Nintendo Switch Online borra los datos en la nube cuando expira la suscripción

arbona escribió:
Lo que dices lo entiendo, pero ahora mismo Nintendo no esta para poner un online de pago, porque el servicio online hasta dia de hoy de Nintendo es malo no, lo siguiente. Nada que ver al de PC (que es gratis), al de Sony y al de Microsoft. Nintendo actualmente tiene 3 juegos contados que necesiten internet para jugar, los cuales bajo mi punto de vista, te obligan a pagar online, ya que dime con que te quedas si en splatoon y Mario kart o el proximo Smash no pagas el online?

Para mi abusivo es, que te venda el Mario kart de la wiiU a 60 € y luego 20€ para jugar online. 80€ para un refrito, para mi es abusivo no, lo siguiente.

Luego tengan la cara de cemento de decir, no, pero regalamos juegos..de la NES!! Por lo menos en la competencia te regalan juegos mas actuales y no juegos de la prehistoria. (ojo que en su dia me dieron la vida esos juegos)

Nintendo se la pela bastante el tema online, solo le interesa sacar dinero por lo que sea, mira si estaban preocupados por el online que ni tan siquiera tiene puerto Ethernet la base de la Switch.

En fin...


Lo de la NES lo entiendo pero quiero tener un poco de esperanza de que pongan juegos de Wii, GC, etc... De hay que no pongan la consola virtual, es lo que pienso, Nintendo acaba de sumarse al tema online de pago hay que mirar que es su primera vez a ver como escapa la suscripción, Sony y Microsoft está años luz, pero hay que dar un voto de confianza una vez, si va mal habrá que hacer algo como minimo no pagar, pero hay que mirar como evoluciona lo que hace la compañía.

@demonlsdv joer por lo que veo es que estas muy amargado en tu vida cotidiana, por que para decir tales sandeces en lo que has escrito no es normal hater [bye]
Mr_Link escribió:@Lord Duke

Y te vuelvo a repetir, en que momento dice que los datos seran borrados?.


Que donde lo dice? pues en la parte que te subrayado... "Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online" Los datos de guardado almacenados en la nube no se pueden mantener fuera de la duración de tu Nintendo Online. Ademas que luego te remarca que eso se aplica también a las partidas de los juegos de NES pero que si mantienes los datos en TU consola puedes continuar la partida de esos juegos la siguiente vez que te suscribas.

rhs12 escribió:
Si eso fuera asi, con toda la revolucion que se ha montado, donde esta nintendo? porque no sale a desmentirlo?


Bueno tampoco es cosa de meterles prisa (aunque saliendo en 2 días ya deberían aclararlo xD), tampoco te extrañe que realmente fuera así y tras el revuelo lo cambien para que funcione en condiciones y limpiarse las manos luego xD. A fin de cuentas esto funciona así, gracias al feedback de la gente pueden recular y cambiar las cosas pero si nadie dice nada... pues te la cuelan y se quedan tan tranquilos xD y ojo que no lo digo de forma negativa. Se que a veces cuando diseñas algo se te puede pasar algo o no le das importancia pero que para otras muchas personas es importante, gracias a ese feedback puedes recular y solucionarlo.

Edit: Por cierto me suena que inicialmente los juegos de NES solo te los "alquilaban" un mes y después te daban un cupón para comprarlos con descuento, eso también salio en las noticias y mucha gente se quejo... al final lo cambiaron para que fueran permanentes. No recuerdo si realmente fue asi o solo fue un malentendido o algo.

Saludos!
Lo de siempre xD, los Nintenderos lo verán muy guay lo que hace Nintendo (coincido con lo que dice @arbona) y es un extra eso que dice @Super Link (¿Cuanto te has gastado en juegos ya?), pero mi opinión teniendo las tres consolas es que Nintendo me parece la mas abusiva sin duda, desde luego van a ver poco mi dinero... Y pagar 20e por esos servicios?... Simplemente han visto otra fuente de ingresos como esos pases de temporada xD
dicsi escribió:Lo de siempre xD, los Nintenderos lo verán muy guay lo que hace Nintendo (coincido con lo que dice @arbona) y es un extra eso que dice @Super Link (¿Cuanto te has gastado en juegos ya?), pero mi opinión teniendo las tres consolas es que Nintendo me parece la mas abusiva sin duda, desde luego van a ver poco mi dinero... Y pagar 20e por esos servicios?... Simplemente han visto otra fuente de ingresos como esos pases de temporada xD

De arquilado los juegos en los videoclub de hay los puntos XD era el primero que estaba en la puerta para cojerlo ante de que alguien se me adelantara yo cuando lo supe lo de los puntos pues tuve esa idea de arquilarlos.
dicsi escribió:Lo de siempre xD, los Nintenderos lo verán muy guay lo que hace Nintendo (coincido con lo que dice @arbona) y es un extra eso que dice @Super Link (¿Cuanto te has gastado en juegos ya?), pero mi opinión teniendo las tres consolas es que Nintendo me parece la mas abusiva sin duda, desde luego van a ver poco mi dinero... Y pagar 20e por esos servicios?... Simplemente han visto otra fuente de ingresos como esos pases de temporada xD


A ver era evidente que tarde o temprano Nintendo hiciera lo mismo, vamos si sus dos competidoras lo hacían ellos no se iban a quedar atrás... simplemente han esperado que la base de consolas vendidas sea razonable.

Tengo casi todas las consolas de Nintendo y sinceramente disfruto con varios de sus exclusivos pero es que son expertos en cagarla. Empezamos por los precios de sus juegos/consolas, para ver una rebaja o descuento oficial (en sus franquicias) creo que se tienen que alinear los astros incluso con la Wii U en sus momentos finales no fueron capaces de hacer una buena oferta para impulsar la consola. Ojo ofertas etc.. las hay pero la gran mayoría de veces son las propias tiendas las que lo hacen y no la propia Nintendo.

Edit: Recordemos también el caso de uno de los juegos de la Virtual Console de Nintendo, que era literalmente una ROM del juego descargada de X pagina web y que la habían puesto allí directamente. Un usuario se encontró el típico txt o archivo que hacia referencia a esa web.

La New Nintendo 3DS... esa nueva versión mejorada de la portátil que tenia mas potencia y que tendría algunos juegos exclusivos... cuantos han salido 2 como mucho? que tampoco es que me parezca mal por que así no fastidias a los que no tienen la New pero tampoco me promociones una consola mas potente y que tendrá juegos exclusivos para luego sacar 2 xD.

Ahora no me voy a repasar todo el catalogo de Nintendo pero si que es verdad que juegos suyos propios importantes que requieran Online son 3-4 mientras que juegos de Third partys hay mas y va a tocar pasar por el aro a mas de uno.

Yo por ahora no voy a pagar por que no me sale a cuenta, suelo echar partidas random al Splatoon de vez en cuando y poco mas, así que me tendré que joder y no poder jugar a Splatoon en una larga temporada... lo cual me fastidia bastante por que es un juego que me gusta echar alguna partida de vez en cuando. No se sinceramente ya lo dije en otro comentario, se tendrían que plantear las compañías sacar una variante del online gratuita para los que jugamos esporadicamente. Que tengan una suscripción para los que juegan constantemente y le sacan provecho con ciertos beneficios como juegos gratis y algunas cosas mas pero que también exista una versión free que te permita solo jugar online a menos por que ya te digo yo que seguro que como yo hay mucha mas gente en esa situación.

Saludos!
De momento en la FAQ en español no dice nada del borrado de datos:

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 74625.html
Dr_Neuro escribió:Desde X-Box, que cobraban por el online; cada vez ha ido más gente pagándolo.

Aquí tenéis la cúspide de lo que se consigue cuando se pagan por servicios injustos... Que todos se apuntan al carro, y cada vez añaden más cosas que pagar. [beer]

Te has dejado que Xbox ofrece el servicio de guardado en la nube gratis para todos los usuarios de sus consolas.

Ah claro, que eso no interesa... :D
Super Link escribió:Si compras un juego físico de 60 euros te dan 60 puntos si lo compras digital al mismo precio son 300 puntos de hay que yo tenga 4260 puntos de oro acumulados.

Aquí muchos lloriqueos los muy haters, pero los que tenemos la switch sabemos que al final nos sale gratis el online [qmparto]


Siento discrepar, como usuario al que le gusta tener todo en físico me parece una putada que pagando lo mismo por un juego me lleve menos puntos.

