Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

¿qué tal los persona 3 y 5? ¿se pueden jugar en japonés o es muy difícil jugar en japonés ?¿no saldrán en físico en inglés?
minius escribió:¿qué tal los persona 3 y 5? ¿se pueden jugar en japonés o es muy difícil jugar en japonés ?¿no saldrán en físico en inglés?


Para Vita no saldrá ninguna versión física en inglés, tenemos la japo y gracias..
Para mí son perfectamente jugables, te dejo un video para que lo valores mejor;

https://youtu.be/IgJTaNJJuQA

Como ves gran parte del menú está en inglés, si los pillas por separado no bajan de 50€, por eso merece más la pena pillarte la collector.
@pepelu 1975 pues no, pa ni no merecen la pena, ni a ese precio ni a ninguno.
A nivel personal a uno le puede dar lustre lo que quiera en su colección, a mi me encanta el hecho de tener muchas nichadas que tengo y los 2 Senran con las cajas de XSeed, pero a cualquier colección no creo que se aplique. Mismamente yo el Persona 4 lo tengo de una liquidación sólo para cambiarlo en el futuro cuando mucho flipao lo revalorice y se les vaya la pinza con los precios, a lo FF de PSX, el 4 Dancing ni lo tengo y estos dos van por el mismo camino porque ni me gusta la música de persona, es más me parece mala y me corta el rollo de los juegos cuando los he probao.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:Decir que los personas, cualquiera de ellos, dan lustre a una colección física...
Es como si yo digo que por saber sumar soy doctor en física cuántica. No sé porqué la gente tiene a cualquier persona o smt ahora como top sólo porque se repite mucho la mentira de que persona 4 golden es el mejor juego de Vita xP
Me parece tan ridículo xD


Estoy de acuerdo contigo, sin que sirva de precedente xd...

Persona 4 no me parece, ni de lejos, el mejor juego de Vita. Tiene cosas muy buenas: personajes, historia o la parte social. Pero, por ejemplo, las mazmorras me parecen sosas y simplonas. Los combates tampoco me parecen de lo más divertido del género.

He de decir que jugué unas 70 horas y no lo terminé. Cualquier día lo retomo, a ver me acuerdo de algo...

Aprovecho para comentar alguna compra de esta semana: el persona doble pack por 74€, en japonés te pierdes la parte de lo que parece ser su "modo historia" pero el resto sin problema. Time reco y sigi en digital. El primero no lo he probado, el segundo sólo lo recomiendo a amantes de los plataformas y que puedan "tolear" un rendimiento muy malo. Además, he añadido Accel World asia inglés y Gundam GGG de estrategia.
iDavid10 escribió:
minius escribió:¿qué tal los persona 3 y 5? ¿se pueden jugar en japonés o es muy difícil jugar en japonés ?¿no saldrán en físico en inglés?


Para Vita no saldrá ninguna versión física en inglés, tenemos la japo y gracias..
Para mí son perfectamente jugables, te dejo un video para que lo valores mejor;

https://youtu.be/IgJTaNJJuQA

Como ves gran parte del menú está en inglés, si los pillas por separado no bajan de 50€, por eso merece más la pena pillarte la collector.



Gracias, pues ya se vienen de camino, comprados en Amazon.
@iDavid10 que los menús estén en inglés es un puntazo. En cuanto pueda, me los pillo
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@iDavid10 que los menús estén en inglés es un puntazo. En cuanto pueda, me los pillo


Ojo, una pequeña parte de los menús están en inglés. La gran mayoría en japonés, aunque resultan bastante intuitivos.
No voy a explicarles a mis apreciados compas @Somacruz36 y @AkrosRockBell la diferencia entre lo que a uno particularmente le gusta y lo que está comúnmente aceptado por la generalidad, a cuento del persona 4 Golden y de lo lustroso o no que puedan quedar los personas 3 y 5 Dancing (y mas en esta edición doble y a este precio) en la cole de cada uno, y más cuando a ambos los tengo fichado en el wassap para darles toda la caña que quiera ratataaaa , así que voy a lo que voy.

