado Vita, son mis dos consolas fetiches, la verdad tengo que decir que de vita he visto mucho material, en lineas generales he visto bastante material de todo hacia tiempo que ese cex no lo veia tan petado de videojuegos, pero en vita por ejemplo solo estaba el lego jurasic park y el lego world creo que se llama, de los de mas ni rastro y ya digo ke habia de todo, incluso un batman blackgate ke llevo muchisimo tiempo detras de uno.
P0rn0Star escribió:estoy haciendo un curso muy cerca de un CEX, me he acercado para ver que es lo que tenian de Wiiu y de camino he mirado Vita, son mis dos consolas fetiches, la verdad tengo que decir que de vita he visto mucho material, en lineas generales he visto bastante material de todo hacia tiempo que ese cex no lo veia tan petado de videojuegos, pero en vita por ejemplo solo estaba el lego jurasic park y el lego world creo que se llama, de los de mas ni rastro y ya digo ke habia de todo, incluso un batman blackgate ke llevo muchisimo tiempo detras de uno.


Eso mismo le comenté a un amigo ayer, me sorprendió ver el material de vita que había para comprar en game y cex, teniendo en cuenta que a la que voy de game he llegado a ver un juego o dos y en cex muy pocos también, pero ahora parece que la gente está vendiendo más.
OsoDeLasCavernas escribió:
P0rn0Star escribió:estoy haciendo un curso muy cerca de un CEX, me he acercado para ver que es lo que tenian de Wiiu y de camino he mirado Vita, son mis dos consolas fetiches, la verdad tengo que decir que de vita he visto mucho material, en lineas generales he visto bastante material de todo hacia tiempo que ese cex no lo veia tan petado de videojuegos, pero en vita por ejemplo solo estaba el lego jurasic park y el lego world creo que se llama, de los de mas ni rastro y ya digo ke habia de todo, incluso un batman blackgate ke llevo muchisimo tiempo detras de uno.


Eso mismo le comenté a un amigo ayer, me sorprendió ver el material de vita que había para comprar en game y cex, teniendo en cuenta que a la que voy de game he llegado a ver un juego o dos y en cex muy pocos también, pero ahora parece que la gente está vendiendo más.


ya te he digo hoy he flipado bastante, la estanteria de vita estaba hasta arriba de juegos, o por lo menos mas que otras veces que solo veo 2 o 3 , una de dos o nadie compra o la gente esta vendiendo mucho, de psp lo mismo, muchisimos juegos por todos sitios, incluso he tenido momentos en los que me he llegado ha agobiar xDDDD [360º] [360º] [360º] [qmparto] [qmparto]
Compra de hoy de segunda mano: UNIT 13. Había leido buenas opiniones sobre el juego hace tiempo y lo que he probado no me ha disgustado. Buenos gráficos, buena jugabilidad y control y 36 misiones (si no hay mas extras...) de infiltración/ incursión con objetivos. Parece que son misiones sueltas y quizás falte un hilo narrativo. Veremos, pero la primera impresión es que es un juego de 7, 7,5.

Imagen

Un saludo
P0rn0Star escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
P0rn0Star escribió:estoy haciendo un curso muy cerca de un CEX, me he acercado para ver que es lo que tenian de Wiiu y de camino he mirado Vita, son mis dos consolas fetiches, la verdad tengo que decir que de vita he visto mucho material, en lineas generales he visto bastante material de todo hacia tiempo que ese cex no lo veia tan petado de videojuegos, pero en vita por ejemplo solo estaba el lego jurasic park y el lego world creo que se llama, de los de mas ni rastro y ya digo ke habia de todo, incluso un batman blackgate ke llevo muchisimo tiempo detras de uno.


Eso mismo le comenté a un amigo ayer, me sorprendió ver el material de vita que había para comprar en game y cex, teniendo en cuenta que a la que voy de game he llegado a ver un juego o dos y en cex muy pocos también, pero ahora parece que la gente está vendiendo más.


ya te he digo hoy he flipado bastante, la estanteria de vita estaba hasta arriba de juegos, o por lo menos mas que otras veces que solo veo 2 o 3 , una de dos o nadie compra o la gente esta vendiendo mucho, de psp lo mismo, muchisimos juegos por todos sitios, incluso he tenido momentos en los que me he llegado ha agobiar xDDDD [360º] [360º] [360º] [qmparto] [qmparto]


Eso es, mucha tentación junta [+risas] imagino que estarían carillos los que tienes pendientes.
OsoDeLasCavernas escribió:
Eso es, mucha tentación junta [+risas] imagino que estarían carillos los que tienes pendientes.


