Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

NaOnaK escribió:@Somacruz36 CeX más caro que Game?

Por lo general, sí. Hay cosas de segunda zarpa de game que con la oferta permanente de 3x2 te salen mejor, o el caso de que cex te compra cosas para luego venderlas ellos por más de lo que se venden en ese momento en game incluso nuevas, así que vas y haces truco-cambio y te llevas algo más caro o que sólo encuentres en Cex y ahorrando xD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@Somacruz36 CeX más caro que Game?


En vita muchíiiiiiisimo más.

Pero es que en PS4 o Switch tienen precios por encima de nuevos.
pepelu 1975 escribió:
Amarote escribió:@Dinoegg96
Donde has pillado el pshychedelya o como se llame? Vgp??

Grandes adquisiciones! Un saludo!!


El pshychedelica Black Butterfly lo tienes ahora mismo disponible en la tienda inglesa de shop4es.com por unos 40 € con los gastos ya incluidos de envío.
El Demon Gaze 2 está bastante rebajado en base.com a 18,99 € y de hecho una copia tiene que venir camino de casita ya mismo. XD

@Dinoegg96
Muy buenas compras, si señor. Pena que por España cerrarán los Game Stop,pues de lo contrario tendríamos aún una alternativa a [lapota] Games

@OsoDeLasCavernas
Ahi tienes un 3 en 1 con el Ac chronicles que se juega estupendamente en vita. Mi favorito es el ambientado en la Madre Rusia por el estilo artístico empleado, aunque el de la India también está muy guapo.

Pues no se pierden de mucho, de Vita solo tenían unos 12 juegos (y casi todos son los juegos que te encuentras en cualquier parte) y la mayoría usados y sin su portada original.
Pillado un one piece, mañana subo foto [rtfm]
ffvsdq escribió:¡Un cartero salvaje apareció con un paquete!

Imagen

Viene de Japón y tiene un valor declarado 3€, ¿qué será?

Imagen

¡Que agradecidos son estos sinvergonzones! XD

Imagen

Anda, que caja más cutre, parece una PopStation de esas [+risas]

Imagen

Pedazo de consolón, ni la DSi XL vamos.

Imagen

La mido con la (PSP) de mi hermano, ¡la tengo más grande! [sonrisa]

Me has hecho reir jajaja, grande esa forma de mostrarnos ese momento lleno de magia al estrebar consola
@OsoDeLasCavernas bien esa compra,si no me equivoco ese es del estilo fate extella
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas bien esa compra,si no me equivoco ese es del estilo fate extella


Muchas gracias crack!

Es tipo musou, avalancha de enemigos aunque van saliendo objetivos y no hay porque matarlos todos. Noté muy poco cambio respecto a la versión de ps4.
Imagen

Comprillas de la semana

salu2
@Kite lo pillaste en Play-Asia?
NaOnaK escribió:@Kite lo pillaste en Play-Asia?


Efectivamente

salu2
@Kite qué rápido te ha llegado pues, a ver si me llega a a mi pronto!
@pepelu 1975 @ciberionz @OsoDeLasCavernas Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero por fin he podido hacerme con el Ys [amor]

Que tenía la espinita despues de haberlo dejado pasar y haberse agotado por todos lados. Menos mal que repusieron, y ahora sí que sí se ha venido a casa

Imagen
@zirtana Buenca caza Zir!. Ya me dices que tal va en vita. Que lo disfrutes.
@OsoDeLasCavernas anda! yo pensaba que este lo tenias, quiza en PS4 de la edición de LRG? En cuanto lo pruebe te cuento [oki]

Se me está acumulando el trabajo [qmparto]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas anda! yo pensaba que este lo tenias, quiza en PS4 de la edición de LRG? En cuanto lo pruebe te cuento [oki]

Se me está acumulando el trabajo [qmparto]


Pues sí pero lo vendí [ayay] es que apenas lo jugaba y me hacía falta la pasta [tomaaa]
OsoDeLasCavernas escribió:Pues sí pero lo vendí [ayay] es que apenas lo jugaba y me hacía falta la pasta [tomaaa]


Creo que me he perdido unas cuantas cosas, entre lo de este este y las steelbook [+risas]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pues sí pero lo vendí [ayay] es que apenas lo jugaba y me hacía falta la pasta [tomaaa]


Creo que me he perdido unas cuantas cosas, entre lo de este este y las steelbook [+risas]


La verdad es que la coleccionista no les salió muy allá que digamos
Imagen

Comprilla en Playasia y Game

salu2
Kite escribió:Imagen

Comprilla en Playasia y Game

salu2


que ganas de tener ese severed entre mis manos jejeje.
Dos más, ya me quedan pocos que me interesen que hayan salido para la consola:

Imagen

Salu2!
P0rn0Star escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprilla en Playasia y Game

salu2


que ganas de tener ese severed entre mis manos jejeje.