Recién llegado hoy de playasia, pasando por Holanda y sin pagar aduanas ni antes ni después (para el que todavía siga con el canguelo pues ya sabe...), un juego que quería tener fisico si o si:
Imagen

Lo bueno , que efectivamente trae su traducción al castellano y el DLC de crimson court y el soundtrack.
Lo.malo, que ambos no vienen de serie en el cartucho sino mediante código descargable..... de la store japo [facepalm]. Osea que o tienes PSVita con cuenta japo (yo afortunadamente la tengo, pero es una cutrez como la copa de un pino) o no hueles ni el DLC ni el soundtrack. Al parecer hay otro DLC (the Shieldbreaker, más flojo que el anterior pues solo trae un personaje y algunos monstruos más) que no viene ni siquiera para descargar y que si está disponible en vita en la store EU, pero aquí tendría su lógica por ser este posterior a cuando salió físico en Japón para vita.

Bueno, por lo menos para que la gente ya sepa que hacer antes de decidir comprarlo o no...un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:No voy a explicarles a mis apreciados compas @Somacruz36 y @AkrosRockBell la diferencia entre lo que a uno particularmente le gusta y lo que está comúnmente aceptado por la generalidad, a cuento del persona 4 Golden y de lo lustroso o no que puedan quedar los personas 3 y 5 Dancing (y mas en esta edición doble y a este precio) en la cole de cada uno, y más cuando a ambos los tengo fichado en el wassap para darles toda la caña que quiera ratataaaa , así que voy a lo que voy.

Recién llegado hoy de playasia, pasando por Holanda y sin pagar aduanas ni antes ni después (para el que todavía siga con el canguelo pues ya sabe...), un juego que quería tener fisico si o si:
Imagen

Lo bueno , que efectivamente trae su traducción al castellano y el DLC de crimson court y el soundtrack.
Lo.malo, que ambos no vienen de serie en el cartucho sino mediante código descargable..... de la store japo [facepalm]. Osea que o tienes PSVita con cuenta japo (yo afortunadamente la tengo, pero es una cutrez como la copa de un pino) o no hueles ni el DLC ni el soundtrack. Al parecer hay otro DLC (the Shieldbreaker, más flojo que el anterior pues solo trae un personaje y algunos monstruos más) que no viene ni siquiera para descargar y que si está disponible en vita en la store EU, pero aquí tendría su lógica por ser este posterior a cuando salió físico en Japón para vita.

Bueno, por lo menos para que la gente ya sepa que hacer antes de decidir comprarlo o no...un saludo [beer]


Porque una mentira se repita mil veces no se convierte en verdad. No hay nada que explicar XD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:
pepelu 1975 escribió:No voy a explicarles a mis apreciados compas @Somacruz36 y @AkrosRockBell la diferencia entre lo que a uno particularmente le gusta y lo que está comúnmente aceptado por la generalidad, a cuento del persona 4 Golden y de lo lustroso o no que puedan quedar los personas 3 y 5 Dancing (y mas en esta edición doble y a este precio) en la cole de cada uno, y más cuando a ambos los tengo fichado en el wassap para darles toda la caña que quiera ratataaaa , así que voy a lo que voy.

Recién llegado hoy de playasia, pasando por Holanda y sin pagar aduanas ni antes ni después (para el que todavía siga con el canguelo pues ya sabe...), un juego que quería tener fisico si o si:
Imagen

Lo bueno , que efectivamente trae su traducción al castellano y el DLC de crimson court y el soundtrack.
Lo.malo, que ambos no vienen de serie en el cartucho sino mediante código descargable..... de la store japo [facepalm]. Osea que o tienes PSVita con cuenta japo (yo afortunadamente la tengo, pero es una cutrez como la copa de un pino) o no hueles ni el DLC ni el soundtrack. Al parecer hay otro DLC (the Shieldbreaker, más flojo que el anterior pues solo trae un personaje y algunos monstruos más) que no viene ni siquiera para descargar y que si está disponible en vita en la store EU, pero aquí tendría su lógica por ser este posterior a cuando salió físico en Japón para vita.

