Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

(mensaje borrado)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
voy a hacer un recordatorio

este hilo es para mostrar las colecciones que tenemos de nuestros juegos

no estamos al loro de todo lo que pasa aquí, pero si por algún casual alguien quiere hacerse el listo e intentar utilizar este hilo como vitrina para ofrecer juegos, siendo que está estrictamente prohibido cualquier mensaje de compra venta fuera del foro correspondiente, desde ya aviso que no se queje si luego se toman medidas. Esto es el único aviso que daremos.

Zalu2!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo he estado dando una par de vueltas ahora y sólo quiero pedir perdón a @iDavid10, @Dark_kaim, @AkrosRockBell, @NaOnaK o a cualquier otro usuario del subforo de Vita al que haya podido ofender con mis comentarios durante estos años.

Sé que a veces me he excedido (obviamente no al decir que un juego me parezca una castaña o similares :p ) y pido perdón si he podido entrar en lo personal y "llevarme a alguien por delante" en un momento dado.

En realidad, estos años he disfrutado aquí bastante y Vita, a pesar de que tengo mucho que criticar, es mi portátil favorita y he disfrutado, disfruto y espero disfrutar con ella durante mucho tiempo. En muchas ocasiones en este foro me han echado una mano, me han aconsejado o hemos compartido penas por la enésima cancelación o el nuevo cutreport. Hablar sobre la consola es casi imposible en cualquier otro lugar, una razón aún más para valorar el cometido de este subforo.

No volveré a comentar nada al respecto y trataré de no volver a "pinchar" a nadie, tengo o no tenga motivos subjetivos.

Nuevamente disculpadme.
retomamos la temática del hilo, o lo cerramos. vosotros decidís.

Zalu2!
Somacruz36 escribió:Lo he estado dando una par de vueltas ahora y sólo quiero pedir perdón a @iDavid10, @Dark_kaim, @AkrosRockBell, @NaOnaK o a cualquier otro usuario del subforo de Vita al que haya podido ofender con mis comentarios durante estos años.

Sé que a veces me he excedido (obviamente no al decir que un juego me parezca una castaña o similares :p ) y pido perdón si he podido entrar en lo personal y "llevarme a alguien por delante" en un momento dado.

En realidad, estos años he disfrutado aquí bastante y Vita, a pesar de que tengo mucho que criticar, es mi portátil favorita y he disfrutado, disfruto y espero disfrutar con ella durante mucho tiempo. En muchas ocasiones en este foro me han echado una mano, me han aconsejado o hemos compartido penas por la enésima cancelación o el nuevo cutreport. Hablar sobre la consola es casi imposible en cualquier otro lugar, una razón aún más para valorar el cometido de este subforo.

No volveré a comentar nada al respecto y trataré de no volver a "pinchar" a nadie, tengo o no tenga motivos subjetivos.

Nuevamente disculpadme.


Te honra esas disculpas y la intención de hacer borrón y cuenta nueva. Yo también me uno y mis disculpas hacia @iDavid10 por el último comentario inapropiado y fuera de lugar.

Y retomando la razón de ser del hilo, como últimamente me llega poco de LRG y otras, aquí va uno que pillé la semana pasada en Games y con el que completo los 3 one piece que han salido en vita :

Imagen

Un saludo [beer]
@iDavid10 dónde pillaste el Thomas was alone y precio?
iNigori escribió:@iDavid10 dónde pillaste el Thomas was alone y precio?


En eBay.uk por 25gi.
Bueno pues al final me he decidido a guardar mi colección de Vita en condiciones y me he comprado una estantería Billy de Ikea de 2m para poner todos los juegos bien ordenados. Lo único que la jodía ocupa ya casi todas las baldas :O

Cuando me lleguen los juegos de LRG que me faltan saco fotos y las subo al hilo :p
NaOnaK escribió:Bueno pues al final me he decidido a guardar mi colección de Vita en condiciones y me he comprado una estantería Billy de Ikea de 2m para poner todos los juegos bien ordenados. Lo único que la jodía ocupa ya casi todas las baldas :O

Cuando me lleguen los juegos de LRG que me faltan saco fotos y las subo al hilo :p


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] voy pillando palomitas para ver esa cole.
@OsoDeLasCavernas buena compra tio ese lo pille yo y esta considerado el mejor en su genero de la consola,tiene sprites inmoviles pero muy resultones pero en ingles
¿Alguien sabe donde conseguir una ps vita slim roja, naranja o blanca que no me claven con las aduanas un pastó ? En amazon no está disponible para envio a España.

¿Alguna tienda recomendada para juegos aparte de ami ami y nipon yassan?
minius escribió:¿Alguien sabe donde conseguir una ps vita slim roja, naranja o blanca que no me claven con las aduanas un pastó ? En amazon no está disponible para envio a España.