Super Link escribió:Ante todo si compras un juego de switch vas a la sección de puntos y te dan puntos para cajera en lo que quieras ya eres tu si te lo gastas o no, por otra parte 20 euros no supone nada al año, diría que 1'56 euros al mes, yo no lo veo un robo ni nada para criticar.


Volvemos al mismo tema, 20€ por una suscripción Anual no es caro sobre todo si lo comparas con las competidoras pero ahora bien... pagar 20€ por ofrecerte el mismo servicio que te estaban ofreciendo antes gratis pues si es abusivo. Simplemente te lo están maquillando con varios extras (encima capados), el almacenamiento en la nube debería ser algo gratuito no me jodas (en cualquier plataforma) y mas en el caso de Nintendo que tampoco te permite hacer backup de los datos y que encima tiene un sistema de cuentas nefasto. Juegos gratis? pues mira se agradecen para el que los quiera... yo no los quiero por lo tanto que los metan en una suscripción optativa.

Siendo sinceros de verdad crees que la suscripción para jugar al online era necesaria? han implementado unos megaservidores especiales con 1 de ping que jamas se caen y son perfectos? Lo dudo muchísimo, van a seguir con los mismos servidores que hasta ahora y te van a ofrecer exactamente el mismo servicio que tenias hasta ahora gratis salvo que cobrándote y añadiendote un par de extras.

Repito 20€ al año por un servicio no me parece caro pero es que la cuestión es que va a ser el mismo servicio que hasta ahora era gratis y que para alguien que no es muy asiduo a jugar online pues es prácticamente regalarle dinero a Nintendo por que si.

Tails escribió:
Dr_Neuro escribió:Desde X-Box, que cobraban por el online; cada vez ha ido más gente pagándolo.

Aquí tenéis la cúspide de lo que se consigue cuando se pagan por servicios injustos... Que todos se apuntan al carro, y cada vez añaden más cosas que pagar. [beer]

Te has dejado que Xbox ofrece el servicio de guardado en la nube gratis para todos los usuarios de sus consolas.

Ah claro, que eso no interesa... :D


Creo que se refiere a que las compañías cada vez van rascando un poco mas formas de sacar mas pasta al usuario (es normal son empresas) y como la gente va pasando por el aro pues siguen agrandando cada vez mas el trocito de pastel que se comen. Que a pasado con el tema de los DLC, Seasson Pass, Loot box etc...? al final una compañía decide ir un paso mas adelante y se saca de la manga otro servicio para ganar mas pasta y sangrar el usuario, si la gente lo paga el resto de compañías van a terminar implementandolo y al final tenemos otro servicio que pasa a ser "estandar".

Si cuando salio la suscripción al Gold para jugar online en la Xbox la gente hubiera dicho NO y ni cristo hubiera pagado por el ya te digo yo que MS recularía y ofrecería el online free y eso hubiera hecho que Sony no lo implementara y que Nintendo tampoco lo hiciera. Bueno quizá Sony lo hubiera intentado también pero si nuevamente la gente NO pasara por el aro no lo implementarían.

Al final las empresas son lo que son y es normal, siempre van a buscar el sacar beneficio de algun lado y si la gente paga pues van a seguir haciéndolo.

Tu imagínate que en unos meses a X compañía se le enciende la bombilla y solo te permite tener una partida guardada, si quieres mas slots de guardado tienes que pagar 1€. Habra gente que diga "buah" con 1 slot me basta y me sobra, otros pondrán el grito en el cielo y finalmente tenemos los que dirán "bah solo es 1€ el café de hoy me lo ahorro y ya esta".... al final si del ultimo grupo sumamos mucha gente que va a pasar? que otra compañía lo hará y luego otra y luego otra.... entiendes por donde van los tiros no? xD

Saludos!
@Super Link Hater no,es lo que veo y no,no estoy nada amargado,tengo una familia que me quiere,tengo trabajo,en fin no me puedo quejar.Asi que eso de amargado va a ser que no [oki] .Es lo que tiene meterte

en un foro,que cada uno tiene su opinión,si no te gusta no te metas.Lo que no es normal es lo tuyo etiquetando de amargado simplemente por que no te gusta mi opinion?.
Tails escribió:
Dr_Neuro escribió:Desde X-Box, que cobraban por el online; cada vez ha ido más gente pagándolo.

Aquí tenéis la cúspide de lo que se consigue cuando se pagan por servicios injustos... Que todos se apuntan al carro, y cada vez añaden más cosas que pagar. [beer]

Te has dejado que Xbox ofrece el servicio de guardado en la nube gratis para todos los usuarios de sus consolas.

Ah claro, que eso no interesa... :D


Eso no interesa, eso está claro.
Y el tema está clarísimo, no pagar este servicio como queja, verás como reculan. Pero si la gente pasa por el aro........
Yo desde luego no pagaré, ese es mi modo de decir NO.
Tails escribió:
Dr_Neuro escribió:Desde X-Box, que cobraban por el online; cada vez ha ido más gente pagándolo.

Aquí tenéis la cúspide de lo que se consigue cuando se pagan por servicios injustos... Que todos se apuntan al carro, y cada vez añaden más cosas que pagar. [beer]

Te has dejado que Xbox ofrece el servicio de guardado en la nube gratis para todos los usuarios de sus consolas.

Ah claro, que eso no interesa... :D

¿Por qué no interesa? Yo hablo del propio hecho de pagar por el online; y cómo se ha hecho un estándar, y además aprovechan las compañías para ir colando más cosas en ése saco.

Me parece genial que Microsoft tenga ése servicio sin cobrarlo. Pero no creo que venga a cuento para criticar el pagar por el online, ya que no comparo qué ofrece cada compañía. Sólo que todas te hacen pagar por el online.
Ya di mi opinión varias páginas atrás, pero quiero aportar algo mas:

PSN: Requieres Plus para que las partidas se guarden en la nube, caso contrario solo puedes aspirar a hacerles un backup en un fispositivo USB.
Xbox Live: No puedes hacer un backup en dispositivos USB, pero el guardado en la nube no requiere Xbox Live Gold sino que es gratuito.

Nintendo eligió la peor combinación posible, ni te deja hacer un backup en otro medio ni ye deja guardar nada en la nube sin que pagues, dejando la permanencia de esos archivos en los servidores en seria duda una vez que dejas de pagar.
Los 3 puertos USB que tiene el dock? Hasta aqui solo para cargar mandos....
@Lord Duke Cómo comenté nintendo se a sumado a lo mismo que la competencia, pero con un precio muy bajo, el mismo servicio de jugar online pero a sabiendas si tienes una switch te lo dijeron muy claro que al año iba a ser de pago además de muchas web y revistas estaban al tanto del online que iba a poner nintendo y además lo iban a poner hace 9 meses, pero han tardado no se si para mejorar sus servicios online o para ver cómo relacionan la gente a saber no trabajo en Nintendo para saber que pasa adentro soy como otro usuario que sabe lo que compra las cosas con delicadeza.

Si quieres un online justo sin caídas, podría tener su mantenimiento que es muy normal y que no allá gente que haga trampas, etc...
Por mi parte prefiero pagar para que que no valla mal el online, etc..., y si mucha gente se a acostumbrado de que las consolas de Nintendo no había que pagar ninguna suscripción.
En esta consola hay que pagarla para tener sus cosas extras, para mucha gente les parecera un ROBO, pero como dije nintendo lo anuncio en su momento que lo iban a poner quien no lo quiera que no quiera que lo pague.

Joer es que la compañía no os esta poniendo un arma de doble filo en la cabeza, cada decisión lo toma el usuario de quien compra la consola y una compañía debe mantenerse viva con cosas ( juegos, su propia consola, sus suscripciones para sus usuarios, etc...)no lo iban a poner todo gratis por que eso seria un suicidio para una compañía.

Y ahora que lo pienso si podrían poner el online gratis pero que pasaría pues lo siguiente, estaría de propaganda por un tubo, juegas al cualquier juego de buenas a primeras te sale el banner te hace salir de la partida o peor aun que estés jugando a un cod, o matando un bicho y te salga el banner y te joderia la partida eso es lo que queréis yo por mi no, aunque sería una buena táctica para tener online gratis.

Y enserio 1'56 céntimos al mes no es caro para pagar 20 euros al año.

