[HO] YS VIII: Lacrimosa of Dana

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo pillé hace unos meses, pero por acomulación no he podido meterme con el juego a fondo. Solo lo puse para ver como se veia y joder!, perfectamente es top10 en gráficos de la consola.

Cuanto le veis de duración, no yendo a saco pero tampoco explorando cara rinconcito. Solo he jugado all VII para psp, grandes vicios. ¿No creo que haya problemas por no conocer el resto de juegos verdad?
@Axili a Origins nunca se debería de jugar sin haberse pasado antes 1 y 2. El 3/Felgana casi que también recomendaría jugar antes a el 1 y 2, aunque sino pues nada, es pasabale, ahora, con Origins no.
pepelu 1975 escribió:
vhm74 escribió:Recién empezado el capítulo 4, solo puedo decir que como el resto de entregas de la saga, me tiene enamorado.
Al ritmo trepidante marca de la casa, el tema añadido de las quests, los naufragos, y el completar el % del mapa es un incentivo brutal para explorar todos los rincones. La verdad es que a falta de completarlo la representación de la saga en Vita, junto al Celceta y al magnífico Ys Origin, ha sido excelente. Voy a echar de menos no poder jugar más juegos de la saga en esta consola (tengo la Switch pero nunca podrá competir con la comodidad e imediatez de la Vita)


Pues si, nada más que añadir. Mejor no se puede describir y eso que solo lo he visto jugar en casa, pues lo ando reservando para disfrutarlo este verano que tendré tiempo para darle de seguido . Una pregunta que no sé si la sabes , contando los que citas para vita y los que están de psp digital en la store (ys I&II, Ys Oath of felgaina y Ys Seven) cual es el Ys que faltaria por poder jugarse en la vita? Y si lo sabes, si existe otro sistema en el que poder jugarlo?


En Vita creo que no se puede jugar más de manera legal. En PSP estaba también el Ys Ark of Napishtim, que es la versión que yo jugué, pero este era publicado por Konami, no por Falcom y no está en la store, imagino que através de la scene se podrá hacer.
Estaba también para PS2 o la versión más fácil de conseguir que es la de Steam que creo que es bastante mejor versión que la portátil.
@AkrosRockBell

Yo he cometido ese pecado ein?, pero como estoy jugando de inicio el YS Origins en modo "dificil" se me hace arduo avanzar. Voy a terminar con el primer personaje del Origins; me pillaré luego de la store y seguire con el YS I&II , y ya después me haré el YS oath of felgaina (este ya lo tengo comprado), y mas adelante, retomare el origins al objeto de seguir el orden que comentas. [toctoc]

@vhm74

Gracias [oki] ; intentare hacerme con el "Ys Ark of Napishtim" para ps2 descargandolo de alguna web, que aun tengo mi ps2 carburando a pleno rendimiento [looco]
pepelu 1975 escribió:@AkrosRockBell

Yo he cometido ese pecado ein?, pero como estoy jugando de inicio el YS Origins en modo "dificil" se me hace arduo avanzar. Voy a terminar con el primer personaje del Origins; me pillaré luego de la store y seguire con el YS I&II , y ya después me haré el YS oath of felgaina (este ya lo tengo comprado), y mas adelante, retomare el origins al objeto de seguir el orden que comentas. [toctoc]

@vhm74

Gracias [oki] ; intentare hacerme con el "Ys Ark of Napishtim" para ps2 descargandolo de alguna web, que aun tengo mi ps2 carburando a pleno rendimiento [looco]


El YS Origin esta muy bien, son 3 recorridos de 10 horas cada uno, sin duda el mas facil es el chico ya que dispara de lejos y hace el juego muy facil, la chica es mas dificil y el tercer personaje que se desbloquea es un nivel intermedio entre los dos, luego el nivel de dificultad me di cuenta que tenias que llegar a x nivel con cada jefe para que pudieras hacerle mas daño y que te hicieran ellos menos daño.
@Gong ojo de halcon Ys es así de toda lq vida, lo de los niveles. Subir uno sólo puede cambiar el combate de la hostia.
AkrosRockBell escribió:@Gong ojo de halcon Ys es así de toda lq vida, lo de los niveles. Subir uno sólo puede cambiar el combate de la hostia.


