[HO] YS VIII: Lacrimosa of Dana

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pinta tremendo pero... eso necesitan mejorarlo como sea que queda 2 meses para que salga.

Esas caidas de fps brutales cuando hacen una tecnica o matan un enemigo... malo
Esa caida de fps no me ha gustado nada :(. Espero que no este en la version final...
Las caídas esas... malo. Pero tiene una pintaca brutal. Seguramente caerá de salida o en cuanto abran reservas xD

Se sabe si la edición coleccionista estará disponible en algún momento para occidente?, o en su defecto, en inglés.

Que lo poquito que enseñan al final del video, esa caja, ese libraco, la ost... [amor] [amor] [amor]

Saludos!
Trailer Completo https://www.youtube.com/watch?v=93BjWhCdBZc


Pinta genial pero sigue petardeando cuando se hacen habilidades tocha y en ciertos momentos... y asi se quedará
Pinta genial pero si, lo de los fps es un bajonazo.
Pues sí que me da que nos comemos los bajonazos de FPS. Esperemos que no afecten a la jugabilidad (o al menos no mucho), porque el juego tiene una auténtica pintaza, vamos que es de mis esperados del año :p
El anterior Ys me pareció un soberano rollo. Este será del estilo o la cosa cambia?
@sator23 Pues yo me e comprado el celceta hace 2 dias, y estoy pasandomelo como un enano la verdad, de mis YS favoritos
sator23 escribió:El anterior Ys me pareció un soberano rollo. Este será del estilo o la cosa cambia?


Va a ser muy parecido.
Todos los YS desde el Felghana son muy parecidos pero es que a mi es lo que me gusta :)
Tiene muy buena pinta pero esas ralentizaciones.... eso tiene que ser forzado o algo, es que no es "un poco", son la hostia de serias
Four mysterious characters that appear before Dana.
Imagen


Falcom has released new Ys VIII: Lacrimosa of Dana information and screenshots detailing Uhra, Hidura, Minos, and Nestor—four characters that appear before Dana, the game’s second protagonist that appears in Adol’s dreams.

Get the information below.

■ Characters

Uhra

“Dana… I look forward to seeing to what extent you’ll be able to resist.”

Imagen



An unidentified character wrapped in a black robe.

He takes action and gets in contact with Dana in order to complete a certain mission, but whether or not he is hostile is unclear. Since most of his face is covered by his robe, his expressions cannot be read.

He is an advanced life-form of inhuman existence, and works alongside Hidura, Minos, and Nestor, but their connection to one another and reason for working together is unknown.

Hidura (voiced by Hirohiko Kakegawa)

“I can’t help but sympathize but… there is nothing we can do for you.”

Imagen



An inhuman existence with the appearance of an oceanic creature that works alongside Uhra.

It seems to possess fairly advanced knowledge, and its actions and behavior are always level and calm. It is skilled in making qualified judgments.

It seems to have some sort of advice for Dana, but…

Minos (voiced by Takahiro Fujimoto)

“When you look at them like this, humans are awfully sad creatures.”

Imagen



An inhuman existence with a muscular physique and the appearance of a beast-man.

As his looks imply, he is rough and daring by nature, and he looks somewhat down on humans smaller than himself who lack physical strength.

Similar to Hidura, he appears before Dana with a certain purpose, and begins to talk of a certain story, but…

Nestor (voiced by Chieko Atarashi)

“Arrogant human—why did you wait so long to resist?”

Imagen



An existence that works alongside Hidura and Minos.

Although its appearance is vaguely close to that of a human being, the shape and the form of its limbs are distinctly different, and it dons a unique atmosphere that is difficult to describe.

It approves of rational thinking, but has a dreadful side that will pass seemingly cold judgement without hesitation.


Read more at http://gematsu.com/2016/06/ys-viii-deta ... FCW5jx3.99
El juego es para babear, francamente.
jnanaki escribió:El juego es para babear, francamente.



Si, una putada lo de los bajones de frames. Por cierto ahora que he visto lo del Tokyo Xanadu + para Ps4 me pregunto si Falcom lanzará una versión "mejorada" para PS4 en vez de la normal.
http://www.dualshockers.com/2016/06/16/ps4ps-vita-exclusive-ys-viii-gets-brand-new-screenshots/

Today Nihon Falcom released a brand new batch of screenshots of Ys VIII: Lacrimosa of Dana, releasing in Japan on July 21st for PS Vita and next year for PS4.

The screenshots focus mainly on the consciousness share feature between Adol and Dana. They can both find certain markers in the environment that allows to share their awareness, switching among them.

Actions taken while playing Dana can influence Adol’s adventure, like causing the appearance of a new route to a previously inaccessible area.

We also get a glimpe of “gift events,” special events that occur when giving certain gifts to the inhabitants of the drifting village.

You can check them out below.
suelen tener una historia buena los YS o es mas de adorno que otra cosa?
Pues si, tiene buena pinta esa limitada :)
Sera por la calidad de vídeo pero note menos las bajas de frames en el gameplay esta vez
34/40 en Famitsu. 40 horas la historia principal y más de 60 para completar todo:


-Development went on longer than planned, but to that extent Ys VIII will be the most substantial game in the series.