@demonlsdv hay fan de nintendo, de Microsoft, de Sony etc... pero vienes al foro a escribir y criticar a la gente de nintendo que son muy fan por que te la sopla y no se si lo habrás echó con otra gente de de otras compañías, no se si tienes envidia o tienes un trastorno de odio por la gente que compra lo que le gusta, se te ve que te da mucho cojare que lo tengan y tú no, de hay que insultes a los que son fan de esa empresa.
Afortunadamente no pienso contratar ninguna vez el online así que no me preocupa.

¿Cuándo vamos a poder cargar backups conlashorra?
@Super Link Si si sera eso,que tengo envidia y soy un amargado.Que grandes argumentos los tuyos [plas]
@Super Link Si claro que se a sumado era normal que lo hiciera y si, sabíamos desde hace mucho tiempo que iba a ser de pago pero eso no quita que no se pueda estar conforme xD.

Si tu piensas que esa cuota es para tener un servicio online justo sin caidas etc... siendo decirte que ahi tienes a Sony con su servicio de pago que a tenido problemas para dar y tomar, se que en muchos casos es inevitable (cuando sale un juego nuevo importante etc...) pero cuando hay problemas los hay.

Yo te vuelvo a repetir lo mismo, crees que con esa suscripción Nintendo va a cambiar toda su infraestructura online? crees que va a cambiar algo del servicio frente a lo que ya tenias? Yo bajo mi punto de vista digo que no, vamos a tener exactamente el mismo servicio que tenias hasta ahora pero con el añadido de una cuota. No te van a ofrecer nada nuevo que justifique la implementación de un servicio frente a lo que tenias (no se si me explico) el servicio va a ser exactamente igual que el que tenias hasta ahora gratuitamente salvo con unos extras para adornarlo.

Como te dicho antes se que estaba avisado con tiempo y lo sabia antes de comprarme la consola pero eso no significa que este conforme con ello por que en mi caso tener que pagar 20€ por jugar de vez en cuando al Splatoon me parece abusivo y me lastra la experiencia en muchos juegos.

Ademas tienes que tener en cuenta también que mucha gente tiene varias plataformas (en mi caso PS4 y Switch) por lo que mucha gente se ve "obligada" a tener que pagar dos o tres servicios extras por la cara si quieren jugar online y sinceramente es un muro muy alto que están poniendo las compañías de consolas.

Edit: Seguimos con la coletilla de "enserio 1'56 céntimos al mes no es caro para pagar 20 euros al año". No, no es caro pero es un gasto extra que no debería de estar ese es el problema... y sin animo de ofender precisamente esa mentalidad es la que hace que las empresas se aprovechen. No 1,56€ al mes no es caro pero ya es un gasto extra que te están sacando cuando debería ser 0€.

Voy a poner un ejemplo absurdo, no te lo tomes al pie de la letra. Imagínate a partir del mes que viene solo se puede jugar a 1 player en la consola, si quieres jugar a dos players en tu consola tienes que pagar el nuevo servicio "Better With Friends" que permite que un amigo tuyo sea el segundo player y disfrutar del juego en compañia por solo 6€ al año. Joder solo son 0.5€ al mes tampoco es tanto no?

Un día viene un colega a tu casa (que rara vez lo hace) vais a echar una partida al Dragon Ball Figther Z y oh sorpresa solo puede jugar un player, si queréis echar unos combates entre ambos... suscribete al servicio "Better With Friends" que lo vas a usar 2 veces al año... pero eh como extra tienes la opción de configurar las Keybinds de los mandos y te regalamos una selección de juegos de Game Boy para dos players.

El Online gratis te lo pueden poner cualquiera de las 3 compañías sin necesidad de banners publicitarios ni chorradas.. vamos no me jodas, si te lo están cobrando es por que quieren y por que saben que las personas lo pagan. Nintendo puede dejarte el Online como lo a tenido hasta ahora sin problemas (y el resto de compañias igual) si quieren pueden sacar un servicio que te aporte algunos beneficios como los juegos exta de PSN+ o los Games with Gold, que tengan unas salas de chat de voz especializadas o demás pijadas optativas y que cobren por eso pero que mantengan un online básico como el de toda la vida para los que quieren jugar de vez en cuando.

Por que te crees que meten todos esos extras en el pack? pues para adornar un poco el tema y que la gente se anime al ver que dan "juegos" etc.. y que no es solo "pagar por el online".

Saludos!
@Lord Duke por parte quiero tener un minimo de confianza con nintendo, yo voy a gastar los puntos que tengo ahora para el online si en ese tiempo veo que va realmente mal o cambian cosas de la cláusula me bajo del caro enseguida, yo tambien tengo una ps4 pro y pago el plus que me esta jodiendo bastante de 15 que era 3 meses y lo pusieron a 25, que hasco de Sony pero no, las empresas van por el dinero no por sus usuarios y supongo que Nintendo lo hará igual algún día, pero cuando ese día pasé si veo mejoras o algo mejor de lo que mencionan me lo pensaré si seguir o bajarme del carro.

Tampoco es que yo gane mucho también hay gente como yo que somos mileuristas [facepalm]
Entre pagar etc... Ahora entre el combinado del móvil y el Internet en casa y tv, más, las suscripciones de netflix, Amazon, spotify, lo de las consolas ya es un dinero gastado al fin a cuentas [+risas].

Yo por ahora me lo puedo permitir y bueno hay gente que no quiere pagar y prefiere tenerlo gratis o tener la consola pirateada según como el usuario quiera.

Edit.
Si lo de jugar solo 1 una persona en una consola( solo para una cuenta) es jodido espero que Nintendo cambie esa forma de hacer las suscripción y tenga para tener cuentas en otras consolas y sean pareja en cada consola de primaria y segundaría ese modo la suscripción familiar no sirve de nada ya que no da a todos los puntos ni los juegos que descargues en tu cuenta principal solo sirve el online.
HongKi está baneado por "Game over"
el mayor problema de estas comunidades , es que si no estas a todo con ellas ya eres un apestado.. Pero vamos eso pasa en PS4 XBOX o Nintendo. Y esta gente hace todo menos un favor a la comunidad que de verdad ama los videojuegos .

Y de ahí, que tengamos los DLCS,los juegos con rendimientos lamentables,juegos carisimos,consolas consolas que dan pena con un hardware mediocre.... Esperemos que algún día cambie pero lo dudo cada día va a peor
@Super Link Las empresas solo miran por ellas mismas asi que eso de tener un mínimo de confianza... yo no lo tendría xD.

Lo que dices de "por ahora me lo puedo permitir" es precisamente lo que te comentaba antes cuando decías también lo de "es que 1,56€ al mes tampoco es tanto"... eso es precisamente lo que buscan las empresas en el momento que entras por ese aro ya has entrado en su juego y ya estas pagando por algo que debería ser gratis y cuando mucha gente lo hace ya se vuelve un standar, otra victoria para la compañía y una derrota para los usuarios.

Ya le has comprado la consola, les has comprado los juegos... ahora tienes que pagarles para poder jugar, que sera lo siguiente?

Con el tema de las cuentas familiares se puede hacer chanchullo creo para que salga aun mas barato (o eso tengo entendido) pero veras como al final de alguna forma terminan capando eso.

Saludos!
@Lord Duke Bueno ya veremos como cuaja lo de la suscripción este miércoles y cuanto les va a durar a Nintendo, según la gente que lo tenga en estos 3 o 2 primeros meses cuando vea nintendo si le rentabiliza o no, pondrán mejores cosas en el tema de suscripción o lo dejan gratis a saber que se traen entre manos.
Yo los puntos los conseguí gratis por los juegos que e ido arquilado los juegos de hay que pueda permitirme el online en estos 2 años que quedan restantes. Si veo que trae mejoras en estos meses bienvenido sea y sí lo ponen aún peor cuando se me termine la suscripción no lo pagaré como dentro de poco lo are con el plus de Sony ya que no se si será un rumor o no, pero dicen que subieran de nuevo el precio del plus, es cuando ya me bajo completamente.
Mamaun escribió:@M3GADRIV3 a ver como tira un PC de 500 euros del 2014 con el último tomb raider. Si sacamos de la ecuación la calidad gráfica... Hasta un portátil chusquero te vale.