¿Alguna tienda recomendada para juegos aparte de ami ami y nipon yassan?


Tienes un privado! :)
@NaOnaK yo también me la he pillado hace unos días en blanca, por 40 pavos, no podía haber hecho mejor compra.

Subiré mi cole completa en varios días, pero supongo que la tuya tiene que ser brutal, con los juegos en caja normal lleno ahora mismo una balda entera y tendré sobre 100 y algo.
compritas de mi ultimo viaje de vita:

va-11 hall-a
caligula
Musou stars
ITADAKI STREET DRAGON QUEST & FINAL FANTASY 30TH ANNIVERSARY
punch line
world trigger borderless mission

Imagen

raishi
Reco Love Gold Beach
Valkyria: azure revolution
Great Edo Blacksmith
dungeon traveler 2.2
Nex-revo FP Ability Test Level 2

Imagen

Dare Demo Shodan ni Nareru Igo Kyoushitsu
Rabi X Laby: Rabbit X Labyrinth Puzzle Out Stories
saga scarlet grace
Classic Dungeon Sengoku
Nex-revo FP Ability Test Level 3

Imagen

genkai tokki seven pirates limited edition

Imagen

girl friend beta collectors edition

Imagen

Yoru no Nai Kuni 2 -Shingetsu no Hanayome- Premium Box

Imagen

SAGA SCARLET GRACE - SETSUGEKKA BOX

Imagen

dead or alive xtreme 3 venus edition

Imagen

persona dancin 3 y 5 collectors edition

Imagen

Imagen

Metal max xeno limited edition

Imagen

A Certain Magical Virtual-On

Imagen

el punch line lo encontre en una tienda de importacion por 15 euros y lo mejor es que es pal españa xdddd
los 2 que pone FP tuve una potra increible y los pude comprar precintados por menos de 1 euro cada uno

subiria mi coleccion entera pero la tengo en diferentes estanterias y todas las coleccionistas mezcladas por lo que me es imposible ahora mismo. Si en algun momento consigo separar cosas subire fotos de todo
@gouki00 vaya comprazas! puedes leer japo o es más la vena coleccionista?
@NaOnaK es mas vena coleccionista, lo bueno es que hay muchos que se pueden jugar sin problemas
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas buena compra tio ese lo pille yo y esta considerado el mejor en su genero de la consola,tiene sprites inmoviles pero muy resultones pero en ingles


Gracias máquina!. Ayer lo caté y me gustó bastante. Me pareció tipo el mary skelter, mazmorras, turnos y mucho texto en inglés. Y ya tengo pedido el lego, a ver si me llega hoy o mañana.
@gouki00 oook.

Si detectas alguno jugable dínoslo :)
@OsoDeLasCavernas genial oso,yo ya casi voy a volver a retomar vita jejej siempre la echo en falta,ayer pedi el sao lost song veremos si llega jejej
@gouki00

Buenas compras,yo de esos tengo unos cuantos tambien en casa.
Sobretodo los de las waifus!

Te falto los omega labyrinth,pero bueno ya los pillaras mas adelante.

[beer]
Dark Kaim escribió:@gouki00

Buenas compras,yo de esos tengo unos cuantos tambien en casa.
Sobretodo los de las waifus!

Te falto los omega labyrinth,pero bueno ya los pillaras mas adelante.

[beer]


los 2 omega y el darkest dungeon pero estaban muy caros, asi que ya los conseguire, que no corren ninguna prisa
@gouki00

Ya es que los omega nunca han sido baratos,pero desde que censuraron el Z en occidente han subido de cotizacion. [fumando]

El darkest dungeon tampoco es que sea muy importante pillarlo,ya esta la version de switch que es mas completa.

[beer]
tambien es que sobre todo los he visto en zona guiri y eso sube los precios xddd
Me pense el darkest dungeon pero no se si seria jugable en japones
Razus90 escribió:Me pense el darkest dungeon pero no se si seria jugable en japones


el juego físico japo está en español en el cartucho :)
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas genial oso,yo ya casi voy a volver a retomar vita jejej siempre la echo en falta,ayer pedi el sao lost song veremos si llega jejej


Si es que estás hecho un vitero de corazón [buenazo]. Buena compra ese sao. Mmm, suena a que lo has pedido en amazon [fumando]
@OsoDeLasCavernas @NaOnaK pero solo si tengo la cuenta japonesa verdad?,no lo pedi oso de amazon hsta que no me llegue no me hare ilusiones jajaja y tengo pedido otro mas hacia 7 u 8 meses que no compraba
@gouki00 Solo conozco 3 juegos de los que has traído(que desconocido me resulta el catálogo de japón) pero la verdad es que da gusto ver esas compras. ¡Que disfrutes esos juegos!
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas @NaOnaK pero solo si tengo la cuenta japonesa verdad?,no lo pedi oso de amazon hsta que no me llegue no me hare ilusiones jajaja y tengo pedido otro mas hacia 7 u 8 meses que no compraba