-Since Ys: Memories of Celceta was received highly favorably, we used that as our starting point for ideas.

-While with the Trails series we decide upon the story from the beginning, with Ys we have ideas as we go along about how to solidify the setting, story, and characters.

-We wanted to tell the story from the perspective of someone other than Adol, so we came up with the idea of dual protagonists.

-Laxia is a young noble woman who doesn’t have a good impression of adventurers.

-Since Dogi was once a party character, this time we wanted to give him the role of chief of the Drifting Village.

-The game will take about 40 hours to complete if you only do the minimum. With side elements and such, the game will take about 60 hours.

-2016 is the series’ 30th anniversary, but we’re aiming to start work on the next game while making the PlayStation 4 version. We’re really busy with the new title, but somehow or another I want to plan an event.

-We’re thinking about some of the things we want to do for the PlayStation 4 version. The PS Vita version will have a Boss Time Attack feature and loading screen tips added via a day one patch.

-“Pirates of the Distant Sea” costumes for six characters, including Dana, will be released for 300 yen each, and attachment items for 100 yen each. Free downloadable content is also planned for the game’s day of release.

-Even internally we think Ys VIII turned out to be a great game, and even first-time players can enjoy it, so we definitely hope you’ll pick it up.

Uff, una duración cojonuda y muy buena nota :) , vamos a ver si lo anuncian o vamos a tener que esperar a la versión de PS4
Espero q como la mayoria de ys salga en usa x lo menos
vhm74 escribió:Uff, una duración cojonuda y muy buena nota :) , vamos a ver si lo anuncian o vamos a tener que esperar a la versión de PS4



A mi me da que la versión de PS4 será algo similar a lo que están haciendo ahora con el Tokyo Xanadu, vamos una versión plus.
8 horas de Gameplay Direct-Feed (PSTV)
· https://www.twitch.tv/hamachin/v/78975325

Pintaza que tiene, se ve genial y queda ya aclarado que esas caidas de fps eran del Trailer... en juego tiene un framerate estable (aunque en momentos de muchos especiales y efectos, se nota que los fps se resienten un poco)
Para mi, lo más pepino que quiero jugar en Vita.

Tiene demasiada buena pinta
Menuda pintaza tiene el juego [boing]
Segundo juego más vendido tras su semana de lanzamiento:

[3DS] Yo-kai Watch 3: Sushi / Tempura (Level-5, 07/16/16) – 168,782 (800,918)
[PSV] Ys VIII: Lacrimosa of Dana (Falcom, 07/28/16) – 43,753 (New)
[3DS] Sumikko Gurashi Mura wo Tsukurun Desu (Nippon Columbia, 07/28/16) – 20,616 (New)
[PS4] Black Rose Valkyrie (Compile Heart, 07/28/16) – 12,682 (New)
[Wii U] Minecraft: Wii U Edition (Mojang, 06/23/16) – 8,383 (59,339)
[Wii U] Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games (Nintendo, 06/23/16) – 7,502 (53,938)
[Wii U] Splatoon (Nintendo, 05/28/15) – 7,305 (1,430,562)
[PSV] New Interpretation Stranger of Sword City (Experience, 07/28/16) – 7,248 (New)
[3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire (Pokemon, 11/21/14) – 7,143 (2,830,996)
[3DS] Kirby: Planet Robobot (Nintendo, 04/29/16) – 6,087 (356,474)
[3DS] Story of Seasons: Trio of Towns (Marvelous, 06/23/16) – 6,082 (162,565)
[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SIE, 03/19/15) – 5,744 (829,979)
[3DS] Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games (Nintendo, 02/18/16) – 4,635 (196,161)
[PS4] Overwatch (Square Enix, 05/26/16) – 4,184 (124,706)
[3DS] Taiko Drum Master: Doko Don! Mystery Adventure (Bandai Namco, 06/16/16) – 3,252 (64,433)
[PSV] 7’scarlet (Idea Factory, 07/21/16) – 3,128 (New)
[PSV] Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2016 (Konami, 04/28/16) – 2,961 (159,388)
[PS4] Grand Theft Auto V (4,990 yen Version) (10/08/15, Rockstar Games) – 2,832 (136,399)
[3DS] Culdcept Revolt (Nintendo, 07/07/16) – 2,812 (38,651)
[PSV] Coven and Labyrinth of Refrain (NIS, 06/23/16) – 2,733 (42,519)
No me extraña, tiene una pinta cojonuda.
A mi lo que me está acojonando es la posible versión plus de Ps4. Lo que han hecho con Tokyo Xanadu es una putada, sobre todo porque los usuarios de VITA no tienen opción alguna de "mejorar" el juego.
Falcom ha sacado hoy una DEMO del juego en la store Japonesa... Lo leí en su Twitter oficial. La demo pesa 850MB aprox.