Aunque estoy seguro de que esta configuración no te la hace windows. Para que funcionen algunos juegos ya tienes que tirar de ficheros de configuración y demás. Ya no es "pongo el juego y seguro que funciona"

Pero lo dicho. Para eso está la variedad. Para elegir. Yo no me caso con nadie. Lo he tenido todo. Pc pepino con refrigeración líquida, consolas, pc cutre con mods en low...

Hoy por hoy me quedo con el factor de forma de la switch. Perfecto para mi. Si me regalasen ahora un i9 con una 2080 ti, lo venderia.


Ya te deje un enlace de como funcionan los juegos con una PC de menos potencia que la que monte con un X5670. Claro que con una PC de 500 del 2014 euros se puede jugar Shadow of the Tomb Rider perfecto y sin ningun invento tuyo de fichero de configuración. Y lo mejor de todo que a una calidad que las consolas no pueden llegar asi como lo lees.

Educate :

https://www.youtube.com/watch?v=skV9exEDM3w&t=1s

Con una GTX 750 TI el Shadow of The Tomb Rider :

https://youtu.be/NtmhdkwXa30
Super Link escribió:@Lord Duke Bueno ya veremos como cuaja lo de la suscripción este miércoles y cuanto les va a durar a Nintendo, según la gente que lo tenga en estos 3 o 2 primeros meses cuando vea nintendo si le rentabiliza o no, pondrán mejores cosas en el tema de suscripción o lo dejan gratis a saber que se traen entre manos.
Yo los puntos los conseguí gratis por los juegos que e ido arquilado los juegos de hay que pueda permitirme el online en estos 2 años que quedan restantes. Si veo que trae mejoras en estos meses bienvenido sea y sí lo ponen aún peor cuando se me termine la suscripción no lo pagaré como dentro de poco lo are con el plus de Sony ya que no se si será un rumor o no, pero dicen que subieran de nuevo el precio del plus, es cuando ya me bajo completamente.


Pues hombre ya sabemos como va a terminar (no lo digo a malas) mucha gente lo pagara bajo tu misma premisa de solo son 20€ al año osea 1.6€ al mes, a colado con el Gold y con el PSN+ por lo que aquí también va a colar xD.

Por cierto no se si lo he entendido mal (tampoco es que a mi me afecte) pero los mandos esos especiales inspirados en los mandos de NES solo están disponibles para los que son suscriptores, eso es normal ya que a fin de cuentas son para jugar a los juegos de NES que "alquilan". La cuestión es que me a parecido leer que solo sirven para eso, para jugar a los juegos de NES osea no te sirve para ningún otro juego por lo que tienes unos mandos que te valen 60€ para jugar a unos juegos que solo tienes disponibles si estas suscrito... no se si eso sera cierto o no pero si lo es, espero que lo cambien por que un poco cutre ya es dejarte 60€ por unos mandos y que estén limitados solo a los juegos de la NES.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Super Link escribió:@Lord Duke Bueno ya veremos como cuaja lo de la suscripción este miércoles y cuanto les va a durar a Nintendo, según la gente que lo tenga en estos 3 o 2 primeros meses cuando vea nintendo si le rentabiliza o no, pondrán mejores cosas en el tema de suscripción o lo dejan gratis a saber que se traen entre manos.
Yo los puntos los conseguí gratis por los juegos que e ido arquilado los juegos de hay que pueda permitirme el online en estos 2 años que quedan restantes. Si veo que trae mejoras en estos meses bienvenido sea y sí lo ponen aún peor cuando se me termine la suscripción no lo pagaré como dentro de poco lo are con el plus de Sony ya que no se si será un rumor o no, pero dicen que subieran de nuevo el precio del plus, es cuando ya me bajo completamente.


Pues hombre ya sabemos como va a terminar (no lo digo a malas) mucha gente lo pagara bajo tu misma premisa de solo son 20€ al año osea 1.6€ al mes, a colado con el Gold y con el PSN+ por lo que aquí también va a colar xD.

Por cierto no se si lo he entendido mal (tampoco es que a mi me afecte) pero los mandos esos especiales inspirados en los mandos de NES solo están disponibles para los que son suscriptores, eso es normal ya que a fin de cuentas son para jugar a los juegos de NES que "alquilan". La cuestión es que me a parecido leer que solo sirven para eso, para jugar a los juegos de NES osea no te sirve para ningún otro juego por lo que tienes unos mandos que te valen 60€ para jugar a unos juegos que solo tienes disponibles si estas suscrito... no se si eso sera cierto o no pero si lo es, espero que lo cambien por que un poco cutre ya es dejarte 60€ por unos mandos y que estén limitados solo a los juegos de la NES.

Saludos!


Sí así es, solo para los juegos de NES 30 euros el mando sin giroscopio, ni vibración, solo el formato del mando de nes, los 6 botones más el diagonal 30 euros por que es bluetooth si fuese por cable supongo se quería 15 euros o a saber y que este limitado solo para los juegos que estén arquilado de nes es de pena no lo siguiente aunque yo lo compraré por coleccionismo :Ð, supongo que al tiempo harán una actualización y lo pondrán para poderlo jugar con los juegos sencillos, bueno a saber que trae entremanos Nintendo.
@Lord Duke
Perdona, pero creo que eso es una interpretacion tuya de la frase, porque yo puedo interpretar que lo que no se puede mantener es el uso del servicio al dejar de pagar la membresia.
El hecho es que no detalla si seran borrados o simplemente se te restringe el acceso a ellos, y en el hipotetico caso de que fueran borrados no explica el tiempo que tardaria en darse.
Y sin embargo tanto en esta web como en muchas otras se han hecho eco directamente del borrado inmediato de los datos, cosa que se han sacado literalmente de la chistera, y todos sabemos para que.

En cuanto a que porque no sale Nintendo a afirmarlo o desmentirlo... como no salen a desmentir ni afirmar los cientos de rumores que salen sobre sus productos... que parecemos nuevos en esto.
@Super Link si, Nintendo dijo que cobraria por el online, pero a algunos anuncios los cambiaron a la marcha (u olvidas que originalmente habian dicho que dispondrias de juegos de NES y SNES, y al final solo se quedaron con el catalogo de NES? Olvidas que prometieron quitarse de encima los codigos numericos para identificar a los usuarios en la red?) y el precio es proporcional al servicio que se brinda, ofrecen algo inferior a un menor costo, tan simple como eso.

El mosqueo de varios en todo caso radica en como todos los cabos que dejaron sueltos (que inicialmente no se dijo casi nada de la nube) siempre fueron contra el usuario: ni te dieron family share en los juegos, ni simplificaron el tema de los ID y no fueron ni siquiera para copiar parte de lo bueno que ofrecen los demas, porque honestamente las caracteristicas de Switch la hacen la consola que mas necesidad de respaldo de partidas necesite, y hoy no puedes ni grabar en la nube gratis ni respaldar en un dispositivo externo.
Hoy tienes una plataforma que cuando quieran se plagará de chetos (la consola está abierta de arriba a abajo), con el peor sistema de chat con diferencia (ni siquiera tiene chat nativo, cosa que los desarrolladores han tenido que elaborar por su cuenta) y donde para almacenar menos de 10MB de datos guardados (caso Xenoblade Chronicles 2, por ejemplo) si o si tienes que pagar? Ironico teniendo en cuenta que hace mas de 15 años que google te brindaba 1GB de datos con tu casilla gmail, y hoy sin cargo alguno todas las fotos que tienes en tu movil o todos los archivos multimedia que recibes en Whatsapp están respaldado sin coste.
Que los demás cobran por el online? Si, y hace 10 años Microsoft también cobraba por almacenar en la nube, la misma competencia, su intento de hacer de Xbox Live una plataforma segura hicieron que desistieran de esa práctica, por lo visto en este aspecto tambien Nintendo va a estar 10 años atrasado, con la diferencia de que la red que ellos piensan montar es mucho menso chica que la de Microsoft (porque ni siquiera plantean servidores locales, te quiero ver jugar Splatoon en Argentina, con el ping que te genera estar conectado a un servidor de EEUU), con menos necesidad de almacenamiento para comercializar juegos digitales (hace falta comparar el peso de los juegos de una y otra) y con contenidos mucho menos atractivos (para juegos reteo, ya vendieron la Nes Classic Mini, que no jodan), Nintendo hizo TODO para hacer que una propuesta "aceptable" (no atractiva) por el precio se haga despreciable, allá tu si lo defiendes, para mi es la peor con mucha diferencia.