Ya te debe de estar al caer! [pos eso] . Otro vitero más:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
P0rn0Star escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprilla en Playasia y Game

salu2


que ganas de tener ese severed entre mis manos jejeje.


Ya te debe de estar al caer! [pos eso] . Otro vitero más:

Imagen


Vaia ritmazo que me llevas :D
P0rn0Star escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
P0rn0Star escribió:
que ganas de tener ese severed entre mis manos jejeje.


Ya te debe de estar al caer! [pos eso] . Otro vitero más:

Imagen


Vaia ritmazo que me llevas :D


Se hace lo que se puede amigo mío [ayay].

Pedazo de actualización de casi tres gigas con el hollow :O
@OsoDeLasCavernas puff lo que me imaginaba,pues este no lo comprare porque no tengo espacio
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas puff lo que me imaginaba,pues este no lo comprare porque no tengo espacio


En el foro leí que se pueden pasar los juegos al pc y ahorrar espacio.
@OsoDeLasCavernas si tio pero puff si fijate lo que es la cosa en la psp tengo dos de tal forma y por tal de no bajar los juegos me los compro originales ...
Mientras espero también con ganas q me llegue el Severed y me quedo alucinado con los 3 gigas q comenta @OsoDeLasCavernas q precisa actualizar el SAO Hollow Realizatión (ya había escuchado q el port de vita dejaba q desear, pero si resulta que la actualización pesa lo mismo que el juego del cartucho mal vamos ) por lo que pese a que lo tengo, se va a quedar de momento bien precintado hasta que me dé por terminar el anterior, ahí va foto de lo que ha llegado esta semana tras reincorporarme al curro:

Imagen

Me ha decepcionado de momento el Bullet Girls Phantasía (y más para lo que cuesta) y por contra me está gustando bastante el Demon Gaze 2, en la línea del anterior. El Digimon lo dejo de momento en hibernación hasta que le dé un poco más al predecesor. Un saludo [beer]
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas si tio pero puff si fijate lo que es la cosa en la psp tengo dos de tal forma y por tal de no bajar los juegos me los compro originales ...


Algún colega habrá que te los pueda pasar :cool: . Que disfrutéis de las nuevas adquisiciones compañeros [beer]
El SAO no solo arregla cosas, también añadía contenido por actualizaciones si mal no recuerdo.
De todas maneras el juego en Vita es una puta mierda, no merece la pena, mejor en ps4
@OsoDeLasCavernas ya tocaba! este es obligatorio tenerlo [beer] aunque más allá de Vita suelo huir de los CoD
No es un juego pero...

Imagen
@CJ 321994 mola!

¿podrías poner alguna foto de su interior y/o comentar qué se explica en el libro y qué tal está?

¡Gracias!
Imagen

La Vita la pille nueva hace un par de meses.
Los Persona Dancing ya espere demasiado la version USA.. ya tocaba pillarlos Japo aprovechando la bajada de precio a 50€ :)
@iDavid10 excelentes compras!

Tienes link del pack de los persona?
NaOnaK escribió:@CJ 321994 mola!

¿podrías poner alguna foto de su interior y/o comentar qué se explica en el libro y qué tal está?

¡Gracias!


Pues es un libro que habla del primer año de la consola, los juegos que salieron, entrevistas con desarrolladores y demás. Dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen


Salu2!
@CJ 321994 se ve muy chulo! buena adquisición [beer]
NaOnaK escribió:@iDavid10 excelentes compras!

Tienes link del pack de los persona?