Bueno, por lo menos para que la gente ya sepa que hacer antes de decidir comprarlo o no...un saludo [beer]


Porque una mentira se repita mil veces no se convierte en verdad. No hay nada que explicar XD


Muy buena esa.
@Somacruz36 @AkrosRockBell

No os imaginaba a ambos repitiendo 100 veces que persona 4 Golden no es de los mejores juegos de la consola (solo por tener una referencia objetiva en la votación de este mismo foro de los 12 mejores salió como el 3° más votado, solo por detrás de Gravity Rush y Uncharted) o repitiendo 100 veces que juegos como Musnyx o Akibas Strip Undead & Undressed (respectivamente por cada uno) dan más lustre a una colección que el double twin pack d persona 3 y 5 Dancing XD .

Pero oye muy Buena [carcajad]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:@Somacruz36 @AkrosRockBell

No os imaginaba a ambos repitiendo 100 veces que persona 4 Golden no es de los mejores juegos de la consola (solo por tener una referencia objetiva en la votación de este mismo foro de los 12 mejores salió como el 3° más votado, solo por detrás de Gravity Rush y Uncharted) o repitiendo 100 veces que juegos como Musnyx o Akibas Strip Undead & Undressed (respectivamente por cada uno) dan más lustre a una colección que el double twin pack d persona 3 y 5 Dancing XD .

Pero oye muy Buena [carcajad]


Hombre, de objetiva no tiene nada la encuesta de eol. No es más que un muestra pírrica sobre opiniones subjetivas (si es que existen de otro tipo).
pepelu 1975 escribió:@Somacruz36 @AkrosRockBell

No os imaginaba a ambos repitiendo 100 veces que persona 4 Golden no es de los mejores juegos de la consola (solo por tener una referencia objetiva en la votación de este mismo foro de los 12 mejores salió como el 3° más votado, solo por detrás de Gravity Rush y Uncharted) o repitiendo 100 veces que juegos como Musnyx o Akibas Strip Undead & Undressed (respectivamente por cada uno) dan más lustre a una colección que el double twin pack d persona 3 y 5 Dancing XD .

Pero oye muy Buena [carcajad]


Yo no he dicho que Akiba's Trip 2 tenga más lustre en una colección. En todo caso he dicho que me gusta más que muchos otros juegos de la consola y que tampoco es un juego para todo el mundo. No he generalizado como la gente suele hacer como gansos con el Persona 4, que es salir alguien pidiendo un RPG recomendado y ya llega una jauría a repetir la tontería del Persona 4. Supongo que será porque no han jugado a un RPG en su vida, o a muy pocos, Hulio.
@Somacruz36
Vale te pongo tropecientos análisis o opiniones del p4G ...o tampoco te vale como referencia?

Pd: Fue una votación con más de 40 personas sino me falla la memoria. Tan poco creo que fuera un muestreo pírrico...

@AkrosRockBell
Tú mismo estás incurriendo en una generalización, si me apuras hasta no muy afortunada, cuando tildas de ganso a todo aquel que considera a P4G como un gran RPG y como tal lo recomienda. En cuanto a lo de dar lustre o no, ahí si te reconozco que es algo más subjetivo y personal para cada uno. A mí, a ese precio (unoa 73 €) y sobrepasando los 200 juegos físicos , el doble twin pack de los persona 3 y 5 dancing si me da lustre a mi coleccion. A ti te gusta más el Akiba's trip 2 , oye pues muy bien (que a mí también me gusta y me lo pasé bastante bien jugándolo y de hecho está en mi lista de fisicos pendientes ), aún siendo juegos que no tienen nada que ver...