Y no, no menciones lo que hace Sony, que ademas de Switch y Xbox One también tengo PS4 y tampoco pago plus, la diferencia es que el cambio que hizo Sony con su modelo gratuito de PS3 al pago de PS4 es una mierda desde las politicas, pero es mucho mas completa y atractiva que el salto que propone Nintendo desde WiiU a Switch.
CyDC escribió:@Super Link si, Nintendo dijo que cobraria por el online, pero a algunos anuncios los cambiaron a la marcha (u olvidas que originalmente habian dicho que dispondrias de juegos de NES y SNES, y al final solo se quedaron con el catalogo de NES? Olvidas que prometieron quitarse de encima los codigos numericos para identificar a los usuarios en la red?) y el precio es proporcional al servicio que se brinda, ofrecen algo inferior a un menor costo, tan simple como eso.

El mosqueo de varios en todo caso radica en como todos los cabos que dejaron sueltos (que inicialmente no se dijo casi nada de la nube) siempre fueron contra el usuario: ni te dieron family share en los juegos, ni simplificaron el tema de los ID y no fueron ni siquiera para copiar parte de lo bueno que ofrecen los demas, porque honestamente las caracteristicas de Switch la hacen la consola que mas necesidad de respaldo de partidas necesite, y hoy no puedes ni grabar en la nube gratis ni respaldar en un dispositivo externo.
Hoy tienes una plataforma que cuando quieran se plagará de chetos (la consola está abierta de arriba a abajo), con el peor sistema de chat con diferencia (ni siquiera tiene chat nativo, cosa que los desarrolladores han tenido que elaborar por su cuenta) y donde para almacenar menos de 10MB de datos guardados (caso Xenoblade Chronicles 2, por ejemplo) si o si tienes que pagar? Ironico teniendo en cuenta que hace mas de 15 años que google te brindaba 1GB de datos con tu casilla gmail, y hoy sin cargo alguno todas las fotos que tienes en tu movil o todos los archivos multimedia que recibes en Whatsapp están respaldado sin coste.
Que los demás cobran por el online? Si, y hace 10 años Microsoft también cobraba por almacenar en la nube, la misma competencia, su intento de hacer de Xbox Live una plataforma segura hicieron que desistieran de esa práctica, por lo visto en este aspecto tambien Nintendo va a estar 10 años atrasado, con la diferencia de que la red que ellos piensan montar es mucho menso chica que la de Microsoft (porque ni siquiera plantean servidores locales, te quiero ver jugar Splatoon en Argentina, con el ping que te genera estar conectado a un servidor de EEUU), con menos necesidad de almacenamiento para comercializar juegos digitales (hace falta comparar el peso de los juegos de una y otra) y con contenidos mucho menos atractivos (para juegos reteo, ya vendieron la Nes Classic Mini, que no jodan), Nintendo hizo TODO para hacer que una propuesta "aceptable" (no atractiva) por el precio se haga despreciable, allá tu si lo defiendes, para mi es la peor con mucha diferencia.

Y no, no menciones lo que hace Sony, que ademas de Switch y Xbox One también tengo PS4 y tampoco pago plus, la diferencia es que el cambio que hizo Sony con su modelo gratuito de PS3 al pago de PS4 es una mierda desde las politicas, pero es mucho mas completa y atractiva que el salto que propone Nintendo desde WiiU a Switch.


Que yo no mencione a las otras competidoras si es que van de lo mismo hacen que pagues online así que de hay no me vengas XD y el que comenzó todo ese royo fue Microsoft con xbox después se subió sony y ahora Nintendo así que no me vengas diciendo que no los mencione.

Y parece que no lees todo lo que escribo y comenté que cada cual quedra pagar el online y otros no por diferentes motivos y yo no es que lo valla a pagar si no que lo cogeré de los puntos obtenidos que tengo, si veo que merece la pena cuando termine lo que obtuve de los puntos veré si merece la pena pagarlos o no.

Y no es que lo defienda si no que por el precio para mi lo veo justo no como Sony que debería ser 15 euros y no 25 cada 3 meses, antes el plus costaba 50 euros al año ahora y lo pusieron a 60 las compañías todas van por el dinero no por sus fan ni por sus usuarios.
Y a mí me da igual lo de la nube para almacenar porno, datos etc... Yo quiero que se pueda jugar online si dan extras pues perfecto como juegos o chorradas pero que si ponen algo que mencionan que lo promentan y que lo pongan como es debido y si el online es de pago es para que sea fluido el online y no allá trampas.
Aquí lo dejo por ti.

Edit.
Mr_Link escribió:@Lord Duke
Perdona, pero creo que eso es una interpretacion tuya de la frase, porque yo puedo interpretar que lo que no se puede mantener es el uso del servicio al dejar de pagar la membresia.
El hecho es que no detalla si seran borrados o simplemente se te restringe el acceso a ellos, y en el hipotetico caso de que fueran borrados no explica el tiempo que tardaria en darse.
Y sin embargo tanto en esta web como en muchas otras se han hecho eco directamente del borrado inmediato de los datos, cosa que se han sacado literalmente de la chistera, y todos sabemos para que.

En cuanto a que porque no sale Nintendo a afirmarlo o desmentirlo... como no salen a desmentir ni afirmar los cientos de rumores que salen sobre sus productos... que parecemos nuevos en esto.


Pues perdona que te diga la interpretación mia es la misma interpretación que han tenido otras muchas personas.

De todas formas te vuelvo a repetir que tal y lo que pone en ese FAQ es literalmente "Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration" creo que poca interpretación te deja cuando te dice que NO se pueden mantener fuera de la duración, eso sin contar que en el siguiente párrafo te dice que los saves de juegos de NES funcionan de la misma forma pero que si mantienes el save en TU consola podrás continuar con esa partida cuando renueves. Vamos no se que quieres que interprete la gente cuando te dicen que los datos no se pueden mantener tras acabar la suscripción pero que si los guardas en TU consola podrás seguir usándolos después.

En el FAQ de NA si puedes interpretarlo de varias formas por que te dicen que "no garantizan" no lo especifican simplemente se lavan las manos y puede ser que te los borren o no pero es que en el FAQ UK si te lo dicen.

Por cierto hay otro FAQ que pone (que es al que tu hacías referencia):
Q:After my Nintendo Switch Online membership expires, will my online save data and my Nintendo Entertainment System™ - Nintendo Switch Online data be erased?

A:Save data stored via the Save Data Cloud backup is available for as long as you have an active Nintendo Switch Online membership.

Classic games in the NES – Nintendo Switch Online collection and the save data for those games will not be removed unless the user chooses to do so manually. These items are stored locally on the Nintendo Switch system but cannot be accessed without an active Nintendo Switch Online membership.

Tenemos la primera parte que es bastante ambigua y no responde exactamente a la pregunta, vamos se van por las ramas. Las partidas guardadas en la nube solo están disponibles mientras tengas una suscripción activa... si vale eso es evidente que solo las puedes usar cuando tienes una suscripción pero no te dice que ocurre cuando acabas la suscripción.

Lo que mas me llama la atención es el segundo parrafo por que dice que tantos los juegos de NES como sus partidas no se borraran a menos que el usuario lo haga manualmente. Estos archivos están almacenados en tu consola pero no se pueden acceder a ellos sin una suscripción (evidentemente).

Aquí nuevamente no aclaran nada y lo dicen de una forma ambigua que si puede interpretarse de diferentes formas. En mi caso tal y como lo dicen remarcando de nuevo que mientras los mantengas en tu consola los datos no los perderás a menos que los borres tu manualmente... si me hacen incapie en que mantenga los saves en mi consola es por que quizá si los borren de la nube cuando se acaba la suscripción.

Pero vamos ya te digo que en ese FAQ si que se pueden interpretar varias cosas dependiendo de la persona, en el FAQ UK poca interpretación tienes cuando te estan diciendo que no se pueden mantener.

Saludos!
Zaborra escribió:Afortunadamente no pienso contratar ninguna vez el online así que no me preocupa.

¿Cuándo vamos a poder cargar backups conlashorra?

ahora mismo hay un aparatito, pero para poder llegar a los niveles de 3ds supongo que aun faltan unos añitos
Lord Duke escribió:@Quiyo_ Te das cuenta que lo que tu estas remarcando en negrita esta haciendo referencia es a los juegos de NES y a sus partidas guardadas no?