Vas como una moto y no me entero de ná [360º]
@OsoDeLasCavernas acabo el silent hill origins y me lio con e dragon ball de vita jejeje
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas acabo el silent hill origins y me lio con e dragon ball de vita jejeje


Qué te ha parecido el silent?
Indianajones1982 escribió:@gouki00 Solo conozco 3 juegos de los que has traído(que desconocido me resulta el catálogo de japón) pero la verdad es que da gusto ver esas compras. ¡Que disfrutes esos juegos!


en cuanto pueda que switch me esta absorviendo completamente. Eso si, los primeros que tocare seran los persona musicales
@OsoDeLasCavernas pero el silent es el de psp y me parece un juegazo,si te refieres al de vita uiuiuiu fui mi cuarto juego hace muchos años puede ser jugable pero tambien depende de la paciencia de cada uno porque es un juego mazmorrero
@gouki00 dejame adivinar la tienda del punch line. Akiba, aegunda/tercera planta de un traders que hace esquina pasada la mitad de la calle principal donde está el mandarake? Mandame un privado si eso y me dices si no es esa xD
AkrosRockBell escribió:@gouki00 dejame adivinar la tienda del punch line. Akiba, aegunda/tercera planta de un traders que hace esquina pasada la mitad de la calle principal donde está el mandarake? Mandame un privado si eso y me dices si no es esa xD


ya tienes el privi xddddd
Bueno pues he decidido finalmente mostrar una visión general de mi cole de Vita a 03/10/2018. Abajo están las ediciones de Play-Asia y cajas grandes, pero no cabían en la foto [tomaaa]

Especial mención a @OsoDeLasCavernas que siempre me pide fotos de mis colecciones y nunca le he enseñado nada [+risas]

Imagen
@NaOnaK

Amazinggg :O :O
Por lo que veo no te falta nada, si puedes pon una foto de los juegos Japos que esta un poco dificil de saber que titulo es por el lomo XD
Como que tienes 4 FIFA Football?
@iDavid10 de momento lo dejo así y cuando salga el último juego de LRG / Play-Asia, haré la típica foto sobre la cama con el full english set (qué palo!), pero así servirá de guía visual a otros coleccionistas

Los 4 FIFA Football, así como 2 de cada MLB y varios más es por juntar portadas de varios países, soy así de friki XD no los busco activamente, pero he hecho algunos intercambios y he acabado con estas variantes
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:Bueno pues he decidido finalmente mostrar una visión general de mi cole de Vita a 03/10/2018. Abajo están las ediciones de Play-Asia y cajas grandes, pero no cabían en la foto [tomaaa]

Especial mención a @OsoDeLasCavernas que siempre me pide fotos de mis colecciones y nunca le he enseñado nada [+risas]

Imagen


Alucinante. A ver si pones alguna de cerca, que seguro que descubro alguna joya.
:O :O :O :O :O :O

Bufff peazo de coleccion, iba a enseñar la mia pero esperare un tiempo prudencial.
@NaOnaK
De los que te faltan (supongo que alguno habra) ¿cuales son tus principales objetivos?
NaOnaK escribió:Bueno pues he decidido finalmente mostrar una visión general de mi cole de Vita a 03/10/2018. Abajo están las ediciones de Play-Asia y cajas grandes, pero no cabían en la foto [tomaaa]

Especial mención a @OsoDeLasCavernas que siempre me pide fotos de mis colecciones y nunca le he enseñado nada [+risas]

Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
NaOnaK escribió:Bueno pues he decidido finalmente mostrar una visión general de mi cole de Vita a 03/10/2018. Abajo están las ediciones de Play-Asia y cajas grandes, pero no cabían en la foto [tomaaa]

Especial mención a @OsoDeLasCavernas que siempre me pide fotos de mis colecciones y nunca le he enseñado nada [+risas]

Imagen


Supercompleta,aunque demasiado azul,veras cuando pongas ahi el the long reach con su gris oscuro. [qmparto]

[beer]
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas pero el silent es el de psp y me parece un juegazo,si te refieres al de vita uiuiuiu fui mi cuarto juego hace muchos años puede ser jugable pero tambien depende de la paciencia de cada uno porque es un juego mazmorrero


Gracias crack. Te dejo el último:

Imagen
@OsoDeLasCavernas ese no lo tengo me hice el loco para no comprar mas jajaja
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas ese no lo tengo me hice el loco para no comprar mas jajaja


Qué razón tienes! [+risas]

Ya te contaré que tal está, esta noche le daré un buen repaso [beer]
5175 respuestas