si es verdad, es que solo he jugado a los 3 de vita, por eso me chocomucho cuando me pasaba en el primero que jugue que fue el origins, recuerdo subir un solo nivel y pasar de rebiri la mitad de daño y dar el doble de daño y quedarme loco.
Gong ojo de halcon escribió:
pepelu 1975 escribió:@AkrosRockBell

Yo he cometido ese pecado ein?, pero como estoy jugando de inicio el YS Origins en modo "dificil" se me hace arduo avanzar. Voy a terminar con el primer personaje del Origins; me pillaré luego de la store y seguire con el YS I&II , y ya después me haré el YS oath of felgaina (este ya lo tengo comprado), y mas adelante, retomare el origins al objeto de seguir el orden que comentas. [toctoc]

@vhm74

Gracias [oki] ; intentare hacerme con el "Ys Ark of Napishtim" para ps2 descargandolo de alguna web, que aun tengo mi ps2 carburando a pleno rendimiento [looco]


El YS Origin esta muy bien, son 3 recorridos de 10 horas cada uno, sin duda el mas facil es el chico ya que dispara de lejos y hace el juego muy facil, la chica es mas dificil y el tercer personaje que se desbloquea es un nivel intermedio entre los dos, luego el nivel de dificultad me di cuenta que tenias que llegar a x nivel con cada jefe para que pudieras hacerle mas daño y que te hicieran ellos menos daño.


Por eso, voy precisamente por el piso 14/15 sino -me falla la.memoria- con el chico pero en nivel hard , y es bastante durillo. A ver si termino el.recorrido y después empiezo por el orden que ha dicho @AkrosRockBell

@AkrosRockBell
Yo.soy un neofito en Ys. De hecho el primero que estoy a punto de terminarme es el Ys celceta y jugandolo en hard me.ha parecido bastante más fácil (no.es.qje no.me hallan matado varias veces) que el.nivel.hard del origins, que es sudar la gota gorda
Yo tampoco he terminado muchos, tengo en steam el 1+2, el felgana y de psp el 6 más luego de Vita Celceta y Origins, me falta este de hecho que lo he "tanteao" en PC un poco, pero lo de los niveles es algo normal en los Ys, en el I y II se nota un huevo y medio xD
Pasar el final Boss real de la tercera vuelta de ya origin me costó sudor y lágrimas... Y encima había alguna que otra ralentización molesta :D
ps_vitero escribió:Pasar el final Boss real de la tercera vuelta de ya origin me costó sudor y lágrimas... Y encima había alguna que otra ralentización molesta :D


SI vas con nivel alto ( no se si era 52 o asi ) es un paseo, ademas levear en el origins no lleva mucho tiempo, en una hora te subes dos o tres niveles y listo.
Yo el Origins lo quería dosificar también, pero al final me lo hice con lo 3 del tirón [+risas]
El tema es que con cada personaje tardaba 1 hora menos en acabar el juego que con el anterior, el memorizar el mapa y demás hacía que fueses cada vez más rápido (a pesar de las variantes en el desarrollo que tiene cada protagonista).
Lo malo de ese juego es que el que te juegas después parece que vaya a cámara lenta, xD
Gong ojo de halcon escribió:
ps_vitero escribió:Pasar el final Boss real de la tercera vuelta de ya origin me costó sudor y lágrimas... Y encima había alguna que otra ralentización molesta :D


SI vas con nivel alto ( no se si era 52 o asi ) es un paseo, ademas levear en el origins no lleva mucho tiempo, en una hora te subes dos o tres niveles y listo.


Creo recordar que Iba con el máximo nivel posible (miento, lo que me faltaba por subir era ya ir a base de farmear ha ras) pero la última transformación llegaba justo de vida y sobre todo las putas ralentizaciones...
Recién empezado y primer juego de juego Ys que juego. La música y los gráficos están muy bien cuidados. Veremos qué tal el argumento que por ahora soy un ‘aventurar’ marinero sin guión.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6