Precisamente en lo referente a las partidas guardadas simplemente dice "solo estarán disponibles mientras tengas la suscripción al online".


y los juegos online clásicos, de primera ya sabes que como mínimo los hay que no se borran. Peeeeero después de ver que cambió los faq 2 veces por la tarde, solo había que buscar al que discute de oídas, no mira y saber si es Fan o Hater.

y por eso puse:


Lo único bueno es como se descubre lo boca que son la gente al atacar y defender algo de lo que no se tiene datos


si hubieras comprobado los datos, y que los faq sin tener los términos y condiciones no valen nada (por eso puse los de Alemania y de todos los demás que . También los tiene Portugal) . Te hubieras dado cuenta que cambiaron y cambiarán mientras no haya términos y condiciones.


Peeeero preferiste cumplir las negritas anteriores (de libro) con lo de mirar los datos. te quedaste con lo que se decía, no investigaste mas.

nos queda ver hater o fan

y por los hechos se reconoce:

¿Qué serán esos puntos suspensivos?

Lord Duke escribió:@Tienes por un lado un FAQ de una region que te dice que las partidas no se mantienen mientras que en otro FAQ de otra region pone que no se aseguran que se mantengan...


"after a extended period of time": después de un periodo de tiempo prolongado. (extended, no longer, ni expanded)

y lo peor, lo tenía copiado y lo puso después

Lord Duke escribió:Sacamos del FAQ de NA esto:
Is my save data retained if I cancel my Nintendo Switch Online membership?
We are unable to guarantee that cloud save data will be retained after an extended period of time from when your membership is ended. However, you can continue to use the save data that is saved to your system memory.


No es imposible garantizar que los datos guardados en la nube serán almacenado después de un periodo de tiempo prolongado desde que tu suscripción ha terminado.

Te has retratado con los puntos suspensivos (sabias que no te convenía ponerlos), no miras datos y ocultas los que no te valen

¿Qué serás? :-|
@Quiyo_ y @Lord Duke hay cosas sin sentidos que atarea las páginas web y más, es mejor esperarse este miércoles a saber como va el tema del sistema del guardado de la nube, el tema de los juegos y que ofrecerá nintendo que no está muy claro lo que ponen en cada web.
M3GADRIV3 escribió:Ya te deje un enlace de como funcionan los juegos con una PC de menos potencia que la que monte con un X5670. Claro que con una PC de 500 del 2014 euros se puede jugar Shadow of the Tomb Rider perfecto y sin ningun invento tuyo de fichero de configuración. Y lo mejor de todo que a una calidad que las consolas no pueden llegar asi como lo lees.

Educate :

https://youtu.be/rwzBFhHlS94

Con una GTX 750 TI el Shadow of The Tomb Rider :

https://youtu.be/NtmhdkwXa30


Perfecto este enlace: Benchmark a 40+ fps sin sombras y con el mítico 2700k. Cuando le quieres poner una calidad parecida a PS4, ya no funciona tan fluido.
Hay vídeos parecidos, jugando con las resoluciones y las sombras, pero creo que en todos los que he visto, la calidad es inferior a una PS4 estándar.


El primer vídeo no lo entiendo o se te ha ido el link, es un anuncio de desayunos wendys :D

Y el "Educate", y la actitud altiva, te la puedes ahorrar, que tengo ya una edad para poder hablar sin faltar.
Super Link escribió:@Quiyo_ y @Lord Duke hay cosas sin sentidos que atarea las páginas web y más, es mejor esperarse este miércoles a saber como va el tema del sistema del guardado de la nube, el tema de los juegos y que ofrecerá nintendo que no está muy claro lo que ponen en cada web.


obviamente, esperar los términos y condiciones del contrato que vas a firmar (es marcar que aceptas, pero está considerado por la ley como contrato) al suscribirte. y no hacer un corazón de verano con faq variopintos.

pero el hilo lo han hecho así.
Quiyo_ escribió:
Super Link escribió:@Quiyo_ y @Lord Duke hay cosas sin sentidos que atarea las páginas web y más, es mejor esperarse este miércoles a saber como va el tema del sistema del guardado de la nube, el tema de los juegos y que ofrecerá nintendo que no está muy claro lo que ponen en cada web.


obviamente, esperar los términos y condiciones del contrato que vas a firmar (es marcar que aceptas, pero está considerado por la ley como contrato) al suscribirte. y no hacer un corazón de verano con faq variopintos

Lo sé a ver que nos demuestran, seguro que llega el miércoles y ponen un anuncio direct por sorpresa diciendo que lo van a retrasar de nuevo.

Seguro que veria a más de uno saltando la comba y más los pirarillas y los que les encanta las cosas gratis(aqui me incluyo [sonrisa] )
Pues menuda faena como te vayas de vacaciones y se te pase renovar, por ejemplo... [tomaaa]
Mamaun escribió:
M3GADRIV3 escribió:Ya te deje un enlace de como funcionan los juegos con una PC de menos potencia que la que monte con un X5670. Claro que con una PC de 500 del 2014 euros se puede jugar Shadow of the Tomb Rider perfecto y sin ningun invento tuyo de fichero de configuración. Y lo mejor de todo que a una calidad que las consolas no pueden llegar asi como lo lees.

Educate :

https://youtu.be/rwzBFhHlS94

Con una GTX 750 TI el Shadow of The Tomb Rider :

https://youtu.be/NtmhdkwXa30


Perfecto este enlace: Benchmark a 40+ fps sin sombras y con el mítico 2700k. Cuando le quieres poner una calidad parecida a PS4, ya no funciona tan fluido.
Hay vídeos parecidos, jugando con las resoluciones y las sombras, pero creo que en todos los que he visto, la calidad es inferior a una PS4 estándar.


El primer vídeo no lo entiendo o se te ha ido el link, es un anuncio de desayunos wendys :D

Y el "Educate", y la actitud altiva, te la puedes ahorrar, que tengo ya una edad para poder hablar sin faltar.



Y si lo creas o no hasta con un i7 2600k puedes jugar mejor que en consolas. Y ese video es con una GTX 750 TI, imagina con la GTX 1060 6GB lo que se puede alcanzar con esta ultima por 180 euros o menos. Que si, que con una PC viejuna de 500 pavos se puede jugar muy bien la generacián completa, incluso te puedes estirar el hardware a futuro con una grafica nueva cuando baje de precio aun mas con una 1080 ti o la futura 2070 con esa plataforma bien montada. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Aqui te dejo otro video sin anuncios de lo mismo :

https://www.youtube.com/watch?v=skV9exEDM3w&t=1s

Con una GTX 970 el Shadow of the Tomb Rider :

https://www.youtube.com/watch?v=2eQiuLOf9To

Lo siento pero no, no llevas razón. Y este es mi ultimo mensaje no creo necesite escribir otro.
Super Link escribió:
Quiyo_ escribió:
Super Link escribió:@Quiyo_ y @Lord Duke hay cosas sin sentidos que atarea las páginas web y más, es mejor esperarse este miércoles a saber como va el tema del sistema del guardado de la nube, el tema de los juegos y que ofrecerá nintendo que no está muy claro lo que ponen en cada web.


obviamente, esperar los términos y condiciones del contrato que vas a firmar (es marcar que aceptas, pero está considerado por la ley como contrato) al suscribirte. y no hacer un corazón de verano con faq variopintos

Lo sé a ver que nos demuestran, seguro que llega el miércoles y ponen un anuncio direct por sorpresa diciendo que lo van a retrasar de nuevo.

Seguro que veria a más de uno saltando la comba y más los pirarillas y los que les encanta las cosas gratis(aqui me incluyo [sonrisa] )


gratis le gusta a todo el mundo, otra cosa es si le vas a sacar rendimiento. Ya lo he dicho anteriormente, no me sale económico para lo que lo uso (viajes y cuando la cogen mis hijos es para el fortnite).

en un hotel (aunque sea en los EE.UU, Alemania, etc...) no se puede jugar online, solo cuando se alquila una casa y hasta no ver los términos y condiciones, no me arriesgo a cogerlo (no puedes descargar los juegos nes en la quinta puñeta debes ir a tu región).
@Quiyo_ Que no miro datos o oculto lo que no me interesa? Pero que coño hablas? No lo pone en el FAQ oficial de Nintendo? Ahora resulta que comprobar una característica en la propia pagina oficial de la compañía que ellos mismos han redactado es no mirar datos.