Demasiada tío demasiada, es más tenía uno en la.mano, pero estando a la fecha que estamos, no me puedo permitir gastar nada más :( :( :( :( :(
P0rn0Star escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Eso es, mucha tentación junta [+risas] imagino que estarían carillos los que tienes pendientes.


Demasiada tío demasiada, es más tenía uno en la.mano, pero estando a la fecha que estamos, no me puedo permitir gastar nada más :( :( :( :( :(


Si es uno que veas que va ser difícil de pillar más adelante, tocará vender alguno que no le tengas mucho cariño. Algo así me pasó con el silent hills, lo dejé pasar y por aquí está imposible de ver.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OsoDeLasCavernas
He entrado, por curiosidad, en la web de cex y del Lego Señor de los anillos hay 8-10 unidades...
Somacruz36 escribió:@OsoDeLasCavernas
He entrado, por curiosidad, en la web de cex y del Lego Señor de los anillos hay 8-10 unidades...


Exacto ahora aparecen diez unidades, pero ayer aparecía como agotado. Lamento que no me creas pero así es.

A ver si se animan a traer uno por aquí [sonrisa]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:@OsoDeLasCavernas
He entrado, por curiosidad, en la web de cex y del Lego Señor de los anillos hay 8-10 unidades...


Exacto ahora aparecen diez unidades, pero ayer aparecía como agotado. Lamento que no me creas pero así es.


Pues es tu oportunidad, por 9.50€ te lo ponen en casa.
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:@OsoDeLasCavernas
He entrado, por curiosidad, en la web de cex y del Lego Señor de los anillos hay 8-10 unidades...


Exacto ahora aparecen diez unidades, pero ayer aparecía como agotado. Lamento que no me creas pero así es.


Pues es tu oportunidad, por 9.50€ te lo ponen en casa.


Gracias pero no me fío de como pueda llegar. Nunca he comprado por web pero he leído comentarios con los que no apetece nada comprarlo online.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OsoDeLasCavernas

Pagas por paypal y así vas sobre seguro. A mí generalmente me llegan en buen estado, alguna caja un poco más tocada de la cuenta pero se cambia y asunto arreglado.
@OsoDeLasCavernas

Tengo entendido que lo compras, y si no te gusta o no está en el estado que deseas, vas a cualquier Cex de España y te devuleven el dinero (incluso los gastos de envio).

O al menos eso me ha dicho un compañero que trabajó en Cex.
@Somacruz36 @iNigori Muchas gracias a ambos sois muy amables.
Seguimos con el ritmo frenético, más fichajes :p

Imagen
@iDavid10 Buenas incorporaciones. ¿El Hotline Miami físico es recopilatorio con los 2 verdad?
@OsoDeLasCavernas Un juegazo en todas sus versiones. Diría que no ha tenido el reconocimiento merecido en Vita (Seguramente por haber aparecido años antes en Xbox y en Ps3, pero es un lujo verlo en Vita.

Un saludo
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:Un vitero más:

Imagen


Gran juego y gran port a Vita.
@Indianajones1982 @Somacruz36 Muchas gracias compañeros. Y el dos me lo recomendais?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:@Indianajones1982 @Somacruz36 Muchas gracias compañeros. Y el dos me lo recomendais?



Como juego es bastante bueno, aunque no lo he terminado. Pero como port es bastante peor.
Gracias a ambos, me sirve de mucho vuestras opiniones [beer]
Indianajones1982 escribió:@iDavid10 Buenas incorporaciones. ¿El Hotline Miami físico es recopilatorio con los 2 verdad?


Gracias compi, si incluye los 2 juegos pero el primero viene en el cartucho y el segundo es un codigo de descarga para cuenta Japo :(
iDavid10 escribió:
Indianajones1982 escribió:@iDavid10 Buenas incorporaciones. ¿El Hotline Miami físico es recopilatorio con los 2 verdad?


Gracias compi, si incluye los 2 juegos pero el primero viene en el cartucho y el segundo es un codigo de descarga para cuenta Japo :(


Donde lo pillaste y precio?

Gracias de antemano.
iNigori escribió:
Donde lo pillaste y precio?

Gracias de antemano.


