[HO] Senran Kagura Bon Appétit ( Dekamori en Japón )

1, 2, 3, 4
Roid Clive escribió:
valencia7 escribió:Imagen

Decir que el juego tiene manual a todo color ( al igual que el shinovi versus ) y que dentro viene el código para el dlc Daidouji y Rin , y publicidad del Estival versus , en el artbook en la tapa viene pegado la ost [beer]

^^



QUE CHULO!!!!, por favor confirma si el DEKAMORI esta COMPLETO y no es la primera entrega y el segundo pack en DLC con codigo Japan Store, que de ser así me da algo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tranquilo que viene entero XD

Mira
Imagen

^^
valencia7 escribió:
Roid Clive escribió:
valencia7 escribió:Imagen

Decir que el juego tiene manual a todo color ( al igual que el shinovi versus ) y que dentro viene el código para el dlc Daidouji y Rin , y publicidad del Estival versus , en el artbook en la tapa viene pegado la ost [beer]

^^



QUE CHULO!!!!, por favor confirma si el DEKAMORI esta COMPLETO y no es la primera entrega y el segundo pack en DLC con codigo Japan Store, que de ser así me da algo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tranquilo que viene entero XD

Mira
Imagen

^^



MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , Vete disfrutandolo este finde que para la semana que viene los demas ya lo tendremos por casa, y es que entre este y los Hatsune no doy a basto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juanx28 escribió:¿ Alguna idea de como se sacan los dos trofeos relacionados con el vestidor ? Buscando por google no encuentro nada, ni guías de trofeos ni descripciones y no lo entiendo... lo único que se puede hacer es meterles mano con el touchpad o cambiarles de vestimentas pero ya llevo cerca de 140 canciones y aun no me salta ni el de plata :-?.


Me autorespondo por si a alguno luego le sirve, esos trofeos se sacan de esta forma :

http://www.gamefaqs.com/boards/763151-s ... t/70576680
Quiero que me llegue ya! :P pero bueno yo si que tengo que esperar otra semana tranquilamente, los envíos económicos son mis preferidos.
Solo comentaros, que este y el Shinovi Versus funcionan perfectamente en la PS TV, es que pone en la store que no son compatibles, pero me la he jugado y funcionan a la perfección. Es un lujo jugarlos con mando de PS4, asi no reviento los botones de la vita xD
Madre mia de mi arma!!!, este Dekamori lo estan trayendo a España en burro, y es que no se mueve para nada el "Status" habiendo salido el dia 28.

2014-11-28 07:25 OSAKA, OSAKA INT, 549-8799, Dispatch from outward office of exchange
2014-11-28 01:12 OSAKA, OSAKA INT, 549-8799, Arrival at outward office of exchange
2014-11-27 15:31 EHIME, MATSUYAMANISHI, 791-8799, Posting/Collection

Con la suerte que tengo seguro que el paquete iba en el avion de "Perdidos" [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , a ver si llega ya a España porque llevan ya 10 dias.
Roid Clive escribió:Madre mia de mi arma!!!, este Dekamori lo estan trayendo a España en burro, y es que no se mueve para nada el "Status" habiendo salido el dia 28.

2014-11-28 07:25 OSAKA, OSAKA INT, 549-8799, Dispatch from outward office of exchange
2014-11-28 01:12 OSAKA, OSAKA INT, 549-8799, Arrival at outward office of exchange
2014-11-27 15:31 EHIME, MATSUYAMANISHI, 791-8799, Posting/Collection

Con la suerte que tengo seguro que el paquete iba en el avion de "Perdidos" [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , a ver si llega ya a España porque llevan ya 10 dias.


no te preocupes que no eres el unico, el mio tambien salio el 28 y todavia no se nada. Seguro que van en el mismo avion. Al final voy a pedir que me lo regale alguien por reyes xdddd. Tengo tambien otro paquete que salio el 27 y del que no se nada tampoco
gouki00 escribió:
Roid Clive escribió:Madre mia de mi arma!!!, este Dekamori lo estan trayendo a España en burro, y es que no se mueve para nada el "Status" habiendo salido el dia 28.

2014-11-28 07:25 OSAKA, OSAKA INT, 549-8799, Dispatch from outward office of exchange
2014-11-28 01:12 OSAKA, OSAKA INT, 549-8799, Arrival at outward office of exchange
2014-11-27 15:31 EHIME, MATSUYAMANISHI, 791-8799, Posting/Collection

Con la suerte que tengo seguro que el paquete iba en el avion de "Perdidos" [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , a ver si llega ya a España porque llevan ya 10 dias.


no te preocupes que no eres el unico, el mio tambien salio el 28 y todavia no se nada. Seguro que van en el mismo avion. Al final voy a pedir que me lo regale alguien por reyes xdddd. Tengo tambien otro paquete que salio el 27 y del que no se nada tampoco


Lo triste amigo es que paquetes de China, Holanda y UK pedidos posteriormente ya los tengo EN REPARTO, WTF?????, el mundo al reves XD XD XD
A este paso le llega ante a @Jopraris que a nosotros... jajajaja.
me acaba de llegar un paquetito de amiami, asi que mañana o pasado me llega el nova y el dekamori xdd
MrLynch escribió:A este paso le llega ante a @Jopraris que a nosotros... jajajaja.