Te puse el Link del enlace y te pegue específicamente lo que Nintendo dice, me lo estoy inventado? no lo a puesto Nintendo en su pagina oficial?

Lo de los puntos suspensivos es una mala manía que tengo cuando escribo textos muy grandes.

Te lo voy a volver a preguntar, no ha sido Nintendo la que ha publicado en su propia pagina web esa información? Información que en estos momentos se sigue manteniendo. Te puedes esperar a los ToS pero de primera mano tienes la información oficial que te a dicho Nintendo y es esa, con lo que es normal que la gente se cabree cosa que sirve como Feedback y la empresa puede recular antes de tiempo. Si te esperas a los ToS lo mismo igual te lo comes y te la meten doblada, de todas formas como te dije en otro mensaje te puedes esperar a los ToS cuando la empresa no ha dicho nada y son todo rumores pero cuando la propia empresa ya te lo a puesto en una pagina oficial pues evidentemente la gente se va a quejar.

Edit: Cuando salgan los ToS tranquilamente pueden haberlos cambiado tras haber recibido ese feedback (algo que nunca sabremos a menos que lo digan públicamente ellos). Gracias a ese feedback de la gente tras leer una característica en su pagina oficial han podido recular y que de no haberlo hecho quizá no lo hubieran cambiado y se lo tendrían que comer con patatas. El Feedback es bueno (siempre que sea constructivo)

Te dije que los despectivos de Hater/Fanboy te los ahorraras por que son chorradas de crios de párvulos, vuelves a sacar el tema asi que paso de perder mas el tiempo.

Saludos!
leonxx escribió:
Yeshua escribió:
leonxx escribió: Y para los que critican a nintendo por esta noticia, ¿para que quereis que nintendo continue con una copia de vuestras partidas una vez que os dais de baja del servicio? Si aunque no las borraran ya no podriais acceder a ellas.


¿Qué pasa si reanudo mi suscripción? Me encantaría poder seguir jugando en donde me quedé.

Pues pasa que cuando reanudes tu suscripción, se volverán a copiar las partidas actuales que tienes en tu consola. Es que sigo sin verle el problema. ¿Porque ibas a perder tus partidas guardadas en tu consola? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Entiendo, pero creo que lo ideal es que se quedaran en sus servidores independientemente de que siga pagando o no la suscripción. Sería una excelente manera de tener un respaldo de mis partidas guardadas por cualquier problema que se pudiera presentar (por cualquier cosa que impida transferir partidas guardadas).
Lo de Nintendo y el online no puede terminar bien [tomaaa]
marx666 escribió:Lo de Nintendo y el online no puede terminar bien [tomaaa]


Pues mira, yo con mi bola de cristal te digo que Nintendo va a ganar dinero con el online, IGUAL QUE SUS DOS COMPETIDORAS.
Me encantan estos hilos, sobre todo por ver como quedan retratados al pasar un tiempo todos los que por vigesima vez vaticinan el fin de Nintendo. [sonrisa]

@Lord Duke
Como que no da lugar a interpretacion?. "Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration"....
Tu directamente interpretas que se refiere a los datos, y te quedas con esa interpretacion porque asi respaldas tu idea y tu critica.
Y si interpretamos la frase como que lo que no se mantiene es el servicio?. Pero no, eso no interesa, porque no seria noticia ni se montaria la que se ha montado.
Y porque tiene que ser el ejemplo la respuesta del faq ingles y no nos quedamos con la respuesta del faq americano?.
Pues por el mismo motivo, porque lo que se busca con la noticia y el titular es el lio, el salseo y la critica hacia Nintendo.
Si no han ni logrado tener un buen sistema de cuentas, como pedirles que tengan un buen servicio online [fiu]

@Mr_Link

[facepalm] En verdad crees que a los administradores del sitio les conviene crear hilos para que su comunidad se de hasta con la olla!!!! El titulo del hilo es lo que es con la información que hay, como sea Nintendo siempre ha cogeado de brindar buenos servicios, ya sabemos que esto nunca sera como una membrecia de Xbox o PSN.
LostsoulDark escribió:Si no han ni logrado tener un buen sistema de cuentas, como pedirles que tengan un buen servicio online [fiu]

@Mr_Link

[facepalm] En verdad crees que a los administradores del sitio les conviene crear hilos para que su comunidad se de hasta con la olla!!!! El titulo del hilo es lo que es con la información que hay, como sea Nintendo siempre ha cogeado de brindar buenos servicios, ya sabemos que esto nunca sera como una membrecia de Xbox o PSN.


Sabras tu muy bien como funciona el online de Nintendo, supongo que hablaras de primera mano... oh wait. [poraki]
Y vamos, que hay que ser ingenuo. Por supuesto que a los administradores, no solo de este portal de todos, les interesan las noticias sensacionalistas y polemicas, porque son las que dan visitas faciles. Si a dia de hoy todavia hay que explicarte algo asi... [facepalm]
El titulo del hilo es como es porque se ha cogido, de la informacion que hay disponible que es poca y contradictoria, la que ha interesado para crear polemica. Como le pregunto al compañero te vuelvo a preguntar a ti, por que no se ha cogido la informacion del faq americano?... No es mas facil esperar a que se publiquen los terminos definitivos de la suscripcion?. Si respondiendo con sinceridad a esas dos preguntas todavia sigues pensando que no se ha manipulado deliberadamente la noticia... [fiu]
Lord Duke escribió:Lo de los puntos suspensivos es una mala manía que tengo cuando escribo textos muy grandes.


sí se suele poner siempre en la parte importante del mensaje

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Quedan 2 días, para qué discutir si lo vamos a ver.

de todas formas como no se me caen los anillos y no tengo problemas en dar la razón. Si aciertas te lo reconoceré


@Mr_Link, déjalo

ya me di cuenta que "Save Data Cloud" es el nombre del servicio, y el "Cloud Save Data" (los datos guardados en a nube), que solo menciona la web usa y te dice que solo puedes disponer si pagas el online, aunque tu "Cloud Save Datas" estén ahí durante un periodo prolongado.

quedan 2 dias

Servicios del Nintendo switch Online

Online Play
Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online
Save Data Cloud
Smartphone app
Exclusive offers for members
Mr_Link escribió:@Lord Duke
Como que no da lugar a interpretacion?. "Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration"....
Tu directamente interpretas que se refiere a los datos, y te quedas con esa interpretacion porque asi respaldas tu idea y tu critica.
Y si interpretamos la frase como que lo que no se mantiene es el servicio?. Pero no, eso no interesa, porque no seria noticia ni se montaria la que se ha montado.


Enserio? Me estas hablando de que yo lo interpreto de la forma que a mi me conviene y eres tu el que a cogido solo un trozo de la frase?

Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership.

Ahi pone los saves guardados con el Save data Cloud no se pueden mantener fuera de la duración de la suscripción.

Me puedes decir como interpretas eso como que esta hablando del servicio cuando ya desde el inicio de la frase te están hablando de las partidas guardadas almacenadas en la nube? Eso sin contar lo que el resto de respuesta dice el cual vuelve a hacer hincapié en tener las partidas en TU consola.

No se como terminara siendo el tema del guardado en la nube de Nintendo, quizá en el FAQ UK se hayan equivocado al redactarlo o quizá no, pero no me vengas diciendo que se puede interpretar de otra forma por que tal y como esta escrito te están diciendo que los Saves en la nube no se pueden mantener tras terminar la suscripción.

Tienes un montón de artículos en internet que hablan sobre ello, todos lo interpretamos mal?

Quiza se haya cogido el FAQ de UK por que si no aparece nada en el tuyo te vas a mirar en otro de tu misma región no? uno en el cual posiblemente tenga mas posibilidades de aplicarse las mismas normas que en el tuyo. También es el único FAQ en el que lo afirman directamente mientras que en los otros es demasiado ambiguo.

@Quiyo_ Sigues con lo de titular de "corazón de verano", el titular no dice nada que no ponga en su FAQ oficial.

ya me di cuenta que "Save Data Cloud" es el nombre del servicio, y el "Cloud Save Data (los datos guardados en a nube)"


Bien pues sabiendo eso y leyendo de nuevo el FAQ UK

Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership. Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online also uses the Save Data Cloud, so the same applies. However, if you keep the Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online save data saved locally on your Nintendo Switch console, then you can use it again if you purchase another membership.