OsoDeLasCavernas escribió:Un par de legos más:

Imagen
Imagen


Ya te deben quedar pocos no?. Un día se me pela el cable y me compro de una tacada todos los legos que me faltan [jaja]
@pepelu 1975 no, ganso es el que va corriendo y únicamente dice "persona 4" sin motivo y se va tan contento. Em reddit es habitual.
Todo lo demás es únicamente tu opinión y ya.
Las opiniones son como los agujeros del culo, todo tenemos una.
Yo veo a Persona 4 Golden como un juegazo pero no se me hace justo considerarlo el mejor siendo que es un port de Ps2 con extras.
P0rn0Star escribió:Las opiniones son como los agujeros del culo, todo tenemos una.


Me guardo esa amigo mío [+risas] [beer]
Comprado el Itadaki Street Dragon Quest & Final Fantasy 30th Anniversary
gouki00 escribió:Comprado el Itadaki Street Dragon Quest & Final Fantasy 30th Anniversary



¿es la versión japonesa?¿se puede disfrutat sin tener idea de japonés?
Version japo. Cuando pueda probarlo te digo pero los itadaki creo q son como los mario party

Pillado por aqui tambien un persona dancing deluxe twin plus. Otros 2 grandes juegos musicales que nopodian faltar en mi coleccion. El primero me encanto y estos espero que no sean menos
pepelu 1975 escribió:
CJ 321994 escribió:
pepelu 1975 escribió:@CJ 321994
Veo que el libro trae una edición.muy cuidada para venir de kickstarter. Es muy complicado de leer con un nivel medio de inglés ? Existe todavía la posibilidad de comprarlo ?


Pues aún no lo he podido empezar [+risas] , cuando lo empiece si quieres comento impresiones. Lo de poder comprarlo, creo que no, te dejo la página del Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/52 ... escription


Gracias por la respuesta tan rápida. Le acabo de mandar al autor una pregunta a través del kickstarter sobre si existe algún modo aún de poder adquirirlo. A ver si contesta...pena que se me pasará en su día [decaio]


Por si aún te interesa, vende el libro en su nueva web https://www.2old4gaming.com/ps-vita-year-one/ [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


compraca como siempre a lo os0 XD XD XD
CJ 321994 escribió:
pepelu 1975 escribió:
CJ 321994 escribió:
Pues aún no lo he podido empezar [+risas] , cuando lo empiece si quieres comento impresiones. Lo de poder comprarlo, creo que no, te dejo la página del Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/52 ... escription


Gracias por la respuesta tan rápida. Le acabo de mandar al autor una pregunta a través del kickstarter sobre si existe algún modo aún de poder adquirirlo. A ver si contesta...pena que se me pasará en su día [decaio]


Por si aún te interesa, vende el libro en su nueva web https://www.2old4gaming.com/ps-vita-year-one/ [beer]


Muuuuchas gracias por el aviso [oki]

OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Espero q si es usado venga aun con el código del X-2 disponible para descarga digital , y sino, pues ya tienes una gran excusa para pillarlo físico en inglés en Play-asia, q han repuesto unidades y así tener la parejita.

Terminó con las compras recibidas ultimamente:
De una parte un pack de los q menos lustre van a dar a la cole, solo por tenerlos de relleno [jaja]

Imagen
Imagen

Y ya que estamos, pongo èste llegado el viernes pasado sin receta , aunque me lo guardaré un tiempo para estrenarlo para mí cumple, que ahora se avecinan vacas flacas:
Imagen

Un saludo [beer]
P0rn0Star escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


compraca como siempre a lo os0 XD XD XD


Muchas gracias amigo mío, eres un grande! [beer]
Rara vez se ve un lote de Vita a buen precio, algún día tenía que sonar la flauta.. :p