EDITADO:
Me encanta la demo, pero en PSV TV parece no ir muy fluído en los desplazamientos de la cámara durante las cinemáticas. Por los demás... Juegazo!!! Espero que XSEED lo confirme pronto. :)
Me lo veo en europa digital vita y fisico ps4, espero que esto ultimo si o si para al menos poder pillarlo en ps4 fisico.
Como ha cambiado el apartado grafico respecto al anterior a mejor.. ¬_¬
Angelus666 escribió:Me lo veo en europa digital vita y fisico ps4, espero que esto ultimo si o si para al menos poder pillarlo en ps4 fisico.
Como ha cambiado el apartado grafico respecto al anterior a mejor.. ¬_¬


Si aquí en Vita no sale físico yo no compro. En PS4 estos juegos no me llaman, mucho menos con el futuro que tiene la máquina.
Al Celceta le saqué el platino y qué decir... me encantó.

Tardé 60 horas en sacarlo. La primera partida me duó unas 45/50 y la segunda en difícil fui a toda pastilla xD

Este también tengo ganas pero creo que lo jugaré en ps4. La verdad es que todos los títulos que esperaba para Vita al final los jugaré en ps4 y ya :(
Menuda puta maravilla de cancion, lo de esta saga con la musica es increible


http://youtu.be/dNgph1g422Q
Tal como está el panorama últimamente en Vita y hablando de juegos que llegarian el 2017, tendremos suerte sin llegan en digital, yo creo que el Ys y el TX llegaran en versión PS4 física y la de nuesta portátil no la veo muy probable, si siguen el mismo criterio de Namco con el Digimon Next World por el tema de las diferencias entre versiones.
vhm74 escribió:Tal como está el panorama últimamente en Vita y hablando de juegos que llegarian el 2017, tendremos suerte sin llegan en digital, yo creo que el Ys y el TX llegaran en versión PS4 física y la de nuesta portátil no la veo muy probable, si siguen el mismo criterio de Namco con el Digimon Next World por el tema de las diferencias entre versiones.


TX está anunciado físico en usa.
La sava YS vende mejor en occidente, no creo que lo dejen pasar sin más.
jjuanji escribió:Menuda puta maravilla de cancion, lo de esta saga con la musica es increible


http://youtu.be/dNgph1g422Q


Pues sí, una pvta maravilla lo de esta gente con las OSTs...
Video con gameplay de la versión de Vita. Es offscreen, pero bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=wGU_N6XObUc
o XSeed trae la de PSVita sola o nos vamos a quedar sin ella...

En los resultados financieros de Falcom, aparece que tienen planeado lanzar la version de PS4 en "Septiembre 2017".

Es una burrada que se vaya tan lejos cuando la de PSVita salio en "Julio"... como no sea que la esten haciendo de 0 para aprovechar la potencia de PS4.
Hibiki-naruto escribió:o XSeed trae la de PSVita sola o nos vamos a quedar sin ella...

En los resultados financieros de Falcom, aparece que tienen planeado lanzar la version de PS4 en "Septiembre 2017".

Es una burrada que se vaya tan lejos cuando la de PSVita salio en "Julio"... como no sea que la esten haciendo de 0 para aprovechar la potencia de PS4.


Viendo como Aksys se ha aventurado con un juego de Falcom como Tokyo Xanadu. Yo no la descarto para que localice la versión de Vita en occidente.
Os dejo unas impresiones súper curradas que he encontrado en un blog sobre este Ys. El hype está por las nubes :). Parece que se viene un juegazo. Confiemos en que confirmen su lanzamiento físico, al menos en USA.

http://blogs.vandal.net/162381/vm/2350381122016
Malditos, al ver el hilo arriba pensé en que anunciaban su localización
ps_vitero escribió:Os dejo unas impresiones súper curradas que he encontrado en un blog sobre este Ys. El hype está por las nubes :). Parece que se viene un juegazo. Confiemos en que confirmen su lanzamiento físico, al menos en USA.

http://blogs.vandal.net/162381/vm/2350381122016



Lo cañero es que sigue los acontecimientos de Ys V pero...de forma diferente, hasta el usuario lo dice, que Falcom podría estar detrás de un remake del V. Muy buenas impresiones y para los fans de la saga solo hace alimentarnos el hype nos pintan un futuro muy bueno
Está bien la review, tengo que leerla mejor, pero te pone los dientes muy largos.
Nos olvidamos de la version de PSVita.

Falcom ha anunciado que el 25 de Mayo saldrá la version de PS4 en Japon, e incluira nuevo contenido como;
· Graficos mejorados y 60fps
· Nuevo contenido inedito de historia, y nuevas partes de historia en los momentos de Dana
· Control mejorado
· Nuevas acciones
· Nuevo sistema de juego donde atacar bases enemigas.


Como no ocurra la suerte de que otra compañia traiga la version de PSVIta como ha pasado con AksysGames y Tokyo Xanadu, esta claro que XSeed va a traer solo la de PS4 por ser la "completa"
El Legends of Heroes TCS 3 sólo en PS4, y este Ys seguro que la versión que llegue a occidente también será la de sobremesa. Hay que ir asumiendo que este 2017 se nos acaba ya el tema. Tristemente habrá que esperar a parches de traducción para catar muchos buenos juegos que se quedaran en Japón
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6