Tenemos lo que el titular dice, que los Saves en el servicio Save Data Cloud no se pueden mantener fuera de su suscripción y que los juegos de NES usan ese mismo servicio. Sin embargo si mantienes los datos guardados en tu consola podrás usarlos de nuevo.

Vuelvo a decir lo de antes, no se como terminara siendo el servicio finalmente por que seguro que hacen cambios pero en el FAQ pone eso. Por cierto cuando anunciaron inicialmente los juegos de NES creo que iban a tener una duración de 30 días solo, gracias a que la gente se quejo Nintendo reculo y pasaron a ser permanentes mientras tuvieras suscripción asi que en vez de criticar a los que se quejan lo mismo tienes que valorar si esas quejas estan bien fundadas y ayudan a mejorar a la empresa y beneficiar al usuario.

Por cierto lo único que no se, es que sucede si borras un juego que te dieron hace varios meses. Tienes un "historial" para volvértelo a bajar como en PSN+ o directamente ya no puedes volver a acceder a el?

Saludos!
Mr_Link escribió:
marx666 escribió:Lo de Nintendo y el online no puede terminar bien [tomaaa]


Pues mira, yo con mi bola de cristal te digo que Nintendo va a ganar dinero con el online, IGUAL QUE SUS DOS COMPETIDORAS.
Me encantan estos hilos, sobre todo por ver como quedan retratados al pasar un tiempo todos los que por vigesima vez vaticinan el fin de Nintendo. [sonrisa]


Seguro, ya nos hemos comidos dlcs y demás mierdas como para no pensar que Nintendo ganará dinero, pues fijo. Otra cosa y es a lo que yo me refiero, que valga lo que cueste y estoy seguro que de salida no.

Retratados podemos quedar todos, pero es más fácil que lo haga una persona que peor o mejor tenga criterio que alguien que siempre apueste a la N haga lo que haga.

Por cierto a mí Nintendo me gusta jaja
marx666 escribió:
Mr_Link escribió:
marx666 escribió:Lo de Nintendo y el online no puede terminar bien [tomaaa]


Pues mira, yo con mi bola de cristal te digo que Nintendo va a ganar dinero con el online, IGUAL QUE SUS DOS COMPETIDORAS.
Me encantan estos hilos, sobre todo por ver como quedan retratados al pasar un tiempo todos los que por vigesima vez vaticinan el fin de Nintendo. [sonrisa]


Seguro, ya nos hemos comidos dlcs y demás mierdas como para no pensar que Nintendo ganará dinero, pues fijo. Otra cosa y es a lo que yo me refiero, que valga lo que cueste y estoy seguro que de salida no.

Retratados podemos quedar todos, pero es más fácil que lo haga una persona que peor o mejor tenga criterio que alguien que siempre apueste a la N haga lo que haga.

Por cierto a mí Nintendo me gusta jaja


Pero como no van a ganar pasta? para algo lo hacen no? xD igual que sucedió con Microsoft y con Sony. Pero si mira la de problemas que tubo PSN+ y ahí siguen incluso se pueden permitir el lujo de aumentar el precio 10€ xD.

El problema esta en que hay gente que no le importa pagarlo, con la mentalidad de "bah es barato" "cuesta muy poco" "le voy a sacar provecho" y al final termina pasando mucha gente por el aro y las empresas apuntándose otro tanto. Ojo que no tengo nada en contra de esas personas, cada cual se deja la pasta donde le da la gana pero si se hubiera pisado el freno antes quiza el tema de los DLC, seasson Pass, Online de consolas no hubiera llegado al punto en el que esta.

A mi tanto Nintendo como Sony ni me gustan ni me disgustan, simplemente tengo sus consolas y disfruto jugando a sus juegos por desgracia esta ultima generación hay muchos juegos que no les saco provecho por que no me apetece pagar una suscripción para jugar dos días, la ultima vez creo que pille una oferta de Sony de 1 año por 35€ y creo que solo jugué el primer mes xD, cuando me apeteció volver a jugar a otro juego online fue el Monster Hunter World y ya no tenia suscripción así que fuck it xD. Asi que esta ultima generación todo lo multi que sale para PC.

Saludos!
Mr_Link escribió:
LostsoulDark escribió:Si no han ni logrado tener un buen sistema de cuentas, como pedirles que tengan un buen servicio online [fiu]

@Mr_Link

[facepalm] En verdad crees que a los administradores del sitio les conviene crear hilos para que su comunidad se de hasta con la olla!!!! El titulo del hilo es lo que es con la información que hay, como sea Nintendo siempre ha cogeado de brindar buenos servicios, ya sabemos que esto nunca sera como una membrecia de Xbox o PSN.


Sabras tu muy bien como funciona el online de Nintendo, supongo que hablaras de primera mano... oh wait. [poraki]
Y vamos, que hay que ser ingenuo. Por supuesto que a los administradores, no solo de este portal de todos, les interesan las noticias sensacionalistas y polemicas, porque son las que dan visitas faciles. Si a dia de hoy todavia hay que explicarte algo asi... [facepalm]
El titulo del hilo es como es porque se ha cogido, de la informacion que hay disponible que es poca y contradictoria, la que ha interesado para crear polemica. Como le pregunto al compañero te vuelvo a preguntar a ti, por que no se ha cogido la informacion del faq americano?... No es mas facil esperar a que se publiquen los terminos definitivos de la suscripcion?. Si respondiendo con sinceridad a esas dos preguntas todavia sigues pensando que no se ha manipulado deliberadamente la noticia... [fiu]



De entrada la interpretación es lo de menos o esperar los términos definitivos, estamos hablando que Nintendo va a cobrar por algo que era gratis, lo de saves comprometidos si se deja de pagar el servicio es uno de varios detalles negativos que seguramente poco a poco saldrán a la luz, en Xbox pagues o no pagues las partidas en la nube son gratis!!!! lo que me sorprende es que la fanaticada este indignada por malas interpretaciones de la información o hasta por la redacción del titular [facepalm] cuando por lo que deberían estar molestos es por el cobro en si y no me quieras contar cuentos el cobro del online despego en Xbox y PSN hasta que empezaron a regalar juegos importantes, esto se consigo con protestas y pasar de pagarlo, si los usuarios de Nintendo lo pagan así como así pues que pena por ellos porque sera el inicio de cobros por todos lados, de entrada que se puedan comprar controles en exclusiva y haya juegos con items exclusivos para quien pague el servicio se me hace asqueroso, pero bueno por mi sigan peleando por el titular, Nintendo ya lanzo el anzuelo mas conveniente para ellos si lo pican allá uds, miles de post denunciando que a los usuarios de Xbox y PSN nos veían la cara por el cobro del online y ahora que les toca a los Nintenderos los defienden a muerte [facepalm]
@Lord Duke no estaba hablando contigo.

quedan 2 días para sacar algo en claro

@Mr_link a menos que se utilice un ingles (mas bien americano) muy vulgar
A mi lo que me hace gracia es que del foro tendrá una Play cuántos? El 80-90% de los que comentan? Y teneis los cojones de decir que el online de Nintendo es malo cuando Play Network es una barrabasada mieeeerda a 60 pavos al año??? Que se cae a trozos mientras que el de Nintendo hasta ahora va muy dignamente, y lo digo de primera mano. Un online que puedo llegar a tener x 4€/año y me lo quereis comparar con la mierda de online de Sony que cuesta entre 3 y 15 veces más.
Anda id a paseo y mirad vuestra casa antes de mirar la del vecino.
Que me gusta que se me cobre algo gratis? Pues claro que no, pero no me voy a rasgar las vestiduras viendo el panorama de la competencia. Que los de Nintendo seran tontos xo no taaaanto, que ven que las cuentas de la competencia estan a rebosar y al principio de la gen daban mierda de juegos, y de ellos con la WiiU con online gratis pasaron como de la mierda, luego han visto que el cobro del online no es un factor importante para el consumidor a la hora de la verdad. Y son unos 200M€ aproximadamente x cada 10M de usuarios x la cara. Bobos precisamente no son.

PD: La polémica del Online termina el 7 de diciembre con Smash sino antes con el Pokémon. Quien quiera jugar a esa bestia parda que ya quisieran y rabian por tener otras, a pasar por caja. Antes de terminar el año 10 millones de suscriptores MÍNIMO
642 respuestas
19, 10, 11, 12, 13