Gracias crack, tambien he pillado bastantes juegos que me faltaban de la wishlist pero me daba pereza andar sacando mas fotos, para otro dia si eso XD
El Persona Twin Plus lo pille de Amazon.JP por 50€, ya sabes que de Amazon tienes que sumarle las tasas + envio, pero aun a si se queda a muy buen precio para todo lo que incluye el pack.. por ejemplo en Play-Asia con el envio "loteria" te sale sobre 110€.
Ademas pille el Darkest para aprovechar el envio por unos 35€, lo venden muy pocos vendedores en el marketplace.. yo no tardaria en pillarlo [fiu]

Os dejo un unboxing del Persona (no mireis debajo de la mesa);

https://www.youtube.com/watch?v=UGJMwMsyVyk


CJ 321994 escribió:Pues es un libro que habla del primer año de la consola, los juegos que salieron, entrevistas con desarrolladores y demás. Dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen


Salu2!


Gran caza ese libro,lo vi el otro dia en Twitter.
Que lo disfrutes compi [oki]
iDavid10 escribió:Imagen

La Vita la pille nueva hace un par de meses.
Los Persona Dancing ya espere demasiado la version USA.. ya tocaba pillarlos Japo aprovechando la bajada de precio a 50€ :)


Espectaculares compras . Los persona Dancing twin plus míos comprados en el mismo sitio ya están de camino (cortesía del compa @somacruz), que a ese precio son irresistibles, al igual que el Darkest Dungeon (aunque esté lo pillé en play-asia); Son juegos que dan lustre a cualquier cole física y eso que los persona dancing los pillaré también en digital castellano a la primera rebaja que pongan.

@CJ 321994
Veo que el libro trae una edición muy cuidada para venir de kickstarter. Es muy complicado de leer con un nivel medio de inglés ? Existe todavía la posibilidad de comprarlo ?

Pd: dejó foto de las últimas.compras, con unboxing del Severed, que en vita lo peta demasiado:

Imagen
Imagen

Un saludo a tod@s [beer]
pepelu 1975 escribió:@CJ 321994
Veo que el libro trae una edición.muy cuidada para venir de kickstarter. Es muy complicado de leer con un nivel medio de inglés ? Existe todavía la posibilidad de comprarlo ?


Pues aún no lo he podido empezar [+risas] , cuando lo empiece si quieres comento impresiones. Lo de poder comprarlo, creo que no, te dejo la página del Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/52 ... escription
CJ 321994 escribió:
pepelu 1975 escribió:@CJ 321994
Veo que el libro trae una edición.muy cuidada para venir de kickstarter. Es muy complicado de leer con un nivel medio de inglés ? Existe todavía la posibilidad de comprarlo ?


Pues aún no lo he podido empezar [+risas] , cuando lo empiece si quieres comento impresiones. Lo de poder comprarlo, creo que no, te dejo la página del Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/52 ... escription


Gracias por la respuesta tan rápida. Le acabo de mandar al autor una pregunta a través del kickstarter sobre si existe algún modo aún de poder adquirirlo. A ver si contesta...pena que se me pasará en su día [decaio]
Decir que los personas, cualquiera de ellos, dan lustre a una colección física...
Es como si yo digo que por saber sumar soy doctor en física cuántica. No sé porqué la gente tiene a cualquier persona o smt ahora como top sólo porque se repite mucho la mentira de que persona 4 golden es el mejor juego de Vita xP
Me parece tan ridículo xD
@AkrosRockBell igual al compañero le gustan los Persona y/o los juegos musicales, digo yo eh
@NaOnaK y no hay ningún problema, pero de ahi a imprescindibles pa mi hay un trecho bien gordo.
@AkrosRockBell bueno, gustos de cada uno, yo cuento como imprescindibles pra mi juegos que para otros son un truño, así que ni diré títulos xD
@NaOnaK lo mismo digo xD
Por ejemplo, para mi el famoso unit 13 es una puta mierda pinchada en un palo que ni se acerca al socom original xD
@AkrosRockBell

Pues hay 2 razones básicas por las que esos persona dancing dan lustre a mi colección:

- primero porque prefiero físico a digital y como además colecciono en vita pues por el precio al que están los pilló. En digital saldrán a no menos de 40 € cada uno y estos 2 puestos en casa me han salido por 81 € y porque no me he tomado la molestia de pedirlo por mi directamente que sino se hubieran quedado en 72 € al cambio ya gastos de envío incluido . Pues tú me dirás si merece o no la pena
- pues no soy muy aficionado a los juegos de música , pero mi hija si, razón más que de sobra para pillar esta edición tan chula que además me hace el hábio de ragalarselo para su cumple y mato 2 pájaros de un tiro

Así que si , decididamente dan lustre a mi colección. Y en general creo que a cualquiera que coleccione en vita. Al.menos en mi opinión [beer]
5175 respuestas