Imagen

5€ cada juego
buenisimas compras en general, por cierto @OsoDeLasCavernas y @pepelu 1975 sabeis si ese FF viene en castellano ? o solo viene en ingles ?
@iDavid10 un Ninja Gaiden Sigma Plus por 5 €!!! [boing] has triunfado! (bueno, y en general también has triunfado xD)
Imagen

Compras recibidas de Zavvi y Solaris

salu2
P0rn0Star escribió:buenisimas compras en general, por cierto @OsoDeLasCavernas y @pepelu 1975 sabeis si ese FF viene en castellano ? o solo viene en ingles ?


Textos en español y voces en inglés.
@Kite no conocía este "Mahouka Koukou no Rettousei Out of Order" parece interesante, pero lo veo muy cargado de texto no?

Ya nos dirás qué tal :)
NaOnaK escribió:@iDavid10 un Ninja Gaiden Sigma Plus por 5 €!!! [boing] has triunfado! (bueno, y en general también has triunfado xD)


Gracias compi [oki]
Bueno alguno ya tenía como el Ninja Gaiden, que lo pillé hace un par de semanas por 20€ [+risas]
Cómo no separaba el lote y por 47gi, pues no me lo pensé mucho la verdad.
Los repes ya los cambiaré para completar el set.
OsoDeLasCavernas escribió:
P0rn0Star escribió:buenisimas compras en general, por cierto @OsoDeLasCavernas y @pepelu 1975 sabeis si ese FF viene en castellano ? o solo viene en ingles ?


Textos en español y voces en inglés.


vamos que puedo pillar el de play-asia sin problemas no ?
P0rn0Star escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
P0rn0Star escribió:buenisimas compras en general, por cierto @OsoDeLasCavernas y @pepelu 1975 sabeis si ese FF viene en castellano ? o solo viene en ingles ?


Textos en español y voces en inglés.


vamos que puedo pillar el de play-asia sin problemas no ?


Depende cual porque creo que hay varias versiones.
NaOnaK escribió:@Kite no conocía este "Mahouka Koukou no Rettousei Out of Order" parece interesante, pero lo veo muy cargado de texto no?

Ya nos dirás qué tal :)


Hay guías en inglés para poder leer los textos. Y el precio en Solaris Japan era muy bueno. Le tenía echado el ojo, asi que no lo iba a dejar escapar. El envio escogí el Japan post por barco, y me decían que tardaria entre 26 y 52 dias, pero me ha llegado bastante rapidillo

salu2
Por fin me llegó mi copia de Severed!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dinoegg96 escribió:Por fin me llegó mi copia de Severed!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me encantan estas ediciones de Eastasiasoft. Tiene una pinta estupenda. ¿que tal está el juego? ¿Merece la pena?

Que lo disfrutes [beer]

Un saludo
Indianajones1982 escribió:
Dinoegg96 escribió:Por fin me llegó mi copia de Severed!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me encantan estas ediciones de Eastasiasoft. Tiene una pinta estupenda. ¿que tal está el juego? ¿Merece la pena?

Que lo disfrutes [beer]

Un saludo


amen a mi tmb me encantan, por eso me he pillado las 3 ultimas que han salido esta la de reverie y devils dungeon creo se llama, no se pk leches este ultimo juego nunca recuerdo su nombre o se lo cambio.
Indianajones1982 escribió:
Dinoegg96 escribió:Por fin me llegó mi copia de Severed!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me encantan estas ediciones de Eastasiasoft. Tiene una pinta estupenda. ¿que tal está el juego? ¿Merece la pena?

A saber. Apenas lo recibí ayer y por el momento estoy con otro juego. Seguramente este será el siguiente, así que ya les diré que tal.
Imagen

Compras recibidas hoy de amazones es y uk :)

salu2
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
P0rn0Star escribió:
Indianajones1982 escribió:
Dinoegg96 escribió:Por fin me llegó mi copia de Severed!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me encantan estas ediciones de Eastasiasoft. Tiene una pinta estupenda. ¿que tal está el juego? ¿Merece la pena?

