pepelu 1975 escribió:vhm74 escribió:Recién empezado el capítulo 4, solo puedo decir que como el resto de entregas de la saga, me tiene enamorado.
Al ritmo trepidante marca de la casa, el tema añadido de las quests, los naufragos, y el completar el % del mapa es un incentivo brutal para explorar todos los rincones. La verdad es que a falta de completarlo la representación de la saga en Vita, junto al Celceta y al magnífico Ys Origin, ha sido excelente. Voy a echar de menos no poder jugar más juegos de la saga en esta consola (tengo la Switch pero nunca podrá competir con la comodidad e imediatez de la Vita)
Pues si, nada más que añadir. Mejor no se puede describir y eso que solo lo he visto jugar en casa, pues lo ando reservando para disfrutarlo este verano que tendré tiempo para darle de seguido . Una pregunta que no sé si la sabes , contando los que citas para vita y los que están de psp digital en la store (ys I&II, Ys Oath of felgaina y Ys Seven) cual es el Ys que faltaria por poder jugarse en la vita? Y si lo sabes, si existe otro sistema en el que poder jugarlo?
, pero como estoy jugando de inicio el YS Origins en modo "dificil" se me hace arduo avanzar. Voy a terminar con el primer personaje del Origins; me pillaré luego de la store y seguire con el YS I&II , y ya después me haré el YS oath of felgaina (este ya lo tengo comprado), y mas adelante, retomare el origins al objeto de seguir el orden que comentas.
pepelu 1975 escribió:@AkrosRockBell
Yo he cometido ese pecado, pero como estoy jugando de inicio el YS Origins en modo "dificil" se me hace arduo avanzar. Voy a terminar con el primer personaje del Origins; me pillaré luego de la store y seguire con el YS I&II , y ya después me haré el YS oath of felgaina (este ya lo tengo comprado), y mas adelante, retomare el origins al objeto de seguir el orden que comentas.
![]()
@vhm74
Gracias; intentare hacerme con el "Ys Ark of Napishtim" para ps2 descargandolo de alguna web, que aun tengo mi ps2 carburando a pleno rendimiento
AkrosRockBell escribió:@Gong ojo de halcon Ys es así de toda lq vida, lo de los niveles. Subir uno sólo puede cambiar el combate de la hostia.
Gong ojo de halcon escribió:pepelu 1975 escribió:@AkrosRockBell
Yo he cometido ese pecado, pero como estoy jugando de inicio el YS Origins en modo "dificil" se me hace arduo avanzar. Voy a terminar con el primer personaje del Origins; me pillaré luego de la store y seguire con el YS I&II , y ya después me haré el YS oath of felgaina (este ya lo tengo comprado), y mas adelante, retomare el origins al objeto de seguir el orden que comentas.
![]()
@vhm74
Gracias; intentare hacerme con el "Ys Ark of Napishtim" para ps2 descargandolo de alguna web, que aun tengo mi ps2 carburando a pleno rendimiento
El YS Origin esta muy bien, son 3 recorridos de 10 horas cada uno, sin duda el mas facil es el chico ya que dispara de lejos y hace el juego muy facil, la chica es mas dificil y el tercer personaje que se desbloquea es un nivel intermedio entre los dos, luego el nivel de dificultad me di cuenta que tenias que llegar a x nivel con cada jefe para que pudieras hacerle mas daño y que te hicieran ellos menos daño.
ps_vitero escribió:Pasar el final Boss real de la tercera vuelta de ya origin me costó sudor y lágrimas... Y encima había alguna que otra ralentización molesta
Gong ojo de halcon escribió:ps_vitero escribió:Pasar el final Boss real de la tercera vuelta de ya origin me costó sudor y lágrimas... Y encima había alguna que otra ralentización molesta
SI vas con nivel alto ( no se si era 52 o asi ) es un paseo, ademas levear en el origins no lleva mucho tiempo, en una hora te subes dos o tres niveles y listo.