Lo pedí por envío económico jajajaja ya verás hasta enero no lo tengo XD
Yo después de pasarme varios modos historia, veo el juego malísimo, el por qué? Pues porque sólo hay dos o tres canciones cantadas (las de las jefas de escuela), con las grandes ost de otros juegos y la serie, dejan mucho que desear la mayoría de canciones, pensaba que habría mas calidad.
Tommy_Vercetti escribió:Yo después de pasarme varios modos historia, veo el juego malísimo, el por qué? Pues porque sólo hay dos o tres canciones cantadas (las de las jefas de escuela), con las grandes ost de otros juegos y la serie, dejan mucho que desear la mayoría de canciones, pensaba que habría mas calidad.


Es que el grueso del juego no es escuchar la musica presicamente xddddd.
De todas formas hay muchos videos en internet para ver la ost del juego y no te obligan a comprar el juego entero, con lo que si no te gusta no has tirado mucho dinero.
gouki00 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo después de pasarme varios modos historia, veo el juego malísimo, el por qué? Pues porque sólo hay dos o tres canciones cantadas (las de las jefas de escuela), con las grandes ost de otros juegos y la serie, dejan mucho que desear la mayoría de canciones, pensaba que habría mas calidad.


Es que el grueso del juego no es escuchar la musica presicamente xddddd.
De todas formas hay muchos videos en internet para ver la ost del juego y no te obligan a comprar el juego entero, con lo que si no te gusta no has tirado mucho dinero.


Bueno eso sí, solo pillé la version de 15€ y ya está. Aunque el "grueso" del juego sabemos cual es, a mí me gusta la historia de las chicas, pero realmente en este también dejan mucho que desear. Los otros juegos sí tienen historias interesantes, de hecho son medio novelas, pero aquí tela marinea con alguna historia jaja. Para pasar el rato no está mal pero en general la calidad del juego muy mediocre, comentar aparte que nisiquera puedes comprar aqui las partes de ropa como en el Shinovi Versus y te desbloquean directamente esa misma ropa del otro juego, solo que de manera automatica, un copy paste brutalísimo.
Hay un total de 6 temas musicales con acompañamiento vocal, 1 por cada lider de escuela (Asuka, Homura, Miyabi y Yumi) y 1 más por cada uno de los personajes añadidos (Suzune "Rin" sensei y Daidouji sempai) el resto se limitan a lo instrumental. Todos los personajes (los 22) cuentan con un tema musical único.

Las historias de cada uno de los personajes toman como ejemplo las que pudimos descubrir en la modalidad "Shinobi Girl's Heart" de la anterior entrega beat em up. Son historias más bien cortas con un marcado carácter humoristico que sacan partido de los anhelos y peculiaridades de cada uno de los personajes (a cada cual más disparatado xD), no voy a desvelar ninguna concreta pero se llegan a dar situaciones francamente divertidas.
Saludos!!
alguno de los que lo esperais os ha llegado ya?.
Es que me ha llegado un paquete que salio el dia 4 de diciembre de japon y este que salio el 28 de noviembre no llega
gouki00 escribió:alguno de los que lo esperais os ha llegado ya?.
Es que me ha llegado un paquete que salio el dia 4 de diciembre de japon y este que salio el 28 de noviembre no llega


Estoy igual que tú @gouki00

Reviso cada día la página de Correos y sigue con el dichoso "28/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen" y no cambia.
Esto ya empieza a mosquear.

Alguno más de los que están esperando el juego, que diga como van sus envíos, please.
buenas chicos, he llamado a correos y me han dicho que les aparece en transito desde anoche (vamos en aduanas xd)
El telefono por si quereis llamar es 900 400 004.
Mas que nada para que por lo menos sepais si esta ya en españa o no
Por fin.
Le ha costado, pero ya aparece como que puedo ir a buscarlo a mi oficina postal.
Esta misma tarde ya estaré machacando loa botones con el Dekamori.

A ver si el resto también tiene suerte y lo recibís hoy.
A mi no me cambia el status del Track17 ni con un palo, a seguir esperando...pero a este paso se me cuela en Enero ^_^!!!. Pa mi que este avion salió de Osaka a pedales XD XD XD
ya me ha llegado el juego. Mañana tengo que ir a por el. Si no os llega llamad al numero que puse para saber el estado, mas que nada por si lo teneis retenido en aduanas o algo saberlo
Estoy de vacas en Cádiz hasta el viernes con la familia y un vecino me ha llamado y me ha comentado que ha estado allí correos y que me ha firmado el envío de "una carta en chino", así que ya doy por hecho que lo tengo por casa.

Lo curioso es que ni se ha actualizado la web de correos ni track 17, WTF????, creo que será este envío porque ta me ha llegado todo lo pendiente de Ami Ami, Dealxtreme y Playasia, quedando solo NY.

Que ganas de jugarlo.....así que hasta el viernes tarde "Ni Flowers".

EDIT: Ahora me aparece actualizado el tracking de Correos.es, como pá hacerle mucho caso....
¿Como se os da el modo difícil?

Yo aun no he podido completar ni una sola canción y me siento terriblemente manco, es lo único que me falta para sacarle el 100% pero se me complica la vida con la inclusión de los iconos verdes y el aumento de velocidad, literalmente no llego a ver y a reaccionar frente a todo lo que me ponen en pantalla. Con el normal apenas he tenido problemas salvo con Daidouji que me costo mil y un intentos, pero joder el dificil es infumable con cualquier personaje [mad].
Si a alguien le interesa, está la ost para bajar en la web de senrankagura es.
Aprovechando que la semana que viene saca LRG el juego, toca desarchivarlo :)

salu2
175 respuestas
1, 2, 3, 4