Que lo disfrutes [beer]

Un saludo


amen a mi tmb me encantan, por eso me he pillado las 3 ultimas que han salido esta la de reverie y devils dungeon creo se llama, no se pk leches este ultimo juego nunca recuerdo su nombre o se lo cambio.

Porque los compráis como si fuesen churros, sin saber ni de qué van...xd

Por cierto, hablando de Devious Dungeon, lo terminé la semana pasada y está chulo, aunque es bastante sencillo. Unas 8-10 hora me duró. Me parece recomendable.
Vaya, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, tengo que ver qué cositas habeis pillado que parece que veo algunas chulas!! [amor]

Imagen

Imagen
@zirtana igual me animo y pongo la cole..
Ese Lego es mi favorito de vita. divertidisimo. Lo pille hace un par de semanas por 10, con el jurasick world (que fueron 12). Es buen momento para coger algunos titulos..no se si tardara mucho en subir la cosa..o en bajar, a saber..
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:@zirtana igual me animo y pongo la cole..
Ese Lego es mi favorito de vita. divertidisimo. Lo pille hace un par de semanas por 10, con el jurasick world (que fueron 12). Es buen momento para coger algunos titulos..no se si tardara mucho en subir la cosa..o en bajar, a saber..


Los de lego no van a subir, hay a patadas en todos los game y cex. Y en aquella tienda donde queda algún juego de Vita, se trata de un lego.
@odessa genial!! cuando quieras, citame cuando la pongas y así la veo [oki]
Bueno, aprovechando que estaba ordenando, me animo a poner mi colección a día de hoy. La Ps Vita es la consola (con Dreamcast) que más me ha gustado en cuanto a tecnología,diseño y posibilidades. Me hice con mi primera Vita (mi primera portatil desde la Game Gear en el 91) en abril mayo de 2013 ,una edición call of duty que aunque sea una saga que no me gusta, era el pack que mejor salía por aquel entonces. Era la época del assassins creed liberation, ninja gaiden 2, rayman... La consola prometía mucho y flipé la primera vez que la puse en marcha (Virtua tennis 4, Rayman origins, Sonic etc. Alucinante como se veían (y se ven) en una Ps Vita OLED. Más tarde, y viendo que Sony no le daba la cobertura que me gustaría vendí la consola y juegos y me centré en otros sistemas.

A finales de 2015 me hice con una de las últimas Ps Vita OLED que quedaban en las tiendas (la edición de Batman que podeís ver abajo) y empecé poco a poco la colección, sobre todo tirando de ofertas. Tengo 35 juegos en físico y alguno digital. También alguno de psp o psx pero me gusta mas la colección física por lo que intento, si es posible, hacerme con las versiones físicas. Tengo aún muchos precintados y voy descubriendo catálogo poco a poco.

En mi debe de la colección tengo la curiosidad de como es la Ps Vita SLIM que nunca lo he llegado a tener en las manos... Veremos si en un futuro me hago con uno. También me faltan muchos juegos en físico y varias ediciones especiales (alguna que vendí... [facepalm] ). Puedo hacer una lista de deseos de 25 juegos tranquilamente y como podeís ver no tengo "japonesadas" o juegos demasiado rebuscados. No porque no me gusten si no por desconocimiento.

Últimamente estoy centrado en vita e intentare postear por aquí alguna novedad y darle vidilla al foro de vita.

Espero que os guste.

Imagen

Pongo más en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo
@Indianajones1982

Gran colección compi, se ve muy chula como lo tienes colocado [oki]
Por cierto esa vitrina me suena del Ikea XD
De dónde has pillado esas fundas para los juegos de Vita?
5175 respuestas