Lo pille en Amazon a un vendedor que maneja bastante material Japo, me salio por 30gi.
Ahora mismo tiene stock Play-Asia, por eBay tambien lo tienes a precios similares.
(mensaje borrado)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Somacruz36 escribió:
Y ya los tienes en Wallapop

https://es.wallapop.com/item/ninja-gaid ... -273411736
https://es.wallapop.com/item/tadeo-jone ... -273344780

...

¿Tú no eres el que critica a la gente por especular?


Huy huy qué pena que te quedaste sin el lote, ya te quedaste sin tu Happy Meal.. bueno te los cambio por tu SAO de eBay de 200€.
Se te ve dolido desde que te destaparon lo que eres, como vayas a si por la vida te irá genial campeón.
Déjame ya en paz, que eres un cansino.
Somacruz36 escribió:
iDavid10 escribió:Rara vez se ve un lote de Vita a buen precio, algún día tenía que sonar la flauta.. :p

Imagen

5€ cada juego


Y ya los tienes en Wallapop

https://es.wallapop.com/item/ninja-gaid ... -273411736
https://es.wallapop.com/item/tadeo-jone ... -273344780

...

¿Tú no eres el que critica a la gente por especular?


Pero esto no era el hilo de "NUESTRAS COLECCIONES PSVITA" o me he vuelto a equivocar y he entrado en el foro de compra-venta [qmparto]

@CJ 321994

Muchas gracias por decirme donde poder comprarlo, que andaba despistado [oki]

Imagen
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nota del moderador

este comentario está totalmente fuera del contenido de este hilo.
además, este hilo NO ES PARA PROMOCIONAR VENTAS fuera de EOL, además de que tampoco se puede hacer fuera del subforo correspondiente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
iDavid10 escribió:Seguimos con el ritmo frenético, más fichajes :p

Imagen


Sabes que hay una version Gold del Valhalla Knights 3, no? Personalmente el primero lo jugué hasta que me aburrí así que nunca me llamaron las secuelas.
P0rn0Star escribió:Grande esos juegos de vita @iDavid10 @OsoDeLasCavernas


Muchas gracias crack [risita]

Ya va costando encontrar juegos que no tenga y me interesen, en tienda quiero decir. Aunque ya va quedando poco espacio donde tengo los viteros, a ver dónde los pongo luego [tomaaa]
AkrosRockBell escribió:
Sabes que hay una version Gold del Valhalla Knights 3, no? Personalmente el primero lo jugué hasta que me aburrí así que nunca me llamaron las secuelas.


Si ya lo se, gracias. Pero es Japo no? Vamos que es es poco jugable xdd
pepelu 1975 escribió: @CJ 321994

Muchas gracias por decirme donde poder comprarlo, que andaba despistado [oki]

Imagen


Nada hombre. Lo vi de casualidad que quien hizo el libro los estaba vendiendo en su web y me acordé de tu mensaje.
Qué pesaos con el revender. Más que revender en sí, que todos lo hacemos o lo hemos hecho alguna vez (este hobby es caro), es el pasarse. Es el hecho de coger un release limitado y comprar nada menos que 10 copias para revenderlas, así como subirlo de 30 € a 200 €..

Yo soy el primero que me compro 2 de cada en LRG o en CeX para costearme mi copia, pero no voy a meter un juego de 20 € a 70 € en eBay, y no voy a rastrear CeX online cada día para hacerme con todas las copias de un juego para revenderlas luego por el triple de precio a los 4 que coleccionamos Vita en España..

Allá cada cual que haga lo que quiera. Unos me criticarán a mi y OK. Yo pensaré que otros no tienen moral o se pasan y OK.

Dicho esto, lo que yo no soporto son las actitudes de ciertos usuarios atacando, faltando al respeto, etc. para 4 matados que coleccionamos/jugamos a Vta, intentemos estar en paz.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nota del moderador

este mensaje no aporta nada a la temática del hilo...
Verdaderamente es una pena en todos los sentidos,el buscar una cosa y te cueste el doble o triple es frustrante,entiendo que uno quoera ganarse unos euros por el detalle de tener varias copias y tal,a mi me faltan por ejemplo el dungeon hunter,spiderman,slain,dragon crown y alguno mas europeo pero tengo tanta desgana por estos motivos...pensandolo bien dices me sale 40 pavos un titulo por poner algo,con esos 40 euros compro un buen pack de psp o de 3ds y paso el rato igual
(mensaje borrado)
5175 respuestas